[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kily84 escribió:Al final me calentado y he comprado el rush of blood y el drive club vr ya que a partir de 29 euros los gastos de envío son gratis y por ese precio yo creo que si no me gustan vendiéndolos de segunda mano no perdería mucho o nada.

¡Qué ganas de que me lleguen! [360º]

El tráiler de farpoint es brutal, menuda pintaza. Si dura unas 6 horas ya merecerá la pena de sobras, tiene que ser una experiencia guapísima.


Drive Club no se porque no lo tengo (Si Dirt) pero no comprar Rush of Blood por 12€ debería estar penado, es de lo mejor que hay y para mi, en relación calidad precio, lo mejor.
Farpoint a 54,90 en Amazon...Yo a éste me esperaré, con las vr me gusta probarlo todo o que pueda y hay tanta cosa que uno se arruina...sintiéndolo mucho tendré que esperar a que baje de precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kily84 escribió:Farpoint a 54,90 en Amazon...Yo a éste me esperaré, con las vr me gusta probarlo todo o que pueda y hay tanta cosa que uno se arruina...sintiéndolo mucho tendré que esperar a que baje de precio.

Yo voy a estar igual que tu. Tengo poquisimo tiempo, Zelda en Switch me tiene super atrapado, sale el Mario Kart 8 deluxe a finales de mes, aun tengo pendiente comprar y pasarme el Horizon, y para VR tengo un monton de juegos sin jugar (Rush of Blood entre ellos) y voy y me pillo hoy el Driveclub VR. El Farpoint terminaré jugandolo y con el aim controller, pero para cuando tenga tiempo fijo que esta en algun game a 20€ con el accesorio [sonrisa]
cercata escribió:El herocade cae fijo cuando lo saquen en psn eu

Y el farpoint que ganas !!!! Lo quiero ya !!!!


El Herocade solo merece la pena por el Dreadhalls y a lo sumo por probar algo el Turkey Hunt y el Road Rage, los demás son basura.
cercata escribió:
alvicio escribió:Se sabe algo de si project cars tendrá soporte para vr?
Esto puede ser el punto clave para mi de si quedarmelas o venderlas
Gracias

Lo ultimo oficial es de febrero en un entrevista para la web de redbull, que dijeron que estaban trabando duro en ello pero que no prometian nada ...

Es pronto aun, el juego no tiene ni fecha de salida ...

Yo ando parecido, pero les doy hasta navidades.


Cercata, si tú vendes las PSVR, esto es el fin!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borlanchos escribió:
cercata escribió:
alvicio escribió:Se sabe algo de si project cars tendrá soporte para vr?
Esto puede ser el punto clave para mi de si quedarmelas o venderlas
Gracias

Lo ultimo oficial es de febrero en un entrevista para la web de redbull, que dijeron que estaban trabando duro en ello pero que no prometian nada ...

Es pronto aun, el juego no tiene ni fecha de salida ...

Yo ando parecido, pero les doy hasta navidades.


Cercata, si tú vendes las PSVR, esto es el fin!

Es que el tio las ha exprimido que da gusto, entre todos los juegazos que se ha pillado en PSVR y luego que las conecta al PC pepino para exprimirlas aun mas... no veas el tio! [+risas]
Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller
Hola que me podéis decir del vr invaders??? He visto un tráiler y me tiene una pinta bastante buena...que sabéis por aquí del tema duración y rejugabilidad?
cercata escribió:Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller

Susbcribo cada palabra de cercata o alimentan al bicho o otros ya sacaran sus propuestas.
@cercata
Cuantos km llevas en Dirt rally?
Yo llevo sobre 1100km y no me considero manco...estoy en campeonato en el último nivel,maestro creo q es...bueno el q son 12 pruebas por rally.
Ahora lo tengo un poco aparcado porque empecé ese campeonato comprando el Subaru Impreza 95 y no soy capaz d dominarlo :o. Venía del anterior campeonato con el VW Polo rally y era la crema máxima!
El tema es q tengo muchos créditos para comprar otro coche xk compre todos los antiguos.

Con que coches sueles jugar?

Otra cosa, Fairpoint será juegazo no lo dudo. El oasis hasta otoño que saldrán más juegazos,seguro!
Por ejemplo,el crash bandicoot este q sale en verano con soporte VR para navidades y lo petan!
kamuy escribió:Hola que me podéis decir del vr invaders??? He visto un tráiler y me tiene una pinta bastante buena...que sabéis por aquí del tema duración y rejugabilidad?

Hablé algo sobre el ayer, pero como seguimos sin subforo de vr ni nada parecido pues normal, se pierden las opiniones de los juegos.. te cito los mensajes

Pues me he pillado el VR Invaders y la verdad que está entretenido, se nota un huevo la dificultad y acabas agotado tras un par de partidas intensas..jeje, tiene una "historia" que no es muy larga pero bueno está bien, con 8 capitulos, un modo de oleadas y otro que no he probado. El tracking me ha respondido de lujo, he jugado de pie eso si, pero no lo he perdido en ningun momento, y eso que con una mano manejas un escudo q muchas veces te pones el move delante del casco, lo q puede darte algun saltillo la imagen pero funciona muy bien en general.
Los gráficos estan decentes, el arma y el escudo se ven muy bien, quiza los detalles de los escenarios mas lejanos pierden un poco pero como son escenarios cerrados tampoco se nota mucho. Los tiroteos fréneticos, la IA enemiga bastante buena, cuando son muchos no sabes a quien disparar y en cambio te disparan de todos lados (solo he probado la dificultad normal y aun así los ultimos niveles los sufres), si le hubieran metido un coop para jugar con un amigo o algo parecido hubiera sino la ostia ya..no esta mal para amenizar la espera hasta q salga el farpoint, me ha gustado mas de lo q creía, muy entretenido para piques con las visitas [sonrisa]

Nada compis, no he jugado al pixel gear para comparar gráficos pero sí, con estilo algo mas futurista y a mi juicio gráficamente no luce nada mal, es estático y tienes que matar y matar, tipo arcade vamos. Tienes mejoras de armas que van saltando en el campo en cada partida (escopetas, lasers, bonificaciones como ser invencible y te dan dos pipas en vez de llevar el escudo por un tiempo limitado..). Por ponerle un punto negativo es lo que digo, falta algo de contenido o tal vez algo de profundidad como dices, puesto que tienes los capítulos y 2 modos aparte. Le daría mas vidilla tener pruebas diferentes que no solo sea matar y matar o un cooperativo para hacerlo mas ameno tal vez..
También está VR Worlds por 22 en Amazon. ¿Es un buen precio aunque sólo sea una demo?

Tengo el gusanillo desde el primer día...

Seguramente aproveche para comprar Drive Club y Until Dawn, este último solo por tenerlo porque la tensión del juego me puede con los sustos :(
Dark" escribió:También está VR Worlds por 22 en Amazon. ¿Es un buen precio aunque sólo sea una demo?

Tengo el gusanillo desde el primer día...

Seguramente aproveche para comprar Drive Club y Until Dawn, este último solo por tenerlo porque la tensión del juego me puede con los sustos :(

De los 3 que citas, en Until Dawn es un obligatorio (tanta gente en un foro no puede equivocarse)
El Vr Wordls por 22 yo creo que esta bien a mi el el Danger ball me encanto y (como no) el London aunque es muy cortito
cercata escribió:Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller


Yo paso, es mucha pasta cambiarme el ordenador entero y comprar las VIVE que parecen las mas decentes, un autentico paston que se dispara mas de mil euros, me quedo con PSVR hasta una poxima version de las gafas, pero ese despilfarro de pasta no lo voy invertir, hay otras cosas en las que gastarse el dinero con mas prioridad, caro muy caro el tema, por mi parte ni de coña, ni lo contemplo, es mas, menos mal que han salido las PSVR porque sino esta tecnologia la iban a tener 4 gatos y estaria muertisima.

Vamos ya estoy deseando yo que rebajen las PSVR para que las pueda tener mas gente, y la salud de la realidad virtual, desde luego no es irse a otra de mas de 1000 pavos, porque la seguiréis disfrutando 4 gatos hasta que un dia se cierre el grifo inevitablemente, es asi, su futuro seria quedarse totalmente KO.

El futuro es rebajar esta tecnologia sino se morirá, cuanto mas barata mas gente la tendrá, mas gente la valorara, y mas juegos triples A que quieres habra, desde luego en el elitismo no esta la salud de esta tecnologia si quiere convertirse en la forma de jugar dentro de unos años.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller


Yo paso, es mucha pasta cambiarme el ordenador entero y comprar las VIVE que parecen las mas decentes, un autentico paston que se dispara mas de mil euros, me quedo con PSVR hasta una poxima version de las gafas, pero ese despilfarro de pasta no lo voy invertir, hay otras cosas en las que gastarse el dinero con mas prioridad, caro muy caro el tema, por mi parte ni de coña, ni lo contemplo, es mas, menos mal que han salido las PSVR porque sino esta tecnologia la iban a tener 4 gatos y estaria muertisima.

Vamos ya estoy deseando yo que rebajen las PSVR para que las pueda tener mas gente, y la salud de la realidad virtual, desde luego no es irse a otra de mas de 1000 pavos, porque la seguiréis disfrutando 4 gatos hasta que un dia se cierre el grifo inevitablemente, es asi, su futuro seria quedarse totalmente KO.

El futuro es rebajar esta tecnologia sino se morirá, cuanto mas barata mas gente la tendrá, mas gente la valorara, y mas juegos triples A que quieres habra, desde luego en el elitismo no esta la salud de esta tecnologia si quiere convertirse en la forma de jugar dentro de unos años.

Estoy de acuerdo contigo, yo en mi caso es que prefiero jugar en consola (no me preguntes porque) si solo estuviese en Pc como hasta ahora simplemente no las habría tenido
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller


Yo paso, es mucha pasta cambiarme el ordenador entero y comprar las VIVE que parecen las mas decentes, un autentico paston que se dispara mas de mil euros, me quedo con PSVR hasta una poxima version de las gafas, pero ese despilfarro de pasta no lo voy invertir, hay otras cosas en las que gastarse el dinero con mas prioridad, caro muy caro el tema, por mi parte ni de coña, ni lo contemplo, es mas, menos mal que han salido las PSVR porque sino esta tecnologia la iban a tener 4 gatos y estaria muertisima.

Vamos ya estoy deseando yo que rebajen las PSVR para que las pueda tener mas gente, y la salud de la realidad virtual, desde luego no es irse a otra de mas de 1000 pavos, porque la seguiréis disfrutando 4 gatos hasta que un dia se cierre el grifo inevitablemente, es asi, su futuro seria quedarse totalmente KO.

El futuro es rebajar esta tecnologia sino se morirá, cuanto mas barata mas gente la tendrá, mas gente la valorara, y mas juegos triples A que quieres habra, desde luego en el elitismo no esta la salud de esta tecnologia si quiere convertirse en la forma de jugar dentro de unos años.


Completamente deacuerdo

Yo me compraría unas Oculus con esos mandos tan cojonudos que tiene, pero necesitaria pillarme un PC tocho y el pack de lo que querría se me iria tranquilamente a los 2000€ o más, asi que con las PSVR tiraré de momento sin problemas.

Me jode sobre todo poro Project Cars, pero a mi no me compensa lo que supone en precio y sencillez, y espero que este año sigan saliendo cosas interesantes.

De momento Farpoint pinta de lujo, y veremos que tal Ace Combat 7, lo que llegué de GT Sport, Syren, Syndrome y lo que vayan anunciando (que llegue Superhot por Dios!!)
Yo de momento aguantare también con las psrv, tampoco juego en pc soy de consola ya que me tiro 9horas al día trabajando delante de un pc y me gusta jugar en consola tirao en el sofá si soy muy perro. De todas maneras veremos el precio de scorpio si sale por 500 leuros y tiene soporte de rv con visores de Windows como por ejemplo
https://www.realovirtual.com/noticias/3501/visor-lenovo-podria-llegar-este-verano
Entre 300y 400 habrá que ver que potencia tendrá para la rv y que juegos aunque la veo mejor que la pro tampoco la veo mucho más potente habrá que ver cuando salga.
Yo de momento tranquilo con psrv ya que hace poco las tengo y tengo muchos juegos por jugar aun.
Miniviciao@ escribió:Yo paso, es mucha pasta cambiarme el ordenador entero y comprar las VIVE que parecen las mas decentes

Yo Rift y VIVE tampoco me convencen, pero para navidades espero que haya mas alternativas, y packs con todo por 1000€


@Smudo llevo 6500km ... y el campeonato elite lo abandone hace mucho pq yo si soy manco, aunque volvere al ataque.
Coches pues casi todos, es una gozada ir cambiando, aunque los de traccion delantera se me resistan.
El polo y el impreza 2001 son los que mejor se manejan creo que yo, pero mola darle a todos
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Las he disfrutado mucho, y las pienso disfrutar hasta final de año, pero si no siguen los AAA habrá que cambiar de plataforma.

La verdad que en el E3 espero que anuncien cosas guapas, por ejemplo mas juegos para el aim controller


Yo paso, es mucha pasta cambiarme el ordenador entero y comprar las VIVE que parecen las mas decentes, un autentico paston que se dispara mas de mil euros, me quedo con PSVR hasta una poxima version de las gafas, pero ese despilfarro de pasta no lo voy invertir, hay otras cosas en las que gastarse el dinero con mas prioridad, caro muy caro el tema, por mi parte ni de coña, ni lo contemplo, es mas, menos mal que han salido las PSVR porque sino esta tecnologia la iban a tener 4 gatos y estaria muertisima.

Vamos ya estoy deseando yo que rebajen las PSVR para que las pueda tener mas gente, y la salud de la realidad virtual, desde luego no es irse a otra de mas de 1000 pavos, porque la seguiréis disfrutando 4 gatos hasta que un dia se cierre el grifo inevitablemente, es asi, su futuro seria quedarse totalmente KO.

El futuro es rebajar esta tecnologia sino se morirá, cuanto mas barata mas gente la tendrá, mas gente la valorara, y mas juegos triples A que quieres habra, desde luego en el elitismo no esta la salud de esta tecnologia si quiere convertirse en la forma de jugar dentro de unos años.


Si uno se lo puede permitir y le interesa, adelante con el cambio. Luego está la cuestión de si el cambio es realmente relevante y vale la pena; no porque otras sean más caras van a ser mejor proporcionalmente a la diferencia de precio.

Pero particularmente estoy igual que tú. De hecho las PSVR ni las pensaba comprar por lo mismo, por la pasta, hasta que me las regalaron. Me esperaré a la próxima gen de gafas para actualizar; más motivado que antes de tener las PSVR, eso sí.
@gynion no decimos de cambiar por un mejor hard, decimos de cambiar si los AAA llegan a otras plataformas vr y no a psvr
cercata escribió:@gynion no decimos de cambiar por un mejor hard, decimos de cambiar si los AAA llegan a otras plataformas vr y no a psvr


Ah, bueno.. pues lo mismo; al que le interesen los juegos, pueda y quiera hacer el cambio que lo haga. Anda que no ha habido juegos que por sí solos han vendido una consola; pues con la VR igual.

A nivel particular ya digo que no lo haría de momento, pero me parece bien que otros sí, porque si no hubiera otros usuarios dispuestos a hacer estos cambios para acceder siempre a lo que más les motiva las compañías estarían muy cómodas, y no habría competencia ni contra-ofertas.
cercata escribió:@gynion no decimos de cambiar por un mejor hard, decimos de cambiar si los AAA llegan a otras plataformas vr y no a psvr


Veremos hasta donde llega la cosa...

Yo un Fallout 4 la verdad es que no lo espero en PSVR (tampoco es que me mate la verdad...), pero si me gustaría que entrará algo tipo Project Cars, eso si que lo echo en falta...

De todas formas yo creo que algunos llegarán, aunque no sean todos los que hay en PC

RE7 ha sentado un precedente magnifico en este sentido, otra cosa es que no hubiera salido nada de ese nivel (o de Dirt Rally), ahi si estaría más inquieto
Estoy dudando entre Eagle Flight y Robinson. Se que son juegos diferentes, pero estoy buscando algo con que pasar el rato hasta Farpoint y ambos estan rebajados. Con cual os quedáis?
Cid_Highwind escribió:Estoy dudando entre Eagle Flight y Robinson. Se que son juegos diferentes, pero estoy buscando algo con que pasar el rato hasta Farpoint y ambos estan rebajados. Con cual os quedáis?


Eagle flight sin duda!
Robinson si puedes alquilarlo estaría bien....

@cercata
6500km???
¡me cago en la puta,tío!
No me creo q seas manco!
Yo es q me frustraba un poco en el d ps4 por lo chungo q era....pero en RV es otro rollo!
Hasta los caminitos de Grecia me parecen anchos!
Pues me acabo de echar una partida al BrookHaven y me lo he pasado como hacia tiempo que no disfrutaba.

Juego sencillo, pero muy disfrutable. Si alguien duda, que aproveche antes de que se acaben las ofertas.
En un primer momento puede parecer malo por lo simplón gráfico que es, pero cuando te metes en el juego vais a disfrutar a tope.

Si el escenario fuese destruible, este juego pasaría a ser ya una absoluta gozada. Recomendable!! [toctoc]
FOSMSX escribió:Pues me acabo de echar una partida al BrookHaven y me lo he pasado como hacia tiempo que no disfrutaba.

Juego sencillo, pero muy disfrutable. Si alguien duda, que aproveche antes de que se acaben las ofertas.
En un primer momento puede parecer malo por lo simplón gráfico que es, pero cuando te metes en el juego vais a disfrutar a tope.

Si el escenario fuese destruible, este juego pasaría a ser ya una absoluta gozada. Recomendable!! [toctoc]


Ala pues decidido que tengo una calderilla en el monedero y aún no me he decidido
SATAN-CHUS escribió:
FOSMSX escribió:Pues me acabo de echar una partida al BrookHaven y me lo he pasado como hacia tiempo que no disfrutaba.

Juego sencillo, pero muy disfrutable. Si alguien duda, que aproveche antes de que se acaben las ofertas.
En un primer momento puede parecer malo por lo simplón gráfico que es, pero cuando te metes en el juego vais a disfrutar a tope.

Si el escenario fuese destruible, este juego pasaría a ser ya una absoluta gozada. Recomendable!! [toctoc]


Ala pues decidido que tengo una calderilla en el monedero y aún no me he decidido


Además viendo que no tenemos un plan en España por si llega una plaga zombie; no estás de mas un poco de entrenamiento por si las moscas. :)
chufirulo escribió:
kily84 escribió:Farpoint a 54,90 en Amazon...Yo a éste me esperaré, con las vr me gusta probarlo todo o que pueda y hay tanta cosa que uno se arruina...sintiéndolo mucho tendré que esperar a que baje de precio.

Yo voy a estar igual que tu. Tengo poquisimo tiempo, Zelda en Switch me tiene super atrapado, sale el Mario Kart 8 deluxe a finales de mes, aun tengo pendiente comprar y pasarme el Horizon, y para VR tengo un monton de juegos sin jugar (Rush of Blood entre ellos) y voy y me pillo hoy el Driveclub VR. El Farpoint terminaré jugandolo y con el aim controller, pero para cuando tenga tiempo fijo que esta en algun game a 20€ con el accesorio [sonrisa]


Joder, te estoy leyendo y me siento identificado.. XD
Estoy con el zelda de switch dándole caña y esperando el mario kart 8 deluxe, el horizon si que lo he comprado pero de momento está guardado y de la vr tengo cosas a medias y sin jugar... y para colmo a mi hoy me ha llegado también el driveclub xD .. A eso sumale que he empezado el kingdom hearts 1.5+2.5 y el dirt vr

En mi caso con un niño de 2 años y otro en camino, con el curro y todo lo demás tengo que sacrificar horas de sueño o no llego a todo [sonrisa]

kamuy escribió:Hola que me podéis decir del vr invaders??? He visto un tráiler y me tiene una pinta bastante buena...que sabéis por aquí del tema duración y rejugabilidad?

Pues rejugable solo en plan "vamos a pegar unos tiros" porque el modo história es corto y los otros modos repetitivos, eso si, el rato que he jugado ha sido una experiencia impresionante, no hacía mas que imaginar como será esto dentro de unos añitos [amor]
Cid_Highwind escribió:Estoy dudando entre Eagle Flight y Robinson. Se que son juegos diferentes, pero estoy buscando algo con que pasar el rato hasta Farpoint y ambos estan rebajados. Con cual os quedáis?


Tengo ambos y sinceramente no sabría cual recomendarte, son demasiado diferentes...

Robinson lo compré hace bastante tiempo de oferta y es sencillote jugablemente, pero luce de puta madre, sobre todo en la Pro. Poco rejugable eso si.

Eagle Flight lo compré la semana pasada y le tengo que dar más, pero está muy guapo, una ciudad entera abierta, buen control y quizá más rejugabilidad por el multi, aunque cuando he entrado no he encontrado partidas...

Graficamente chulo, aunque más tipo cartoon que realista.

Recomendación: coge el que más te apetezca en este momento [oki]
El otro día puse el Batman a un colega que quería probarlo, y a la media hora de juego se fué la imagen y se quedó todo en negro, me tocó forzar el reinicio de la puta PS4 PRO. Cómo me tocan los huevos estas cosas. Mira que le he metido horas a la PS4 a juegos normales, pero a veces con las VR pierde la imagen un segundo, y esto es nuevo del otro dia, irse la imagen por completo y no volver...puta mierda!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:El otro día puse el Batman a un colega que quería probarlo, y a la media hora de juego se fué la imagen y se quedó todo en negro, me tocó forzar el reinicio de la puta PS4 PRO. Cómo me tocan los huevos estas cosas. Mira que le he metido horas a la PS4 a juegos normales, pero a veces con las VR pierde la imagen un segundo, y esto es nuevo del otro dia, irse la imagen por completo y no volver...puta mierda!

Eso me huele a que es de la cajita de PSVR, o de alguna conexión "puente", o de alguno de los cables hdmi.
Saludos .

Tommy_Vercetti escribió:El otro día puse el Batman a un colega que quería probarlo, y a la media hora de juego se fué la imagen y se quedó todo en negro, me tocó forzar el reinicio de la puta PS4 PRO. Cómo me tocan los huevos estas cosas. Mira que le he metido horas a la PS4 a juegos normales, pero a veces con las VR pierde la imagen un segundo, y esto es nuevo del otro dia, irse la imagen por completo y no volver...puta mierda!



Desactiva el HDCP.
Al final me hice con re7 por 39 euros es lo más barato que conseguí. Tengo toda la semana de fiesta para vaciarme un ratico cada día.
Jugué la demo como 4 veces y me tenía loco el juego pero mr savia mal pagar 50 euros de segunda mano. [360º]
Knalla escribió:Saludos .

Tommy_Vercetti escribió:El otro día puse el Batman a un colega que quería probarlo, y a la media hora de juego se fué la imagen y se quedó todo en negro, me tocó forzar el reinicio de la puta PS4 PRO. Cómo me tocan los huevos estas cosas. Mira que le he metido horas a la PS4 a juegos normales, pero a veces con las VR pierde la imagen un segundo, y esto es nuevo del otro dia, irse la imagen por completo y no volver...puta mierda!



Desactiva el HDCP.


El dhcp? Podría ser eso? Probaré gracias.

Como dice otro compañero, yo pensaba que era algún cable pero no tiene pinta, está todo bien metido..
Hoy he probado por primera la VR con el RE7 y madre mía ! me lo esperaba peor y ha sido brutal, ningún mareo ni nada. Es cierto que al fijarte en los gráficos se ve claramente el bajón, pero con la inmersión que ofrecen eso deja de ser un problema.
Seguro que en un futuro se vienen a casa ( si veo que sacan juegos del nivel de RE7 ).
dralash escribió:Hoy he probado por primera la VR con el RE7 y madre mía ! me lo esperaba peor y ha sido brutal, ningún mareo ni nada. Es cierto que al fijarte en los gráficos se ve claramente el bajón, pero con la inmersión que ofrecen eso deja de ser un problema.
Seguro que en un futuro se vienen a casa ( si veo que sacan juegos del nivel de RE7 ).


Ese es el problema que se comenta últimamente en el foro: que saquen más juegos tipo RE7. Porque yo, sinceramente, aborrezco los chorrijuegos. Para un rato está bien, para jugar con los colegas vale, pero a la hora de viciarse en serio, no sirve, al menos para mi.

A ver si este año acaban saliendo 4 o 5 juegos más apañaos (Farpoint, Syren, Syndrome, Ace Combat7...), y en todo el 2018 supongo que ya irán saliendo cosas más serias. A lo mejor no todos llegan al nivel de Re7 pero tampoco hace falta; nos conformamos con juegos la mitad de buenos pero que duren más o menos lo mismo. Y juegos completos; aventuras, shooters, survivals... Que son con los que más disfruto [chulito]
Yo espero esos juegos que has dicho, caeran los 4, me miro mucho lo que comprar, el otro tipo de juegos si no son caros y estan bien pueden caer, pero RE7 dejo el pabellón muy alto, pero ojo no solo en PSVR, estoy viendo el trailer nuevo Outlast 2 y me parece una giñada por el mero hecho de que se juegue en la pantalla de la TV, ese tipo de juegos ya no tiene puñetero sentido jugarlos en la televisión, es una experiencia capada y prehistorica, RE7 se FOLLO a todo juego de terror que tenga la intencion de asustar jugando en la tele, ni luces pagadas ni auriculares ni nada, en la televisión este genero ya es pura mierda.
Syren se ve muy guapo a ver si dicen algo pronto.
Lo de los chorrijuegos el tema está en el precio que suelen ser caros, yo me gaste bastante en juegos de estos que encima me marean un montón pero bueno fue el hype del primer mes con las gafas que lo quería probar todo y me sabía mal gastarme la pasta en el re7.
el tema de los mareos la demo de re7 a los 15 minutos ya tenía que descansar, hoy empecé re7 el juego y super contento por que me tire una hora y media y ni un puto mareo paré por fatiga visual, ahora volví a probar el demo y me marea :-?

@Miniviciao@
Tienes razón después de jugar este tipo de juego en rv, en pantalla no tiene gracia ni inmersión como una cerveza sin alcohol.
RASSTAN escribió:Syren se ve muy guapo a ver si dicen algo pronto.
Lo de los chorrijuegos el tema está en el precio que suelen ser caros, yo me gaste bastante en juegos de estos que encima me marean un montón pero bueno fue el hype del primer mes con las gafas que lo quería probar todo y me sabía mal gastarme la pasta en el re7.
el tema de los mareos la demo de re7 a los 15 minutos ya tenía que descansar, hoy empecé re7 el juego y super contento por que me tire una hora y media y ni un puto mareo paré por fatiga visual, ahora volví a probar el demo y me marea :-?

@Miniviciao@
Tienes razón después de jugar este tipo de juego en rv, en pantalla no tiene gracia ni inmersión como una cerveza sin alcohol.


Porque tienes fatiga, la paciencia con la VR es esta, al principio cuando estas bien y la experiencia fue buena, descansa., y dejalo pa el dia siguiente, yo el RE7 le meti 4 horas y pico seguidas ayer [+risas] [+risas] y con camara libre, la primera vez que lo puse era incapaz de superar el tutorial y giro por grados, daba un paso y se me iba la cabeza, parece que aquello fue en otra vida.
Claro es que tengo pensado jugarlo poco a poco por que aunque no te marees el juego es demasiado intenso.. Vamos que me jiño las patas abajo [carcajad]
No me entendiste digo que la demo me marea pero el juego comprado completo no.
supongo que será algo de optimización a algo de eso.
Ahora estaba mirando el Syren.
https://youtu.be/vpKuDhr2XkY
Minuto 10:38 [+risas]
Lo único que no me gusta es el tema de las manos flotando en los juegos me corta mucho el royo la verdad.
Saludos.
RASSTAN escribió:Claro es que tengo pensado jugarlo poco a poco por que aunque no te marees el juego es demasiado intenso.. Vamos que me jiño las patas abajo [carcajad]
No me entendiste digo que la demo me marea pero el juego comprado completo no.
supongo que será algo de optimización a algo de eso.
Ahora estaba mirando el Syren.
https://youtu.be/vpKuDhr2XkY
Minuto 10:38 [+risas]
Lo único que no me gusta es el tema de las manos flotando en los juegos me corta mucho el royo la verdad.
Saludos.


Syren debería salir este martes, es el último del mes, y se supone que sale en abril. Espero que no lo vuelvan a retrasar, quizás lo retrasaron un mes, para arreglar cosas como la que dices del minuto 10:38.
YADER escribió:
RASSTAN escribió:Claro es que tengo pensado jugarlo poco a poco por que aunque no te marees el juego es demasiado intenso.. Vamos que me jiño las patas abajo [carcajad]
No me entendiste digo que la demo me marea pero el juego comprado completo no.
supongo que será algo de optimización a algo de eso.
Ahora estaba mirando el Syren.
https://youtu.be/vpKuDhr2XkY
Minuto 10:38 [+risas]
Lo único que no me gusta es el tema de las manos flotando en los juegos me corta mucho el royo la verdad.
Saludos.


Syren debería salir este martes, es el último del mes, y se supone que sale en abril. Espero que no lo vuelvan a retrasar, quizás lo retrasaron un mes, para arreglar cosas como la que dices del minuto 10:38.

Hombre Syren es un juego de dimensiones mas pequeñas de un estudio que nada tiene que ver con Capcom, no es comparable a RE7, pero se agradece mucho que salga, el Syndrome parece un juego mas grande dentro de que tampoco es un triple A.
Yo al final he puesto las vr en venta, si alguien esta interesado que me mande mp
cercata escribió:https://uploadvr.com/star-wars-battlefront-2-devs-drop-big-hint-vr-support/


Vamos que no hay nada al respecto de momento, lo mismo lo guardan para el E3.
cercata escribió:https://uploadvr.com/star-wars-battlefront-2-devs-drop-big-hint-vr-support/

Es normal que no quieran decir nada aun, no querrán adelantarse a los acontecimientos.. pero lo qe es seguro es que tendremos un modo vr en el Battlefront 2, ya que hace unos dias puse el twit del director ejecutivo de Criterion que afirmaba estar preparando algo increíble para esta entrega, compatible con psvr, pero claro, aún estará en pañales.
A ver si es verdad que con el Frostbite nuevo les cuesta poco adaptar los juegos a PSVR ... ansioso estoy ... espero que no sea luego un par de misiones VR.
Es que estando el Aim Controller tiene que ser un gustazo jugar tanto a Battlefrond 2 cómo a Call of Duty WWII con PSVR.

Joder, es que está en la segunda guerra mundial y vivir en primera persona el desembarco de Normandía... De pensarlo me pongo palote.

Ojala le den por meter compatibilidad total a PSVR con el modo campaña.
@Cantata eso que dices superaria mis espectativas y todo ....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cantata escribió:Es que estando el Aim Controller tiene que ser un gustazo jugar tanto a Battlefrond 2 cómo a Call of Duty WWII con PSVR.

Joder, es que está en la segunda guerra mundial y vivir en primera persona el desembarco de Normandía... De pensarlo me pongo palote.

Ojala le den por meter compatibilidad total a PSVR con el modo campaña.


Compatibilidad total..eso ya es devariar mucho.

Si pensais esas cosas jamas vais a estar satisfechos. Eso para mi es inimaginable por ahora. (No pq no se pueda sino que no es el momento)ya solo por eimagino me lo imagino.
25245 respuestas