[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
Noctisblue escribió:

Pero no en ps4.. Una pena.

Si lo mejor de la VR no viene a PS4, habra que cambiar de plataforma ...


Más que cambiar, yo almenos se que tarde o temprano, cuando saquen la siguiente generación, compraré unas para pc, serán de más calidad y más baratas también. LG tiene en proyecto un visor con muy buena pinta, creo que lo sacan este mismo año.

@Bocadillodatun esos juegos son muy diferentes entre si, dirt es canela fina, aunque quizás cercata te pueda aconsejar mejor que ha jugado mucho eagle fight también.
BOCADILLODATUN VR escribió:Buenas chavales que me aconsejais el eagle flight,dirt vr o expect to you die?

Dirt sin dudarlo
@arthur_matlock hoy han dicho que los desarrolladores de la versión VR de battlefront están preparando algo muy bueno..:.
En cuando a Telegram... si,ya somos como 180 con subgrupos por juegos,para quedadas online,canal de noticias... cada vez mejor
@estragos que dices del battlefront? Es oficial o un rumor?
@cercata Es oficial, lo ha dicho el CTO de Criterion por twitter y lo ha retuiteado la propia Criterion https://twitter.com/TheRealMolen/status ... 5010797568
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Jajajaja para nada.
Yo me pille la vr sabiendo que en esta gafas. Nk veria nada grande. Solo juegos buenos y simuladores.
Juego buenos entrarian RE7 Y FARPOINT E INCLUSO STARBLOOD.
Y seguro que mas iran sacando..
Pero hasta la VR 2 de play. No es espero el tracking perfecto. Y Fov. De 120 o 130. Una camara en el casco para ver lo que hay en el exterior, Y inalambrico. Y seguro que algo mas que no sabemos.
Eso lo espero para la siguiente. Asi que con 3 años yo me dare muy servido. Con los juegos que estan sacando.

No quiero correr aun. Quiero andar.
Yo tracking perfecto no espero, pero si Dirt 4, PCars2, Fallout 4, y demas grandes que puedan llegar a la RV no llegan aqui, menudo fiasco.

Yo quiero mas cosas del nivel de RE7 y Dirt Rally, ya se ha visto que es posible ...
cercata escribió:Yo tracking perfecto no espero, pero si Dirt 4, PCars2, Fallout 4, y demas grandes que puedan llegar a la RV no llegan aqui, menudo fiasco.

Yo quiero mas cosas del nivel de RE7 y Dirt Rally, ya se ha visto que es posible ...

Cercata dirt y project son muy posibles bajando settings pero fallout como no sea el 3 , el 4 imposible tanto en ps4 como en pro. Pero doom con teletransporte o el alíen esos si que los veras. Mundo abierto o se mete naughty dog en un proyecto solo para ps4 pro o lo veo muy difícil y con la mierda de CPU jaguar lo veo dificilisimo piensa que tendría que ser un mundo abierto mínimo a 60 fps solo lo vería factible con tiempos de carga entre zonas estilo from software pero con reyes de la optimización de NDog.
cercata escribió:@Juancete202020 gta 5 no lo ves posible?

Ni de coña cercata la CPU es una chusta y doblar los frames con esa CPU es muy difícil , reescalar es fácil pero doblar el framerate es labor de la CPU hay que hacer dos llamadas de dibujado y es prácticamente inviable con núcleos jaguar. Con ps4 pro se podría llegar a una estabilidad de 45 con muchísima optimización. Scorpio sacaría unos hipotéticos 10 fps al overclockear un poco mas y aprovechando un pelin mas su arquitectura aunque dudo que pudiese con gta 5 o fallout 4 a mínimos porque ya de por si estos juegos tienen unas rascadas bestiales y no nos vale que bajen la resolución ese no es muy problema.
Yo dudo mucho que vayan a llegar mundos abiertos en PSVR, y la verdad es que tampoco es que sea lo que más me apetece... Prefiero opciones más "contenidas" en tamaño como RE7 (tanto en pantalla como en VR...)

Y con respecto a juegos de conducción tengo muchas dudas (y esto si me jode más...) sobre que pueda caber un Project Cars 2 sin sacrificar demasiado por el camino (número de rivales, clima, resolución...)

Ojalá puedan encontrar la forma, porque este si que me jodería perdermelo.

salu2
@Juancete202020 gta 5 iba en la 360, y la one puede emular la 360 ... Yo lo veo factible tecnicamente.

Otra cosa es que no quieran invertir en ello.
Hola buenas, hace una semana que tengo las PSVR y de hecho hace 2 días me compré la PS4 pro.

La verdad, respecto a las VR no podría sentirme mas desilusionado en este momento.

Al principio era todo una maravilla, porque sentirse inmerso de esa manera en un juego era algo soñado desde hace mucho.

PEro el problema fundamental recae en la resolución de las gafas, que ya pueden seguir insistiendo sony y cualquier fanboy, pero eso no es 1080 ni aunque me metas una pistola en la boca.

Y sobretodo me molesta mucho el anuncio de VR en la ps store, donde pone literalmente "imágenes super nítidas " eso es estafa pura y dura.

Hasta ahora no jugué a un juego que se vea 100% nítido, ni con pocos píxeles ni mucho menos con gráficos decentes.

Lo de los gráficos es obvio que no se iba a ver la cosa como un Horizon, coño, pero de ahí a que al jugar en modo cinemático se pierda una BESTIALIDAD de resolución...

El Horizon es una jodida maravilla verlo en una TV, es impresionante, pero te pones las VR... y es simplemente un juego de PS3, ni mas ni menos, adiós a toda esa maravilla.

No hablo del efecto rejilla, que de por si no es incómodo, es pura resolución, el propio menú no se puede ver tan mal ya de por si, es que a veces cuesta leer las letras, y ya ver los iconos de loos juegos es imposible por que se ve todo borroso, eso es "imagen super nítida, sony" ???

Estafa sin rodeos.

Yo principalmente no las quería para el VR, porque sabía que si, es el futuro, pero en ps4 no habría buenos juegos para la VR, ni con la pro ni nada. Las quería mas que nada para ver pelis en 3D o normales, para jugar a los juegos acostado en la cama o simplemente sentado... pero es que ni para eso sirven porque es simplemente volver a la edad de piedra y peor, hay juegos que directamente cuanto mas lejos miras peor se ve.

Menuda decepción me he llevado.

Si alguien pensaba como yo, que no se las compre, no merecen la pena, y mucho menos para los juegos VR.
@++[ ADRINSKI Z ]++

Buenas, la verdad es que HD no se vé sin duda, y si te hubieras informado un poco con lo que hemos puesto tantas veces por aquí lo hubieras tenido más claro que fiandote de lo que te dice un folleto publicitario...

Asi que si esperabas ver todo a 1080 es normal que estes decepcionado.

La siguente pregunta sería ¿que juegos has probado?
@++[ ADRINSKI Z ]++
Devuelvelas creo que te dan 15 o 30 días por lo menos donde las compré yo.
Estas cosas hay que probarlas antes e informarse de la gente que ya las tienen.
Si que es verdad que se ve borroso.
Me regaló la novia el RE7 por cumpleaños, ya os contaré la experiencia con las VR pero la demo me gustó con ellas.
@++[ ADRINSKI Z ]++

No puedes hablar de estafa cuando se trata de una desinformación por tu parte. Si hubieras leido al respecto sabrías que es así tal cual, es lo que hay, ni más ni menos. Yo sin embargo comparto contigo el tema de decepción pero bajo otro punto de vista, los juegos, que hay y que habrán en breve. Las tengo aparcadas y sin usar muchos meses ( lo último RE7 ). No hay nada en el horizonte que me motive a jugar con ellas, ni siquiera Farpoint. RE7 me animó en su momento, hoy dia no hay nada que me llame la atención y que me de esperanzas en el futuro. Quizás tenga que replantearme su venta. Saludos.
TyrantLOL escribió:Me regaló la novia el RE7 por cumpleaños, ya os contaré la experiencia con las VR pero la demo me gustó con ellas.

Enhorabuena, yo estoy esperando alguna rebaja, mi mujer ni de coña me regala un juego. [sonrisa]
También me pase el demo ya 3 veces, esta demo fue mi entrenamiento de la cinetosis.
Disfrútalo.
Veréis es que si que me he informado, y todo era muy confuso, porque había gente que decía que era una delicia jugar con ellas, otras que no se iba a ver nitidamente pero que era bastante bueno y otras catastróficas que decían que era peor que una ps2...

Con lo cual la única solución que le vi era comprarlas y probarlas yo mismo un tiempo.

Me metí en este mismo foro, en otros, en reddit y sobretodo en éste último es donde mas opiniones dispares encontré. En un post se hablaba de lo bueno que era la VR y de los 15 o mas comentarios el 100% la ponía por las nubes, que la gente lo usaba para ver TV y que uno incluso vendió su TV para jugar en VR... eso me extrañó, pero claro, eran muchos comentarios y no había ni uno solo negativo...

En otro todo lo contrario, aunque no tan catastrófico, eran mas del plan que todavía falta mejorar, que se ve lo justo, otros que era horrible pero pasable...

Como comprenderéis del todo estafado no me siento, me siento solo engañado.

Lo poco que jugué traté de disfrutarlo al máximo, pero hay juegos que directamente son imposibles, como la del del RE7 KITCHEN, es que incluso sin las gafas se ve de pena, dientes de sierra que ni el minecraft ( ya se que no son dientes de sierra, pero para llevar un ejemplo de pixelación al límite ).

Como dije, no me esperaba ver todo 100% nítido, lo que me esperaba es ver algo simplemente decente, como ir al cine, que tu vas al cine y se ve de puta madre, pero nunca como en tu TV y un blu ray a 1080p... algo así. Pero es que es mucho peor que eso la verdad.

También quería compartir este mensaje por si a lo mejor eran mis gafas... por que no es normal ver comentarios tan dispares a veces.

Y lo de devolverlas... las compré de 2a mano en game, que puedo alegar ? que no me gustan ? odio comprar en game por que son unos estafadores y a la hora de hacer devoluciones te ponen peros, yo las puse en Wallapop a lo mismo que me costaron y punto. Al menos pude vivir la experiencia y se lo que se siente. Ojalá en ps5 hagan bien las cosas y tengamos una gafas con un 1080p real, no perfecto, obvio, pero sí mas que decente para usarlas para todo.

Gracias por la atención compañeros.
cercata escribió:@Juancete202020 gta 5 iba en la 360, y la one puede emular la 360 ... Yo lo veo factible tecnicamente.

Otra cosa es que no quieran invertir en ello.

Scorpio puede acercarse pero ps4 ni de coña y pro estaría entre dos aguas. Si el problema no es la resolución es el framerate un juego con mapas pequeños puede que bajando de 1080 a 720 pudiese ganar 15 fps pero no doblaría el framerate fíjate en pro yo battlefield 1 lo juego a 1080 pero apenas gana 10-15 fps a ps4 normal que va a 900p y caídas tiene igual. Y fíjate que los mundos abiertos solo los estabiliza entorno a 30 sin caídas apreciables y nosotros necesitamos 60 rocosos. Pero opino como el compañero que el mundo abierto tampoco es lo que mas me atrae, quizás como tu gta en vr seria la virgen pero por ejemplo fallout no se cuanto ganaría y lo recortadisimo que tendría que estar habría que hacer un yermo del yermo jajasj a mi dame el doom con aim controller aunque sea con teletransporte y el alíen isolation que seria la ostia en vinagre. Mundo abierto en esta generación quizás ese del taxi zombie creo que era de santa monica si es que sale para psvr
ese tiene pinta de ser mundo abierto de conducción, mas que esos gráficos para ps4 y pro lo dudo ojala me tenga que tragar mis palabras y salga algo potentillo pero la potencia se la dejo a la swicht jajaj.
@++[ ADRINSKI Z ]++ Yo que tú primero me bajaría la demo buena del RE7 que no es KITCHEN. Y así sales de dudas si son tus gafas o tus expectativas creadas con ellas. Aqui la mayoría estamos encantados con ellas a pesar de sus carencias pero no todo el mundo es de la misma opinión. Pruébalas unos días y si no te convence pues intenta devolverlas


Job Simulator tendrá edición física el 28 de Abril. Curioso... yo llevo días pensando si comprarlo o no ahora que está de oferta en la store.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ca-en-ps4/
ya se dijo que las gafas no son graficos y graficos y la gente solo quiere graficos y mas graficos jajajaja en fin me voi a jugar
@Juancete202020
Yo me daría por satisfecho con alien insolation, doom creo que están trabajando en el.. No creo que Bethesda quiera perderse las ventas de psvr que es la comunidad más grande , fallout si la ps4 no da para correrlo pues bueno es lo que hay pero espero doom y alien la gente lo menciona mucho pero yo no vi o no mr enteré de que tengan pensado sacarlo para psvr (de donde sale esto?)
También le sentaría bien a psvr bioshock o tief.
Ya veremos que nos cuenta Sony en el E3 por que supongo que tendrán que presentar bastantes cosas en vr y espero que no sean mini-juegos.
Por que ms presentará scorpio y seguramente su dispositivo VR y seguramente con fallout 4.
Así que tendrán que espabilar.
Saludos.
A mi me resulta raro que diga que ni puede ver nitido las letras del menu de la consola, si todo esta bien configurado(has hecho lo de configurar la distancia entre los ojos?) el menu tiene que verse perfectamente

Como te han dicho @++[ ADRINSKI Z ]++ bajate la demo buena del RE7, la de KITCHEN tiene mucha peor definicion
Otras demos que merecen mucho la pena y tienen buenos graficos son la del RIGS, el minijuego de rescatar los robots del Playroom VR o el Until Dawn Rush of Blood por decir algunas

Otra cosa, siempre siempre se van a ver peor los juegos no VR en el casco que en la tele, aqui estas cogiendo la resolucion del casco y la estas diviendo por cada ojo
El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.

Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.

Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.

Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.

Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.

Joder... vas a probar con el Drive Club que es el que peor se ve... [reojillo] pero bueno... con la cantidad de demos que hay y pones la peor XD
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.

Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.

Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.


El menu tendrias que verlo sin problemas, no tan tan nitido como en tu tele pero aun asi las tendrias que ver bien

Macho has ido a probar la peor demo/juego en cuanto a definicion [carcajad] prueba las que te hemos dicho en especial la del RE7
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.

Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.

Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.


En el menu digamos que "tienes que ver perfecto el pixel".

Pero vaya, por lo que comentas vendelas, por que si probando la demo de "The Kitchen" y "Driveclub" (que son dos de las que peor se ven...) ya entiendes que eso es lo que ofrece, pues no le des más vueltas.

Me da pena ver tantísima desinformación acerca de la VR y lo que ofrece, no deja de sorprenderme cada día que pasa...

salu2
RASSTAN escribió:@Juancete202020
Yo me daría por satisfecho con alien insolation, doom creo que están trabajando en el.. No creo que Bethesda quiera perderse las ventas de psvr que es la comunidad más grande , fallout si la ps4 no da para correrlo pues bueno es lo que hay pero espero doom y alien la gente lo menciona mucho pero yo no vi o no mr enteré de que tengan pensado sacarlo para psvr (de donde sale esto?)
También le sentaría bien a psvr bioshock o tief.
Ya veremos que nos cuenta Sony en el E3 por que supongo que tendrán que presentar bastantes cosas en vr y espero que no sean mini-juegos.
Por que ms presentará scorpio y seguramente su dispositivo VR y seguramente con fallout 4.
Así que tendrán que espabilar.
Saludos.

A ver doom o alíen isolation no se ha dicho nada si se sabe que tienen listas versiones vr lo que pasa es que SONY lleva un millón y si quiere que psvr triunfe en el e3 debe sacar el resto y darnos triples a ya sean do, tres o cuatro,mas buenos juegos y minijuegos y justamente esos dos serian viables en ps4 y pro y ya están en el mercado lo que les llevaría solo a ganar dinero. Doom perfectamente se podría adaptar al aim controller y se sabe que ya tienen la versión rv y alíen ya la tenia de salida en pc escondida y a los que tenemos psvr somos el doble que usuarios de oculus y vive y además pagamos por parches que son gratuitos en pc. Blanco y en botella. LECHE
Hay unos juegos que aprovechan toda la resolución de las gafas y otros que no; es simplemente eso. Si los juegos que mejor se ven no convencen, pues poco más se puede decir. A unos no les convencerá, y otros en cambio sí nos convence. Nadie está engañando a nadie, porque lo que más se ha comentando en este hilo no es "Compradlas" (cosa que no he leído ni sola una vez) sino "Probadlas", además de sugerencias sobre con que juegos hacerlo.

Tanto derecho tienen unos a sentirse decepcionados como otros a sentirnos satisfechos con las gafas y comentarlo.
gynion escribió:Hay unos juegos que aprovechan toda la resolución de las gafas y otros que no; es simplemente eso. Si los juegos que mejor se ven no convencen, pues poco más se puede decir. A unos no les convencerá, y otros en cambio sí nos convence. Nadie está engañando a nadie, porque lo que más se ha comentando en este hilo no es "Compradlas" (cosa que no he leído ni sola una vez) sino "Probadlas", además de sugerencias sobre con que juegos hacerlo.

Tanto derecho tienen unos a sentirse decepcionados como otros a sentirnos satisfechos con las gafas y comentarlo.

La gente puede probarlas y no gustarle eso es indudable y es licito. Lo que no se debe es entrar a flamear que no es el caso del compañero de antes pero si de algún personajillo que anteriormente se dedico a ello. Mucha gente que entra para decir que psvr es que se ve tal se ve cual y oculus y htc vive son la reostia eso es engañar la diferencia es mínima y os lo digo yo probadas todas, lo que pasa que la carga grafica, el IPD es mas configurable para distancias media largas y el 1080 se queda para medias. Yo tengo pro comprada por 380 ahora se puede llegar a comprar con juegos a ese precio psvr 399 ahora esta entorno a 380 también los move los compre a 9.99 y la cámara a 29.99, un total de 830 arriba abajo. Mi mejor colega ordenador 1400 y el vive con los tracking 1100 total 2500 euros eso si todo gratis o a precios de risa. Merece la pena pues depende del dinero que uno tenga, yo pago a medias el online compro todo digital a medias y ya os digo no noto una diferencia tan grande como para esa inversión. Pero ojo no quiero llevar a engaños a nadie y muchos juegos que la gente piensa que si tal juego puede llegar a psvr no soy tonto y se que una ps4 o incluso la pro dan lo que pueden y el 1080p de las gafas tambien limita e intentaré disfrutar de lo que me saquen pero ojo sin engaños con juegos de una hora o experiencias de 10 minutos. Mi dinero se lo lleva la gente que haga un buen trabajo no el que quiera dinero fácil.
Psvr es la polla, y salvo el tracking mediocre, el resto es cremas.

Para mi RE7 y dirt rally han dejado muy claro de lo que es capaz el hardware, y quiero mas !!!!!!!
cercata escribió:Psvr es la polla, y salvo el tracking mediocre, el resto es cremas.

Para mi RE7 y dirt rally han dejado muy claro de lo que es capaz el hardware, y quiero mas !!!!!!!


@cercata te has comprado finalmente el starblood?
@cercata Ojala pudiera decir lo mismo pero no me adapto... si al menos se viera decentemente...

Estoy descargando el RE7 demo a ver que tal.

Probé todas las demos que hay en el Vr Worlds ese, y la del Star Wars battlefront tanto como la del COD IW, estos son son los que "mejor se ven". No tiene apenas píxeles o dientes de sierra, pero se ve borroso, como a 240p o 360p de YT.

Por ejemplo, en lo que mas me fijo es en el mini ordenador del COD IW, como digo, las letras se ven borrosas, y la pantalla ininteligible.

Ah en el VR worlds lo mismo, por ejemplo donde pone el nombre de cada juego, donde hay letras pequeñitas directamente no se pueden leer y no se lo que pone.

Hice todas las configuraciones, de la cámara, los ojos, etc.

Y también las conecté al PC con PSVR toolbox, y tiene exactamente el mismo resultado que con PS4. Puedo ver el pc, se puede usar para ver pelis... pero si hay colores fuertes o brillantes se ve una de dientes de sierra tremendos. Un vídeo que puse de YT en 3d simplemente es alucinante, es un 3D mucho mejor que cualquier TV que haya visto, pero aún así se ve bastante mal la imagen.

Lo que si noté una mejora es en el mareo, con PS4 pro no me he mareado, en cambio con la normal casi poto pilotando la nave. aunque de todas formas hay juegos que aún así hay sensación de vértigo.

Mañana voy al game, he leído que si está dentro de los 15 días tienes todo el derecho del mundo de pedir devolución, siempre y cuando conserve todo lo original y esté en buen estado, en el mio al ser de 2a mano lo entrego tal y como me las dieron. Espero que no me pongan pegas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@cercata Ojala pudiera decir lo mismo pero no me adapto... si al menos se viera decentemente...

Estoy descargando el RE7 demo a ver que tal.

Probé todas las demos que hay en el Vr Worlds ese, y la del Star Wars battlefront tanto como la del COD IW, estos son son los que "mejor se ven". No tiene apenas píxeles o dientes de sierra, pero se ve borroso, como a 240p o 360p de YT.

Por ejemplo, en lo que mas me fijo es en el mini ordenador del COD IW, como digo, las letras se ven borrosas, y la pantalla ininteligible.

Ah en el VR worlds lo mismo, por ejemplo donde pone el nombre de cada juego, donde hay letras pequeñitas directamente no se pueden leer y no se lo que pone.

Hice todas las configuraciones, de la cámara, los ojos, etc.

Y también las conecté al PC con PSVR toolbox, y tiene exactamente el mismo resultado que con PS4. Puedo ver el pc, se puede usar para ver pelis... pero si hay colores fuertes o brillantes se ve una de dientes de sierra tremendos. Un vídeo que puse de YT en 3d simplemente es alucinante, es un 3D mucho mejor que cualquier TV que haya visto, pero aún así se ve bastante mal la imagen.

Lo que si noté una mejora es en el mareo, con PS4 pro no me he mareado, en cambio con la normal casi poto pilotando la nave. aunque de todas formas hay juegos que aún así hay sensación de vértigo.

Mañana voy al game, he leído que si está dentro de los 15 días tienes todo el derecho del mundo de pedir devolución, siempre y cuando conserve todo lo original y esté en buen estado, en el mio al ser de 2a mano lo entrego tal y como me las dieron. Espero que no me pongan pegas.

Me parece a mi que tu lo ves borroso, una cosa es la resolución y los pixeles y otra verlo borroso (como si tuvieses miopia). Si lo ves borroso es que algo esta mal configurado o tus gafas defectuosas. Prueba a calibrar la distancia interpupilar en los ajustes del sistema. Prueba a moverte las gafas arriba o abajo pequeños milimetros hasta que veas todo nitido. En los menus de juego, las letras se ven pixeladitas (con la ultima actualizacion menos), pero nitidas, repito, borroso no, pixelado si. Lo que te pasa no es normal es algo de no tener bien colocadas las gafas o bien configuradas.
@chufirulo Cierta falta de resolución/pixelado/ligera borrosidad va a haber, ya puedes ajustar lo que quieras...

Pero vaya, RE7 en la Pro se ve de puta madre (NO SE VÉ HD), o algo tan simple como Job Simulator tiene una definición bastante buena, o Bound, o Crystal Rift... juegos más modestos en potencia gráfica, pero si buena muestra de cual es la medida del panel en cuanto a la definición máxima que puede mostrar.

Igualmente, me parece un error llegar a PSVR pensando que lo vas a ver todo como en la tele, igual que el Spectrum se veia de aquella manera cuando salió y luego fue mejorando...

Estamos en la primera remesa de gafas y, desde ese punto de partda, para mi la calidad es mejorable, pero suficiente para disfrutarla sin tantas pegas a un precio razonable.

Si quieres más, vas a PC y sueltas tus 2.500€ en un PC que vaya sobrado y unas Vive u Oculus.

En el caso del compañero, y con sus expectativas (irreales), sin duda mucho mejor que las venda y recupere la pasta que pueda, o el 100% si le admiten devolución.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:@chufirulo Cierta falta de resolución/pixelado/ligera borrosidad va a haber, ya puedes ajustar lo que quieras...

Pero vaya, RE7 en la Pro se ve de puta madre (NO SE VÉ HD), o algo tan simple como Job Simulator tiene una definición bastante buena, o Bound, o Crystal Rift... juegos más modestos en potencia gráfica, pero si buena muestra de cual es la medida del panel en cuanto a la definición máxima que puede mostrar.

Igualmente, me parece un error llegar a PSVR pensando que lo vas a ver todo como en la tele, igual que el Spectrum se veia de aquella manera cuando salió y luego fue mejorando...

Estamos en la primera remesa de gafas y, desde ese punto de partda, para mi la calidad es mejorable, pero suficiente para disfrutarla sin tantas pegas a un precio razonable.

Si quieres más, vas a PC y sueltas tus 2.500€ en un PC que vaya sobrado y unas Vive u Oculus.

En el caso del compañero, y con sus expectativas (irreales), sin duda mucho mejor que las venda y recupere la pasta que pueda, o el 100% si le admiten devolución.

salu2

Repito, una cosa es la falta de resolución y otra la falta de nitidez. Son dos cosas distintas.
La resolución ha mejorado en la PRO, ahora se ve todo mas definido, menos dientes de sierra, yo lo he notado bastante. Pero también lo noté con la actualización, el modo cinema se veia mucho mejor.
Otra cosa es que lo vea borroso, esto ocurre cuando no nos hemos colocado bien las gafas.
Es como si tienes miopia (no se si alguno la tiene o la ha tenido) y ves la tele con o sin gafas/lentillas, pues esto es lo mismo, en caso de verlo igual que si vieras la tele sin gafas de vista es que no estan bien colocadas/configuradas.
@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??

Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...

Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...


Por aclarar:

- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"

- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??

Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...

Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...


Por aclarar:

- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"

- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.

Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
Una imagen vale mas que mil palabras (o dos en este caso):
Estas gafas se ven borrosas
Imagen
Estas gafas estan pixeladas (pero la imagen se ve nitida):
Imagen
Espero que asi se entienda [sonrisa]
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??

Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...

Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...


Por aclarar:

- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"

- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.

Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
Una imagen vale mas que mil palabras (o dos en este caso):
Estas gafas se ven borrosas
Imagen
Estas gafas estan pixeladas (pero la imagen se ve nitida):
Imagen
Espero que asi se entienda [sonrisa]


No se, yo creo que me expliqué bien y algunos me hablan como si fuera bobo y me esperaba una definición 8k a 120 fps...

Yo ya sabía que no se iba a ver como en una TV, pero no me imaginaba que tan mal.

Lo veo pixelado todo, ahora nos entendemos ? y esa pizelación hace que parezca ciertas cosas mas borrosas que otras, debido a que hay muchos píxeles en pantalla, y cuantos mas detalles peor.

Jugando en modo cinema al Horizon por ejemplo, es como bajar la resolución a 360p, el juego se ve, se juega, se disfruta, pero ni de coña es como verlo en la TV.

Los juegos VR si que ya no hay ni uno que se vea bien, battlezone, job simulator, nada es que da igual, hay píxeles por doquier.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??

Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...

Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...


Por aclarar:

- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"

- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.

Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
Una imagen vale mas que mil palabras (o dos en este caso):
Estas gafas se ven borrosas
Imagen
Estas gafas estan pixeladas (pero la imagen se ve nitida):
Imagen
Espero que asi se entienda [sonrisa]


No se, yo creo que me expliqué bien y algunos me hablan como si fuera bobo y me esperaba una definición 8k a 120 fps...

Yo ya sabía que no se iba a ver como en una TV, pero no me imaginaba que tan mal.

Lo veo pixelado todo, ahora nos entendemos ? y esa pizelación hace que parezca ciertas cosas mas borrosas que otras, debido a que hay muchos píxeles en pantalla, y cuantos mas detalles peor.

Jugando en modo cinema al Horizon por ejemplo, es como bajar la resolución a 360p, el juego se ve, se juega, se disfruta, pero ni de coña es como verlo en la TV.

Los juegos VR si que ya no hay ni uno que se vea bien, battlezone, job simulator, nada es que da igual, hay píxeles por doquier.

Amigo, la VR no es lo tuyo entonces. Lo que tu quieres no existe ni existirá. Cuando la VR saque alta resolución (4K) las teles iran por el 8K, y asi siempre. Lo que no entiendo es como no flipas sintiendote dentro de un juego. ¿Has probado la demo del VR Worlds del fondo del mar? Es alucinante, todo el mundo flipa y no entiende de pixeles, ni de resolucion ni nada de nada. Lo mismo con el London Heist, etc... hay mucho juego alucinante.
Creo que jugar al Horizon en las gafas es un poco como comprarse un ferrari y llevarlo en 1º en medio de un atasco...
@++[ ADRINSKI Z ]++
Lo dicho, esperabas verlo como en la Tv (HD) y eso jamás se ha dicho que sea así, ni en el modo cine, ni en el juego que con más definición se pueda ver. (auque para mí Job Simulator - juego completo en la Pro - se ve muy bien de resolución...)

Estas primeras versiones de la VR tienen como punto fuerte la capacidad de inmersión y de escala, no la resolución, que es aceptable peor no perfecta.

En fin, creo que te informaste mal, pero no hay mejor forma de salir de dudas que probarlo

Mi opinión como resumen, es que no cambiaría JAMAS la experiencia de jugar pej a RE7 en VR, aunque se vae peor que en la tele

Salu2
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??

Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...

Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...


Por aclarar:

- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"

- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.

Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
Una imagen vale mas que mil palabras (o dos en este caso):
Estas gafas se ven borrosas
Imagen
Estas gafas estan pixeladas (pero la imagen se ve nitida):
Imagen
Espero que asi se entienda [sonrisa]


No se, yo creo que me expliqué bien y algunos me hablan como si fuera bobo y me esperaba una definición 8k a 120 fps...

Yo ya sabía que no se iba a ver como en una TV, pero no me imaginaba que tan mal.

Lo veo pixelado todo, ahora nos entendemos ? y esa pizelación hace que parezca ciertas cosas mas borrosas que otras, debido a que hay muchos píxeles en pantalla, y cuantos mas detalles peor.

Jugando en modo cinema al Horizon por ejemplo, es como bajar la resolución a 360p, el juego se ve, se juega, se disfruta, pero ni de coña es como verlo en la TV.

Los juegos VR si que ya no hay ni uno que se vea bien, battlezone, job simulator, nada es que da igual, hay píxeles por doquier.

Pues siento no colme tus expectativas, has probado a calibrarlas de nuevo , bajar el IPD, no se es que yo no las veo a 480, llevas gafas si ves muy bien de cerca sube el IPD si ves mal de lejos bajalo y si nada funciona pues nada que el mundo no se acaba pala tienda y punto.
Alguien sabe cuanto dan por las psvr en efectivo en game?
Porque despues de terminar re7 las tengo cogiendo polvo y no veo que vaya a avanzar mucho más esto de las vr salvo chorrijuegos
Mira que re7 es la mejor experiencia que he jugado en mi vida, pero quitando este juego, lo demás. ....
@Juancete202020 Pues nada, lo de los ojos lo tengo en 66, lo probé a estirarlo al 71, nada, lo puse al 55, nada, lo puse al 48, nada, en todo se ve mal.

Y si, además las pruebas las hice en el COD, fijaos el portátil de vuestra derecha, me decís que podéis leer todo lo de la pantalla ? y las teclas ? y la telemetría del medio abajo la podéis ver perfectamente ? o no perfectamente, pero al menos sí como el menú de ps4 ? yo no veo nada de ese, todo muy borroso y con doble letra, como efecto fantasma.

@alvicio 200€ según la app del game, en efectivo no se... 40€ menos o así.
alvicio escribió:Alguien sabe cuanto dan por las psvr en efectivo en game?
Porque despues de terminar re7 las tengo cogiendo polvo y no veo que vaya a avanzar mucho más esto de las vr salvo chorrijuegos
Mira que re7 es la mejor experiencia que he jugado en mi vida, pero quitando este juego, lo demás. ....


Hace no mucho sacaron el Dirt Rally, en 1 mes sale el Farpoint y seguro que en el E3 van a a mostrar cosas(hace poco se hablo aqui de cosas relacionadas con el Battlefront 2)

Yo que tu me esperaria hasta al menos el E3, si despues de eso ves que el catalogo sigue sin convencerte ya decide
Pues a mi no me parecen 360p como dice el compañero, y tampoco obviamente es full HD. Pero la inmersión me lo compensa, si el juego es bueno claro.
Yo sabía lo que iba a encontrarme puesto que no son unas vive, ni la ps4 es un pc de 1500 pavos.
Aun así como han comentado por aqui ya, la diferencia tampoco es abismal entre unas gafas y otras mas que en resolucion y carga gráfica si el pc en cuestión lo permite.
Sobre ese efecto fantasma eso es que tienes mal colocadas las gafas o algo falla @++[ ADRINSKI Z ]++ , nunca he jugado a un juego que me haya producido ese efecto, pero ojo, los pixeles seguirán ahí lo veas mas o menos nítido. En resumen, si buscas foto realismo no lo vas a ver, pero yo cada vez que he jugado un juego nuevo me vuelve el efecto sorpresa y me parece acojonante. No lo veo tan mal la verdad.

Rush of blood captura desde youtube a 360p (aunque youtube comprime mucho tambien y pierde un huevo)
De todas maneras, yo en mis gafas veo algo que dista mucho de esta imagen, repito, a pesar de no verlo a 1080, veo algo que no me desagrada en absoluto cuando juego
Imagen
@++[ ADRINSKI Z ]++

No se de donde sacas los pixeles yo no veo ningun pixel, el problema es resoluciones muy bajas por ejemplo en Here they lie, que es un juegazo pero ese es su mayor defecto, tiene una resolucion pobre, en Fat simplemente es insoportable, en la Pro aun se puede jugar, pero otros juegos, RE7? donde estan los pixeles, y otra cosa, cuando estas jugando siempre es recomendable mover muy ligeramante las gafas cada x minutos pa encontrar de nuevo la mejor definición, bueno esto es un problema de momento de la tecnologia en psvr y me apuesto que en todas las gafas ocurre esto aunque en mayor o menor medida, si las sujetas atras sin moverlas en toda la sesion de juego, llegan momentos en que se pierde el maximo, las mueves un poquito hacia arriba o abajo y recobras el maximo, el handicap siempre es la definicion(resolucion), pero pixeles, borrosidad, eso es una gafa mal puesta y mal ajustada, esos cuentos chinos a mi no me pasan.

Por cierto coñazo de nick para citarlo con los parentisis...
Bueno al menos se ha vuelto a algo de debate en este foro porque por unas cosas u otras esto estaba de capa caída!

Psvr es otro puto rollo, un gadget mira tu que palabrejo más cool, que abre un mundo nuevo a este decadente y amado sector de los videojuegos!
Los juegos que se hacen hoy no innovan prácticamente porque las fórmulas están trilladisimas, tan solo es músculo gráfico que me encanta por cierto, pero es eso "maquillaje". Resultado...fifas y Pro todos los años, Cod,F1,forzas,GOW,remasterizaciones...venden a saco y todos contentos!

Con Psvr se abre otra forma de "jugar" y le da una vuelta de tuerca a todo. La tecnología relación calidad/precio es muy buena. Sería interesante que desde Sony nos hicieran encuesta de satisfacción y que juegos nos gustarían que fueran en RV....ahí lo dejo!
RE7 y Dirt rally son flipantes,tu!
Mientras tanto para 7meses que lleva esto,no me quejo!

Voy a hacer una reflexión sobre el visor de Psvr.
A partir de que tamaño de pantalla en pulgadas consideramos que notamos diferencia de ver algo de 720p a 1080p?
Recuerdo un debate con un amigo que argumentaba que en un monitor 21" notaba perfectamente la diferencia de ambas pero un mundo!
En fin algo subjetivo a todas luces....pues Psvr es un visor de 1080p para ambos ojos es decir la pantalla de un móvil champlada a digamos 5cm de los ojos.
Pero amigo, aquí se simula la distancia de un entorno en verdaderas 3 dimensiones y no en una pantalla de tv donde no existe esa magnitud!
Esas curvas de Dirt rally coño, ese rollo de esconderme detrás de las puertas cagado en RE7!

P.d
Yo os cuento un secreto....si no veo algo nítido me acerco con la cabeza para enfocar y leerlo mejor. La verdad es que para las cosas que en realidad están cercas se ven nítidas ahora sí quiero ver las piedritas del asfalto a 200m en dirt rally VR pues no,no es posible. En una Tv 21" full hd si o no.....
Sin acritud compañer@s!
alvicio escribió:Alguien sabe cuanto dan por las psvr en efectivo en game?
Porque despues de terminar re7 las tengo cogiendo polvo y no veo que vaya a avanzar mucho más esto de las vr salvo chorrijuegos
Mira que re7 es la mejor experiencia que he jugado en mi vida, pero quitando este juego, lo demás. ....

Que impaciente eres "alvicio"!! :) Habiéndolas disfrutado como dices con RE7,quien no te dice que en el e3 te presentan un alíen o similar y te tienes que arrepentir... yo personalmente aún no he jugado a RE7,las tengo hace 4 meses y disfrutándolas como el primer día oiga!!
25245 respuestas