[PSVR] Juegos y Experiencias VR

que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quinoad escribió:que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo

Estan demasiado ocupados moderando el foro de Nintendo Switch (que ese si lo han hecho y corriendo), y baneando a todo aquel que no alaba al dios nintendo [facepalm]
En serio, esto es un desproposito, entiendo que no creen un subforo solo para PSVR, pero podian hacer el subforo VR y dentro crear subforos del tipo: HTC Vive, Oculus, PSVR, Cardboards... etc.
Que pocas ganas de hacer las cosas bien... EOL se esta convirtiendo en un foro mas, y eso es para mi grave.
chufirulo escribió:
quinoad escribió:que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo

Estan demasiado ocupados moderando el foro de Nintendo Switch (que ese si lo han hecho y corriendo), y baneando a todo aquel que no alaba al dios nintendo [facepalm]
En serio, esto es un desproposito, entiendo que no creen un subforo solo para PSVR, pero podian hacer el subforo VR y dentro crear subforos del tipo: HTC Vive, Oculus, PSVR, Cardboards... etc.
Que pocas ganas de hacer las cosas bien... EOL se esta convirtiendo en un foro mas, y eso es para mi grave.


Exacto, no lo veo tan dificil y creo que el tema tiene la suficiente entidad como para hacerlo.

De hecho creo que EOL ganaría fuerza como "sitio para consultar temas de VR" si tuviera un apartado así, por que aquí somos bastante gente y le damos movimiento.

Me parece un movimiento poco inteligente el no hacer nada, por que por un lado nos hace más engorroso a los usuarios de VR estar al día y por otro esta información pierde valor y queda demasiado diluida...

Si hubiera un subforo de ese tipo me pasaría más por los de Oculus, VIVE o los de movil para ver por donde va la cosa, pero sinceramente ni he visto donde estan o si existen (sobre todo las de movil...)

salu2
Lo que fue Eol cuando lo montó el gran Álvaro y sobre todo a principios de los 2000 y lo que es ahora, aquí hay mucho forofismo entre moderación, si no les gusta algo directamente pasan, si un forero te insulta pero el que insulta está a favor de algo que le agrada hace caso omiso, y así podría poner un larguísimo listado de incongruencias de este foro que suceden a diario.

Que la Realidad Virtual no tenga su propio espacio, la enésima incongruencia.
quinoad escribió:que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo


Hola compañero, gracias por comentarlo.

Mucha gente más y yo ya lo hemos dicho varias veces, porque se está perdiendo muchísima información valiosa y hay muchos temas juntos y no han hecho nada desde la administración del foro. Esto no es normal en un foro decente y profesional como se supone que es este.

Espero que la gente empiece a comentar más contra esta situación, los administradores escuchen a las personas y hagan algo. El feedback con los miembros de un foro es lo más importante, ya que, si no hay gente no hay foro, simplemente eso.

¿Qué pensáis los demás?

Gracias!
chufirulo escribió:
quinoad escribió:que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo

Estan demasiado ocupados moderando el foro de Nintendo Switch (que ese si lo han hecho y corriendo), y baneando a todo aquel que no alaba al dios nintendo [facepalm]
En serio, esto es un desproposito, entiendo que no creen un subforo solo para PSVR, pero podian hacer el subforo VR y dentro crear subforos del tipo: HTC Vive, Oculus, PSVR, Cardboards... etc.
Que pocas ganas de hacer las cosas bien... EOL se esta convirtiendo en un foro mas, y eso es para mi grave.


Cierto, lo de los fanboys de Nintendo no tiene nombre, respecto a los videojuegos son la comunidad fanboy más tóxica y extremista que existe. Si sale un mojón de miyachocho comestible, se acabarán las reservas. Sea el precio que sea.
kurosakicarlos escribió:Lo que fue Eol cuando lo montó el gran Álvaro y sobre todo a principios de los 2000 y lo que es ahora, aquí hay mucho forofismo entre moderación, si no les gusta algo directamente pasan

Pues que mala suerte tenemos, entre todo el Staff no hay ni un sólo forofo de la RV :(
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que fue Eol cuando lo montó el gran Álvaro y sobre todo a principios de los 2000 y lo que es ahora, aquí hay mucho forofismo entre moderación, si no les gusta algo directamente pasan

Pues que mala suerte tenemos, entre todo el Staff no hay ni un sólo forofo de la RV :(


Pero si ya no es cuestión de ser forofo, es cuestión de ser inteligente y posicionarte de los primeros como referencia para información sobre VR en castellano.

Cuando las cosas arrancan es el momento justo para ir sentando bases sólidas

La VR (no hablo solo de las PSVR) es un tecnología que ha llegado para quedarse, y en 5 años estaremos inundados de ella por que mejoraran tecnicamente, habrá muchas más opciones y bajarán de precio de forma importante.

En fin, yo espero que la menos lo valoren y le den una pensada

Ya dejé mensaje en el post correspondiente
No entiendo que pidáis un subforo de VR cuando los youtubers más prestigiosos dicen que la VR es una mierda y que solo hay demos.

De hecho no sé qué hacemos hablando de esta mierda y no de como Switch va a cambiar todo el mundo libre [tadoramo]
Si, las gafas están nuevas, no hay duda, es sólo que no tienen la pegatina, debió salir una remesa asi...

Y lo del pixel, hombre en RV un pixel tiene un tamaño considerable, además de ser rosa, que sobre cualquier color claro lo ves, una putada.. Otra vez desmontar, pelearlo...si pudiera ir solo con el casco, el resto no habría que cambiarlo.

Gracias a todos.

Lo pongo aquí también por que nose realmente donde va, la verdad que me confundo con los 2 post [+risas]
Supongo que ya se ha hablado de SYREN, no sé. Es un juego que me llama mucho la atención. Me recuerda a SOMA y títulos así... A ver cuando sale. Os dejo trailer y enlace a la web:

Trailer
Web Oficial
Sr_Ton escribió:Supongo que ya se ha hablado de SYREN, no sé. Es un juego que me llama mucho la atención. Me recuerda a SOMA y títulos así... A ver cuando sale. Os dejo trailer y enlace a la web:

Trailer
Web Oficial




"parecido" es decir algo. Pero como me encantó Soma y como me gustan los survival horror, esto es compra casi segura. Con este tipo de proyectos la VR irá avanzando cada día.
Por favor que saquen algo más que no sea ni Survival ni conducción.

Queremos plataformas!! El Play Room es el camino.


Por cierto, reportaje en 3D juegos muy interesante!
kurosakicarlos escribió:Por favor que saquen algo más que no sea ni Survival ni conducción.

Queremos plataformas!! El Play Room es el camino.


Por cierto, reportaje en 3D juegos muy interesante!



Qué mejor manera de revitalizar Little Big Planet que pasándolo a VR? Y os imagináis un editor de niveles en VR??

Mientras tanto, que saquen una "segunda temporada" del Playroom, aunque sea a 20 euros.
chufirulo escribió:
quinoad escribió:que descontrol de post, no entiendo porque no hacen un subforo

Estan demasiado ocupados moderando el foro de Nintendo Switch (que ese si lo han hecho y corriendo), y baneando a todo aquel que no alaba al dios nintendo [facepalm]
En serio, esto es un desproposito, entiendo que no creen un subforo solo para PSVR, pero podian hacer el subforo VR y dentro crear subforos del tipo: HTC Vive, Oculus, PSVR, Cardboards... etc.
Que pocas ganas de hacer las cosas bien... EOL se esta convirtiendo en un foro mas, y eso es para mi grave.

Yo he sido baneado ya de un par de foros de esos de la gran N y no precisamente por irles a trolear ostia les viertes tu opinión pero con respeto y zas en toda la boca baneado.Esa gente parecen una secta ajajajja
Dejad de hablar de la N, que sino vienen y nos borran los hilos de RV ¬_¬ ¬_¬
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... para-2017/


Por eso hemos querido elaborar este reportaje en el que vamos a mostraros los que, en nuestra opinión, van a ser 10 de los juegos más importantes dentro de esta categoría de desarrollos de los que van a ponerse a la venta para los diferentes dispositivos de Realidad Virtual durante esta nueva temporada. Y la cosa va a ponerse al rojo vivo desde ya mismo, porque esa bestia terrorífica llamada Resident Evil 7 está a punto de aterrizar, título del que por cierto en unos días os ofreceremos el análisis pormenorizado porque ya estamos trabajando en él.



Curioso que Ace Combat 7 no aparezca.
kurosakicarlos escribió:Curioso que Ace Combat 7 no aparezca.


Supongo que será porque todavía es una incógnita el peso que va a tener la parte VR en el juego. Hay cosas curiosas, a ver que nos depara el 2017.
icaro3m escribió:
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que fue Eol cuando lo montó el gran Álvaro y sobre todo a principios de los 2000 y lo que es ahora, aquí hay mucho forofismo entre moderación, si no les gusta algo directamente pasan

Pues que mala suerte tenemos, entre todo el Staff no hay ni un sólo forofo de la RV :(


Pero si ya no es cuestión de ser forofo, es cuestión de ser inteligente y posicionarte de los primeros como referencia para información sobre VR en castellano.

Cuando las cosas arrancan es el momento justo para ir sentando bases sólidas

La VR (no hablo solo de las PSVR) es un tecnología que ha llegado para quedarse, y en 5 años estaremos inundados de ella por que mejoraran tecnicamente, habrá muchas más opciones y bajarán de precio de forma importante.

En fin, yo espero que la menos lo valoren y le den una pensada

Ya dejé mensaje en el post correspondiente

No hay que hacer ningún análisis para saber que es completamente necesario un subforo de psvr dentro de playstation 4 y ahí poder colocar todos los hilos y tener organizado en condiciones este tema; nada más que hay que ver los hilos más activos, que están los dos de PSVR. Ambos son un despropósito y un total desorden para el que quiera informarse de algo.

filthy_casul escribió:
kurosakicarlos escribió:Por favor que saquen algo más que no sea ni Survival ni conducción.

Queremos plataformas!! El Play Room es el camino.


Por cierto, reportaje en 3D juegos muy interesante!



Qué mejor manera de revitalizar Little Big Planet que pasándolo a VR? Y os imagináis un editor de niveles en VR??

Mientras tanto, que saquen una "segunda temporada" del Playroom, aunque sea a 20 euros.


Totalmente de acuerdo, los plataformas con las VR serían sublimes. Ha sido imaginarme LBP3 al estilo de playroom y lo flipo en colores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo unico malo de un plataformas tipo playroom vr es que alguna gente se marea con el movimiento de camara. Es cierto que te acostumbras, pero recuerdo la primera vez poner el de los robots, flipar, y al mover al robot para avanzar la cabeza darme vueltas. Mucha gente de mi familia al probarlo igual, otros sin embargo ni flores...
Tambien es cierto que en un par de partidas y yendo despacio, te acostumbras y ya es como si nada, pero esas primeras veces fue otro "driveclub experience" mas [sonrisa]
Hoy he probado Rush of Blood el juego completo , y cuando se mueve despacio la vagoneta voy bien pero cuando pilla las bajadas menudo mareo pillo .. tengo que cerrar los ojos [mad]

No decíais que este juego era de lo mejor para no tener mareos .. jejeje , no se si me acostúmbrare a estas bajadas que tiene el juego :(

En cambio star wars ya lo he completado al segundo intento que he jugado .. eso si con movimientos suaves .

He probado las dos demos de Resident .. la de Kitchen gráficamente se ve peor que la otra .. pero ufff cada vez lo llevo peor lo de pasarlo tan mal :O
Se comenta que esta disponible la version 1.10 de youtube con soporte PSVR:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5oop7y/youtube_v110_with_vr_out/

Esperemos que no sea una fantasma como la 1.09 ...

chufirulo escribió:Lo unico malo de un plataformas tipo playroom vr es que alguna gente se marea con el movimiento de camara

A mi en el del robot me mataba que no pudieses controlar la cámara, y mirar hacia atras por ejemplo.
Ya imagino que sera por tema mareos ... pero no mola.
Estoy buscando el juego I expect you to die en la Play store y no está por ningún lado .. el juego salió el 16 de diciembre de 2016 .

Alguien lo tiene ? O sabe donde comprarlo ?
cercata escribió:Se comenta que esta disponible la version 1.10 de youtube con soporte PSVR:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5oop7y/youtube_v110_with_vr_out/

Esperemos que no sea una fantasma como la 1.09 ...


Yo he probado con la cuenta japonesa que tengo por si era cosa de que había salido para Asia y nada, es la versión 1.08. No he probado a hacer una cuenta de Hong Kong, que es donde dicen que ha aparecido.
jimdavid escribió:Estoy buscando el juego I expect you to die en la Play store y no está por ningún lado .. el juego salió el 16 de diciembre de 2016 .

Alguien lo tiene ? O sabe donde comprarlo ?

De momento no esta en Europa, si tienes cuenta USA lo puedes pillar.
Gracias @cercata .. pues nada tocará esperar a ver si lo sacan en la Play store Euro .. que al menos tenga taraduccion castellano.
cercata escribió:Se comenta que esta disponible la version 1.10 de youtube con soporte PSVR:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5oop7y/youtube_v110_with_vr_out/

Esperemos que no sea una fantasma como la 1.09 ...


A ver si alguno lo podéis probar y confirmar...

Yo hoy no tendré tiempo, pero sería un noticia cojonuda, que además viene el sabado un colega a probarlas, y otra cosa más para ver
filthy_casul escribió:http://gamingbolt.com/ace-combat-7-interview-with-kazutoki-kono-you-can-expect-a-lot-of-the-great-elements-that-made-ace-combat-what-it-is

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buena pinta la verdad, y eso que no soy muy de juegos de aviones... pero visto de VR puede estar muy guapo.

Me gusta esto, que ojalá hubieran llevado a cabo con Driveclub, ese "punto dulce intermedio" del que hablaba otro día:

We had to look at the visual quality, the frame rate and put that on the scale and see where we could optimize and find a happy medium
Han quitado la sección playstation vr de la store eso no me gusta. Me huele mal.
filthy_casul escribió:http://gamingbolt.com/ace-combat-7-interview-with-kazutoki-kono-you-can-expect-a-lot-of-the-great-elements-that-made-ace-combat-what-it-is

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dicen que saldra para el mes que viene ? o que no lo esperemos todavía para el mes que viene ? .. jejeje

Tema de mareos dicen que bastante bien .. que los que lo han probado no han tenido ( bueno que van a decir también .. XD )

Juancete202020 escribió:Han quitado la sección playstation vr de la store eso no me gusta. Me huele mal.


Quieres decir ? muy raro ... no ?
"The main difference between the VR version and the so-called “flat version” is that the flat version is a bit prettier in terms of textures and the level of detail. "

How does the PSVR help to further immerse players in the games world? How did you leverage the console’s power to enhance the visuals?

So I think it really assisted in our pursuit of realism. For example what I mentioned earlier in the sky, about the trails and all that, is something that can only be processed on a piece of hardware as powerful as the PS4. What also assisted us in pursuit of that
Juancete202020 escribió:Han quitado la sección playstation vr de la store eso no me gusta. Me huele mal.


A que te refieres con que la han quitado?
icaro3m escribió:
filthy_casul escribió:http://gamingbolt.com/ace-combat-7-interview-with-kazutoki-kono-you-can-expect-a-lot-of-the-great-elements-that-made-ace-combat-what-it-is

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buena pinta la verdad, y eso que no soy muy de juegos de aviones... pero visto de VR puede estar muy guapo.

Me gusta esto, que ojalá hubieran llevado a cabo con Driveclub, ese "punto dulce intermedio" del que hablaba otro día:

We had to look at the visual quality, the frame rate and put that on the scale and see where we could optimize and find a happy medium



Es normal, porque el apartado visual de AC7 es una auténtica salvajada. Foto-realismo absoluto. He visto algún vídeo de la versión de VR y parece que se ve también de putísima madre así que con eso ya tengo para tocarme un buen rato.

Lo que más me ilusiona no es eso, sino que en la entrevista da a entender que el juego es jugable INTEGRAMENTE en VR. Yo lo voy a comprar de todos modos pero si me dicen que la campaña es la misma en las dos versiones es para dar volteretas. Me pone todavía más que RE7. Y con modo multijugador!!
Juancete202020 escribió:Han quitado la sección playstation vr de la store eso no me gusta. Me huele mal.

¿Estarán aplicando las políticas Eolianas?

Filthy, por lo que dicen el juego es igual salvo en texturas, lo cuál es lógico.

Ya se vienen los petardazos! Y acabamos de empezar el año! ratataaaa
No da fecha de lanzamiento pero dice que sera seguro en 2017. Mejor en la segunda mitad del año porque vamos a estar muy distraídos con los lanzamientos que va a haber en PS4 hasta abril, metiendo el Zelda entre medias.
The PlayStation VR version has sounded fairly interesting to us, but how does the experience differ from playing with the controller on PS4?

The main difference between the VR version and the so-called “flat version” is the flat version is a bit prettier in terms of textures and the level of detail. But that is because of certain limitations we have with VR. But what we really focused on was the experience. What VR enables you to do is actually turn your head and look in whatever direction you want to, which is something you really can’t do on a flat screen. So I think that everything you’d want to expect when you intuitively turn your head is going to be there. And creating this experience was exciting for us. And I think it is a unique way to see the game and the world.

Imagen

Hype Planeeeeeeee!
quinoad escribió:@Juancete202020 Acabo de comprobarlo y no es así.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YSTATIONVR


Se refiere a la consola, que en el menú de la izquierda había una sección de PS VR y ahora no estaba. Lo miré cuando lo leí y a mi tampoco me aparecía, sin embargo ahora antes de escribir esto he vuelto a mirar para asegurarme y me ha vuelto a aparecer debajo de la sección del Plus.
Sheenmue escribió:
quinoad escribió:@Juancete202020 Acabo de comprobarlo y no es así.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YSTATIONVR


Se refiere a la consola, que en el menú de la izquierda había una sección de PS VR y ahora no estaba. Lo miré cuando lo leí y a mi tampoco me aparecía, sin embargo ahora antes de escribir esto he vuelto a mirar para asegurarme y me ha vuelto a aparecer debajo de la sección del Plus.

Pues sera un error de programación mejor.
@jimdavid Yo lo compré en la store de USA comprando una tarjetita de psn de esas de 20€ por 16€ o así. Y vale la pena el juego. Se te queda corto, eso sí, pero es muy muy chulo.

Otra cosa, algunos foreros hablaban de un juego que estaba en la store china, Xkiller o algo así. Me hice cuenta en la store de japón y otra en la de hongkong, que se supone que es la china, y no he encontrado ese juego ni esa demo por ninguna parte. Alguna pista?
awezoom escribió:@jimdavid Yo lo compré en la store de USA comprando una tarjetita de psn de esas de 20€ por 16€ o así. Y vale la pena el juego. Se te queda corto, eso sí, pero es muy muy chulo.

Otra cosa, algunos foreros hablaban de un juego que estaba en la store china, Xkiller o algo así. Me hice cuenta en la store de japón y otra en la de hongkong, que se supone que es la china, y no he encontrado ese juego ni esa demo por ninguna parte. Alguna pista?


Es que no es ninguna de esas store, es la store china ;)
¿Y cómo te registras en la store china? No es la de hong kong? Cómo se hace entonceS?
awezoom escribió:@jimdavid Yo lo compré en la store de USA comprando una tarjetita de psn de esas de 20€ por 16€ o así. Y vale la pena el juego. Se te queda corto, eso sí, pero es muy muy chulo.


Supongo que no tendrá traducción en español .. no ?
Y este juego tiene bastante texto imagino o al menos entender lo que haya ..

Y yo de inglish .. :-|
filthy_casul escribió:Lo que más me ilusiona no es eso, sino que en la entrevista da a entender que el juego es jugable INTEGRAMENTE en VR.

Las misiones dentro de un avión parece que va a ser la mismas, lo que no se es que mas llevará la campaña del AC7, que no hayan podido/querido meter en la versión RV, pq dijeron que la campaña no estaría integra en RV.
Nada,chavales...Que no me hago a la demo de RE7 en lo relacionado al combate.O a huir de el.En giros de 30 grados no consigo evitar al bicharraco ni acertar a darle con el cadaver.Con infección consecuente.Me voy a sacar el final bueno en tele y ya veremos si no me hago el juego en tele tambien.El triple A que todos ansiamos para VR y a mi no me satisface...Encima despues me he puesto el Brockhaven y no se si sera por el cabreo,pero me ha parecido flojo y con un tracking muy limitado...
jimdavid escribió:
awezoom escribió:@jimdavid Yo lo compré en la store de USA comprando una tarjetita de psn de esas de 20€ por 16€ o así. Y vale la pena el juego. Se te queda corto, eso sí, pero es muy muy chulo.


Supongo que no tendrá traducción en español .. no ?
Y este juego tiene bastante texto imagino o al menos entender lo que haya ..

Y yo de inglish .. :-|

Idioma chino.
Eso puse yo y entré en la store.
Luego descargado y pasado.
Está guapo
cercata escribió:
filthy_casul escribió:Lo que más me ilusiona no es eso, sino que en la entrevista da a entender que el juego es jugable INTEGRAMENTE en VR.

Las misiones dentro de un avión parece que va a ser la mismas, lo que no se es que mas llevará la campaña del AC7, que no hayan podido/querido meter en la versión RV, pq dijeron que la campaña no estaría integra en RV.



Bueno, si todas las misiones son jugables en VR el resto me da igual. De hecho, seria un puntazo de la hostia que estés jugando en tele plana y que cuando va a empezar la misión se vea el personaje poniéndose el casco coincidiendo conque tú te pones las gafas y subes al avión.
@Jomasanmu Es que con 30 grados, me parece imposible jugar algo de acción ... eso solo para aventuras gráficas y así ... tienes que entrenar hasta conseguir el giro libre.
Juancete202020 escribió:Han quitado la sección playstation vr de la store eso no me gusta. Me huele mal.
sera en tu ps4 porque en la mia si está
.por cierto ,¿sabeis si es facil portar juego de htc a psvr? Porque hay un juego del oeste que leo solo es para vive y ese si me molaria mucho.
gracias por su colaboracion :p
25245 respuestas