[PSVR] Juegos y Experiencias VR

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis, sabéis que hay una opción para escuchar con los auriculares puestos, lo que se oye por fuera? O sea, mezcla el audio de los juegos con el de fuera...Si estás jugando por ejemplo con los auriculares y llaman al timbre o cualquier otra cosa no vas a enterarte y de ésta manera si. Lo probaré luego pq me parece muy interesante...cuando hay colegas q se piensan q no les escuchas...jejeje
hong_li_chang escribió:cuando hay colegas q se piensan q no les escuchas...jejeje

Je je je, que pillo. Yo algo lei en reddit de esa opción ...
@Serbont

Pues a mi me da que el tracking va a ser perfecto, por que va a funcionar con Dual Shock xD.

Fuera coñas, en el video parece que el VR esta en que eres tu la camara y dos opciones, o se juega con el mando, o tiene movimiento automatico y se traduce en un Wii Sports.

Yo casi prefiero lo primero.
Los que habéis probado el Batman, hay mucho que entender? Es que me llama el tenerlo físico y ya sabéis que no está subtitulado de importación.
sarten escribió:Hola,

En Pinball FX 2, cada cierto tiempo tengo que darle al botón de ajustar la camara (cuadrado) ya que la mesa se desplaza lentamente y deja de estar centrada a mi vista.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución a esto, o es asi?



Sarten es totalmente normal, no te preocupes.

De hecho yo tengo todas las mesas que hay de momento disponibles, y así de memoria por ejemplo la de walking dead es prácticamente estable, y la del oeste que es una de las que vienen en la 1ª temporada se mueve ... siempre jugando en ambas sólo con los gatillos, y sin usar las setas que si provocarían movimiento intencionado por nuestra parte.

El por qué pasa no tengo ni idea, pero quédate tranquilo que es totalmente normal. Yo juego en una ps4 pro pero eso seguro que no tiene nada que ver, y además da igual donde pongas la cámara que siguen los desplazamientos.

Saludos
Bueno ya han caído las VR .. esperaba un pack , pero al fin han podido más las ganas .. jejeje

Bueno las había probado 3 o 4 veces .. pero tenerlas ya en casita ha sido todavía mucho mejor la experiencia de lo que esperaba .
Contentísimo con esta primer contacto .. los juegos probados he empezado por todos los que recomendáis para los novatos con las RV , y por ahora bastante bien .. algunos juegos se empañan un poco las VR y tengo que quitarme las para quitar el baho .

Para cuándo jugáis de pie o sentado y cambiáis de posición al revés .. tenéis que cambiar la cámara de posición ?
Yo tengo la cámara puesta encima de la TV a la altura más o menos del casco cuando estoy sentado en el sofá .. los juegos que he jugado sentado fenomenal .. pero he puesto el Batman y al querer jugar de pie me dice que no pilla la cámara ,
que tengo que estar cambiando la cámara de altura ? Vosotros la dejáis siempre en la misma altura tanto para jugar sentado como de pie ?
jimdavid escribió:Bueno ya han caído las VR .. esperaba un pack , pero al fin han podido más las ganas .. jejeje

Bueno las había probado 3 o 4 veces .. pero tenerlas ya en casita ha sido todavía mucho mejor la experiencia de lo que esperaba .
Contentísimo con esta primer contacto .. los juegos probados he empezado por todos los que recomendáis para los novatos con las RV , y por ahora bastante bien .. algunos juegos se empañan un poco las VR y tengo que quitarme las para quitar el baho .

Para cuándo jugáis de pie o sentado y cambiáis de posición al revés .. tenéis que cambiar la cámara de posición ?
Yo tengo la cámara puesta encima de la TV a la altura más o menos del casco cuando estoy sentado en el sofá .. los juegos que he jugado sentado fenomenal .. pero he puesto el Batman y al querer jugar de pie me dice que no pilla la cámara ,
que tengo que estar cambiando la cámara de altura ? Vosotros la dejáis siempre en la misma altura tanto para jugar sentado como de pie ?


Yo lo tengo todavía en plan provisional (si cariño, enseguida lo dejo bien) la cámara a la altura de pie y al jugar sentado no me da problemas, es ir probando, dependerá también de la distancia.
Este review de Carnival Games está muy bien ... para los que tengan niños puede ser una compra interesante en las rebajas:

http://www.realovirtual.com/articulos/4907/carnival-games-vr-playstation-vr-analisis
Me voy a cagar en el casco, me he aplastado el flequillo hacia atrás con él antes de ir a currar y no ha habido manera de no parecer Son Goku.

Mucho cuidado jajaja.

No hay día en el que no me acuerde de por qué cojones Danger Ball no tiene Multijugador. Es imperdonable.
cercata escribió:Este review de Carnival Games está muy bien ... para los que tengan niños puede ser una compra interesante en las rebajas:

http://www.realovirtual.com/articulos/4907/carnival-games-vr-playstation-vr-analisis

Si es para niños niños bien....
Lo tengo y no hay dia que me arrepienta de su compra.
hong_li_chang escribió:Compis, sabéis que hay una opción para escuchar con los auriculares puestos, lo que se oye por fuera? O sea, mezcla el audio de los juegos con el de fuera...Si estás jugando por ejemplo con los auriculares y llaman al timbre o cualquier otra cosa no vas a enterarte y de ésta manera si. Lo probaré luego pq me parece muy interesante...cuando hay colegas q se piensan q no les escuchas...jejeje

Iep! Cuentame como se hace eso..... me interesa saberlo ahora que tenemos el RE7 a la vuelta de la esquina...!
Gracias [oki]
cercata escribió:Este review de Carnival Games está muy bien ... para los que tengan niños puede ser una compra interesante en las rebajas:

http://www.realovirtual.com/articulos/4907/carnival-games-vr-playstation-vr-analisis


Pero menores de 12 no es recomendable.

paulinyus escribió:
hong_li_chang escribió:Compis, sabéis que hay una opción para escuchar con los auriculares puestos, lo que se oye por fuera? O sea, mezcla el audio de los juegos con el de fuera...Si estás jugando por ejemplo con los auriculares y llaman al timbre o cualquier otra cosa no vas a enterarte y de ésta manera si. Lo probaré luego pq me parece muy interesante...cuando hay colegas q se piensan q no les escuchas...jejeje

Iep! Cuentame como se hace eso..... me interesa saberlo ahora que tenemos el RE7 a la vuelta de la esquina...!
Gracias [oki]


A mí también me interesa ^^
@paulinyus @SATAN-CHUS
Con PSVR Encendido, en Ajustes->Dispositivos->Dispositivos de audio->Volumen de tono lateral


pulichinela escribió:Si es para niños niños bien....
Lo tengo y no hay dia que me arrepienta de su compra.

Para crios de 12 años lo ves bien entonces? Es que esa impresión me ha dado al leer la review, y hay poco contenido para crios.
Spartan75 escribió:Loading human terminado, tremenda mierda, aventura espacial pone.....los cojones, es todo en una base en la Antártida, pequeña además, con una tia q no hace más q mandarte a hacer gilipolleces, q si quiero un té, una botella de vino, pon música.....y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa
Ni acción, ni naves ni mierda
Menos de 5 horas
No tiene movimiento libre, solo giro en ángulos
Gráficos flojos
Al menos esta doblado al español
No lo recomiendo ni por 9€
Q salga ya el dirt rally y el RE7 por dios

Será cuestión de gustos porque a mi me ha encantado.. y lo recomiendo no mucho si no muchísimo.
Este primer capítulo me ha sorprendido muy gratamente... deseando que salga el segundo.
cercata escribió:@paulinyus @SATAN-CHUS
Con PSVR Encendido, en Ajustes->Dispositivos->Dispositivos de audio->Volumen de tono lateral


Gracias ^^
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
cercata escribió:@paulinyus @SATAN-CHUS
Con PSVR Encendido, en Ajustes->Dispositivos->Dispositivos de audio->Volumen de tono lateral


pulichinela escribió:Si es para niños niños bien....
Lo tengo y no hay dia que me arrepienta de su compra.

Para crios de 12 años lo ves bien entonces? Es que esa impresión me ha dado al leer la review, y hay poco contenido para crios.

Se me adelantaron! Jeje...pues si, otra opción más que probar ;)
Hablando de como llegar a las masas y los shooters... Hoy he estado jugando al Killzone 3 con move.
Si hicieran algo de este nivel en VR con un aim controller y con las cinemáticas en 180º 3D (y porqué no en 360) yo creo que lo petan. Me imagino las fases del mecha a lo Rigs, y del espacio a lo call of duty VR y me sube el hype a la estratosfera.
cercata escribió:Este review de Carnival Games está muy bien ... para los que tengan niños puede ser una compra interesante en las rebajas:

http://www.realovirtual.com/articulos/4907/carnival-games-vr-playstation-vr-analisis


No termino de ver la VR como algo para Party Games al uso como este, ya que es algo en lo que te metes tu solo . Si quieren hacer algo para niños que sea en la linea del Playroom ó el Pixel haciendo uso de la "pantalla social".
estragos escribió:No termino de ver la VR como algo para Party Games al uso como este, ya que es algo en lo que te metes tu solo . Si quieren hacer algo para niños que sea en la linea del Playroom ó el Pixel haciendo uso de la "pantalla social".

Multijugador le vendría bien, tanto para online, como para pantalla social ... pero de momento es lo que hay :(
Soyu escribió:Hablando de como llegar a las masas y los shooters... Hoy he estado jugando al Killzone 3 con move.
Si hicieran algo de este nivel en VR con un aim controller y con las cinemáticas en 180º 3D (y porqué no en 360) yo creo que lo petan. Me imagino las fases del mecha a lo Rigs, y del espacio a lo call of duty VR y me sube el hype a la estratosfera.


Pues yo tengo bastantes dudas sobre que un shooter con el formato actual tal cual funcione en VR...

No por el control, que eso ya se vió en Wii que funciona (aunque aqui faltaria un stick a la izquierda...), sino por que habría que hacer muchos ajustes a nivel de ritmo e intensidad para que no fuera un cruje-cerebros.

A ver si alguien es capaz de plasmarlo bien, como parece que va a hacer RE7 con los juegos de terror pero, sinceramente, lo veo complicado...

salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
Soyu escribió:Hablando de como llegar a las masas y los shooters... Hoy he estado jugando al Killzone 3 con move.
Si hicieran algo de este nivel en VR con un aim controller y con las cinemáticas en 180º 3D (y porqué no en 360) yo creo que lo petan. Me imagino las fases del mecha a lo Rigs, y del espacio a lo call of duty VR y me sube el hype a la estratosfera.


Pues yo tengo bastantes dudas sobre que un shooter con el formato actual tal cual funcione en VR...

No por el control, que eso ya se vió en Wii que funciona (aunque aqui faltaria un stick a la izquierda...), sino por que habría que hacer muchos ajustes a nivel de ritmo e intensidad para que no fuera un cruje-cerebros.

A ver si alguien es capaz de plasmarlo bien, como parece que va a hacer RE7 con los juegos de terror pero, sinceramente, lo veo complicado...

salu2


Farpoint no es asi?
icaro3m escribió:sino por que habría que hacer muchos ajustes a nivel de ritmo e intensidad para que no fuera un cruje-cerebros.

Nahh hombre, cuando llevemos 1 año dandole caña a la RV, nada nos podrá crujir el cerebro.

Ademas, ya hay gente que ha jugado a Doom 3 y Doom 4 con MODs y similares, y siguen vivos.
Entiendo que los FPS al principio no serán como Doom con enemigos a distintas alturas, por todos los lados, rápidos.... porque si no te puedes volver loco, pero no todos los shooters son tan frenéticos.

No veo hablar mucho de Eve Valkyrie. ¿Que tal anda de gente en el online? Me lo estoy planteando.
estragos escribió:No veo hablar mucho de Eve Valkyrie. ¿Que tal anda de gente en el online? Me lo estoy planteando.

No se decirte, a mi me salían partidas rapido, pero me daba la impresión de que la mayoría de jugadores eran bots de relleno.
Noctisblue escribió:
icaro3m escribió:
Soyu escribió:Hablando de como llegar a las masas y los shooters... Hoy he estado jugando al Killzone 3 con move.
Si hicieran algo de este nivel en VR con un aim controller y con las cinemáticas en 180º 3D (y porqué no en 360) yo creo que lo petan. Me imagino las fases del mecha a lo Rigs, y del espacio a lo call of duty VR y me sube el hype a la estratosfera.


Pues yo tengo bastantes dudas sobre que un shooter con el formato actual tal cual funcione en VR...

No por el control, que eso ya se vió en Wii que funciona (aunque aqui faltaria un stick a la izquierda...), sino por que habría que hacer muchos ajustes a nivel de ritmo e intensidad para que no fuera un cruje-cerebros.

A ver si alguien es capaz de plasmarlo bien, como parece que va a hacer RE7 con los juegos de terror pero, sinceramente, lo veo complicado...

salu2


Farpoint no es asi?


Farpoint creo que será más "lineal" y "controlado", justo de lo que estaba hablando.

Yo creo que hay géneros o tipos de juegos que se podrán adaptar casi al vuelo, sin cambios (conducción, naves), pero en otros me parece interesante hacer un proceso de reajuste, por que no es lo mismo jugar en un monitor o tele que en VR...

@cercata En PC se han adaptado cosas pero yo no he podido probar nada y la verdad es que tengo dudas sobre ellos.

No digo que no pueda ser más o menos jugable, pero no deja de ser un apaño, de algún modo...

Ya iremos viendo
icaro3m escribió:No digo que no pueda ser más o menos jugable, pero no deja de ser un apaño, de algún modo...

Razón de mas ... si con "apaños" nadie se ha quedado frito, con algo parecido pero diseñado por el creador del juego, menos aun, no ?
Juego ambientado en el lejano Oeste, desarrollado en España:

https://youtu.be/v-xs64vebqc
ETéReO escribió:Juego ambientado en el lejano Oeste, desarrollado en España:

https://youtu.be/v-xs64vebqc


y no enseñan absolutamente nada de gameplay, tiene que ser una castaña monumental.
cercata escribió:No se decirte, a mi me salían partidas rapido, pero me daba la impresión de que la mayoría de jugadores eran bots de relleno.

Pensaba que teniendo juego cruzado con PC iba a ser relativamente sencillo encontrar partidas. Lo tantearé.
Coincido con lo que se dice de Farpoint. Tengo la sensación (basada en nada, por cierto) de que ese juego va a ser casi sobre raíles. Ojalá me equivoque porque molaría algo de liberta de movimiento dentro del nivel, aunque sea en progresión lineal.
cercata escribió:
icaro3m escribió:No digo que no pueda ser más o menos jugable, pero no deja de ser un apaño, de algún modo...

Razón de mas ... si con "apaños" nadie se ha quedado frito, con algo parecido pero diseñado por el creador del juego, menos aun, no ?


Es que no lo he probado, asi que no lo tengo claro...

Lo más cercano es "Rigs" me pareció algo mareante e incomodo
filthy_casul escribió:Coincido con lo que se dice de Farpoint. Tengo la sensación (basada en nada, por cierto) de que ese juego va a ser casi sobre raíles. Ojalá me equivoque porque molaría algo de liberta de movimiento dentro del nivel, aunque sea en progresión lineal.


Yo lo probe el la feria de Barcelona de juegos el año pasado .. la demo estuvo muy bien , fue larga y dio tiempo para hacerte una idea de lo que seria el juego y el Aim controller , también te digo que fue mi primera experiencia en la RV .. con lo cual ya flipe bastante .

El Aim controller para mi un grandísimo acierto para todos los juegos de este tipo , poder manejarte y al mismo tiempo y apuntar te lleva al máximo la inmersión .
A lo que comentas de si será sobre railes .. yo lo poco que jugué lo catalogaría en un semirailes .. tienes libertad de movimiento dentro del nivel .. pero poco ( no tienes todo el escenario para moverte ) , y si .. la progresión siempre lineal .
Fue el primero que probe y al andar para adelante me pego unos mareos .. ufff , al poco tiempo me acostumbre un poco yendo mas despacio .. eso si si caminaba hacia atrás .. entoces si que perdi el equilibrio hasta el punto de asi caerme .. jejejej
Por eso estos juegos no pueden salir desde el principio .. ni todavia en este momento actual , los usuarios no están adaptados todavía para jugar a este tipo de movimiento .
jimdavid escribió:
filthy_casul escribió:Coincido con lo que se dice de Farpoint. Tengo la sensación (basada en nada, por cierto) de que ese juego va a ser casi sobre raíles. Ojalá me equivoque porque molaría algo de liberta de movimiento dentro del nivel, aunque sea en progresión lineal.


Yo lo probe el la feria de Barcelona de juegos el año pasado .. la demo estuvo muy bien , fue larga y dio tiempo para hacerte una idea de lo que seria el juego y el Aim controller , también te digo que fue mi primera experiencia en la RV .. con lo cual ya flipe bastante .

El Aim controller para mi un grandísimo acierto para todos los juegos de este tipo , poder manejarte y al mismo tiempo y apuntar te lleva al máximo la inmersión .
A lo que comentas de si será sobre railes .. yo lo poco que jugué lo catalogaría en un semirailes .. tienes libertad de movimiento dentro del nivel .. pero poco ( no tienes todo el escenario para moverte ) , y si .. la progresión siempre lineal .
Fue el primero que probe y al andar para adelante me pego unos mareos .. ufff , al poco tiempo me acostumbre un poco yendo mas despacio .. eso si si caminaba hacia atrás .. entoces si que perdi el equilibrio hasta el punto de asi caerme .. jejejej
Por eso estos juegos no pueden salir desde el principio .. ni todavia en este momento actual , los usuarios no están adaptados todavía para jugar a este tipo de movimiento .


Justo lo que me imaginaba, que aún así está bastante bien, por tratarse del primer shooter caminando que habrá para PSVR. Quien pide un Skyrim o Fallout para VR sin tener mucha práctica previa no creo que sepa bien lo que está pidiendo porque difícilmente podrían completar el juego.

Más que la poca libertad que te pueda dejar el titulo, que no me importa demasiado por el momento, lo que sí pido es que haya variedad de escenarios y monstruos y jefes finales y cosas así. Con eso ya me doy un canto en los dientes.

Se sabe el precio del juego + arma ?
Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buffffff,pues yo llevo un lio flipante.He jugado parte de la demo de RE y alternando giros de 30 grados con suave en 1.Y por un lado me va un modo y por otro lado me va el otro...No me marea el suave,en principio,y el otro no me convence.Lo veo "raro".Y mas pensando que es un RE.

Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado.He salido de la demo porque quiero sacar el final bueno antes de que salga el juego.Y es mas,os digo algo:si me quedo las gafas,no descarto jugar el RE7 en modo normal.

Sin duda no me he ganado las piernas virtuales y ya no tengo margen de tiempo.Me hace mas darle al Batman,Until,Brockhaven y experiencias.

Resumiendo,que a MI,la gran esperanza blanca,este RE7,no se me plantea a dia de hoy como jugable.Y me resulta frustrante.Disfrute mil veces mas la demo del XWing que los diez minutos o quince que le he dado a la demo de RE7.Insisto,que debo ser yo que me he esperado mucho...

Una pena
CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.


Hostía que bueno!!!

Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?

Pro o versión Fat?

Ya paro de preguntar....;¬)
CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Puff es que este juego si al final es bueno deberiamos comprarlo todos los poseedores de psvr para darle ese empujon necesario y mandar el mensaje si es bueno se compra y solo decir que capcom ha sido valiente en hacer un juego completo tanto en version normal como rv y no nos ha venido con el cuento de que si es caro ni tonterias varias que sueltan grandes compañías. Que nadie les pide que solo hagan juegos para rv pero que hagan las dos versiones de principio y se dejen de parches y ostias para tomarnos el pelo a los que flipamos con esta tecnologia.A y ayer mi madre tres horas de driveclub con algun descansillo claro y el primer dia pense vaya error el cacharro este con unas ganas de potear dos dias.Como esto triunfe que triunfará pienso que en tres o cuatro años con otros cascos seremos la elite de los jugadores.jajajjajaj
Jomasanmu un poco todos los días hasta que salga ,y en modo suave y no creo que tengas problema
@Juancete202020
Puff es que este juego si al final es bueno deberiamos comprarlo todos los poseedores de psvr para darle ese empujon necesario y mandar el mensaje si es bueno se compra y solo decir que capcom ha sido valiente en hacer un juego completo tanto en version normal como rv y no nos ha venido con el cuento de que si es caro ni tonterias varias que sueltan grandes compañías....


Opino igual que tú, no se si tendré los huevos tan gordos que hay que tener para jugarlo con las gafas, o lo jugaré en normal, pero sólo por haberse currado un triple A en RV se merecen buenas ventas.Until dawn antes de Navidad ya había pasado de las 400.000 copias, espero que resident solo con la RV lo supere.
Chicos un pregunta. Veo gente que juega con las VR incluso a los juegos que no tienen soporte. ¿Tiene sentido? ¿Merece la pena jugarlos así? Es que me estoy planteando la compra de las gafas y si se pueden usar en cualquier juego y da una experiencia diferente e interesante quizás me anime

Gracias por las posibles respuestas

Saludos
locopeyo escribió:Jomasanmu un poco todos los días hasta que salga ,y en modo suave y no creo que tengas problema

Suave 1 es mejor que 2?
gonzo3420 escribió:Chicos un pregunta. Veo gente que juega con las VR incluso a los juegos que no tienen soporte. ¿Tiene sentido? ¿Merece la pena jugarlos así? Es que me estoy planteando la compra de las gafas y si se pueden usar en cualquier juego y da una experiencia diferente e interesante quizás me anime

Gracias por las posibles respuestas

Saludos


Si buscas calidad gráfica sigue jugando en monitor, pero como experiencia diferente se puede jugar cualquier cosa con el modo cine, yo por ejemplo jugué la campaña de trackmania para VR y después continúe con el juego normal también con las gafas.Me he acostumbrado así y ya lo juego siempre con ellas, es cuestión de cada uno, pero poder se puede.
Ahora bien si tienes un TV 4k será preferible el TV, no se si te estoy ayudando mucho o liandote más. [+risas]
Jomasanmu escribió:
locopeyo escribió:Jomasanmu un poco todos los días hasta que salga ,y en modo suave y no creo que tengas problema

Suave 1 es mejor que 2?

Si gira menos rapido y en 9 o 10 es mas rapido y mas mareante.
gonzo3420 escribió:Chicos un pregunta. Veo gente que juega con las VR incluso a los juegos que no tienen soporte. ¿Tiene sentido? ¿Merece la pena jugarlos así? Es que me estoy planteando la compra de las gafas y si se pueden usar en cualquier juego y da una experiencia diferente e interesante quizás me anime

Gracias por las posibles respuestas

Saludos


Merece la pena jugarlos un rato, porque ten en cuenta que no se ve como una tele moderna, y además pues no dejas de llevar un cacharro en la cabeza.

Pero para sesiones cortas tiene mucho punto. Es como jugar en una pantalla de cine.
icaro3m escribió:
CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.


Hostía que bueno!!!

Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?

Pro o versión Fat?

Ya paro de preguntar....;¬)


La ps4 que usaban no la he visto, no se cual era, la parte jugable era el capitulo 3, configurado a 30º, habre jugado unos 15 minutos y 0 mareos, el juego IMPRESIONANTE y ACOJONANTE, muy RE de los primeros con sus puzzles para abrir puertas.
@YADER me estas liando mamon xddd. A ver tengo tv 4k enorme que me ha costado una pasta, pero a la vez quiero jugar resident evil 7 con las VR y admito que a día de hoy es el único juego que me llama. Lo que no me gustaría es jugar a re7 terminarlo y guardar las gafas en el cajón. Por eso preguntaba si merece la pena jugarse los juegos con las vr o es una mierda en comparación con la TV4k :P
gonzo3420 escribió:@YADER me estas liando mamon xddd. A ver tengo tv 4k enorme que me ha costado una pasta, pero a la vez quiero jugar resident evil 7 con las VR y admito que a día de hoy es el único juego que me llama. Lo que no me gustaría es jugar a re7 terminarlo y guardar las gafas en el cajón. Por eso preguntaba si merece la pena jugarse los juegos con las vr o es una mierda en comparación con la TV4k :P

Yo tengo una TV 4k y para juegos planos, para mi no hay comparación, se ve mucho mejor en la TV pero ya te digo yo que cuando termines RE7 en VR no vas a guardar las gafas, vas a seguir comprando juegos VR. Una vez que entras aquí, es difícil salir. Yo se que aún es por la novedad, pero hacía tiempo que no tenía tanto mono de ponerme a jugar como desde que tengo las VR.
Lo que si te puede servir es para jugar en un "pantallón virtual" mientras otra persona de la casa ve Netflix en la TV [beer]
gonzo3420 escribió:Chicos un pregunta. Veo gente que juega con las VR incluso a los juegos que no tienen soporte. ¿Tiene sentido? ¿Merece la pena jugarlos así? Es que me estoy planteando la compra de las gafas y si se pueden usar en cualquier juego y da una experiencia diferente e interesante quizás me anime

Gracias por las posibles respuestas

Saludos

Yo ya dejé claro que ya no se lo que es jugar en la Tv.

Jugar a cualquier cosa con las gafas lo cambia todo. Impresionante.
estragos escribió:
gonzo3420 escribió:@YADER me estas liando mamon xddd. A ver tengo tv 4k enorme que me ha costado una pasta, pero a la vez quiero jugar resident evil 7 con las VR y admito que a día de hoy es el único juego que me llama. Lo que no me gustaría es jugar a re7 terminarlo y guardar las gafas en el cajón. Por eso preguntaba si merece la pena jugarse los juegos con las vr o es una mierda en comparación con la TV4k :P

Yo tengo una TV 4k y para juegos planos, para mi no hay comparación, se ve mucho mejor en la TV pero ya te digo yo que cuando termines RE7 en VR no vas a guardar las gafas, vas a seguir comprando juegos VR. Una vez que entras aquí, es difícil salir. Yo se que aún es por la novedad, pero hacía tiempo que no tenía tanto mono de ponerme a jugar como desde que tengo las VR.
Lo que si te puede servir es para jugar en un "pantallón virtual" mientras otra persona de la casa ve Netflix en la TV [beer]

Si es como aquello de las prestiputas que le metieron droja en el colacao es un no parar a ver si sony estrena una nueva tandilla de juegos que ya hay monooooo.
25245 respuestas