[PSVR] Juegos y Experiencias VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
awezoom escribió:@chufirulo Pulsas el gatillo, y sin soltar mueves el mando para desplazarte. Suelta el botón cuando termines y seleccionas con el botón normal.

UOOOOH! [Ooooo] MIL GRACIAS!!! [beer]
Siete fases algunas mas largas que otras pero algunas con diversos caminos yo lo compre por 19 y creo que es un necesario pero en América ya lo venden por 9.99 al parecer cadenas como bestbuy supongo que bajara pronto pero tardaras hora cuarenta y cinco o dos horas en completarlo pero si después lo rejuegas buscas nuevas rutas mas dificultad. Que para mi es de lo mejor yo ya llevare mis mas de 12 o 13 horas picandome con las puntuaciones con la dificultad y que es el mejor para enseñar a la chavalada y ver gritar a las chicas no tiene precio.
icaro3m escribió:
Jomasanmu escribió:
icaro3m escribió:
La demo es la fase 2 entera, sino recuerdo mal...

De duración va bien, son creo unas 8-9 fases, de duración considerable y sobre todo intensas

Además es rejugable, por las puntuciones y por que ahi zonas con varios caminos

Calidad-precio imabatible en PSVR y para mi gusto imprescindible, a no ser que sufras del corazón o sea ultra-miedoso...

Pues la demo se me hace supercorta.Cuantas fases tiene?Porque no me salen las cuentas


Uhmmm, no se que cuentas no te salen...

El juego no dura 20 horas, pero mi impresión es que tiene un contenido suficiente, con fases más largas y otras más cortas.

La primera por ejemplo tiene un tutorial/paseo con balas de fogeo que se hace más larga, u otras en las que tiene zonas interiores y exteriores...

En fin , no se concretarte tiempos exactos (fases creo que 8 o 9, no recuerdo...), pero vaya, para mi es un juego que vale los 18€ que pagues por él de lejisimos (menos si lo pillas de 2ª mano...)

La duda es ¿te ha gustado la demo? Si es así, ni te lo pienses...


Yo estoy con el compañero, sí te ha gustado la demo ni te lo pienses. Creo que son 7 fases u algunas Durán más y otras menos, pero similares a la de los cerdos.

Yo, a pesar del miedo, de lo mejorcito de la vr. Y más a ese precio.
A mi el here they lie me encantó. tiene situaciones y escenarios que no tiene ningun otro. cuando sales del metro y llegas a las alcantarillas en la que ves la ciudad gigantesca es sobrecogedor.
Gente, aún no he podido cambiar las gafas por lo del pixel muerto que os comente, pero sigo probando cosas...tengo dudas, sobre temblores, desplacing hacia la izquierda.... [mad]

@PRiSMiWi podrias desarrollar un poco más esto?

Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.


Te refieres a desconectar todo y volver a conectar? o por ejemplo el receptor usb de los cascos 2.0 que si tengo conectado por USB? por interferencias dices?

@Paratodosengeneral
Algún buen consejo para un mejor traking? tengo la cámara encima de la TV apuntando ligeramente hacia abajo, y juego a unos 2.4m.

Otra cosa, cuando calibras la distancia interpupilar, no se nota nada al momento no? he probado con valores bien distintos y no parece haber cambio...hay que resetear el casco o la ps4?
Tundrin escribió:A mi el here they lie me encantó. tiene situaciones y escenarios que no tiene ningun otro. cuando sales del metro y llegas a las alcantarillas en la que ves la ciudad gigantesca es sobrecogedor.



A mí me impresionó muchísimo esa parte también, de hecho me quedé un rato alucinado mirando los enormes edificios y puentes majestuosos. Y ya las partes finales cuando te montas en la .... Dije más sobrecogedor imposible.
@Jomasanmu
Ahora mismo en Amazon lo tienes a 16,99€...
Lo mismo que Here They Lie...

Salvo que lo encuentres de segunda mano más barato, a ese precio es una compra obligada... no te arrepentirás...
chufirulo escribió:UOOOOH! [Ooooo] MIL GRACIAS!!! [beer]

No se si hay formas de configurarlo, pero en mi caso no es con el gatillo sino con el botón "gordo" superior ó botón move. El caso es que sí se puede [beer]
A los interesados en el Here They Lie: lo vi en el Alcampo de La Cañada (Marbella) el sábado a 13 €. No sé si será a nivel nacional pero era su precio marcado, sin cartel de oferta ni nada.
A ver, he podido entrar por fin en la store china y me he bajado la demo de Kill X, pero me pega un tiro cada tres o cuatro segundos. Es injugable. Juraría que leí por ahí que a alguien le pasaba eso. Tiene arreglo?

Lo que sí he flipado es que hay dos juegos más en esa store: Unearthing Mars y otro de miedo. El de Unearthing mars tiene pinta de ser bastante chulo, de algo más de una hora de duración, por lo que he visto en youtube.

El precio creo que son 78rmb o yuanes, lo que me parece un buen precio para un juego de estos. ¿Alguien sabe cómo comprar en esa store????

He estado mirando psn cards de china, pero no encuentro, sólo de hongkong. Alguna pista?
awezoom escribió:A ver, he podido entrar por fin en la store china y me he bajado la demo de Kill X, pero me pega un tiro cada tres o cuatro segundos. Es injugable. Juraría que leí por ahí que a alguien le pasaba eso. Tiene arreglo?

Lo que sí he flipado es que hay dos juegos más en esa store: Unearthing Mars y otro de miedo. El de Unearthing mars tiene pinta de ser bastante chulo, de algo más de una hora de duración, por lo que he visto en youtube.

El precio creo que son 78rmb o yuanes, lo que me parece un buen precio para un juego de estos. ¿Alguien sabe cómo comprar en esa store????

He estado mirando psn cards de china, pero no encuentro, sólo de hongkong. Alguna pista?

Para el Kill X, creo que la solución era cambiar el idioma de la PS4 a ingles
Sulei escribió:Gente, aún no he podido cambiar las gafas por lo del pixel muerto que os comente, pero sigo probando cosas...tengo dudas, sobre temblores, desplacing hacia la izquierda.... [mad]

@PRiSMiWi podrias desarrollar un poco más esto?

Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.


Te refieres a desconectar todo y volver a conectar? o por ejemplo el receptor usb de los cascos 2.0 que si tengo conectado por USB? por interferencias dices?

@Paratodosengeneral
Algún buen consejo para un mejor traking? tengo la cámara encima de la TV apuntando ligeramente hacia abajo, y juego a unos 2.4m.

Otra cosa, cuando calibras la distancia interpupilar, no se nota nada al momento no? he probado con valores bien distintos y no parece haber cambio...hay que resetear el casco o la ps4?


Hola. Cuando compre VR me iba como la seda, y de tanto usar los mandos para jugar, se me fueron descargando. Así que mientras jugaba a un juego, desde el puerto que quedaba libre cargaba el otro mando.

Y por culpa de eso le estuve volviendo loco una temporada. Notaba que las VR temblaban y daban saltos cada 15-20 segundos. Al final descubrí que era porque estaba cargando un mando de PS4. El día que deje de cargar los mandos en la play mientras jugaba a VR, todo tipo de temblor o problema con el tracking desapareció.

Saludos.
@PRiSMiWi
Por ejemplo como te decía, el receptor usb de los cascos inalambricos puede ocasionar esos temblores también?

gracias y saludos!
estragos escribió:Para el Kill X, creo que la solución era cambiar el idioma de la PS4 a ingles


Sí, ya lo probé y ya me la he pasado. Se nota que está en desarrollo, porque los bichos dejan mucho que desear, pero mola la inmersión.

Ahora lo que quiero es pillarme el Unearthing Mars, que promete una horita guapa. Insisto en la pregunta, alguien sabe cómo comprar un código para la PSN China?
Una pregunta, vosotros cada vez que jugais soleis calibrar todo? yo no solia hacerlo pero ayer se puso un efecto buzo de esos que flipas, parecia un periscopio de submarino redondo [+risas]
Acaba de salirme la actualizacion de Youtube en mi cuenta española... la 1.10... a probarla se ha dicho...
davidc2 escribió:Acaba de salirme la actualizacion de Youtube en mi cuenta española... la 1.10... a probarla se ha dicho...


A mí también se me acaba de actualizar, ¿alguien sabría decirme el provecho que se le puede sacar a Youtube con las VR? No sé con qué probarlo.
@juanjo666
Pruebalo con el trailer en 360º de Assassins Creed de Jack el Destripador... Mola...
davidc2 escribió:@juanjo666
Pruebalo con el trailer en 360º de Assassins Creed de Jack el Destripador... Mola...


Vale, ahora lo probaré, si encontráis más cosas que merezcan la pena en Youtube os lo agradecería. Yo buscaré algo también! Graciasss!!
juanjo666 escribió:
davidc2 escribió:@juanjo666
Pruebalo con el trailer en 360º de Assassins Creed de Jack el Destripador... Mola...


Vale, ahora lo probaré, si encontráis más cosas que merezcan la pena en Youtube os lo agradecería. Yo buscaré algo también! Graciasss!!

Yo pongo 360 vídeo 3d abowe y entro en el de unas japonesas y hay un montón algunos se ven mejor que otros pero ahora entiendo porque limitaron la resolución por los pajeros jajajajbOstra la mayoría de los vídeos 3d son de japonesas bailandote en la cara que viciosos y algunos que se ven mucho mejor que todas esas aplicaciones como lilstar o como se llame de hecho pone que son vídeos 2k de resolución mostrados a 1080p en características estadísticas.
Juancete202020 escribió:
juanjo666 escribió:
davidc2 escribió:@juanjo666
Pruebalo con el trailer en 360º de Assassins Creed de Jack el Destripador... Mola...


Vale, ahora lo probaré, si encontráis más cosas que merezcan la pena en Youtube os lo agradecería. Yo buscaré algo también! Graciasss!!

Yo pongo 360 vídeo 3d abowe y entro en el de unas japonesas y hay un montón algunos se ven mejor que otros pero ahora entiendo porque limitaron la resolución por los pajeros jajajajbOstra la mayoría de los vídeos 3d son de japonesas bailandote en la cara que viciosos y algunos que se ven mucho mejor que todas esas aplicaciones como lilstar o como se llame de hecho pone que son vídeos 2k de resolución mostrados a 1080p en características estadísticas.


Jajajaja esa es la duda que yo tenía, que si se ve tan mal como en la aplicación esa, no merece mucho la pena, voy a probar con Youtube a ver...
¿Se os ve la imagen totalmente en horizontal en la nueva versión de YouTube? En mi caso tengo que centrar la pantalla con la cabeza levemente ladeada a la izquierda para que, al volver a ponerme completamente recto, la imagen esté totalmente derecha y sin inclinación.
ETéReO escribió:¿Se os ve la imagen totalmente en horizontal en la nueva versión de YouTube? En mi caso tengo que centrar la pantalla con la cabeza levemente ladeada a la izquierda para que, al volver a ponerme completamente recto, la imagen esté totalmente derecha y sin inclinación.


A mí me pasa exactamente igual
Entonces se ven videos en 3d en youtube ya. O solo 2d 360 grados
autista escribió:Entonces se ven videos en 3d en youtube ya. O solo 2d 360 grados

3d 360 arriba y abajo o solo 360 nada de videos 3d sbs ni arriba abajo. Y supongo que el que tenga la pro le admite el video en 2k aunque lo reproduzca solo a 1080p.A ver si actualizan el reproductor y dejan los videos 3d aunque sea arriba abajo porque con youtube ya se ve que pro soporta la entrada del video en 2k y 4k.
Por fin me he sacado el platino en Eagle Flight, lo que me ha costado, el primer platino que sudo de verdad, el resto eran juegos que lo regalaban.

Para mi el mejor juego de la RV sin duda !!!!

Ahora a ver si me llega el RE7 mañana, pa jugar el finde, que amazon dice que lo ha mandado.
Hostia no sabia que sali el resident manana y yo sin pillarlo voy a esperar a que baje pa pillar el season tambien
AstralFantasy escribió:Hostia no sabia que sali el resident manana y yo sin pillarlo voy a esperar a que baje pa pillar el season tambien

En teoria es el Martes, pero amazon me ha mandado un correo diciendo que lo han enviado :O
puszar20 escribió:
ETéReO escribió:¿Se os ve la imagen totalmente en horizontal en la nueva versión de YouTube? En mi caso tengo que centrar la pantalla con la cabeza levemente ladeada a la izquierda para que, al volver a ponerme completamente recto, la imagen esté totalmente derecha y sin inclinación.


A mí me pasa exactamente igual

No es que sea algo grave pero sí algo molesto. ¿Nadie más con este problema?
En china ha salido el juego ese de marte sabe alguien cuanto son 51rm de precio porque tiene buena pinta tiene teletransporte y mecanicas sencillas lo que no se es que tal se vera porque solo pesa en torno a nueve gigas.
Ahora si se ven bien los videos en 360º con las VR, a ver si la app de multiplayer la actualizan para que funcione bien
Buas, me saltó ayer la actualización del Youtube. Qué alegría que pongáis que mola, voy a verlo ya mismo. Estaba esperando esto.
Probado lo de YouTube con los vídeos 360, esta chulo y hay vídeos 4K que se ven bastante bien.

No perfectos, pero si muy correctos

Solo falta que hagan lo mismo para el reproductor web para que tire con el ponno... [360º]
Sólo se pueden ver los vídeos que están en la sección de 360º? Buscando no habrá más?
Familia me he dao cuenta que el menú sin ejecutar nada en VR se ve peor que cuando ejecutas algo en VR, haced la prueba, poneis algo VR, playroom, kitchen, lo que sea, os cargará unas bolitas y ya estáis en VR, ahora pulsáis el botón PS sin salir de la app y se verá mejor.
Es una putada en el fondo, por que en el modo cine no carga ese modo VR y se ve peor, mucho más pixelado todo, no hay manera de forzar eso para ver mejor el modo cine?
Juancete202020 escribió:
autista escribió:Entonces se ven videos en 3d en youtube ya. O solo 2d 360 grados

3d 360 arriba y abajo o solo 360 nada de videos 3d sbs ni arriba abajo. Y supongo que el que tenga la pro le admite el video en 2k aunque lo reproduzca solo a 1080p.A ver si actualizan el reproductor y dejan los videos 3d aunque sea arriba abajo porque con youtube ya se ve que pro soporta la entrada del video en 2k y 4k.

Que conténto he quedado con la app de YouTube en VR.
Estaba deseando ver un videos de la NASA y del espacio en 360.

En este comentario dices que hay videos en 3D? Yo solo encuentro en 360, nada de 3D podrías explicarte un poco más?

Me he dado cuenta de que tampoco deja tocar ningún ajuste de calidad.

Os recomiendo ver vídeos de copit de aviones y del espacio en 360.
shirops escribió:En este comentario dices que hay videos en 3D? Yo solo encuentro en 360, nada de 3D podrías explicarte un poco más?

A mi probando me ha salido uno que era 3D 360º, pero hasta que no lo abres y lo ves, no sabes si lo tiene ...
cercata escribió:
shirops escribió:En este comentario dices que hay videos en 3D? Yo solo encuentro en 360, nada de 3D podrías explicarte un poco más?

A mi probando me ha salido uno que era 3D 360º, pero hasta que no lo abres y lo ves, no sabes si lo tiene ...


Yo he abierto varios que ponía 3d y salía la imagen duplicada en la miniatura y al entrar tampoco se veía en 3d, solo 2D.

Si veis alguno que funcione ponerlo por aquí y lo buscamos. Por favor.
@shirops Este es el que me ha salido que era 3D, pero no esta muy bien grabado ... es que el 3D 360º no es facil ...

https://www.youtube.com/watch?v=j2tWj-slDAY
Katie in nightgown in 4k 360.

A mi mujer no le ha hecho ni puta gracia que vea este video...jajajajaja
kurosakicarlos escribió:Katie in nightgown in 4k 360.

A mi mujer no le ha hecho ni puta gracia que vea este video...jajajajaja

Hoy he visto varios de ese estilo, no sabia que había en youtube, pero me ha saltado uno al final de otro, y luego ya me he puesto a buscarlos.

En fin, que encima de light, mal hechos, a años luz del Zombie Slayers de Wankzvr !!!!! Este le gustaría menos aun a tu parienta :P
otro que mañana tendra el casco...estoy muy emocionado de pillarlo aunque estoy un poco con dudas...me da miedo arrepentirme y a la larga no usarlo...el martes tendré el re7 y voy a ir tirando de demos...en el horizonte quiero pillarme el batman. thumper, hypercube y rez infinite...me pierdo algo mas interesante?
shirops escribió:
cercata escribió:
shirops escribió:En este comentario dices que hay videos en 3D? Yo solo encuentro en 360, nada de 3D podrías explicarte un poco más?

A mi probando me ha salido uno que era 3D 360º, pero hasta que no lo abres y lo ves, no sabes si lo tiene ...


Yo he abierto varios que ponía 3d y salía la imagen duplicada en la miniatura y al entrar tampoco se veía en 3d, solo 2D.

Si veis alguno que funcione ponerlo por aquí y lo buscamos. Por favor.

360 videos 3d above below o over under o top bottom el 3d arriba abajo de toda la vida hay muchisimos es cierto que los alternan con los sbs side by side y esos no se ven en tres de los lado a lado es normal que no los cargue porque segun he leido bajarian mucho la definicion en los de arriba abajo solo disminuye las lineas verticales de 1080 a 540 pero conservan tida la horizontal de pixeles si hubiesen cogido de lado a lado tambien se reduciria a la mitad de pixeles por ojo la horizontal. Pinchad los videos y mientras los reproduciis vereis que abajo salen mas videos si poneis lo de darle para delante. Casi todos Sson 3d 360 arriba abajo. Y para mi muchisimo mejor los de las japonesas bailandote al lado. Ah y son 3d.
Buenas.

Estoy con ganas de pillarme los cascos. Llevo desde pequeño entusiasmado con la RV y la PSVR me llama tanto por el precio y que se puede usar en PC aunque esté un poco verde en este sentido. Mi pregunta es.... Me lo recomendáis? Le veis futuro? La inmersión es única o podría mejorar mucho mas? Estoy con muchas ganas de pillar las malditas gafas pero a la vez estoy con muuuuchas dudas.... -.- Necesito un empujón jejeje quiero ponerme las gafas y vivir dentro de ellas XD
Bloodmarks escribió:Buenas.

Estoy con ganas de pillarme los cascos. Llevo desde pequeño entusiasmado con la RV y la PSVR me llama tanto por el precio y que se puede usar en PC aunque esté un poco verde en este sentido. Mi pregunta es.... Me lo recomendáis? Le veis futuro? La inmersión es única o podría mejorar mucho mas? Estoy con muchas ganas de pillar las malditas gafas pero a la vez estoy con muuuuchas dudas.... -.- Necesito un empujón jejeje quiero ponerme las gafas y vivir dentro de ellas XD

Aquí casi todos te hablaremos bien de la tecnología porque nos parece la ostia y entendemos sus carencias, solo te puedo decir tres amigos que han venido les enseñe todo jjj hasta la cinetosis, uno ya se las ha comprado otro piensa a lo grande y ya quiere ir por ordenador y htc vive y el otro que también lo flipo pero ni se las va a comprar porque la parienta no le deja jjjj y le hablan maravillas a los otros colegas aun con mareos y todo.Pero ojo somos todos unos viejales jajah.
Sulei escribió:Familia me he dao cuenta que el menú sin ejecutar nada en VR se ve peor que cuando ejecutas algo en VR, haced la prueba, poneis algo VR, playroom, kitchen, lo que sea, os cargará unas bolitas y ya estáis en VR, ahora pulsáis el botón PS sin salir de la app y se verá mejor.
Es una putada en el fondo, por que en el modo cine no carga ese modo VR y se ve peor, mucho más pixelado todo, no hay manera de forzar eso para ver mejor el modo cine?


No se si te he entendido bien pero cuando el interfaz se ve mal es porque esta ejecutándose algo en segundo plano, cierra ese juego (botón options-cerrar aplicación) y se volverá a ver correctamente
Compas a ustedes tambien les pasa que en los videos se ve todo en tamaño gigante, es decir no los veo a escala real.
Juancete202020 escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas.

Estoy con ganas de pillarme los cascos. Llevo desde pequeño entusiasmado con la RV y la PSVR me llama tanto por el precio y que se puede usar en PC aunque esté un poco verde en este sentido. Mi pregunta es.... Me lo recomendáis? Le veis futuro? La inmersión es única o podría mejorar mucho mas? Estoy con muchas ganas de pillar las malditas gafas pero a la vez estoy con muuuuchas dudas.... -.- Necesito un empujón jejeje quiero ponerme las gafas y vivir dentro de ellas XD

Aquí casi todos te hablaremos bien de la tecnología porque nos parece la ostia y entendemos sus carencias, solo te puedo decir tres amigos que han venido les enseñe todo jjj hasta la cinetosis, uno ya se las ha comprado otro piensa a lo grande y ya quiere ir por ordenador y htc vive y el otro que también lo flipo pero ni se las va a comprar porque la parienta no le deja jjjj y le hablan maravillas a los otros colegas aun con mareos y todo.Pero ojo somos todos unos viejales jajah.

Buahh trtio yo me pase de la raya con el tiempo por estar flipando y vaya borrachera que pille [qmparto] puta mania de saltarse las reglas aunque estes bien [+risas] [toctoc] enciima que estaba frito de sueño [facepalm]
Capitolum escribió:otro que mañana tendra el casco...estoy muy emocionado de pillarlo aunque estoy un poco con dudas...me da miedo arrepentirme y a la larga no usarlo...el martes tendré el re7 y voy a ir tirando de demos...en el horizonte quiero pillarme el batman. thumper, hypercube y rez infinite...me pierdo algo mas interesante?


El Rush of Blood es la revelación y además ahora lo tienes a 15-20€ nada de mareos, divertidisimo y de miedo, yo personalmente empezaría por el antes que por el RE7 que debe de ser terror absoluto jajaja qué ganas le tengo
Que triste las nuevas ofertas de PsStore. ¿No hay ninguno de VR ó se me ha escapado alguno?
25245 respuestas