[PSVR] Juegos y Experiencias VR

thenobody escribió:Lo ideal empezar por juegos estaticos, luego por teletransporte y finalmente por locomoción normal.
Yo suelo recomendar al principio:
-Jugar 15 - 25 min descanso 5-10 min.
- Por la emocion del principio no queremos hacer caso a algunos sintomas como ligero mareo o sudores y es muy importante parar enseguida.
-Juegos de conduccion dejarlos para lo último.

Todo esto depende mucho de cada uno. Yo no me suelo marear en la vida real con casi nada y con la vr tampoco.

Si tuvierais q pone un top 3 de cada tipo?,

- Estático
- Teletransporte
- Locomoción normal
Quería comentaros una cosa y que me ha sorprendido bastante. Viendo un video de Alehandoro VR, comentaba como en la ultima feria donde estuvo Sony mostrando las novedades de Playstation 5, al salir un video de PSVR, el público empezó a pitar [boing] [boing] Al parecer, a los fans de Sony no les gusta nada que la compañía destine recursos al tema de la RV. Solo quieren mas Unchartes, TLOU, Gran Turismo y que no se salgan de ahí. Vamos, solo quieren lo mismo que hemos tenido de Sony los últimos 20 años, en el que en cada generación solo añaden mas resolución, frames y esas cosas. Nada de innovar y arriesgar. Una pena la verdad.
@dinodini
Ha pasado desde siempre, ya sabes, esto es una mierda… se ve como una Ps1-2….. marea a todo el mundo porque son de mala calidad……. Más les valdría no gastar el dinero en esas tontadas que no interesan a nadie….,,.

Lo curioso del tema es que casi todos los que las critican (la Vr en general, pero ya sabes que Sony tiene sus propios odiadores) no han tenido ocasión de probarlas en condiciones y siguen con su mantra.

Los que estamos en este mundillo, estamos deseando ver esas PsVr2 (y eso que aún no he podido pillar una Ps5) sean o no de Sony, porque entendemos que estamos al principio y que cualquier paso que de la Vr, se da en conjunto. [beer]
Una pregunta muy tonta, pero sirve para algo el monitor o la tele conectada a la play ? y las pulgadas de la tele?
Por ejempo si ves una peli en 3d...
No me mateis
@mbistuer
No pillo muy bien tu pregunta, te contesto lo que creo.
La tele, a no ser que te estén viendo jugar, no sirve de nada encendida.
Puedes ver pelis en 3d pero solo (si no ha cambiado la cosa) en disco
Creo que el PS Media Player a partir de la version 2.50 te permite ver videos 3D,
Hay que ponerlos en la carpeta /VIDEO de un pendrive formateado en FAT32 o ExFAT.
otra pregunta por 150 o 120 euros es mejor comprar una PSVR no ?

Es que estoy en duda con la quest 2 pero al no tener pc me tira para atras , lo unico que me gusta de la quest 2 es que es inalambrica y que tiene cosas y experiencias muy chulas tipo el fitnes y los juegos de oculus....

Pero claro la quest 2 vale mas del doble o el doble si la compro de segunda mano....

Que opinais?
mbistuer escribió:otra pregunta por 150 o 120 euros es mejor comprar una PSVR no ?

Es que estoy en duda con la quest 2 pero al no tener pc me tira para atras , lo unico que me gusta de la quest 2 es que es inalambrica y que tiene cosas y experiencias muy chulas tipo el fitnes y los juegos de oculus....

Pero claro la quest 2 vale mas del doble o el doble si la compro de segunda mano....

Que opinais?


Es una opinión muy personal, yo me he acostumbrado al cable de PsVr, la carga gráfica que puede llevar Psvr es muy superior a Quest sin Pc pero claro, no tiene cables.

Estuve tentado de pillarme también las Quest y lo deseché porque su catálogo no me llamaba mucho (muchos están también en PsVr) por eso te digo que es muy personal, en PsVr tienes juegazos en Quest (en su momento, habrá cambiado la cosa imagino) no los había
mbistuer escribió:otra pregunta por 150 o 120 euros es mejor comprar una PSVR no ?

Es que estoy en duda con la quest 2 pero al no tener pc me tira para atras , lo unico que me gusta de la quest 2 es que es inalambrica y que tiene cosas y experiencias muy chulas tipo el fitnes y los juegos de oculus....

Pero claro la quest 2 vale mas del doble o el doble si la compro de segunda mano....

Que opinais?


Yo te hablo cómo un novato en esto de las VR y puedo decirte que las PSVR han sido un gran descubrimiento para mí. Era de los escépticos a esta tecnología, pero llevo con las gafas desde Julio del año pasado y he podido disfrutar de experiencias muy entretenidas como el Rush of Blood, REVII, Astro Bot, Archangel y algunos títulos más cómo las experiencias del PS VR Worlds.

Tengo varios juegos aún sin estrenar como el Theseus, el Ace Combat 7 o el Zone of the Enders 2 que me lo pillé por tercera vez solo por probar la experiencia en VR.

Yo al menos estoy muy contento con este sistema y no descarto en un futuro tirar por las VR2 cuando se pueda.
Hay mucha diferencia de la version v1 a v2?

Por lo que leido la v2 tiene hdr pero tambien se lo puede poner a la v1 no?
@mbistuer Hombre, si el ahorro es prioridad supongo que sí, mejor una PSVR de esas baratinas (aunque yo no compraría usado, tarán toas sudadas como el pavo fuese un Beat Saber adicto XDXD) pero mira un pack con cámara, caja de alimentación y si puede ser un par de Moves, que no es como la guitarra del Guitar Hero y necesitas ese equipo.

Yo tengo PSVR y Quest, también sin PC, y Quest me parece una mejor experiencia, no solo por el tema sin cables que hace mucho, también por una calidad de juego superior: mejor imagen, más nítido, buenos mandos, muy buen seguimiento, pijaditas extra como seguimiento de manos o poder ver fuera del visor para cerrar una puerta o moverte a otra habitación sin quitarlo... Incluso diría que hasta necesitas menos sitio (según juegos) ya que no tienes que andar cuadrando una cámara y a cierta distancia para que te pille entero.

Lo que tiene mejor PSVR es que es más cómoda a la hora de ponerla, la mayoría de peña de Quest se pilla una diadema (precisamente rollo PSVR) porque las correas de serie son un engorro (si bien yo las uso así sin mayor problema, de hecho tiré el dinero con una diadema de esas, no me hago); luego el catálogo, indudablemente más grande en PSVR y con algo más de juegos "con enjundia". No obstante yo creo que el de Quest es igualmente muy chulo y completo, e irá a más con seguridad, como que me he gastado un montón de pasta en él [carcajad] .

Si no tienes prisa mira con calma y detenimiento la tienda Quest a ver si te parece que merece la pena. Si te va mucho el rollo fitness no sé si te sería mejor Quest por comodidad de uso, pero entonces si cuentas moverte como si tuvieses hormigas en los calzoncillos seguramente tendrás que poner otro par de euros en la diadema extra. [chiu]

PD: Yo lo poco que sé es que las V2 necesitan un cable menos creo, o que la caja de alimentación lo soporta. El problema que había es que tenías que desenchufarlas y cambiar un cable de sitio, lo que era engorroso, no que te robasen el HDR de la tele. Creo.
mbistuer escribió:Hay mucha diferencia de la version v1 a v2?

Por lo que leido la v2 tiene hdr pero tambien se lo puede poner a la v1 no?

Yo soy usuario reciente de la psvr y estoy con la V1 .
En mi caso no tengo problema con el HDR porque uso un splitter hdr, y pulsando un botón cambio entre ps4 o gafas,no tengo que cambiar el cable

Luego otra diferencia son los auriculares que en la V2 no van integrados en los cascos y sí en el mismo cable tocgo en un adaptador con minijack y control de volumen.
En este caso también lo tengo solventado dejando el el cable de los auriculares "agarrado" al cable y así tengo digamos un cable menos colgando.
Hola, he visto que está el Sniper Elite VR a 18 euros en la store. Tengo el aim controller. ¿Vale la pena el juego? La duda que tengo es que no se si la versión Quest 2 vale mas la pena (tengo también esas gafas), lo que pasa es que ahí esta a 30 euros. Todo depende de si se pierde mucho por jugarlo en las PSVR en lugar de las Quest 2.
dinodini escribió:Hola, he visto que está el Sniper Elite VR a 18 euros en la store. Tengo el aim controller. ¿Vale la pena el juego? La duda que tengo es que no se si la versión Quest 2 vale mas la pena (tengo también esas gafas), lo que pasa es que ahí esta a 30 euros. Todo depende de si se pierde mucho por jugarlo en las PSVR en lugar de las Quest 2.


No lo tengo, pero si tienes el aim controler y es compatible con el, dudo que ir sin cables sea mejor que ese periférico, pero es mi opinión de cuñao [beer]
@dinodini Si vas a jugarlo ya y además estás bien equipado como dices tal vez te merezca más la pena aquí. Las ofertas de Oculus lamentablemente ya pasaron, fueron por navidad y fin de año (estuvo parecido) por lo que sería esperable que hasta pasado bastante tiempo no vuelva a haber algo destacable, las diarias no suelen ser muy allá y los packs pues eso, son packs que lo mismo no te interesan o tienen poco descuento igual.

Lo único que con Aim me suena que la recarga sería automática y no admite manual; vamos, lo que me pone a mí burrón de abrir y cerrar el cerrojo a cada bala, o el quitar cargador, sacar el nuevo del cinto, acoplarlo y amartillar si es necesario, mmmm [amor] . No tendría claro tampoco si ciertas interacciones como sacarte granadas del cinto y lanzarlas se pierden o no, imagino que sí y que todo irá por los botones del mando. Qui zir, que ganarás en comodidad a la hora de apuntar y tal pero perderás en inmersión.

El control con Moves debe ser igual a la versión de Quest, simulando las manos, pero ahí leí que iba bastante mal y era farragoso, siendo como son los pocho Moves sin joysticks y el seguimiento de PSVR me lo imagino. Yo lo jugué en Quest y me gustó mucho, también es que soy un "flipao" por el conflicto [+risas] . No tuve ningún problema importante salvo un poco con la funda de la pistola y el cinto, donde van granadas, explosivos y tal, que son bastante quisquillosos en cuanto a la posición que tienes que tener para coger/soltar y varias veces había tirado la pipa al suelo sin darme cuenta. A la hora de apuntar hay que intentar tener las manos niveladas y no hacer brusquedades, si ves que se va poniendo negra la mira vas corrigiendo despacín con una mano y la otra parada, yo lo encontré cómodo y no le vi mayor problema pero a otros compañeros les resultaba un incordio el control. Esto se debía solucionar con un gunstock de esos pero claro, hay que apoquinar pasta y son bastante más caros que el Aim XD.
Hola, ¿me podéis recomendar juegos tipo Moss? Quiero decir, que veas un escenario 3D bonito, con detalles. Que entre por los ojos vamos. Ya tengo el Astro Bot. El CastleStorm sería un ej. de lo que busco, aunque con este no se si esperarme un poco a ver si sale una oferta de precio porque ahora mismo no está rebajado.
Un Trine en VR sería fabuloso.
@dinodini No sé si será lo que buscas y no los he jugado aún pero podías mirar Table of Tales o No Heroes Allowed, son en plan juego de mesa; tienen un rollo indie, sí. También está Bound pero este emplea un estilo artístico minimalista y particular (y ojo a mareos, es de los duros :p ). Deemo Reborn me pareció muy bonito artísticamente pero es también de carácter indie y no es un título de mundos bastos y muchos niveles, además de ser una mezcla de puzle-rítmico si a lo que vas son plataformas. También anda por ahí Theseus pero es un título muy corto y de nuevo con cierto sambenito de indie, una "demo" de lo que podría ser God of War VR. Luego está el Ghost que mencioné en el otro hilo.
Buenas

Hemos comprado unas gafas psvr, y probando el.spiderman no hay manera de coger la mascara del cajón.
¿Alguna idea?
ducckke escribió:Buenas

Hemos comprado unas gafas psvr, y probando el.spiderman no hay manera de coger la mascara del cajón.
¿Alguna idea?


Es posible que no tengas la distancia adecuada a la cámara. Da un paso atrás o adelante y vuelve a probar, o cámbiala de posición (encima/debajo de la tele). Recuerdo que a mi también me costó un poco.
@ducckke Si lo que te ocurre es que las manos se clavan o empiezan a deslizarse solas sin fin hacia un lado seguramente es como te dicen que la cámara te pierde y debes alejarte para que abarque más o cambiar la altura/ángulo. Hay juegos que no necesitan mucho trajín pero otros requieren más espacio para tener comodidad o carecen de botón agachar y hay que andar bailando con la camarita.
No que va, puedo mover bien las manos, pero no hay manera de coger la mascarita.
Ya he probado cambiando la mascara y demas. A ver hoy si doy cona solucion jeje.
Otra cosa cada vez que moveis la camara (para juegos sentados o de pie) hay que calibrala?
ducckke escribió:Otra cosa cada vez que moveis la camara (para juegos sentados o de pie) hay que calibrala?

En teoría dicen que sí, pero yo no lo solía hacer, solo cuando me daba problemas. Yo creo depende de cuanto la muevas, yo solo la bajaba un poco.
@ducckke Supongo que hablas de una de las dos experiencias Spiderman (¿Homecoming?) gratuitas que hay, yo las jugué y no tuve ningún problema, tal vez te engañan los ojos y no estás en buena posición o el punto de interacción es tiquismiquis.

Yo la cámara no recuerdo calibrarla nunca, tal vez haya uno tras comprar las gafas pero lo he olvidado. No es que ande bailando con ella por las habitaciones pero sí que la inclino arriba abajo según vaya a estar sentado o de pie. Yo diría más bien que lo común es calibrar dentro del juego si este tiene opciones para ello (los hay que lo piden siempre al iniciar) o mantener pulsado el options para que te centre en la cámara cuando estés bien puesto, estas cosas si notas que no va fino.
Hola, ya tengo Las PSVR he probado los juegos de la demo del disco y videos de Youtube de 360

El Drive club deja bastante que desear en cuanto a gráficos (me ha dolido un poco la cabeza era el primer juego que jugaba)

Y los vídeos de YouTube están limitados a 1080....
La resolución es el talón de Aquiles de las gafas no?
Preguntas:

Si descargas videos de Youtube o pelis en 4k se ven con las gafas en 4k?

Y que juegos me recomendáis? Por ejemplo el Hitman 3(que está ahora en descuento) no es exclusivo de PSVR se verá en 360? Quiero decir los compatibles no son lo mismo que los exclusivos de PSVR o me equivoco?
mbistuer escribió:Hola, ya tengo Las PSVR he probado los juegos de la demo del disco y videos de Youtube de 360

El Drive club deja bastante que desear en cuanto a gráficos (me ha dolido un poco la cabeza era el primer juego que jugaba)

Y los vídeos de YouTube están limitados a 1080....
La resolución es el talón de Aquiles de las gafas no?
Preguntas:

Si descargas videos de Youtube o pelis en 4k se ven con las gafas en 4k?

Y que juegos me recomendáis? Por ejemplo el Hitman 3(que está ahora en descuento) no es exclusivo de PSVR se verá en 360? Quiero decir los compatibles no son lo mismo que los exclusivos de PSVR o me equivoco?


Sobre los videos no te puedo comentar nada porque no las he usado para ver videos.

En cuanto a los juegos... echate un vistazo al hilo siempre se suele recomendar los mismos.

Sobre el Hitman 3, sí lo compras (la versión de PS4, no se sí las usas en PS5 o PS4 pero aunque las usaras en PS5 compra la versión de Hitman 3 de PS4), es el juego completo en VR es decir, en 360 como comentas, además si compras el hitman 2 y el 1 los puedes "unificar" en el Hitman 3 y jugar a la trilogía completa en VR.
@mbistuer Los exclusivos o más bien como te pone en la caja "requerido PSVR" son como se puede suponer juegos VR puros y duros, no funcionan sin visor porque se han diseñado así, lógicamente son en 360, es que si no no es VR.

Los compatibles son aquellos que tienen los dos modos, se pueden jugar tanto en plano como siempre o en VR. Ojo, esto no implica que haya dos versiones del juego, una VR y otra en plano y puedas darle al juego completo como te guste. Hay títulos así como Resident 7, The Persistence o el Hitman 3 que comentas, pero en otros lo compatible son simplemente algunos chorrimodos como en el Tekken 7 y creo Gran Turismo 7, o ciertas experiencias o misiones separadas VR tal como son Concrete Genie o Ace Combat.

No soy un experto en estos temas pero las gafas ya están desfasadas en sus aspectos técnicos, no son 4K y por tanto no creo que lo soporten, igual que tampoco lo tira la tele HD Ready que tendrás en la salita.
@mbistuer las gafas son 1080p, pero realmente el cuello de botella viene de la ps4, aunque sea versión pro. Los juegos mas potentes evidencian falta de definición y borrosidad, y no dudo que ni lleguen a los 1080p, pero es lo que hay, piensa que la ps4 tiene que mover esos juegos a un framerrate mucho mas alto de lo normal, o sino los mareos que iba a dar a la gente serian mucho mas burros, y la inmersión sería mucho mas baja por no ser fluida la experiencia.

Habrá que ver que tal salen las psvr2 en ps5, pero me juego una mano a que cualquier juego que sea técnicamente medianete ni siquiera va a aprovechar bien esos 4k de esas gafas, ante todo tendrán que cuidar la fluidez y suavidad y eso ya se come muchos recursos unido a los nuevos efectos que ofrezca la nueva generación.
mbistuer escribió:Hola, ya tengo Las PSVR he probado los juegos de la demo del disco y videos de Youtube de 360

El Drive club deja bastante que desear en cuanto a gráficos (me ha dolido un poco la cabeza era el primer juego que jugaba)

Y los vídeos de YouTube están limitados a 1080....
La resolución es el talón de Aquiles de las gafas no?
Preguntas:

Si descargas videos de Youtube o pelis en 4k se ven con las gafas en 4k?

Y que juegos me recomendáis? Por ejemplo el Hitman 3(que está ahora en descuento) no es exclusivo de PSVR se verá en 360? Quiero decir los compatibles no son lo mismo que los exclusivos de PSVR o me equivoco?


Amigo has empezado a correr antes de aprender a andar.
Has empezado a jugar por lo mas desaconsejable que hay y lo que mas problemas te puede dar, si quieres un consejo empieza por juegos estaticos o con teletransporte, nunca empezar con juegos de movimiento libre y mucho menos de carreras.

El DriveClub es el juego de carreras con peor resolucion que hay, cuando estés acostumbrado a las VR y puedas jugar este tipo de juegos te recomiendo mejor el Wipeout o el Dirt Rally (aunque es muuuy dificil)

Para empezar el Astro Bot es buenisimo, no necesitas moves y tiene una resolución y calidad grafica sobresaliente, es de lo mejor que verás en PSVR.
Hola, están de oferta skyrim por 19.59 y pistol whip por 16.49 en la store.
El pistol creo que cae casi fijo y el skyrim dudo por tema mareos y resolución en una ps4 slim.
20 pavos el Skyrim, que ganga, yo lo pille el dia lanzamiento en el corte ingles por 70€, y me salió barato, a menos de 50 centimos por hora jugada !!!!!!
Edito: No leí que era el hilo de psvr así que no me hagais caso xD
Aclaro que Pistol Whip esta a 16,49 SI TIENES PS+, sino la rebaja estaría en 19,75, lo digo porque me llevé un pequeño chasco, aun así estoy tentado a pillarmelo.
Noriko escribió:Aclaro que Pistol Whip esta a 16,49 SI TIENES PS+, sino la rebaja estaría en 19,75, lo digo porque me llevé un pequeño chasco, aun así estoy tentado a pillarmelo.

Ah, sorry :( , me salió el aviso desde la app porque los tenía en wishlist no miré si era precio ps+
Está el ninja legends a 7,49 euros. En real o virtual lo calificaron como mal juego...pero después en los comentarios había gente que lo ponía bien....y en su versión de steam hay buenos comentarios. No se si la versión psvr estará bien...en su análisis leí que adolecía de varios fallos...que quizás han corregido o arreglado con el tiempo. Si alguien lo tiene...merece la pena?. Saludos.

Este mes de Febrero para los del plus regalan el NeonHat PSVR, por fin un juego que regalan que no tenía XD
Ni mención de VR en el state of play de gran turismo.
Aunque salga a posteriori vía parche, deberían haberlo mencionado al menos (igual que han dicho que sacarán más coches y circuitos).

En fin, a ver si finalmente se puede jugar al juego completo en VR.
@usepinlove
Tranqui todo llegará, seguro que le dan soporte, ten en cuenta que aún no han sacado ni las gafas
usepinlove escribió:Ni mención de VR en el state of play de gran turismo.
Aunque salga a posteriori vía parche, deberían haberlo mencionado al menos (igual que han dicho que sacarán más coches y circuitos).

En fin, a ver si finalmente se puede jugar al juego completo en VR.

Yo no lo tenía claro, pero viendo que el aspecto gráfico del juego está más cerca de PS4 que de una PS5 no me queda duda que saldrá en VR.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El Transfence para PsVR funciona sin problemas en Ps5? Lo recomendáis?
Tel3mako escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El Transfence para PsVR funciona sin problemas en Ps5? Lo recomendáis?


Deberia funcionar en Ps5, por que no iba a ser así? :-?

Le dan una puntuación decente pero no lo tengo y no te puedo hablar de primera mano, a ver si hay alguien que lo tenga y te comenta.

Un saludo
Tel3mako escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El Transfence para PsVR funciona sin problemas en Ps5? Lo recomendáis?


A mí me gustó, pero busca un poco de información sobre él, no creo que guste a todo el mundo.

Veo que está por 7,50€ en oferta, así que si te atrae lo suficiente como para preguntar, pruébalo.

Y si, según la ficha de la store, debe ser compatible con PS5 ("Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor; para una mejor experiencia con PlayStation®VR en PS5™ recomendamos usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.)
@Tel3mako Es un walking sim, si lo compras que te guste el... ¿subgénero?, no esperes un juego de puzles o una aventura. A mí me gustó tirando a notable, malrollero y buenos gráficos.
Noriko escribió:
Tel3mako escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El Transfence para PsVR funciona sin problemas en Ps5? Lo recomendáis?


Deberia funcionar en Ps5, por que no iba a ser así? :-?

Le dan una puntuación decente pero no lo tengo y no te puedo hablar de primera mano, a ver si hay alguien que lo tenga y te comenta.

Un saludo


Porque hay algunos que no van o dan problemas. Preguntar a quien lo tenga no cuesta nada. Por ejemplo, tengo uno de Crytek que en la Ps4 podía jugar y ahora no. El Robinson: The Journey es.

davixola escribió:@Tel3mako Es un walking sim, si lo compras que te guste el... ¿subgénero?, no esperes un juego de puzles o una aventura. A mí me gustó tirando a notable, malrollero y buenos gráficos.


Ok, gracias por la opinión. Justo he visto que está de oferta e igual interesaba.
@Tel3mako Robinson creo que es el único VR capado, si no cambió la cosa realmente no llegaban ni a diez los juegos "PS4 only", aquí ties lista:

https://www.playstation.com/es-es/support/games/ps5-backward-compatibility-games/

Nótese que yo no tengo la 5, el Transfer lo jugué hace años en mi "modenna" Slim.
davixola escribió:@Tel3mako Robinson creo que es el único VR capado, si no cambió la cosa realmente no llegaban ni a diez los juegos "PS4 only", aquí ties lista:

https://www.playstation.com/es-es/support/games/ps5-backward-compatibility-games/

Nótese que yo no tengo la 5, el Transfer lo jugué hace años en mi "modenna" Slim.


Esa lista oficial tiene que estar desactualizada. Ya me han comentado que por ejemplo el Golem tampoco va en Ps5 (estuve interesado en el en otras ofertas ahí atrás), y creo haber leído que algunos juegos tienen algunos pequeños errores gráficos de poca importancia pero ahí están.

Yo por eso ahora pregunto, porque mejor que alguien lo tenga y lo haya probado en su Ps5 no hay. Por si acaso.
@Tel3mako ¿Golem tuvo oferta? Llevo años tras él y no tenía conocimiento, salvo la reducción de precio de hará alo y pico, me cagon todo.
davixola escribió:@Tel3mako ¿Golem tuvo oferta? Llevo años tras él y no tenía conocimiento, salvo la reducción de precio de hará alo y pico, me cagon todo.


Sí la tuvo. No era mucho, del 20 o 30% de rebaja, pero menos da una piedra. Lo que pasa es que leí que en Ps5 no tira y ya atomarporculo el tema [triston]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _with_ps5/
@Tel3mako Justo he buscado y también en Reddit hay hilos diciendo que ahora sí va, a ver si alguien puede confirmarlo. A fin de cuentas esa lista está en la web oficial de Sony, no un blog cualquiera, una cosa es que tengan algún bug, cosa que sé de sobra con la retro en 360, pero que no funcione ya es otro cantar y debería figurar si tienen vergüenza.
davixola escribió:@Tel3mako Justo he buscado y también en Reddit hay hilos diciendo que ahora sí va, a ver si alguien puede confirmarlo. A fin de cuentas esa lista está en la web oficial de Sony, no un blog cualquiera, una cosa es que tengan algún bug, cosa que sé de sobra con la retro en 360, pero que no funcione ya es otro cantar y debería figurar si tienen vergüenza.


Joer, pues a ver si alguien que lo tenga confirma buen funcionamiento bajo Ps5.
Buenas, Gun Club VR a 4.99 en la store y el swat dlc a 3.99
No se si merece la pena el dlc, alguien que lo haya probado??
25245 respuestas