[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Juanlee3 escribió:LLevo 15 horas jugando al Skyrim VR y me lo estoy pasando pipa.


Para mí es de lo mejorcito de VR; al tiempo de salir le metieron un parche y mejoro mucho gráficamente, imagino que con la potencia extra de la PS5 conseguirá más fácil mantener los FPS y por eso resulta más cómodo en VR.

Estas con los move o con el DS4 ???
Yo Skyrim VR me lo pase en la PS4Pro nada mas salir, antes del parche PRO, y super borroso, pero me la gozé.
Luego cuando salió el parche PRO, lo probé, y joder, menuda diferencia !!!!!

Luego me lo volví a pasar en PC, con las Reverb, con bastante supersampling y MODs, y me la volví a gozar !!!!!
Lo mejor de la versión de PC el MOD Flower Girls [qmparto]

Las 2 veces con gamepad me lo pase ...
Otro aqui que se lo completó + expansiones y mas allá en una PS4 FAT al poco de salir, disfrutadisimo y conservando los 2 ojos XD
metalero24 escribió:
Juanlee3 escribió:LLevo 15 horas jugando al Skyrim VR y me lo estoy pasando pipa.


Para mí es de lo mejorcito de VR; al tiempo de salir le metieron un parche y mejoro mucho gráficamente, imagino que con la potencia extra de la PS5 conseguirá más fácil mantener los FPS y por eso resulta más cómodo en VR.

Estas con los move o con el DS4 ???

Se nota diferencia con respecto a Ps4Pro, sobre todo en que ya no me mareo porque metieron más fps. Además hay más distancia de dibujado, y la resolución la han subido un pelín, lo justo para que ahora se disfrute en condiciones aceptables.
Juego con mando por comididad, ya que cuando juego descanso, y con los move es demasiado ejercicio.
Juanlee3 escribió:Juego con mando por comididad, ya que cuando juego descanso, y con los move es demasiado ejercicio.

Claro, los que se pasan Skyrim con moves, o tardan 1 año, o son muy jovenes [qmparto]
Me he pillado el Arashi Castle y en la portada arriba a la izquierda pone:
Edición especial para tiendas.
Es normal que lo ponga?

Ya que estamos, alguna recomendación?

Tengo pocos juegos y querría pillarme algo más para aprovechar las gafas.
Los que tengo son:

El pack que venían el Doom, Skyrim, Astroboy, etc ...
Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin
Lord_Gouki escribió:
Ya que estamos, alguna recomendación?

Tengo pocos juegos y querría pillarme algo más para aprovechar las gafas.
Los que tengo son:

El pack que venían el Doom, Skyrim, Astroboy, etc ...
Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin


Yo estoy actualmente con el RE VII y está muy guapo. Otro que me ha gustado mucho es el "Until Dawn: Rush of Blood", sobre todo si lo juegas con los moves.

Tengo unos cuantos juego más que tienen buena pinta y que he ido pillando aprovechando ofertas para sacarle partido a las gafas. Uno de ellos es el Archangel, que lo pillé hace poco y ya lo tengo instalado para darle en cuanto pueda.
Kira-kun escribió:
Lord_Gouki escribió:
Ya que estamos, alguna recomendación?

Tengo pocos juegos y querría pillarme algo más para aprovechar las gafas.
Los que tengo son:

El pack que venían el Doom, Skyrim, Astroboy, etc ...
Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin


Yo estoy actualmente con el RE VII y está muy guapo. Otro que me ha gustado mucho es el "Until Dawn: Rush of Blood", sobre todo si lo juegas con los moves.

Tengo unos cuantos juego más que tienen buena pinta y que he ido pillando aprovechando ofertas para sacarle partido a las gafas. Uno de ellos es el Archangel, que lo pillé hace poco y ya lo tengo instalado para darle en cuanto pueda.


Pues ya dirás qué tal
Archangel muy guapo, si os gustan los mechas, y los shooters sobre railes, un imprescindible !!!
@Lord_Gouki Yo la verdad es que hasta hace unos meses que mi mujer me regaló las gafas, era un profano en todo esto de la realidad virtual, pero debo reconocer que la experiencia me ha encantado.
Los juegos que te he comentado son de los que más me han gustado hasta ahora y por eso te los comenté.

El Arashi Castle lo vi hace tiempo en un cesto de segunda mano en Game y me llamó la atención. Tiene pinta de ser cómo un Tenchu pero con RV.

El Archangel lo pillé porque lo vi de oferta y soy muy fan de los mechas XD.
@Lord_Gouki Si no tienes Plus pilla pero ya un mes aunque sea, aún se pueden coger hasta fin de mes Until You Fall, The Persistence y Saints&Sinners, mucha calidad.

Que estén de oferta en la Store ahora tienes Star Wars Squadrons (aunque para pasar la historia y al cajón puede rentarte más pillar un mes del EA Pass o Access o como se llame), Rez Infinite, Gun Club, Resident 7, Red Matter, Crisis Brigade 2, Wipeout Omega, A Fisherman's Tale, Blind (por dos perrones), Operation Warcade, Pinball FX2, Shadow Legend VR y The Assembly, todos buenos títulos en mi opinión.

También están rebajados Catch&Release, si te va el ir al pueblo a pescar, y Mervils VR, si quieres algo de aventura plataformera. No tiene oferta pero cuesta 5 pavos: Just In Time Incorporated, similar al Superhot VR, muy chulo.
Kira-kun escribió:El Arashi Castle lo vi hace tiempo en un cesto de segunda mano en Game y me llamó la atención. Tiene pinta de ser cómo un Tenchu pero con RV.

Tengo que retomarlo, de lanzamiento estaba un poco chunga la IA y el combate cuerpo a cuerpo, desde entonces sacaron un parche tocho que decian que lo arreglaba ..
Doom 3 VR 8€
Doom vFR 4,50€

Ambos en la store hasta el 23 de diciembre.
Como el hilo de doom 3 esta cerrado no me quedo otra q comentarlo aki, en las pocos minutos q lo e jugado puedo decir q por el precio q pague en plena oferta no tengo por q quejarme pero solo le veo dos problemas puntuales al juego la escala de las cabezas me parecen se risa y rosando lo creepie, lei por ahi q modificando el IPD cambia este aspecto asi. En la tarde lo pongo a prueba, lo segundo es el mareo es de los pocos juegos q me causa este tema, y cuando digo mareo es q me causa un dolor en las sien como si fuera por cansancio por la presión por las gafas.
Solo me han mareado este juego, un poco menos el RE7 y el wipeout y un juego de mechas (q no recuerdo el nombre)
El Ark park está a 10 euros. En su momento leí que el juego era un poco "malillo", pero creo que ha recibido alguna que otra actualización. No se si ha ido mejorando con el tiempo o se quedó como un juego regulero. Alguién lo tiene?, merece la pena?

Saludos
@salvattore2016 Yo me lo pille en Steam, y lo deje a la de pocos minutos, ya ni me acuerdo pq.

Si quieres ver dinosaurios, no se a que precio andará el Robison The Journey, ese dura 5h pero tengo un recuerdo muy bonito de él en PSVR.
654321 escribió:@salvattore2016 Yo me lo pille en Steam, y lo deje a la de pocos minutos, ya ni me acuerdo pq.

Si quieres ver dinosaurios, no se a que precio andará el Robison The Journey, ese dura 5h pero tengo un recuerdo muy bonito de él en PSVR.


Entonces mejor me lo ahorro XD. Gracias.
Alguien me sabría decir si el Creed solo lo vendieron con las caratulas en Ingles, tal y como sale en Amazon cuando lo buscas? Y si vale la pena.

Gracias
SHADOW LEGEND

Imagen

Juego terminado y platinado.

Pequeña decepción para mi, después de leer unas cuantas reviews y ver las notazas que le daban tal vez me hypeé demasiado, a ver, no es mal juego, de hecho es bastante bueno, el problema principal para mi es que es extremadamente fácil, tanto el juego como su platino, te lo puedes sacar en una tarde, 2 como mucho, incluso te puedes pasar el juego sin que te maten ni una sola vez y si te matan la penalización es prácticamente nula.

Por otra parte decían que se podía interactuar con casi todo y hacer un montón de cosas... bueno eso es verdad y no lo es, es decir, puedes interactuar con algunas cosas, puntuales, que puedes hacer en ese mismo sitio, estas cosas que no tienen que ver con la aventura son anecdóticas, tiene buenos detalles si, pero hasta ahí, además la mayoría se limitan al primer escenario y no las vuelves a hacer, como arreglar una espada, hacer lingotes o el afilado (este creo que se puede hacer en otra fase pero ya,...), mas adelante en la aventura pocos detalles mas hay, exceptuando el escenario final.

Después está lo de las runas que le dan algo de vidilla al juego y mola buscarlos, aunque es sencillo de encontrarlos y lo peor de todo, reunirlas todas, hasta donde yo sé NO VALE PARA NADA, mas que para su trofeo. Igual que no vale absolutamente para nada en los diálogos que escojas la respuesta A o B.

Imagen
"La ballesta será una de las primeras armas que podremos comprar"

El juego mezcla exploración, algún que otro puzzle y acción, pero siento que no destaca en ninguna, sobre todo la acción que es muy tosca y limitada en todos los aspectos, ni siquiera los jefes nos va a costar matarlos.

Pero tan malo es?? no, para nada, no es mal juego, tiene buenos gráficos, buen sonido ( me encanta el coro de los chicos de "Libera" cada vez que abres un cofre), tiene detalles que pocos juegos tiene, que aunque limitados hacen al juego especial y que quieras saber todo lo que ofrece. En cuanto al movimiento y manejo con los moves es bastante cómodo, es similar al de Skyrim y te haces rápido con los controles

El juego aunque es corto (3 horas aprox), es muy disfrutable, tiene escenarios variados, cosas tronchantes, guiños a otros juegos como el God of War o Demons Souls, tiene armas muy molonas, tiene calidad y variedad de situaciones, eso si, ojo el juego está COMPLETAMENTE EN INGLES.

Lo recomendaría??? pués si te gusta que los juegos supongan un reto, o no compras juegos sin traducir NO, pero si te gusta pasar el rato sin complicaciones y la temática medieval es muy buena opción si te lo pillas en una rebajilla.

Nota: 7 [oki]
@Noriko gracias por el análisis. Muy bien explicado. +1
Yo hace no mucho intente pasarme por segunda vez el Shadow Legend en PC, y me quede atascado donde los ojos voladores, que pesadilla me parece esa parte. El resto me gusto mucho, especialmente la intro donde puedes interactuar con el perro, el caballo, etc ... molaría un RPG tocho con esas mecanicas.
JOKeR BCN escribió:@Noriko gracias por el análisis. Muy bien explicado. +1


SATAN-CHUS escribió:@Noriko gracias jefe [beer]


No hay de que, es un placer, gracias a vosotros por leerlo :) [beer]

654321 escribió:Yo hace no mucho intente pasarme por segunda vez el Shadow Legend en PC, y me quede atascado donde los ojos voladores, que pesadilla me parece esa parte. El resto me gusto mucho, especialmente la intro donde puedes interactuar con el perro, el caballo, etc ... molaría un RPG tocho con esas mecanicas.


Pués estás cerca del final eh?,pero si, los ojos son un poco tocapelotas porque aunque los mates te vuelven a aparecer, lo mejor es ignorarlos y si no los miras ni los atacas pasan de ti.

Y totalmente de acuerdo que hubiese un RPG un poco mas largo que profundizase mas en esas mecanicas, si esta gente que es un estudio pequeño ha podido hacer este juego que no está nada mal, no me imagino lo que se podría hacer con una buena financiación.

Un saludo
Noriko escribió:pero si, los ojos son un poco tocapelotas porque aunque los mates te vuelven a aparecer, lo mejor es ignorarlos y si no los miras ni los atacas pasan de ti.

La cosa es que estoy en una zona que pensaba que no podia salir hasta que no me los cargase a todos ... y mira que ya me pase el juego una vez, pero no me acordaba bien.

La cosa es que lei que le habian metido mas contenido, y por eso fui a darle otra vuelta, pero no me suena haber visto nada nuevo ...
654321 escribió:@salvattore2016 Yo me lo pille en Steam, y lo deje a la de pocos minutos, ya ni me acuerdo pq.

Si quieres ver dinosaurios, no se a que precio andará el Robison The Journey, ese dura 5h pero tengo un recuerdo muy bonito de él en PSVR.


Ojo con el Robinson que es de los no compatibles para jugarlos si tienes una Ps5 (como yo [decaio] )
Buenas. Vengo de una PS4 normal, no pro, y ahora tengo una PS5.
Tengo entendido que muchos juegos de vr se veían mejor en la PS4 pro, y que estas mejoras se mantienen en ps5.
Lo que me gustaría es saber qué juegos tienen dichas mejoras y cuáles son.
Alguien me puede ayudar? Si hubiera un listado sería de gran ayuda.
@aceituno1982 Para PS4Pro la mayoría tienen mejoras, no se si habra lista, y esas mejoras como minimo se mantienen en PS5.

Luego ademas estos tienen mejoras especificas en PS5:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/orj764/list_of_all_ps5_enhanced_games/
Compré con miedo el Doom 3 Vr por los comentarios sobre mareos y le he metido 2horas del tirón y con giro suave cosa que no aguanto en otros juegos.

Un vicio.
pabloc escribió:Compré con miedo el Doom 3 Vr por los comentarios sobre mareos y le he metido 2horas del tirón y con giro suave cosa que no aguanto en otros juegos.

Un vicio.


Siguen sin arreglar la escala pequeña de los enemigos?
bbbbio escribió:
pabloc escribió:Compré con miedo el Doom 3 Vr por los comentarios sobre mareos y le he metido 2horas del tirón y con giro suave cosa que no aguanto en otros juegos.

Un vicio.


Siguen sin arreglar la escala pequeña de los enemigos?

Si te refieres a las cabezas pequeñas no lo arreglaron pero tampoco me parece que moleste una vez te acostumbras.

Si es sobre el tamaño de los mismos yo no he notado nada raro aunque luego cuando le de otra vez me he de fijar
@bbbbio El problema me parece que es solo con los personajes humanos, que salen muy poco y sobre todo al comienzo. Me suena que dejaron caer que no lo iban a tocar más, así que de arreglarlo será a largo plazo. Tengo que jugarlo estos días. XD
Han puesto algun que otro juego para las PSVR en oferta en la store.

Entre ellos el Gorn por 9,99€ que no se si pillarlo porque aunque parece entretenido no se si me cansaré pronto de jugarlo.

Y el Fracked por menos de 19€ que tampoco se si pillarlo porque aunque tiene muy buena pinta, el que solamente dure unas 3horas… me echa para atrás.

¿Algún consejo u opinion sobre ambos?.
Al Gorn no he jugado, aunque parece divertido.
El Fracked tiene una jugabilidad y gun play muy buenos, las secciones de esquí son una pasada, los gráficos están muy bien , aunque peca de enemigos muy repetitivos, pero si que es cierto que es muy corto, unas 3 ó 4 horas más o menos, y no tiene pinta de que añadan ningún dlc o modo nuevo. Yo tengo pensado rejugarlo de aquí un tiempo aún así, pero ten mucho en cuenta lo poco que dura.
También hay un montón de ofertas muy tentadoras.
Yo he vuelto a caer y me he cogido el I expect you to die 2 por 17.89, el 1 es brutal, el pixel ripped 1989 por 5.90, a este le tenía ganas desde hace tiempo, el Operencia the stolen sun por 8.99, a ver qué tal rpg clásico en VR, el skyworld por 4.49, tipo Warcraft 3, el psychonauts VR por 4.74, he leido que está muy curioso y el Keep talking and nobody explodes por 7.49, este para jugar con la pareja y amigos.
La verdad es que entre los del plus, los que dieron gratis y los que he ido comprando , tengo juegos para la VR para rato!
Elnota1 escribió:Al Gorn no he jugado, aunque parece divertido.
El Fracked tiene una jugabilidad y gun play muy buenos, las secciones de esquí son una pasada, los gráficos están muy bien , aunque peca de enemigos muy repetitivos, pero si que es cierto que es muy corto, unas 3 ó 4 horas más o menos, y no tiene pinta de que añadan ningún dlc o modo nuevo. Yo tengo pensado rejugarlo de aquí un tiempo aún así, pero ten mucho en cuenta lo poco que dura.
También hay un montón de ofertas muy tentadoras.
Yo he vuelto a caer y me he cogido el I expect you to die 2 por 17.89, el 1 es brutal, el pixel ripped 1989 por 5.90, a este le tenía ganas desde hace tiempo, el Operencia the stolen sun por 8.99, a ver qué tal rpg clásico en VR, el skyworld por 4.49, tipo Warcraft 3, el psychonauts VR por 4.74, he leido que está muy curioso y el Keep talking and nobody explodes por 7.49, este para jugar con la pareja y amigos.
La verdad es que entre los del plus, los que dieron gratis y los que he ido comprando , tengo juegos para la VR para rato!


El Operencia Stolen Sun es un juegazo, pero OJO, que en VR tiene un grave error que te impide avanzar, por suerte tiene solución y es hacer esa parte del error jugando en plano.

La parte donde está ese error es en el ultimo cuarto del juego, en una sala llena de estatuas con pinchos, verás que una vez intentes mover una estatua ya no puedes sioltarla, pues esa parte tienes que hacerla jugando en plano.

Un saludo, tienes diversion para rato XD
Una duda. Acabo de comprarme unas V1 y tenía antes del Resident Evil VII que me pasé de forma "normal". ¿Esa misma versión me vale para el VR o tendría que hacerme con una versión especial"?. Muchas gracias
calvorota escribió:Una duda. Acabo de comprarme unas V1 y tenía antes del Resident Evil VII que me pasé de forma "normal". ¿Esa misma versión me vale para el VR o tendría que hacerme con una versión especial"?. Muchas gracias

Te sirve sin problema
Elnota1 escribió:
calvorota escribió:Una duda. Acabo de comprarme unas V1 y tenía antes del Resident Evil VII que me pasé de forma "normal". ¿Esa misma versión me vale para el VR o tendría que hacerme con una versión especial"?. Muchas gracias

Te sirve sin problema

Muchas gracias. Una pregunta más "subjetiva", ¿consideráis imprescindibles los move?. ¿Algun listado de juegos "moves only" ;) ?
Por partes:
Si has probado otras vr notaras que los move son arcaicos pero para algunos juegos son imprescindibles y para otros ayudan para la inmersion.
Por otro lado, respecto a Resident Evil no lo recomiendo como primer juego. Se necesitan lo que se llama piernas virtuales o algunas horas de otros juegos para acostumbrarte a la Vr.
Hay gente que no le ocurre pero... Por si acaso...

Walking dead o beat saber por ejemplo son imposibles sin move pero skyrim aunque se pueda con mando gana con moves una barbaridad. Es mi opinión después de mas de 300 horas a este juego en vr.
Es el caso del aim controller tambien. Jugar a Doom con mando o move no tiene nada que ver al probar el aim. Igual en borderlands 2.
Copio y pego del hilo de VR multiplataforma.

Joder, acabo de probar el Wipeout para las psvr y estoy flipando! . Menuda maravilla en todos los sentidos, a nivel gráfico es brutal de contenido ni cuento ya que son 3 juegos completos, la jugabilidad muy buena, la sensación de velocidad flipante y además sin mareos y eso que yo a veces me mareo en coche.
En serio quien tenga PS4 y las psvr tiene que probar este juego si o sí.
Lo que no entiendo es cómo ni han hecho más juegos de este calibre, ya que solo el dirt rally es parecido, y ni de coña llega al nivel del Wipeout
thenobody escribió:Por partes:
Si has probado otras vr notaras que los move son arcaicos pero para algunos juegos son imprescindibles y para otros ayudan para la inmersion.
Por otro lado, respecto a Resident Evil no lo recomiendo como primer juego. Se necesitan lo que se llama piernas virtuales o algunas horas de otros juegos para acostumbrarte a la Vr.
Hay gente que no le ocurre pero... Por si acaso...

Walking dead o beat saber por ejemplo son imposibles sin move pero skyrim aunque se pueda con mando gana con moves una barbaridad. Es mi opinión después de mas de 300 horas a este juego en vr.
Es el caso del aim controller tambien. Jugar a Doom con mando o move no tiene nada que ver al probar el aim. Igual en borderlands 2.

Muchas gracias por la info, voy a intentar agenciarme unos move de segunda. Cuáles serían los mejores juegos para iniciarse?.
@calvorota Yo llevo solo unos meses con las vr y los moves. Te recomendaría que probaras el Until Dawn Rush of Blood, que está muy bien para jugar con ambos moves. Ahora estoy con el Archangel y se controla bastante bien.
Son juegos que al ser sobre raíles te evitan los posibles mareos.
Por otra parte, hace una semana terminé el RE VII con los dlc y me sorprendió que no me diese ningún tipo de mareo en toda la partida, cosa que si me ha ocurrido con otros títulos como Arizona Sunshine o el Odisea Scavenger (éste último me dejó muy mal cuerpo).
Lo ideal empezar por juegos estaticos, luego por teletransporte y finalmente por locomoción normal.
Yo suelo recomendar al principio:
-Jugar 15 - 25 min descanso 5-10 min.
- Por la emocion del principio no queremos hacer caso a algunos sintomas como ligero mareo o sudores y es muy importante parar enseguida.
-Juegos de conduccion dejarlos para lo último.

Todo esto depende mucho de cada uno. Yo no me suelo marear en la vida real con casi nada y con la vr tampoco.
calvorota escribió:
thenobody escribió:Por partes:
Si has probado otras vr notaras que los move son arcaicos pero para algunos juegos son imprescindibles y para otros ayudan para la inmersion.
Por otro lado, respecto a Resident Evil no lo recomiendo como primer juego. Se necesitan lo que se llama piernas virtuales o algunas horas de otros juegos para acostumbrarte a la Vr.
Hay gente que no le ocurre pero... Por si acaso...

Walking dead o beat saber por ejemplo son imposibles sin move pero skyrim aunque se pueda con mando gana con moves una barbaridad. Es mi opinión después de mas de 300 horas a este juego en vr.
Es el caso del aim controller tambien. Jugar a Doom con mando o move no tiene nada que ver al probar el aim. Igual en borderlands 2.

Muchas gracias por la info, voy a intentar agenciarme unos move de segunda. Cuáles serían los mejores juegos para iniciarse?.


Until Dawn: Rush of Blood
Para quien le interese está el "Pirate Flight (VR)" gratis en la store. Yo me lo he añadido a la biblioteca ya para probarlo cuando pueda, total es gratis jejeje.
calvorota escribió:
thenobody escribió:Por partes:
Si has probado otras vr notaras que los move son arcaicos pero para algunos juegos son imprescindibles y para otros ayudan para la inmersion.
Por otro lado, respecto a Resident Evil no lo recomiendo como primer juego. Se necesitan lo que se llama piernas virtuales o algunas horas de otros juegos para acostumbrarte a la Vr.
Hay gente que no le ocurre pero... Por si acaso...

Walking dead o beat saber por ejemplo son imposibles sin move pero skyrim aunque se pueda con mando gana con moves una barbaridad. Es mi opinión después de mas de 300 horas a este juego en vr.
Es el caso del aim controller tambien. Jugar a Doom con mando o move no tiene nada que ver al probar el aim. Igual en borderlands 2.

Muchas gracias por la info, voy a intentar agenciarme unos move de segunda. Cuáles serían los mejores juegos para iniciarse?.


Super hot es brutal para empezar con los move, y más si te gusto la peli Matrix .
Además lo puedes encontrar físico de 2 mano en vez o Wallapop por unos 10-15 euros
Kira-kun escribió:Para quien le interese está el "Pirate Flight (VR)" gratis en la store. Yo me lo he añadido a la biblioteca ya para probarlo cuando pueda, total es gratis jejeje.


Gracias por el soplo. [beer]
calvorota escribió:
thenobody escribió:Por partes:
Si has probado otras vr notaras que los move son arcaicos pero para algunos juegos son imprescindibles y para otros ayudan para la inmersion.
Por otro lado, respecto a Resident Evil no lo recomiendo como primer juego. Se necesitan lo que se llama piernas virtuales o algunas horas de otros juegos para acostumbrarte a la Vr.
Hay gente que no le ocurre pero... Por si acaso...

Walking dead o beat saber por ejemplo son imposibles sin move pero skyrim aunque se pueda con mando gana con moves una barbaridad. Es mi opinión después de mas de 300 horas a este juego en vr.
Es el caso del aim controller tambien. Jugar a Doom con mando o move no tiene nada que ver al probar el aim. Igual en borderlands 2.

Muchas gracias por la info, voy a intentar agenciarme unos move de segunda. Cuáles serían los mejores juegos para iniciarse?.


De lo que he jugado y lo mejor para empezar con los moves y tener 0 malestar, estos son muy recomendables:

Beat Saber
Super Hot
I Expect You To Die
Batman
Blaster of the Universe
Catch and Release
Crisis Vrigade 1 y 2
Deracine
Gun Club
Mortal Blitz
Rick and Morty
Shooty Fruity
Space Pirate Trainer
The Brookhaven Experiment
Yo hoy he pillado en Game el Crazy Machines VR. En la vida lo había visto físico, debe haber tenido una distribución pésima. Me llamó la atención lo curioso de su temática.

Ni en Wallapop hay [carcajad]
Una duda. Me he cambiado a la PS4 Pro. ¿Tengo que configurar algo de las gafas o la consola para activar las mejoras de los juegos de RV para este modelo de la PS4? ¿Por ej. en el Resident Evil 7 se nota la mejora de forma directa, sin tener que tocar nada?
No hace falta hacer nada que yo sepa. Lo que no todos los no juegos tienen parche para la pro
25245 respuestas