[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Juanlee3 escribió:LLevo 15 horas jugando al Skyrim VR y me lo estoy pasando pipa.

Para mí es de lo mejorcito de VR; al tiempo de salir le metieron un parche y mejoro mucho gráficamente, imagino que con la potencia extra de la PS5 conseguirá más fácil mantener los FPS y por eso resulta más cómodo en VR.

Estas con los move o con el DS4 ???
Yo Skyrim VR me lo pase en la PS4Pro nada mas salir, antes del parche PRO, y super borroso, pero me la gozé.
Luego cuando salió el parche PRO, lo probé, y joder, menuda diferencia !!!!!

Luego me lo volví a pasar en PC, con las Reverb, con bastante supersampling y MODs, y me la volví a gozar !!!!!
Lo mejor de la versión de PC el MOD Flower Girls [qmparto]

Las 2 veces con gamepad me lo pase ...
Otro aqui que se lo completó + expansiones y mas allá en una PS4 FAT al poco de salir, disfrutadisimo y conservando los 2 ojos XD
metalero24 escribió:
Juanlee3 escribió:LLevo 15 horas jugando al Skyrim VR y me lo estoy pasando pipa.

Para mí es de lo mejorcito de VR; al tiempo de salir le metieron un parche y mejoro mucho gráficamente, imagino que con la potencia extra de la PS5 conseguirá más fácil mantener los FPS y por eso resulta más cómodo en VR.

Estas con los move o con el DS4 ???

Se nota diferencia con respecto a Ps4Pro, sobre todo en que ya no me mareo porque metieron más fps. Además hay más distancia de dibujado, y la resolución la han subido un pelín, lo justo para que ahora se disfrute en condiciones aceptables.
Juego con mando por comididad, ya que cuando juego descanso, y con los move es demasiado ejercicio.
Juanlee3 escribió:Juego con mando por comididad, ya que cuando juego descanso, y con los move es demasiado ejercicio.

Claro, los que se pasan Skyrim con moves, o tardan 1 año, o son muy jovenes [qmparto]
Me he pillado el Arashi Castle y en la portada arriba a la izquierda pone:
Edición especial para tiendas.
Es normal que lo ponga?

Ya que estamos, alguna recomendación?

Tengo pocos juegos y querría pillarme algo más para aprovechar las gafas.
Los que tengo son:

El pack que venían el Doom, Skyrim, Astroboy, etc ...
Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin
Lord_Gouki escribió:

Los que tengo son:

Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin

Yo estoy actualmente con el RE VII y está muy guapo. Otro que me ha gustado mucho es el "Until Dawn: Rush of Blood", sobre todo si lo juegas con los moves.

Tengo unos cuantos juego más que tienen buena pinta y que he ido pillando aprovechando ofertas para sacarle partido a las gafas. Uno de ellos es el Archangel, que lo pillé hace poco y ya lo tengo instalado para darle en cuanto pueda.
Kira-kun escribió:
Lord_Gouki escribió:

Los que tengo son:

Moss
Blood and Truth
Arashi castles of sin

Yo estoy actualmente con el RE VII y está muy guapo. Otro que me ha gustado mucho es el "Until Dawn: Rush of Blood", sobre todo si lo juegas con los moves.

Tengo unos cuantos juego más que tienen buena pinta y que he ido pillando aprovechando ofertas para sacarle partido a las gafas. Uno de ellos es el Archangel, que lo pillé hace poco y ya lo tengo instalado para darle en cuanto pueda.

Pues ya dirás qué tal
Archangel muy guapo, si os gustan los mechas, y los shooters sobre railes, un imprescindible !!!
@Lord_Gouki Yo la verdad es que hasta hace unos meses que mi mujer me regaló las gafas, era un profano en todo esto de la realidad virtual, pero debo reconocer que la experiencia me ha encantado.
Los juegos que te he comentado son de los que más me han gustado hasta ahora y por eso te los comenté.

El Arashi Castle lo vi hace tiempo en un cesto de segunda mano en Game y me llamó la atención. Tiene pinta de ser cómo un Tenchu pero con RV.

El Archangel lo pillé porque lo vi de oferta y soy muy fan de los mechas XD.
@Lord_Gouki Si no tienes Plus pilla pero ya un mes aunque sea, aún se pueden coger hasta fin de mes Until You Fall, The Persistence y Saints&Sinners, mucha calidad.

Que estén de oferta en la Store ahora tienes Star Wars Squadrons (aunque para pasar la historia y al cajón puede rentarte más pillar un mes del EA Pass o Access o como se llame), Rez Infinite, Gun Club, Resident 7, Red Matter, Crisis Brigade 2, Wipeout Omega, A Fisherman's Tale, Blind (por dos perrones), Operation Warcade, Pinball FX2, Shadow Legend VR y The Assembly, todos buenos títulos en mi opinión.

También están rebajados Catch&Release, si te va el ir al pueblo a pescar, y Mervils VR, si quieres algo de aventura plataformera. No tiene oferta pero cuesta 5 pavos: Just In Time Incorporated, similar al Superhot VR, muy chulo.
Kira-kun escribió:El Arashi Castle lo vi hace tiempo en un cesto de segunda mano en Game y me llamó la atención. Tiene pinta de ser cómo un Tenchu pero con RV.

Tengo que retomarlo, de lanzamiento estaba un poco chunga la IA y el combate cuerpo a cuerpo, desde entonces sacaron un parche tocho que decian que lo arreglaba ..
Doom 3 VR 8€
Doom vFR 4,50€

Ambos en la store hasta el 23 de diciembre.
Como el hilo de doom 3 esta cerrado no me quedo otra q comentarlo aki, en las pocos minutos q lo e jugado puedo decir q por el precio q pague en plena oferta no tengo por q quejarme pero solo le veo dos problemas puntuales al juego la escala de las cabezas me parecen se risa y rosando lo creepie, lei por ahi q modificando el IPD cambia este aspecto asi. En la tarde lo pongo a prueba, lo segundo es el mareo es de los pocos juegos q me causa este tema, y cuando digo mareo es q me causa un dolor en las sien como si fuera por cansancio por la presión por las gafas.
Solo me han mareado este juego, un poco menos el RE7 y el wipeout y un juego de mechas (q no recuerdo el nombre)
El Ark park está a 10 euros. En su momento leí que el juego era un poco "malillo", pero creo que ha recibido alguna que otra actualización. No se si ha ido mejorando con el tiempo o se quedó como un juego regulero. Alguién lo tiene?, merece la pena?

Saludos
@salvattore2016 Yo me lo pille en Steam, y lo deje a la de pocos minutos, ya ni me acuerdo pq.

Si quieres ver dinosaurios, no se a que precio andará el Robison The Journey, ese dura 5h pero tengo un recuerdo muy bonito de él en PSVR.
654321 escribió:@salvattore2016 Yo me lo pille en Steam, y lo deje a la de pocos minutos, ya ni me acuerdo pq.

Si quieres ver dinosaurios, no se a que precio andará el Robison The Journey, ese dura 5h pero tengo un recuerdo muy bonito de él en PSVR.

Entonces mejor me lo ahorro XD. Gracias.
Alguien me sabría decir si el Creed solo lo vendieron con las caratulas en Ingles, tal y como sale en Amazon cuando lo buscas? Y si vale la pena.

Gracias
24717 respuestas
1491, 492, 493, 494, 495