[PSVR] Juegos y Experiencias VR

davixola escribió:@Jeremiah Carta normal diría, no tuve que firmar nada. Me tardó 3 o 4 semanas diría, un tiempo después de que empezase a ver la peña por aquí comentando recepción, no recibí email de ningún tipo.


Ah bueno, tres o cuatro semanas, entonces todavía estoy dentro del plazo. Es que como al final no lo reciba va a ser una faena porque no veo ningún sitio donde poder reclamar, y si vuelvo a rellenar el formulario me dirán que con el número de serie de mi visor ya existe otra solicitud.

En fin, a cruzar los dedos y esperar.
Yo lo pedí hace una semana y en 4 dias lo recibi en casa, en mi caso fue rápido el envio del adaptador.
Acabado Until Dawn Rush Blood, breve pero intenso y divertido. Estoy esperando a que se ponga de oferta de una maldita vez el Headmaster
Sabeis si los infinite warfare ps4 la version digital deluxe el mw4 viene en código? Y mas misiones vr?


Por otra parte, merece la pena ace combat por el vr? Y el firepoint y arizona sunshine?
una consulta ya q acabo de ver este gameplay en una ps5 y flipo como se ve, mi pregunta es q pasa si compro este juego en físico, cuando lo meta a la ps4 o 5 se actualizara aun? ya q recordemos q ya no lo encontraremos en la store, quiero jugarlo en la nueva generación con mi g29 a tope con las psvr.

@miguelon52 Tengo entendido que el normal y el VR son dos títulos distintos, ambos están en físico. Sobre parches imagino que se actualizará a lo último que haya como siempre, dudo que tenga nada optimizado de PS5 ya que el estudio había cerrado creo.
Me acaban de regalar el the walking dead saint and sinners, he activado los subtitulos, pero no tengo opción de idioma, solo activarlos o desactivarlos, por defecto sale en inglés. ¿Alguien sabe si se pueden poner en español para psvr? Por que veo que en PC y en las oculus parece que si.
rarellano escribió:Me acaban de regalar el the walking dead saint and sinners, he activado los subtitulos, pero no tengo opción de idioma, solo activarlos o desactivarlos, por defecto sale en inglés. ¿Alguien sabe si se pueden poner en español para psvr? Por que veo que en PC y en las oculus parece que si.


Si se puede, yo le he jugado con subtitulos en español.

Si no recuerdo mal, creo que tenías que meterte en la opción audio y ahí activar los subtitulos en español.
El pequeño "problema" que tenía el juego es que cada vez que lo quitas y luego lo vuelves a poner te toca volver a activar los subtitulos en castellano (no se queda guardada nunca esta opción), pero vamos tampoco es muy problematico.

Y por cierto, disfrutalo ya que es de lo mejorcito del catalogo de PSVR.

Un saludo!
Hay listado de ofertas de juegos de psvr de ahora?
QUINITO32 escribió:
rarellano escribió:Me acaban de regalar el the walking dead saint and sinners, he activado los subtitulos, pero no tengo opción de idioma, solo activarlos o desactivarlos, por defecto sale en inglés. ¿Alguien sabe si se pueden poner en español para psvr? Por que veo que en PC y en las oculus parece que si.


Si se puede, yo le he jugado con subtitulos en español.

Si no recuerdo mal, creo que tenías que meterte en la opción audio y ahí activar los subtitulos en español.
El pequeño "problema" que tenía el juego es que cada vez que lo quitas y luego lo vuelves a poner te toca volver a activar los subtitulos en castellano (no se queda guardada nunca esta opción), pero vamos tampoco es muy problematico.

Y por cierto, disfrutalo ya que es de lo mejorcito del catalogo de PSVR.

Un saludo!


Pues miraré bien, lo único que el juego es de importación francesa, pero probaré después por si veo algo nuevo, vamos de todas formas no me molesta mucho jugar en inglés pero me es más fácil en español claro.


Edito: solucionado, esta mañana con las prisas (hice el tutorial y poco más) no me di cuenta, en las opciones abajo a la derecha tiene un botón de idiomas.

Gracias por la respuesta que la verdad en un juego así es una pena perderte alguna pista por no entenderla del todo.
fakemaria escribió:Hay listado de ofertas de juegos de psvr de ahora?


La verdad que un poco flojas las rebajas, pero bueno, como siempre [360º]

https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... ElaeSRarsI
@Layton8 pues si que estan flojotas :/
Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano.
QUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano.
Hola yo tengo las Oculus Quest 2 y la PS5 con las VR de Sony

Pues son "dos mundos distintos", las VR de Sony son mas enfocadas a los juegos que tiene y para de contar. Eso si, para mi gusto los juegos gozan de mas realismo, pero le falta la nitidez que alcanzan las oculus (es normal, la pantalla en vr es en oled y las quest 2 es en 2k)

Respecto a las Oculus, los juegos si juegas los de las propias gafas son mas "cutres" que los de play, pero como he dicho anteriormente, se ven super nitidos. Quitando tema juegos, con las Oculus puedes ver pelis como si estuvieras en un cine, peliculas "4k" y peliculas en 3d real, luego tienes un mundo virtual donde hablar con otros jugadores, navegas por internet y un sin fin de cosas que las de Sony no tienen como es obvio. Otra ventaja es que no tienes todo el cableado de las VR, pero le faltan esa potencia de juegos que tienen las de Sony

Saludos
QUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano.

+1 , me encuentro en la misma posición.

¿PSVR vs Quest2 autónomas?.
FOSMSX escribió:
QUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano.

+1 , me encuentro en la misma posición.

¿PSVR vs Quest2 autónomas?.

Ambas jaja

En PSVR puedes jugar al GT Sport, al REVII y otros títulos AAA

En las Quest 2 puedes ver amazon prime, netflix, pelis 3d como si estuvierás ahí desde la comodidad de tu casa

Son distintas la verdad
Gracias por tu respuesta Gojita, pero precisamente lo que pones de Netflix, Amazon etc.. es lo que menos me interesa de las gafas. (es una cosa más, y está bien, pero en mi caso es lo menos importante)

La idea es comprarlas si mejoran la experiencia de las PSVR. Entiendo que solo el hecho de no llevar clables es una mejora importante, y también sé que el tema del control está muchos escalones por encima (el tema del posicionamiento y los moves de PSVR son lo que son y llegan hasta donde llegan..).
Pero lo que me a mi me interesa es saber si el tema gráfico, nitidez, cinetosis etc.. son un salto cualitativo lo bastante importante como para comprarlas teniendo las PSVR, aún sabiendo que en un principio las voy a usar de forma autónoma sin PC.

Por eso me gustaría saber como ha sido la experiencia de la gente con estas gafas viniendo de las PSVR.

Un saludo y gracias por tu respuesta

P.D: (A FosMsx): Me alegro que no sea yo el único que está en esta tesitura, a ver si alguien nos arroja un poco de luz.

Un saludo!
QUINITO32 escribió:Gracias por tu respuesta Gojita, pero precisamente lo que pones de Netflix, Amazon etc.. es lo que menos me interesa de las gafas. (es una cosa más, y está bien, pero en mi caso es lo menos importante)

La idea es comprarlas si mejoran la experiencia de las PSVR. Entiendo que solo el hecho de no llevar claves es una mejora importante, y también sé que el tema del control está muchos escalones por encima (el tema del posicionamiento y los moves de PSVR son lo que son y llegan hasta donde llegan..).
Pero lo que me a mi me interesa es saber si el tema gráfico, nitidez, cinetosis etc.. son un salto cualitativo lo bastante importante como para comprarlas teniendo las PSVR, aún sabiendo que en un principio las voy a usar de forma autónoma sin PC.

Por eso me gustaría saber como ha sido la experiencia de la gente con estas gafas viniendo de las PSVR.

Un saludo y gracias por tu respuesta

P.D: (A FosMsx): Me alegro que no sea yo el único que está en esta tesitura, a ver si alguien nos arroja un poco de luz.

Un saludo!

Hombre yo personalmente para otros juegos desde las propias oculus no las pillaba si solo las quieres para eso. Si es para ver pelis en 3d, y todo eso si. Ojo en mi opinión teniendo ambas. Las PSVR gozan de titulos mejores, inmersivos y AAA.

Las oculus al no tener cableado ni ir conectadas a nada son la leche, nitidez claro que se nota el salto de un panel oled full hd a un panel 2k. Yo cinetosis nunca sufro con las vr. Y graficos pues los juegos de las gafas no estan mal pero no llegan al nivel de un gran turismo, resident o blooth and truth
QUINITO32 escribió:Gracias por tu respuesta Gojita, pero precisamente lo que pones de Netflix, Amazon etc.. es lo que menos me interesa de las gafas. (es una cosa más, y está bien, pero en mi caso es lo menos importante)

La idea es comprarlas si mejoran la experiencia de las PSVR. Entiendo que solo el hecho de no llevar claves es una mejora importante, y también sé que el tema del control está muchos escalones por encima (el tema del posicionamiento y los moves de PSVR son lo que son y llegan hasta donde llegan..).
Pero lo que me a mi me interesa es saber si el tema gráfico, nitidez, cinetosis etc.. son un salto cualitativo lo bastante importante como para comprarlas teniendo las PSVR, aún sabiendo que en un principio las voy a usar de forma autónoma sin PC.

Por eso me gustaría saber como ha sido la experiencia de la gente con estas gafas viniendo de las PSVR.

Un saludo y gracias por tu respuesta

P.D: (A FosMsx): Me alegro que no sea yo el único que está en esta tesitura, a ver si alguien nos arroja un poco de luz.

Un saludo!


Para mí sin Pc no están por encima de psvr, como mucho al nivel ahora que han salido walking dead y otros ports. No creo que notes un salto.

El salto se nota al jugar a juegos de pc con supersampling
Como te digo, la idea en un principio es usarla como sistema VR para juegos de manera autonoma, más adelante, cuando tenga un PC en condiciones, las conectaria al PC.

Segun tengo entendido, el salto en cuanto a libertad al no llevar cables es enorme, y el tema del posicionamiento, tracking de los mando etc.. es infinitamente superior a la PSVR (como dije antes los moves son bastante "toscos" para esta tecnología).. Pero no sé si en los demas aspectos como es el de los graficos, nitidez etc..hay un salto apreciable o no.

Es cierto que hay algunos titulos de PVSR que lucen increiblemente bien, y más aun cuando te hablo que yo juego con una PS4 normal, no la PRO. Astrobot, Wipeout, Blood and truth son buenos ejemplos, pero el Resident Evil por ejemplo, aún trantandose de un gran juego, graficamente luce terriblemente borroso y poco definido (en muchos otros juegos pasa igual), y la verdad es que, por lo menos en una PS4 normal, este tipo de juegos que se ven así, si los juegos mucho rato me acaban dando dolor de cabeza. (imagino que será por forzar tanto la vista).

Que conste que estoy muy contento con las PSVR y soy un enamorado de la realidad virtusal, pero como digo, me gustaría saber si comprando las Quest 2 voy a notar la suficiente mejoría como para justificar esa inversión.

Un saludo y gracias de nuevo

(A jonnysp): Pues si es así, poco margen de duda me dejas... Vaya chasco, pensaba que si notaría la diferencia.. Imagino que no es lo mismo para una persona que nunca haya probado las vr que para quien venimos de otros sistemas.

Gracias por tu aportación
@QUINITO32 Yo considero que se nota mejoría, los juegos lucen más nítidos y no tienes la rejilla que se ve claramente en PSVR, al ser autónomas no tienes que montar ningún chiringuito en tu zona (yo tengo poco sitio ya que la consola está en la habitación y me queda un hueco para estar de pie entre cama y armario esquinero), las coges sin más y te sientas en el sofá o mueves un par de sillas, el sin cables parece que no pero lo notas.

Ahora bien, de forma autónoma sin PC (yo tampoco tengo) puede que el salto no sea muy grande ya que aunque luzcan mejor los juegos no son tan ambiciosos en lo técnico o tienen recortes, salvo excepciones, aunque se arrastren en nuestras Slim. Si esperas pasar de PS2 a PS3 lo mismo te llevas un chasco, no sé tu expectativa, yo contento estoy. Deberías echar un ojo a la tienda de Quest, el catálogo es limitado y no te llevará mucho, si le has dado mucha caña a PSVR puede que hayas jugado ya una parte importante, es algo a tener en cuenta.
davixola escribió:@QUINITO32 Yo considero que se nota mejoría, los juegos lucen más nítidos y no tienes la rejilla que se ve claramente en PSVR, al ser autónomas no tienes que montar ningún chiringuito en tu zona (yo tengo poco sitio ya que la consola está en la habitación y me queda un hueco para estar de pie entre cama y armario esquinero), las coges sin más y te sientas en el sofá o mueves un par de sillas, el sin cables parece que no pero lo notas.

Ahora bien, de forma autónoma sin PC (yo tampoco tengo) puede que el salto no sea muy grande ya que aunque luzcan mejor los juegos no son tan ambiciosos en lo técnico o tienen recortes, salvo excepciones, aunque se arrastren en nuestras Slim. Si esperas pasar de PS2 a PS3 lo mismo te llevas un chasco, no sé tu expectativa, yo contento estoy. Deberías echar un ojo a la tienda de Quest, el catálogo es limitado y no te llevará mucho, si le has dado mucha caña a PSVR puede que hayas jugado ya una parte importante, es algo a tener en cuenta.


Muchas gracias davixola, lo cierto es que tu comentario me ha servido de mucha ayuda.

He estado echando un ojo a las tienda de Quest, y efectivamente el catalogo es muy limitado (además de algo caro, o eso me ha parecido a mi..)., Encima la mayoría de los títulos ya los tengo en PSVR, creo que de todo lo que he visto en la tienda quest y que no tenga, solo me interesarían 3 o 4 titulos..

Una vez analizado el asunto, creo que va a ser mejor opción como dijo jonnysp comprar primero un pc que permita disfrutar de todo el catalgo de RV y probarlas en condiciones con algo como el Half Life Alix (imagino que eso si sorprenderá). El problema es que soy un autentico "zoquete" en lo referente al tema de PcGaming, yo siempre he usado los ordenadores para currar, y tocará empollarse un poco que tipo de configuración es la valida para usar la RV en PC, y espero que luego no sea muy complicado el "ponerse" a jugar, ya que el poco tiempo del que disponngo para este hooby no me gustaría pasarlo tocando configuraciones para hacer que los juegos funcionen, ya que como digo soy un completo zopenco en lo que se refiere a jugar en un PC.

Pues nada muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.
QUINITO32 escribió:
davixola escribió:@QUINITO32 Yo considero que se nota mejoría, los juegos lucen más nítidos y no tienes la rejilla que se ve claramente en PSVR, al ser autónomas no tienes que montar ningún chiringuito en tu zona (yo tengo poco sitio ya que la consola está en la habitación y me queda un hueco para estar de pie entre cama y armario esquinero), las coges sin más y te sientas en el sofá o mueves un par de sillas, el sin cables parece que no pero lo notas.

Ahora bien, de forma autónoma sin PC (yo tampoco tengo) puede que el salto no sea muy grande ya que aunque luzcan mejor los juegos no son tan ambiciosos en lo técnico o tienen recortes, salvo excepciones, aunque se arrastren en nuestras Slim. Si esperas pasar de PS2 a PS3 lo mismo te llevas un chasco, no sé tu expectativa, yo contento estoy. Deberías echar un ojo a la tienda de Quest, el catálogo es limitado y no te llevará mucho, si le has dado mucha caña a PSVR puede que hayas jugado ya una parte importante, es algo a tener en cuenta.


Muchas gracias davixola, lo cierto es que tu comentario me ha servido de mucha ayuda.

He estado echando un ojo a las tienda de Quest, y efectivamente el catalogo es muy limitado (además de algo caro, o eso me ha parecido a mi..)., Encima la mayoría de los títulos ya los tengo en PSVR, creo que de todo lo que he visto en la tienda quest y que no tenga, solo me interesarían 3 o 4 titulos..

Una vez analizado el asunto, creo que va a ser mejor opción como dijo jonnysp comprar primero un pc que permita disfrutar de todo el catalgo de RV y probarlas en condiciones con algo como el Half Life Alix (imagino que eso si sorprenderá). El problema es que soy un autentico "zoquete" en lo referente al tema de PcGaming, yo siempre he usado los ordenadores para currar, y tocará empollarse un poco que tipo de configuración es la valida para usar la RV en PC, y espero que luego no sea muy complicado el "ponerse" a jugar, ya que el poco tiempo del que disponngo para este hooby no me gustaría pasarlo tocando configuraciones para hacer que los juegos funcionen, ya que como digo soy un completo zopenco en lo que se refiere a jugar en un PC.

Pues nada muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.


Si te consideras un zoquete, como también lo soy yo, podrías esperar a las futuras PSVR2 de PS5 como haré yo. Ten en cuenta que un PC en condiciones para mover la actual VR se te irá a más de 1000 euros sin contar el visor. Ya es cuestión de la paciencia que tengas. Saludos.
Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... :( y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.

La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual. XD

Un saludo!
@QUINITO32 Y si las sacan, que ojalá pero yo la verdad... :(

En la sección de Hardware en PC puedes pedir presupuesto y alguno de los gurús del foro te pondrá una buena configuración para pedir en PCcomponentes o así, como te dicen una buena máquina de cero y para VR barata no va a ser, si bien debería durarte bastantes años y para todo tipo de juegos. La usabilidad es sencilla a día de hoy, también depende de a lo que quieras llegar, yo nunca me he complicado de exprimir como los "entendidos", si va fluido y bien cuando lo arranco para mí suficiente, si no bajo alguna cosa sin más y arreando, siempre he tirado de gamas medias y no soy exigente. En estos temas si quieres sacarle mucho partido ya puedes encontrate con más mandanga de buscar tutoriales: que si transmitir en wifi, que si instalar el sidequest, que si ejecutar virtual desktop con los juegos de Steam, que si meter J-porn en VR y tal y tal.


PD: Más de un año esperando rebaja en Archangel, The Door o Xing, me da que soy abuelo antes de ver un descuento. [toctoc] Me pillaré poco más el Robinson, que la última vez que pusieron oferta decente era solo pal Plus.
QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... :( y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.

La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual. XD

Un saludo!
[tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..

Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..

P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones. XD
Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?
QUINITO32 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..

Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..

P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones. XD


El video no es real, imagino que lo sabes.
ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?


Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.
bbbbio escribió:
QUINITO32 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..

Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..

P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones. XD


El video no es real, imagino que lo sabes.
ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?


Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.


Y lo has dejado así? No se sigue descomponiendo la parte interior?
bbbbio escribió:
QUINITO32 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..

Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..

P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones. XD


El video no es real, imagino que lo sabes.
ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?


Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.


Lo acabo de ver y he flipado... Cuando he leído que no era real, me he quedado frito.
ALPESS escribió:
bbbbio escribió:
QUINITO32 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..

Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..

P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones. XD


El video no es real, imagino que lo sabes.
ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?


Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.


Y lo has dejado así? No se sigue descomponiendo la parte interior?


A mi a partir del segundo año de tenerlas, y sobretodo por las sudadas que me pegaba jugando al beat saber se me empezó a pelar también las almohadillas, y acabé quitándolo todo porque siempre acaba dejándolo todo sucio. Lo de dentro no se descompone (no es como la piel que lo recubre) eso si, si sudas pues se queda mojado (si, da un poco de asquito [360º] )
Layton8 escribió:
ALPESS escribió:
bbbbio escribió:
El video no es real, imagino que lo sabes.

Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.


Y lo has dejado así? No se sigue descomponiendo la parte interior?


A mi a partir del segundo año de tenerlas, y sobretodo por las sudadas que me pegaba jugando al beat saber se me empezó a pelar también las almohadillas, y acabé quitándolo todo porque siempre acaba dejándolo todo sucio. Lo de dentro no se descompone (no es como la piel que lo recubre) eso si, si sudas pues se queda mojado (si, da un poco de asquito [360º] )


Ok ok, gracias compi, pues al final haré eso mismo,pq llevarlas a un zapatero a que le pongan cuero...como no sea de mucha confianza lo veo rayando las gafas a tope :(
Gojita escribió:
QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... :( y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.

La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual. XD

Un saludo!
[tadoramo]


Muy guapo el video, pero que manía en querer hacer este sistema de sujeción de cabeza que se apoya en la parte de arriba de la frente... (si, ya se que no es real el video, pero me juego lo que quieras a que al final sony hace un diseño similar al de psvr 1...)

Prefiero mil veces mas el sistema de las vive o oculus, que la presión se hace por las almohadillas en la cara.

¿A vosotros no os molesta en el pelo de encima de la frente las PSVR al ejercer presión en el pelo? ¿no os duele la piel donde hay el principio del pelo por la presión después de jugar 1 o 2 horas?
(A bbbbio)

Algo me olía al ver lo de "Concept"... :-|

Lo cierto es que a estas alturas, esperaba que Sony hubiera mostrado o dicho algo más sobre el tema de VR para la Play 5, pero parece que este no es un tema prioritario para Sony,
Emmm... me pillé Soul Dimension y se supone que tiene 6 capítulos, pero únicamente puedo jugar el primero. Experiencia interesante, pero 25 minutos y ya me lo pone como completado, de hecho solo me falta un logro. ¿Donde están el resto de capítulos?
SamxFisher escribió:
Gojita escribió:
QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... :( y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.

La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual. XD

Un saludo!
[tadoramo]


Muy guapo el video, pero que manía en querer hacer este sistema de sujeción de cabeza que se apoya en la parte de arriba de la frente... (si, ya se que no es real el video, pero me juego lo que quieras a que al final sony hace un diseño similar al de psvr 1...)

Prefiero mil veces mas el sistema de las vive o oculus, que la presión se hace por las almohadillas en la cara.

¿A vosotros no os molesta en el pelo de encima de la frente las PSVR al ejercer presión en el pelo? ¿no os duele la piel donde hay el principio del pelo por la presión después de jugar 1 o 2 horas?


Debes ser de los pocos que critica esa sujeción, para el 90% es la mas cómoda de ahí que Rift s y psvr sean los mas comodos para la mayoría.
Al fin hoy he recibido el adaptador para la PS5. Como me ha hecho sufrir, un mes justo ha tardado. Ya pensaba que me iba a tocar tener que buscarlo por wallapop.

Ya solo me falta la PS5 [mad]
radeonxt escribió:Sabeis si los infinite warfare ps4 la version digital deluxe el mw4 viene en código? Y mas misiones vr?


Por otra parte, merece la pena ace combat por el vr? Y el firepoint y arizona sunshine?



Alguien sabe sobre esto? Gracias!
De los infinitive ni idea, pero las misiones (que hay en Vr) las puedes jugar sin tener el juego original, no sé si te refieres a eso

El ace combat por lo que recuerdo eran solo 3-4 misiones, aunque ahora está muy barato

El Farpoint si tienes el Aim controller es una maravilla

El Arizona es muy bueno (aun no me he puesto con el pero casi todo el mundo lo alaba) a pesar de su doblaje

No sé si te he solucionado algo o no pero ahí queda [beer]
jonnyysp escribió:
SamxFisher escribió:
Gojita escribió: [tadoramo]


Muy guapo el video, pero que manía en querer hacer este sistema de sujeción de cabeza que se apoya en la parte de arriba de la frente... (si, ya se que no es real el video, pero me juego lo que quieras a que al final sony hace un diseño similar al de psvr 1...)

Prefiero mil veces mas el sistema de las vive o oculus, que la presión se hace por las almohadillas en la cara.

¿A vosotros no os molesta en el pelo de encima de la frente las PSVR al ejercer presión en el pelo? ¿no os duele la piel donde hay el principio del pelo por la presión después de jugar 1 o 2 horas?


Debes ser de los pocos que critica esa sujeción, para el 90% es la mas cómoda de ahí que Rift s y psvr sean los mas comodos para la mayoría.

Más bien el 99'9%.
SATAN-CHUS escribió:De los infinitive ni idea, pero las misiones (que hay en Vr) las puedes jugar sin tener el juego original, no sé si te refieres a eso

El ace combat por lo que recuerdo eran solo 3-4 misiones, aunque ahora está muy barato

El Farpoint si tienes el Aim controller es una maravilla

El Arizona es muy bueno (aun no me he puesto con el pero casi todo el mundo lo alaba) a pesar de su doblaje

No sé si te he solucionado algo o no pero ahí queda [beer]


Graciasss

El farpoint sin aim es manejable?
@radeonxt no tiene sentido jugarlo sin el
radeonxt escribió:
SATAN-CHUS escribió:De los infinitive ni idea, pero las misiones (que hay en Vr) las puedes jugar sin tener el juego original, no sé si te refieres a eso

El ace combat por lo que recuerdo eran solo 3-4 misiones, aunque ahora está muy barato

El Farpoint si tienes el Aim controller es una maravilla

El Arizona es muy bueno (aun no me he puesto con el pero casi todo el mundo lo alaba) a pesar de su doblaje

No sé si te he solucionado algo o no pero ahí queda [beer]


Graciasss

El farpoint sin aim es manejable?


Imagino que se podrá sin AIM, pero como te han dicho, no tiene sentido [pos eso]
A ver, eso de no tiene sentido.... Se disfruta también eh
@incorruptible es que el juego es la poya con el aim. Dudo que se pueda replicar muy bien la sensacion de gorar el aim y mirar el arma,ponertela al hombro y mirar por la mirilla... es otro nivel
Opino lo mismo.
Posible es jugarlo con dualschock, pero pierdes gran parte de la experiencia.
Imagina el mod que sacaron para jugar Half life Alix con teclado y ratón en plano, se podrá jugar y seguro que habrá alguno que lo disfrute, pero pierdes gran parte de la gracia de jugarlo en realidad virtual.
Yo no recomendaría jugarlo si no es con Aim (aunque se pueda jugar con ds4).
Un saludo [bye]
He estado jugando al Box VR que compré el otro día y me ha encantado. Es asombroso lo bien que funcionan este tipo de juegos para hacer ejercicio. A pesar de su simpleza es divertido y te hace sudar. Sobre todo si ya tienes una edad como yo al cabo de media hora te tiemblan las piernas por las sentadillas [carcajad] . Me mola. Creo que le voy a dar bastante caña a este juego.
@Jeremiah
Gracias por la opinión tío, la verdad que le tenia el ojo echado (para ir variando con Beat saber) pero pensaba que sería más deportivo que divertido, aquí venimos a jugar [beer]

Feliz año a todos compis [beer]
@SATAN-CHUS teniendo el Beat Saber no se si te merecerá la pena comprarte también el Box VR porque por lo que he podido ver son muy muy parecidos. Yo como no tenía ninguno de los dos y me gusta mucho el tema del boxeo pues me llamó más la atención el Box VR (además de que prefiero formato físico). Pero teniendo este ahora mismo no me compraría el Beat Saber porque como digo se parecen muchísimo.

¡Feliz año a todos!
25245 respuestas