[PSVR] Juegos y Experiencias VR

txamar escribió:
logame escribió:
misterjano escribió:Sorprendentemente, receptor recibido, flipando, antes de la PS5 [+risas] [+risas]

Imagen



Te han enviado algún correo de que te lo enviaban?

Te ha llegado al buzón o te han llamado a la puerta?


Yo lo pedí a los pocos minutos de abrirse las solicitudes y no tengo respuesta.....

A mi me acaba de llegar, y el cartero ha llamado a la puerta. Eso sí, me han llegado tres adaptadores, no se si será fallo de sony o que

No jodas si? bueno, si alguno se queda sin el dónalo, no seas ratilla.
misterjano escribió:No jodas si? bueno, si alguno se queda sin el dónalo, no seas ratilla.

No, tranquilo, tenía pensado eso mismo si veo que no les llega a todos. De todas formas, en el foro de ps5 veo que a alguno más le han llegado varios.
Acabo de recibir el mío y...

¿No suena horriblemente mal que sea un adaptador a USB? Entre ése y el del casco ya son dos puertos... Y tengo que enchufar como poco un disco duro y probablemente cables de carga.

¿Alguien recomienda un HUB compatible?
JavierEA escribió:Acabo de recibir el mío y...

¿No suena horriblemente mal que sea un adaptador a USB? Entre ése y el del casco ya son dos puertos... Y tengo que enchufar como poco un disco duro y probablemente cables de carga.

¿Alguien recomienda un HUB compatible?

y a que esperabas que fuera? bluetooth? obviamente sería a usb. Al menos, la 5 trae mas que la 4. A mi tan grave no me parece. Lo que es un echo, es que originalmente podían haberlo echo usb, he hicieron el puerto propietario por joder.
misterjano escribió:
JavierEA escribió:Acabo de recibir el mío y...

¿No suena horriblemente mal que sea un adaptador a USB? Entre ése y el del casco ya son dos puertos... Y tengo que enchufar como poco un disco duro y probablemente cables de carga.

¿Alguien recomienda un HUB compatible?

y a que esperabas que fuera? bluetooth? obviamente sería a usb. Al menos, la 5 trae mas que la 4. A mi tan grave no me parece. Lo que es un echo, es que originalmente podían haberlo echo usb, he hicieron el puerto propietario por joder.

Honestamente, esperaba que fuera un adaptador en Y para enchufar ahí el USB del casco y el puerto de cámara. Pero vaya, eso se arregla con un hub y ya está
JavierEA escribió:
misterjano escribió:
JavierEA escribió:Acabo de recibir el mío y...

¿No suena horriblemente mal que sea un adaptador a USB? Entre ése y el del casco ya son dos puertos... Y tengo que enchufar como poco un disco duro y probablemente cables de carga.

¿Alguien recomienda un HUB compatible?

y a que esperabas que fuera? bluetooth? obviamente sería a usb. Al menos, la 5 trae mas que la 4. A mi tan grave no me parece. Lo que es un echo, es que originalmente podían haberlo echo usb, he hicieron el puerto propietario por joder.

Honestamente, esperaba que fuera un adaptador en Y para enchufar ahí el USB del casco y el puerto de cámara. Pero vaya, eso se arregla con un hub y ya está

Correcto, el hub ya es cosa tuya [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que le acaba de llegar, de Alemania por si os interesa
Joder, y yo hasta esta tarde que llegue a casa no puedo mirar el buzón...

De los que lo habéis recibido, alguno de Barcelona?

Saludos y a ver si nos llegan también las Ps5 y funciona todo correctamente...
Hola estaba pensando en comprar el aim controller, pero no se muy bien que juegos lo aprovechan bien, por si me podeis comentar con algunos que lo probarais.
GUSMAY escribió:Hola estaba pensando en comprar el aim controller, pero no se muy bien que juegos lo aprovechan bien, por si me podeis comentar con algunos que lo probarais.


Arizona sunshine, farpoint, firewall zero hour, doom, entre otros.
bbbbio escribió:
GUSMAY escribió:Hola estaba pensando en comprar el aim controller, pero no se muy bien que juegos lo aprovechan bien, por si me podeis comentar con algunos que lo probarais.


Arizona sunshine, farpoint, firewall zero hour, doom, entre otros.


Gracias!!!
Por cierto, me pudo la curiosidad, si conectas la cámara con el adaptador a una PS4, no la reconoce XD.
Vaya fail
sergio0014 escribió:Joder, y yo hasta esta tarde que llegue a casa no puedo mirar el buzón...

De los que lo habéis recibido, alguno de Barcelona?

Saludos y a ver si nos llegan también las Ps5 y funciona todo correctamente...


Me autocito, tenia el adaptador en el buzón :)

Lo malo que la tengo reservada en Amazon y ahora dicen que hasta el 25 no la recibimos.... [buuuaaaa]


Saludos
Yo no he mirado el buzón, pero hoy la cartera me ha traído un paquete de AliExpress. Me lo habría dado. Si no me llega mañana alguna alma caritativa me enviaría el suyo de más pagando yo gastos? Si me llega el mío haría lo propio

Misterjano? [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Yo no he mirado el buzón, pero hoy la cartera me ha traído un paquete de AliExpress. Me lo habría dado. Si no me llega mañana alguna alma caritativa me enviaría el suyo de más pagando yo gastos? Si me llega el mío haría lo propio

Misterjano? [sonrisa]

Yo solo tengo uno ¬_¬ [+risas] [+risas] pero si lo tienes pedido dale tiempo hombre. Nadie contaba con que llegase tan pronto.
@misterjano Me he equivocado. Es Txano el que le han llegado tres [+risas] Con eso de citar te lias

CONFIRMADO: ME HA LLEGADO AL PISO DE ALQUILER QUE VIVIA ANTES [facepalm]

No tengo posibilidad de ir, ni conozco al inquilino. Txano, me enviarías uno y te pago gastos envío por Bizum, porfa? [buuuaaaa]

EDITO: me acaba de llegar!!! ¬_¬ El paquete que me han dicho había llegado a mi anterior dirección es una chorrada de AliExpress que ni me acordaba. Me lo reenvía el portero! Que majo!
Otro por aquí que le ha llegado el adaptador.

Que poco cuida los detalles Sony, con lo bien que habrían quedado mandándonos una PS5 para enchufarlo.

Bueno, me espero, igual hay segundo envio [chulito]
El mio llegó hoy. [Ooooo]

Me lo ha subido la cartera. Venía en el sobre de cartón ese, que he visto en alguna foto.
He ido por probar al buzón y ahí estaba metido el adaptador en sobre tipo Amazon

Ni idea de cuando me lo han enviado porque no me han avisado de nada desde que lo solicité en su día
En su momento, en el email que me envío Sony confirmando mi solicitud, decían que empezarían a enviar los adaptadores a mediados de Noviembre. O sea, en mi caso al menos sí me avisaron por anticipado de la fecha del envío.
Buenas.

Ya tengo mi PS5 en casa, aún no he probado las gafas pero espero hacerlo el fin de semana

El "problema" que tengo es que vendí mi PS4 y el Dualshock v2 que tenía, sin saber que para las VR el Dualsense no iba a funcionar

Ahora me va a tocar comprar otro DS4, pero mi duda es si sabéis de algún mando que no sea el oficial DS4 que tenga la "luz" para hacer el seguimiento con la cámara y hacerlo servir para los juegos de VR. SI puedo sacar algún mando por 30€ en vez de los 60€ que cuesta el DS4, pues mejor


Muchas gracias y un saludo
Miedo me da si son sobres que metan en el buzón, con los vecinos chorizos que tengo a la que sobresalga algo me quedaré sin el cable ¬_¬ [mad]
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya tengo mi PS5 en casa, aún no he probado las gafas pero espero hacerlo el fin de semana

El "problema" que tengo es que vendí mi PS4 y el Dualshock v2 que tenía, sin saber que para las VR el Dualsense no iba a funcionar

Ahora me va a tocar comprar otro DS4, pero mi duda es si sabéis de algún mando que no sea el oficial DS4 que tenga la "luz" para hacer el seguimiento con la cámara y hacerlo servir para los juegos de VR. SI puedo sacar algún mando por 30€ en vez de los 60€ que cuesta el DS4, pues mejor


Muchas gracias y un saludo


Ya nos dirás tus impresiones, sobre todo en aquellos juegos que hayas jugado en PS4 y ahora los pruebes en PS5.
Para ver si hay diferencias sin parche para PS5 y si han sacado algún parche de algún juego saber cuanto mejora...

De mandos he visto esto, pero ni idea de que tal van:

https://www.amazon.es/DUALSHOCK-Controlador-inal%C3%A1mbrico-para-PlayStation/dp/B074SDDRQX/ref=asc_df_B074SDDRQX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=324968549759&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-746353931967&psc=1

https://www.amazon.es/Inalambrico-Sensibilidad%EF%BC%8CDoble-Game%EF%BC%8CTouchpad-Auriculares-Est%C3%A9reo%EF%BC%8COc%C3%A9ano/dp/B08BFM58ZP/ref=asc_df_B08BFM58ZP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99777054361&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457
salvattore2016 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya tengo mi PS5 en casa, aún no he probado las gafas pero espero hacerlo el fin de semana

El "problema" que tengo es que vendí mi PS4 y el Dualshock v2 que tenía, sin saber que para las VR el Dualsense no iba a funcionar

Ahora me va a tocar comprar otro DS4, pero mi duda es si sabéis de algún mando que no sea el oficial DS4 que tenga la "luz" para hacer el seguimiento con la cámara y hacerlo servir para los juegos de VR. SI puedo sacar algún mando por 30€ en vez de los 60€ que cuesta el DS4, pues mejor


Muchas gracias y un saludo


Ya nos dirás tus impresiones, sobre todo en aquellos juegos que hayas jugado en PS4 y ahora los pruebes en PS5.
Para ver si hay diferencias sin parche para PS5 y si han sacado algún parche de algún juego saber cuanto mejora...

De mandos he visto esto, pero ni idea de que tal van:

https://www.amazon.es/DUALSHOCK-Controlador-inal%C3%A1mbrico-para-PlayStation/dp/B074SDDRQX/ref=asc_df_B074SDDRQX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=324968549759&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-746353931967&psc=1

https://www.amazon.es/Inalambrico-Sensibilidad%EF%BC%8CDoble-Game%EF%BC%8CTouchpad-Auriculares-Est%C3%A9reo%EF%BC%8COc%C3%A9ano/dp/B08BFM58ZP/ref=asc_df_B08BFM58ZP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99777054361&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457

Yo a ver si las testeo el finde, ya monte la ps5 y las vr con su adaptador XD
salvattore2016 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya tengo mi PS5 en casa, aún no he probado las gafas pero espero hacerlo el fin de semana

El "problema" que tengo es que vendí mi PS4 y el Dualshock v2 que tenía, sin saber que para las VR el Dualsense no iba a funcionar

Ahora me va a tocar comprar otro DS4, pero mi duda es si sabéis de algún mando que no sea el oficial DS4 que tenga la "luz" para hacer el seguimiento con la cámara y hacerlo servir para los juegos de VR. SI puedo sacar algún mando por 30€ en vez de los 60€ que cuesta el DS4, pues mejor


Muchas gracias y un saludo


Ya nos dirás tus impresiones, sobre todo en aquellos juegos que hayas jugado en PS4 y ahora los pruebes en PS5.
Para ver si hay diferencias sin parche para PS5 y si han sacado algún parche de algún juego saber cuanto mejora...

De mandos he visto esto, pero ni idea de que tal van:

https://www.amazon.es/DUALSHOCK-Controlador-inal%C3%A1mbrico-para-PlayStation/dp/B074SDDRQX/ref=asc_df_B074SDDRQX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=324968549759&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-746353931967&psc=1

https://www.amazon.es/Inalambrico-Sensibilidad%EF%BC%8CDoble-Game%EF%BC%8CTouchpad-Auriculares-Est%C3%A9reo%EF%BC%8COc%C3%A9ano/dp/B08BFM58ZP/ref=asc_df_B08BFM58ZP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99777054361&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457

Ufff, esos se ven malos, malos, y las opiniones....

Me veo comprando un DS4, espero que MM me mande el vale del IVA de las compras de la semana pasada y al menos se me quedará bien de precio

Muchas gracias
sergio0014 escribió:
salvattore2016 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya tengo mi PS5 en casa, aún no he probado las gafas pero espero hacerlo el fin de semana

El "problema" que tengo es que vendí mi PS4 y el Dualshock v2 que tenía, sin saber que para las VR el Dualsense no iba a funcionar

Ahora me va a tocar comprar otro DS4, pero mi duda es si sabéis de algún mando que no sea el oficial DS4 que tenga la "luz" para hacer el seguimiento con la cámara y hacerlo servir para los juegos de VR. SI puedo sacar algún mando por 30€ en vez de los 60€ que cuesta el DS4, pues mejor


Muchas gracias y un saludo


Ya nos dirás tus impresiones, sobre todo en aquellos juegos que hayas jugado en PS4 y ahora los pruebes en PS5.
Para ver si hay diferencias sin parche para PS5 y si han sacado algún parche de algún juego saber cuanto mejora...

De mandos he visto esto, pero ni idea de que tal van:

https://www.amazon.es/DUALSHOCK-Controlador-inal%C3%A1mbrico-para-PlayStation/dp/B074SDDRQX/ref=asc_df_B074SDDRQX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=324968549759&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-746353931967&psc=1

https://www.amazon.es/Inalambrico-Sensibilidad%EF%BC%8CDoble-Game%EF%BC%8CTouchpad-Auriculares-Est%C3%A9reo%EF%BC%8COc%C3%A9ano/dp/B08BFM58ZP/ref=asc_df_B08BFM58ZP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99777054361&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420309197032&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3551629538156847560&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=2724&hvtargid=pla-925653071457

Ufff, esos se ven malos, malos, y las opiniones....

Me veo comprando un DS4, espero que MM me mande el vale del IVA de las compras de la semana pasada y al menos se me quedará bien de precio

Muchas gracias

Pero píllate uno de segundamano joer... Anda que no hay mandos a 20-30 pavos en buen estado. Sino mira en el foro de CV
A mi se me plantea una duda como futuro poseedor de una PS5 allá por 2022 cuando consiga reservarla.

Una de las puntas de lanza de esta nueva generación es el HDMI 2.1, pero nosotros la conexión HDMI no la hacemos directamente con la televisión si no que pasa por la "cajita vr". La cajita VR por lo que yo entiendo no esta preparada para esta tecnología 2.1, y por tanto perderíamos esa mejora.

El problema sobretodo lo planteo de cara a jugar en la televisión, ya que yo aunque soy un enamorado de la VR sigo jugando en plano bastante.

¿Es así?¿Alguien sabe algo al respecto?¿Sony se ha pronunciado?
Ekir escribió:Miedo me da si son sobres que metan en el buzón, con los vecinos chorizos que tengo a la que sobresalga algo me quedaré sin el cable ¬_¬ [mad]


Yo tenia ese miedo, pero cuando fui hoy por mi piso ahí estaba en mi buzon, a nombre de Noriko Dark Side [+risas]

El sobre es fino y no muy grande, no deberia sobresalir, ten fe que seguro que lo tendrás
ya me ha llegado el adaptador

muy buen detalle de Sony
Ki___wi escribió:A mi se me plantea una duda como futuro poseedor de una PS5 allá por 2022 cuando consiga reservarla.

Una de las puntas de lanza de esta nueva generación es el HDMI 2.1, pero nosotros la conexión HDMI no la hacemos directamente con la televisión si no que pasa por la "cajita vr". La cajita VR por lo que yo entiendo no esta preparada para esta tecnología 2.1, y por tanto perderíamos esa mejora.

El problema sobretodo lo planteo de cara a jugar en la televisión, ya que yo aunque soy un enamorado de la VR sigo jugando en plano bastante.

¿Es así?¿Alguien sabe algo al respecto?¿Sony se ha pronunciado?


Bueno, no sé como será el tema del HDMI 2.1, pero ya ha habido un problema similar con las PSVR, que era la perdida del modo HDR en teles compatibles, y es por eso que lanzaron las PSVR v2, solventando este problema.

Si el caso del HDMI 2.1 es similar, pues digo yo que tocará desconectar la caja de procesamiento cada vez que vayamos a jugar en la TV, para conectar la consola directamente, si es que queremos aprovechar las funciones 2.1.

Supongo que teniendo unas PSVR v2 será menos problema, porque las funciones que trae el HDMI 2.1 no siempre serán necesarias, pero el HDR sí parece algo más común.
Otro adaptador de ps5 recibido por aquí, por correo ordinario con remite salchicha-landia (alemania).
gynion escribió: Bueno, no sé como será el tema del HDMI 2.1, pero ya ha habido un problema similar con las PSVR, que era la perdida del modo HDR en teles compatibles, y es por eso que lanzaron las PSVR v2, solventando este problema.

Si el caso del HDMI 2.1 es similar, pues digo yo que tocará desconectar la caja de procesamiento cada vez que vayamos a jugar en la TV, para conectar la consola directamente, si es que queremos aprovechar las funciones 2.1.

Supongo que teniendo unas PSVR v2 será menos problema, porque las funciones que trae el HDMI 2.1 no siempre serán necesarias, pero el HDR sí parece algo más común.


Si, yo creo que será un caso parecido al HDR que comentas y tocará enchufar y desenchufar hasta la llegada de la nueva generación VR. Es un poco coñazo la verdad, pero bueno no queda otra.
Hay un vídeo del Tito VR mostrando las mejoras de la VR en PS5 muy interesante, por si a alguno le interesa.
FOSMSX escribió:Hay un vídeo del Tito VR mostrando las mejoras de la VR en PS5 muy interesante, por si a alguno le interesa.

Yo al Tito de un tiempo para acá ya me lo voy cogiendo con pinzas, pq se le nota demasiado que es bastante Fanboy de PlayStation en general y tiende a exagerar las bondades de la marca. Incluso le he visto en el foro de Vandal metido en alguna trifulca defendiendo alguna de las últimas cagadas de PS5.

Dicho lo cual seguro que se nota el supersampling de PS5 en PSVR, pero está muy capado por la resolución nativa del visor y tampoco creo que justifique la tremenda inversión en la consola si va enfocado al uso de VR.
@shutupandsmile
Se ve que le gusta la marca, pero creo que no ha perdido la imparcialidad al menos en lo que a juegos se refiere. [beer]

Imagino que estará con la Ps5 como un chaval con zapatos nuevos :p [carcajad] así que puede que solo vea bondades
SATAN-CHUS escribió:@shutupandsmile
Se ve que le gusta la marca, pero creo que no ha perdido la imparcialidad al menos en lo que a juegos se refiere. [beer]

Imagino que estará con la Ps5 como un chaval con zapatos nuevos :p [carcajad] así que puede que solo vea bondades


No, si el tío hace un contenido cojonudo, de hecho creo que en su "nicho" de tratar PSVR en habla hispana no hay nadie más a ese nivel de ir pillando novedades y comentar. Lo único eso, que es demasiado condescendiente con la marca y le cuesta comentar las cosillas negativas, pero por lo demás chapeau por su trabajo y se agradece mucho el feedback.
FOSMSX escribió:Hay un vídeo del Tito VR mostrando las mejoras de la VR en PS5 muy interesante, por si a alguno le interesa.

Pero hace la.comparación de ps4 a ps5, me gustaria la comparación de ps4 pro(la que tengo) con ps5, para ver si merece la pena la inversión. Si comparamos resident evil vii en ps4 a ps4 pro se nota una diferencia notable, ya que en la fat los laterales eran mas borrosos y con ps4 pro se solucionaba, eso sí, en exteriores se notaba aun la falta de definición..pero en el interior ya es otra cosa. Yo de momento a esperar como evoluciona la vr en ps5 para dar el salto más adelante..cuando no haya tantos problemas de stock,.errores de fábrica,etc etc
Saludos
Ultimamente tengo ganas de probar unas VR, ya que Nunca lo he hecho, pero mi PC en normalito así que supongo que no me podré comprar unas medianamente buenas para PC. Que tal son las de PlayStation? Las he visto a 70 y 80 pavos de segunda mano...
shutupandsmile escribió:
FOSMSX escribió:Hay un vídeo del Tito VR mostrando las mejoras de la VR en PS5 muy interesante, por si a alguno le interesa.

Yo al Tito de un tiempo para acá ya me lo voy cogiendo con pinzas, pq se le nota demasiado que es bastante Fanboy de PlayStation en general y tiende a exagerar las bondades de la marca. Incluso le he visto en el foro de Vandal metido en alguna trifulca defendiendo alguna de las últimas cagadas de PS5.

Dicho lo cual seguro que se nota el supersampling de PS5 en PSVR, pero está muy capado por la resolución nativa del visor y tampoco creo que justifique la tremenda inversión en la consola si va enfocado al uso de VR.

Yo creo que Tito lo que le pasa es que es muy entusiasta y positivo, y es verdad que tiende a gustarle casi todo, pero creo de verdad que es imparcial, y la prueba es que no ve un duro de Sony.

Bueno, yo si que no soy imparcial, porque me parece un tío muy simpático y majete.
Se están viendo algunas comparaciones curiosas por youtube, parece que uno de los mas beneficiados en ps5 sin llevar parche es Dreams, por no se qué historias de que el engine con el que va sus minijuegos escala en base a la potencia de la máquina de cara a mostrar el minijuego de turno. A grandes rasgos y mal explicado, vaya. El hecho es que incluso en la pantalla social se nota bastante el cambio en alguno de sus juegos mas conocidos como ese de conducción enmedio de un apocalipsis, que ciertamente se ve muy nítido.

Eso sí, una pena que en muchos otros juegos la diferencia respecto a una ps4 pro sea tirando a nula, pero menos da una piedra. Fijo que a estas alturas alguien se ha currado ya una lista con todos los juegos que mejoran algo de manera objetiva, incluso sin parches.
canary8 escribió:Ultimamente tengo ganas de probar unas VR, ya que Nunca lo he hecho, pero mi PC en normalito así que supongo que no me podré comprar unas medianamente buenas para PC. Que tal son las de PlayStation? Las he visto a 70 y 80 pavos de segunda mano...


Si tienes una Ps4 (y aunque no la tengas, Ps4 de 2 estarán tiradas) es la opción más económica, están las Oculus Quest, que son mejores, pero su catálogo (por ahora) es mucho menor que el de PsVr.

Ten en cuenta también que cuando salgan las Ps5Vr el catálogo (por lo visto) empezará de 0 ya que la forma de funcionar, en principio, será totalmente distinta (eso deseamos todos). Yo estoy muy contento con ellas, tienes variedad de todo tipo.

Ojo con los precios, asegúrate de que incluyan todo el pack (gafas, procesador y pscamara) como mínimo sino no podrás hacer nada.
shutupandsmile escribió:
SATAN-CHUS escribió:@shutupandsmile
Se ve que le gusta la marca, pero creo que no ha perdido la imparcialidad al menos en lo que a juegos se refiere. [beer]

Imagino que estará con la Ps5 como un chaval con zapatos nuevos :p [carcajad] así que puede que solo vea bondades


No, si el tío hace un contenido cojonudo, de hecho creo que en su "nicho" de tratar PSVR en habla hispana no hay nadie más a ese nivel de ir pillando novedades y comentar. Lo único eso, que es demasiado condescendiente con la marca y le cuesta comentar las cosillas negativas, pero por lo demás chapeau por su trabajo y se agradece mucho el feedback.


En ese mismo video, en el que habla de las mejoras de PS5 en los juegos VR, habla del ruido de PS5, diciendo que no le parece tan silenciosa.

Si en otros momentos se ha emocionado más y ha mostrado unas sensaciones que tú no compartes, no tiene por qué ser síntoma de imparcialidad o de ser muy fan de una marca, sino que igual es simplemente porque en determinados puntos las sensaciones humanas no coinciden, ni tienen por qué coincidir.
shutupandsmile escribió:Lo único eso, que es demasiado condescendiente con la marca y le cuesta comentar las cosillas negativas

Conociendo a los fanboys de Sony no me extraña, si dice algo malo, le cosen a negativos algunos fijo !!!! [+risas] [carcajad]

Suele decir las cosas, solo que con palabras suaves y tal, pero a buen entendedor ...
SATAN-CHUS escribió:
canary8 escribió:Ultimamente tengo ganas de probar unas VR, ya que Nunca lo he hecho, pero mi PC en normalito así que supongo que no me podré comprar unas medianamente buenas para PC. Que tal son las de PlayStation? Las he visto a 70 y 80 pavos de segunda mano...


Si tienes una Ps4 (y aunque no la tengas, Ps4 de 2 estarán tiradas) es la opción más económica, están las Oculus Quest, que son mejores, pero su catálogo (por ahora) es mucho menor que el de PsVr.

Ten en cuenta también que cuando salgan las Ps5Vr el catálogo (por lo visto) empezará de 0 ya que la forma de funcionar, en principio, será totalmente distinta (eso deseamos todos). Yo estoy muy contento con ellas, tienes variedad de todo tipo.

Ojo con los precios, asegúrate de que incluyan todo el pack (gafas, procesador y pscamara) como mínimo sino no podrás hacer nada.


Muchas gracias por el consejo, no sabia que tenía que estar pendiente de eso.

Por cierto, las oculus son solo para PC no? Es que no tengo PC potente...
@canary8

Las Oculus Quest funcionan sin nada, son autónomas, pero se pueden conectar a un PC (imagino que majo) para los juegos más potentes.
SATAN-CHUS escribió:@canary8

Las Oculus Quest funcionan sin nada, son autónomas, pero se pueden conectar a un PC (imagino que majo) para los juegos más potentes.

Ah pues eso me llama la atención, voy a echar un vistazo a los precios a ver!! Gracias compi!!
En game se puede reservar el megapack de las PSVR por 229,95; lo lanzan el viernes negro 27 de Noviembre

https://www.game.es/playstation-vr-megapack-3-playstation-4-184765

Viene con estos juegos:

ASTRO BOT Rescue Mission ™
Everybody's Golf ™ VR
Moss ™
Blood & Truth
Playstation VR Worlds


Quien quiera dos moves nuevos por 73,14 en fnac

https://www.fnac.es/PlayStation-VR-Move-Doble-Pack-Accesorio-Videoconsola-Accesorios-de-videoconsolas/a6310057#omnsearchpos=2
normalmente en el pack meten juegos que se pueden jugar con mando, y el blood and truth solo se puede jugar con moves. La verdad que está muy completo, aunque los juegos por separado también se pueden conseguir a buen precio.
@canary8
Ya contará, yo no las tengo (aunque me tientan mucho).

Como ha chivado por arriba en el BF, suelen dejar las PsVr a muy buen precio con 5 juegazos, en cantidad de juegos creo que las de Sony ganan por goleada
Qué tal dreams en las psvr? Merece la experiencia?
25245 respuestas