[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@misterjano pensé pillar Dirt Rally pero sin volante pasando [360º]

Beat Saber cae seguro. Posiblemente el próximo juego digital que compre. Putada que no haya físico y que no haya estado en oferta desde que salió, ni una sola vez, dice mucho eso...
He visto muy bien de precio los juegos Starblood Arena y Space Junkies, pero he leído que están totalmente orientados al online y que no tienen campaña offline para un jugador. De hecho del Starblood por lo visto ya ni siquiera funciona el online porque han cerrado los servidores. ¿Alguien los ha jugado para decirme si merecen la pena para un jugador aunque sea como experiencia por 9 y 13 euros respectivamente? Yo es que colecciono casi todo en RV pero si me van a servir solo para adornar la estantería no los compro.
@Jeremiah Starblood Arena solo permite jugar el tutorial, el otro ni idea
@Gynoug he leído por internet que aparte del tutorial tiene un par de modos de juego con bots para un jugador, pero no se si merecen la pena.
@Jeremiah infórmate bien. Yo recuerdo intentarlo y solo pude completar el tutoral. Lo jugué del Plus
Esta noche, a las 10,

PS5 El Futuro de los Videojuegos

Supongo que pondrán algo de relleno juego-planista, pero si hablan realmente del futuro de los videojuegos está claro que nos contarán todo sobre las PSVR2 y el montón de juegos AAA VR que están al caer [plas]

O será lo mismo de siempre??? :-?
metalero24 escribió:Esta noche, a las 10,

PS5 El Futuro de los Videojuegos

Supongo que pondrán algo de relleno juego-planista, pero si hablan realmente del futuro de los videojuegos está claro que nos contarán todo sobre las PSVR2 y el montón de juegos AAA VR que están al caer [plas]

O será lo mismo de siempre??? :-?


No espero absolutamente nada de VR, ojalá me equivoque.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Esta noche, a las 10,

PS5 El Futuro de los Videojuegos

Supongo que pondrán algo de relleno juego-planista, pero si hablan realmente del futuro de los videojuegos está claro que nos contarán todo sobre las PSVR2 y el montón de juegos AAA VR que están al caer [plas]

O será lo mismo de siempre??? :-?


No espero absolutamente nada de VR, ojalá me equivoque.


Si, eso me temo. Ni de pasada hablarán de RV. Pero vi el título de la presentación y me emocioné [beer]
pues con todo el hype que tenemos algunos, les da por enseñar algo parecido a los renders que han hecho algunos fans y nos volvemos locos.... vamos se haría eco toda la comunidad de VR.

Hace un par de días han sacado una nueva app en la store para ver videos en 360, 3d en la psvr ,WatchVR, ¿alguien la ha probado?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104
Habían dicho hace poco que no había nada sobre la mesa de unas PSVR2 hasta unos años, ¿no? ¿Está siquiera confirmado que vayan a continuar la línea?

@_Ray_ A lo mejor es un poco placebo pero algunos comentan que puede ayudar que te balancees ligeramente como si estuvieses andando de verdad o jugar de pie. Como ya te han dicho no lo fuerces porque lo único que harás será ir a peor y bloquearte mentalmente, haz sesiones cortas y para en el instante en que te sientas raro, despeja y distráete haciendo otra cosa durante 40 minutos/una hora o así y vuelve a probar, aunque no sea ni 10 minutos lo que dures, ya acostumbrarás.


misterjano escribió:
La verdad que a mi l until down, lo terminé, pero tenia algunos momento de mareo jodidos.



Es cierto que es mucho más amigable que Robinson o Resi 7 por ejemplo al ser on rails y se suele recomendar pero yo lo cogería con pinzas la verdad, no es como el Time Crisis de turno que tiene un movimiento pausado casi constante, aunque sean escasos los momentos donde la vagoneta pilla inercia y se embala aunque sea un poquito... uff, te sube el estómago al garganchón. No me mareé pero de todo lo que he probado es el juego que más sensación de que se te va la cabeza me ha dado y eso que diría que no sufro especialmente de cinetosis, el primer día casi terminé el Scavenger del VR Worlds y siempre que lo admite pongo movimiento libre en el juego, pasé como si nada KF Incursion, Here They Lie, Intruders, Transference, Immortal Legacy... El que sea muy sensible estos momentos pueden serle matadores, aunque en defensa del juego puede que influya el que no sea muy amigo de las montañas rusas, casi vuelvo para casa con el sujetamanos cuando bajé del Dragon Khan. [carcajad]
Gynoug escribió:@Jeremiah infórmate bien. Yo recuerdo intentarlo y solo pude completar el tutoral. Lo jugué del Plus


Ok, pues entonces pasando. No entiendo como lo siguen vendiendo si ya solo sirve de pisapapeles.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues lo que acaba de hacer Sony me parece una noticia bastante mala para VR

Enseña un nuevo Astrobot y es para PS5 a secas. Eso demuestra muy poca confianza en tus VR
Bemdele escribió:Pues lo que acaba de hacer Sony me parece una noticia bastante mala para VR

Enseña un nuevo Astrobot y es para PS5 a secas. Eso demuestra muy poca confianza en tus VR

El astrobot es un playroom como en la PS4. No juego como tal, pero el RE8 se veían a partes como primera persona regular. Yo creo que también será VR. Ojalá!
Bemdele escribió:Pues lo que acaba de hacer Sony me parece una noticia bastante mala para VR

Enseña un nuevo Astrobot y es para PS5 a secas. Eso demuestra muy poca confianza en tus VR


Nos han aplanado a Astro para vender las bondades del puto DS5: "Cada área muestra un juego innovador que aprovecha las nuevas características del controlador inalámbrico DualSense de la PS5." cawento Espero que al menos tenga "versión VR"

Y ver esa cámara, por muy HD que sea, ¿PSVR2 no tendrá controladores in-out ??? Estos son capaces de seguir con los moves; eso si blancos, más bonitos y a 120€ la pareja...
Vale... o sea que no es un astrobot al uso el que han presentado esta noche, sino que será un nuevo playroom estilo el que vino de serie con ps4 para jugar con la cámara, y el que se pudo bajar gratis para psvr, solo que ahora, para ps5 y su (nueva) cámara.

Aún así ando con la mosca tras la oreja, esperemos que no nos dejen tirados en la retrocompatibilidad con psvr que anunciaron.
[facepalm] Y yo pensando que era un Astrobot 2
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues esperemos que sea eso, y luego ya Astrobot 2 exclusivo de VR. De lo contrario me pareceria un desprecio de Sony a sus PSVR
Que conste que os avisé hace tiempo, no habrá PSVR2.
shutupandsmile escribió:Que conste que os avisé hace tiempo, no habrá PSVR2.


Seguro habrá PSVR2. Finales 2021 o en 2022.

Y de momento compatibilidad ps5 - PSVR, ya confirmado que hay cámara...eso si, casi seguro a pasar por caja... otra vez.
metalero24 escribió:
shutupandsmile escribió:Que conste que os avisé hace tiempo, no habrá PSVR2.


Seguro habrá PSVR2. Finales 2021 o en 2022.

Y de momento compatibilidad ps5 - PSVR, ya confirmado que hay cámara...eso si, casi seguro a pasar por caja... otra vez.

Ojalá, pero me huele muy raro lo del Astrobot y que no hayan aprovechado hoy para decir algo, máxime cuando han enseñado la colección de periféricos al completo.
no era la secuela de astrobot vr pero no duden para nada q si lo habra en un futuro muy cercano..
shutupandsmile escribió:
metalero24 escribió:
shutupandsmile escribió:Que conste que os avisé hace tiempo, no habrá PSVR2.


Seguro habrá PSVR2. Finales 2021 o en 2022.

Y de momento compatibilidad ps5 - PSVR, ya confirmado que hay cámara...eso si, casi seguro a pasar por caja... otra vez.

Ojalá, pero me huele muy raro lo del Astrobot y que no hayan aprovechado hoy para decir algo, máxime cuando han enseñado la colección de periféricos al completo.


Porque sony ya dijo que tardaría unos dos años en sacar la VR2, por no lanzar algo así de caro de primeras con la consola(quien podría permitirse las dos cosas a la vez??).

Un saludo.
Pues para mí se ha hecho mucho más incapie en PSVR del que esperaba.

Astrobot aunque no sea el Astrobot 2.0 que todos esperábamos, refleja el interés de Sony por convertir a este personaje en un icono de la marca. ¿Qué sucede si esto se logra? Que cuando salga Astrobot 2.0 llamará la atención no solo de nosotros que estamos enganchados a la VR, si no de todos aquellos que ya conocen y se interesan por el personaje.

Además la opinión generalizada era que hasta 2022 de hardware VR no íbamos a ver nada. Y toma ya, novedad desde el día uno. La cámara nueva no es un salto de gigante, pero si viene a mejorar el tracking + la mejora gráfica de ps5 + mantener o incluso abaratar el precio de entrada a PSVR, quizás si sea el salto que se tenía que dar.

Que la VR se convierta en el nuevo estándar de los videojuegos no depende de que estás sean la polla, depende de que la gente las compre. Si tenemos unas VR brutales las disfrutaremos unos años el mercado nicho que somos, y luego nos iremos a llorar porque se habrá abandonado la tecnología. PS5 va a masificar la VR, y eso a mí me da más hype que unas VR 2.0 de la hostia.

Borrachera de optimismo, lo se.
@Ki___wi muy de acuerdo en lo que comentas. Esto apunta maneras de VR de lo lindo. Además, era absurdo siquiera nombrar el sistema en la presentación de PS5, generaría críticas y confusión.

A ver que nos cobran por esa cámara, imagino que irá conectada al módulo VR que viene con las gafas.



Por cierto, recién terminados

Until Dawn: Rush of Blood es para mi el imprescindible que hay que darle de probar a todo aquel que se acerca a las PSVR por primera vez. No marea ni a los que se suelen marear, controles muy intuitivos y encima asusta. Con el tiempo creo que la gente lo ve como un título menor pero será por mi poca experiencia personal con el sistema y el gran valor que le doy de su sencillez que yo lo adoro. Una pena grande que Supermassive Games patinara con The Inpatient aunque he de decir que no lo he probado.

Downward Spiral: Horus Station me parece bueno en lo poco que hace. La sensación de flotar por una estación espacial está muy conseguida y todo el tema de armas y artilugios para moverse por ella me ha encantado. Quizás más número de enemigos, una narrativa mejorada (lo peor quizás) y algún ajuste más lo harían un título de esos que aparecen en los top 10, 20 de los mejor de VR. Aún así título muy recomendable.

4 títulos terminados en 5 días. Con esto de que los juegos de VR son más cortos me creo que juego más [360º]
@Ki___wi

Pues yo creo que la cámara no trasera mejoras para las PSVR2.
Si os fijáis, trae 2 cámaras con la misma separación entre las cámaras que las de la ps4.

Yo creo simplemente que valdrán para poder usar las PSVR (las que tenemos ahora) en PS5.
No se si la cámara que ya tenemos funcionará o habrá que pasar por caja de nuevo, pero estoy casi seguro que las PSVR 2 serán inside-out, y la cámara para jugar a los juegos de la generación actual (PS4).

Qué igual ayudan algo a las PSVR2... Pues igual, pero a lo mejor no son necesarias si quiera.


En cuanto a Astrobot.
Si, una pena que no sea para VR, pero es que es un playroom.
Es decir, hasta ahora los 2 que han sido eran una especie de minijuegos/demos técnicas mostrando lo que pueden hacer las nuevas tecnologías (el primero para mostrar lo que hace la cámara, el segundo para mostrar lo que puede hacer las PSVR), y este para mostrar lo que puede hacer el dualsense.

Y te doy toda la razón que aunque no sea VR, si que va a ayudar a la futura PSVR2 si sale, ya que este tercer playroom pone que viene preinstalado en todas las ps5, así que todo el mundo va a conocer a astrobot, y al sacar las PSVR2 supongo sacaran un Astrobot 2, o al menos un playroom gratuito donde salga y se vea que es capaz de hacer PSVR2.



En fin, anoche era para enseñar PS5, no PSVR2 (que ni están confirmadas que salgan, lo único confirmado es que están trabajando en una segunda generación de visor VR, y aunque s de lógica que serán para ps5, las PSVR2 no están confirmadas).

Y que resident evil 8 sea en primera persona no confirma que salga en psvr2... Pero dios mio, ojalá lo adapten (como el 1,que se pueda jugar plano y VR), ya que incluso hoy día, las sensaciones que "viví" jugando al 7 siguen siendo insuperables.

En fin, sigamos disfrutando las PSVR que tenemos, que ya llegarán nuevas en el futuro.

Un saludo [beer]
Gynoug escribió: Por cierto, recién terminados

Until Dawn: Rush of Blood es para mi el imprescindible que hay que darle de probar a todo aquel que se acerca a las PSVR por primera vez. No marea ni a los que se suelen marear, controles muy intuitivos y encima asusta. Con el tiempo creo que la gente lo ve como un título menor pero será por mi poca experiencia personal con el sistema y el gran valor que le doy de su sencillez que yo lo adoro. Una pena grande que Supermassive Games patinara con The Inpatient aunque he de decir que no lo he probado.


Enhorabuena :)

Pagaría un buen dinero porque Supermassive se dedicase exclusivamente a sacar títulos como el RoB, así, en plan tren de la bruja "onrails" de pegar tiros, porque me encanta el condenado juego.

Debo de ser el único raro al que le gusta que le muevan su personaje de manera automática, mientras me encargo al 100% de afinar la puntería con ambas manos de manera totalmente asíncrona con las hordas de bichos que me quieran tirar encima. ¡¡Quiero más!!
A quien interese.. el mediamark debe estar liquidadon el Blooth And Thruth en ebay...

Compre el mío con envio por 13€! Quedan otros mediamark por un poco mas! Corred!

https://www.ebay.es/itm/PS4-Blood-And-T ... 2749.l2649
misterjano escribió:A quien interese.. el mediamark debe estar liquidadon el Blooth And Thruth en ebay...

Compre el mío con envio por 13€! Quedan otros mediamark por un poco mas! Corred!

https://www.ebay.es/itm/PS4-Blood-And-T ... 2749.l2649


Bajó incluso a 10 euros!!! Pero agotado. Gracias igualmente.
bbbbio escribió:
misterjano escribió:A quien interese.. el mediamark debe estar liquidadon el Blooth And Thruth en ebay...

Compre el mío con envio por 13€! Quedan otros mediamark por un poco mas! Corred!

https://www.ebay.es/itm/PS4-Blood-And-T ... 2749.l2649


Bajó incluso a 10 euros!!! Pero agotado. Gracias igualmente.

Ahora mismo solo quedan a 19 con envio.

Pero aparte del mio, ayer aun habia por 15GI tambien.

El mio acaba de llegar, a ver si puedo probarlo este finde, ya que le tenía muchas ganas? Alguno que lo haya probado que tal?
@Ekir uff cuánta verdad. Hacen falta más cosas directas al grano de este tipo. Jugando Rush of Blood me siento como si estuviera dentro de una recreativa Sega del 99.
Gynoug escribió:@Ekir uff cuánta verdad. Hacen falta más cosas directas al grano de este tipo. Jugando Rush of Blood me siento como si estuviera dentro de una recreativa Sega del 99.


Rush of Blood está en mi Top 5 de PS VR. Una maravilla de juego. Divertido, adictivo, gráfica y artísticamente una chulada. En la simpleza de su mecánica está parte de su encanto.
Jeremiah escribió:
Gynoug escribió:@Ekir uff cuánta verdad. Hacen falta más cosas directas al grano de este tipo. Jugando Rush of Blood me siento como si estuviera dentro de una recreativa Sega del 99.


Rush of Blood está en mi Top 5 de PS VR. Una maravilla de juego. Divertido, adictivo, gráfica y artísticamente una chulada. En la simpleza de su mecánica está parte de su encanto.

Juegazo. Pero el salto de dificultad en el último capítulo es muy borde
@TheDarknight75 totalmente. Además de ser el capítulo más repetitivo, es un pequeño bajoncillo aún molando mucho el monstruaco.
Compatibilidad VR crossplay con PC, y tiene modo historia tambien.



Evidentemente compatibilidad con ps5 VR
Miniviciao@ escribió:Compatibilidad VR crossplay con PC, y tiene modo historia tambien.



Evidentemente compatibilidad con ps5 VR


Pero, el juego completo en vr? Si es así, cae de cabeza
Serbont escribió:
Miniviciao@ escribió:Compatibilidad VR crossplay con PC, y tiene modo historia tambien.



Evidentemente compatibilidad con ps5 VR


Pero, el juego completo en vr? Si es así, cae de cabeza


Donde está la mención que hace referencia a PS5 VR??
ES el juego entero.
Despega en una emocionate historia para un jugador, Sumergete por completo en el asiento del piloto gracias a la opcion de jugar Star Wars:Squadrons en realidad virtual (VR), PC y Playstation 4, con comptibilidad multiplataforma.

Eso ya lo deja clarisimo porque no nombra xbox que no tiene VR.

Esta conformado tambien en twiiter donde ya respondieron.


Nota: Cualquier juego certificado a partir del 13 de julio deberá ser compatible también con #PS5. (Sony)
Pues vaya erección más tonta
Mas confirmacion, se ha anunciando en el canal de VR de psvr whith parole

BREAKING NEWS | Star Wars: Squadrons Announced with Full PlayStation VR Support

https://www.youtube.com/watch?v=GGdsN6-6e9Y


Al fin el puto sueño hecho real depues de aquellas misiones de battlfront 1.. no puedo con el hype [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Mas confirmacion, se ha anunciando en el canal de VR de psvr whith parole

BREAKING NEWS | Star Wars: Squadrons Announced with Full PlayStation VR Support

https://www.youtube.com/watch?v=GGdsN6-6e9Y


Al fin el puto sueño hecho real depues de aquellas misiones de battlfront 1.. no puedo con el hype [facepalm] [facepalm]

Y con juego cruzado!, atención escuadrones VR no dejéis ningún ‘plano’ vivo.

Si algo tiene la VR, es que por más decepciones que lleve uno , el Hype cuando llega algo nuevo se mantiene como el primer día, y es que si lo hacen bien podría ser una pasada este juego.
Miniviciao@ escribió:ES el juego entero.
Despega en una emocionate historia para un jugador, Sumergete por completo en el asiento del piloto gracias a la opcion de jugar Star Wars:Squadrons en realidad virtual (VR), PC y Playstation 4, con comptibilidad multiplataforma.

Eso ya lo deja clarisimo porque no nombra xbox que no tiene VR.

Esta conformado tambien en twiiter donde ya respondieron.


Nota: Cualquier juego certificado a partir del 13 de julio deberá ser compatible también con #PS5. (Sony)


Me has alegrado el día compañero !!! [beer] Y eso que ni me gustan los juegos de nave, si Star Wars especialmente, pero... pinta juegazo !!! Otro más en VR. [oki]

A los juego-planistas, dejadlos, que bastante tienen ya con estar perdiéndose esta maravilla que es la VR [qmparto]
Dios. Ya puedo ir entrenando con Eve y End Space
No sé qué tal será pero está Don't Knocn Twice a 15 euros en Game
tomixart está baneado por "Troll"
acuat escribió:No sé qué tal será pero está Don't Knocn Twice a 15 euros en Game

dura 2h
igual mejor esperar a una oferta en la store por 7 o 10€
tomixart escribió:
acuat escribió:No sé qué tal será pero está Don't Knocn Twice a 15 euros en Game

dura 2h
igual mejor esperar a una oferta en la store por 7 o 10€

Sip. Mas o menos eso pague yo
Me he pillado un PSVR del cashconverters y lo cierto es que me ha encantado su ergonomía y peso.

Venia yo ya de un oculus DK2 y un CV1, que tuve q vender por pelas, y vamos, los psvr más cómodos.
meloncito escribió:Me he pillado un PSVR del cashconverters y lo cierto es que me ha encantado su ergonomía y peso.

Venia yo ya de un oculus DK2 y un CV1, que tuve q vender por pelas, y vamos, los psvr más cómodos.


Yo tengo unas Rift, y cada vez que vuelvo a las PSVR pienso eso mismo: que cómodas son.

Disfrútalas [oki]
Acabo de jugar The American Dream. Una gamberrada con buena intención que no funciona. No es disrfutable, agradeces que sea corto. Lo único con lo que me he reído un poco ha sido que la biblia está escrita por SUDA51... Además he tenido unos problemas de cámara inéditos para mi hasta ahora que han sido un suplicio.
Mi peor experiencia VR hasta la fecha.

Menos mal que tengo sustituto para desquitarme, Farpoint con AIM [fumando]
Gynoug escribió:Acabo de jugar The American Dream. Una gamberrada con buena intención que no funciona. No es disrfutable, agradeces que sea corto. Lo único con lo que me he reído un poco ha sido que la biblia está escrita por SUDA51... Además he tenido unos problemas de cámara inéditos para mi hasta ahora que han sido un suplicio.
Mi peor experiencia VR hasta la fecha.


Yo lo dejé a medias, me pareció un juego muy soso y aburrido. Al final el juego es solo una parodia sin demasiada gracia dirigida a los republicanos en USA y su defensa de las armas, y eso es algo de lo que estoy ya cansado, que cada vez más se utilicen películas y videojuegos para hacer propaganda ideológica. Los jugadores no queremos politiqueo, ni adoctrinamiento, queremos buenos juegos divertidos y a ser posible con una buena historia que nos entretengan. Sin embargo parece que tristemente cada vez es más importante el mensaje que te puedan colar que la calidad del producto que te van a vender.
Jeremiah escribió:
Gynoug escribió:Acabo de jugar The American Dream. Una gamberrada con buena intención que no funciona. No es disrfutable, agradeces que sea corto. Lo único con lo que me he reído un poco ha sido que la biblia está escrita por SUDA51... Además he tenido unos problemas de cámara inéditos para mi hasta ahora que han sido un suplicio.
Mi peor experiencia VR hasta la fecha.


Yo lo dejé a medias, me pareció un juego muy soso y aburrido. Al final el juego es solo una parodia sin demasiada gracia dirigida a los republicanos en USA y su defensa de las armas, y eso es algo de lo que estoy ya cansado, que cada vez más se utilicen películas y videojuegos para hacer propaganda ideológica. Los jugadores no queremos politiqueo, ni adoctrinamiento, queremos buenos juegos divertidos y a ser posible con una buena historia que nos entretengan. Sin embargo parece que tristemente cada vez es más importante el mensaje que te puedan colar que la calidad del producto que te van a vender.


Yo por ejemplo comulgo al 200% el tema que trata, pero es que me da igual. El juego es malo, punto.
25245 respuestas