[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalero24 escribió:
linkrca escribió:Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.

Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?


The impatient en general gusta bastante poco.

Hay un Until Down: Rush of Blood, shooter sobre railes
con tensión de la buena.
Here they lie...abstenerse si no se tiene buenas piernas virtuales.

The Persistence es tipo rogue-like, es para mí top en PSVR.
The Solus Project, tiene una ambientación brutal, es más supervivencia.

The exorcist.
Don't Knock Twice.

Hala, a pasarlo de miedo [oki]

Affected the manor es mas un walking simulator pero es barato y está curioso.
Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104

Podría ser la sustituta de LittlStar? Ya que desde que es de pago, es una M. [+risas]
Alguien está siguiendo Paper Beast? Tengo un código y no se qué hacer, si quedármelo o venderlo [+risas] . En análisis cuentan que es bueno pero que es tremendamente raro, y en vídeos no es que me llame mucho precisamente....
@jjoseca no sabia que ya habia salido, acabo de ver en metacritic y le dan un 81, así que malo no es

misterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104

Podría ser la sustituta de LittlStar? Ya que desde que es de pago, es una M. [+risas]


Anda es gratuita, pues me la descargaré y probaré a ver que tal.

Un saludo y gracias por el aviso
Noriko escribió:@jjoseca no sabia que ya habia salido, acabo de ver en metacritic y le dan un 81, así que malo no es

misterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104

Podría ser la sustituta de LittlStar? Ya que desde que es de pago, es una M. [+risas]


Anda es gratuita, pues me la descargaré y probaré a ver que tal.

Un saludo y gracias por el aviso

Si es free. No he tenido tiempo a probarla. Pero lo vi en el pc y me entró la curiosidad.
Muy buenas!

Aunque tengo las Lenovo Explorer para jugar en PC, he pillado en una oferta de amazon de segunda mano como nuevas las PSVR por 120€ (además son las V2)

Por ese precio me he lanzado para tener una gafas en el salón para jugar con las visitas y para algunas de las exclusivas de sony.

Tengo claro que pillaré el beatsaber para jugar en el salón aunque ya lo tenga en PC por que con colegas debe ser la risión.

El RE7 ya lo tenia de antes en la PS4PRO y tengo claro que pillaré el astro bot del que todo el mundo habla maravillas.

¿Que otro imprescindible me recomendáis? Juegos que pueda jugar en PC y que no sean tipo "party" como el beatsaber, como los Doom VR, Skyrim VR, arizona sunshine.... los juego mejor con las Lenovo

He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?

Gracias de antebraSo!
ElHobbit escribió:Muy buenas!

Aunque tengo las Lenovo Explorer para jugar en PC, he pillado en una oferta de amazon de segunda mano como nuevas las PSVR por 120€ (además son las V2)

Por ese precio me he lanzado para tener una gafas en el salón para jugar con las visitas y para algunas de las exclusivas de sony.

Tengo claro que pillaré el beatsaber para jugar en el salón aunque ya lo tenga en PC por que con colegas debe ser la risión.

El RE7 ya lo tenia de antes en la PS4PRO y tengo claro que pillaré el astro bot del que todo el mundo habla maravillas.

¿Que otro imprescindible me recomendáis? Juegos que pueda jugar en PC y que no sean tipo "party" como el beatsaber, como los Doom VR, Skyrim VR, arizona sunshine.... los juego mejor con las Lenovo

He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?

Gracias de antebraSo!

Merece la pena el AIM pero espera a encontrar un precio más razonable. Si consigues el AIM puedes jugar al Borderlands. Por otro lado te recomiendo el Immortal Legacy y el Blood and Truth, ambos de acción.
misterjano escribió:
Noriko escribió:@jjoseca no sabia que ya habia salido, acabo de ver en metacritic y le dan un 81, así que malo no es

misterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104

Podría ser la sustituta de LittlStar? Ya que desde que es de pago, es una M. [+risas]


Anda es gratuita, pues me la descargaré y probaré a ver que tal.

Un saludo y gracias por el aviso

Si es free. No he tenido tiempo a probarla. Pero lo vi en el pc y me entró la curiosidad.


Que tal compi, ya me la he descargado y probado, por lo que he podido ver solo hay videos 360, es decir nada de 3d y ver las cosas a escala, aparte no puedes meter tus propios videos, al menos a priori

Vamos que lamentablemente no es como LittlStar :(

@ElHobbit

Here They Lie
Wipeout Omega
The Persistence
Golem
Until Dawn RoB
Déraciné
Firewall Zero Hour
Paper Beast

No los he jugado todos, me faltan Golem, Firewall y Paper, no se si son imprescindibles pero hablan muy bien de esos
¿Alguno ha probado el Paper Beast para darnos su opinión?
ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?


A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.
farting_gramps escribió:
ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?


A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.

Doom con el aim es una pasada. He oido hablar mal de este juego en ocasiones y es que no esta pensado para mando o moves aunque se pueda, es obligatorio con el aim. Es cierto que es corto pero tiene coleccionables mas las fases de doom antiguo que para los viejetes como yo es un sueño realizado.
farting_gramps escribió:
ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?


A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.

Recuerda activar siempre el giro suave dentro de los juegos para evitar que los giros vayan a trompicones.
@antoniokratos Sí, lo primero que hago cuando abro cualquier juego sea de la plataforma que sea (sea VR o no) es entrar en opciones y configurarlo todo a mi gusto; video, audio, HUD, controles, etc. Para que así la experiencia sea de mi agrado.
antoniokratos escribió:
farting_gramps escribió:
ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?


A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.

Recuerda activar siempre el giro suave dentro de los juegos para evitar que los giros vayan a trompicones.


A mi el giro suave me marea. Lo tengo por grados.
radeonxt escribió:Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?

Y qué tal el ultrawings? Gracias!


Me recito, por si alguien los tiene.
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?

Y qué tal el ultrawings? Gracias!


Me recito, por si alguien los tiene.


Yo el Ultrawings lo jugué en su día con el hotas y muy guapo.., tipo dibujos animados pero una gozada la libertad de volar. Con mando no sé qué tal estará
Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días [carcajad] ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora
@TheDarknight75 Ya te has sacao las estrellas en todos los desafios ? :O
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días [carcajad] ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora


No has nombrado a uno de los clásicos: The Brookhaven Experiment

Más de oleadas: Dick Wilde 1 y 2.

El controvertido DOOM VFR, y el poco conocido Unearthing Mars 2.

Y uno más, no es muy conocido y creo que dura un suspiro [qmparto] : Borderlands 2 VR
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días [carcajad] ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora


Lo siento pero te seguiría aconsejando Firewall zero hour. Intenta crearte un grupillo de españoles que te ayuden a subir de nivel y disfrutarás como un enano.
654321 escribió:@TheDarknight75 Ya te has sacao las estrellas en todos los desafios ? :O

Eeeeemmm...No





Cabron [carcajad]

Brookhaven lo tengo. Le dare
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días [carcajad] ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora


Borderlands 2, que para mi es el segundo mejor juego que he probado con aim

Luego tambien hay juegos muy arcade para aim que no son gran cosa pero están entretenidos, como CrisisVRigade y Operation Warcade
Acabo de terminar el Home Sweet Home y me ha parecido un juegazo. Se nota que es un juego de bajo presupuesto pero el resultado final es bastante bueno. A nivel de escenarios y de historia recuerda bastante a Silent Hill, del que creo que se inspira bastante, aunque la ambientación en este caso es asiática, lo que en mi opinión le da un punto más de misterio y mal rollo. El juego tiene algunos bugs que en alguna una ocasión me han obligado a reiniciar desde el último punto de guardado, pero son momentos puntuales que no afectan demasiado. La mecánica de juego se basa totalmente en el sigilo, solo puedes huir o esconderte. Este género no me gusta demasiado pero en este caso me ha conseguido enganchar. También tiene algunos puzles sencillos. La duración está bien, según algunas reviews dura unas cuatro horas, pero eso debe ser sin morir, ya que si eres un poco manco como yo, el juego se te va a las ocho o nueve horas fácil. Y es que hay zonas en las que me han matado un montón de veces. Tiene partes muy sencillas, pero otras bastante complicadas, sobretodo hacia el final del juego. O quizá a mi me lo ha parecido, ya que no estoy habituado a este tipo de juegos.

En definitiva, me ha parecido un muy buen juego de terror. De los que he jugado lo colocaría en segunda posición junto con el Here They Lie, ambos por detrás del glorioso Resident Evil VII.

Esta cuarentona me está sirviendo para ponerme al día con los juegos de VR que tenía pendientes. ¡A ver cuál es el próximo al que le hinco el diente!
Está ahora mismo el Farpoint a 7,99€ de rebaja, un precio por el cual yo he caído. A ver si me pongo que desde que acabé el Blood & Truth no me he puesto con la VR.
Jeremiah escribió:Acabo de terminar el Home Sweet Home y me ha parecido un juegazo. Se nota que es un juego de bajo presupuesto pero el resultado final es bastante bueno. A nivel de escenarios y de historia recuerda bastante a Silent Hill, del que creo que se inspira bastante, aunque la ambientación en este caso es asiática, lo que en mi opinión le da un punto más de misterio y mal rollo. El juego tiene algunos bugs que en alguna una ocasión me han obligado a reiniciar desde el último punto de guardado, pero son momentos puntuales que no afectan demasiado. La mecánica de juego se basa totalmente en el sigilo, solo puedes huir o esconderte. Este género no me gusta demasiado pero en este caso me ha conseguido enganchar. También tiene algunos puzles sencillos. La duración está bien, según algunas reviews dura unas cuatro horas, pero eso debe ser sin morir, ya que si eres un poco manco como yo, el juego se te va a las ocho o nueve horas fácil. Y es que hay zonas en las que me han matado un montón de veces. Tiene partes muy sencillas, pero otras bastante complicadas, sobretodo hacia el final del juego. O quizá a mi me lo ha parecido, ya que no estoy habituado a este tipo de juegos.

En definitiva, me ha parecido un muy buen juego de terror. De los que he jugado lo colocaría en segunda posición junto con el Here They Lie, ambos por detrás del glorioso Resident Evil VII.

Esta cuarentona me está sirviendo para ponerme al día con los juegos de VR que tenía pendientes. ¡A ver cuál es el próximo al que le hinco el diente!

A ese le tengo ganas. Pero cuando lo rebajen. A 30€ aunque sea físico en Game me parece caro para 4 horas aunque luego se vayan a 8 según que jugador

Por cierto, me acabé Moss anteayer y me parece top 10 pero no top 5. Es precioso y se deja jugar muy bien. Pero es el único juego que he visto muy borroso en la periferia y que mas veces me tenia que ajustar las gafas para verlo nítido. Los enemigos son escasos y siempre de tres tipos. Y encima tuve al poco de estrenarlo y hasta el final (aunque menos) el efecto olas de mar en orilla que llamo yo: todo el juego se venia a mi y retrocedía un poco o mucho. Puse luces en casa, calibre cámara, todo... Y solo leve mejoría. Me producía por todo esto fatiga. Le doy un 8 por todo lo bueno, pero muy lejos del 9,5 de Astrobot
@TheDarknight75 el Moss hay que tomárselo como lo que es.., un cuento. No esperes mil enemigos.., es una especie de experiencia visual bonita jajaja

Al hilo. Mis tres mejores experiencias son Half Life, Walking Dead y Project Cars 2. Ha día de hoy con eso en VR soy feliz.., no necesito más
TheDarknight75 escribió:A ese le tengo ganas. Pero cuando lo rebajen. A 30€ aunque sea físico en Game me parece caro para 4 horas aunque luego se vayan a 8 según que jugador


Ahora está rebajado a 25€ en Game que es el precio al que lo compré yo. A mi también me pasó que estuve esperando mucho tiempo que lo bajaran a 20 euros que es el máximo que suelo pagar por este tipo de juegos, pero al final me cansé de esperar y aproveché esa oferta. No me arrepiento porque creo que el juego los vale y además me parece que es el típico juego que cualquier día desaparece de Game y no habrá manera de encontrarlo. Así que por un poquito más me aseguro de tenerlo, porque tampoco estoy seguro de que Game lo vaya a rebajar más al ser exclusivo de ellos.

Yo también colocaría Moss en el Top 10. No recuerdo que tuviera problemas de visión cuando lo jugué. Lo disfruté mucho, aunque este si se me hizo bastante corto.
Aviso, el AIM controller está en PRIVALIA por 58,99. No es buen precio, pero si os autonvitais (o recibis invitación de alguien) podéis conseguir 20€ de descuento.

Yo mismo tengo cuenta, si os interesa os invito. En cualquier caso, ahí os lo dejo.

Por cierto, quedan 4 unidades (yo me he llevado una y quedaban 5)
He visto que está a 5€ el Theseus, merece la pena ?

Un saludo !
fifi escribió:He visto que está a 5€ el Theseus, merece la pena ?


Por 5€ casi cualquier juego merece la pena. A mi me gustó, pero ten en cuenta que es un juego que apenas dura una hora, es casi como una demo. Se le hecha en falta más duración, más variedad, más enemigos, más mecánicas y una jugabilidad más pulida. A pesar de eso visualmente es atractivo y te hace soñar con lo que podría ser un juego de este estilo con más presupuesto.
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:A ese le tengo ganas. Pero cuando lo rebajen. A 30€ aunque sea físico en Game me parece caro para 4 horas aunque luego se vayan a 8 según que jugador


Ahora está rebajado a 25€ en Game que es el precio al que lo compré yo. A mi también me pasó que estuve esperando mucho tiempo que lo bajaran a 20 euros que es el máximo que suelo pagar por este tipo de juegos, pero al final me cansé de esperar y aproveché esa oferta. No me arrepiento porque creo que el juego los vale y además me parece que es el típico juego que cualquier día desaparece de Game y no habrá manera de encontrarlo. Así que por un poquito más me aseguro de tenerlo, porque tampoco estoy seguro de que Game lo vaya a rebajar más al ser exclusivo de ellos.

Yo también colocaría Moss en el Top 10. No recuerdo que tuviera problemas de visión cuando lo jugué. Lo disfruté mucho, aunque este si se me hizo bastante corto.

Si, yo también creo que va a ser un juego jodido de encontrar en fisico. Pero estando a tope de juegos prefiero esperarme a una rebajita de 15€ o asi...
9:41 me ha durado el Moss. Muy bien
fifi escribió:He visto que está a 5€ el Theseus, merece la pena ?

Un saludo !

Si, es uno de mis juegos preferidos. Yo me lo paso de vez en cuando; es muy disfrutable y otro estilo de juego VR que hace soñar en lo que podrían hacer las grandes compañías.
Anoche le di al Brockhaven que lo compre hace mil años y con el Aim al principio meh, pero luego... Peor... Creo que paso de el. Empezare el Theseus
TheDarknight75 escribió:Anoche le di al Brockhaven que lo compre hace mil años y con el Aim al principio meh, pero luego... Peor... Creo que paso de el. Empezare el Theseus


A mi el Brookhaven me gustó bastante, claro que también es de los primeros juegos que han salido y ahora hay cositas mejores pero en su dia se aconsejaba bastante, tal vez ha envejecido un poco mal

El Theseus me gustó también pero mas como experiencia que como juego, a ver que te parece...
TheDarknight75 escribió:Anoche le di al Brockhaven que lo compre hace mil años y con el Aim al principio meh, pero luego... Peor... Creo que paso de el. Empezare el Theseus


Por favor, tómese un momento en rellenar nuestra encuesta de satisfacción:

¿Por qué motivo/s no le está gustando este clásico de la RV?:

a) Por concepto: es un juego de oleadas, no hay más. [nop] [ok]
b) Gráfica/visualmente no te gusta. Es de los Juegos Primigenios, y esto de la VR se ha movido muy deprisa. [comor?]
c) Es muy difícil y te frustra [uzi]
d) Te da tanto miedo que no puedes dormir por la noche... [qmparto]

Gracias por colaborar, tomaremos nota para personalizar nuestro programa de sugerencias.

Le recordamos que este servicio es completamente gratuito, y que todos los datos que nos facilite serán usados estrictamente en su beneficio.
@metalero24

-motivo que te dejaste: soy un viejuno yayomanco y no paso de la cuarta oleada de la segunda zona [carcajad]
Vale, es la opción C [carcajad] pero modo imserso
Además no es que el gunplay sea perfecto. Farpoint>>Arizona>>>>>>>>>>>>>>>>Brockhaven>>>>>>>>>>>>>hasta el infinito y mas allá>>>>Bravo Team

Gráficamente no niega sus orígenes móviles. Y el concepto tandas pensaba que me gustaba mas y no. El modo horda de Arizona lo probé y me dejo meh. En realidad mejor porque tengo Creed, Inmortal Legacy, Deraciné, Solus Project, Astrobot, B n T, Farpoint, Valkyrie Eve, Dont Knock twice y alguno mas por empezar o acabar (Astrobot, Farpoint,B n T y DKT empezados bastante)
Por eso maldigo a los cabrones que me dijisteis que el coop y las hordas de Farpoint molan [carcajad]
Le daré otro tiento Metalero, pero no me convence del todo... [beer]
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días [carcajad] ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora


Como leí que puso alguien una vez, en Farpoint el modo historia es poco más que un entrenamiento para el modo desafío. Que ojo, la historia me moló, pero a nivel jugable, las verdaderas situaciones de estrés se dan en desafío. Tienes para muchas horas ahí si te picas.

Otro juego con AIM.....pues es que Farpoint pone el listón por la nubes. DOOM VRF está muy bien pero el movimiento es una cagada, mejora a los moves pero sigue sin gustarme del todo. Borderlands 2 mola mucho, es lo más largo y completo que puedes encontrar con AIM, pero la sensación de disparos no es como Farpoint. Es difícil de explicar, pero con Farpoint siento que pego tiros, mientras con Borderlands es más como que apunto con el AIM en vez de mando pero sigo sin "sentir" el arma.

No sé definir la diferencia, pero no sé qué narices hicieron con Farpoint que lo siento distinto al resto.
@Dracot
Gracias!!! Probare el coop y los desafíos de Farpoint [oki]
@TheDarknight75

No te obligues, con todo lo que tienes pendiente pasa a otra cosa.

Cuando lo jugamos los @Noriko y los de esa época no había mucho donde elegir, así que todo lo que caía en nuestras manos lo exprimimos a nuestro tope (yo me quedé en los túneles con las putas arañas, Noriko seguramente se lo termino).
¿Se pueden ver los Videos de Youtube en Vr 360 con las gafas?Por ver uno que anda por ahi de Harry Potter etc.

Gracias
Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro. Se nota que, al estar menos recargado, han podido poner una resolución más que decente. Da gusto. Así que una ps5, con más potencia, aún le puede seguir sacando rendimiento a las gafas sin ningún problema, y sin necesidad de comprar unas nuevas (si para entonces nos duran).

Llevo solo dos fases y dos desafíos. Está realmente bien, lo jugaré con calma. No suelo ser de los que completan todo en juegos a lo Mario, pero con VR me mola más ir con calma y encontrar todos los robots. Es distinto eso de estar ahí que jugar a un plataformas sin gafas, muy distinto.
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro. Se nota que, al estar menos recargado, han podido poner una resolución más que decente. Da gusto. Así que una ps5, con más potencia, aún le puede seguir sacando rendimiento a las gafas sin ningún problema, y sin necesidad de comprar unas nuevas (si para entonces nos duran).

Llevo solo dos fases y dos desafíos. Está realmente bien, lo jugaré con calma. No suelo ser de los que completan todo en juegos a lo Mario, pero con VR me mola más ir con calma y encontrar todos los robots. Es distinto eso de estar ahí que jugar a un plataformas sin gafas, muy distinto.

Es que Astrobot es para mi el mejor juego de PSVR. Y una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida. No lo he acabado aun porque no quiero que se acabe.
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro. Se nota que, al estar menos recargado, han podido poner una resolución más que decente. Da gusto. Así que una ps5, con más potencia, aún le puede seguir sacando rendimiento a las gafas sin ningún problema, y sin necesidad de comprar unas nuevas (si para entonces nos duran).

Llevo solo dos fases y dos desafíos. Está realmente bien, lo jugaré con calma. No suelo ser de los que completan todo en juegos a lo Mario, pero con VR me mola más ir con calma y encontrar todos los robots. Es distinto eso de estar ahí que jugar a un plataformas sin gafas, muy distinto.

Es que Astrobot es para mi el mejor juego de PSVR. Y una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida. No lo he acabado aun porque no quiero que se acabe.


A mi me pasó lo mismo. Jugaba un nivel por día para que me durase más. El mejor juego de PS VR sin duda.
Buenas, queria pedir opiniones sobre un par de juegos que estan de rebajas
Uno es Theseus, que viendo videos tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinión más
El otro es el VR Ping Pong Pro, ¿el tracking funciona bien? ¿es entretenido para jugar en single player?
ifar B escribió:Buenas, queria pedir opiniones sobre un par de juegos que estan de rebajas
Uno es Theseus, que viendo videos tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinión más
El otro es el VR Ping Pong Pro, ¿el tracking funciona bien? ¿es entretenido para jugar en single player?

Yo el Theseus lo empiezo ya. Pero un dia lo probé 10 minutos y me dio buenas sensaciones. Lo único que dicen que es corto. 2 horas. A mi plim, que tengo 3427 juegos en danza. Del otro npi
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.

Astrobot es un juego de dibujos..., se ve genial y es espectacular en VR pero no se puede decir que es el mejor gráficamente... Sería como decir que el super mario es mejor gráficamente que el red dead redemption por poner uno...
Torres escribió:
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.

Astrobot es un juego de dibujos..., se ve genial y es espectacular en VR pero no se puede decir que es el mejor gráficamente... Sería como decir que el super mario es mejor gráficamente que el red dead redemption por poner uno...


Entiendo lo que dices y no te falta razón. Pero es que en lo visual por un lado está la carga gráfica "en bruto", que sería a lo que tú haces referencia, y por otro, lo que podríamos llamar dirección artística. Y en eso Astroboy también lo borda, y es una gran parte de lo visual. Por eso muchos indies de hoy en día reciben grandes notas gráficas, porque aún siendo poco "potentes", se consigue un resultado genial (no digo que Astrobot sea indie, es por poner un ejemplo).

Yo también soy un recién estrenado en Astrobot, lo he pillado ahora que está a 15€, y es algo genial. No diría que mi mejor experiencia en videojuegos, pero desborda simpatía y es muy original a la hora de implementar mecánicas de VR al género.
Torres escribió:
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.

Astrobot es un juego de dibujos..., se ve genial y es espectacular en VR pero no se puede decir que es el mejor gráficamente... Sería como decir que el super mario es mejor gráficamente que el red dead redemption por poner uno...


No estoy del todo de acuerdo. Más que nada porque aquí lo que estás destacando es la carga gráfica y todo lo que conlleva, comparando un plataformas que no requiere de más, a algo tan complejo como Red Dead Redepmtion 2. Y es que Astrobot tiene una calidad visual muy alta pero de baja complejidad, ya que te renderiza mundos más pequeños, con menos carga en todos los sentidos, pero con texturas a muy buen nivel, efectos de primer orden y unas animaciones exquisitas. Por lo tanto, gráficamente sí que tiene muy buen nivel, y encima se sabe adaptar a la RV para que el procesamiento doble no te tenga que bajar la resolución, la cual es clave para una buena experiencia en RV.

Así que sí, es un juego muy bueno gráficamente. No se trata de compararlo con Horizon, Gears of War o cualquier pepino visual que se te ocurra. Los cuales, por otra parte, no están en psvr, por lo tanto tampoco tendría sentido. Coge el Skyrim, que es más complejo simplemente por la carga de un mundo abierto extenso y verás que es una experiencia, visualmente hablando, muy deficiente en RV. A eso me refiero. Y en ese sentido, y en el estricto entorno de la RV, Astrobot es una pasada visualmente.
Alguien ha pillado alguno de estos?

Stardust Odyssey
In Death

Para que me diga si merecen la pena y esta bien el control. Me llama mucho el The room Vr los de pc estaban muy bien.
ifar B escribió:Buenas, queria pedir opiniones sobre un par de juegos que estan de rebajas
Uno es Theseus, que viendo videos tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinión más
El otro es el VR Ping Pong Pro, ¿el tracking funciona bien? ¿es entretenido para jugar en single player?


Me uno a la pregunta sobre VR Ping Pong Pro. Y añado Creed, que también está de oferta. ¿Buen tracking? ¿Merecen la pena sin online?
25245 respuestas