[PSVR] Juegos y Experiencias VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Es que los Move de segunda mano se han encarecido mucho. Hace un año y medio los encontrabas por 12€, y ahí sí salían económicos. Pero ahora están a 25€ cada uno, y ya no sé si compensa comprarlos nuevos o usados.


en octubre 2018 estaban a 12e en cex, sin ir mas lejos... ahora 25 LOL

yo si son 20€ mas los cogia nuevos por las baterias , y estan limpios con sus correas completos etc... pero 24vs 79 LOL 24 fue un chollo
Yo estoy jugando al Resident Evil y me acojona demasiado. Me cuesta ponerme a jugar porque lo paso francamente mal.
ludwig escribió:Yo estoy jugando al Resident Evil y me acojona demasiado. Me cuesta ponerme a jugar porque lo paso francamente mal.


Al principio estás indefenso y tiene buenos sustos. Según vas avanzando y consiguiendo armas, termina siendo más shooter.

Así que ánimo y a disfrutar [beer]
ludwig escribió:Yo estoy jugando al Resident Evil y me acojona demasiado. Me cuesta ponerme a jugar porque lo paso francamente mal.


No eres el unico, alguno que otro ha tenido que dejar de jugarlo porque era demasiado para el corazón y es que nada que ver jugarlo en la TV con estar en VR dentro de esa puta casa con esos colgaos

Para mi jugarlo en VR ha sido la experiencia mas terrorifica que he tenido [mad]
ludwig escribió:Yo estoy jugando al Resident Evil y me acojona demasiado. Me cuesta ponerme a jugar porque lo paso francamente mal.

Se pasa mal, pero esta tan bien la experiencia...es impresionante el trabajo de Capcom.
¿Que recomendáis?
El exorcista o Paranormal [comor?]
¿Los dos tienen subtitulos en castellano?
SuperHomer escribió:¿Que recomendáis?
El exorcista o Paranormal [comor?]
¿Los dos tienen subtitulos en castellano?


El que esté más barato.

Ninguno es un juego redondo, dependerá más del gusto de cada cuál.

No recuerdo muy bien, pero creo que de tener subtítulos estaban en inglés en ambos...pero ya digo, no lo recuerdo con claridad, esos detalles no se me suelen quedar.
------------------------+++++--------------
Ojo, leído en RoV:
La misiones VR de Ace Combat 7 tendrán una exclusividad de un año
La nueva entrega de la saga Ace Combat lleva a PSVR tres misiones y dos modos compatibles con realidad virtual....
Las misiones tendrán 4 modos de dificultad y nos ofrecerán un total de 3 horas de juego, teniendo que despegar desde un portaviones o una base terrestre para hacer frente a distintas amenazas...
También podremos explorar el mapa con el modo "Vuelo libre" y realizar más de 22 piruetas y maniobras con el de "Show aéreo".

Por 60€ en principio no, pero a ese vuelo libre habrá que seguirle la pista, a ver qué da de sí. Ya llegarán las rebajas [plas] [toctoc]
ludwig escribió:Yo estoy jugando al Resident Evil y me acojona demasiado. Me cuesta ponerme a jugar porque lo paso francamente mal.


Yo sigo aplazando el jugarlo, jejeje.
@metalero24 gracias.
La verdad es que con tanta oferta uno no sabe que pillar. [+risas] Ya tengo 4 juegos en la cesta y sigo buscando más en las ofertas
SuperHomer escribió:¿Que recomendáis?
El exorcista o Paranormal [comor?]
¿Los dos tienen subtitulos en castellano?


Yo te puedo recomendar el exorcista que es el que tengo, y sí, te lo recomiendo... siempre y cuando estes dispuesto a pasarlo mal, porque este juego, jugado con auriculares es para cagarse vivo.
Es un juego pausado, de ir buscando cosas, investigando, etc.. pero visualmente es muy bueno, de lo mejorcito que yo he probado en PSVR, y muy importante, lo actualizaron y ahora SI está traducido al castellano. (creo que el Paranorlmal Activity está solo en inglés)

La mayor pega que tiene este juego es el precio, ya que para que te salga a cuenta interesa comprar la serie completa (creo que ahora esta por 22 € para los abonados al plus), o el pase de temporada (a 27 €) ya que si lo compras por capitulos, a 8 euros el capitulo, siendo 5 capitulos.... echa números,

Creo que hay un para de hilos hablando sobre el juego en el foro, echales un vistazo y verás las opiniones más gente.

Un saludo!
SuperHomer escribió:¿Que recomendáis?
El exorcista o Paranormal [comor?]
¿Los dos tienen subtitulos en castellano?


El Exorcista tiene subtítulos en castellano, y Paranormal en inglés. A mi me gustaron ambos, pero El Exorcista da más miedo, y al menos en PCVR donde yo lo tengo se ve y se juega de maravilla.

Cambiando de tema he empezado esté fin de semana con Déraciné, y me está encantando la experiencia. Reconozco que me lo compré un poco reticente, pero me parece una verdadera joya de juego. Yo soy sobre todo de juegos de miedo, pero también hacen falta juegos así y me siento muy afortunado de tener ahora mismo PSVR en casa. Además los controles son muy sencillos y el tracking prácticamente perfecto.

Por otro lado también he podido jugar Creed Rise To Glory, es adictivo a rabiar y además el tracking funciona a la perfección. Absolutamente recomendable.
Cual me reocmendáis el Eve Valkyrie o el End Space? Cuál es mejor? No dispongo de Online para multi pero la demo del Valkyrie me moló bastante.
De condución cuál de éstos es más aconsejable?
Dirt Rally
Drive Club
Gran Turismo
Karts Vr
( La demo del Gran Turismo en su momento casi me fríe el cerebro)
Tearain escribió:Cual me reocmendáis el Eve Valkyrie o el End Space? Cuál es mejor? No dispongo de Online para multi pero la demo del Valkyrie me moló bastante.
De condución cuál de éstos es más aconsejable?
Dirt Rally
Drive Club
Gran Turismo
Karts Vr
( La demo del Gran Turismo en su momento casi me fríe el cerebro)


Dirr rally para mí es demasiado difícil.
Gran turismo está muy bien, pero falta contenido.

Los otros no los tengo.

El EVE está bien, creo que no pasa nada por jugar offline.
jajaja estas fechas son malas no e podido leer ,pues el arizona para mi es un buen juego divertido se ve bien para lo que es y con un amigo el modo historia te lo pasas genial ni caso de lo que te diran por ahi es un juego que no te puede faltar el aim va muy bien. eso si para mi con move es injugable prefiero el aimny para quien kiera jugar y reirse mi id es:GRANCACIKE
GRANCACIKE escribió:jajaja estas fechas son malas no e podido leer ,pues el arizona para mi es un buen juego divertido se ve bien para lo que es y con un amigo el modo historia te lo pasas genial ni caso de lo que te diran por ahi es un juego que no te puede faltar el aim va muy bien. eso si para mi con move es injugable prefiero el aimny para quien kiera jugar y reirse mi id es:GRANCACIKE



Yo tengo el aim controller y los move y te digo que uso los move.
No coincido con lo que dices.
Hasta que te acostumbras es un poco lio, pero mola tener un arma diferente en cada mano y llevarla al cinturón para hacer el cambio o coger objetos con las manos.
Yo me he acostumbrado ya a avanzar con los botones y no pasa nada.
El aim controller mola, pero es diferente.
metalero24 escribió:------------------------+++++--------------
Ojo, leído en RoV:
La misiones VR de Ace Combat 7 tendrán una exclusividad de un año
La nueva entrega de la saga Ace Combat lleva a PSVR tres misiones y dos modos compatibles con realidad virtual....
Las misiones tendrán 4 modos de dificultad y nos ofrecerán un total de 3 horas de juego, teniendo que despegar desde un portaviones o una base terrestre para hacer frente a distintas amenazas...
También podremos explorar el mapa con el modo "Vuelo libre" y realizar más de 22 piruetas y maniobras con el de "Show aéreo".

Por 60€ en principio no, pero a ese vuelo libre habrá que seguirle la pista, a ver qué da de sí. Ya llegarán las rebajas [plas] [toctoc]


Mira que soy un fanático de la saga Ace Combat y jugarlo en VR sería un sueño cumplido, pero que manera de cortarle las alas al juego y de no haber hecho un completo para VR.

Me fastidia también que no lo hayan doblado (o eso creo) ya que mientras estás en vuelo recibes instrucciones y no es plan de estar leyendo durante el vuelo.

Lo compraré pero tampoco de salida a 60€...
¿La experiencia gratuita Kingdom Hearts era para hoy o mañana?
FOSMSX escribió:¿La experiencia gratuita Kingdom Hearts era para hoy o mañana?

Ni hoy, ni mañana.
Se retraso al 19 de enero si no me equivoco
arash666 escribió:
GRANCACIKE escribió:jajaja estas fechas son malas no e podido leer ,pues el arizona para mi es un buen juego divertido se ve bien para lo que es y con un amigo el modo historia te lo pasas genial ni caso de lo que te diran por ahi es un juego que no te puede faltar el aim va muy bien. eso si para mi con move es injugable prefiero el aimny para quien kiera jugar y reirse mi id es:GRANCACIKE



Yo tengo el aim controller y los move y te digo que uso los move.
No coincido con lo que dices.
Hasta que te acostumbras es un poco lio, pero mola tener un arma diferente en cada mano y llevarla al cinturón para hacer el cambio o coger objetos con las manos.
Yo me he acostumbrado ya a avanzar con los botones y no pasa nada.
El aim controller mola, pero es diferente.


Coincido, justamente estoy jugando actualmente al AS y no me imagino jugando con el AIM en este juego en específico, lo digo por q las mecánicas van perfecto con los move, el usar un arma en cada mano, el coger las cosas con la mano, etc..
Y el juego con sus limitaciones y todo me esta pareciendo una maravilla, en mi top 5 en este momento
Tearain escribió:Cual me reocmendáis el Eve Valkyrie o el End Space? Cuál es mejor? No dispongo de Online para multi pero la demo del Valkyrie me moló bastante.
De condución cuál de éstos es más aconsejable?
Dirt Rally
Drive Club
Gran Turismo
Karts Vr
( La demo del Gran Turismo en su momento casi me fríe el cerebro)


Dirt rally es juego completo y una maravilla, gran turismo sport para dar vueltas contrarreloj esta fenomenal.
elpepi escribió:
Tearain escribió:Cual me reocmendáis el Eve Valkyrie o el End Space? Cuál es mejor? No dispongo de Online para multi pero la demo del Valkyrie me moló bastante.
De condución cuál de éstos es más aconsejable?
Dirt Rally
Drive Club
Gran Turismo
Karts Vr
( La demo del Gran Turismo en su momento casi me fríe el cerebro)


Dirt rally es juego completo y una maravilla, gran turismo sport para dar vueltas contrarreloj esta fenomenal.

Dirt Rally es la mejor opción y si tienes volante lo flipas
https://youtu.be/hb_-6GesylE
El Dirt Rally VR está guapisimo pero es superjodido, o eso o soy yo un manco en este juego [+risas]
Noriko escribió:El Dirt Rally VR está guapisimo pero es superjodido, o eso o soy yo un manco en este juego [+risas]

Es buen juego, pero requiere unas cuantas horas para ser disfrutado y hay que tener piernas virtuales fuertes.

Las primeras partidas son desesperantes, pero como enganches bien con el juego te lo vas a pasar teta.
Existe algún juego de escalada?
Buenas.

Me pille la semana pasada el disaster report 4 plus en Japón, y ahora que he vuelto a madrid, estoy probando mis compras(también cayó el summer lesson, la De la Morena sola con los DLC).

Estoy intentando poner el modo VR para probarlo, pero sale bloqueado.

¿Es una opción a desbloquear por pasármelo?

He estado buscando información por google, pero no encuentro nada sobre si es por desbloqueo o como, y a ver si alguien del foro lo sabe.

Un saludo y feliz navidad a todos [risita] .
@JOKeR_BCN Que guapo el Dirt Rally.

Tengo el volante DFGT de PS3 que los perracos de Sony no quisieron hacerle compatible con la PS4 y no estoy por la labor de comprarme otro volante, ni quiero estar con mas cables por añadir un adaptador.

Si lo hubieran hecho compatible este juego y algún otro juego mas de conducción hubiera caído.
FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!! [plas]

No os saltéis la dieta esta noche
Imagen
XD
.
SONY78 escribió:@JOKeR_BCN Que guapo el Dirt Rally.

Tengo el volante DFGT de PS3 que los perracos de Sony no quisieron hacerle compatible con la PS4 y no estoy por la labor de comprarme otro volante, ni quiero estar con mas cables por añadir un adaptador.

Si lo hubieran hecho compatible este juego y algún otro juego mas de conducción hubiera caído.


Yo uso mi volante de xbox one en ps4, con el adaptador drivehub, si llego a descubrir este adaptador antes, no hubiera vendido mi Logitech g27
Miniviciao@ escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!! [plas]

No os saltéis la dieta esta noche
Imagen
XD
.

Leches, si hasta le a crecido el pelo!!!
Todos los calvos lo van a comprar XD .

Feliz navidad!!
kron-ragnarok escribió:
Miniviciao@ escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!! [plas]

No os saltéis la dieta esta noche
Imagen

XD
.

Leches, si hasta le a crecido el pelo!!!
Todos los calvos lo van a comprar XD .

Feliz navidad!!

[jaja] [rtfm]
Grande Astro Bot
Imagen
Tearain escribió:Existe algún juego de escalada?


En PSVR creo que lo más parecido sería Everest, pero no recuerdo muy bien si era jugable o más tipo experiencia.

Y en "futurista" To The Top, pero me parece que no es lo que buscas.

En PCVR está The Climb, así a bote pronto.
Tearain escribió:Existe algún juego de escalada?

En el Carnival Games hay un minijuego que me encantaba de escalada. En el Robinson me parece que hay fases del juego de escalada, aunque este no lo tengo
Gracias por vuestras respuestas!

Es que hoy jugando al Borderlands 2 (jodida maravilla) tuve que saltar de un risco y la sensación de vértigo me moló bastante. Bordelands está muy conseguido la inmersión, en los demás mi cerebro no deja de estar jugando a un juego a 2cm de la pantalla.

Ojalá, algún día, saquen Alien Isolation VR: sería de lejos la mejor experiencia y dudo que muchos fueran capaces de soportarla
elpepi escribió:
SONY78 escribió:@JOKeR_BCN Que guapo el Dirt Rally.

Tengo el volante DFGT de PS3 que los perracos de Sony no quisieron hacerle compatible con la PS4 y no estoy por la labor de comprarme otro volante, ni quiero estar con mas cables por añadir un adaptador.

Si lo hubieran hecho compatible este juego y algún otro juego mas de conducción hubiera caído.


Yo uso mi volante de xbox one en ps4, con el adaptador drivehub, si llego a descubrir este adaptador antes, no hubiera vendido mi Logitech g27


Yo tengo el g920 que lo quiero usar en ps4 para jugar al dirt rally en vr con volante pero el drivehub lo veo bastante caro y creo que es sólo para juegos de conducción; había mirado el cronus max plus que también tiene opción del volante, aparte de poder usar otros mandos, pero no hay mucha información al respecto y me hace dudar en las compatibilidades. Aunque no se si en breve sacaran algún otro modelo, por que ya lleva un tiempo en el mercado el cronus max plus.
El drivehub cuanto te costó? donde lo pillastes?
salvattore2016 escribió:
elpepi escribió:
SONY78 escribió:@JOKeR_BCN Que guapo el Dirt Rally.

Tengo el volante DFGT de PS3 que los perracos de Sony no quisieron hacerle compatible con la PS4 y no estoy por la labor de comprarme otro volante, ni quiero estar con mas cables por añadir un adaptador.

Si lo hubieran hecho compatible este juego y algún otro juego mas de conducción hubiera caído.


Yo uso mi volante de xbox one en ps4, con el adaptador drivehub, si llego a descubrir este adaptador antes, no hubiera vendido mi Logitech g27


Yo tengo el g920 que lo quiero usar en ps4 para jugar al dirt rally en vr con volante pero el drivehub lo veo bastante caro y creo que es sólo para juegos de conducción; había mirado el cronus max plus que también tiene opción del volante, aparte de poder usar otros mandos, pero no hay mucha información al respecto y me hace dudar en las compatibilidades. Aunque no se si en breve sacaran algún otro modelo, por que ya lleva un tiempo en el mercado el cronus max plus.
El drivehub cuanto te costó? donde lo pillastes?


Lo pille en wallaops, por 60€, y va de maravilla, tiene su force feedback y nada de lag, un pasote.
Hoy, en la cena de Nochebuena, no se por qué, me acordé de la cena con la familia Baker...

Para cuándo una aplicación "Reunión Familiar VR" ??? :-?
Ayer por la tarde terminé Déraciné, pero le voy a dar una segunda pasada para quedarme mejor aún con todos los detalles de la historia, y con el tiempo lo volveré a coger otra vez con ganas.

El trailer en mi humilde opinión no le hace para nada justicia al juego. Para mi ha sido una verdadera y grata sorpresa, siendo uno de esos juegos que te hacen orgulloso de ser poseedor de PSVR.

Lo compré en rebajas, pero no me hubiera arrepentido de haber pagado su precio normal. Tenía mis dudas y no podía estar más equivocado.
Pues me han regalado la VR con el aim, los moves y de juegos RE7, Farpoint, Firewall, Skyrim VR y Astrobot. Estoy viendo la ofertas de la store y me ha llamado la atención el Robinson por 11 euros. ¿Es recomendable pillarlo? También he visto el Doom VFR a 10€, lo pillaríais? Ayer solo pude probar Inmersión y fue ver que esto tiene que ser el futuro del entretenimiento en los videojuegos, es otro rollo, mi hermano que ya había visto en plano el ataque del tiburón al ponérselas y vivirlo casi le da un ataque jaja.
shinonaga escribió:Pues me han regalado la VR con el aim, los moves y de juegos RE7, Farpoint, Firewall, Skyrim VR y Astrobot. Estoy viendo la ofertas de la store y me ha llamado la atención el Robinson por 11 euros. ¿Es recomendable pillarlo? También he visto el Doom VFR a 10€, lo pillaríais? Ayer solo pude probar Inmersión y fue ver que esto tiene que ser el futuro del entretenimiento en los videojuegos, es otro rollo, mi hermano que ya había visto en plano el ataque del tiburón al ponérselas y vivirlo casi le da un ataque jaja.


Felicidades tío :) yo tengo el Robinson y a mi me gusta.
Es un juego pausado de exploración, tiene gráficos buenos y salen dinosaurios, la verdad es que como he pillado tantos juegos, a este no le he dedicado el tiempo que se merece aún, pero si te gustan los juegos de "paseos y puzzles" si, si quieres más acción no.

Para mi las Vr son... Indescriptibles... Resident evil 7 es de lo mejor de la consola, astro bot y wipe out omega tb.

El Farpoint lo he disfrutado mucho, yo te recomiendo paranormal Activity, es más aterrador que resident evil si cabe... [mad]

Un amigo que tiene la cuenta cruzada conmigo se las ha pillado y hoy podré probar doom y skyrim [risita]

Yo te recomiendo mucho el Arizona Sunshine.
Por YouTube parece una mierda, pero es alucinante y se puede jugar en cooperativo.
Un SANDBOX en primera persona en vr.. Encima suele costar 40€ y está a 10€

Alguien puede comentar que le parece el killing Floor? Vale la pena no?

Pd: me acabo de levantar y he escrito este texto un poco sin ton ni son... Pero me da pereza cambiar la expresión y más o menos se entiende [360º]
Buenas!!! Otro con las gafas nuevas, la oferta del Megapack por 200€ era muy tentadora. Ahora necesito hacerme con los moves. El aim controller necesita los moves o es un accesorio independiente? De momento tengo los 5 juegos del pack y quería que me recomendaseis alguno para jugar con mi chica, rollo casual, el beat saber caerá en cuanto me haga con los moves. De momento he visto el Statik a5€ y no sé más del estilo. Que me podéis decir del ark, eagle flight, red matter, creed? Alguna experiencia para que flipen las visitas?
Un VRsaludo y gracias
Alvaroxxl escribió:Buenas!!! Otro con las gafas nuevas, la oferta del Megapack por 200€ era muy tentadora. Ahora necesito hacerme con los moves. El aim controller necesita los moves o es un accesorio independiente? De momento tengo los 5 juegos del pack y quería que me recomendaseis alguno para jugar con mi chica, rollo casual, el beat saber caerá en cuanto me haga con los moves. De momento he visto el Statik a5€ y no sé más del estilo. Que me podéis decir del ark, eagle flight, red matter, creed? Alguna experiencia para que flipen las visitas?
Un VRsaludo y gracias


Hola, el AIM es un accesorio aparte de los moves. Con los 5 juegos para empezar vas servido, son juegazos!! Luego en la store tienes 2 packs de demos gratuitas donde poder jugar y juzgar por ti mismo. Para las visitas cualquiera de los 5 juegos que ya tienes fliparían aunque ojito con los mareos iniciales!! Yo si tuviera que aconsejarte y echarte unas risas con las visitas píllate el VRworlds y pon la experiencia del tiburón!! Ya me contarás jejej
@arash666, si, el killing floor merece la pena y mas si esta rebajado.

Tiene muy buen tracking con los move y es de movimiento libre como arizona o farpoint.
bbbbio escribió:
Alvaroxxl escribió:Buenas!!! Otro con las gafas nuevas, la oferta del Megapack por 200€ era muy tentadora. Ahora necesito hacerme con los moves. El aim controller necesita los moves o es un accesorio independiente? De momento tengo los 5 juegos del pack y quería que me recomendaseis alguno para jugar con mi chica, rollo casual, el beat saber caerá en cuanto me haga con los moves. De momento he visto el Statik a5€ y no sé más del estilo. Que me podéis decir del ark, eagle flight, red matter, creed? Alguna experiencia para que flipen las visitas?
Un VRsaludo y gracias


Hola, el AIM es un accesorio aparte de los moves. Con los 5 juegos para empezar vas servido, son juegazos!! Luego en la store tienes 2 packs de demos gratuitas donde poder jugar y juzgar por ti mismo. Para las visitas cualquiera de los 5 juegos que ya tienes fliparían aunque ojito con los mareos iniciales!! Yo si tuviera que aconsejarte y echarte unas risas con las visitas píllate el VRworlds y pon la experiencia del tiburón!! Ya me contarás jejej


Gracias!! Y algún juego casual? He visto que hay algunas que el segundo jugador puede jugar incluso con la tablet.
pues le dare una oportiunidad amigos si me podeis poner un tutorial de cada boton del move para el arizona os lo agradeceria y lo juego con move pues es que me lio tela para andar girar con los move y si puede ser que todo sea acostumbrarse saludos y buen año venidero para todos,, posdata porfi ese tutorial para jugarlo con move gracias
Alguien sabe que trae la update 1.06 del Light Tracer ?? Es que no encuentro info por ningún sitio y me ha saltado esta mañana...
Juanish escribió:@arash666, si, el killing floor merece la pena y mas si esta rebajado.

Tiene muy buen tracking con los move y es de movimiento libre como arizona o farpoint.



Para las próximas rebajas, he pillado las gafas en el Black Friday y no te digo los juegos que tengo que me pegáis
He probado las gafas hoy y tengo un problemilla que espero que tenga facil solucion.
Me aprietan demasiado. Hay alguna forma de dejar un tamaño fijo? yo apieto el boton de detras para estirarlas a mi medida, pero luego intenta volver siempre a su posicion. No se puede dejar fijo a la medida que yo quiera?
@Gotor4 A mi me saltó una actualización hace bastante, incluía el modo princesa (no es Vr) no se si será algo nuevo.
@shadem Que curioso, lo único que se me ocurre es ponerle un tope físico (una correilla o algo así) al recorrido que tiene.
arash666 escribió:
shinonaga escribió:Pues me han regalado la VR con el aim, los moves y de juegos RE7, Farpoint, Firewall, Skyrim VR y Astrobot. Estoy viendo la ofertas de la store y me ha llamado la atención el Robinson por 11 euros. ¿Es recomendable pillarlo? También he visto el Doom VFR a 10€, lo pillaríais? Ayer solo pude probar Inmersión y fue ver que esto tiene que ser el futuro del entretenimiento en los videojuegos, es otro rollo, mi hermano que ya había visto en plano el ataque del tiburón al ponérselas y vivirlo casi le da un ataque jaja.


Felicidades tío :) yo tengo el Robinson y a mi me gusta.
Es un juego pausado de exploración, tiene gráficos buenos y salen dinosaurios, la verdad es que como he pillado tantos juegos, a este no le he dedicado el tiempo que se merece aún, pero si te gustan los juegos de "paseos y puzzles" si, si quieres más acción no.

Para mi las Vr son... Indescriptibles... Resident evil 7 es de lo mejor de la consola, astro bot y wipe out omega tb.

El Farpoint lo he disfrutado mucho, yo te recomiendo paranormal Activity, es más aterrador que resident evil si cabe... [mad]

Un amigo que tiene la cuenta cruzada conmigo se las ha pillado y hoy podré probar doom y skyrim [risita]

Yo te recomiendo mucho el Arizona Sunshine.
Por YouTube parece una mierda, pero es alucinante y se puede jugar en cooperativo.
Un SANDBOX en primera persona en vr.. Encima suele costar 40€ y está a 10€

Alguien puede comentar que le parece el killing Floor? Vale la pena no?

Pd: me acabo de levantar y he escrito este texto un poco sin ton ni son... Pero me da pereza cambiar la expresión y más o menos se entiende [360º]


Vaya tela, me has calentado y he pillado el Robinson y el Arizona, y de paso el Beat Saber.
Y de Amazon me tiene que llegar el Wipeout jajaja
Una pregunta ya que pienso aprovechar la oferta del Doom, es disfrutable jugar con las move? Por ejemplo colo el Arizona sunshine?
O a fuerza se tiene q jugar con el AIM?
25245 respuestas