[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Para los que habeis jugado a la PLAYROOM VR y al nuevo AstroBot como juego independiente, intuyo que las diferencias es que es un juego completo el nuevo vs el minijuego que es lo de la PLAYROOM VR, pero mejora graficamente o la motion para que maree menos o alguna otra cosa que le haga destacar frente a la PLAYROOM?

No planeo tener tiempo para jugar mucho, por lo que la playroom vr me podria ser suficiente por ahora para saciarme con este tipo de juego (AstroBoy).
kroatonthejoker escribió:
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.


Ojo con esto, que yo he sufrí algo muy parecido con Amazon: pusieron un objetivo fotográfico de 400€ a 90€. Lo compré, esperé un mes hasta la entrega, y el día de la entrega apareció cancelado. Me dijeron que no había y que se habían excedido las ventas. Pusieron el mismo objetivo pero con otra referencia a 400€, y a pesar de lo que discutí con ellos me decían que era otra referencia porque era otro proveedor y que no podían hacer nada.
Que he tenido otros problemas y se han solucionado superbien, pero todavía me acuerdo de aquella.


Comprador fiel de Amazon y siempre contento, la verdad. Pero mira, me acaba de pasar esto:

hilo_ayuda-disco-duro-10-tb-wd-elements-comprado-en-amazon-me-envian-el-de-2-tb_2315036

Me parece a mí que no va a ser muy distinta a las demás empresas...

PD: A día de hoy aún tengo que estar peleandome para conseguirlo...
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.

Claro,por un error que puede cometer cualquiera ha de desaparecer una de las empresas españolas más importantes y que a mi me da el pan que se come mi hija de 18 meses...Esto no es demagogia,es sentido común
Jomasanmu escribió:
filthy_casul escribió:El ... ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.

Claro,por un error que puede cometer cualquiera ha de desaparecer una de las empresas españolas más importantes y que a mi me da el pan que se come mi hija de 18 meses...Esto no es demagogia,es sentido común


Tu y tus 90.000 compañeros, que si algo hace falta en España son más parados. [facepalm] ...seguro que @filthy_casul no expresa un deseo, sino que está comparando dos modelos de negocio y que ECI ha de mejorar muy mucho su venta online (de hecho ya ha firmado una alianza con Alibaba- AliExpress para reforzar esta faceta).
A ver, comento mi situación:

Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.

El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)

El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.

Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)

El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.

Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:

¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?

Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)

El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?

Agradezco vuestras opiniones
Saludos.

El juego de puzzles Transpose ya esta a la venta por 17.99€.
Se me estan acumulando demasiados juego...
Jomasanmu escribió:
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.


Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.

Claro,por un error que puede cometer cualquiera ha de desaparecer una de las empresas españolas más importantes y que a mi me da el pan que se come mi hija de 18 meses...Esto no es demagogia,es sentido común




No es un error aislado, es una cultura empresarial que nace de una directiva desastrosa y que se transmite en todos los estamentos de atención al cliente. Hablo como cliente durante años que ya no va a repetir por múltiples experiencias negativas. No es un error de la base sino de la nefasta Dirección durante años y años.

Por cierto, a esta empresa española tan importante la salvamos todos los españoles hace cinco años, cuando estaba en quiebra técnica y un ministro de este país suplicó a los bancos , los privados, que salvaran al corte inglés, que tenía un boquete de 5000 millones de euros.

Yo no quiero que desaparezca una gran empresa sino que esa gran empresa responde a lo que pide un consumidor en el siglo XXI y ECI no está cumpliendo con ello.


Contestando a lo que dice el último forero, hay juegos ya en el catálogo que justifican de sobra tener las VR (Astro Bot "Mario genérico" jaja joder... eso me ha dejado roto) Eso sí: para jugar a títulos como Skyrim hay que estar curtido con piernas virtuales o los mareos son inevitables.
Para los que pedíamos a gritos las rebajas de navidad en la ps store ya han empezado; pero si entráis desde la web no está aún el apartado en sí mismo; así que os recomiendo entrar en el listado de todos los juegos vr; hay bastantes rebajados.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PLAYSTATIONVRHUB/1

Por cierto el ark park está a 20 euros; cuando salió era una castaña según leí, pero creo que han ido actualizando y mejorándolo, alguién lo recomienda a ese precio? o sigue siendo una castaña? por que de 50 euros a 20 la rebaja es importante, pero no se si merece la pena a ese precio o mejor esperar.

El obduction está en la store usa a 15$; en la española no está rebajado. Me gustaría saber si mejoraron con algún parche la mala definición que tenía el juego en PSVR y si llegaron a implementar el full locomotion y la posibilidad de quitar los blinders. O es otro caso como el KONA VR, que sigue con borrosidad absoluta. Muchas gracias

Por lo que estoy viendo va a caer alguno que otro; putada lo de no poder usar ya la revolut :(.
PeKiN escribió:Para los que habeis jugado a la PLAYROOM VR y al nuevo AstroBot como juego independiente, intuyo que las diferencias es que es un juego completo el nuevo vs el minijuego que es lo de la PLAYROOM VR, pero mejora graficamente o la motion para que maree menos o alguna otra cosa que le haga destacar frente a la PLAYROOM?

No planeo tener tiempo para jugar mucho, por lo que la playroom vr me podria ser suficiente por ahora para saciarme con este tipo de juego (AstroBoy).


Creo que mejora un poco en nitidez, marear no he visto a nadie que comentase que el juego Astrobot maree, por otra parte el juego completo es mucho mas espectacular que la demo del Playroom vr.

Tienes también la demo del juego Astrobot y puedes jugar contra el primer jefe :)
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:

Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.

El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)

El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.

Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)

El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.

Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:

¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?

Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)

El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?

Agradezco vuestras opiniones


Espero que no te ofendas con mi comentario, pero nunca entenderé la gente que compra un aparato, lo vende y lo vuelve a comprar; no es tu caso pero por que aún no lo has vuelto a comprar, pero he leído varios comentarios en este foro de personas que lo han hecho; comprar las PSVR, venderlas para luego volverlas a comprar.

Si las tuvistes y las vendistes no las volvería a comprar, ya me esperaría a PS5 y PSVR2.
Buenas ofertas,

Yo en principio Doom VFR, windlands y ultrawings

Cómo los veis?

Y para las WMR Serious Sam por 5eur
Las rebajas de VR yo creo que se ven mejor aquí:
https://store.playstation.com/es-es/gri ... LE19PSVR/1

Lo que visto cruzando datos:

Se estrenan en rebajas:
Moss 18€
Creed 13€
VR The Diner Duo 6€
CoolPaintVR 8€ (Plus 7€)
Sculptrvr 12€
Accounting Plus (Accounting+) 7,5€
Transference 18€
Déraciné 20€
Detached 15€
Honor And Duty: Arcade Edition 4€
Track Lab 12€
Legión Oscura 5€
Downward Spiral: Horus Station 9€
Paper Dolls 7€
Bow To Blood 15€
Neverout 5€
Sea Of Memories 5€
Blind 10€
Pesca De Sueños 5€
Squishies 20€
Unearthing Mars 2: The Ancient War 8€

Los que llegan a su precio más bajo:
Actividad Paranormal: El Alma Perdida 10€
Crystal Rift 2€
Arizona Sunshine 13€ (Plus: 11€)
Ultrawings 8€
Resident Evil 7 Biohazard 15€
Doom VFR 10€
Knockout League 15€
Megaton Rainfall 7€
The Brookhaven Experiment 5€
The Solus Project 6€
Archangel 10€
End Space 7€
Pixeljunk VR Dead Hungry 3,5€
Operation Warcade 10€
18 Floors 7€
Konrad The Kitten 6,5€
Pirate Flight (VR) 7€
windlands 7€
The Invisible Hours 12€
Sprint Vector 8€
Kona VR Bundle 8€
De las rebajas, recomiendo Creed, mucho mejor que Knockout League, especialmente si te gusta el PvP. Por otro lado, está también rebajado Bow to blood, que es otra joyita que pasó desapercibida por salir el mismo día que The Persistence.
Pues igual me animo con dos más!

CREED
THUMPER
ULTRAWINGS
WILDLANDS
DOOM

Y con esto me quedarían aún pendientes:
BeatSaber
Tetris effect
Borderlands 2
Persistence
Firewall
salvattore2016 escribió:Para los que pedíamos a gritos las rebajas de navidad en la ps store ya han empezado; pero si entráis desde la web no está aún el apartado en sí mismo; así que os recomiendo entrar en el listado de todos los juegos vr; hay bastantes rebajados.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PLAYSTATIONVRHUB/1

Por cierto el ark park está a 20 euros; cuando salió era una castaña según leí, pero creo que han ido actualizando y mejorándolo, alguién lo recomienda a ese precio? o sigue siendo una castaña? por que de 50 euros a 20 la rebaja es importante, pero no se si merece la pena a ese precio o mejor esperar.

El obduction está en la store usa a 15$; en la española no está rebajado. Me gustaría saber si mejoraron con algún parche la mala definición que tenía el juego en PSVR y si llegaron a implementar el full locomotion y la posibilidad de quitar los blinders. O es otro caso como el KONA VR, que sigue con borrosidad absoluta. Muchas gracias

Por lo que estoy viendo va a caer alguno que otro; putada lo de no poder usar ya la revolut :(.


Me cago en todo [flipa]
Mil ofertas!!! He tenido que pillar el Arizona sunshine a 10€ y el paranormal Activity a 10€ tb...
Mi mujer me mata... Tengo 50.000 juegos ya [discu] [idea] [facepalm]
Estos que estoy pensando merece la pena al precio de ahora?

Creed (Estaba esperando que bajara)
Moss (No se si merece la pena mejor en fisico porque no está muy rebajado)
Superhot vr (Esperaba a ver si bajaba a 10 como estuvo una vez pero le tengo ganas y está a 15)
Rex infinite (Creo que sirve para vr y lei buenas opiniones pero no sé como es exactamente ya que es muy raro...)

Gracias y saludos!
De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?
Xavalop escribió:Pues igual me animo con dos más!

CREED
THUMPER
ULTRAWINGS
WILDLANDS
DOOM

Y con esto me quedarían aún pendientes:
BeatSaber
Tetris effect
Borderlands 2
Persistence
Firewall


Buen gusto!! El Windlands, lo mas parecido a sentirte Spiderman el juego del que no se habla y aprovecha muy bien esto de la VR para mi.

Que te aproveche!

PD, El Ultrawinds no es para novatos...necesita buenas piernas virtuales.
Joe, que ofertazas y que ruina para mi bolsillo..

Ahora mismo tengo esto en la "cesta de la compra"

- God of War: Este no es VR pero tenía muchas ganas de tenerlo.
- Batman Vr : Siempre he oído hablar muy bien de este juego, pero todos decis que es muy, muy corto, creo que a este precio es el momento de hacerme con él.
- Creed: Como fan incondicional de Rocky, creo que a este precio debo hacerme con él.
- Download Spiral Horus Station: Este no estoy muy seguro, pero esta a muy bien precio y me llama la temática
- Windlands:Lo mismo que al de arriba, no tengo muy claro su compra, y no tengo mucha idea de cual es su tematica, pero he leído buenas críticas sobre él.

Que hago entonces, ¿me tiro a la piscina? ¿creeis que debo quitar alguno del carro, o susituirlo por otro?

Gracias por vuestros consejos!
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?

Firewall. ... Ya tardas!!!!
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?

Arizona Sunshine y Brookhaven experiment están bien
JOKeR BCN escribió:
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?

Firewall. ... Ya tardas!!!!


Tengo una conexión de mierda...que tal irá?Es sólo multipower,No?
Grande Sony justo esperaba la rebaja de estos
Creed y super hot, me sumo a la pregunta el WILDLANDS al día de hoy merece la pena?
Y sigan recomendando juegos poco conocidos, se agradece
Muy buenas gente, estoy a punto de hacerme con unas con la oferta del Game de 179 con el Astrobot y el Worlds pero tengo la duda de cómo saber si son las V2 o las V1, ¿cómo las distingo?


Gracias y saludos de antemano.
ros escribió:Muy buenas gente, estoy a punto de hacerme con unas con la oferta del Game de 179 con el Astrobot y el Worlds pero tengo la duda de cómo saber si son las V2 o las V1, ¿cómo las distingo?


Gracias y saludos de antemano.



Ya solo se venden las V2, las otras se dejaron de producir.
El Crystal Rift a 2 euros??? miiiiiiiiiiiima y yo lo compre por 6 euros y ya me pareció un regalo....

Es un juego cutre tecnicamente y las batallas son penosas pero me lo he pasado en grande con el y me he llevado buenos sustos, llegandolo a platinar, aparte es un juego largo y con buenos retos, unas 7 horas sino mas me ha durado hasta acabarlo

miguelon52 escribió:Grande Sony justo esperaba la rebaja de estos
Creed y super hot, me sumo a la pregunta el WILDLANDS al día de hoy merece la pena?
Y sigan recomendando juegos poco conocidos, se agradece


El Windlands es muy buen juego y transmite muy buenas sensaciones, pero recordad que es juego de primera hornada, además hay que estar bien adaptado a las VR, por otra parte es un tanto raro, no es un juego lineal y yo al menos no se muy bien que hay que hacer y siempre acabo dando vueltas y explorando. [+risas]

ros escribió:Muy buenas gente, estoy a punto de hacerme con unas con la oferta del Game de 179 con el Astrobot y el Worlds pero tengo la duda de cómo saber si son las V2 o las V1, ¿cómo las distingo?


Gracias y saludos de antemano.


Imagen

Fijate que en la caja ponga CUH-ZVR2, aunque como dice el compa casi todas son ya las V2 y por otro lado son practicamente lo mismo.
-Angel- escribió:
JOKeR BCN escribió:
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?

Firewall. ... Ya tardas!!!!


Tengo una conexión de mierda...que tal irá?Es sólo multipower,No?


Pero que conexion tienes? no puedes jugar a juegos online? a ninguno? si puedes jugar bien a un cod a este no tienes que tener ningun problema.

Firewall es en un 80% online, tiene misiones offline en cualquier mapa del juego pero es un modo que se hace aburrido al cabo de un rato, la cpu es muy facilona y son infinitos por oleadas hasta que cumples la mision de descargar datos de un portatil.

La verdad que firewall es el mejor shooter de psvr.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Firewall es 99%online sino no lo compreis


Top1 shooter VR
Joe que de rebajas hay :p [buenazo]
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:

Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.

El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)

El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.

Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)

El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.

Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:

¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?

Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)

El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?

Agradezco vuestras opiniones


Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!
Pues yo por lo que dice no se las aconsejo

Si con Resident Evil 7, Farpoint o Rush of Blood, no se le cayeron los huevos al suelo y lo flipo 1000 es que las VR no son para el

Por lo que leo solo compró 3 o 4 juegos (el REZ de demo tecnica no tiene nada, lo mismo RoB)

Lo de los mareos, yo mismo me mareaba con el juego que habla, que sale en el VR Worlds, en una semana ya me adapte y me lo termine, otra cosa es que juegues en VR muy poco por ejemplo jugando 2 o 3 veces a la semana una hora dudo mucho que te adaptes.

Y luego habla de que Astrobot juego de mario generico... pues con esos datos, por mucho Skyrim, Borderlands o aunque saliera Alien Isolation algo me dice que no lo iba a disfrutar.
Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.
Me acabo de pillar el Rush and blood y operation warcade, cuando cobre Pillaré astrobot, Moss, resident 7 y arizona sunshine.
ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.

Merece la pena, gráficamente es mejor que el Knockout League y el sistema de combate es más real. La campaña aunque es corta, está muy bien, tu estamina depende del entrenamiento que haces justo antes de cada combate. El online está muy bien, sin cuelgues ni nada, y suele haber gente conectada.
Jaime4101 escribió:
ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.

Merece la pena, gráficamente es mejor que el Knockout League y el sistema de combate es más real. La campaña aunque es corta, está muy bien, tu estamina depende del entrenamiento que haces justo antes de cada combate. El online está muy bien, sin cuelgues ni nada, y suele haber gente conectada.


Pero puedes crearte tu boxeador o llevas al prota todo el juego.
bbbbio escribió:
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:

Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.

El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)

El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.

Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)

El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.

Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:

¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?

Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)

El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?

Agradezco vuestras opiniones


Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!



Gracias por responder, la verdad que ando muy interesado en volver a las VR!

La principal pega que as ví cuando las pillé fue el problema del catálogo: no había grandes juegos.

Pero ahora con Borderlands, Doom, Skyrim, Farpoint, Astrobot, etc... Es muy distinto.

Explico mi experiencia: la primera vez que me puse las gafas flipé en colores con el juego de naves Eve: Valkyrie: ahí tuve la sesación exacta de estar pilotando una nave espacial... El Resident Evil me gustó la demo, era escalofriante pero no en sí el juego, ya que yo soy de los Resident Evils clásicos.

El tema que me imapctó y me decepcionó a la vez era la carencia de juegos a nivel de explorar montañas, lagos, pozos y cuevas. Sentir de verdad un mundo virtual. Por ejemplo, había unos videos de las Oculus Rift donde salía un tío escalando y del vértigo se caía al suelo: busco eso.

Por otro lado: tengo la PS4 Pro ¿Se nota alguna mejora en las VR con la Pro?

Si compro el VR, qué juegos me recomendáis a parte de los ya citados, (Skyrim, Borderlands, Doom, Farpoint...)
ludwig escribió:
Jaime4101 escribió:
ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.

Merece la pena, gráficamente es mejor que el Knockout League y el sistema de combate es más real. La campaña aunque es corta, está muy bien, tu estamina depende del entrenamiento que haces justo antes de cada combate. El online está muy bien, sin cuelgues ni nada, y suele haber gente conectada.


Pero puedes crearte tu boxeador o llevas al prota todo el juego.

La campaña es de Adonis Creed. En el modo freeplay y online seleccionas otros personajes como al hijo de Ivan Drago o a Rocky. Vamos a ese precio poco te puedes equivocar. Te aviso de que vas a acabar sudando y haciendo ejercicio.
Tearain escribió:
bbbbio escribió:
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:

Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.

El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)

El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.

Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)

El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.

Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:

¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?

Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)

El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?

Agradezco vuestras opiniones


Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!



Gracias por responder, la verdad que ando muy interesado en volver a las VR!

La principal pega que as ví cuando las pillé fue el problema del catálogo: no había grandes juegos.

Pero ahora con Borderlands, Doom, Skyrim, Farpoint, Astrobot, etc... Es muy distinto.

Explico mi experiencia: la primera vez que me puse las gafas flipé en colores con el juego de naves Eve: Valkyrie: ahí tuve la sesación exacta de estar pilotando una nave espacial... El Resident Evil me gustó la demo, era escalofriante pero no en sí el juego, ya que yo soy de los Resident Evils clásicos.

El tema que me imapctó y me decepcionó a la vez era la carencia de juegos a nivel de explorar montañas, lagos, pozos y cuevas. Sentir de verdad un mundo virtual. Por ejemplo, había unos videos de las Oculus Rift donde salía un tío escalando y del vértigo se caía al suelo: busco eso.

Por otro lado: tengo la PS4 Pro ¿Se nota alguna mejora en las VR con la Pro?

Si compro el VR, qué juegos me recomendáis a parte de los ya citados, (Skyrim, Borderlands, Doom, Farpoint...)


Según los gustos que tengas :)

Si pillas los move, puedes pillar Until Dawn Rush of blood. Yo aunque lo he pasado sigo jugando, es muy divertido y puedes intentar mejorar la puntuación o subir el nivel de dificultad.

También te recomiendo Wipe out. Simplemente es de lo mejor de Vr.

Si te gustan los juegos de acción, puedes pillar Arizona Sunshine, Killing Floor... (estos son para jugar con los move y el aim controller en el caso del Arizona.
Yo pillé el Space pirate trainer.
Es una maravilla. Mira algún video.
Es para sentirte medio "neo en matrix" medio "luke" en star wars.

Ahora hay muchos juegos de exploración de oferta.
Entra en la store y mira a ver. Yo tengo el Robinson the journey y a mi me gusta.
Pero es el típico "simulador de paseos" con puzles

De terror hay muuuuuuchas propuestas.

Resident evil 7 es una obra maestra y quizás de lo mejor de vr, paranormal Activity, here they lie...

Luego últimamente han salido juegazos como Beat saber o Tetris...
Es que es muy a gustos...

Mira lista de los mejores juegos de ps vr en YouTube.
arash666 escribió:
Tearain escribió:
bbbbio escribió:
Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!



Gracias por responder, la verdad que ando muy interesado en volver a las VR!

La principal pega que as ví cuando las pillé fue el problema del catálogo: no había grandes juegos.

Pero ahora con Borderlands, Doom, Skyrim, Farpoint, Astrobot, etc... Es muy distinto.

Explico mi experiencia: la primera vez que me puse las gafas flipé en colores con el juego de naves Eve: Valkyrie: ahí tuve la sesación exacta de estar pilotando una nave espacial... El Resident Evil me gustó la demo, era escalofriante pero no en sí el juego, ya que yo soy de los Resident Evils clásicos.

El tema que me imapctó y me decepcionó a la vez era la carencia de juegos a nivel de explorar montañas, lagos, pozos y cuevas. Sentir de verdad un mundo virtual. Por ejemplo, había unos videos de las Oculus Rift donde salía un tío escalando y del vértigo se caía al suelo: busco eso.

Por otro lado: tengo la PS4 Pro ¿Se nota alguna mejora en las VR con la Pro?

Si compro el VR, qué juegos me recomendáis a parte de los ya citados, (Skyrim, Borderlands, Doom, Farpoint...)


Según los gustos que tengas :)

Si pillas los move, puedes pillar Until Dawn Rush of blood. Yo aunque lo he pasado sigo jugando, es muy divertido y puedes intentar mejorar la puntuación o subir el nivel de dificultad.

También te recomiendo Wipe out. Simplemente es de lo mejor de Vr.

Si te gustan los juegos de acción, puedes pillar Arizona Sunshine, Killing Floor... (estos son para jugar con los move y el aim controller en el caso del Arizona.
Yo pillé el Space pirate trainer.
Es una maravilla. Mira algún video.
Es para sentirte medio "neo en matrix" medio "luke" en star wars.

Ahora hay muchos juegos de exploración de oferta.
Entra en la store y mira a ver. Yo tengo el Robinson the journey y a mi me gusta.
Pero es el típico "simulador de paseos" con puzles

De terror hay muuuuuuchas propuestas.

Resident evil 7 es una obra maestra y quizás de lo mejor de vr, paranormal Activity, here they lie...

Luego últimamente han salido juegazos como Beat saber o Tetris...
Es que es muy a gustos...

Mira lista de los mejores juegos de ps vr en YouTube.



De fijo voy a pillar el Farpoint, Borderlands y Firewall.

Con qué juegos es compatible el Aim controller?

Sigue habiendo el problema de tracking con la cámara?
estoy por comprar estos 4 juegos aprovechando las ofertas, díganme q son buenos y tienen muchas horas de diversión por favor? o en todo caso cual de los 4 descartarían?

-Eve Valkyrie: (la demo q probé estaba chula)
-Creed: (me gusta este tipo de juegos, tipo el q tenia kinect en el xbox360)
-Doom Vr (no tengo el Aim pero pienso comprarlo luego junto al farpoint)
-Apex constructor: (también la demo me dejo buenas sensaciones)
https://youtu.be/xVkd3M2jCKQ

Cuando sale the end of the beginning?!?!

Si es como Destiny!!!
Bueno, pues acabo de pillar el Megapack y el Resident Evil 7 de segunda mano (habrá que darle alguna oportunidad) quiero el Borderlands y el Farpoint con el Aim Controller.

La vena consumista no sé si es positiva pero me he sentido según compraba el megapack como cuando me pillé en el 96' el pack del Mega Cd con el Road Avanger y el TomCat Alley.
Imagen

Juro que he tenido/tengo la misma ilusión y también la sensación de que éste "megapack" es una estrategia de Sony para deshacerse del stock antes de la Ps5
Saludos.

@Tearain,creo que estas llendo demasiado rapido.

Si tenias problemas de mareos,aun los tienes.
Y los juegos que has comprado no son aptos...
Te lo tienes que tomar con paciencia y si notas el mas leve mareo debes de terminar la sesion inmediatamente.

Si hace un año no te gustó PsVR,¿Que te hace pensar que ahora si te gustará?
Hay mas juegos,pero la gran mayoria son juegos de pocas horas y de estudios muy pequeños.
Juegos AAA´s hay muy pocos.
Y el tracking es el mismo...

Creo que te estas dejando llevar por el entusiasmo de la navidad.

Y que conste que te lo esta diciendo un flipado de las VR.
Knalla escribió:Saludos.

@Tearain,creo que estas llendo demasiado rapido.

Si tenias problemas de mareos,aun los tienes.
Y los juegos que has comprado no son aptos...
Te lo tienes que tomar con paciencia y si notas el mas leve mareo debes de terminar la sesion inmediatamente.

Si hace un año no te gustó PsVR,¿Que te hace pensar que ahora si te gustará?
Hay mas juegos,pero la gran mayoria son juegos de pocas horas y de estudios muy pequeños.
Juegos AAA´s hay muy pocos.
Y el tracking es el mismo...

Creo que te estas dejando llevar por el entusiasmo de la navidad.

Y que conste que te lo esta diciendo un flipado de las VR.



Biodramina xD
No soy el turrón del anuncio, pero... vuelvo a casa por Navidad!!! [qmparto]

Tras conocer mundo (VR, por supuesto) y descubrir cosas maravillosas y aún por llegar a estos lares, las ofertas de la Store se convierten en la excusa (inecesaria) perfecta para retornar al hogar (o sea, PSVR).

Tenía un remanente de 14€ en la Store, así que busco un par de juegos sobre los 7€:

- Paperdolls, que por un bug no pude terminar en Rift, y estoy seguro que en PSVR solo mi inoperancia podrá impedirmelo.

- Unearthing Mars 2: The Ancient War. Pues no sé por qué, pero me llama.

- 18 Floors: idem.

- Legión oscura: 5€. Pues eso ...

Total: 25,96 €. Como siempre, me he excedido ligeramente, pero bueno, no será esto lo que arruine mi economía.

Después de The Forest y Subnautica, necesito algo light y asequible.

Como siempre, ya comentaré. [pos eso]
El Subnautica tiene modo vr?

Yo lo estoy pasando muy mal con el Resident Evil. Me va a dar algo.
Yo por ahora ya he catado tres

Thumper, como la demo, me gusta.

Creed, he entrenado un poco y 3 combates, muy recomendable. Una pena que algunas veces traspasas al rival.

Doom, hice el tutorial con el aim y poco más. También tiene buena pinta.


Por ahora muy satisfecho
miguelon52 escribió:estoy por comprar estos 4 juegos aprovechando las ofertas, díganme q son buenos y tienen muchas horas de diversión por favor? o en todo caso cual de los 4 descartarían?

-Eve Valkyrie: (la demo q probé estaba chula)
-Creed: (me gusta este tipo de juegos, tipo el q tenia kinect en el xbox360)
-Doom Vr (no tengo el Aim pero pienso comprarlo luego junto al farpoint)
-Apex constructor: (también la demo me dejo buenas sensaciones)



No se a que precio están, pero todos son buenos juegos y de duracion similar
Hola chicos, me acabo d enterar que para Reyes tendre las Vr con el Megapack d ps4, hace mucho q tenia la curiosidad de probarlas para ver si m valian la pena.

Pues bien hace dos semanas en un mediamarkt me las probe y me kede loco, estaba en una habitacion que era como un menu y estaba rodeado de objetos tridimensionales y robotitos de esos y me dio mucha impresion, flipe mucho y si que me dio la sensacion de que estaba dentro...... Yo creo que tal fue la reaccion que mi mujer dijo, ya se lo q le voy a regalar para Reyes jajajajaja.......


Pues bien, me gustaria saber que juegos me recomendais que los pruebe si o si, los mas importantes que digais esto no t lo puedes perder... No se si hay demos para juegos Vr y si la experiencia luego corresponde al del juego, mi intencion es comprar algunos juegos ahora q por li visto estan mas rebajados....

Que juegos recomendariais que comprara en Vr? El gran Turismo y el resid3nt evil los tengo, no se si el gran turismo sera d lo mejor en conduccion cn las vr..... Mañana kiero meterme en la store y comprar lo imprescindible... Se que hay muchos pero voy buscando lo mejorcito del catalogo... O que tenga algo que me haga flipar...

Se que tb se pueden ver pelis en vr y de genero adulto, y que tiene mas posibilidades...., peri eso ya lo dejamos para mas adelante, me ayudais con los juegos compis?

Graciassss.
25245 respuestas