[PSVR] Juegos y Experiencias VR

De la posible versión vr de Fallout 4 para PS4 se ha dicho algo?
Saludos.

ludwig escribió:De la posible versión vr de Fallout 4 para PS4 se ha dicho algo?


Nada...Pero es un juego que ya le cuesta moverlo a la Ps4 en plano...Conseguir los 60 fps que necesita en VR lo veo bastante complicado de conseguir.
Quizas la Pro podria con el,pero Sony no permite los juegos si estos no van en la versión basica.
Yo lo esperaria para la proxima generación.
Los que tenéis la PS4 normal, que tal se ve el Resident Evil 7? [ayay]
ToLjAz escribió:Los que tenéis la PS4 normal, que tal se ve el Resident Evil 7? [ayay]


Yo lo veo guay, aunque tampoco lo he visto ni en Pro ni he jugado en pantalla normal, solo Vr, y guay
Buenos días,

Una pregunta,
Para jugar sentado, me va bien poner la cámara encima de la tv, a unos 1,75 metros más o menos de distancia y estando sentado, la cámara queda a más altura de la cabeza . Jugando así va todo bien.
No tengo demasiados problemas de training,
En los juegos que mola jugar de pie, (space pirate trainer, Arizona Sunshine, Farpoint o firewall y tal) pongo la cámara por encima de mi cabeza a la misma distancia, pero a veces no me acaba de ir del todo bien el taking, ni con los move ni con el aim controller. Va bastante bien, pero no se si podría ir algo mejor. Según suba o baje mucho los move puede hacer alguna cosa rara...

Hay algún requisito de altura o distancia, algún consejo?
Luz apagada o encendida es indiferente?, crea interferencias la luz de la gafa con la del move o el aim controller por estar todo a oscuras y que se mezclen las luces?
Hay algún arma del farpoint que todo y estar yo quieto, a veces se desplaza levemente a la izquierda, en el Space pirate trainer hay siempre alguna zona pequeña en la cual hace un poco de "interferencia"

A veces me da la sensación que tendría que estar la cámara un pelin más lejos... Pero no me da por tema espacio...

A ver si tenéis algunos buenos consejos :) que seguro que tenéis más experiencia que yo.
Me la regalaré para Reyes pero tengo una duda con la cámara. ¿Puedo ponerla debajo de la tele sobre el mueble? Es que una plana y no sé si se podrá poner encima.

Saludos y gracias de antemano.
@arash666
ros escribió:Me la regalaré para Reyes pero tengo una duda con la cámara. ¿Puedo ponerla debajo de la tele sobre el mueble? Es que una plana y no sé si se podrá poner encima.

Saludos y gracias de antemano.

En teoría, ha de estar por encima de la cabeza, al menos eso se dijo en su día para Farpoint, yo la tengo a la altura de los ojos (casi siempre juego de pie) y guay.
Venden unos “abrazateles” para colocar la cámara encima de las tv planas.
vale juego pasado terminado con sus 400 bug el dark legion decir que cuando avanzas cambia un poco pero sigue siendo un juego flojo de cojones al terminarlo me puso mision terminada tiempo 2 horas pues bien otra vez digo lo mismo para que cambie el panorama de las vr, imaginate que no estan las putas rebajas y este juego te cuesta 20 euros ni de coña pagaria yo ese dinero por este juego corto en ingles y caro pues eso es lo que muchos como yo piensan de las vr y por eso no se las compran y esto se estanca, miles de youtuber jugon virtual ect ect hablando mas de las gafas lo que seran traeran que de los propios juegos. los jugones que es lo que nos interesan los juegos y no las gafas en si. queremos eso juegos buenos de que me sirve unas buenas gafas 4k y polladas si los juegos son basura? se centran mas en las gafas que en los juegos y parece ser que cualkier juego vale inflado en precio sin traducir y lo que es peor la duracion . y lo tipico no paro de oir de es que esto esta empezando tio demosle tiempo de veras os creeis eso? espera que le dire a mi jefe q me de tiempo en hacer el trabajo que me mando que estoi empezando anda que me encantan las vr pero hay que exijir mas a los desarrolladores que no se acomoden coño
GRANCACIKE escribió:vale juego pasado terminado con sus 400 bug el dark legion decir que cuando avanzas cambia un poco pero sigue siendo un juego flojo de cojones al terminarlo me puso mision terminada tiempo 2 horas pues bien otra vez digo lo mismo para que cambie el panorama de las vr, imaginate que no estan las putas rebajas y este juego te cuesta 20 euros ni de coña pagaria yo ese dinero por este juego corto en ingles y caro pues eso es lo que muchos como yo piensan de las vr y por eso no se las compran y esto se estanca, miles de youtuber jugon virtual ect ect hablando mas de las gafas lo que seran traeran que de los propios juegos. los jugones que es lo que nos interesan los juegos y no las gafas en si. queremos eso juegos buenos de que me sirve unas buenas gafas 4k y polladas si los juegos son basura? se centran mas en las gafas que en los juegos y parece ser que cualkier juego vale inflado en precio sin traducir y lo que es peor la duracion . y lo tipico no paro de oir de es que esto esta empezando tio demosle tiempo de veras os creeis eso? espera que le dire a mi jefe q me de tiempo en hacer el trabajo que me mando que estoi empezando anda que me encantan las vr pero hay que exijir mas a los desarrolladores que no se acomoden coño


Estoy de acuerdo contigo, como mínimo en español, la Psvita tiene un catálogo buenísimo pero con esa lacra, casi todos en inglés.
Yo si no está en español, a no ser que aquí no haya salido, espero a que baje a 4-5€ y a veces ni aun asi
Saludos.

@GRANCACIKE,esto es lo de siempre...
Para que la gente compre visores hacen falta juegos AAA´s,pero para que a las empresas les sean rentables hacer juegos AAA´s tienen que haber muchos clientes dispuestos a comprarlos.
Esto va lento,pero seguro y Sony parece que sigue apoyando a PsVR.

Lo que no tiene perdon es que sigan apareciendo juegos en ingles sin tan siquiera llevar unos tristes subtitulos.
Buenas,

¿Que juego tipo Eve Valkyrie es mas recomendable?
Me gusto la demo de este y la del Call of Duty y no me resultan tan mareantes como los FPS.

Gracias y salu2.
ros escribió:Me la regalaré para Reyes pero tengo una duda con la cámara. ¿Puedo ponerla debajo de la tele sobre el mueble? Es que una plana y no sé si se podrá poner encima.

Saludos y gracias de antemano.


Yo la tengo siempre debajo de la tv en el espacio que hay entre las patas y sin problema jugando sentado. Si hay juegos que tengo que jugar de pie la cámara sigue en su sitio pero la inclino con la mano un poco hacia arriba como si la cámara mirase en diagonal y 0 problemas!!
Muchas gracias a los dos por responder.
Buenas,otro que ha caído,para Reyes claro jaja,lo malo como siempre que en game solo tenían la última con el megapack grrr.

Me he comprado también los move y el superhot,algún juego más o con los 6 tengo para mucho?,me llama el beat saber,pero 30 euros digital es un palazo...,recomendáis el re por los 15 que vale ahora en la store?

1 saludo
wario_F escribió:Buenas,otro que ha caído,para Reyes claro jaja,lo malo como siempre que en game solo tenían la última con el megapack grrr.

Me he comprado también los move y el superhot,algún juego más o con los 6 tengo para mucho?,me llama el beat saber,pero 30 euros digital es un palazo...,recomendáis el re por los 15 que vale ahora en la store?

1 saludo

El Resident Evil te va a gustar, pero mejor la Gold Edition que incluye todo los DLCs y por separado son más caros
arash666 escribió:Buenos días,

Una pregunta,
Para jugar sentado, me va bien poner la cámara encima de la tv, a unos 1,75 metros más o menos de distancia y estando sentado, la cámara queda a más altura de la cabeza . Jugando así va todo bien.
No tengo demasiados problemas de training,
En los juegos que mola jugar de pie, (space pirate trainer, Arizona Sunshine, Farpoint o firewall y tal) pongo la cámara por encima de mi cabeza a la misma distancia, pero a veces no me acaba de ir del todo bien el taking, ni con los move ni con el aim controller. Va bastante bien, pero no se si podría ir algo mejor. Según suba o baje mucho los move puede hacer alguna cosa rara...

Hay algún requisito de altura o distancia, algún consejo?
Luz apagada o encendida es indiferente?, crea interferencias la luz de la gafa con la del move o el aim controller por estar todo a oscuras y que se mezclen las luces?
Hay algún arma del farpoint que todo y estar yo quieto, a veces se desplaza levemente a la izquierda, en el Space pirate trainer hay siempre alguna zona pequeña en la cual hace un poco de "interferencia"

A veces me da la sensación que tendría que estar la cámara un pelin más lejos... Pero no me da por tema espacio...

A ver si tenéis algunos buenos consejos :) que seguro que tenéis más experiencia que yo.



Yo la tengo configurada así, te cuento como me va bien:

Cámara a metro y medio de distancia, a la altura de los ojos, enfocando de manera que cuando salga en la pantalla ("todo despejado") al hacer un arco con los brazos me cojan los move siempre. una vez hecho eso, dejo pulsado el boton options para recalibrar y ya.

Luces apagadas o si están encendidas viendo que no haya reflejos que pueda captar la camara.
Chicos tres nuevos videoanálisis de lanzamientos recientes:

Rush VR:


Guns´N´Stories: Bulletproof:


Gun Club VR:
pues si tio teneis razon pensandolo asi es verdad nadie hace un juego gratis y sony parece que esta por la lavor de que esto triunfe ahora es la pregunta del millon quien dara el salto a un juegazo en vr triple A que venda como churros para que las demas compañias le sigan? esperemos que pronto una diga que coño me voi a arriesgar a ver si gano lo que invierto en el juego
¿Cuánto ha vendido Astrobot?
Ahí está una de las claves. Si hay 3 millones de gafas vendidas tendría que haber 1,5 millones de Astrobot vendidos, porque es EL JUEGO que hemos de apoyar.
Todos queremos juegazos, pero cuando nos lo ofrecen ¿respondemos?
Saludos.

A ver,solo somos 3 millones...Otros 3 si nos juntamos con los Pceros virtuales...
Cifra insignificante si nos comparamos a los jugones de juegos planos...
Las grandes empresas aun no nos consideran interesantes.
Pero esto es imparable ,cada vez somos mas...
Esto me recuerda un poco a la época en que tenia mi MSX,jueguecillos pequeños y la gente me miraban con cara rara cuando les decia que tenia un ordenador...
Y 30 años despues mira la que hay liada...Solo espero no tener que esperar otros 30 años a que la VR se imponga. XD
Si la PSVR es compatible con PS5 como se intuye, los juegos actuales van a tener un recorrido muy largo y acabarán vendiendo bastante bien, los principales. Por bien entiendo más de medio millón de copias, lo que para un juego VR ya debería ser un éxito. Astro Bot creo que va a llegar al millón para finales de 2019, fácil. Lo he visto ya varias veces en las listas de más vendidos en UK, ya sea solo o porque viene con un pack, pero el boca a boca con este juego está siendo muy potente.
Saludos.

@filthy_casul, Red dead redemption 2 ha vendido 17 millones de copias en 8 dias...
Mi churri me la compró por reyes junto con los move el Astrobot y el Resident.

A mí que no me gustan naaaada los juegos plataformeros el Astrobot me parece INCREÍBLE. Muy bonico, me está encantando. El Resident tengo que ser más valiente porque la inmersión es acojonante

Estoy por pillar el Superhot y poco a poco hacerme con la colección. Cómo a ella no le van los videojuegos, me recomendáis experiencias para que las pueda usar tb?

Gracias!
patusoy escribió:Mi churri me la compró por reyes junto con los move el Astrobot y el Resident.

A mí que no me gustan naaaada los juegos plataformeros el Astrobot me parece INCREÍBLE. Muy bonico, me está encantando. El Resident tengo que ser más valiente porque la inmersión es acojonante

Estoy por pillar el Superhot y poco a poco hacerme con la colección. Cómo a ella no le van los videojuegos, me recomendáis experiencias para que las pueda usar tb?

Gracias!


Pues de momento filtra en la store por VR y "gratis", y arrastra con todo jejeje.

Como experiencia, aunque no le gusten los juegos, si le gusta la animación ponle el corto Allumette. Es precioso. Si le va el miedo/tension y esa serie, puedes probar a ponerle la experiencia gratuita de Stranger Things. A mi me pareció una chorrada pero a mi mujer, que le mola mucho la serie y es muy impresionable, sí le tensó.

Ya entrando en cosas de pago, todavía no he visto a nadie a quien no le guste Inmersión (esta en el VR Worlds) como primera toma de contacto. Cero mareos, casi ninguna interacción pero precioso, muy buenos gráficos y su parte emocionante con el tiburón.

saludos!
Knalla escribió:Saludos.

@filthy_casul, Red dead redemption 2 ha vendido 17 millones de copias en 8 dias...



Ya lo sé. Pero qué significa el post? Es decir, no veo relación con lo que se está hablando.
Para los nuevos compradores comentar que hay un buen surtido de demos y experiencias gratuitas en la Store que da de sobra para estrenar las gafas y disfrutarlas los primeros días.
Saludos.

filthy_casul escribió:Ya lo sé. Pero qué significa el post? Es decir, no veo relación con lo que se está hablando.


Sencillo de explicartelo...
1 millon de copias vendidas es un autentico exito para un estudio pequeño...por eso abundan como setas en VR...
Pero para un gran estudio seria un desastre...
Por eso no hacen AAA´s todabia para VR.
Creia que estabas siguiendo mi charla con @GRANCACIKE...


Por si os interesa a los recien llegados el Tito VR a puesto en su canal de YouTube un pequeño video sobre experiencias gratuitas para VR.
Hasta que no vea el Alien Isolation, el Dead Space y Far Cry 3 adaptados a las VR, no me sentiré 100% satisfecho...
@patusoy compra el Beat Saber que seguro que seguro que le gusta a tu pareja

Knalla escribió:Saludos.

@filthy_casul, Red dead redemption 2 ha vendido 17 millones de copias en 8 dias...


Creo que no es muy justo comparar las ventas de Japan Studio con una desarrolladora de videojuegos mas vendidos de la historia :o
Saludos.

@Noriko,no pretendía comparar las ventas de Rockstar con Japan Studio.
Solo quería decir que el mercado De PsVR es aun pequeño para esperar juegos AAA's.

En cuanto al Beat Saber te doy la razón.
Creo que es un juego vende-consola y es una lastima que Sony no lo haya paseado por los distintos comercios estas navidades...
Con la bajada de precio de PsVR mas probar el Beat Saber en los comercios hubiese sido la leche...

@arash666,por el modico precio de 4000 euros es tuyo...
La pagina del distribuidor en España:

https://www.vrxsim.com/es/productos/katwalk/

He visto la opinión de un Nintendero confeso de PSVR y me he quedado alucinao…

https://www.youtube.com/watch?v=S1UMK6FLWSI

¡¡¡Aleluya,hermano.!!!


No se si he hecho bien en poner esos enlaces...
Si alguien ve que no deberían de estar hay que me lo diga y lo borro...
Knalla escribió:Saludos.

filthy_casul escribió:Ya lo sé. Pero qué significa el post? Es decir, no veo relación con lo que se está hablando.


Sencillo de explicartelo...
1 millon de copias vendidas es un autentico exito para un estudio pequeño...por eso abundan como setas en VR...
Pero para un gran estudio seria un desastre...
Por eso no hacen AAA´s todabia para VR.
Creia que estabas siguiendo mi charla con @GRANCACIKE...


Por si os interesa a los recien llegados el Tito VR a puesto en su canal de YouTube un pequeño video sobre experiencias gratuitas para VR.



Lo sé, y por eso preguntaba. Está claro que hasta que no haya muchos millones de visores en el mercado no puede haber juegos AAA de third parties. Otra cosa es que Oculus y Sony se estén gastando la pasta en forzar la máquina, que es muy de agradecer. Yo no tengo queja alguna de la vidilla que le están dando a esta tecnología.
Knalla escribió:Saludos.

@Noriko,no pretendía comparar las ventas de Rockstar con Japan Studio.
Solo quería decir que el mercado De PsVR es aun pequeño para esperar juegos AAA's.

En cuanto al Beat Saber te doy la razón.
Creo que es un juego vende-consola y es una lastima que Sony no lo haya paseado por los distintos comercios estas navidades...
Con la bajada de precio de PsVR mas probar el Beat Saber en los comercios hubiese sido la leche...

@arash666,por el modico precio de 4000 euros es tuyo...
La pagina del distribuidor en España:

https://www.vrxsim.com/es/productos/katwalk/

He visto la opinión de un Nintendero confeso de PSVR y me he quedado alucinao…

https://www.youtube.com/watch?v=S1UMK6FLWSI

¡¡¡Aleluya,hermano.!!!


No se si he hecho bien en poner esos enlaces...
Si alguien ve que no deberían de estar hay que me lo diga y lo borro...


No creo que haya problema por poner esos videos.

Da gusto ver a gente amantes de otras consolas hablando objetivamente de la VR, quitandose de fanatismos, hate y mierdas, me ha molao el video, no conocia al tio ese, seguramente lo siga
@Knalla como bien dice @Noriko da gusto ver a Youtubers a los que le gustan los videojuegos, sin fanatismos, ni gente que se deja llevar por lo que dicen otros.
Ahora que lo veo barato. Alguien ha probado the invisible hours?
Saludos.

SATAN-CHUS escribió:@Knalla como bien dice @Noriko da gusto ver a Youtubers a los que le gustan los videojuegos, sin fanatismos, ni gente que se deja llevar por lo que dicen otros.


Por eso lo he puesto.
Despues de ver a tantos habrando mal de esta tecnologia sin tan siquiera haberla probado,da gusto encontrar a alguien como Ristan que dice lo que piensa despues de probarlo,sin fanatismo de marcas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0
Incluyendo el RE8, y apostaría un RDR2 con 8k y el modo vr.
miguelon52 escribió:No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0
Incluyendo el RE8, y apostaría un RDR2 con 8k y el modo vr.

Yo sueño con algo de Naughty Dog [looco]
miguelon52 escribió:No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0
Incluyendo el RE8, y apostaría un RDR2 con 8k y el modo vr.


Lo del RDR2 a 8k VR para que década??? 2040?2050? Lo digo desde el buen rollo jejej
Yo me daría con un cantocen los dientes por ver los refritos de PS4 en PS5 con opción VR, léase TLOU 2, Horizon, Spiderman, Bloodborne, etc...
@JOKeR BCN

Uncharted-4 en VR, esa cueva en la isla con el agua azul y el barco ese... y ademas en PS5 VR-2 podría ser el apoteosis.

Por otro lado, feliz año a tod@s
Aunque es cierto que estaría muy chulo portear los juegos más espectaculares / adecuados para VR, prefiero algo de menor tamaño pero con controles y jugabilidad nativa, que realmente dé mayor inmersión y suponga una mayor revolución para el género.
Veo más factible portear juegos antiguos, Time Crisis, House of The Dead..... no costaría mucho, o eso creo, y tampoco creo que salgan
Una pregunta, como encontráis el demo collection 2? Sólo me sale el 1 en la store.
Chicos estoy con una duda, entre el Moss y el Hte Pesistance cuál escogeríais? Se que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña pero cuál creéis que es más redondo?
add1414 escribió:Una pregunta, como encontráis el demo collection 2? Sólo me sale el 1 en la store.


Busca Playstation vr.
add1414 escribió:Una pregunta, como encontráis el demo collection 2? Sólo me sale el 1 en la store.

Aquí lo tienes:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
25245 respuestas