JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=p80zjC1kbNs
¿Cuando sale la mision VR? es que menuda pasada![]()
![]()
![]()
Pero tienes que tener el battlefront
paulinyus escribió:[Seguro que esta persona tiene que estar en ese pequeño grupo de gente que no tolera la VR y se marea con solo ponerse las gafas.. y en vez de alegrarse por el gran paso tecnologico que esto supone... le jode tanto que no es capaz de admitirlo y solo saca mierda....
Tengo un colega de estos y son de lo peor...![]()
paulinyus escribió:Seguro que esta persona tiene que estar en ese pequeño grupo de gente que no tolera la VR y se marea con solo ponerse las gafas.. y en vez de alegrarse por el gran paso tecnologico que esto supone... le jode tanto que no es capaz de admitirlo y solo saca mierda....
Sitael escribió:JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?
![]()
![]()
MañanaPero tienes que tener el battlefront
hagenderadeon escribió:En mi opinión lo peor del asunto es que era el momento idóneo para un Wipeout con soporte para VR.
Acabas de sacar al mercado las PSVR, es una saga muy querida y esperada y encima se trata de un remaster de Ps3 y Vita de forma que a nivel técnico sería factible el soporte para VR. Se dan todas las condiciones ideales y echas a perder la oportunidad.
Por otra parte el comentario no me parece adecuado desde varios puntos de vista. Por un lado diciendo que necesitarias "una bolsa para vomitar" trasmites un mensaje que daña innecesariamente una tecnología en proceso de penetración golpeando en su punto más débil, tecnología en la que ha invertido mucho dinero justamente la persona que te paga. No cuesta nada decir que "podría producir malestar a algunos jugadores" para no dar de comer a aquellos que por diferentes razones son reacios a la VR.
Tampoco me gusta que se eliminen o limiten posibilidades tan importantes como esta "por nuestro bien". Si tenemos una edad para gastarnos 400€ o más en un sistema de VR también tenemos una edad para decidir si queremos experimentar o no una experiencia de VR y en función de como nos haga sentir optar por seguir disfrutando de ella o preferir jugar en la pantalla, al igual que sucede en el Thumper, en el Bound o en el Resident Evil 7 por poner unos ejemplos. Ahora nos han borrado de un plumazo la oportunidad de elegir y los que saben la diferencia que existe entre jugar en VR o en pantalla a un mismo juego entienden lo que duele que hayan decidido no darle soporte a un Wipeout.
Teniendo en cuenta además que el tema de los mareos es algo tan personal y diferente en cada caso particular, hacer una valoración general tan poco seria como que necesitariamos bolsas para vomitar para explicar una falta de soporte me resulta muy poco acertada cuando al igual que hay gente que se marea con mucha facilidad hay otros usuarios totalmente adaptados que no se marean con nada, de ahí el término "ganarse las piernas virtuales", existiendo además propuestas similares más duras como el Radial-G para otras plataformas, juego con el que no me mareo ni en mi DK1.
En fin, que en mi opinión me parece un comentario desafortunado que intenta ser una excusa para justificar el mínimo trabajo e inversión con la esperanza de obtener los mayores ingresos posibles para lo que deben de pensar que las PSVR todavía no juega un papel importante.
JinPachu escribió:En la Ultimate Edition viene todo el contenido ¿no? me refiero en el disco, ¿o tendré que descargarme todos los DLCs? lo digo porque estoy sin internet en casa, y me tendría que traer la consola al trabajo para descargar todo. No entiendo la puta mania de sacar ediciones con los DLCs pero no los meten en el disco. Espero que esta vez no sea igual.
Pambalar escribió:Hola,
Donde esta la nueva demo de RE?
pepenachogomez escribió:No tengo huevos a seguir jugando a la demo de Resident Evil
Cantata escribió:https://youtu.be/SWWJ1yECoWo
Habréis visto este juego de la Experience, no?
Tiene una pinta de ser bastante divertido. Y lo mejor de todo es que se juega con los Moves.
JinPachu escribió:Sitael escribió:JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?
![]()
![]()
MañanaPero tienes que tener el battlefront
En la Ultimate Edition viene todo el contenido ¿no? me refiero en el disco, ¿o tendré que descargarme todos los DLCs? lo digo porque estoy sin internet en casa, y me tendría que traer la consola al trabajo para descargar todo. No entiendo la puta mania de sacar ediciones con los DLCs pero no los meten en el disco. Espero que esta vez no sea igual.
cercata escribió:Nuestro gabacho favorito ha probado Ace Combat 7 en PSVR en el PSX.
"Empezamos directamente sobre un porta-aviones, esperamos que nuestro avión empece a despegar, y después
BAM, una gran aceleración, despegamos, y partimos al aire.
Hay que tener en cuenta que se ha presentado sobre la PS4 estándar, y que se ha desarrollado con el motor unreal 4,
y lo que podemos notar como novedades es que a partir de ahora vamos a jugar un poco con las nubes, pq se van
a convertir en un elemento de juego a parte entera, nos podremos esconder en las nubes las mas o menos densas,
y sobretodo cuando atravesamos esas nubes muy volumetricas, podemos tener pequeñas gotas que se depositan
sobre la carlinga, sobre el habitáculo, podemos tener sensación de borrasca delante, esta bastante bien hecho, pero
sobretodo lo que es agradable es que en RV es que giras la cabeza en todas las direcciones, miras debajo tuyo
para localizar un avión por debajo, metes tus asistencias, puedes acelerar y ralentizar, puedes torcer ligeramente
con las palas interiores del avión, la manipulación es la misma que en anteriores Ace Combat, se queda
evidentemente muy arcade y muy accesible ...
A veces estas perdido pq los cazas adversarios van extremadamente rápido, pero al final (gira la cabeza como que
los busca) se pasa bastante bien.
He tenido verdaderamente un momento donde he hecho una especie de persecución sobre el costado (gesto del
minuto 2:36), un momento de WoW, vértigo, de sensación bastante impresionante, pq aunque la resolución pesa un
poco, no esta fino aun por el momento, en todo caso no hay ninguna caída de frames en lo que he podido jugar, no
sensación de nausea, pero sin embargo una sensación de ser aspirado por el vacio, cuando el avion se inclina asi, y
cae al vació, es bastante impresionante.
Hay un guion, que no he podido realmente percibir en la demo que estaba centrada en el gameplay, que queda en
la linea de la serie Ace Combat.
Pero es verdad que la RV lo que te hace perder en resolución, en fineza en la pantalla, te lo hace ganar de sobra en
calidad de inmersión, tenia cazas por todas partes, misiles que pasaban, metralla de explosiones que pasaba al lado de la carlinga, es verdad que es mas impresionante que sobre una pantalla plana.
Indispensable de probar en RV"
PD: He traducido lo mejor que he podido, pero estaba jodido !!!!
Cantata escribió:Las nubes volumétrica va a dar mucho pero que mucho juego en Ace Combate 7.
AstralFantasy escribió:Yo lo veo igual a mi en pro no me marea nada, de hecho me da las sensaciones que tienen los juegos vertigo fatiga cuando voy a en railes muy ligero, pero te acabas acostumbrando, lo suyo seria estas gafas con el kinect para que te reconociera las manos y los pies, no entiendo tanta rivalidad entre consolas cuando deberian de sacar proyectos juntos y ayudarse, viva mi mundo feliz
Para mi esto no es una tecnologia mas es el futuro, y quien diga lo contrario miente, todo el que lo prueba lo flipa yo se lo enseño a toda mi familia y no es comparable con nada, asi que vr pa lante ajaj
(hasta el punto de que sigo teniendo una máquina de bar en casa
)
En el nivel 4. Por cierto, lo compré de segunda mano por 15 euros. Sabéis lo que piden en Game como usado? Pagan 8, pero por cuanto lo venden?
Os pasa a alguno? sabéis el remedio?
Sr_Ton escribió:Ya está en la store española Werewolves Within por 29,99€. El juego viene totalmente en español por lo que parece. Es un juego de mesa de identidades ocultas tipo Hombres Lobo de Castronegro. Las partidas son de 2 a 8 jugadores aunque me imagino que lo interesante será con 8.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LVSWTHIN01
cercata escribió:@wolowiki Tienes la PS4 Pro como principal ? Antes de vender la PS4, espero que la quitases de principal ...
SIno, tienes que ir a la web, y desactivar todos tus dispositvos (si no lo has hecho en los ultimos 6 meses ya)
La demo de Resident Evil es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
El Batman esta en fisico en USA, lo puedes comprar en algunas tiendas que envian aqui.
El Brookhaven solo digital de momento.
Y el Star Wars VR, pues es hoy martes, pero no se sabe a que hora !!!!!!
PD: Chavales, Igual aparco mis PSVR para jugar a Dying Light y Alien Isolation en VR con mis nuevas Pimax

cercata escribió:@wolowiki Tienes la PS4 Pro como principal ? Antes de vender la PS4, espero que la quitases de principal ...
SIno, tienes que ir a la web, y desactivar todos tus dispositvos (si no lo has hecho en los ultimos 6 meses ya)
La demo de Resident Evil es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
El Batman esta en fisico en USA, lo puedes comprar en algunas tiendas que envian aqui.
El Brookhaven solo digital de momento.
Y el Star Wars VR, pues es hoy martes, pero no se sabe a que hora !!!!!!
PD: Chavales, Igual aparco mis PSVR para jugar a Dying Light y Alien Isolation en VR con mis nuevas Pimax
Killerfrank escribió:El enlace está bien, vamos yo acabo de descargarlo y mi mujer está probando la demo, dice que se marea un pelín al moverse pero parar la demo no la para, le está encantando
Y sí, los tiburones no salen en la demo, hay que comprar el juego completo.

Dark" escribió:Nueva actualización de Battlefront...imagino que contendrá la misión VR. Descargando!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
cubegame escribió:Alguien se ha comprado el werewolves within? me llama mucho la atención