Jotapelerex escribió:Chicos, nuevo vídeo desde la PSX de Playstation VR:
https://youtu.be/YE-eOkIXLxw
He contado nueve lanzamientos nuevos!!! Algunos increíbles!!!!
Yaiza1 escribió:Pero como se agacha en resident,para coger el fusible de la chimenea? Llevo media hora y nada.
Smudo escribió:Yaiza1 escribió:Pero como se agacha en resident,para coger el fusible de la chimenea? Llevo media hora y nada.
Creo que era R3
Se ve mejor que en la demo the kitchen?
Smudo escribió:Yaiza1 escribió:Pero como se agacha en resident,para coger el fusible de la chimenea? Llevo media hora y nada.
Creo que era R3
Yaiza1 escribió:Smudo escribió:Yaiza1 escribió:Pero como se agacha en resident,para coger el fusible de la chimenea? Llevo media hora y nada.
Creo que era R3
Pero cual es la tecla r3? Solo veo r1,y r2 en el mando
Yaiza1 escribió:Gracias,se que es de tontos pero ni lo sabía.

usepinlove escribió:Que tal el tema mareos con las gafas en la demo de resident evil 7? (la de kitchen no, la otra)
Es como Here they lie? Marea mas? menos?
Un saludo
JOKeR BCN escribió:usepinlove escribió:Que tal el tema mareos con las gafas en la demo de resident evil 7? (la de kitchen no, la otra)
Es como Here they lie? Marea mas? menos?
Un saludo
Yo hoy la he jugado con el movimiento suave y velocidad normal, es decir, como si fuera un juego sin vr y he estado los 40 minutos que me ha durado sin problemas.
La idea era empezar así y si veía que no me era posible (como me paso en Robinson) cambiar la configuración, pero he podido acabarla bien.
Andaba por norma muy lentamente y también intentaba hacer los giros lentos para evitar mareo. Creo que es posible que muchos sientan malestar o mareo de esa manera, pero en mi caso he podido jugarla así.
Saludos
.AstralFantasy escribió:Holloball: mola que te cagas estar de pie en ese mundo de tron es impresionante, tengo que probarlo mas, pero me da la sensacion que darle a la pelota tipo fronton puede llegar aburrir, encima que se me a desconfigurado en plena partida
Yaiza1 escribió:No sentís malestar en resident vr?,esq yo si,lo tengo giro 30 y movimiento muy suave,como lo tenéis vosotros para no sentir malestar?
RedYoshi escribió:perdon por mi ignorancia pero... el "kitchen" a mi me dura 2-3min.... y hablais que dura 40min... es la otra demo la que también se puede jugar con vr? como se activa? o que estoy haciendo mal en "kitchen"? xD
JOGUI22 escribió:Ayer compré el VR y flipando con la demo. De momento tengo descargando el batman vr y la demo del re7. Hay algun otro must have?
jahngo escribió:Leyendo el foro de Neogaf me desanimé un poco por todos los que opinan que esto es un experimento más de Sony que piensan abandonar
cercata escribió:jahngo escribió:Leyendo el foro de Neogaf me desanimé un poco por todos los que opinan que esto es un experimento más de Sony que piensan abandonar
Claro, como sólo es cosa de Sony, no estan metidos a saco también Facebook, HTC, Valve, Google, Microsoft, Samsung, ...
La mayor parte de la gente que ha probado la RV dice, esto no es como la Wii o Kinect, esto es el futuro de los videjuegos !!!!!
Koketso escribió:Ya, el problema es que como es tan caro y hace falta probarlo para entenderlo, se va a ir extendiendo poco a poco.
cercata escribió:jahngo escribió:Leyendo el foro de Neogaf me desanimé un poco por todos los que opinan que esto es un experimento más de Sony que piensan abandonar
Claro, como sólo es cosa de Sony, no estan metidos a saco también Facebook, HTC, Valve, Google, Microsoft, Samsung, ...
La mayor parte de la gente que ha probado la RV dice, esto no es como la Wii o Kinect, esto es el futuro de los videjuegos !!!!!
Salvo los que se marean, claro ...

.Saludos. 
aitorsan escribió:Hola!una pregunta para los que tienen cuenta japonesa,estoy intentando encontrar la demo mortal blitz,la que es tipo time crisis,y no la encuentro.la han quitado?
Gracias!
Kurosawa42 escribió:Buenos dias , yo las tengo y me gustan mucho pero en algunos juegos me mareo, ya sabemos es un problema del oido interno...Cada individuoo, adaptarse...etc.Pero tengo una cosa clarisima, la RV puede tener futuro verdad ,

cercata escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias , yo las tengo y me gustan mucho pero en algunos juegos me mareo, ya sabemos es un problema del oido interno...Cada individuoo, adaptarse...etc.Pero tengo una cosa clarisima, la RV puede tener futuro verdad ,
El cuerpo humano tiene una capacidad de adaptación increible !!!!!
Ya veras como dentro de un año las cosas que ahora te marean, ya no te marearan.
La cosa es no rendirse, es como si empiezas a correr, con objetivo de hacer 10km, y al kilometro tienes que parar, pq no puedes mas, y al dia siguiente encima tienes agujetas ...
Puedes hacer 3 cosas:
- Rendirte: Y ya no vuelves a hacer deporte en tu vida pq es malo para el cuerpo
- Seguir a saco: Como un loco, sin descansar, hasta que te lesiones, y luego ya no puedes hacer deporte
- Seguir con cabeza: Escuchando las señales que te da tu cuerpo, cada vez un poco con moderación, y al cabo de unas semanas puedes correr 10km con facilidad
Y a parte la tecnología mejorará, pero si tu ya te has adaptado para esta primera hornada, el resto que llegue ya será coser y cantar
. RedYoshi escribió:@Sr_Ton "Asian (Hong Kong) store demo disc dl has mortal blitz" por si ayuda, aunque no puedo probarlo
Atjantis escribió:Acabo de probar la demo del Resident evil 7 y es la ostia.... el terror gana muchisimo con la RV
marea un poco.... pero creo que me podré acostumbrar
Driveclub y Rigs.... no puedo con ellos, me marea muchisimo, pero este RE7, me ha permitido terminar la demo.... un poco de mareo, pero controlable....
Edito... me ha sentado fatal la demo... el mareo va en aumento, ahora no me encuentro nada bien. sólo han sido 20 minutos, y con el giro de 30 grados.
Creo que esto de la RV no es lo mío....
hagenderadeon escribió:En una entrevista para Eurogamer el prodcutor del Wipeout Omega, Mark O'Connor, dice que no esta planeado el soporte para VR porque según él "necesitariamos una bolsa para vomitar".
En fin, muy decepcionante a mi modo de ver, la bolsa quizás la necesite él pero al resto que nos deje disfrutar. Teniendo en cuenta que no es más que un remaster de los 2 Wipeouts de la Ps3 y el de la Vita parece claro que su intención es trabajar e invertir lo mínimo para obtener los máximos ingresos posibles dejando fuera a PSVR.
Ellos sabrán lo que hacen pero Sony debería prestar más atención a estas cosas.
hagenderadeon escribió:En fin, muy decepcionante a mi modo de ver, la bolsa quizás la necesite él pero al resto que nos deje disfrutar.
AstralFantasy escribió:lo suyo seria estas gafas con el kinect para que te reconociera las manos y los pies
hagenderadeon escribió:En una entrevista para Eurogamer el prodcutor del Wipeout Omega, Mark O'Connor, dice que no esta planeado el soporte para VR porque según él "necesitariamos una bolsa para vomitar".
En fin, muy decepcionante a mi modo de ver, la bolsa quizás la necesite él pero al resto que nos deje disfrutar. Teniendo en cuenta que no es más que un remaster de los 2 Wipeouts de la Ps3 y el de la Vita parece claro que su intención es trabajar e invertir lo mínimo para obtener los máximos ingresos posibles dejando fuera a PSVR.
Ellos sabrán lo que hacen pero Sony debería prestar más atención a estas cosas.