Yaiza1 escribió:Sr_Ton escribió:Yaiza1 escribió:Pero cuantos finales hay en re7? Yo solo hice el final malo,tengo q volver para hacer algún final más?
Yo he hecho ya el malo y el infectado, me faltaría el bueno que ya sé como hacerlo (es casi igual que el infectado) pero además por lo visto haciendo una serie de tareas se puede conseguir un objeto especial, una moneda. Esto aún no lo he investigado.
Y el infectado y el bueno como se pasan,alguna pista?
https://www.youtube.com/watch?v=y4fih3Wj5to
Para este final lo importante es el fusible (que al principio ya ves como conseguirlo) y conseguir el hacha (verás como abrir el cajón donde está cuando pongas la cinta), a partir de ahí no sigas viendo el vídeo y juégalo por ti mismo
Opt7mu5 escribió:Cuánto dura al final la misión VR del Battlefront? Es rejugable? Gracias!
Opt7mu5 escribió:Cuánto dura al final la misión VR del Battlefront? Es rejugable? Gracias!
usepinlove escribió:Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?
Es que el surgeon simulator normal me musgó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.
Alguien lo ha probado?
Un saludo
usepinlove escribió:Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?
Es que el surgeon simulator normal me musgó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.
Alguien lo ha probado?
Un saludo
Skepneo escribió:Del Surgeon Simulator por lo visto no es un "problema".
Para hacerlo mas accesible a coger los objetos decidieron que el tracking en vez de ser 1.1 se moviera el doble (Asi alcanzarias los objetos mas lejanos sin pegarle un puñetazo a la television).
Los desarrolladores han dicho que despues de ver el feedback de la gente van a ponerlo lo antes posible a ser un control 1.1 y a modificar la "mano esqueletica" que sale cuando colisionas con un objeto para que no sea tan exigente.
Despues del parche yo lo comprare.
Skepneo escribió:@apisonador
Ellos pensaron que era una buena idea. Si te interesa el comentario de los desarrolladores:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... a_message/
Skepneo escribió:Del Surgeon Simulator por lo visto no es un "problema".
Para hacerlo mas accesible a coger los objetos decidieron que el tracking en vez de ser 1.1 se moviera el doble (Asi alcanzarias los objetos mas lejanos sin pegarle un puñetazo a la television).
Los desarrolladores han dicho que despues de ver el feedback de la gente van a ponerlo lo antes posible a ser un control 1.1 y a modificar la "mano esqueletica" que sale cuando colisionas con un objeto para que no sea tan exigente.
Despues del parche yo lo comprare.
cercata escribió:@Reservoir Esta bastante, si mejoran los graficos y los dardos, sera un imprescindible.
El Pool Nation de Steam ha pasado a ser Sports Bar VR,
http://www.realovirtual.com/noticias/3067/pool-nation-vr-se-transforma-sports-bar-vr
Por cierto, me acaba de saltar la actualización 1.05, a ver que tal !!!!
Edito: Con el parche 1.05 los graficos son decentes en la PRO, y los dardos ya son medio jugables, así que ya lo declaro un imprescindible.
Despues de un rato jugando solo a billar, me he metido a un lobby, y al principio estaba la cosa sosa, habia 2 tios jugando a billar, pero luego no veais la que se ha liado. Un tio ha empezado a seguirme pq le hacia gracia mi tecnica de esqui, y bueno, luego con la pistola de pelotitas, dios mio que peligro tiene esa pistola !!!! Al final disparando con una mano, y en la otra una Jukebox de escudo.
Aqui el video desde que me han empezado a seguir:
https://youtu.be/yuYH4fOrcZQ
Espero que sea solo cosa del principio.
spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezasEspero que sea solo cosa del principio.
Here’s a list of things that are FIXED (but not live yet, the patch is still in QA):
One to one tracking is now a thing. There’s also a mode selection feature that allows you to play with the 2 x tracking (what it was originally), in case you preferred that.
We’ve altered the ghost hand a little, as it was appearing too often. You should see it less now.
Issues with the circular bonesaw have been sorted out.
Other little bugs have been fixed
cercata escribió:spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezasEspero que sea solo cosa del principio.
Lo veo difícil, los juguetes y las botellas incitan a hacer el mal ... con suerte encuentras a uno para echar un billar mientras 4 están alrededor de la mesa haciendo el cabra. En PS4 lleva mes y medio el juego, y parece que la gente no se cansa de hacer el cabra.
Lo suyo serían que sacasen lobbys para gente que solo quiere jugar al billar, 1 contra 1.
Koketso escribió:Tampoco haría falta tanto. Con poder invitar a alguien dentro del juego y que se crease una zona protegida alrededor de la mesa donde solo pudiesen entrar los invitados llegaría, así al menos si a alguien le interesa podría mirar.
Koketso escribió:Lo de "la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas" me ha matado
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el EVE en multi online puede marear un poco, cuesta mucho acabar con una nave enemiga, pero tambien es difícil q te maten, muchas veces te encuentras persiguiendo en círculos a otro q está haciendo lo mismo para huir de ti, vamos q das muchos giros bruscos
Hoy ha salido una actualización con un nuevo mapa gratis, mejoras para la PRO y más cosas, fuente:
https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -pro-y-ms/
cercata escribió:spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezasEspero que sea solo cosa del principio.
Lo veo difícil, los juguetes y las botellas incitan a hacer el mal ... con suerte encuentras a uno para echar un billar mientras 4 están alrededor de la mesa haciendo el cabra. En PS4 lleva mes y medio el juego, y parece que la gente no se cansa de hacer el cabra.
Lo suyo serían que sacasen lobbys para gente que solo quiere jugar al billar, 1 contra 1.
Yaiza1 escribió:Una duda q tengo,los juegos serán casi todos digitales o los sacaran en físico también? Porque yo solo los veo digitales,excepto unos pocos en físico.
Spartan75 escribió:@Jotapelerex no mucho tío, son 4 misiones, es más bien un tutorial para luego ir un poco rodado al multijugador, se acaba en unas 2 o 3 horas
Se nota bastante la mejora en la PRO con la actualización de ayer, diría q es junto al RIGS los q mejores gráficos tienen ahora mismo
Bueno tambien tienes 2 cosas más para jugar offline, exploración q es como un vuelo libre sin enemigos q es para buscar "ecos", q son recuerdos de pilotos muertos, y por otro lado supervivencia, q es sobrevivir a oleadas cada vez más intensas de enemigos
Del online lo mejor es el carrier attack, q es como un duelo por equipos pero cada equipo tiene una nave enorme q proteger y atacar a la del rival, es bastante táctico y divertido
velvetsuicide escribió:Me habían dicho que en la store Usa había una demo independiente, pero no la veo.
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el battlezone no ha mejorado mucho con la actualización de la PRO, a mí no me marea nada, va muy fluido y suave, la campaña es larga pero súper chunga, es bastante difícil, yo aún no me la he acabado, pero es q tengo muchos juegos y una niña de 14 meses, encima curro en una línea aérea y estoy mucho tiempo fuera, así q poco tiempo libre pal vicio, la campaña se puede jugar en cooperativo online, y se hace más llevadera, pero no tienes vidas infinitas, hay pocas y se comparten entre todos, aunq puedes comprar más vidas, así q es fundamental pillar un buen equipo de gente online q te cubra las espaldas y no te deje tirado a mitad de la misión
A mí me mola, pero de los 5 "grandes" le pondría el penúltimo
Tal q así: RIGS, EVE, eagle flight, battlezone y Robinson
Pongo El Robinson último porque me marea y mucho, es el único juego de todos q me marea, de hecho ni me lo acabe y lo vendí
Tambien cuenta q el RIGS le pille en el carrefour a 24€
Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad. D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.
cercata escribió:D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.
Eso si que sería la bomba en PSVR !!!!!
Ahora mismo pagaba 60 Euros por el juego, y otros 60 por el pase de temporada Horizons !!!!!
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.
Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad.Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.
Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad.Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.