[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:@Noriko Creo que sí, pero ya que acabas de poner la review... En el Beat Saber, ¿se pueden quitar las flechas para sólo tener que golpear los bloques sin mayor dificultad? Lo pregunto porque entonces sí veo a mi hija jugando.

salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:

Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando [facepalm]


Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.


Corregido, en el mismo día sacaron parche. ¡Bien por los desarrolladores con estas cosas!


Sí, hay un modo en el que no hay flechas y solo hay que golpear el bloque, sin orientar el corte. En lugar de las flechas sale un círculo.
El mercado de la VR creció más de un 8% en el tercer cuarto de 2018. Son grandes noticias pues indican que algo por fin se mueve, y todo esto es antes de Black Friday y Navidades, que seguro verán un dramático ascenso en esto

https://venturebeat.com/2018/12/04/idc- ... nd-oculus/
kroatonthejoker escribió:@Noriko Creo que sí, pero ya que acabas de poner la review... En el Beat Saber, ¿se pueden quitar las flechas para sólo tener que golpear los bloques sin mayor dificultad? Lo pregunto porque entonces sí veo a mi hija jugando.

salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:

Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando [facepalm]


Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.


Corregido, en el mismo día sacaron parche. ¡Bien por los desarrolladores con estas cosas!


Ya te han respondido por lo que leo.

Si que hay en el modo Free un modificador para quitar las flechas

Por cierto que buenas noticias lo de las ventas de VR, casi millon y medio en este año que aun no ha acabado seguro que con las navidades son muchas mas.

@filthy_casul buenas noticias para nosotros [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las mias estan dentro de ese 1.3M jajaja a 206 si de venden
android86 escribió:Las mias estan dentro de ese 1.3M jajaja a 206 si de venden


El día que hagan un pack a 200 euros gafas+camara+2 moves+juego arrasan xd

Y si no arrasan es que la gente que no caiga es que nunca van a querer jugar en vr xd

Yo pagué mis 333 euros en su día cuando añadieron el pack gafas+camara+vr worlds en el día sin iva del eci y ya me pareció buen precio, a 200 hubiera flipado xd....pero conozco gente con ps4 que ni a ese precio caen; así que no es tan fácil arrasar en vr. Falta que en los comercios se puedan probar y que el trabajador del comercio esté dispuesto a venderlas cómo se debe, es decir, configurarlo bien a cada cliente, poner juegos de los no mareantes; pq si ponen un skyrim a full locomotion se echan para atrás xd. Que mientras lo prueban lo hagan con unos buenos auriculares; etc. ...pq tengo en casa un buen equipo de sonido pero en vr si o si se ha de jugar con auriculares. Los que juguéis sin auriculares hacedlo ya con unos buenos cascos; parece una tontería pero la inmersión gana mucho.
@android86 yo juego con cascos de diadema en mis psvr primera versión. Nunca jugaría con unos auriculares del móvil, no se oyen igual, lo suyo es que te aísle del sonido exterior. Es un poco engorroso colocarlos pero por poder se puede. Me das a entender que tienes la segunda versión, desconozco si no es posible en la revisión. Yo tengo la.conexión a los auriculares y control de volumen de las gafas en el cable largo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvattore2016 escribió:
android86 escribió:Las mias estan dentro de ese 1.3M jajaja a 206 si de venden


El día que hagan un pack a 200 euros gafas+camara+2 moves+juego arrasan xd

Y si no arrasan es que la gente que no caiga es que nunca van a querer jugar en vr xd

Yo pagué mis 333 euros en su día cuando añadieron el pack gafas+camara+vr worlds en el día sin iba del eci y ya me pareció buen precio, a 200 hubiera flipado xd....pero conozco gente con ps4 que ni a ese precio caen; así que no es tan fácil arrasar en vr. Falta que en los comercios se puedan probar y que el trabajador del comercio esté dispuesto a venderlas cómo se debe, es decir, configurarlo bien a cada cliente, poner juegos de los no mareantes; pq si ponen un skyrim a full locomotion se echan para atrás xd. Que mientras lo prueban lo hagan con unos buenos auricularres; etc. ...



Si los cascos son malisimos... Encima no deja ponerle de diadema...

A 206 pack y 2 juegos me dije pero estamos tontos? Es el momentos y ya hace 7 meses de eso. Incluso 299 seria su precio

Otra gente ni a 99 las cogerian porque no esta el fifa ni callof




@salvattore2016

poder se puede pero como veras en la v2 el mini jack esta en la diadema, se puede poner mis audio tecnica MRS7 sin problema, el tema es ponerse los cascos que eso no cierra ni ajusta bien... tropieza con las barras de plastico de las gafas laterales.... asi no puedo jugar a beat saber pues con nada que te muevas... se resbala.

Juego con los in ear BOSE de mi lg v30 y se oye de la leche, pero son cables largos no como el del casco original...
Saludos.

1.3 m PsVR y Go 1.1m...Y aun hay quien no ve en los Standalones como competencia...
Espera que salga Quest con sus 6dof y ya veremos si Sony no deberia de preocuparse.
Knalla escribió:Saludos.

1.3 m PsVR y Go 1.1m...Y aun hay quien no ve en los Standalones como competencia...
Espera que salga Quest con sus 6dof y ya veremos si Sony no deberia de preocuparse.



Tener ventas parejas no significa que sea competencia como plataforma, pues lo que ofrece PSVR ahora mismo es muy superior al software de Oculus Quest. Es otro tipo de experiencia distinta.

La próxima iteración de Sony será ahorrando la caja y cablerio, salvo el que conecte con la consola únicamente, lo cual para mí ya es un salto enorme respecto a lo actual. Y todo ello mejorando la resolución, FOV y demás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

1.3 m PsVR y Go 1.1m...Y aun hay quien no ve en los Standalones como competencia...
Espera que salga Quest con sus 6dof y ya veremos si Sony no deberia de preocuparse.


creo que son publicos diferentes, compre la VR par jugar a sagas de SONY en VR.

Astro Bot
Firewall
Until Dawn rush
GT sports
Wipeout

Si luego hay algun multi como beat saber mejor que mejor, pero la base es lo de arriba. Es mi caso.

Yo si no hay una empresa detras como SONY que ya se que me va a sacar ciertas cosas no me gasto 400€ ni loco.

De hecho esas oculus go no me parece atractivas ni a 49€ porque ni conozco las apps que hay.
Saludos.

Vamos a ver,las PsVR son atractivas para nosotros que ya tenemos nuestra Ps4...
Pero comprar una consola mas gafas mas mandos al final salen por un riñon...
Las Go solo cuestan 240€ y lo tienes ya.
Sin engorro de montajes,cables o que me falla el tracking.
Cierto es que sus juegos son mas simples,pero para empezar sobra...
Y en PsVR tampoco es que salga un Skyrim cada semana...(la semana que viene si,sale el Borderland).
Dentro de dos años aparecera Ps5 con su PsVR2,pero no las espereis por menos de 800€...
Para entonces ya habran standalones mas potentes que go y mas baratos que PsVR...
Esta industria nos a enseñado que no siempre lo mas potente es lo que triunfa,sino que es lo que quiere la gente.Solo teneis que mirar a los PC's...
Yo solo digo que Sony no se relaje o perdera la situacion privilegiada que tiene ahora...Solo hay que ver lo que Go ha vendido en poco mas de siete meses y sin estar presente en los grandes comercios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

Vamos a ver,las PsVR son atractivas para nosotros que ya tenemos nuestra Ps4...
Pero comprar una consola mas gafas mas mandos al final salen por un riñon...
Las Go solo cuestan 240€ y lo tienes ya.
Sin engorro de montajes,cables o que me falla el tracking.
Cierto es que sus juegos son mas simples,pero para empezar sobra...
Y en PsVR tampoco es que salga un Skyrim cada semana...(la semana que viene si,sale el Borderland).
Dentro de dos años aparecera Ps5 con su PsVR2,pero no las espereis por menos de 800€...
Para entonces ya habran standalones mas potentes que go y mas baratos que PsVR...
Esta industria nos a enseñado que no siempre lo mas potente es lo que triunfa,sino que es lo que quiere la gente.Solo teneis que mirar a los PC's...
Yo solo digo que Sony no se relaje o perdera la situacion privilegiada que tiene ahora...Solo hay que ver lo que Go ha vendido en poco mas de siete meses y sin estar presente en los grandes comercios.


a medida que la penetrancia de VR cale en la base de SONY va a ser flipante... Las Go son baratas si, pero cuando ps5 traiga la VR dentro y solo necesites el visor igual solo el visor no vale 800! ....

De todas formas no es la misma experiencia, se puede en las GO jugar al Firewall online con 4 colegas y vivir el CSS en VR? NO creo...

En ps4 es barato, porque en PC son 1500+ gafas 800e

hablamos de VR seria, si llamamos VR a las cardboard o al visor de movil... claro es mas barato cogerse un carton o visor de 9e y poner tu movil ( yo lo hice) y si es VR, y NO, no es VR en su dimension para la que fue pensada en modo social, modo juegos AAA.

Si sale en las GO un RE7, GTS, Astro bot y todo vale 250€ pues me callo. y digo que go mejor. Pero no es el caso. Cuando el % de VR de sony suba... de 3 millones subira a 6 o 12 y entonces las GO o GO2 que ... a jugar al FRUIT NINJA EN VR??
Que las Go se venden como churros...pues bueno para nosotros, que nos gusta la RV.

Si Sony se tiene que preocupar, pues que se preocupe Sony.

A mí me da pena que solo se vendan 200.000 Vive o 100.000 Rift , porque es malo para todos nosotros, no por Facebook u HTC, que también un poco por ser los primeros impulsores de esta tecnología y por sus trabajadores... pero son empresas, y es su sino.

Y Oculus, pues bien claro tiene el camino... adiós Rift, hola Go/Quest.

Y WMR, por qué no habrá datos, por estar muy fragmentadas sus ventas, o por ser ínfimas???
Saludos.

@android86,obviamente cuando digo 800€ me refiero a consola y gafas juntas...
Si no recuerdo mal,la Quest sale para la primavera del año que viene.
Mas potente que Go y con mandos 6df...Ademas de la promesa de Oculus de adaptar sus catalogo de juego al nuevo cacharro...

Si con una base de 80 millones de Ps4 solo se han vendido 3 millones de visores...Ya veremos como se vende PsVR2 cuando la base de Ps5 sea minima...
Oculus lleva varios años haciendo visores de Pc y creo que todabia no han llegado al millon...Go lo ha pasado en apenas 7 meses...Creo que subestimar esa cifra es un autentico error...

Y ya hemos visto que la maquina mas potente no es siempre la mas vendida...
Y la mas vendida es la que se lleva los juegos.

@metalero24,hay al menos 6 fabricantes de visores WMR,por eso debe ser dificil de conseguir datos.
Pero creo haber leido que se venden mejor que Vive y Rift.
Knalla escribió:Saludos.
@metalero24,hay al menos 6 fabricantes de visores WMR,por eso debe ser dificil de conseguir datos.
Pero creo haber leido que se venden mejor que Vive y Rift.


Por desgracia no es difícil vender más que Vive y Rift...yo creo que WMR debe de andar por encima de estas dos sumadas...pero sin datos, claro. Solo con las ofertazas de las Explorer ya tienen un montón vendidas.

Saludos. [beer]
PS5 integrará el hardware necesario para la VR, seguro. Y el que quiera VR se tendrá que comprar las gafas. El mayor enemigo que tiene este avance en los videojuegos son los propios consumidores, muchos creen que esto les quita recursos para sus juegos planos de toda la vida. La calidad gráfica tiene un tope, y habrá un momento en el que habrá un fotorrealismo impresionante a nivel digital. Y ese será el tope de un sistema cuyo soporte es el que es. No sé si será en PS6, PS7 o PS8, pero habrá un momento en el que poco más se podrá aportar a lo que ya hay en cuanto a jugabilidad plana. Incluso para aquel entonces es posible que la RV sea diferente a lo de ahora, cambiando la forma de "acceder" o lo que sea y el sistema actual se considere hasta obsoleto.
El futuro pasa por aquí, eso es un hecho. Y es que no es malo.

Hasta que no comprendan que puede haber juegos para todos y que, en un futuro, las cosas serán más de esta manera nueva que de la suya, mal vamos. Eso sí, el 95% de las personas que las prueban alucinan tanto que cambian de parecer en unos veinte segundos. Curioso. Yo no hablo de cómo es ver o jugar en una televisión curva porque no la tengo así. Es llamativo que muchos hablen de la VR, o PSVR en concreto, sin tener ningún dispositivo de realidad virtual. Aunque ya digo que con probarlo un rato es suficiente, pero como en todo, también hace falta el tiempo para valorar qué te ofrece lo que estas usando.
Personalmente cuando las compré por 250€ hace unos meses, las encendí y me las puse, la sensación que tuve fue tan acojonante que automáticamente me compensó los 250€, del tirón. No recordaba un flipe y una ilusión de tal intensidad desde que me regalaron la NES con cuatro años.

Lo que no tengo claro es si habrá retrocompatibilidad para PSVR1. Quizás ahí si hace falta enchufar la cámara para poder jugar sin las ventajas que ofrezca el nnuevo modelo (supongo que sensores integrados en el visor, a lo WMR).
Saludos.

@metalero24 ,las WMR tienen un serio problema...
Y es que las Samsung Odyssey no estan a la venta...
Tengo a varios amiguetes que la comprarian...
Incluso yo me lo pensaria...
Pero que espera Samsung para traerlas a Europa...

@mckee ,la cajita de PsVR lo unico que hace es partir la imagen que le envia la consola y gestionar el sonido 3D...
No creo que el fotorrealismo llegue nunca a los juegos VR,podrian causar traumas mentales...
Es mejor que los graficos no sean realistas para que nos podamos dar cuenta que lo que vemos no es real.
Knalla escribió:Saludos.

@metalero24 ,las WMR tienen un serio problema...
Y es que las Samsung Odyssey no estan a la venta...
Tengo a varios amiguetes que la comprarian...
Incluso yo me lo pensaria...
Pero que espera Samsung para traerlas a Europa...

@mckee ,la cajita de PsVR lo unico que hace es partir la imagen que le envia la consola y gestionar el sonido 3D...
No creo que el fotorrealismo llegue nunca a los juegos VR,podrian causar traumas mentales...
Es mejor que los graficos no sean realistas para que nos podamos dar cuenta que lo que vemos no es real.


A lo mejor no me he explicado bien. Hablo de fotorrealismo en juegos planos, como lo máximo que se puede conseguir en cuanto al soporte. Una vez haya una calidad acojonante, no se cuantos FPS estables, 4K, 8K, 100K y todo ese tipo de cosas, una vez se llegue al tope no habrá nada más.
La realidad virtual es otra tecnología con otro soporte que permite además utilizarse en videojuegos. Es el caballo ganador, solo que a futuro. Si la cajita de la PSVR solo divide la imagen y poco más entonces es super sencillo de meter dentro de PS5. Solo haran falta unas PSVR2 que sean plug and play, como quien dice.

Y bueno, que los gráficos sean realistas pues supongo que es lo mejor, a que no lo sean. Otra cosa es que ahora una tecnología lo permita más o menos o según el desarrollador se opte por unos gráficos u otros. Que una persona crea que lo que ve no es real por ser demasiado realista es un problema, sobre todo, de la persona. Hablamos siempre de una inmersión en VR voluntaria, no alguien forzado a ver algo que cree que es real y no lo es o algo así :S
Que escándalo las Vr :)
He jugado a Astro Bot y wipe out...
Que baratas son estas gafas por dios
Saludos.

Ya esta a la venta el juego Prison Boss VR por 19.99€.
Parece un juego tipo job simulator pero estas en una prision.
Eso si,en ingles para no perder la costumbre.

Red matter por 29,99 ,aventura en Jupiter en castellano .

Titanic VR por 19,99€ en ingles.

Y ademas Persona Dancing,juego de baile con parte de VR.
Son dos juegos que se pueden comprar por 59,99€ cada uno o por 89 ,99€ juntos.
No tengo claro si esos dos juegos por separado tienen VR por que no lo pone,pero el pack si,

Asi mismo tambien ha salido una demo de Squishies con los diez primeros niveles.

@mckee ,yo ya lo he dicho otras veces...
Jugar a juegos planos es como ser un niño castigado y ver desde la ventana de clase como los otros niños juegan en el patio...
Jugar a juegos VR es estar en el patio,jugando con los demas.

Conforme se vayan limando las asperezas que tiene las VR actual,yo creo que es el futuro de los videojuegos...
Lo que no entiendo son a esos mas de 70 millones de jugones que tienen Ps4 y no le dan ninguna oportunidad a esto...
Yo lo compre de salida y es algo de lo que no me arrepiento...
Ha salido también Red matter a 30 euros con audio y subtítulos en castellano, algo muy difícil de ver en juegos de RV

Al final acerté con el Titanic VR, mientras ha estado en UK con descuento para los del plus 20% durante unos días y que aún no aparecía en la store española me dije a mí mismo, seguro que cuando acabe la oferta en UK lo pondran en la store española sin ningún descuento y así ha sido; lo tenéis ahora mismo por 20 euros en completo inglés; así que después de ningunearnos y hacernos la marranada me lo pillaré a precio super rebajado, pasando.

Por cierto el 14 de Diciembre sale el Borderlands VR, se sabe algo de si saldrá en físico? por que de momento no aparece en ninguna web para reservar, quizás salga más adelante? pero es raro cuando el skyrim se pudo reservar en físico con bastante antelación.
salvattore2016 escribió:Ha salido también Red matter a 30 euros con audio y subtítulos en castellano, algo muy difícil de ver en juegos de RV

Al final acerté con el Titanic VR, mientras ha estado en UK con descuento para los del plus 20% durante unos días y que aún no aparecía en la store española me dije a mí mismo, seguro que cuando acabe la oferta en UK lo pondran en la store española sin ningún descuento y así ha sido; lo tenéis ahora mismo por 20 euros en completo inglés; así que después de ningunearnos y hacernos la marranada me lo pillaré a precio super rebajado, pasando.

Por cierto el 14 de Diciembre sale el Borderlands VR, se sabe algo de si saldrá en físico? por que de momento no aparece en ninguna web para reservar, quizás salga más adelante? pero es raro cuando el skyrim se pudo reservar en físico con bastante antelación.


Red Matter, imagino que ser de un estudio español, Vertical Robot, ayude a lo del idioma, aunque otros no lo hicieron. Dicen que es juegazo, de puzzles, que no es mi género favorito, y con una buena historia. Algún día caerá, seguramente en PCVR por precio (hoy a 25€).

Añadido, ya podéis votar por el:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s90#p1746944348

Titanic no pinta mal del todo, al precio justo, claro.

Del Borderlands todo el mundo tiene la misma duda sobre la edición física.
Tengo una consulta, soy de latinoamerica y hace poco me cree una cuenta americana y me di cuenta q es mucho mas barato comprarlo ahí, siempre es asi?

y ustedes creen q en diciembre haya black freeday?
por q estoy pensando seriamente comprar estos tres juegos:
-Astrobot
-wipeout
-beat saber

y sobre WIPEOUT es realmente un juegazo en modo vr, e oído a muchos youtubers decir q es mejor q muchos juegos que hay en PCVR, eso es realmente cierto?
miguelon52 escribió:Tengo una consulta, soy de latinoamerica y hace poco me cree una cuenta americana y me di cuenta q es mucho mas barato comprarlo ahí, siempre es asi?

y ustedes creen q en diciembre haya black freeday?
por q estoy pensando seriamente comprar estos tres juegos:
-Astrobot
-wipeout
-beat saber

y sobre WIPEOUT es realmente un juegazo en modo vr, e oído a muchos youtubers decir q es mejor q muchos juegos que hay en PCVR, eso es realmente cierto?



Wipeout es top-3 en VR fácilmente.
miguelon52 escribió:Tengo una consulta, soy de latinoamerica y hace poco me cree una cuenta americana y me di cuenta q es mucho mas barato comprarlo ahí, siempre es asi?

y ustedes creen q en diciembre haya black freeday?
por q estoy pensando seriamente comprar estos tres juegos:
-Astrobot
-wipeout
-beat saber

y sobre WIPEOUT es realmente un juegazo en modo vr, e oído a muchos youtubers decir q es mejor q muchos juegos que hay en PCVR, eso es realmente cierto?

Siempre hay buenas rebajas en Navidad, yo esperaría a ver las ofertas. El beat saber es más difícil que lo rebajen porque ha salido hace poco y esta vendiendo muy bien
Yo he comprado el titanic. He estado una hora y media. La experiencia del hundimiento es un simple añadido, no me ha gustado: video 360 de calidad regulera. El juego si que esta mejor y entretiene y te inmersa mas. Ir con el submarino y encontrarte con el titanic me ha gustado y luego explorsr los rincones con la maquina. Graficos correctos pero sin alardes. Lo malo es el idioma ya que no paran de hablarte: por un lado la guia que te va dirigiendo debajo del agua y luego con documentos de voz mientras juegas y otras conversaciones que vas teniendo. Se puede jugar pasandl de lo que dicen pero le resta puntos. En un juego de accion da igual pero en uno de exploracion es mas importante. De duracion pinta bien porque apenas he hecho 3 misioness del juego y si no he contado mal son unas 15. Puede durar unas 7 horas. A los amantes de titanic recomendado. Al resto de momentl no lo puedo recomendar sin ver mas. En castellano seria un juego de 8. En ingles lo dejaria en un 6 o 7.
holiber escribió:Yo he comprado el titanic. He estado una hora y media. La experiencia del hundimiento es un simple añadido, no me ha gustado: video 360 de calidad regulera. El juego si que esta mejor y entretiene y te inmersa mas. Ir con el submarino y encontrarte con el titanic me ha gustado y luego explorsr los rincones con la maquina. Graficos correctos pero sin alardes. Lo malo es el idioma ya que no paran de hablarte: por un lado la guia que te va dirigiendo debajo del agua y luego con documentos de voz mientras juegas y otras conversaciones que vas teniendo. Se puede jugar pasandl de lo que dicen pero le resta puntos. En un juego de accion da igual pero en uno de exploracion es mas importante. De duracion pinta bien porque apenas he hecho 3 misioness del juego y si no he contado mal son unas 15. Puede durar unas 7 horas. A los amantes de titanic recomendado. Al resto de momentl no lo puedo recomendar sin ver mas. En castellano seria un juego de 8. En ingles lo dejaria en un 6 o 7.

¿Hay subtítulos?
Gracias a una mención positiva de @currololo, ayer empecé y hoy termine..

Downward Spiral Horus Station

Jugado en Oculus Rift, pero como el juego también está en la Store de Sony (15€) y no creo que haya mucha diferencia, comento aquí. Jugado sentado y con touchs.

Pues es un juego de astronautas en una estación espacial y, gran sorpresa nunca antes vista, ha habido algún tipo de problema y estamos solos, el resto de la tripulación muerta y, también sorprendentemente, hemos de reparar nosotros solitos la nave...que original, madre mía. Sólo faltaba que fuéramos un clon y/o robot y que al morir apareciéramos en cámaras de regeneración cerca del lugar de nuestra última muerte/desconexión...ostias!!! pues sí, así es. [facepalm]

Argumentalmente nada nuevo, como veis: pasillos, compuertas, pilas de energía que colocar en su sitio, botones para pulsar, las zonas de ingeniería, mantenimiento, puesto de mando, reactor...

Y todo esto amenizado por unos pocos (en cantidad y variedad) enemigos que le pongan un poco de picante a lo que no deja de ser un walking simulator por el espacio en gravedad cero. Muy sencillo todo, nada exigente.

El caso, y a pesar de lo negativo del inicio de mi comentario, es que es muy agradable de jugar y me lo he pasado en dos sentadas (unas 5 horas, me imagino que el jugador de nivel medio lo pasará en unas 4 de media).

Al principio te enseñan a impulsarte con las manos, que es lo realista, pero en seguida (creo que porque vieron que no les funcionaba demasiado bien, que esto no es Lone Echo) te dan una especie de pistola lanza gancho (más bien imán) con que desplazarte de forma más ágil y rápida.

Y también proporcionan otras armas para que puedas acabar (fácilmente) con los enemigos.

Y así pues vas recorriendo la nave, matando a los robots enemigos y muriendo de vez en cuando, sin ninguna importancia, ya que no tiene ninguna influencia en el juego ni te castiga de manera alguna.

Y de vez en cuando sales al espacio...y es espectacular, como pasa en todos estos juegos, pero son paseos muy cortitos. También tiene alguna fase "onírica" en las que eres simple espectador, cortas y agradables.

Y así llegas al final, no muy sorprendente tampoco, y ahí están los créditos.

Despúes de The Forest (inacabado) necesitaba algo así, ligero y relajante, para la fase de descompresión.

El juego, para ponerle alguna referencia, tiene un poco de Lone Echo y algo de Narcosis, pero a años luz de ambos.

Nota: 6,5 por todas las opciones que tiene - (5,5 por lo jugado por mi). Recomendado: para astronautas vocacionales, ya sabes que te va a gustar. Clasificación: juego correcto
Precio recomendado: suele andar sobre los 15€ en Steam y la PS Store, y me parece un precio correcto...pero mucho mejor en rebajas por 7€ con algo que me costó a mi, precio que seguro volverá a tener no tardando mucho.

Por cierto: está en español pero no hablan nada en el juego, tiene multijugador (no probado) y modos:

1- combate: con enemigos, y dentro de este modo puedes escoger la dificultad de los enemigos:
a)débiles
b)normales
c)agobiantes;
y puedes elegir jugar:
>en solitario
>cooperativo en línea
2- exploración: sin enemigos, aún más paseo:
>en solitario
>cooperativo en línea.

3- Se puede elegir jugar en RV o sin RV.

Pues mira, con todas estas opciones, le subo la nota a 6,5,

En resumen, otro buen rato con la RV !!! [fies]
Red Matter una enorme sorpresa.
A pesar de haber leido muy bien sobre él, la experiencia en la hora que llevo es genial.
Lo mejor
-- Gráficamente es un must have en PSVR
-- Muy bien implementando el movimiento con los move.
-- Totalmente en español
-- Varias opciones de movimiento

Lo menos bueno
-- El doblaje deja algo que desear
-- Excesivas ayudas para que no te quedes colgado
-- No lo veo rejugable

Recomendadisimo.
Nota: Hasta que lo acabe no puedo darla pero creo que entre 8 o 9
JOKeR BCN escribió:Red Matter una enorme sorpresa.
A pesar de haber leido muy bien sobre él, la experiencia en la hora que llevo es genial.
Lo mejor
-- Gráficamente es un must have en PSVR
-- Muy bien implementando el movimiento con los move.
-- Totalmente en español
-- Varias opciones de movimiento

Lo menos bueno
-- El doblaje deja algo que desear
-- Excesivas ayudas para que no te quedes colgado
-- No lo veo rejugable

Recomendadisimo.
Nota: Hasta que lo acabe no puedo darla pero creo que entre 8 o 9


Pinta muy bien el juego, a ver cuando haya alguna oferta... Tiene que ser una buena experiencia :)
Justo quería preguntar sobre el. Gracias por las impresiones!
Aquí un análisis del Red matter

https://www.realovirtual.com/articulos/5176/red-matter-analisis

Lo malo que te lo puedes acabar en 2h; así que 30 euros por 2h por muy bueno que sea el juego no casa conmigo; pasa a futura compra pero con importante rebaja.
salvattore2016 escribió:Aquí un análisis del Red matter

https://www.realovirtual.com/articulos/5176/red-matter-analisis

Lo malo que te lo puedes acabar en 2h; así que 30 euros por 2h por muy bueno que sea el juego no casa conmigo; pasa a futura compra pero con importante rebaja.

Te lo puedes acabar en 2 horas en una segunda pasada donde te sepas todos los puzzles.
Duración de 5 a 6 horas, eso no quita que siga siendo caro porque no le veo rejugabilidad.
Para mí 20€ hubiera sido el precio perfecto.
Chicos, el paranormal Activity como se controla? Porque es con dos moves no? Y los love no tienen joystick ni nada... Como te desplazas? Lo pillo a la mínima que pongan oferta.

Lo han puesto de oferta alguna vez?
No están haciendo ofertas de Navidad en vr...
Que L psn todo juegos planos...
Saludos.

Ya esta el Gungrave y su secuela a la venta.
Audio en ingles y japones y subtitulos en castellano.
Gungrave VR cuesta 29,99€,Gungrave VR U.N 14,99€ y hay un pack con ambos juegos por 39,99€.
Gungrave es un shooter en tercera persona y parece que también va a salir en fisico.

Y ahora a esperar que alguien lo destripe...
Knalla escribió:Saludos.

Ya esta el Gungrave y su secuela a la venta.
Audio en ingles y japones y subtitulos en castellano.
Gungrave VR cuesta 29,99€,Gungrave VR U.N 14,99€ y hay un pack con ambos juegos por 39,99€.
Gungrave es un shooter en tercera persona y parece que también va a salir en fisico.

Y ahora a esperar que alguien lo destripe...


Los jugué en su día y me encantaron, caerán fisico
elpepi escribió:
Knalla escribió:Saludos.

Ya esta el Gungrave y su secuela a la venta.
Audio en ingles y japones y subtitulos en castellano.
Gungrave VR cuesta 29,99€,Gungrave VR U.N 14,99€ y hay un pack con ambos juegos por 39,99€.
Gungrave es un shooter en tercera persona y parece que también va a salir en fisico.

Y ahora a esperar que alguien lo destripe...


Los jugué en su día y me encantaron, caerán fisico


Merecen la pena entonces? duración?

Lo tienes en físico en fnac A 34,99 euros y siendo socio 33,24 euros (los dos juegos)

https://www.fnac.es/Gungrave-VR-Edicion-Loaded-Coffin-PS4-Juego-PS4/a5983763?omnsearchpos=1

Otro ejemplo de que la versión física es más barata.

@JOkeR BCN gracias por la aclaración, 5-6 horas es más aceptable, pero como bien dices, mejor a 20 que a 30, esperaremos :).

En USA ya ha salido el Syren; en el bazar españa aún no. Lo que me choca es que hay 3 Ratings en la misma store y la media es 1 estrella y media de 5; o viene con algún error o es un juego muy malo.

EDITO: Acabo de ver un video en youtube que se pasa el Gungrave VR en 1h4' (no lo he visto entero, sólo el primer minuto y los últimos segundos del final que pone continuará en Gungrave VR U.N. Del segundo juego no se su duración, pero si es igual al primero, tenemos un juego de 2h por 40 euros en digital y algo menos en físico. Otro juego que me esperaré a una rebaja de mínimo 50%.
@salvattore2016 Nos están matando con la duración y precio de algunos juegos. Más el idioma...

Ellos sabrán, yo como tú esperaré a precios razonables (a mi entender) para la duración que ofrecen. Y que conste, no necesito Skyrim de 150 horas (que también), pero que menos que 8-10 horas!!! cawento
metalero24 escribió:@salvattore2016 Nos están matando con la duración y precio de algunos juegos. Más el idioma...

Ellos sabrán, yo como tú esperaré a precios razonables (a mi entender) para la duración que ofrecen. Y que conste, no necesito Skyrim de 150 horas (que también), pero que menos que 8-10 horas!!! cawento


Totalmente de acuerdo, ya nos mataban con la duración de 3-4 horas; si ahora bajamos a 2 o poco más por 40 euros apaga y vámonos. Como bien dices tampoco hace falta una duración como SKYRIM, aunque bienvenido sea, pero algo de duración decente sería lo suyo o si duran tan poco que el precio sea acorde a lo que dura, quizás 20 euros hubiera sido algo más razonable y mucho más vendible y aún así tiene que ser muy bueno para que merezca pagar 10 euros la hora o ser muy rejugable.
Pasando del Gungrave entoces, tal vez cuando este de oferta por 15/20 euros como muchisimo
Por si os interesa, hay una campaña de Kickstarter para Echoes VR. El juego tiene muy buena pinta, hecho por un estudio español, localizado al castellano y se estima que saldrá en abril 2019 https://www.kickstarter.com/projects/ro ... escription
A mí la duración no es algo que me chirríe, teniendo aún decenas de juegos por acabar, es la calidad lo que me importa y lo que dicen de Gungrave es que se han marcado una putísima mierda de tomo y lomo, el peor juego VR del año, o uno de los peores. Huir como la peste.
Saludos.

Pues ya habeis destripado entonces al Gungrave... XD
Pasando de el hasta que valga 5€...
Menos mal que en unos pocos dias llega el Borderland...Por dios,que no la caguen...¡Cruzemos los dedos!···

Ayer fui a ver la nueva pelicula de Robin Hood...Un poco malilla...
Pero las coreografias de lucha con arco una gozada...
Me dieron ganas de jugar al In Death o a empezar otra partida del Skyrim... [+risas]
Me he pasado media mañana con el In Dearh...
Solo me faltaba poder moverme rapido.
Knalla escribió:Saludos.

Pues ya habeis destripado entonces al Gungrave... XD
Pasando de el hasta que valga 5€...
Menos mal que en unos pocos dias llega el Borderland...Por dios,que no la caguen...¡Cruzemos los dedos!···

Ayer fui a ver la nueva pelicula de Robin Hood...Un poco malilla...
Pero las coreografias de lucha con arco una gozada...
Me dieron ganas de jugar al In Death o a empezar otra partida del Skyrim... [+risas]
Me he pasado media mañana con el In Dearh...
Solo me faltaba poder moverme rapido.


Yo el borderlands también lo espero con ganas, pero esperaré a alguna review y si se lo han currado y por supuesto si lleva parche pro.

Yo también fui a ver el otro día la de Robin Hood, la verdad que es muy mala, pero tiene algunas buenas escenas de acción. El protagonista y la chica se deberían llevar el premio razzie como peores actores del año, menos mal (aunque muy sobreactuado) que estaba jamie foxx para darle un poco de alegría al asunto. Pero sí, la peli contiene fantasmadas y escenas de acción con más o menos acierto, el resto es infumable. He de reconocer que al principio mola pero después va perdiendo fuelle y no ayuda la mala actuación del protagonista, es muy mal actor xd.

EDITO:

ANÁLISIS EN INGLÉS PRISON BOSS VR (VALORACIÓN 7)

http://www.thevrgrid.com/prison-boss/

ANÁLISIS EN CASTELLANO GUNGRAVE VR (VALORACIÓN 5)

http://www.desconsolados.com/analisis/gungrave-vr/

"A nivel jugable, decir que Gungrave VR usa poco la Realidad Virtual es quedarse cortos. Básicamente, estamos ante un shooter en el que usamos nuestra cabeza para mover la mirilla, teniendo lugar la acción en tercera persona con movimiento libre, en primera persona de forma estática, o en scroll lateral en Gungrave VR UN."

Comentan que si tuvieran que recomendar alguno de los dos del pack que juegues al Gungrave vr UN, el gungrave vr es un despropósito.

* Este ya lo descarto del todo. Tienen cojones de vendértelo por 40 euros.
salvattore2016 escribió:Yo también fui a ver el otro día la de Robin Hood, la verdad que es muy mala,

ANÁLISIS EN CASTELLANO GUNGRAVE VR (VALORACIÓN 5)

http://www.desconsolados.com/analisis/gungrave-vr/

"A nivel jugable, decir que Gungrave VR usa poco la Realidad Virtual es quedarse cortos. Básicamente, estamos ante un shooter en el que usamos nuestra cabeza para mover la mirilla, teniendo lugar la acción en tercera persona con movimiento libre, en primera persona de forma estática, o en scroll lateral en Gungrave VR UN."

Comentan que si tuvieran que recomendar alguno de los dos del pack que juegues al Gungrave vr UN, el gungrave vr es un despropósito.

* Este ya lo descarto del todo. Tienen cojones de vendértelo por 40 euros.


Gracias compañero, hoy me has ahorrado cerca de 60€ [beer]
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:Yo también fui a ver el otro día la de Robin Hood, la verdad que es muy mala,

ANÁLISIS EN CASTELLANO GUNGRAVE VR (VALORACIÓN 5)

http://www.desconsolados.com/analisis/gungrave-vr/

"A nivel jugable, decir que Gungrave VR usa poco la Realidad Virtual es quedarse cortos. Básicamente, estamos ante un shooter en el que usamos nuestra cabeza para mover la mirilla, teniendo lugar la acción en tercera persona con movimiento libre, en primera persona de forma estática, o en scroll lateral en Gungrave VR UN."

Comentan que si tuvieran que recomendar alguno de los dos del pack que juegues al Gungrave vr UN, el gungrave vr es un despropósito.

* Este ya lo descarto del todo. Tienen cojones de vendértelo por 40 euros.


Gracias compañero, hoy me has ahorrado cerca de 60€ [beer]


Hubiera preferido que te los gastaras, eso hubiera querido decir que son dos grandes juegos [jaja]
Hola buenas alguien me recomienda algunos juegos que saquen potencial al vr, os explico tengo el resident y creo que se me ve un poco mal y necesito un juego para probar bien la calidad. Algún jugador se resident que me diga si el los bordes de los objetos plantas y demás se ve una especie de halo o brillo? X si es cosa del juego o un problema de gafas. Un saludo!!!! [oki]
Varotronik escribió:Hola buenas alguien me recomienda algunos juegos que saquen potencial al vr, os explico tengo el resident y creo que se me ve un poco mal y necesito un juego para probar bien la calidad. Algún jugador se resident que me diga si el los bordes de los objetos plantas y demás se ve una especie de halo o brillo? X si es cosa del juego o un problema de gafas. Un saludo!!!! [oki]



Astro Bot y Wipeout

RE7 debería verse bien una vez que has pasado la primera parte , fuera de la casa. Una vez entras los gráficos deberían ser buenos, incluso en una PS4 básica.
arash666 escribió:A ver si sale este juego!!

https://youtu.be/Q0URewFIB-8

Vamos a ver, porque el programador jefe se ha ido del estudio y eso va a afectar seguro al juego
25245 respuestas