[PS VR][Encuesta] Mejor juego del 2018

1, 2, 3
Encuesta
Qué juegos (máximo 10) de PS VR lanzados en 2018 recomiendas comprar?
1%
5
 0%
0
2%
7
1%
4
6%
22
2%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
13%
53
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
11
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
2%
8
1%
4
2%
7
13%
53
1%
2
1%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
6%
23
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
9%
34
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
 0%
0
1%
4
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
7
17%
67
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
5
Hay 397 votos.
Chaparrón de estrenos:

SculptrVR: 20€.

Firewall Zero Hour 40€.

Code51: Mecha Arena 16€ (13€ para los Plus).

Domino Craft VR 14€.

Torn 30€ (26€ para los Plus).
Nos vamos de pesca!!!

Catch & Release, 20€.
The Chantry 5,50€.
Unearthing Mars 2: The Ancient War 20€
Transference 25€...no está en la sección PSVR.
Blind 25€... tampoco está en la parte PSVR
Downward Spiral: Horus Station 15€... otro descolocado [facepalm] Qué les pasa a los de la Store???

Neonwall 10€, añadido.
Día de estrenos...

The Grand Museum VR: educativo, en inglés, 10€. [noop]

DARK ECLIPSE [tadoramo] Gratis y en español???? [tadoramo] Pues gracias, Sony. [plas] "Compras dentro del juego opcionales", bueno, aún así...

Creed: Rise to Glory 25€. Me lo prohíbo hasta que termine el olvidado Knockout League... [tomaaa]
Grata sorpresa el Dark Eclipse, no soy de juegos de estrategia pero habra que probarlo :cool:
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente teniendo AIM el unearthing mars 2?? Esta trabajado??
ASTRO BOT Rescue Mission: 40€ en la Store española, unos 18€ en la turca y sobre 35€ en físico.

Cuánto tardará en ser top 5??? Mi voto ya lo tiene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vote moss wipeout y astro

Me parece una broma que no salgan GTS Skyrim. Farpoint ni doom vfr
Va a estar difícil el GOTY VR 2018 , eh? XD Y eso que Wipeout puso el listó alto, pero Astro Bot es imbatible, al menos este año.
android86 escribió:Vote moss wipeout y astro

Me parece una broma que no salgan GTS Skyrim. Farpoint ni doom vfr


Gracias por participar [beer]

Aquí solo salen juegos publicados este año, los que citas son del 2017, salvo error por mi parte. Salvo el GTS, cuyo contenido VR es cuanto menos discutible, los otros tres son juegos top en mi opinión.

filthy_casul escribió:Va a estar difícil el GOTY VR 2018 , eh? XD Y eso que Wipeout puso el listó alto, pero Astro Bot es imbatible, al menos este año.


Ya veremos en nuestra votación, ya...Moss, WipeOut, The Persistence y Firewall Zero Hour son duros contrincantes, y llevan ventaja. [oki]
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
metalero24 escribió:ASTRO BOT Rescue Mission: 40€ en la Store española, unos 18€ en la turca y sobre 35€ en físico.

Cuánto tardará en ser top 5??? Mi voto ya lo tiene.


Pues nada, ya es top-5, en un día!!!

A ver si entra al top-3 tan rápido...juegazo de WOW.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se podria hacer otro hilo como MEJOR juego VR absoluto 2016-presente. Aunque ganaria el mismo que de 2018 me temo jejeje
Evasion 40€.

Smash Hit Plunder 30€ [facepalm] No se enteran...

Racket Fury: Table Tennis 33€, casi tan caro cómo Astro Bot...pensaran vender mucho este mes??? [facepalm]
El Astrobot, el Wipeout y el Moss creo que son los mejores y están los primeros. :cool:
metalero24 escribió:Evasion 40€.

Smash Hit Plunder 30€ [facepalm] No se enteran...

Racket Fury: Table Tennis 33€, casi tan caro cómo Astro Bot...pensaran vender mucho este mes??? [facepalm]

Lo triste es que el racket fury está a 20$ en la store usa
JOKeR BCN escribió:Lo triste es que el racket fury está a 20$ en la store usa


Pues 20$ son 17€ al cambio de hoy, así que nos quieren cobrar el doble por lo mismo...para ellos.

Que asco da la Store española, europea o lo que sea.
metalero24 escribió:Pixel Ripped 1989 : 25€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9942732996



Joder, es carillo, no?

Tiene pinta interesante pero tenía entendido que era un juego muy corto, casi mínimo.

Alguien que lo tenga ya?
MLB Home Run Derby VR, 24€. De baseball, a batear!!! (No a este precio, desde luego [qmparto] )
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSVR201800

Lo de la Store es de traca, dos nuevos juegos y ninguno en la sección PSVR:

SUPER AMAZEBALLS, 7,50€. Ufff...que pereza.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAZEBALLSX

Drone Striker, 10€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRIKEREURO

filthy_casul escribió:
metalero24 escribió:Pixel Ripped 1989 : 25€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9942732996



Joder, es carillo, no?

Tiene pinta interesante pero tenía entendido que era un juego muy corto, casi mínimo.

Alguien que lo tenga ya?


Tres - cuatro horas según los análisis que he leido...esperaremos a rebajas, casi mejor, ya que el juego debe tener cosas chulas pero no para pagar 25€, a priori y salvo mejor opinión de algún compañero.
Neverout: 8€. Juego de puzzles...y van ni se sabe. Bueno, quizás en rebajas. No está en la sección PSVR, gracias a @Knalla por el aviso. [plas]
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 02NVRTPSVR

Rollercoaster tycoon joyride: 20€. Tampoco está en la sección PSVR...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIDE0SKUEU

Mind Labyrinth VR Dreams 25€. Con esta descripción, ni borracho... [noop]

"Mind Labyrinth VR Dreams te permitirá descubrir unos tipos diferentes de ambientes imaginados y aprender nuevas emociones en los increíbles sueños virtuales.

Es un viaje meditativo lleno de expresiones y acciones inspiradoras y alentadoras para intensificar tu experiencia.

Investiga diferentes estados psíquicos y descubre el equilibrio emocional admirando una gran banda sonora con música de compositores de Hollywood que ganaron el Oscar y de artistas internacionales seleccionados entre los mejores.

Busca bolas luminosas de posibilidades, recógelas todas y vas a obtener acceso a un nuevo ambiente sobrenatural y a las funciones que se actualizan constantemente (DLC).

Mind Labyrinth VR Dreams es mucho más ¡Es tu mundo de fantasía al que puedes acudir cuando quieras relajarte o experimentar nuevas emociones!

Mind Labyrinth VR Dreams - MY WORLD -


Compras dentro del juego opcionales
Ya está aquí ya llegó...

Paper Dolls, 17€ tienen la culpa.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OLLSEUROPE
metalero24 escribió:Ya está aquí ya llegó...

Paper Dolls, 17€ tienen la culpa.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OLLSEUROPE

Se sabe si viene en español???
JOKeR BCN escribió:
metalero24 escribió:Ya está aquí ya llegó...

Paper Dolls, 17€ tienen la culpa.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OLLSEUROPE

Se sabe si viene en español???


Edito para confirmar: "El título, que llegó a PC en mayo y que no cuenta con doblaje ni subtítulos en castellano..."

Así creo que tocará o tragar con el inglés o pasar...
Yo compré Neverout porque básicamente es la película "Cube" en VR, y es algo a lo que le tenía muchísimas ganas.
Nuevo juego: Transpose. 30€, puzzles, subtítulos en Español. Requiere moves.
Y despedimos a Accounting Plus (Accounting+), 1 año y ni un voto. Expulsado!!!

Déraciné, 30€, de FromSoftware y en español, al parecer.

Y con este son 100 los juegos para PSVR que han salido este 2018, con 1 obra maestra y 4 juegazos.

Para poder añadir los nuevos por llegar antes de las campanadas y las uvas, hay que eliminar alguno.
Y el criterio es sacar los que tengan 0 votos por orden cronológico de estreno. Los primeros nominados para expulsión:
1 - Accounting Plus (Accounting+)
2 - RollerCoaster Legends
3 - StarDrone VR

Si alguien quiere salvarlos, con un voto es suficiente. [oki]
Soy nuevo con las psvr así q ya se imaginaran como flipo viendo la lista :V
Definitivamente no tengo el nivel aun, solo con decirles q recién probé el de worlds y por mi debería ser el mejor jajaja

Quizás con más juegos encima pueda dar mi opinión al respecto saludos
Tetris® Effect 40 €urazos...ya caerá en rebajas, por 3-4 €.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EFFECT0000

Aún así, lo añado, y despedimos por siempre jamás a RollerCoaster Legends !!! [beer]
metalero24 escribió:Tetris® Effect 40 €urazos...ya caerá en rebajas, por 3-4 €.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EFFECT0000

Aún así, lo añado, y despedimos por siempre jamás a RollerCoaster Legends !!! [beer]


Por 3/4 euros no creo que lo veas ni en las rebajas turcas de 2020 [carcajad]
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Tetris® Effect 40 €urazos...ya caerá en rebajas, por 3-4 €.
[beer]

Por 3/4 euros no creo que lo veas ni en las rebajas turcas de 2020 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiempo al tiempo...
joder con las reviews del Tetris !!! Están al nivel de Astro Bot, la virgen. Menudo año tan brutal para PSVR. Y Beat Saber a la vuelta de la esquina!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoho que me acabo de comprar los MOVES! ese beat saber va a ser bastante divertido heheh 9 dias!
filthy_casul escribió:joder con las reviews del Tetris !!! Están al nivel de Astro Bot, la virgen. Menudo año tan brutal para PSVR. Y Beat Saber a la vuelta de la esquina!


No me esperaba una entrada tan fuerte del Tetris, en metacritic tendria un sobresaliente con 90 de puntuacion si no fuera por los subnormales de siempre de las revistas que necesitan clickbait con notas troll para sobrevivir.

Me alegro muchisimo, yo le tengo muchas ganas pero me mantengo en esperar una buena rebaja, que aparte tambien como dices tenemos el BeatSaber al caer y no hay dinero para todo [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tetris me parecio correcto , siento decir que es el tetris plano, pero con efectos VR por el medio si, claro que es el mejor tetris, pero a mi me aburre tetris no se, tambien nunca he sido bueno jugando .... pero para el fan del tetris es obligado puestos a gastar en tetris que sea el VR sin duda!

El beat saber, 9 dias ziñoeres.... estoy en soundlcloud ahora con su banda sonora... y ya emociona... con que jugando en VR dandole con los sables.... la verdad que le tengo ganas, deberia haber salido antes!
Beat Saber, por fin en PSVR!!! En turquia 139 Liras turcas, al cambio 23€. In Spain is diferent, aún no disponible... Edito: 30€, ya disponible.

Y para que entre, alguien tiene que salir...Star Drone VR se despide, y a nadie le importa [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras un bloqueo en psn store QUE COJONES sony! la he reiniciado y ya lo he podido comprar 30€ algo carete, pero es algo diferente no se, eso si como lo rebajen a 20€ en navidad me voy a cabreaaaaaaaaaaaar a probarlooooooooooooooo
Y otro estreno:
SQUISHIES por 25€.

"¡Sumérgete en un alegre mundo repleto de aventuras! Squishies™ es una experiencia de lógica y plataformas, para un jugador, creada de manera exclusiva para PSVR. Resuelve acertijos y salva a los Squishies, o desata tu creatividad y construye tus propios niveles para compartirlos con la comunidad.

Acerca o aleja a los Squishies con los xenopeces amigos (mandos de movimiento PlayStation®Move) en 100 niveles y cinco mundos diferentes. Utiliza la tecnología extraterrestre y el entorno para reunir cristales y llevar a los Squishies a salvo hasta su hogar."

Bueno, de todo tiene que haber en el reino de PSVR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado casi 1h, y me han parecido 10min... AL BEAT SABER

HEBEMUS JUEGAZO! merecido nominado al GOTY VR

he añadido al Astro bot wipeout y moss, el firewall y BEAT SABER ( si el primer voto es el mio)

Para mi los 3 mejores del año son

Astro bot

Firewall

Beat saber


De reserva el Moss, pero los otros 3 son mi top3, pero por muuuucha distancia al resto, del 2018 claro, RE7 etc aparte
Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler 20€. :-? Ni idea de este :-?
metalero24 escribió:Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler 20€. :-? Ni idea de este :-?


Dungeon Crawler? genial, habra que echarle un ojo

Aunque si es solo online pues nada ..
Cambiando votos y van para Beat Saber y Catch N Release [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Astro winner
android86 escribió:Astro winner


[plas] [plas] [plas]

Y Beat Saber subiendo como la espuma...no es de mi gusto, pero que bien hacen estos juegos al catálogo de PSVR en concreto y de la RV en general.

Variedad y calidad, cada día más de las dos.
Pero cuanto estreno!!! Me da más trabajo este hilo que mi jefe!!! [qmparto]

Rush 25€, 20€ para los Plus.
Arca's Path VR 17€, 15,29€ para los Plus.

También hay un video u experiencia (no lo tengo muy claro, eso si, dura sólo 21 minutos y en inglés), pero este no lo añado a la encuesta.

Y me da un gusto enorme quitar de la lista dos chorrijuegos apestosos:

Konrad the Kitten
Happy Drummer VR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Pero cuanto estreno!!! Me da más trabajo este hilo que mi jefe!!! [qmparto]

Rush 25€, 20€ para los Plus.
Arca's Path VR 17€, 15,29€ para los Plus.

También hay un video u experiencia (no lo tengo muy claro, eso si, dura sólo 21 minutos y en inglés), pero este no lo añado a la encuesta.

Y me da un gusto enorme quitar de la lista dos chorrijuegos apestosos:

Konrad the Kitten
Happy Drummer VR



en 2019 van a salir mas de 50 juegos VR... y muchos ya serios con graficos a lo firewall o mejor... creo que al final la VR va a tener 3 pedazo de años antes de ps5 , siempre seremos recordados como los precursores, los early adopters de psVR
android86 escribió:en 2019 van a salir mas de 50 juegos VR... y muchos ya serios con graficos a lo firewall o mejor... creo que al final la VR va a tener 3 pedazo de años antes de ps5 , siempre seremos recordados como los precursores, los early adopters de psVR


Este 2018 han salido más de 100 juegos para PSVR, raro será que en 2019 no salgan al menos otros 100.

Y viendo la calidad de los juegos salidos desde octubre hasta hoy (Transpose, Deracine, Astro Bot, Beat Saber, In Death...) más Firewall, The Persistence...más el Borderlands 2 que está al caer...lo del 2019 puede ser apoteósico !!! [amor]
Cambio: al banquillo Crisis en el planeta de simios, a jugar... Borderlands 2 VR. 50€.

Y siguen llegando novedades a la Store:

Richie's Plank Experience Ojo, tablón no incluido!!! Pero por 13€ que esperas...

Guns'n'Stories: Bulletproof VR 20€

Lo mejor, la google-traduccion:
"El cóctel inolvidablemente vivaz de emociones al cual hemos añadido todo para hacer a un jugador salir de la realidad por un tiempo para recibir exactamente aquellas emociones vivas y frescas que sentíamos solamente cuando éramos niños. El juego le gratificará generosamente por el deseo de moverse activamente – puede evadir balas, pararlas y esconderse detrás de los objetos mientras disparando contra sus enemigos.
El espectro impresionante de armas (armas de fuego, armas arrojadizas e incluso armas futuristas)
que le permitirá sentirse un tirador experto que es capaz de vencer hordas de enemigos atacantes solo.
Le aconsejamos que comience de niveles fáciles a fin de recibir una experiencia de juego más fluida y de fatigarse mucho menos."
Gun Club VR 25€, 20€ para los Plus.

Otra "importación" de PCVR. La familia...y uno más.
Que pena que Borderlands 2 haya salido a finales de año, sino fijo que se colaba en el top 10 antes de que acabase el año
El año que viene vendrá la 3 oleda de juegos ya mucho más conseguidos tipo borderlands o skyrim, estoy seguro, se dejarán de hacer cutre juegos
101 respuestas
1, 2, 3