miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?
miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?
Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️
Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️

Noriko escribió:@arash666 un consejo, a mi me pasaba que se ensuciaban porque acercaba tanto las lentes para que no entrase luz por abajo, que me tropezaban las pestañas y se manchaban, lo mejor es separarlas un poco.
Por cierto hablas de que no adapten juegos en primera persona justo despues de nombrar a Borderlands 2 VR![]()
Respecto a lo que dices del Resident Evil totalmente de acuerdo, tambien lo del Alien Isolation, a ver si se animan a sacarlo en PSVR![]()
Gracias por el analisis, por este y por todos en general, la verdad es que chapó, cuentas en ellos los aspectos que mas me interesan de los juegos como duración, movimiento, aspectos tecnicos, etc...
El juego pinta muy guapo, me encanta la ambientación, encima doblado y traducido, ojalá que se lleve muchas ventas este estudio español.y veamos mas trabajos de esta gente
Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego
bbbbio escribió:Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego
Asi es, una pena lo del Ace Combat 7. Por mi parte descartado.
Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Gracias por todos tus aportes

.
salvattore2016 escribió:
Lo que parece que cada vez está más claro es que hay que jugar a los juegos VR pasados 6 meses o 1 año, por que la mayoría van recibiendo actualizaciones y mejoras meses después; pero a veces el ansia nos puede o con la primera oferta nos lanzamos a comprarlo, para comprobar que 3-4 meses después añaden cosas o mejoras.
Estamos a dia 10/12 y es muy raro que no haya nada, ni ningún tipo de publicidad para el Borderlands VR a escasos días de la salida del juego. Cuando es un juego que diría que todo el mundo está esperando como agua de mayo![]()
Saludos
aunque no es un defecto exclusivo de PSVR.
tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.
JOKeR BCN escribió:tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.
Aim controller con Firewall
tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.
JOKeR BCN escribió:@tusa18 solo con los de eol hay comunidad para rato.
Sinceramente para la VR debes tener tanto moves cono Aim, el orden en el que te hagas con ellos es indiferente.
Habia contestado asi, porque soy fan de Firewall, pero repito el orden da igual.
Edito: En el hilo de Firewall hay algun video jugando gente del foro, echales un vistazo
Edito 2: Nominado en los game awards (se nota que me gusta el juego?)
tusa18 escribió:JOKeR BCN escribió:@tusa18 solo con los de eol hay comunidad para rato.
Sinceramente para la VR debes tener tanto moves cono Aim, el orden en el que te hagas con ellos es indiferente.
Habia contestado asi, porque soy fan de Firewall, pero repito el orden da igual.
Edito: En el hilo de Firewall hay algun video jugando gente del foro, echales un vistazo
Edito 2: Nominado en los game awards (se nota que me gusta el juego?)
jajaja, pues estoy a nada de ir hasta el carrefour por el, porque este y el farpoint me llaman muchisimo, lo unico que me tira para atras es lo de que soy bastante malo jugando online, pero viendo opiniones de gente a la que los shoters multi no es su tipo de juego pero este les ha encantado, me animan bastante. no se que hacer![]()
arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU
Game play de borderlands vr.
No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Como será el movimiento con los moves?
Si no tienen joystick no,?
Jaime4101 escribió:miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?
Espero que esperaras, lo acaban de poner a $8, y solo $6 con PS plus
arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU
No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Noriko escribió:arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU
A mi ya me molaba un huevazo en pantalla plana y me lo fundi varias veces, en VR tiene que ser la leche y por lo que he visto en el gameplay, con movimiento libre, muy intuitivo moverse por los menus, lo unico que he visto y no me ha gustado es que no tengas cuerpo, por lo demás genial
El movimiento será como otros, dejando pulsando el boton move andas y con los botones pequeños de arriba te giras.
PD: JOKeR, usar el aim para este juego no lo veo, en este usas las 2 manos y además estás cambiando constantemente de armas, desde pistolas y rifles hasta lanzamisiles, el aim no encajaría bien
JOKeR BCN escribió:@miguelon52 vidaplayer
Compras tarjeta usa y la canjeas
holiber escribió:El gran turismo no es que sea malo. Es que es un simple modo carrera corriendo contra un solo coche. Vale que son muchos circuitos pero es solo este modo. Graficamente y en inmersion esta muy guapo.
El driveclub es mas justito en graficos pero es mas completo. Yo solo he probado la demo que hay y no me gusto del todo.
El wipeout es compra obligada si te gustan los juegos de carreras y si te gustan las carreras de naves no se a que esperas. De lo mejor de todo el catalogo. Es el juego entero en vr.
Aunque muy chungo el que si que esta conseguido es el dirt rally. Muy buena conversion a vr pero juego muy exigente.

arash666 escribió:El gran turismo y el Drive club son muy malos?
Es que parece como si fueran una mierda, pq bajan mucho los gráficos (eso dicen) pero me da a mi que no seran tan malos no?
El wipe out es tan tan bueno... Que me da miedo probar otro de condición
Noriko escribió:arash666 escribió:El gran turismo y el Drive club son muy malos?
Es que parece como si fueran una mierda, pq bajan mucho los gráficos (eso dicen) pero me da a mi que no seran tan malos no?
El wipe out es tan tan bueno... Que me da miedo probar otro de condición
Despues de jugar Wipeout todos los de carreras te pareceran malos![]()
Como han dicho GTS no es malo, la calidad es muy muy buena pero es muy muy simple, es como un extra y no puedes competir contra otros y esta muy limitado, el Driveclub es lo contrario, es un juego muy completo y de muchas horas pero la calidad de imagen, la nitidez es algo baja, para mi no tanto para que sea molesto, para otros tal vez.
Luego está el Dirt Rally VR que es un juego muy completo y de calidad, tiene lo mejor de los anteriores nombrados pero es dificil de cojones