[PSVR] Juegos y Experiencias VR

el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?
miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?


Según PSprices: Precio más bajo: $13.99, PS+: $11.99, y fue en octubre de este año.

Si conoces el juego, y te gusta el estilo, vale los 20$ y más, en RV es genial por gráficos, sonido, opciones de confort, jugabilidad, contenido... resumiendo, es top.
miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?


Si tienes el plus está a 13,99 en la store española
Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️


los 2 ultimos estan muy bien el otro no he jugado, el mejor para mi de ahi es el doom, el untildawn esta bien y eso pero no me ha terminado de enganchar, ire por la mitad o asi
Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️


Te lei en el hilo de problemas pero no te respondi porque a mi no me pasaba eso con las V1 y no se si pasa y es normal en las V2

Respecto a los juegos que nombras, el Batman VR todos hablan maravillas, a mi me pareció un juego de mucha calidad pero demasiado corto y la jugabilidad no me emocionó, el Doom VFR me moló mucho, es muy frenetico y además se puede jugar con el aim controller, los moves o con el DS4. El Until Dawn RoB, es un juego de primera hornada pero me pareció un juegazo muy divertido y muy rejugable y ahora que está tirado de precio es un imprescindible, eso si, aunque se puede jugar con el DS4, gana muchisisisisimo mas con moves
Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️


Batman Arkahm VR está a 20€ pero siempre baja a 10€ cada cierto tiempo. Espérate a ese precio. Experiencia muy satisfactoria, pero corta, sobre hora y poco. Rejugable si quieres sacar el resto de cosas escondidas.

Doom VFR puede estar bien pero hay muchas quejas del movimiento del personaje, no sé si al usar el Aim Controller. Está a 30€, pero ha sido rebajado varias veces y en Octubre estuvo a 15€.

Until Dawn: Rush of Blood para mi compra obligada. Está a 20€, pero baja cada cierto tiempo, en Octubre estuvo a 10€. La sensación es brutal, sustos, disparos, montañas rusas.... no son muchas fases pero muy rejugable tanto por trofeos como por hacer todos los caminos posibles de cada montaña rusa.

Si quieres probar las gafas tienes en la Store de forma gratuita algunas cosas que podrías probar con gráficos muy decentes:
- The PlayRoom VR
- Disco de demos:
· VR Worlds: Inmersión, London Heist,
· Job Simulator
· Thumper
· el disco de demos tiene el Until Dawn: Rush of Blood
- Disco Demo 2
· Moss
- Allumette


He leído tus mensajes, y a mi eso que dices de "veo en los objetos o escenarios como si en los bordes brillaran con mucha luz, cosa que hace que se vea mal los escenarios y demás, también digamos que en las letras se ven como la luz que encomentado antes más una especie de colorines digámoslos como resplandor en los bordes de las letras" me pasa con mis gafas de ver cuando están sucias... así que yo te diría que limpies bien el cristal de la gafas.

La prueba es la pantalla de texto para comprobar que ves bien el texto, en esa pantalla tiene que verse nítido todo, sin brillos innecesarios:
Imagen
Chicos, aqui os dejo el videoanálisis de Red Matter juegazo Made in Spain

Las gafas se ensucian mucho, hace que se vea realmente mal.
Si están limpias es una gozada. Yo el until down lo pillé a su precio normal de 20€ y no me arrepiento para nada :)
Juegazo.
Me he pasado ya until down y farpoint. No se me han hecho tan cortos. La verdad es que farpoint me durado más de lo que dice la gente... Debo ir más tranquilo de lo habitual :)

A ver que nota le dan a Borderlands 2 vr... No se le está dando mucho bombo...
Hablan de los nuevos lanzamientos de ps4 y nunca incluyen nada vr... No se yo, pero no veo que vayan a hacer un juego tan ambicioso estilo resient evil 7 de nuevo en vr...tanto les cuesta adaptar juegos en primera persona a vr?
Yo me estoy pasando ahora el resident en vr (y eso que lo acababa de pasar en normal) y más que un resident evil 2 remastered, hubiera querido otro en vr...Es histórico lo que han conseguido.
A veces pienso que vr tendrá éxito... Pero es difícil... Nos han jodido la vida no parcheando el alien insolation... Solo con eso ya me daba por satisfecho esta generación
@arash666 un consejo, a mi me pasaba que se ensuciaban porque acercaba tanto las lentes para que no entrase luz por abajo, que me tropezaban las pestañas y se manchaban, lo mejor es separarlas un poco.

Por cierto hablas de que no adapten juegos en primera persona justo despues de nombrar a Borderlands 2 VR :p

Respecto a lo que dices del Resident Evil totalmente de acuerdo, tambien lo del Alien Isolation, a ver si se animan a sacarlo en PSVR XD

Jotapelerex escribió:Chicos, aqui os dejo el videoanálisis de Red Matter juegazo Made in Spain



Gracias por el analisis, por este y por todos en general, la verdad es que chapó, cuentas en ellos los aspectos que mas me interesan de los juegos como duración, movimiento, aspectos tecnicos, etc...

El juego pinta muy guapo, me encanta la ambientación, encima doblado y traducido, ojalá que se lleve muchas ventas este estudio español.y veamos mas trabajos de esta gente
Noriko escribió:@arash666 un consejo, a mi me pasaba que se ensuciaban porque acercaba tanto las lentes para que no entrase luz por abajo, que me tropezaban las pestañas y se manchaban, lo mejor es separarlas un poco.

Por cierto hablas de que no adapten juegos en primera persona justo despues de nombrar a Borderlands 2 VR :p

Respecto a lo que dices del Resident Evil totalmente de acuerdo, tambien lo del Alien Isolation, a ver si se animan a sacarlo en PSVR XD

Jotapelerex escribió:Chicos, aqui os dejo el videoanálisis de Red Matter juegazo Made in Spain



Gracias por el analisis, por este y por todos en general, la verdad es que chapó, cuentas en ellos los aspectos que mas me interesan de los juegos como duración, movimiento, aspectos tecnicos, etc...

El juego pinta muy guapo, me encanta la ambientación, encima doblado y traducido, ojalá que se lleve muchas ventas este estudio español.y veamos mas trabajos de esta gente


si tío!
Las acerco para que no entre luz!!! Probaré lo que me dices.
Jotapelerex escribió:Chicos, aqui os dejo el videoanálisis de Red Matter juegazo Made in Spain



Es un gran juego, por aquí un compañero dijo que dura o puede durar unas 4-5 horas; yo leí en una review que duraba 2h; y ahora en esta otra web que dura 3h, que el juego es muy corto, pero que es muy buen juego.

http://www.thevrgrid.com/red-matter/

Pero por muy buen juego que sea me mata mucho su duración; ya es hora de exigir juegos más largos. Éste caerá pero a 15 euros, no más.

Aprovecho para comentar que hoy sale este juego Guns'n'Stories: Bulletproof VR; en el bazar usa ya está por 20$, imagino que aquí serán 20 euros pero aún no aparece en la store española. En steam lo ponen bien y que es divertido.

Aquí un análisis en inglés de cuando salió en steam; según esta web ponía que costaba 10euros pero si entráis ahora en steam aparece rebajado a 10 euros porque sin rebaja cuesta 20 euros.

http://www.thevrgrid.com/gunsnstories-bulletproof-vr/

Según el que lo analiza 2h de duración, 2 actos de 3, el tercero aparecía con un mensaje de "muy pronto"; desconozco si finalmente salió el tercer acto, si en PSVR lo incluye y cual es su duración final.

Actualización gratuita para el Ápex Construct, desafíos para un jugador y mejoras en la locomoción, ya sea teletransporte o movimiento libre

https://www.realovirtual.com/noticias/5353/actualizada-cygnia-cup-challenge-modo-desafios-apex-construct
Red matter es un gran juego, graficamente de lo mejor y doblado al castellano pero.....

-- Poca duración
Acabado en unas unas 4 horas y media, mirandolo todo con calma
-- Doblaje deja mucho que desear (aunque preferible a tener que ir leyendo)
-- Las soluciones a los puzzles te las ponen en bandeja
-- No lo veo rejugable

Es un gran juego pero a ese precio...
Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego
Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego


Asi es, una pena lo del Ace Combat 7. Por mi parte descartado.
bbbbio escribió:
Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego


Asi es, una pena lo del Ace Combat 7. Por mi parte descartado.


Lo mismo digo... Para 3 misiones... Vaya mierda... [agggtt]
Juanlee3 escribió:Interesante parece para la psvr el Ace Combat 7.
Pero es una lástima que solo incluyan 3 mapas jugables con casco... como idea: el modo historia por mucho que digan sus creadores que no se puede contar historia alguna en realidad virtual, que dejen las cinemáticas para verlas en la pantalla de la tele y cuando empiece la acción ponernos el casco como si fuéramos auténticos pilotos de caza. la psvr da mucho juego



También es verdad que la calidad gráfica tendría que bajar considerablemente respecto al juego base, que es casi foto-realista. Deberían haber sacado una expansión a parte por 20 euros o así, que durará más.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Gracias por todos tus aportes [beer]



De nada :)

Han actualizado el paper dolls con un nuevo sistema de movimiento, habrá desaparecido lo de moverse con los "gatillos"?

https://www.realovirtual.com/noticias/5953/actualizada-paper-dolls-psvr-recibe-nuevo-metodo-movimiento

Parece mentira que a los usuarios de pc los ningunearon cuando se quejaron del sistema de movimiento y ahora que aparece en PSVR parece ser que han intentado arreglar algo (lo tengo pero no lo he podido probar aún esta nueva actualización, hoy no puedo, así que si alguién lo tiene y nos puede decir realmente qué ha cambiado y si es a mejor....). Lo que sí se es que esta sería la segunda actualización, ya que sacaron una no hace mucho que tampoco he probado :(.

O sony mete presión a los desarrolladores (algo que sería bueno) o realmente las PSVR tienen bastante más relevancia en la realidad virtual de lo que creemos por que de este juego he leído muchos comentarios diciendo que los desarrolladores no iban a cambiar nada del sistema de movimiento ya que para ellos era la mejor forma de jugar a este juego.

Lo que si me extraña es que en ROV, donde he sacado la noticia, comenten la actualización pero no la hayan probado, por que lo suyo es informar de lo que ofrece realmente esta actualización.

Lo que parece que cada vez está más claro es que hay que jugar a los juegos VR pasados 6 meses o 1 año, por que la mayoría van recibiendo actualizaciones y mejoras meses después; pero a veces el ansia nos puede o con la primera oferta nos lanzamos a comprarlo, para comprobar que 3-4 meses después añaden cosas o mejoras.

Estamos a dia 10/12 y es muy raro que no haya nada, ni ningún tipo de publicidad para el Borderlands VR a escasos días de la salida del juego. Cuando es un juego que diría que todo el mundo está esperando como agua de mayo XD

Saludos
No me fio ni un pelo del Borderlands 2. Da la sensación que esta exclusividad temporal va a ser para convertirnos a los usuarios de PSVR en beta testers.

Sin duda este juego parecía el mejor regalo de Navidad que nos podían hacer, pero me esperaré a ver que comenta la gente.
salvattore2016 escribió:
Lo que parece que cada vez está más claro es que hay que jugar a los juegos VR pasados 6 meses o 1 año, por que la mayoría van recibiendo actualizaciones y mejoras meses después; pero a veces el ansia nos puede o con la primera oferta nos lanzamos a comprarlo, para comprobar que 3-4 meses después añaden cosas o mejoras.

Estamos a dia 10/12 y es muy raro que no haya nada, ni ningún tipo de publicidad para el Borderlands VR a escasos días de la salida del juego. Cuando es un juego que diría que todo el mundo está esperando como agua de mayo XD

Saludos


Si, el mundo de la RV es un mundo parcheado [jaja] aunque no es un defecto exclusivo de PSVR.

Del Borderlands, todo el mundo menos yo (aunque seguro que no soy el único). Aún así, espero (deseo) que esté a la altura de las expectativas y se venda muchisimo.
Ya queda poco señores, calma, que no cunda el panico.... el Borderlands va a ser un pasote!!
No se si en su momento se posteó pero hay un juego gratis en la store USA de saltos de paracaidismo

AIR FORCE SPECIAL OPS: NIGHTFALL

https://store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA07936_00-NIGHTFALL0000000

Habrá que echarle un tiento siendo gratis XD
chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.
@tusa18 Yo te diría que los Moves, que, efectivamente, se usa en muchos más juegos.
tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.

Aim controller con Firewall
Ya está el gun's stories buttleproof en la store española a 20 euros

Aquí un análisis en inglés (versión pc), el más actualizado que he visto, marzo 2018

http://vrthegamers.com/gunsnstories-bulletproof-vr-review-ye-old-western-wave-shooter/#.XA-9giqpWB8

Finalmente sí actualizaron el juego con un tercer capítulo. A breve resumen, un juego por oleadas de 3 capítulos, con 3 actos cada uno y con jefes finales. Duración 2h el modo historia, pero desbloqueas un modo arcade y 6 modos de juego que por lo que he entenido deben ser como escenarios sueltos o misiones, proteger un burdel de los vaqueros, etc....La jugabilidad es la que es, un juego por oleadas pero pone que es divertido. Como contras que te obligan a usar un tipo de armas en la historia que si no son de tu agrado pues no puedes cambiarlas.
En algún acto (se debe a fallo de diseño según el que lo analiza) no puedes cubrirte; pienso que esto puede ser que esté hecho así o bien realmente sea un fallo de diseño, pero a saber, imagino que incrementa la dificultad.
En fin no pinta mal, aunque no deja de ser un juego por oleadas, que ya hay unos cuantos en PSVR.
Quizás deberían haber hecho una rebaja del 20% para los del plus y quizás hubiera caído en bazar turco XD
Esperaremos un análisis de ROV o desconsolados.

Si a alguien le interesa está el "The Walker" a 9,99$ en la store usa sin ser oferta y en la store española sin ser oferta 20 euros. Es posible que cuando salió aquí lo pusieran el doble de precio? Oooh

https://store.playstation.com/en-us/product/UP2844-CUSA11663_00-HAYMAKERWALKERUS

Mañana sale en PSVR el RICHIE'S PLANK EXPERIENCE, aquí os dejo un análisis en castellano de ROV cuando salió en pc, no sale bien parado [buuuaaaa]

https://www.realovirtual.com/articulos/4911/richie-s-plank-experience-htc-vive-analisis
JOKeR BCN escribió:
tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.

Aim controller con Firewall

Aún tiene comunidad el juego? estoy leyendo el foro para ver opiniones y todas son muy positivas, todavia voy por la pagina 13 eso si
tusa18 escribió:chavales, tengo una duda bastante grande, que hago, me pillo los moves de segunda mano en game que por lo que he leido da un poco lo mismo que sean ps3 o ps4 o me pillo el iam controller con un par de jueguillos. Personalmente me llama mas la atencion el iam controller pero la cantidad de juegos que lo usan es bastante limitada, mientras que los moves son necesarios para muchisimos juegos. Gracias de antemano por los consejos.


Dificil decision, como dices por un lado los moves son compatibles con el 80% de juegos, en algunos solo se puede usar moves y la inmersion es superior a usar mando, por otra parte el aim en inmersion es lo mas top que hay y es brutal, pero es compatible con pocos juegos.

Yo si tengo que elegir pillaría los move y compraria mas adelante el aim, pero al final todo depende a lo que vayas a jugar, por ejemplo yo juego a muchas cosas y el online nunca lo toco, igual si jugara menos y fuera de jugar online estaria casi siempre con el Farpoint o el Fierwall pues me cundiria mas el aim.
@tusa18 solo con los de eol hay comunidad para rato.
Sinceramente para la VR debes tener tanto moves cono Aim, el orden en el que te hagas con ellos es indiferente.
Habia contestado asi, porque soy fan de Firewall, pero repito el orden da igual.

Edito: En el hilo de Firewall hay algun video jugando gente del foro, echales un vistazo
Edito 2: Nominado en los game awards (se nota que me gusta el juego?) XD
JOKeR BCN escribió:@tusa18 solo con los de eol hay comunidad para rato.
Sinceramente para la VR debes tener tanto moves cono Aim, el orden en el que te hagas con ellos es indiferente.
Habia contestado asi, porque soy fan de Firewall, pero repito el orden da igual.

Edito: En el hilo de Firewall hay algun video jugando gente del foro, echales un vistazo
Edito 2: Nominado en los game awards (se nota que me gusta el juego?) XD

jajaja, pues estoy a nada de ir hasta el carrefour por el, porque este y el farpoint me llaman muchisimo, lo unico que me tira para atras es lo de que soy bastante malo jugando online, pero viendo opiniones de gente a la que los shoters multi no es su tipo de juego pero este les ha encantado, me animan bastante. no se que hacer [360º] [360º]
miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?

Espero que esperaras, lo acaban de poner a $8, y solo $6 con PS plus
tusa18 escribió:
JOKeR BCN escribió:@tusa18 solo con los de eol hay comunidad para rato.
Sinceramente para la VR debes tener tanto moves cono Aim, el orden en el que te hagas con ellos es indiferente.
Habia contestado asi, porque soy fan de Firewall, pero repito el orden da igual.

Edito: En el hilo de Firewall hay algun video jugando gente del foro, echales un vistazo
Edito 2: Nominado en los game awards (se nota que me gusta el juego?) XD

jajaja, pues estoy a nada de ir hasta el carrefour por el, porque este y el farpoint me llaman muchisimo, lo unico que me tira para atras es lo de que soy bastante malo jugando online, pero viendo opiniones de gente a la que los shoters multi no es su tipo de juego pero este les ha encantado, me animan bastante. no se que hacer [360º] [360º]

Ya tardas, son 2 juegazos.
Jugar a Firewall en VR con amigos no tiene nada que ver con otros multi.
Animate y te incluimos en el grupo de PS4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo q le gusta a uno q yo me se es GRABARNOS jajajaj

Cogete AIM y fire

Los moves salvo superhot y beat saber no me parecen tan revolutionarios

Decide beat saber vs firewall

Yo creo q debes tener ambos
https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Game play de borderlands vr.

No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Como será el movimiento con los moves?
Si no tienen joystick no,?
arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Game play de borderlands vr.

No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Como será el movimiento con los moves?
Si no tienen joystick no,?

Es mi gran duda para decidir pillarlo. Ojala hubiera sido compatible con el Aim.
Me mosquea no tener mucha informacion sobre movimiento con move a estas alturas.
A esperar toca
Jaime4101 escribió:
miguelon52 escribió:el WipEout en store de USA esta en 20$ me recomiendan comprarlo o esperar ofertas?

Espero que esperaras, lo acaban de poner a $8, y solo $6 con PS plus


Q gran noticia, pero tengo un problema q no se como comprar desde la store Americana con mi tarjeta debito, cuando pongo ciudad luego código postal, me sale como invalido el código postal, q recomiendan hacer para poder comprar desde esta plataforma??
@miguelon52 vidaplayer
Compras tarjeta usa y la canjeas
arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Game play de borderlands vr.

No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Como será el movimiento con los moves?
Si no tienen joystick no,?


A mi ya me molaba un huevazo en pantalla plana y me lo fundi varias veces, en VR tiene que ser la leche y por lo que he visto en el gameplay, con movimiento libre, muy intuitivo moverse por los menus, lo unico que he visto y no me ha gustado es que no tengas cuerpo, por lo demás genial

El movimiento será como otros, dejando pulsando el boton move andas y con los botones pequeños de arriba te giras.

PD: JOKeR, usar el aim para este juego no lo veo, en este usas las 2 manos y además estás cambiando constantemente de armas, desde pistolas y rifles hasta lanzamisiles, el aim no encajaría bien
Noriko escribió:
arash666 escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Game play de borderlands vr.

No se... No me hago a la idea sin estar jugando yo mismo. No se si mola o que... Que opináis?
Como será el movimiento con los moves?
Si no tienen joystick no,?


A mi ya me molaba un huevazo en pantalla plana y me lo fundi varias veces, en VR tiene que ser la leche y por lo que he visto en el gameplay, con movimiento libre, muy intuitivo moverse por los menus, lo unico que he visto y no me ha gustado es que no tengas cuerpo, por lo demás genial

El movimiento será como otros, dejando pulsando el boton move andas y con los botones pequeños de arriba te giras.

PD: JOKeR, usar el aim para este juego no lo veo, en este usas las 2 manos y además estás cambiando constantemente de armas, desde pistolas y rifles hasta lanzamisiles, el aim no encajaría bien

Lo se, pero prefiero el Aim mal implementado y tener crucetas para movrrme.
A ver si se han currado el movimiento libre con los move y seré el primero en reconocerlo
El gran turismo y el Drive club son muy malos?

Es que parece como si fueran una mierda, pq bajan mucho los gráficos (eso dicen) pero me da a mi que no seran tan malos no?
El wipe out es tan tan bueno... Que me da miedo probar otro de condición
El gran turismo no es que sea malo. Es que es un simple modo carrera corriendo contra un solo coche. Vale que son muchos circuitos pero es solo este modo. Graficamente y en inmersion esta muy guapo.

El driveclub es mas justito en graficos pero es mas completo. Yo solo he probado la demo que hay y no me gusto del todo.

El wipeout es compra obligada si te gustan los juegos de carreras y si te gustan las carreras de naves no se a que esperas. De lo mejor de todo el catalogo. Es el juego entero en vr.

Aunque muy chungo el que si que esta conseguido es el dirt rally. Muy buena conversion a vr pero juego muy exigente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si eres una persona que disfruta de Gran turismo en plano, la VR es obligatoria probarla, yo ahora tengo el VISION VW y jugar en VR en nurburgring 24h es EPICO. Pero yo disfruto de batir tiempos, si necesitas tener coches alrededor para divertirte no es tu juego.

Wipeout obligado de igual manera.

Para algo estan en mi lista TOP VR de la firma.
JOKeR BCN escribió:@miguelon52 vidaplayer
Compras tarjeta usa y la canjeas

disculpa las molestias, lo q pasa es q soy nuevo comprando por internet, cual es mi mejor opción si tengo debito (visa) en interbank, por q me sale en "Seleccione El Método De Pago" una es visa y la otra Interbank.

pero cuando elijo visa me sale "Los pagos con tarjeta serán a través de SKRILL"
holiber escribió:El gran turismo no es que sea malo. Es que es un simple modo carrera corriendo contra un solo coche. Vale que son muchos circuitos pero es solo este modo. Graficamente y en inmersion esta muy guapo.

El driveclub es mas justito en graficos pero es mas completo. Yo solo he probado la demo que hay y no me gusto del todo.

El wipeout es compra obligada si te gustan los juegos de carreras y si te gustan las carreras de naves no se a que esperas. De lo mejor de todo el catalogo. Es el juego entero en vr.

Aunque muy chungo el que si que esta conseguido es el dirt rally. Muy buena conversion a vr pero juego muy exigente.


Tengo ta el wipe out :)

Pillaré gran turismo entonces :)
@miguelon52 creo que puedes continuar el pago sin problemas. Compro mucho en esa web y creo que me salió al principio, pero no me acuerdo.
Hay un hilo de donde comprar tarjetas y alli tienes toda la información
arash666 escribió:El gran turismo y el Drive club son muy malos?

Es que parece como si fueran una mierda, pq bajan mucho los gráficos (eso dicen) pero me da a mi que no seran tan malos no?
El wipe out es tan tan bueno... Que me da miedo probar otro de condición


Despues de jugar Wipeout todos los de carreras te pareceran malos XD

Como han dicho GTS no es malo, la calidad es muy muy buena pero es muy muy simple, es como un extra y no puedes competir contra otros y esta muy limitado, el Driveclub es lo contrario, es un juego muy completo y de muchas horas pero la calidad de imagen, la nitidez es algo baja, para mi no tanto para que sea molesto, para otros tal vez.

Luego está el Dirt Rally VR que es un juego muy completo y de calidad, tiene lo mejor de los anteriores nombrados pero es dificil de cojones [poraki]
[quote="JOKeR BCN"]
E decidido comprar desde la store de mi país y la verdad no en mucha la diferencia, son más o menos 3 a 4 dolares más, acabo de comprar el WipEout y el battlezone y uff q ansías por jugarlos ya, les vengo echando el ojo hace días
Noriko escribió:
arash666 escribió:El gran turismo y el Drive club son muy malos?

Es que parece como si fueran una mierda, pq bajan mucho los gráficos (eso dicen) pero me da a mi que no seran tan malos no?
El wipe out es tan tan bueno... Que me da miedo probar otro de condición


Despues de jugar Wipeout todos los de carreras te pareceran malos XD

Como han dicho GTS no es malo, la calidad es muy muy buena pero es muy muy simple, es como un extra y no puedes competir contra otros y esta muy limitado, el Driveclub es lo contrario, es un juego muy completo y de muchas horas pero la calidad de imagen, la nitidez es algo baja, para mi no tanto para que sea molesto, para otros tal vez.

Luego está el Dirt Rally VR que es un juego muy completo y de calidad, tiene lo mejor de los anteriores nombrados pero es dificil de cojones [poraki]


tengo ya el drive club. Hay juegos que la gente dice que no están muy bien y yo no los he visto tan mal... Pillaré el dlc de vr cuando esté de oferta, tb tengo el dirty rally... Habrá que probar... La verdad es que el gran turismo, aunque solo sea el modo de hacer vueltas rápidas, puede estar bien.

Es que no doy a basto...
El juego de From software que tal? El que eres un fantasma. Pinta guay no!?

Yo quiero pillar lo antes posible el Beat saber y el tetris... Pero demasiada pasta... Que acabo de pillar las gafas y tengo como 11 juegos de pago ya
Yo siempre lo digo.., el GT sólo por la experiencia de batir tus propias marcas subido encima del F1 de Hamilton o un mítico Ferrari F40 merece la pena...

Me ha surgido una duda del wipeout que lo tengo pero nunca he probado.., funciona con volante???
25245 respuestas