[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Y también esto en la Store Turca:
Torn - 12,61 €
Firewall Zero Hour - 16,87 €
Zone Of The Enders: The 2Nd Runner — Mars - 12,61 €
Transference - 10,49 €
Creed Rise To Glory - 16,16 €
Evasion - 16,87 €
Astro Bot Rescue Mission - 16,87 €
kroatonthejoker escribió:Y también esto en la Store Turca:
Torn - 12,61 €
Firewall Zero Hour - 16,87 €
Zone Of The Enders: The 2Nd Runner — Mars - 12,61 €
Transference - 10,49 €
Creed Rise To Glory - 16,16 €
Evasion - 16,87 €
Astro Bot Rescue Mission - 16,87 €


Muchas gracias :)

De estos juegos he mirado el CUSA:

Torn serán los mismos idiomas para la versión española que la turca=mismo cusa
Firewall Zero Hour mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Zone of the endres mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Transference mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Creed mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Evasión mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Astro Bot mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa

Esto quiere decir que es posible que todos los juegos vr tengan mismo idioma en los diferentes bazares; por que si por ejemplo coges el god of war, tienen diferente cusa, con lo cual diferentes versiones e idiomas.

Puede ser la locura ufff.....una pregunta tonta, normalmente si compras en un bazar extranjero luego en tu cuenta normal (española) aparece como el juego bloqueado, entonces si pillas un juego que tiene online en el bazar turco como juegas en tu cuenta online española si en el bazar turco no tienes plus, se puede?
salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:Y también esto en la Store Turca:
Torn - 12,61 €
Firewall Zero Hour - 16,87 €
Zone Of The Enders: The 2Nd Runner — Mars - 12,61 €
Transference - 10,49 €
Creed Rise To Glory - 16,16 €
Evasion - 16,87 €
Astro Bot Rescue Mission - 16,87 €


Muchas gracias :)

De estos juegos he mirado el CUSA:

Torn serán los mismos idiomas para la versión española que la turca=mismo cusa
Firewall Zero Hour mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Zone of the endres mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Transference mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Creed mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Evasión mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa
Astro Bot mismos idiomas versión española que turca=mismo cusa

Esto quiere decir que es posible que todos los juegos vr tengan mismo idioma en los diferentes bazares; por que si por ejemplo coges el god of war, tienen diferente cusa, con lo cual diferentes versiones e idiomas.

Puede ser la locura ufff.....una pregunta tonta, normalmente si compras en un bazar extranjero luego en tu cuenta normal (española) aparece como el juego bloqueado, entonces si pillas un juego que tiene online en el bazar turco como juegas en tu cuenta online española si en el bazar turco no tienes plus, se puede?
salvattore la cuenta que creas del extranjero la activas como cuenta primaria en tu consola y descargas desde la extranjera,luego te vas a tu usuario y desde tu usuario juegas ,online ,offline como quieras
Vaya preciacos tienen los turcos no?

Alguna manera de poder comprarlos sin tarjeta de debito?
Noriko escribió:Vaya preciacos tienen los turcos no?

Alguna manera de poder comprarlos sin tarjeta de debito?


Yo estoy intentando probar con tarjeta de débito y no hay manera; cuando quieres añadir la tarjeta en tu cuenta y pones una dirección real turca detecta que tu tarjeta no es de allí y no puedes comprar ni guardar los datos de la tarjeta; si introduces la tarjeta y tu dirección real de españa detecta que no es una dirección de turquia y no te deja añadirla a la cuenta; ni usando vpn's, así que imagino que quizás te acepte la tarjeta revolut al ser internacional o a saber, por que si no otra explicación no veo.

Otra opción sería con gift card, pero estoy buscando y no encuentro, es muy probable que al devaluarse tanto la moneda las webs esten esperando a que se recupere para poner de nuevo a la venta gift cards, si no quizás pierdan dinero si las ponen a la venta ahora.

Son todo suposiciones...............
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:Vaya preciacos tienen los turcos no?

Alguna manera de poder comprarlos sin tarjeta de debito?


Yo estoy intentando probar con tarjeta de débito y no hay manera; cuando quieres añadir la tarjeta en tu cuenta y pones una dirección real turca detecta que tu tarjeta no es de allí y no puedes comprar ni guardar los datos de la tarjeta; si introduces la tarjeta y tu dirección real de españa detecta que no es una dirección de turquia y no te deja añadirla a la cuenta; ni usando vpn's, así que imagino que quizás te acepte la tarjeta revolut al ser internacional o a saber, por que si no otra explicación no veo.

Otra opción sería con gift card, pero estoy buscando y no encuentro, es muy probable que al devaluarse tanto la moneda las webs esten esperando a que se recupere para poner de nuevo a la venta gift cards, si no quizás pierdan dinero si las ponen a la venta ahora.

Son todo suposiciones...............

Dimelo a mi que ando tras gifcards turcas para el bazar de Xbox...Shadow of tomb raider a 30 y pico euros y RDR2 a lo mismo. :(
E abierto un hilo pero no e encontrado respuesta,resulta que después de unos meses e intentado jugar al juego tethered y para mi sorpresa se queda la pantalla en negro y sólo se oye el sonido,en modo en dos ocasiones se a crasheado, en modo normal si arranca, e probado los demás juegos vr que tengo y sin problema ,lo e borrado e instalado 6 veces ya y sigue igual,el juego la consola y las vr están actualizados,alguna idea?
maikel_xp escribió:E abierto un hilo pero no e encontrado respuesta,resulta que después de unos meses e intentado jugar al juego tethered y para mi sorpresa se queda la pantalla en negro y sólo se oye el sonido,en modo en dos ocasiones se a crasheado, en modo normal si arranca, e probado los demás juegos vr que tengo y sin problema ,lo e borrado e instalado 6 veces ya y sigue igual,el juego la consola y las vr están actualizados,alguna idea?


Prueba esto, diría que algo parecido le pasó a alguien con otro juego y era por eso; desactiva el supersampling de la ps4 pro, por si acaso es eso. Si tienes la fat pues ni idea.
¿Es oficial que vaya a salir Intruders: Hide and Seek en septiembre? Se suponía que esa era la fecha pero es raro que no haya ninguna información oficial estando ya prácticamente acabado el mes de agosto. Estoy deseando poder jugarlo.


Por cierto Torn va a costar en Steam 30 dólares, por lo que mínimo en la Store de Sony serán 30 euros con seguridad. Ya sólo faltan 2 días, yo no se aún en que plataforma lo voy a acabar comprando.
Ayer probé la demo del transference; no está mal, aunque demasiado breve; imagino que no lleva parche pro por que ya las letras del principio son borrososas, antialising 0 diría, en el juego no se nota tanto la borrosidad, aunque gráficamente es justillo, pero como tiene un estilo así paranoico e imágenes y objetos como de interferencias da el pego; eso sí las zonas oscuras se nota demasiado la malla de las psvr; deberían pulir un poco el aspecto gráfico la verdad; el juego en sí no sé como será, pero la demo es un poco reiterativa y no sabes muy bien que hacer aunque te la pasas sin más cuando le vas pillando el qué al juego. Para ser gratuito está bien, pero jugando a la demo no me entran unas ganas locas de jugar al juego final, aunque viendo que no hay muchos juegos de este estilo acabe cayendo tarde o temprano, eso sí, dependiendo de la duración del mismo, si van a ser 2-3h al precio que saldrá pues no.

Ayer probé el herocade, el dreadhalls y la verdad que aún no me había pasado esto y noté un sudor frío al cabo de poco rato y medio mareado, yo creo que me pilló un buen mareo xd (siempre juego desactivando todas las ayudas antimareo). Había leído que daba sustos el juego,etc...pero poca cosa la verdad, no sé si el juego será muy largo o si nunca mueres, por que peligros pocos de momento y ya conseguí los primeros 4 ojos; por cierto he visto en la clasificación como primero a noriko xd.

Le he dado más caña al VR KARTS, juego al modo contrareloj, carreras individuales y en el campeonato a copa al azar, ya que son 4 carreras que va intercalando con todos los escenarios del juego y va variando, así parece que sean campeonatos diferentes.

Pude probar el online con otro corredor, dos carreras y se fue, ya que gané las dos xd; después me volví a conectar y pude jugar contra otro usuario diferente y volví a ganar varias veces pero no se fue, luego me percaté que se quedaba quieto. Pensé que estaba haciendo otra cosa y por eso no corría las carreras pero luego el juego tiene un mini chat para escoger frases, como un saludo, etc...y él también me saludó, pero lo volví a ver sin moverse, imagino que como al primero son 10 puntos y quizás al segundo 9 puntos pues el tío solo quería acumular puntos del online sin siquiera jugar, que cosa más rara la verdad, almenos hubiera estado bien unas partidas....en fin, como ya dije en su momento, este juego con los 5 contrincantes online tiene que ser bastante divertido, aún así, me voy echando mis partidas de vez en cuando a los diferentes modos, aunque gane casi siempre xd.
A mi el Dreadhall es de los juegos que mas me acojonaron, junto con RE7 y los sustacos de Crystal Rift, diria que los unicos, aunque tampoco probe muchos de terror pero por ejemplo el Until Dawn, Persistence, Doom , Soul Dimension no me asustaron.

El VR Karts tiene pinta de estar divertido jugando online, pero el caso es que les pille mania por poner un precio de salida tan desorbitado saliendo en otros sistemas a menos de la mitad.
Que juegos de miedo me recomendáis?
-RE lo acabe en plano
-Tengo Rush of blood y Here they lie por el plus
-Compre Dont Knock Twice
-Me llaman Exorcista y Soul Dimensión
@Jomasanmu soul dimension de miedo 0. Corto y ni un susto. The exorcist está muy bien pero duran 15-20 mimutos cada capítulo, es la pega que tienen.
rubeneroben1 escribió:@Jomasanmu soul dimension de miedo 0. Corto y ni un susto. The exorcist está muy bien pero duran 15-20 mimutos cada capítulo, es la pega que tienen.

Esperare que este de oferta el pack completo
Confirmada la salida del juego Torn en edición física.
Durante el 2018.

https://www.perpgames.com/game/torn/
salvattore2016 escribió:Ayer probé la demo del transference; no está mal, aunque demasiado breve; imagino que no lleva parche pro por que ya las letras del principio son borrososas, antialising 0 diría, en el juego no se nota tanto la borrosidad, aunque gráficamente es justillo, pero como tiene un estilo así paranoico e imágenes y objetos como de interferencias da el pego; eso sí las zonas oscuras se nota demasiado la malla de las psvr; deberían pulir un poco el aspecto gráfico la verdad; el juego en sí no sé como será, pero la demo es un poco reiterativa y no sabes muy bien que hacer aunque te la pasas sin más cuando le vas pillando el qué al juego. Para ser gratuito está bien, pero jugando a la demo no me entran unas ganas locas de jugar al juego final, aunque viendo que no hay muchos juegos de este estilo acabe cayendo tarde o temprano, eso sí, dependiendo de la duración del mismo, si van a ser 2-3h al precio que saldrá pues no.

Ayer probé el herocade, el dreadhalls y la verdad que aún no me había pasado esto y noté un sudor frío al cabo de poco rato y medio mareado, yo creo que me pilló un buen mareo xd (siempre juego desactivando todas las ayudas antimareo). Había leído que daba sustos el juego,etc...pero poca cosa la verdad, no sé si el juego será muy largo o si nunca mueres, por que peligros pocos de momento y ya conseguí los primeros 4 ojos; por cierto he visto en la clasificación como primero a noriko xd.

Le he dado más caña al VR KARTS, juego al modo contrareloj, carreras individuales y en el campeonato a copa al azar, ya que son 4 carreras que va intercalando con todos los escenarios del juego y va variando, así parece que sean campeonatos diferentes.

Pude probar el online con otro corredor, dos carreras y se fue, ya que gané las dos xd; después me volví a conectar y pude jugar contra otro usuario diferente y volví a ganar varias veces pero no se fue, luego me percaté que se quedaba quieto. Pensé que estaba haciendo otra cosa y por eso no corría las carreras pero luego el juego tiene un mini chat para escoger frases, como un saludo, etc...y él también me saludó, pero lo volví a ver sin moverse, imagino que como al primero son 10 puntos y quizás al segundo 9 puntos pues el tío solo quería acumular puntos del online sin siquiera jugar, que cosa más rara la verdad, almenos hubiera estado bien unas partidas....en fin, como ya dije en su momento, este juego con los 5 contrincantes online tiene que ser bastante divertido, aún así, me voy echando mis partidas de vez en cuando a los diferentes modos, aunque gane casi siempre xd.


A mí la demo del transference me encantó. La historia es muy chula, va contando los recuerdos, metiéndose en la siquis del personaje, viajando al pasado.
Me parecio una versión muy mejorada del juego Stifled, el cual ya recomendé por aquí y que está 100x100 español.
He probado la demo esa que hay de naves del Infinity Warfare, y me ha parecido una pasada... va muy suave y no marea nada.

Una duda...tengo el SuperStarDust que lo pillé por el 3D estereoscópico en su día y me encantaba...¿Merece la pena pagar los 10€ por el modo vr?
Por si no visitáis el hilo de ofertas: he hecho otra superhoja con el tema de Turquía.

Si observáis algo raro me lo decís.

La hoja ofrece las últimas ofertas de la PSN Turca, el cambio a euros, el precio más bajo al que ha estado en la Store España, así como información de si es el mismo CUSA (en los que he podido encontrar) así como el idioma y los subtítulos.

Vamos, que a este paso me hago un paypal para donativos XD

Ahí la tenéis:
https://goo.gl/QJPwSg
kroatonthejoker escribió:Por si no visitáis el hilo de ofertas: he hecho otra superhoja con el tema de Turquía.

Si observáis algo raro me lo decís.

La hoja ofrece las últimas ofertas de la PSN Turca, el cambio a euros, el precio más bajo al que ha estado en la Store España, así como información de si es el mismo CUSA (en los que he podido encontrar) así como el idioma y los subtítulos.

Vamos, que a este paso me hago un paypal para donativos XD

Ahí la tenéis:
https://goo.gl/QJPwSg


Grande, gracias. Aprovecho para comentar algo de la tarjeta revolut que aún estoy en el.paso de verificar mi perfil adjuntando foto dni....mirando en opciones hay un límite de recarga de la tarjeta revolut de 250 euros anuales, eso quiere decir que sólo puedes gastar esa cantidad con la tarjeta? Quizás si gastas más tendrá comisión? La verdad que como alguien comentaba por aquí debería haber un hilo de esta tarjeta; cada vez que miro o leo algo genera más dudas que otra cosa pero esto no lo había leído y me aparece en la aplicación: límite recarga 250 euros. ..ya no se si es de golpe o es acumulativo.
salvattore2016 escribió:
Grande, gracias. Aprovecho para comentar algo de la tarjeta revolut que aún estoy en el.paso de verificar mi perfil adjuntando foto dni....mirando en opciones hay un límite de recarga de la tarjeta revolut de 250 euros anuales, eso quiere decir que sólo puedes gastar esa cantidad con la tarjeta? Quizás si gastas más tendrá comisión? La verdad que como alguien comentaba por aquí debería haber un hilo de esta tarjeta; cada vez que miro o leo algo genera más dudas que otra cosa pero esto no lo había leído y me aparece en la aplicación: límite recarga 250 euros. ..ya no se si es de golpe o es acumulativo.


Me suena que esos 250 son diarios, no?
Bonyi101 escribió:
salvattore2016 escribió:
Grande, gracias. Aprovecho para comentar algo de la tarjeta revolut que aún estoy en el.paso de verificar mi perfil adjuntando foto dni....mirando en opciones hay un límite de recarga de la tarjeta revolut de 250 euros anuales, eso quiere decir que sólo puedes gastar esa cantidad con la tarjeta? Quizás si gastas más tendrá comisión? La verdad que como alguien comentaba por aquí debería haber un hilo de esta tarjeta; cada vez que miro o leo algo genera más dudas que otra cosa pero esto no lo había leído y me aparece en la aplicación: límite recarga 250 euros. ..ya no se si es de golpe o es acumulativo.


Me suena que esos 250 son diarios, no?


Lo he vuelto a mirar y me pone:

Recargado hasta el momento 0 euros
Justo debajo me sale: el límite es 250 euros por año
Verifica tu identidad si te estás acercando al límite

PD: Quizás cuando verifique la identidad eso cambie? si eso mirarlo los que lo uséis, está en la misma aplicación de revolut dentro del perfil, seleccionar "límite de recarga" y ahí me aparece eso.
salvattore2016 escribió:PD: Quizás cuando verifique la identidad eso cambie? si eso mirarlo los que lo uséis, está en la misma aplicación de revolut dentro del perfil, seleccionar "límite de recarga" y ahí me aparece eso.


Me confirman que si hay límite pero es mucho mayor. Sin duda lo que te pasa es por la confirmación de la identidad.
Bonyi101 escribió:
salvattore2016 escribió:PD: Quizás cuando verifique la identidad eso cambie? si eso mirarlo los que lo uséis, está en la misma aplicación de revolut dentro del perfil, seleccionar "límite de recarga" y ahí me aparece eso.


Me confirman que si hay límite pero es mucho mayor. Sin duda lo que te pasa es por la confirmación de la identidad.


Ok, gracias por la aclaración :).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tremendo mazazo:

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... es-modo-rv

Ace combat 7 no es todo VR, son 5 misiones y duraria 2 horas y pico en total la campaña VR... no es la campaña normal , esa es apaarte
android86 escribió:tremendo mazazo:

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... es-modo-rv

Ace combat 7 no es todo VR, son 5 misiones y duraria 2 horas y pico en total la campaña VR... no es la campaña normal , esa es apaarte


Ya pueden ser las 3 mejores horas RV de nuestra existencia para renovar la confianza en la apuesta de Sony (porque aquí ha habido billetera) por los juegos VR AAA.

Yo tengo una debilidad por Ace Combat desde la playstation 1, y es que lo voy a disfrutar hasta en modo ‘plano’, pero todos queríamos (necesitamos) más vr.
Vaya mierda lo del Ace Combat, bajonazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:tremendo mazazo:

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... es-modo-rv

Ace combat 7 no es todo VR, son 5 misiones y duraria 2 horas y pico en total la campaña VR... no es la campaña normal , esa es apaarte


Ya pueden ser las 3 mejores horas RV de nuestra existencia para renovar la confianza en la apuesta de Sony (porque aquí ha habido billetera) por los juegos VR AAA.

Yo tengo una debilidad por Ace Combat desde la playstation 1, y es que lo voy a disfrutar hasta en modo ‘plano’, pero todos queríamos (necesitamos) más vr.


el mazazo es por la duracion, pero si son alucinantes las 3 horas y estan bien conseguidas yo les aplaudire.

de momento lo veo complicado de salida por que esta RE2 y esperaria a que baje de precio , 70€ si no es full VR no me convence. No he pagado mas de 30€ por un juego VR hasta la fecha y tengo unos 8 o 9
android86 escribió:
FOSMSX escribió:
android86 escribió:tremendo mazazo:

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... es-modo-rv

Ace combat 7 no es todo VR, son 5 misiones y duraria 2 horas y pico en total la campaña VR... no es la campaña normal , esa es apaarte


Ya pueden ser las 3 mejores horas RV de nuestra existencia para renovar la confianza en la apuesta de Sony (porque aquí ha habido billetera) por los juegos VR AAA.

Yo tengo una debilidad por Ace Combat desde la playstation 1, y es que lo voy a disfrutar hasta en modo ‘plano’, pero todos queríamos (necesitamos) más vr.


el mazazo es por la duracion, pero si son alucinantes las 3 horas y estan bien conseguidas yo les aplaudire.

de momento lo veo complicado de salida por que esta RE2 y esperaria a que baje de precio , 70€ si no es full VR no me convence. No he pagado mas de 30€ por un juego VR hasta la fecha y tengo unos 8 o 9

Al margen de la bajona que da tener solo 3 horas de disfrute, yo tengo enormes esperanzas en que sean 3 horas increíbles!.

Namco tiene en Japón locales dedicados en exclusiva a la VR, es posiblemente la compañía más puntera en el desarrollo de software de ocio VR, y estoy seguro que han hecho algo IMPRESIONANTE que va a dar que hablar para nuestras gafas.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

cuando vayan saliendo analisis iremos sabiendo que calibre nos espera de VR, tampoco quedan tantos meses...
5 misiones de Ace Combate en VR !!! Voy corriendo a comprar un HOTAS y una carlinga-simulador... o el Ultrawings... lo consultaré con la almohada...
android86 escribió:tremendo mazazo:

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... es-modo-rv

Ace combat 7 no es todo VR, son 5 misiones y duraria 2 horas y pico en total la campaña VR... no es la campaña normal , esa es apaarte


Yo he leído que son 5 misiones pero de 20-30 min cada misión, es decir de 1h40' a 2h30' como mucho.
Imagino entonces que será un añadido extra y serán misiones diferentes a la parte no vr, con lo cual me veo que estará limitado de alguna manera. Si me pillo el juego será por la parte no vr, después si puedo aprovechar esas misiones perfecto, pero como en un principio pensaba que sería todo el juego en vr (iluso de mí) pues a esperar a una super rebaja. La verdad que fastidia que no hayan arriesgado y realizo un juego como resident evil, es decir el juego completo tanto en vr como no vr y luego cada cual a elegir como quiere jugar.
Pues yo voy a pasar del Ace Combat entonces. Lo quería sólo para vr. Si va a ser tan corto, ya lo cogeré cuando esté a 20 pavos
Por lo que estoy leyendo, hay opiniones muy positivas sobre el Firewall. Eso sí, parece que todo está enfocado al online
Pues que queréis que os diga, con que el VR de AC7 de la diversión que daba Operación Katrina en AC5 me conformo. Encima en VR!
Confío en el modo entrenamiento y en los bots del Firewall. [+risas]
GAME ha anunciado la edición exclusiva de Firewall Zero Hour por reservas incluye el DLC exclusivo "Pack Zero Hour" con el siguiente contenido:

· Personaje de camuflaje.
· Colgante.
· Arma camuflada.
· Pintura facial de camuflaje.
· Parche velcro.
· Moneda extra para el juego.
· Doble XP durante 24 horas.
· Desbloqueo de contratista "Texas".

Informacion general de chorraditas que molan,.
Los que controléis en el store Turquía, os recuerdo que podéis encontrar el FIREWALL a unos 17 euros y pico
Bonyi101 escribió:Los que controléis en el store Turquía, os recuerdo que podéis encontrar el FIREWALL a unos 17 euros y pico

Es recomendable/ seguro asociar tu tarjeta bancaria habitual para comprar en la store turca?
Roderico escribió:
Bonyi101 escribió:Los que controléis en el store Turquía, os recuerdo que podéis encontrar el FIREWALL a unos 17 euros y pico

Es recomendable/ seguro asociar tu tarjeta bancaria habitual para comprar en la store turca?


Creo que no admite nuestras tarjetas habituales. Yo (y creo que todo el mundo) he comprado alli con una tarjeta visa virtual de la app Revolut. En el hilo ofertas hay un enlace a una guía que indica como comprar en ese store.
Buenos días señores, comando Alfa al habla. Apenas unas horas ya para que salga el que para mí es el juego que más esperaba de todo el año, firewall zero hour, debido a que soy un amante de los shooters y en especial del raimbox seague, del que me recuerdan muchas cosas salvando las distancias. Voy a dejaros por aquí mi id de ps4 por si a alguien le apetece echar unas partidas esta misma noche o cuando quiera. Al ser un juego casi totalmente dirigido al online, jugarlo con otras personas poniéndose de acuerdo y planeando el asalto o la defensa será uno de sus puntos fuertes así que si alguien se anima que cuente conmigo. Imaginaros un 4vs 4 siendo todos "conocidos", brutal. Yo desde las 00:00 estaré en línea preparado para la batalla virtual, un saludo a todos! Mi id: rubeneroben .Corto y cierro!
Ya ha salido el Code51 en europa
es im pre sio nan te la cantidad de review positivas que se esta llevando el Firewall...
DLC Dead Man, de Arizona Sunshine. 2,50€.

Pues terminado, corto (media hora o 45 minutos, calculo). Fácil, sencillo, sin el humor del principal (y sin el mítico doblador). Por 2,50€ pues tiene un pase...pero con los precios turcos parece hasta caro [qmparto]

Jugado con el AIM y de pie... por cierto, con el sistema de cables aéreos, muy práctico y cómodo.

Ahora estoy pendiente de nuevos juegos en la Store turca (Detached, El Exorcista, Just in time, ...)**Por cierto, crear la cuenta en la Store desde la PS4, no como yo que la la cree en la web y después tuve que hacerla desde la consola [facepalm] **
Bettoramone escribió:es im pre sio nan te la cantidad de review positivas que se esta llevando el Firewall...


Donde, en las páginas españolas no dicen nada de momento.
Vengo a dejar mi breve impresión del FIREWALL. Me encanta. Finisimo con el AIM. Muy buenos los mapas. Vicia muchísimo.

Recomendadísimo sin el AIM. Con el AIM, OBLIGADO. He flipado más que con farpoint.

Pq madrugo, si no me quedaba toda la noche con los amigos USA que me han tocado en el comando "got your back bro, be careful bro, GRENADE! GRENADE!" [360º]
Llevo con las psvr desde su inicio, con más de 50 juegos jugados y llegó hoy y pongo el firewall y flipo casi como el primer dia. Alucinante la sensación de estar ahí metido en una misión ya sea de ataque o defensa con 3 compañeros. Que hablan inglés? No pasa nada. Clear, good job, grenade! Con el sin estas metido en el juego. Yo creo que nunca tuve mejores sensaciones dejando de lado re7 y tal vez nada más. He jugado dos partidas. En una no he hecho nada h en la otra hemos ganado quedando yo y otro vivos ganando la partida. Todos a por este juego. Espero que lo cuiden. Juegazo. Top 3 psvr sin duda. Me han bastado 3o minutos. Y lo dice uno que tiene pasado hace tiempo el efecto wow de las vr y llevaba meses sin que nada me sorprendiera desde moss.
holiber escribió:Llevo con las psvr desde su inicio.....


No puedo estar mas de acuerdo, tengo una emoción parecida a la del dia del lanzamiento. me voy a dormir a regañadientes, pero de esos días que estoy eufórico jej.

Despues de tantas decepciones vr, nos mereciamos esto. El juego va perfecto y se ve bien terminado. Si siguen añadiendo contenido será brutal. Sin duda, un antes y un despues en los FPS en RV.

esta tarde me puse el bravo para matar el gusanillo, pero ahora creo que no lo volveré a poner.jejej

Por cierto, a ver si hacemos una comunidad EOL del FIREWALL, añademe, soy Bonyi101 también.
Bonyi101 escribió:
holiber escribió:Llevo con las psvr desde su inicio.....


No puedo estar mas de acuerdo, tengo una emoción parecida a la del dia del lanzamiento. me voy a dormir a regañadientes, pero de esos días que estoy eufórico jej.

Despues de tantas decepciones vr, nos mereciamos esto. El juego va perfecto y se ve bien terminado. Si siguen añadiendo contenido será brutal. Sin duda, un antes y un despues en los FPS en RV.

esta tarde me puse el bravo para matar el gusanillo, pero ahora creo que no lo volveré a poner.jejej

Por cierto, a ver si hacemos una comunidad EOL del FIREWALL, añademe, soy Bonyi101 también.



Habéis probado algún modo offline decente?? Yo puse el entrenamiento individual para probar y los rivales tienen el nivel de un niño de cinco años que no ha jugado en la vida a un shooter...

El modo online sólo lo pude probar un par de veces pero coincido con todo lo que decís..., sólo que yo soy más de offline XD


EDITO: yo soy torresvitoria.., suelo poder jugar de vez en cuando de 15:00 a 16:00 o por ahí...
Torres escribió:Habéis probado algún modo offline decente?? Yo puse el entrenamiento individual para probar y los rivales tienen el nivel de un niño de cinco años que no ha jugado en la vida a un shooter...
.


Pues igual que tu, el entrenamiento, pero desgraciadamente se ve que está orientado al 90% al online y la AI de los bots deja bastante que desear.

Es, creo, la principal pega del juego y la que hará que muchos no lo compren.

Mi principal dolor seguirá siendo que Sparc no tenga bots, en este me da mas igual..

Por mi parte estoy deseando volver a casa para trincar el aim y liarme a tiros jej
25245 respuestas