[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Valhan qué pena ser un ansias y haber comprado el dirt rally en dos partes, ahora vale solo un tercio de lo que pagué. Eso sí, si no hubiera sido por el, me hubiera desprendido probablemente de las gafas. Por 11 euros si tienes volante y eso es que te gustan los juegos de conducción, solo por el rallycross que es a lo que yo juego principalmente, vamos, sin dudarlo.
Mi opinión personal de Driveclub es que no merece la pena ni regalado. Y no es porque se vea mal, es que para mi es un arcade. Para mi, ojo, que nadie se ofenda. Yo no he vuelto a jugar.

Edito. Ahora que lo pienso, lo que me hizo comprar las gafas fue driveclub jaja flipe cuando me vi dentro del coche. Flipé tanto como cuando descubrí sus físicas tiempo después jaja
Gracias, @Roderico

La verdad es que sí, el volante me delata, y auque le doy a todo, los juegos de coche son los que más me tiran con diferencia.

No suelo jugar arcades de conducción, pero la verdad es que (supongo que porque no habia otra cosa cuando compré la PS4) el Driveclub me ha enganchado cosa mala, llegando a nivel 98 sin haber jugado nunca online (no me hago una idea de la ingente cantidad de horas que le habré echado), por lo que aunque sea arcade, a este precisamente no le hago ascos, eso sí, lo probé con el G29 y lo quité ipso facto. Es tan arcade que está hecho para mando.

El tema de preguntar si el de VR lo acepta es porque "si voy a estar dentro del coche", también me montaria el volante aunque se juegue mucho peor para tener esa inmersión adicional.

Del Dirt Rally la única duda que tengo ahora mismo es si físico o digital, pero vamos, que va a acabar en casa sí o sí. El DC me llama porque tengo el Season Pass del original y que tengo la necesidad de comprar todo lo que sea de conduccion. [+risas]

Muchas gracias por la respuesta. ;)
@Valhan

Si te gustó driveclub normal y te gustan los de coches, ni te lo pienses, ve por el vr.

Eso si, que sepas que la resolución es baja (el equipo se disolvió y no sacaron parche para ps pro).

Y si, acepta volante (yo lo juego con el g29).

Te recomiendo que pruebes la demo del demodisc 1 para que veas como se ve, y si no te importa que se vea así, adelante.

Espero hacer ayudado.

Un saludo [bye]
Es Agosto, tengo poco curro, así que me he tenido que entretener buscando los próximos lanzamientos, si tienen fecha de salida, etc... y quizá falten algunos de esos que se anuncian pero luego no se vuelve a saber de ellos:

AGOSTO
Bow to Blood
Firewall Zero Hour
Torn



SEPTIEMBRE
Blind
Creed: Rise To Glory
Intruders: Hide and Seek
Quar: Infernal Machines
Sharknado VR - Eye Of The Storm
Transference
Unearthing Mars 2 : The Ancient War (Aim)
Wacky Wings
Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars



OCTUBRE
Astro Bot Rescue Mission
Evasion (Aim)
Home Sweet Home


DICIEMBRE
Persona 3: Dancing in Moonlight
Persona 5: Dancing in Starlight



Sin concretar en 2018
A Fisherman's Tale
Alvo (Aim)
Beat Saber
Blood & Truth (posible soporte de Aim, pero no de salida)
ChromaGun (Aim)
Crazy Machines
Demon Grade (Aim)
Déraciné
Dimension Hunter (Aim)
Downward Spiral: Horus Station
Dreams
Gene (agregan soporte VR)
Ghost Giant
Golem
Gungrave VR
Gunheart (Aim)
In Death
Kill X (Aim)
Jupiter & Mars
Megalith
Mini-Mech Mayhem
Pervader
RollerCoaster Tycoon: Joyride
Seeking Dawn (Aim)
StarChild
Tetris Effect
The Chantry
The Station (agregan soporte VR)
The Wizards
Titanic VR
Trover saves the Universe
Vacation Simulator
ZerOKilled (Aim)


ENERO 2019
Ace Combat 7: Skies Unknown (añaden soporte VR)


Sin concretar en 2019
A.D. 2047
Battle X: Birth of the Alliance
Echoes VR
Falcon Age
Land Of Amara
Mind Labyrinth VR Dreams
Project Boundary
The Walking Dead: Saints & Sinners
V Of War
Warzone (Aim)
Wolfenstein Cyberpilot
Valhan escribió:El Driveclub VR, aunque se que no es recomendable ¿se podia jugar con volante?


Si tienes volante yo lo pillaría.., de hecho lo tengo jajajajaj.., de hecho tengo el driveclub, Dirt Rally y GT Sport.

Juego con volante y playseat y es increible.., cuando te pasas de frenada y te vas a dar el piñazo te pones duro y agarras el volante con una fuerza como si de verdad fueses a recibir el impacto [mad] [mad] [mad]
@kroatonthejoker Astro Bot en Octubre, Red dead redemption 2 en octubre... ratataaaa
Ya podían sacar antes el Astro Bot [buuuaaaa]
Gracias, @usepinlove

La verdad es que probé la demo y me quedé flipado aun a pesar de la bajada de calidad (por otra parte normal, ya que el original iba a 30fps).

¿Al final te haces al control con volante? es que eso si que me tiró para atrás en el original, que era demasiado arcade para jugarlo con comodidad. Es un juego de ir dando volantazos constantemente y el force feedback tampoco es que sea muy amigable en esas situaciones.

Muchas gracias. ;)

@Torres

[carcajad] La demo en VR se la puse a mi mujer mientras conducia yo con el dualshock. Le di un golpe a un coche durante una refriega y vi como saltaba del sofá. Se llevo un buen susto (y me lo ha recordado alguna vez).

Por eso digo que la VR lo está haciendo bien, si tu cerebro sabiendo que estás en el sofá de tu casa se altera con estas cosas.

El GT Sports no lo suelto, y también debo confesar que a veces ves venir las vallas y te quedas como un feto esperando el impacto. Y otra cosa que confieso es que nunca me han gustado los coches ultraligeros como el BAC Mono o el KTM X-Bow pero con las gafas, entre la sensación de ir a techo descubierto, pegado al suelo y ser tan endiabladamente divertidos de conducir, ahora solo juego con este último (sobretodo las pistas de tierra).

Gracias por responder. [360º]


@kroatonthejoker

Mil gracias por las curradas que te pegas para tenernos informados de la RV.
Valhan escribió:G

[carcajad] La demo en VR se la puse a mi mujer mientras conducia yo con el dualshock. Le di un golpe a un coche durante una refriega y vi como saltaba del sofá. Se llevo un buen susto (y me lo ha recordado alguna vez).

Por eso digo que la VR lo está haciendo bien, si tu cerebro sabiendo que estás en el sofá de tu casa se altera con estas cosas.

El GT Sports no lo suelto, y también debo confesar que a veces ves venir las vallas y te quedas como un feto esperando el impacto. Y otra cosa que confieso es que nunca me han gustado los coches ultraligeros como el BAC Mono o el KTM X-Bow pero con las gafas, entre la sensación de ir a techo descubierto, pegado al suelo y ser tan endiabladamente divertidos de conducir, ahora solo juego con este último (sobretodo las pistas de tierra).



Has probado el F1 de Hamilton??? Yo lo juego con un ventilador delante de la cara [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4
@Valhan yo te vuelvo a dar mi opinión sobre Drive Club: a mi con volante no me gusta. Inmersión, si, estás dentro de un coche, pero es arcade. Quizá yo soy más exigente, empecé jugando a GP2 allá por los 90 y di el salto al volante con feedback (un logitech ff wingman que todavía me funciona y con el que juego al Race 07, otro pedazo de juego) al F1 challenge y sus mods, por eso a mi el DriveClub me parece lo que me parece. Incluso el GT Sport lo toco muy de vez en cuando, está mucho más cerca del DC que de Assetto (jaja no sé ni como me he atrevido a meter en la misma frase esos juegos).
Pero, a ver, si te divirtió DC en plano, probablemente lo haga en VR y con volante. Cuando pase el efecto Wow ya me dirás.
Para mi, en PS4, Dirt Rally, Assetto y Project Cars 2. Lástima que estos 2 últimos no tengan VR. Ah, y F1 2017. Prueba ahí el F1 de Hamilton, si, no tienes VR, pero verás que diferencia de FFB.
@Torres Si no lo tengo será porque aun no me llega la pasta, que sacar millonadas en RV es prácticamente imposible.

Pero llegará, y lo del ventilador es obligatorio, sí o sí. XD

@Roderico El problema es que despues de tocar la RV el juego plano no lo toco, y me refiero tanto a Assetto como Project2. :-| La diferencia en simulación es abismal entre GT VR y Project, pero la inmersión, al menos de momento (hace un par de meses que tengo las gafas) me tira mucho más que tener la pantalla delante del volante.

El DC es lo que es, y me apena que sea tan arcade, pero en VR me gustaria tener todas las experiencias posibles y creo que me esperaré a verlo por 10€ en físico (aunque sea de segunda), pero al final me haré con el.

Gracias de nuevo. ;)
Valhan escribió:@Torres Si no lo tengo será porque aun no me llega la pasta, que sacar millonadas en RV es prácticamente imposible.

Pero llegará, y lo del ventilador es obligatorio, sí o sí. XD


Eso es lo malo.., yo tuve que jugar en plano para conseguir la pasta jajajaja.., en los entrenamientos esos que haces los circuitos por tramos y luego enteros a parte de regalarte coches cuando los terminas te sacas una pasta bestial...
@Torres De esos tengo el oro en todos menos la vuelta completa de Nürburg, que no paso de plata. No se si te dan más pasta por repetirlos.
Valhan escribió:@Torres De esos tengo el oro en todos menos la vuelta completa de Nürburg, que no paso de plata. No se si te dan más pasta por repetirlos.

Joder entonces te has fundido la pasta pero bien jajjajaja porque con eso se sacan varios millones..., yo me compré el F1 de millón de euros, dos red bull, algún Ferrari y lamborgini...

Y me faltan varias pruebas
Chicos,por que en la store en el apartado VR diria que NO salen todos los juegos?Es muy raro.Hay algunos como Archangel que si no lo buscas no aparece
El Driveclub esta muy guapo y al precio que esta es un pecado no tenerlo
De oferta en VR:

FINALIZA 23/8 (FINALIZÓ :( )

ONE PIECE GRAND CRUISE VR FINALIZA 23/8
KILLING FLOOR INCURSION 21.99 EUROS FINALIZA 23/8
RICK AND MORTY 19,99 EUROS PLUS FINALIZA 23/8
BRAVO TEAM 19,99 PLUS FINALIZA 23/8
NO HEROES ALLOWED VR 9,99 EUROS FINALIZA 23/8
MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV 9,99 EUROS FINALIZA 23/8
STIFLED 8,99 EUROS FINALIZA 23/8
THE INVISIBLE HOURS 14,99 EUROS FINALIZA 23/8
LIGHT TRACER 2,99 EUROS FINALIZA 23/8
THESEUS 7,99 EUROS FINALIZA 23/8
THE LOST BEAR 4,99 EUROS 23/8
SUPERHOT VR 17,99 EUROS PLUS FINALIZA 23/8
SUPERHOT BUBDLE (VR Y NO VR) 24,99 EUROS PLUS FINALIZA 23/8
RIGS 14,99 EUROS FINALIZA 23/8
PLAYSTATION VR WORLDS 19,99 EUROS PLUS FINALIZA 23/8
BATMAN VR 9,99 EUROS FINALIZA 23/8
UNTIL DAWN RUSH & BLOOD 11,99 EUROS FINALIZA 23/8
HUSTLE KINGS VR 6,99 EUROS FINALIZA 23/8
SUPER STARDUST ULTRA VR 7,99 EUROS FINALIZA 23/8
TUMBLE VR 3,99 EUROS FINALIZA 23/8




FINALIZA 30/8

VIRRY VR: WILD ENCOUNTERS 4,99 EUROS FINALIZA 30/8
SPRINT VECTOR 14,99 EUROS FINALIZA 30/8
SHOOTY FRUITY 11,99 EUROS FINALIZA 30/8
DISCOVERY 3,99 EUROS FINALIZA 30/8
END SPACE 9,99 EUROS PLUS FINALIZA 30/8
RAW DATA 17,99 EUROS FINALIZA 30/8; DIRIA QUE PARA LOS PLUS ESTUVO A 14,99 EUROS
THE SOLUS PROJECT 6,99 EUROS FINALIZA 30/8
RADIAL-G RACING REVOLVED 6,99 EUROS FINALIZA 30/8
BLOODY ZOMBIES 4,99 EUROS FINALIZA 30/8
DON'T KNOCK TWICE 6,99 EUROS FINALIZA 30/8
DINO FRONTIER 14,99 EUROS FINALIZA 30/8



FINALIZA 6/9

FOOTBALL NATION VR TOURNAMENT 2018 7,99 EUROS, FINALIZA EL 6/9
2MD: VR FOOTBALL 8,99 EUROS FINALIZA 6/9
PIRATE FLIGHT VR 8,99 EUROS FINALIZA 6/9
SUPER SPORTS BAR & FOOTBALL NATION VR BUNDLE 11,99 EUROS FINALIZA 6/9
CRISIS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS 9,99 EUROS FINALIZA 6/9; HA ESTADO MÁS BARATO
ISLAND TIME VR 6,99 EUROS FINALIZA 6/9
BLASTERS OF THE UNIVERSE 7,49 EUROS FINALIZA 6/9
KNOCKOUT LEAGUE 14,99 EUROS FINALIZA 6/9
ULTRAWINGS 10,99 EUROS FINALIZA 6/9
DOOM VR 12,99 EUROS FINALIZA 6/9
LEAGUE OF WAR: VR ARENA 9,99 EUROS FINALIZA 6/9
EVEREST VR 5,99 EUROS FINALIZA 6/9
THUMPER 6,99 EUROS FINALIZA 30/8
HARMONIX MUSIC VR 4,99 EUROS FINALIZA 6/9
WAYWARD SKY 5,99 EUROS FINALIZA 30/8
HEADMASTER 7,99 EUROS FINALIZA 30/8
HATSUNE MIKU PROJECT DIVA X VR 21,99 EUROS FINALIZA 23/8
GUNJACK 1,99 EUROS FINALIZA 23/8
THE ASSEMBLY 7,99 EUROS FINALIZA 30/8
SPORTS VAR VR 4,99 EUROS FINALIZA 6/9
REZ INFINITE 14,99 EUROS FINALIZA 23/8
WADDLE HOME 2,99 EUROS FINALIZA 6/9
ACE BANANA 2,99 EUROS FINALIZA 23/8
BOUND 5,99 EUROS FINALIZA 23/8
PIXEL GEAR 1,99 EUROS FINALIZA 23/8
TETHERED DIVINE EDITION 9,99 EUROS FINALIZA 6/9 (ES VR??? PQ SOLO PONE VR EL TETHERED NORMAL)
TETHERED VR 5,99 EUROS FINALIZA 30/8
WINDLANDS 8,99 EUROS FINALIZA 6/9
WEEPING DOLL 1,99 EUROS FINALIZA 23/8
CARNIVAL GAMES VR 7,99 EUROS FINALIZA 23/8
EAGLE FLIGHT 19,99 EUROS FINALIZA 23/8
ROBINSON THE JOURNEY 12,49 EUROS FINALIZA 23/8
THE BROOKHAVEN EXPERIMENT 5,99 EUROS FINALIZA 30/8
MARTE EXPERIENCE 2,99 EUROS FINALIZA 6/9
TIME MACHINE VR 13,99 EUROS FINALIZA 6/9; SE HA VISTO MÁS BARATO EN OTRA OCASIÓN
NBA 2K EXPERIENCE 4,99 EUROS FINALIZA 23/8
PINBALL FX 2 VR 4,99 EUROS FINALIZA 6/9
SURGEON SIMULATOR 6,99 EUROS FINALIZA 30/8
PERFECT 3,99 EUROS FINALIZA 30/8
LETHAL VR 4,99 EUROS FINALIZA 23/8
RESIDENT EVIL 7 18,99 EUROS FINALIZA 23/8
I EXPECT YOU TO DIE 9,99 EUROS FINALIZA 30/8
VR PING PONG 5,19 EUROS FINALIZA 30/8
DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS FINALIZA 6/9
DIRT RALLY UPGRADE VR 6,99 EUROS FINALIZA 6/9
PSYCHONAUTS 5,99 EUROS FINALIZA 30/8
MERVILS 5,99 EUROS FINALIZA 30/8
DYING REBORN 1,99 EUROS FINALIZA 23/8
DARKNET 4,99 EUROS FINALIZA 6/9
KORIX 5,99 FINALIZA 30/8
STARBLOOD ARENA 14,99 EUROS FINALIZA 23/8
ETC....NO ME DA TIME DE PONER MÁS..LUEGO ACTUALIZAO JEJE Y ORDENO JEJE
meloncillo46 escribió:Por lo que he leído la demo que funciona a nivel de precuela ha supuesto un importante bajón gráfico, respecto a lo que se pudo probar a puerta cerrada en otros eventos anteriores.
Yo espero que el juego final tenga mejores gráficos.
Saludos


Pues me alegra, porque pinta bien. [oki]

Ahora, que lo traduzcan, la inmersión se resiente mucho en este tipo de juegos con subtítulos, este se merece los cinco sentidos [plas]
Me tienta el DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS, imagino que es el juego completo en su versión VR. Todos los que lo han jugado hablan muy bien de él.
bbbbio escribió:Me tienta el DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS, imagino que es el juego completo en su versión VR. Todos los que lo han jugado hablan muy bien de él.


Píllatelo por que el bundle es el juego no VR y la actualización VR, con lo cual podrás jugar de las dos maneras :).
Es muy buen precio y pocos juegos completos de coches hay para PSVR.
Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson

Gracias
Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson

Gracias

De esos el Solus Project que es un juego largo y que engancha bastante si te gusta la exploración. Y otro clásico VR es el Superhot, la pena es que dura poco pero es muy inmersivo e intenso
salvattore2016 escribió:
bbbbio escribió:Me tienta el DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS, imagino que es el juego completo en su versión VR. Todos los que lo han jugado hablan muy bien de él.


Píllatelo por que el bundle es el juego no VR y la actualización VR, con lo cual podrás jugar de las dos maneras :).
Es muy buen precio y pocos juegos completos de coches hay para PSVR.


Ok te haré caso compañero [ok]
Jaime4101 escribió:
Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson

Gracias

De esos el Solus Project que es un juego largo y que engancha bastante si te gusta la exploración. Y otro clásico VR es el Superhot, la pena es que dura poco pero es muy inmersivo e intenso


+1 [oki] [plas] [beer]
metalero24 escribió:
Jaime4101 escribió:
Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson

Gracias

De esos el Solus Project que es un juego largo y que engancha bastante si te gusta la exploración. Y otro clásico VR es el Superhot, la pena es que dura poco pero es muy inmersivo e intenso


+1 [oki] [plas] [beer]


+2 [oki] [plas]
Tengo de regalo con las gafas The Inpatient o Bravo Team.Teniendo aim y gustandome los survival cual cogeriais?

Compre Solus,Superhot y varios mas
Jomasanmu escribió:Tengo de regalo con las gafas The Inpatient o Bravo Team.Teniendo aim y gustandome los survival cual cogeriais?

Compre Solus,Superhot y varios mas


No se el Bravo Team..pero del The Inpatient huiria y mucho.Me lo pase ayer..poco mas de 2 horas y han sido de las mas aburridas que he tenido con las gafas.
Si te pasas por el hilo oficial veras que la opinion es bastante unanime.
Saludos.
Los dos juegos de SUPERMASSIVE son mierda. No sé cuál me ha decepcionado más, pero los dos han sido dos chofs de campeonato.

Encima soy tan tonto que lei un par de opiniones del bravo y me lo pilé, pero es que ni por 5 euros lo pillaría.

Ayer pillé el DOOM VFR y, sin ser ni de lejos un farpoint, ha vuelto a dar vida a mi AIM despues del batacazo del bravo.
Joer,o malaga o malagon!El menos malo?
Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?


El que más te paguen de segunda mano, si es físico: lo juegas, blasfemas para desahogarte y lo vendes.

Yo disfruté más con The Inpatient (opinión muy minoritaria, de hecho creo que soy el único que no lo aborrece absolutamente) y lo vendí a los dos días y pille el Bravo Team, que parece lo están cuidando más, vía parches y demás, y aún lo tengo...olvidado y sin ganas de rejugarlo. [oki]

Es lo que se llama un "regalo envenenado' [qmparto]
Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?


Respuesta corta: Team Bravo.

Respuesta larga:
Yo me lo pillé con "The Impatient" porque no tengo Aim, y por otro lado porque concibo la VR mejor para experiencias narrativas.. pero todavía ni lo estrené, así que basándome en análisis y comentarios te digo:

La gran mayoría de gente opina que el "The Impatient" es mierda, y sin embargo en el "Bravo Team" hay de todo, los que les mola, los que meh, y los que dicen que es mierda...

La mayoría de prensa especializada ha puntuado más bajo a "Bravo Team" (sobre el 5) que al "The Inpatiente" (sobre 6-7).
Pero es que el primero salió y es el que hay. El segundo ha recibido algunas actualizaciones que corrigen fallos graves, por lo que comentarios o análisis iniciales tendría que haber sido actualizados tras esas correcciones.

En Cex se venden y compran por los mismos precios.

Ambos te durarán unas 2 horas, pero el "Bravo Team" creo que es más rejugable. Sin embargo el platino del "Bravo Team" te puede llevar a las 3 horas, mientras que el "The Inpatient" te obliga a dar dos vueltas y subes a las 5 horas.... ahora que lo mismo no te apetece dar la segunda vuelta.

En internet (en EOL y fuera de aquí también) me encuentro varias veces estos comentarios:
"Bravo Team": "bueno, tal como lo poníais me esperaba una mierda y bueno, no es un gran juego, tiene fallos, pero está bien, normal, es entretenido."

"The Inpatient": "por mucho que había leído las opiniones de la gente diciendo que era una mierda pensaba que no sería tan malo, me lo he comprado, y me arrepiento".


Por todo esto en general, me quedaría con "Team Bravo".

Edito: @metalero24 es de los pocos a los que les he leído hablar bien del juego XD


Y siempre te quedará verte algunos gameplay en YT de ambos.
kroatonthejoker escribió:
Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?


Respuesta corta: Team Bravo.

Respuesta larga:
Yo me lo pillé con "The Impatient" porque no tengo Aim, y por otro lado porque concibo la VR mejor para experiencias narrativas.. pero todavía ni lo estrené, así que basándome en análisis y comentarios te digo:

La gran mayoría de gente opina que el "The Impatient" es mierda, y sin embargo en el "Bravo Team" hay de todo, los que les mola, los que meh, y los que dicen que es mierda...

La mayoría de prensa especializada ha puntuado más bajo a "Bravo Team" (sobre el 5) que al "The Inpatiente" (sobre 6-7).
Pero es que el primero salió y es el que hay. El segundo ha recibido algunas actualizaciones que corrigen fallos graves, por lo que comentarios o análisis iniciales tendría que haber sido actualizados tras esas correcciones.

En Cex se venden y compran por los mismos precios.

Ambos te durarán unas 2 horas, pero el "Bravo Team" creo que es más rejugable. Sin embargo el platino del "Bravo Team" te puede llevar a las 3 horas, mientras que el "The Inpatient" te obliga a dar dos vueltas y subes a las 5 horas.... ahora que lo mismo no te apetece dar la segunda vuelta.

En internet (en EOL y fuera de aquí también) me encuentro varias veces estos comentarios:
"Bravo Team": "bueno, tal como lo poníais me esperaba una mierda y bueno, no es un gran juego, tiene fallos, pero está bien, normal, es entretenido."

"The Inpatient": "por mucho que había leído las opiniones de la gente diciendo que era una mierda pensaba que no sería tan malo, me lo he comprado, y me arrepiento".


Por todo esto en general, me quedaría con "Team Bravo".

Edito: @metalero24 es de los pocos a los que les he leído hablar bien del juego XD


Y siempre te quedará verte algunos gameplay en YT de ambos.

Grandísimo aporte.Pero sigo teniendo una opinión buena de uno y otra buena del otro juego del forero de arriba. X-D
Como ya tengo Inpatient en casa y dan lo mismo en Cex que Bravo,y voy a coger Firewall si no es castaña,para evitar odiosas comparaciones y tener dos juegos “similares “,me quedo Inpatient.Me lo paso (espero) y luego a Cex.Y Bravo o no,ya veremos.Tengo material de sobra para cuando las estrene (estoy aligerando juegos planos y esperando que empiece la guarde mi hija)
Gracias mil a todos
Me he pillado el VR KARTS y aquí os dejo mi pequeño análisis:

Inmersión buena; gráficos nítidos (para ser de VR). Respuesta al dualshock buena. Realmente te sientes como en mario kart, el problema es lo siguiente y me jode, por que con un poco más de cariño al juego podría ser un must have:

El modo campeonato consta de dificultad novato, amateur, experto y "al azar" con 4 carreras cada campeonato. El problema, que en mi primera partida (diría que 1h) he acabado todos los campeonatos el primero, y carreras habré quedado segundo un par o 3, el resto primero; con esto quiero decir que para mí la dificultad ha sido nula, no entiendo como no la han subido con algún parche, etc...

Los escenarios son coloridos, simples, con curvas y rectas; no es un mario kart ni un sonic race está claro; aquí un punto flojo, con un poco más de esmero podrían haber hecho lo que quisieran, por que si señores/as/chicos/as; un juego de este estilo casa perfectamente con la VR; si a los de nintendo, la próxima sucesora de switch ponen un mario kart VR arrasan, por que es un tipo de juego perfecto para la VR, lástima que en este caso no se lo hayan currado más.

Hay 5 tipos de armas: misil, clavos, enjambre (curioso cuando te lo echan a ti que tienes que sacudir un poco la cabeza para quitartelas de encima xd), especie de rayo-nube, aceleración (que si la usas en curva aceleras más y te agarras bien, excepto en alguna que otra curva cerrada) y a veces en la carretera aparece unos iconos de calaveras sustituyendo a las armas que te frenan, no se si hay alguna más.........mi memoria falla xd.

Luego del campeonato, tienes modo carrera rápida en dos entornos, por que sí, solo hay dos entornos con 6 tramos cada entorno, que si realmente en el campeonato han salido todos pues diferenciables 3 o 4 diria, pero ya probaré cuando le de mas caña al juego. Dentro de carrera rápida hay contrarreloj, que supongo que aquí se le podrá sacar chicha, apurando y repitiendo escenarios para conseguir mejor tiempo y luego está la opción de tutorial y carrera individual, que compites contra otros jugadores también en modo normal o turbo, he probado turbo y la sensación de velocidad es más alta, diría que todo más rápido, solo he probado una carrera y he vuelto a quedar primero, ya veremos las siguientes.............aquí serian todos los modos single player, que no estarían mal si no fuera por la poca dificultad, la verdad, que para mí demasiado fácil.

Donde estaría la chicha y este juego ganaría enteros es con su apartado multijugador, cosa que no he podido probar al estar desértico, no se si a ciertas horas habrá gente o tendré que esperar 20 min por partida (cosa que no haré);

He pagado 8,99 euros, si en el online hubiera habido jugadores sería un buen precio (miedo me da que por lo que leí salió a un precio de 40 euros y luego bajó a casi 29 euros lol) pero debido a la nula dificultad lo recomendaría por 4,99 euros, por que no hay que negar que la inmersión es buena, que el estilo mario kart casa mucho con la VR y que es algo divertido, sería muy divertido si la dificultad fuera más elevada, pero quedar primero casi siempre a la primera partida hace que te diviertas y te canses pronto del juego....en fin tengo que acabar las modalidades y ver que más puedo rascar, ojalá la gente se apuntara y hubieran más jugadores online, seguro que ahí se le podría exprimir bastante bien, en fin....

He aquí mi breve resumen de este juego, lástima por que podría haber sido la bomba con más ingenio en los circuitos y una dificultad más elevada, supongo que lo dejarían para el online, pero ya se sabe, en vr es un riesgo.

No me arrepiento y me arrepiento de la compra, me arrepiento por que supongo que en 2,5h-3h te debes pulir todos los modos, contrarreloj, campeonato, partida rapida normal y partida rapido turbo; la contrarreloj puede alargar más la vida útil si quieres bajar tiempos, y con un online vacío pues poca cosa más queda, amén de dificultad nula (para mí), así que por 5 eureles hubiera estado más contento.....tampoco quiero decir que el juego solo valga eso, hubiera pagado más si los aspectos como dificultad y online hubieran estado acorde con lo que yo quería, incluso esos 8,99 euros o más.....la verdad que es el unico juego de karts tipo mario para PSVR y estar metido dentro mola, lástima de la oportunidad desperdiciada la verdad, y da rabia.

Aprovecho también para cambiar una apreciación sobre el time carnage que en su momento (me lo pillé por 12 euros) y lo recomendé; ahora me está cansando y no todos los enemigos o mundos son igual de divertidos, con lo cual lo recomendaría por 8 euros o menos, el mundo de los zombies no estaba mal, el de los dinosaurios más divertido, pero el de los robots un poco coñazo, me falta el 4o mundo...quizás cuando acabe todo vuelva a recomendarlo a más precio o a saber, pero de momento lo tengo un poco aparcado.

Al de tennis le he dado más chicha, del campeonato, 8 contrincantes, voy por el 5. Comenté en su momento que sólo era a un set por contrincante pero al partir del 4 contrincante son a 3 sets; como cosa curiosa el 5o contrincante me parecía fácil en comparación con los anteriores contrincantes, fallaba mucho y conseguí llevar la ventaja de 3 juegos a 0, luego remontó, me ganó el primer set y el segundo lo perdí 1-6 xd. La verdad que me engancha, el precio es acorde por lo que ofrece, aunque ojalá le pongan online, ganaría mucho la verdad. Es cierto que tampoco pueden pedir más por este juego por que no deja de ser un mismo escenario, cambiando de color por el terreno del suelo y un campeonato de 8 contricantes sin online; luego se puede hacer partidas cambiando dificultad, y varios parámetros, etc...pero bueno, un online sería maravilloso...........y si lo ponen, habrá gente para jugar???? almenos deberían dar la posibilidad. Comenté en un principio que no veía como guardar la partida, pues si se puede guardar, en cada punto si quieres, pero no tiene gracia grabar la partida si un punto o un juego te ha salido mal para volverlo a repetir, yo sólo guardo partida después de cada partido, gane o pierda.

El gran amado wipeout, sinceramente no lo veo para tanto, quizás el hype era demasiado. Inmersión buena, etc....pero a la velocidad que vas en ese juego poco te fijas en lo que pasa a tu alrededor, y aunque la inmersión es buena me deja un cierto aire de deja vu. Para mi la realidad virtual se aprecia en juegos como resident evil, caminar lentamente, observar el escenario, asomarte debajo de una mesa, acercarte al borde, etc...es en esos momentos cuando la RV gana enteros, al igual que la inmersión. En wipeout antes de empezar dices, "joder", estás dentro de tu nave, parado, observas las otras naves, el escenarios, etc....pero cuando empiezas a jugar todo es tan frenético que creo que pierde parte de esa inmersión que te genera al inicio de cada carrera, almenos yo lo veo así. Me gusta, pero cuando juego mi cerebro no desconecta como si estuviera realmente en esas carreras, no se, cosas mías jajajaja.
@salvattore2016 Gracias por este gran aporte, compañero [beer]

Primeras impresiones de mis nuevas Oculus Rift (copiado del hilo de las Oculus):

Bueno, pues todo instalado y probado someramente (y recogido, que no puedo dejar todo por medio), que es tarde.

Primero, mi PC: MSI Trident 3 VR7RC, lo básico: i5 7400 a 3.0 Gh, GTX 1060 3 Gb, 8 Gb Ram, 128 Gb SSD y 1 TB HDD.
Comprado en Reacondicionados de Amazon por 614€, recibido hoy con instalación W10 absolutamente limpia...salvo cosas de MSI. VR Ready dice, y tiene VR Link para conectar el casco en el frontal del ordenador...resultado, he tenido que comprar un adaptador HDMI - Display Port en el barrio (20€) porque no he tenido paciencia de buscar como configurarlo para tener la pantalla y las Oculus conectadas a la vez...fracaso. [decaio] (También he tenido que comprar un teclado, porque el mio tenía conexión PS2 y parece ser que hace años que los ordenadores ya no traen esa conexión... [reojillo] ... malditos avances tecnológicos !!! (otros 18€).

Y esos son todos los problemas de configuración que he tenido, el resto fácil y sencillo, a pesar de que he puesto los satélites de cualquier manera y el espacio de juego de 1*1.

A partir de aquí, tened en cuenta que ha sido una breve primera toma de contacto, y que estoy acostumbrado (mucho) a las PSVR:

1) Calidad percibida del visor (aspecto exterior): pobre en relación a las PSVR, se ajusta con cinchas y velcro...esa tela y esa esponja...bufff. Y los auriculares...si, están integrados, pero son como muy cutres y parece que no aíslan mucho del ruido exterior. Y eso que en PSVR yo uso los que viene, in-ear y básicos, pero me parece que aíslan más, y siempre tienes la opción de usar los que quieras porque tienen una conexión jack normal.

2) Facilidad y comodidad de colocación y uso: PSVR, para mi, gana de calle. Pero llevo mucho tiempo de uso y eso hay que tenerlo en cuenta, dentro de un mes puedo pensar lo contrario. Así y todo, en nada las tenía cómodamente colocadas y con el punto dulce conseguido (creo, quizás se puedan ver aún mejor y no lo sé...)

3) Pensaba que lo de sudar era cosa de la RV, pero joder, mucho más con Oculus que con PSVR, pero con diferencia. Y esa esponja absorbe sudor...hay unos cover muy recomendables, verdad???

4) Primera instalación: ya he comentado que no he tenido ningún problema por Oculus en si, sino por mi ignorancia de las conexiones necesarias y de las de mi ordenador. Así y todo, cuando abres la caja (muy bien presentada) esperaba encontrar un "Guía de Instalación Rápida"...pero no. Yo ya sabía que había que ir a Internet y entrar en oculus/setup, pero recuerdo cuando recibí las PSVR: igual de bien presentada, con una guía clara y cristalina, cables numerados e instrucciones tipo "Conecta el cable 1 a un HDMI de la PS4"... mucho más amigable, instalación en media hora y a disfrutar de Inmersión. Perfecto.
Esto no es culpa de Oculus, es la ventaja de estar diseñado para conectarse a un dispositivo en concreto, y no para conectarse a cientos de dispositivos con diferentes configuraciones.

5) Espacio necesario: hoy no he tenido paciencia para despejar la que será zona de juego, y me he conformado con un metro cuadrado. Configuración perfecta del guardián, que al principio hacía saltar cada 3 segundos. Esto del guardián es muy pro seguridad, pero muy corta rollos. En PSVR no he tenido nunca ese problema, ya sea sentado o de píe, a jugar...si, algún puñetazo he dado a paredes y armarios...Ya consciente de esto he intentado moverme lo mínimo y bien, sin problemas para ir probando.

6) Cables, cables y más cables...uno por cada satélite más los dos (pueden contar como uno, la verdad) del casco. Hay empata con PSVR, será cuestión de buscar lugar a los satélites y colgarlos en la pared (he comprado unos soportes en ebay por 8€ , más un sistema de sujeción aérea para el cable del casco, 25€, que tendré que colocar...si me dejan en casa, claro).

7) Los archifamosos y super alabados TOUCHE, marca distintiva de la experiencia Oculus Rift, en mi opinión. Tiene un aspecto visual un tanto extraño, pero extrañamente ergonómico y equilibrado una vez los tienes en la mano. Funciona con pilas, y el primer detalle de calidad: la tapa de la pila es magnético. Bien. Tiene 3 botones por mando, dos gatillos y un stick para moverse (con función click como los del DS4, por ejemplo)...esos move, que fallo de diseño, por dios, a pesar del trabajo enorme para adecuarlo a la RV con cierto éxito en juegos como Skirym y Solus, por ejemplo.
Y segundo detalle de calidad: son táctiles en el pulgar y el índice (los he probado muy poco, corregidme si me equivoco). De esta manera, si cierras el puño (gatillo lateral) y levantas el pulgar del mando...en la mano virtual pasa lo mismo. E idem con el índice. Aquí gana de calle Oculus.
Con el ordenador me han regalado (además de unos auriculares y un ratón, gamming ambos) un mando tipo Xbox, pero no es XBox...tendré que probarlo, a ver si es compatible con Oculus (dice que sí en la caja, pero a saber, después de la experiencia VR Link...)

Y ahora, lo importante, la experiencia VR, ya con las Rift puestas y los Touche en la mano, probado sólo en el menu de Oculus (un ático con piscina), un juego de montañas rusas gratuito llamado Epic Roaller Costers, y el mini-juego de prueba de los Touch:

1) Aspecto gráfico y visual: de primeras me parece que tiene un poco más de nitidez general que las PSVR. No tengo un gran ojo para estas cosas, pero no me ha molestado ni el efecto rejilla, ni el efecto buzo, ni los god rays...ninguna queja en este aspecto, como tampoco lo tengo con las PSVR, ya que soy poco exigente con los gráficos.

2) Me ha sorprendido cuánto material gratuito hay en la tienda de Oculus...creo que he visto hasta el Minecraft ¿puede ser o será una demo??? Mucho y variado, desconozco la calidad, pero en cantidad parece que bien.

3) Efecto Wow...cero patatero, es lo malo de haber metido muchas horas a las PSVR, ya es muy difícil sentir esa maravillosa sensación de sorpresa. No es culpa de las Rift.

4) Los touch en acción...perfecto. Sin más tembleque que el de mis propias manos, perfecto tracking, más sensación de tener físicamente los objetos en las manos, sacar el indice para apretar botones, tener un arma en la mano y disparar donde quieres... sólo he probado lo del tutorial de los touch (un robot que te da cartuchos para cargar una impresora 3D futurista que crea desde mariposas que se posan en tu dedo indice extendido hasta pistolas, pasando por cohetes de juguete, maracas...) Muy bien, a la altura de su fama.
Tenia ganas de meterle más caña a los moves. Me he pillado un pack la mar de majo en el Store Turquia, por algo más de 24 euros (la bajada de la lira turca frente al euro y las ofertas).

- Mortal Blitz
- I expect you to die
- Just in Time
- Wayward Sky
- Job simulator

De momento todos (el ww y el job ya los conocía de las demos) me están gustando. Genial la intro a lo peli de james bond del i expect :D.
Bonyi101 escribió:Tenia ganas de meterle más caña a los moves. Me he pillado un pack la mar de majo en el Store Turquia, por algo más de 24 euros (la bajada de la lira turca frente al euro y las ofertas).

- Mortal Blitz
- I expect you to die
- Just in Time
- Wayward Sky
- Job simulator

De momento todos (el ww y el job ya los conocía de las demos) me están gustando. Genial la intro a lo peli de james bond del i expect :D.


Me cago en Dios menuda triunfada de compra!

Es que se queda el "I Expect You To Die" a 4,25€ , el "WayWard Sky" a 2,5€...

Voy a echar un ojo y ahora os hago un estudio de los míos XD
@metalero24 gracias metalero por tus primeras impresiones con las oculus.

Como comentas la gran diferencia están en los touch; imagino que para PS5 sony diseñará unos nuevos mandos o unos move con joysticks, pero que no se pasen con el precio, que para los que se quieren comprar unos moves o tiras de segunda mano o a gastarse 75 euros.

Imagino que cuanto más potente sea el ordenador y mejor gráfica se tenga mejor se verán las oculus en pc, pero en nitidez como comentas las PSVR estarán por debajo siempre.

Pues sigue usándolas y esperando un nuevo análisis con más rodaje :)

@Bonyi101 el tema de comprar en bazares extranjeros lo suelo hacer con la Xbox, con ps4 nunca he probado. La gente siempre decía que en USA salían mejor de precio, pero realmente cuando hay ofertas en la store española son mejores que los precios de USA, incluso en rebajas.

El tema turco en ps4 no sabía que se podía y creo haber leído que hay que mirar el CUDA de cada juego para ver si coincide con la store española para tener en cuenta los idiomas, aunque imagino que en VR dará iugal ya qué la mayoría son en inglés.

Ahora mi pregunta, los compras con gift cards? con vpn al igual que en Xbox? si es con gift cards donde las pillas para ps4? ya me dirás, por que la verdad, que cuanto más ahorro mejor, lo único el engorro de crear una cuenta en turquia, pero el ahorro, es el ahorro jejeje. Gracias.

PD: Por que estoy hechando una ojeada a los precios e incluso te entran ganas de comprar sin rebajas, ese tennis vr (que ya tengo) por 6 euros y pico, o el exorcista edición completa 12 euros y poco...uff
@metalero24 yo me arrepiento de no haber comprado un lenovo por 800 y poco con gtx 1060 de 6gb y 16 de ram porque por otro foro me decían queda la 1060 se queda corta, que mínimo una 1070 cuando, ya ves, tu tienes la de 3 y bien y otros con una 970 también juegan a Project Cars 2. Yo estoy esperando al Black a ver si cae oferta, tengo ganas de unas WMR. Que está claro que si tienes una 1080ti es lo mejor, pero eso no quita para tener una experiencia disfrutable con un ordenador que no te cuesta un órgano de tu cuerpo.

Disfruta de la PCVR.
Yo sigo opinando que Sony tendría que sacar unos Touch compatibles con psvr y que en los juegos pudieses elegir control por Touch, moves y dualshock. No me hace falta psvr2, éstas creo que se les puede sacar mucha chicha aún con la potencia de la futura ps5. Pero el control necesita las setas sí o sí. Cuando digo Touch me refiero aunque sea a unos moves con setas.
salvattore2016 escribió:
El tema turco en ps4 [...]
Ahora mi pregunta, los compras con gift cards?


Según me dicen sí, no valen las tarjetas de pago, hay que comprar tarjetas de pago.

Ahora que nos informe de donde.... en breve os pongo las ofertas ;)

Edito:
He sacado TODAS las ofertas de VR de la Store Turca.
He hecho la conversión a € (según el cambio a 0,141788).
He sacado todos esos juegos de la Store de España, y he quitado aquellos que:
· o han estado más baratos en algún momento
· o han estado casi igual de precio (y creo que entonces mejor comprarlos en la Store de España)

Y finalmente, como decía el compañero que con el idioma no se sabía, he marcado en cursiva aquellos que en la Store Española están en español, por si no os queréis arriesgar a comprarlos en la Store Turca:

Waddle Home - 1,84 €
Bloody Zombies - 2,12 €
Hex Tunnel - 2,12 €
Rollercoaster Legends - 2,12 €
Wayward Sky  - 2,53 €
The Brookhaven Experiment - 2,53 €
Korix - 2,53 €
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin - 2,53 €
Rollercoaster Legends II: Thor's Hammer - 2,53 €
Surgeon Simulator: Experience Reality - 2,53 €
Pixeljunk VR Dead Hungry - 2,97 €
Radial—G : Racing Revolved - 2,97 €
Don't Knock Twice - 2,97 €
Thumper  - 2,97 €
The Solus Project - 2,97 €
Pinball Fx2 VR - 2,97 €
Infinite Minigolf - 2,97 €
Sports Bar VR - 3,11 €
The Exorcist: Legion VR - 3,11 €
Esper - 3,11 €
The Assembly - 3,18 €
Megaton Rainfall  - 3,40 €
Headmaster - 3,40 €
Fantastic Contraption - 3,40 €
Baskhead Training - 3,40 €
Drunkn Bar Fight - 3,40 €
One Piece Grand Cruise  - 4,25 €
Sea Of Memories - 3,82 €
Super Stardust Ultra VR - 3,82 €
100Ft Robot Golf - 3,82 €
I Expect You To Die - 4,25 €
End Space - 4,25 €
Rangi  - 4,25 €
Out Of Ammo - 4,25 €
Just In Time Incorporated - 4,25 €
Starship Disco  - 4,74 €
Blasters Of The Universe - 4,25 €
Pierhead Arcade - 4,25 €
Dream Angling  - 5,10 €
Shooty Fruity - 4,25 €
Proton Pulse +  - 5,10 €
Dark Legion - 4,39 €
Lunar Stone: Origin Of Blood - 4,39 €
Audio Beats - 4,74 €
Bandit Six: Combined Arms - 4,82 €
VR Karts - 4,82 €
Pirate Flight (VR) - 5,10 €
Windlands - 5,10 €
2Md: VR Football - 5,10 €
Gnog - 5,10 €
League Of War: VR Arena - 5,10 €
Smashbox Arena - 5,10 €
Crisis On The Planet Of The Apes  - 6,23 €
Mortal Blitz - 5,52 €
The Perfect Sniper (VR)  - 6,37 €
Stunt Kite Masters VR - 5,52 €
18 Floors - 5,52 €
Salary Man Escape - 5,52 €
Sprint Vector - 5,52 €
Dream Match Tennis VR - 6,09 €
Vrobot - 6,23 €
VR The Diner Duo - 6,23 €
Konrad The Kitten - 6,23 €
Superhypercube - 6,23 €
Animal Force  - 6,94 €
Homestar VR For PlayStationVR  - 7,22 €
Pop—Up Pilgrims  - 7,22 €
Dirt Rally Plus PlayStationVR Bundle - 6,37 €
Raw Data  - 7,65 €
Doom VFR - 6,37 €
Driveclub VR - 6,37 €
Job Simulator  - 8,36 €
The Walker - 6,37 €
Time Carnage - 6,37 €
Coolpaintrvr - 6,37 €
Batman: Arkham VR  - 8,50 €
The Idolm@Ster Cinderella Girls Viewing Revolution - 6,37 €
Preta: Vendetta Rising  - 8,50 €
The American Dream - 6,37 €
How We Soar - 6,37 €
Sparc  - 8,50 €
Operation Warcade - 6,37 €
Electronauts  - 8,93 €
Homestar VR For PlayStationVR  - 7,22 €
Pop—Up Pilgrims - 7,22 €
Dirt Rally Plus PlayStationVR Bundle - 7,23 €
Raw Data - 7,65 €
Doom VFR - 8,08 €
Driveclub VR - 8,36 €
Job Simulator - 8,36 €
The Walker - 8,36 €
Time Carnage - 8,36 €
Coolpaintrvr - 8,36 €
Batman: Arkham VR - 8,50 €
The Idolm@Ster Cinderella Girls Viewing Revolution - 8,50 €
Preta: Vendetta Rising - 8,50 €
The American Dream - 8,50 €
How We Soar - 8,50 €
Sparc - 8,50 €
Operation Warcade - 8,50 €
Electronauts - 8,93 €
Knockout League - 9,07 €
To The Top - 10,49 €
Paranormal Activity: The Lost Soul - 10,49 €
Superhot VR - 10,49 €
Track Lab - 11,91 €
Killing Floor: Incursion - 12,61 €
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV - 12,61 €
Apex Construct - 12,61 €
The Exorcist: Legion VR — Complete Series - 12,61 €
Rick And Morty: Virtual Rick—Ality - 12,61 €
Farpoint - 12,61 €
Resident Evil 7 Biohazard - 12,61 €
Starblood Arena - 12,61 €
Moss - 12,61 €
The Persistence - 12,61 €
Mxgp2 — Special Edition - 12,61 €
Detached - 15,16 €
Superhot Mind Is Software Bundle - 16,87 €
Bravo Team - 16,87 €
Ark Park - 21,12 €
The Elder Scrolls V: Skyrim VR - 29,63 €
@Roderico @salvattore2016

Como decis, cuanto mejor equipo mejores resultados, seguro.

Pero para mí, que no soy un entusiasta de los gráficos, con que funcione fluido aunque sea con perdida de calidad me vale...no necesito la experiencia perfecta, me vale con una buena. Y no es lo mismo gastar 1.100€ PC + visor que 2.000€, al menos para mí.

Cuando meta más horas ya veré si me arrepiento de la tacañería, porque mi equipo es una monada ultrasilenciosa, pero no parece muy ampliable (de tamaño anda como la PS4 pero más rectangular, y la fuente de alimentación es externa...no digo más).
metalero24 escribió:@Roderico @salvattore2016

Como decis, cuanto mejor equipo mejores resultados, seguro.

Pero para mí, que no soy un entusiasta de los gráficos, con que funcione fluido aunque sea con perdida de calidad me vale...no necesito la experiencia perfecta, me vale con una buena. Y no es lo mismo gastar 1.100€ PC + visor que 2.000€, al menos para mí.

Cuando meta más horas ya veré si me arrepiento de la tacañería, porque mi equipo es una monada ultrasilenciosa, pero no parece muy ampliable (de tamaño anda como la PS4 pero más rectangular, y la fuente de alimentación es externa...no digo más).


En realidad lo que queremos escuchar en este hilo es que donde esté PSVR que se quite lo demás [carcajad] [carcajad]
DR2k1 escribió:Yo sigo opinando que Sony tendría que sacar unos Touch compatibles con psvr y que en los juegos pudieses elegir control por Touch, moves y dualshock. No me hace falta psvr2, éstas creo que se les puede sacar mucha chicha aún con la potencia de la futura ps5. Pero el control necesita las setas sí o sí. Cuando digo Touch me refiero aunque sea a unos moves con setas.

Es que no se entiende que no los hayan sacado, me parece muy de cerdos por parte de sony encasquetarnos los move por cojones, que al principio vale, pero según han ido saliendo juegos estos pedían a gritos las malditas setas... ganaríamos mil con unos simples moves con setas, pero parece ser que son los únicos que no se han enterado. De hecho es que hasta comercialmente no lo entiendo, si los moves estos casi todos los hemos encontrado de segunda mano, con unos con setas si o si se los tendríamos que comprar de nuevo, y yo aun cabreado por que no lo pensasen de primeras pasaría por el aro.
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:
El tema turco en ps4 [...]
Ahora mi pregunta, los compras con gift cards?


Según me dicen sí, no valen las tarjetas de pago, hay que comprar tarjetas de pago.

Ahora que nos informe de donde.... en breve os pongo las ofertas ;)



Trabajazo de post!

Os cuento, yo lo he hecho desde una cuenta turca con una tarjeta visa virtual de una cuenta Revolut (si no sabeis de que va investigadlo, que si no me dirán spameador) y he podido comprar dos veces (el pack y el doom vfr) sin problema. En alguna ocasión me ha rechazado el pago, pero al final he podido.

Ya me contaréis pq merece la pena el esfuerzo.
He actualizado mi post anterior sobre ofertas de la Store Turca, porque al principio filtré sólo juegos de menos de 10€... y me he saltado unos cuantos.

Estos son los nuevos:

To The Top - 10,49 €
Paranormal Activity: The Lost Soul - 10,49 €
Superhot VR - 10,49 €
Track Lab - 11,91 €
Killing Floor: Incursion - 12,61 €
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV - 12,61 €
Apex Construct - 12,61 €
The Exorcist: Legion VR — Complete Series - 12,61 €
Rick And Morty: Virtual Rick—Ality - 12,61 €
Farpoint - 12,61 €
Resident Evil 7 Biohazard - 12,61 €
Starblood Arena - 12,61 €
Moss - 12,61 €
The Persistence - 12,61 €
Mxgp2 — Special Edition - 12,61 €
Detached - 15,16 €
Superhot Mind Is Software Bundle - 16,87 €
Bravo Team - 16,87 €
Ark Park - 21,12 €
The Elder Scrolls V: Skyrim VR - 29,63 €
@kroatonthejoker

Gran post con los precios :), a ver si te comentan donde compran esas gift card.

Yo si puedo voy a probar el sistema que hago con Xbox vía vpn y con tarjeta normal a ver si me deja; si funcionara ya os explicaría como es, aunque es un poco engorroso pero fácil una vez lo has conseguido.

Lo de gift card no sé como estará en PS4 pero para XBOX actualmente es complicado encontrar debido a la bajada de la moneda turca y si encuentras a un precio desorbitado.

Pero bueno a ver que te dicen :).
Bonyi101 escribió:
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:
El tema turco en ps4 [...]
Ahora mi pregunta, los compras con gift cards?


Según me dicen sí, no valen las tarjetas de pago, hay que comprar tarjetas de pago.

Ahora que nos informe de donde.... en breve os pongo las ofertas ;)



Trabajazo de post!

Os cuento, yo lo he hecho desde una cuenta turca con una tarjeta visa virtual de una cuenta Revolut (si no sabeis de que va investigadlo, que si no me dirán spameador) y he podido comprar dos veces (el pack y el doom vfr) sin problema. En alguna ocasión me ha rechazado el pago, pero al final he podido.

Ya me contaréis pq merece la pena el esfuerzo.


La Revolut funciona también en Xbox pero diría que con VPN; en ps4 has podido comprar así tal cual? poniendo la tarjeta revolut sin vpn's ni historias raras?
salvattore2016 escribió:La Revolut funciona también en Xbox pero diría que con VPN; en ps4 has podido comprar así tal cual? poniendo la tarjeta revolut sin vpn's ni historias raras?


La primera compra si, tal cual, desde mi ip y con revolut (doom vfr).
Luego me dio problemas de pago al intentar comprar el pack. Pensé que igual era cosa de la cuenta, así que intenté crear otra cuenta por si era eso y entonces usé una VPN (playstation.com no me dejaba crear otra cuenta de mi ip en tan poco tiempo, leí por ahí). Así que creé otra cuenta, de nuevo Revolut para comprar el pack comentado y sin problema (todo el proceso con VPN).

Un poco engorro tener dos cuentas turcas, pero bueno, entre el ahorro y que después puedo "prestarlas" por separado pues bien :)
Bonyi101 escribió:
salvattore2016 escribió:La Revolut funciona también en Xbox pero diría que con VPN; en ps4 has podido comprar así tal cual? poniendo la tarjeta revolut sin vpn's ni historias raras?


La primera compra si, tal cual, desde mi ip y con revolut (doom vfr).
Luego me dio problemas de pago al intentar comprar el pack. Pensé que igual era cosa de la cuenta, así que intenté crear otra cuenta por si era eso y entonces usé una VPN (playstation.com no me dejaba crear otra cuenta de mi ip en tan poco tiempo, leí por ahí). Así que creé otra cuenta, de nuevo Revolut para comprar el pack comentado y sin problema (todo el proceso con VPN).

Un poco engorro tener dos cuentas turcas, pero bueno, entre el ahorro y que después puedo "prestarlas" por separado pues bien :)


Gracias por responder; entonces con vpn no falla mmmm probaremos a ver......también me miraré lo de la Revolut, que dicen que va bien para que no te cobren comisiones, había leído algo por encima pero aún no me he metido con esta tarjeta virtual.
salvattore2016 escribió:
Gracias por responder; entonces con vpn no falla mmmm probaremos a ver......también me miraré lo de la Revolut, que dicen que va bien para que no te cobren comisiones, había leído algo por encima pero aún no me he metido con esta tarjeta virtual.


ok cualquier fallo que te de me comentas por si me suen que me haya pasado.

hace un par de dias también estaban otras ofertas interesantes como witcher goty o gta a 8 euros y pico, pero no llegué a tiempo. hay que seguirle la pista a turquía.
25245 respuestas