android86 escribió:@Noriko
el arizona por el estilo grafico no lo he probado, el firewall al no usar online no puedo jugarlo y el bravo por ir sobre railes descartado... de tu lista:
Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...
no he probado muchos VR porque basicamente es que no se ni cuales son, por eso me voy metiendo aqui a preguntar, el catalogo normal lo controlo , pero el VR no sale en las webs al menos en portada
Dracot escribió:android86 escribió:@Noriko
el arizona por el estilo grafico no lo he probado, el firewall al no usar online no puedo jugarlo y el bravo por ir sobre railes descartado... de tu lista:
Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...
no he probado muchos VR porque basicamente es que no se ni cuales son, por eso me voy metiendo aqui a preguntar, el catalogo normal lo controlo , pero el VR no sale en las webs al menos en portada
Es que los medios tradicionales tienen muy abandonada la VR, si te molan las gafas mejor visitar webs dedicadas en exclusiva a VR o no te enteras de nada. En esas webs, la mayoría de lo que te han listado son viejos conocidos
kinnikumansensei escribió:La verdad es que me compré las vr en el pasado black friday. Las había utilizado media docena de veces x falta de tiempo x curro y crío de 4 años (no me dejan conectar la PS4 hasta que el crío no está dormido...no vaya a ser que salga igual de "yonki" que el padre).
La semana pasada pude aprovechar para jugar el RE 7 y ha sido la mejor experiencia que recuerdo. El potencial de la tecnología es brutal. Estoy convencido que la mayoría de haters que dicen que las psvr no merecen la pena y son un fracaso es xq no las han probado.
Por mi parte, ya solo x la tensión e inmersión que he sentido con RE 7 y rush of blood, ya ha merecido la pena la compra. Probé un poco Gunjack, y pese a lo básico que es, me encantó. Esta semana probé un poco el modo cinemático y no me parece malo para nada: Street fighter V con esa pantalla es brutal. La única pega es que me cansa la vista más que de costumbre.
Disculpad por el rollo pero me apetecía dejar mis impresiones, después de tanto tiempo leyéndoos.

metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:
ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY
Esto es un no parar...
Noriko escribió:metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:
TRANSFERENCE
UNEARTHING MARS 2
Esto es un no parar...
Juer, me llaman casi todos
soccola escribió:además de doom y farpoint
q recomendais en plan single player sin online para jugar con aim?
saldrá algo molon en el futuro?
Jomasanmu escribió:Noriko escribió:metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:
TRANSFERENCE
UNEARTHING MARS 2
Esto es un no parar...
No debería averiguar de que van los demas aparte del Creed y Transference
Jomasanmu escribió:No encuentro la demo de Transference
Jomasanmu escribió:Noriko escribió:metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:
TRANSFERENCE
UNEARTHING MARS 2
Esto es un no parar...
No debería averiguar de que van los demas aparte del Creed y Transference
Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:
-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-Jugue con aire acondicionado y aun asi sude como un cerdo.Como lo haceis?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
-Creeis que el Firewall o el Farpoint serian muy heavies para ir dandoles?
Gracias
Jomasanmu escribió:Gracias.Sobre lo de grabar en Knock?
pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.Jaime4101 escribió:Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:
-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
Gracias
Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.
Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
Samu78 escribió:pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.Jaime4101 escribió:Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:
Gracias
Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.
Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
). Después de probar varias demos me he puesto con el Starblood Arena, y ¡Madre de dios!, la sensación de pilotar una nave, teniendo el control "absoluto" me ha parecido acojonante, la inmersión, uf!, todo!. Estoy deseando probar el online con un colega que se acaba de hacer con las gafas para ir entrenando.
gracias compañeroJaime4101 escribió:Samu78 escribió:pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.Jaime4101 escribió:Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.
Es en opciones VR o algo así (en el mismo menú donde se quitan los blinders), hay una barra para calibrar la altura; en este caso sería aumentarla a más de la mitad. No olvides seleccionar Aplicar para que se guarde el cambio.
Gotor4 escribió:Pues hoy me he incorporado a la VR con mi PSPro. La verdad es que a pesar de todo lo que había leído no me esperaba que fuera tan increíble a la hora de vivirlo.
Empece con "Inmersion" de VR Worlds y muy bonico, me agarre a la silla un par de veces y todo el rato con la boca abierta, para mi es la mejor experiencia para empezar o para enseñar a las visitas.
Luego he ido probando distintas experiencias de forma gradual Playroom(el juego plataformero me ha encantado, lastima que solo fuera una pantalla). Después de probar varias demos me he puesto con el Starblood Arena, y ¡Madre de dios!, la sensación de pilotar una nave, teniendo el control "absoluto" me ha parecido acojonante, la inmersión, uf!, todo!. Estoy deseando probar el online con un colega que se acaba de hacer con las gafas para ir entrenando.
Probé la Demo del Driveclub pero a los 15 segundos empece a sentir nauseas, tendré que probarlo mas adelante cuando este mas acostumbrado. También probé el Tomb Raider y con el movimiento libre notaba algunos mareos.
Mañana seguiré probando cosillas y a ver si me decido a adquirir algún juego pepino jejeje.
La única pega es que sudo como un puto pollo, a los 20min de sesión estoy chorreando...y eso que vivo en el norte...
kroatonthejoker escribió:Anunciado "Transpose" , un juego puzzle de los creadores de "Blasters Of Universe".
https://www.youtube.com/watch?v=8L-hlZBWRr0
Lo importante del asunto es que no se había dicho nada de este juego y sale ahora, en Otoño de 2018. Con la cantidad de juegos que se vienen todavía este año, y que sigan saliendo cosas nuevas sin anunciar con antelación....
----------------------
Chicos, una duda: siempre limpio las gafas pero me mosquea que hay una parte, al límite del cristal de las gafas, que se ve borrosa. En los extremos pues da igual, pero claro, la parte interna, la que da a la nariz, acabas viéndola (ya sea con el ojo izquierdo si miras hacia la derecha, o con el ojo derecho si miras hacia la izquierda, ya que mirar a los lados siempre hace que uno de los ojos mire hacia dentro).
Bien, pues me da a mi que no es porque esté sucia, sino que es así, ¿verdad?
Lo digo porque he visto esta imagen que compara unas futuras lentes con las actuales, y justo la que hay a la derecha lo hace en la parte de "Stonehenge":
Jomasanmu escribió:De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)
-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall
Gracias
metalero24 escribió:Jomasanmu escribió:De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)
-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall
Gracias
Si estás cansado es peor, casi seguro disfrutarías más jugando descansado por las mañanas, pero si eso implica "madrugar" ya me supongo que no estés por la labor.
Mezclas juegos con demos, y a mi no me gustan los juegos de naves, así que no los incluyo:
1) Rush of blood: divertido y descansado...aunque si la demo de The Transference te dio mal rollo...
2) The Inpatient (igual te duermes...no le gusta a casi nadie)
3) Gunjack: es de apuntar con el casco.
4) SuperHot: aunque se juega de pie y hace sudar, como son misiones cortas creo que puedes jugar 10-15 minutos al día sin problema. A mí, personalmente, me parece de lo más VR del catálogo, y muy confortable.
5) Farpoint: movimiento libre, pero lo recuerdo confortable (con AIM).
6) Dont Knock Twice: lo recuerdo incómodo de jugar.
El Firewall no lo he jugado, así que no puedo opinar...
Y recordar lo básico: al principio, poco a poco y a la primera molestia/malestar: casco fuera y a descansar. Y mira que tengas bien ajustadas las gafas ( que puedas leer perfectamente el menú de la play).
Que lo disfrutes!!! Y que te sea leve la tarde
Peorparaelsol_82 escribió:A mi me aparece a 15 euros...¿ya ha pasado la oferta? Me interesaba mucho.
¿Qué os parece el Roll Coster Legends por 2.99?
Y no habeis comentado nada de Creed Rise to Glory,¿cómo lo veis?
Peorparaelsol_82 escribió:A mi me aparece a 15 euros...¿ya ha pasado la oferta? Me interesaba mucho.
¿Qué os parece el Roll Coster Legends por 2.99?
Y no habeis comentado nada de Creed Rise to Glory,¿cómo lo veis?
Noriko escribió:El Pinball FX es un vicio y a 5 euros es un regalazo, yo tenia dudas al principio porque pensaba que no aportaba mucho a la vr, pero cuando lo probe.... que guapo esta y las fisicas perfectas, le heche mas horas que al RE7 y hasta que acabe las mesas con sus trofeos no pare.
Peorparaelsol_82 escribió:¿Podeis poner el enlace de la store al pinbal fx?yo solo encuentro el de las 3 mesas de tiburón,regreso al futuro y et por 20 euros,no veo nada por 15.
Peorparaelsol_82 escribió:¿Podeis poner el enlace de la store al pinbal fx?yo solo encuentro el de las 3 mesas de tiburón,regreso al futuro y et por 20 euros,no veo nada por 15.