[PSVR] Juegos y Experiencias VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

el arizona por el estilo grafico no lo he probado, el firewall al no usar online no puedo jugarlo y el bravo por ir sobre railes descartado... de tu lista:

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...

no he probado muchos VR porque basicamente es que no se ni cuales son, por eso me voy metiendo aqui a preguntar, el catalogo normal lo controlo , pero el VR no sale en las webs al menos en portada
android86 escribió:@Noriko

el arizona por el estilo grafico no lo he probado, el firewall al no usar online no puedo jugarlo y el bravo por ir sobre railes descartado... de tu lista:

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...

no he probado muchos VR porque basicamente es que no se ni cuales son, por eso me voy metiendo aqui a preguntar, el catalogo normal lo controlo , pero el VR no sale en las webs al menos en portada


Es que los medios tradicionales tienen muy abandonada la VR, si te molan las gafas mejor visitar webs dedicadas en exclusiva a VR o no te enteras de nada. En esas webs, la mayoría de lo que te han listado son viejos conocidos [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dracot escribió:
android86 escribió:@Noriko

el arizona por el estilo grafico no lo he probado, el firewall al no usar online no puedo jugarlo y el bravo por ir sobre railes descartado... de tu lista:

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...

no he probado muchos VR porque basicamente es que no se ni cuales son, por eso me voy metiendo aqui a preguntar, el catalogo normal lo controlo , pero el VR no sale en las webs al menos en portada


Es que los medios tradicionales tienen muy abandonada la VR, si te molan las gafas mejor visitar webs dedicadas en exclusiva a VR o no te enteras de nada. En esas webs, la mayoría de lo que te han listado son viejos conocidos [oki]




Asi es

Vengo del ECI y las tienen a 249 en MM algo mas rebajadas deben estar vendiendo algo mejor ya somos 3 millones

En las webs a la VR ni las nombran son unos sosainas o hijos del clickbait jajaj

De momento me interesa unearthed mars 2 para AIM

Y pending skyrim + Los 3D dragon quest11 y TR shadow proximos

Stoppp gamesss
El otro día estaba el primer modelo de Vr ( la pelada creo) en el outlet de Carrefour Zaragoza a poco más de 200.

A parte, al final se pueden comprar todo lo que queramos de la tienda turca? Por lo que os leí con una tarjeta virtual no hay problemas.
La verdad es que me compré las vr en el pasado black friday. Las había utilizado media docena de veces x falta de tiempo x curro y crío de 4 años (no me dejan conectar la PS4 hasta que el crío no está dormido...no vaya a ser que salga igual de "yonki" que el padre).
La semana pasada pude aprovechar para jugar el RE 7 y ha sido la mejor experiencia que recuerdo. El potencial de la tecnología es brutal. Estoy convencido que la mayoría de haters que dicen que las psvr no merecen la pena y son un fracaso es xq no las han probado.
Por mi parte, ya solo x la tensión e inmersión que he sentido con RE 7 y rush of blood, ya ha merecido la pena la compra. Probé un poco Gunjack, y pese a lo básico que es, me encantó. Esta semana probé un poco el modo cinemático y no me parece malo para nada: Street fighter V con esa pantalla es brutal. La única pega es que me cansa la vista más que de costumbre.
Disculpad por el rollo pero me apetecía dejar mis impresiones, después de tanto tiempo leyéndoos.
kinnikumansensei escribió:La verdad es que me compré las vr en el pasado black friday. Las había utilizado media docena de veces x falta de tiempo x curro y crío de 4 años (no me dejan conectar la PS4 hasta que el crío no está dormido...no vaya a ser que salga igual de "yonki" que el padre).
La semana pasada pude aprovechar para jugar el RE 7 y ha sido la mejor experiencia que recuerdo. El potencial de la tecnología es brutal. Estoy convencido que la mayoría de haters que dicen que las psvr no merecen la pena y son un fracaso es xq no las han probado.
Por mi parte, ya solo x la tensión e inmersión que he sentido con RE 7 y rush of blood, ya ha merecido la pena la compra. Probé un poco Gunjack, y pese a lo básico que es, me encantó. Esta semana probé un poco el modo cinemático y no me parece malo para nada: Street fighter V con esa pantalla es brutal. La única pega es que me cansa la vista más que de costumbre.
Disculpad por el rollo pero me apetecía dejar mis impresiones, después de tanto tiempo leyéndoos.


Estoy en tu bando de “los que solo juegan cuando la ciudad duerme”, no lo dejes quítate horas de sueño (las pocas que te queden jajaja)
Recién acabado el Wayward Sky, es un buen juego y muy simpático y bonito pero excesivamente fácil, no tiene ningún reto, es un paseo en toda regla.

Aunque tiene algunas animaciones muy chulas y se nota que hay artistas buenos que han currado en el juego.

Por menos de 10 euros y para el público más joven es una muy buena opción.

Aunque yo a mis 40 tacos también he disfrutado del paseo por este juego.
Pues la mía todavía no tiene los 4 y fliparíais viéndola en el Job Simulator y el Diner Duo. Increíble. Lo hace todo ella solita.
Orgullo de padre gamer. :D

De hecho creo que ya ha utilizado el casco más que yo.
Firewall vr, lo tengo desde que salio el 28 de agosto, y no puedo parar de jugar, incluso hizo que me comprase el aim y eso que no me hacia mucho ese cacharrin, y no me arrepiento para nada. Es el rainbow six en vr, mas sencillo pero es bestial, la sensacion que da de mover el arma tal cual la mueves tu es una pasada, y lo mejor, para los que no quieren aim, con el mando dualshock es igual de bueno, tal cual posicionas el mando, se mueve el arma en el juego.

Lo aconsejo totalmente a todos los que les gusten los shooters, una pasada. (eso si, es solo online, tanto competitivo como cooperativo, creo que sin plus no se puede jugar).

Por ahora, los 2 juegos que mas me han gustado con diferencia en psvr, han sido driveclub vr y firewall, son 2 juegos que no me cansan.
@kroatonthejoker @kinnikumansensei
No es bueno para menores de 12 años.

La mia va a cumplir 4 y me ve (me imagino) como un extraterrestre, de noche sin dormir y rodeado de luces.
Me encantaría compartir experiencias con ella, pero por si acaso, bueno que empiece con los clásicos
Vaya septiembre para PSVR:

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY

Esto es un no parar... [plas]
SATAN-CHUS escribió:@kroatonthejoker @kinnikumansensei
No es bueno para menores de 12 años.



Los últimos estudios dicen que el problema en el desarrollo de los ojos viene por la distancia interpupilar y por el uso excesivo del casco. Que si configuras la distancia bien , y se juega poco, pues no hay más problema que el que puedan tener con móviles y tablets.

Y eso del tiempo si lo restrinjo, que si no estaría todo el día. (Como yo, vamos, jajajaja)
metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY

Esto es un no parar... [plas]


Juer, me llaman casi todos [tomaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
además de doom y farpoint
q recomendais en plan single player sin online para jugar con aim?
saldrá algo molon en el futuro?
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY

Esto es un no parar... [plas]


Juer, me llaman casi todos [tomaaa]

No debería averiguar de que van los demas aparte del Creed y Transference
soccola escribió:además de doom y farpoint
q recomendais en plan single player sin online para jugar con aim?
saldrá algo molon en el futuro?

Arizona Sunshine, Operation Warcade y Brookhaven Experiment son los que más me han gustado
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY

Esto es un no parar... [plas]


Juer, me llaman casi todos [tomaaa]

No debería averiguar de que van los demas aparte del Creed y Transference


Tu cartera seguro que te lo agradece [carcajad]
No encuentro la demo de Transference
Jomasanmu escribió:No encuentro la demo de Transference



https://store.playstation.com/es-es/pro ... ERENCE0000

Lo de la Store es de estudio...
Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:

-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-Jugue con aire acondicionado y aun asi sude como un cerdo.Como lo haceis?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
-Creeis que el Firewall o el Farpoint serian muy heavies para ir dandoles?

Gracias
Jomasanmu escribió:
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Vaya septiembre para PSVR:

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER - MARS
TRANSFERENCE
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
UNEARTHING MARS 2
CREED: RISE TO GLORY

Esto es un no parar... [plas]


Juer, me llaman casi todos [tomaaa]

No debería averiguar de que van los demas aparte del Creed y Transference


Zone of the Enders 2 es uno de los mejores juegos de toda la PS2 y tiene una música BRUTAL [beer]
yo creo que son menos agobiantes que el knock! estan muy bien pensados en temas de mareo!! sin de echarles horas sin fatiga!
Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:

-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-Jugue con aire acondicionado y aun asi sude como un cerdo.Como lo haceis?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
-Creeis que el Firewall o el Farpoint serian muy heavies para ir dandoles?

Gracias

Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.

Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
Gracias.Sobre lo de grabar en Knock?
Jomasanmu escribió:Gracias.Sobre lo de grabar en Knock?

Guardado automático por lo que parece según avanzas
Jaime4101 escribió:
Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:

-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-Jugue con aire acondicionado y aun asi sude como un cerdo.Como lo haceis?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
-Creeis que el Firewall o el Farpoint serian muy heavies para ir dandoles?

Gracias

Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.

Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.
Samu78 escribió:
Jaime4101 escribió:
Jomasanmu escribió:Chicos unas dudas.Anoche finalmente me reincorpore al mundo VR.Hacia dos años desde que las tuve,pero por problemas de salud las devolvi.Alla voy:

-Estuve jugando al Dont knock twice.No hay forma de que pueda jugar sentado?De pie me canso y al sentarme es como si fuera un niño de tres años.Se puede guardar en este juego?
-Jugue con aire acondicionado y aun asi sude como un cerdo.Como lo haceis?
-No me maree pero después de jugar estaba como “saturado”.Me puse una serie en la tablet pero era como si hubiera estado horas dandole a la play.Solo jugue media hora.
-Creeis que el Firewall o el Farpoint serian muy heavies para ir dandoles?

Gracias

Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.

Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.

Es en opciones VR o algo así (en el mismo menú donde se quitan los blinders), hay una barra para calibrar la altura; en este caso sería aumentarla a más de la mitad. No olvides seleccionar Aplicar para que se guarde el cambio.
Pues hoy me he incorporado a la VR con mi PSPro. La verdad es que a pesar de todo lo que había leído no me esperaba que fuera tan increíble a la hora de vivirlo.

Empece con "Inmersion" de VR Worlds y muy bonico, me agarre a la silla un par de veces y todo el rato con la boca abierta, para mi es la mejor experiencia para empezar o para enseñar a las visitas.

Luego he ido probando distintas experiencias de forma gradual Playroom(el juego plataformero me ha encantado, lastima que solo fuera una pantalla :( ). Después de probar varias demos me he puesto con el Starblood Arena, y ¡Madre de dios!, la sensación de pilotar una nave, teniendo el control "absoluto" me ha parecido acojonante, la inmersión, uf!, todo!. Estoy deseando probar el online con un colega que se acaba de hacer con las gafas para ir entrenando.

Probé la Demo del Driveclub pero a los 15 segundos empece a sentir nauseas, tendré que probarlo mas adelante cuando este mas acostumbrado. También probé el Tomb Raider y con el movimiento libre notaba algunos mareos.

Mañana seguiré probando cosillas y a ver si me decido a adquirir algún juego pepino jejeje.

La única pega es que sudo como un puto pollo, a los 20min de sesión estoy chorreando...y eso que vivo en el norte...
@Gotor4
Bienvenido compi, me alegro de que te guste [beer]
Lo de sudar....... bueno, ya nos queda poco para el invierno jajajaja, pero espera que empieces a “moverte” con algún que otro juego más activo
Jaime4101 escribió:
Samu78 escribió:
Jaime4101 escribió:Para los mareos/cansancio, ve haciendo pausas. Si notas calores, pues ventilador y agua al lado siempre vienen bien. Respecto a lo de la altura, yo me lo pasé sentado con el dualshock (con move es injugable), ajustando la altura en opciones.

Firewall y Farpoint son juegos de movimiento libre y quizás te mareen algo, pero están bien hechos así que tendrías menos problemas.
pues yo me lo pasé de pie por nunca supe como configurar la altura. Si descubres como se hace o alguien lo sabe q me lo diga por favor.

Es en opciones VR o algo así (en el mismo menú donde se quitan los blinders), hay una barra para calibrar la altura; en este caso sería aumentarla a más de la mitad. No olvides seleccionar Aplicar para que se guarde el cambio.
gracias compañero :)
[quote="Gotor4"]
Empece con "Inmersion" de VR Worlds y muy bonico, me agarre a la silla un par de veces y todo el rato con la boca abierta, para mi es la mejor experiencia para empezar o para enseñar a las visitas.


Que guay Gotor, prueba el Allumette y veras que bonita experiencia , no te olvides asomarte por las ventanas XD
Gotor4 escribió:Pues hoy me he incorporado a la VR con mi PSPro. La verdad es que a pesar de todo lo que había leído no me esperaba que fuera tan increíble a la hora de vivirlo.

Empece con "Inmersion" de VR Worlds y muy bonico, me agarre a la silla un par de veces y todo el rato con la boca abierta, para mi es la mejor experiencia para empezar o para enseñar a las visitas.

Luego he ido probando distintas experiencias de forma gradual Playroom(el juego plataformero me ha encantado, lastima que solo fuera una pantalla :( ). Después de probar varias demos me he puesto con el Starblood Arena, y ¡Madre de dios!, la sensación de pilotar una nave, teniendo el control "absoluto" me ha parecido acojonante, la inmersión, uf!, todo!. Estoy deseando probar el online con un colega que se acaba de hacer con las gafas para ir entrenando.

Probé la Demo del Driveclub pero a los 15 segundos empece a sentir nauseas, tendré que probarlo mas adelante cuando este mas acostumbrado. También probé el Tomb Raider y con el movimiento libre notaba algunos mareos.

Mañana seguiré probando cosillas y a ver si me decido a adquirir algún juego pepino jejeje.

La única pega es que sudo como un puto pollo, a los 20min de sesión estoy chorreando...y eso que vivo en el norte...



Bienvenido!!

Yo estoy re-encontrándome con las gafas, la verdad que cuando encuentras algo decente son una pasada.
Para empezar te recomiendo el Rush Of Blood, a mí fue el que más me impresionó y sin mareos.
Uuufffff yo ayer me puse la demo de Transference y me dio agobio y sudor frio...Tal vez deberia reencontrarme con las gafas con cosas mas light...No fue por el movimiento creo a segmentos,sino por toda la parafernalia de luces,efectos,etc
Anunciado "Transpose" , un juego puzzle de los creadores de "Blasters Of Universe".
https://www.youtube.com/watch?v=8L-hlZBWRr0


Lo importante del asunto es que no se había dicho nada de este juego y sale ahora, en Otoño de 2018. Con la cantidad de juegos que se vienen todavía este año, y que sigan saliendo cosas nuevas sin anunciar con antelación....

----------------------

Chicos, una duda: siempre limpio las gafas pero me mosquea que hay una parte, al límite del cristal de las gafas, que se ve borrosa. En los extremos pues da igual, pero claro, la parte interna, la que da a la nariz, acabas viéndola (ya sea con el ojo izquierdo si miras hacia la derecha, o con el ojo derecho si miras hacia la izquierda, ya que mirar a los lados siempre hace que uno de los ojos mire hacia dentro).

Bien, pues me da a mi que no es porque esté sucia, sino que es así, ¿verdad?

Lo digo porque he visto esta imagen que compara unas futuras lentes con las actuales, y justo la que hay a la derecha lo hace en la parte de "Stonehenge":
Imagen
kroatonthejoker escribió:Anunciado "Transpose" , un juego puzzle de los creadores de "Blasters Of Universe".
https://www.youtube.com/watch?v=8L-hlZBWRr0


Lo importante del asunto es que no se había dicho nada de este juego y sale ahora, en Otoño de 2018. Con la cantidad de juegos que se vienen todavía este año, y que sigan saliendo cosas nuevas sin anunciar con antelación....

----------------------

Chicos, una duda: siempre limpio las gafas pero me mosquea que hay una parte, al límite del cristal de las gafas, que se ve borrosa. En los extremos pues da igual, pero claro, la parte interna, la que da a la nariz, acabas viéndola (ya sea con el ojo izquierdo si miras hacia la derecha, o con el ojo derecho si miras hacia la izquierda, ya que mirar a los lados siempre hace que uno de los ojos mire hacia dentro).

Bien, pues me da a mi que no es porque esté sucia, sino que es así, ¿verdad?

Lo digo porque he visto esta imagen que compara unas futuras lentes con las actuales, y justo la que hay a la derecha lo hace en la parte de "Stonehenge":
Imagen

Buena noticia ese juego, parece original. La verdad es que este año y lo que queda está siendo glorioso.

Si, lo que comentas del cristal es así, no es como la visión normal. Solo se ve nítido por el centro del cristal, entonces para ver algo en lado hay que girar la cabeza con la vista enfocando al centro del cristal para no perder definición.
De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)

-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall

Gracias
Jomasanmu escribió:De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)

-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall

Gracias


Si estás cansado es peor, casi seguro disfrutarías más jugando descansado por las mañanas, pero si eso implica "madrugar" ya me supongo que no estés por la labor.

Mezclas juegos con demos, y a mi no me gustan los juegos de naves, así que no los incluyo:

1) Rush of blood: divertido y descansado...aunque si la demo de The Transference te dio mal rollo...
2) The Inpatient (igual te duermes...no le gusta a casi nadie)
3) Gunjack: es de apuntar con el casco.
4) SuperHot: aunque se juega de pie y hace sudar, como son misiones cortas creo que puedes jugar 10-15 minutos al día sin problema. A mí, personalmente, me parece de lo más VR del catálogo, y muy confortable.
5) Farpoint: movimiento libre, pero lo recuerdo confortable (con AIM).
6) Dont Knock Twice: lo recuerdo incómodo de jugar.

El Firewall no lo he jugado, así que no puedo opinar...

Y recordar lo básico: al principio, poco a poco y a la primera molestia/malestar: casco fuera y a descansar. Y mira que tengas bien ajustadas las gafas ( que puedas leer perfectamente el menú de la play).

Que lo disfrutes!!! Y que te sea leve la tarde [oki]
Hola,

Un olvidado por ser del primer dia es el eagle fight(ubisoft), Buena produccion!!
Es un Aguila sobrevolando Paris y haciendo misiones, no marea si vas poco a poco haciéndote con el ave.
Muy chulo.-
metalero24 escribió:
Jomasanmu escribió:De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)

-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall

Gracias


Si estás cansado es peor, casi seguro disfrutarías más jugando descansado por las mañanas, pero si eso implica "madrugar" ya me supongo que no estés por la labor.

Mezclas juegos con demos, y a mi no me gustan los juegos de naves, así que no los incluyo:

1) Rush of blood: divertido y descansado...aunque si la demo de The Transference te dio mal rollo...
2) The Inpatient (igual te duermes...no le gusta a casi nadie)
3) Gunjack: es de apuntar con el casco.
4) SuperHot: aunque se juega de pie y hace sudar, como son misiones cortas creo que puedes jugar 10-15 minutos al día sin problema. A mí, personalmente, me parece de lo más VR del catálogo, y muy confortable.
5) Farpoint: movimiento libre, pero lo recuerdo confortable (con AIM).
6) Dont Knock Twice: lo recuerdo incómodo de jugar.

El Firewall no lo he jugado, así que no puedo opinar...

Y recordar lo básico: al principio, poco a poco y a la primera molestia/malestar: casco fuera y a descansar. Y mira que tengas bien ajustadas las gafas ( que puedas leer perfectamente el menú de la play).

Que lo disfrutes!!! Y que te sea leve la tarde [oki]

Gracias!!No,no tendría que madrugar para jugar.Probare una mañana a jugar VR.Mi plan era darle a VR de noche y plano de dia.Igual cambio de estrategia.Rush of blood me llegue a la penúltima fase hace casi dos años antes de devolver todo el kit,y salvo las bajadas de montaña rusa todo ok
Metalero,eres el puto hamo de este foro
Os recomiendo el Pinball FX VR. Ha sido una grata sorpresa. Aprovechad que está de oferta en la store por 5 euros frente a los 15 del precio normal, e incluye 3 mesas. La verdad es que no me esperaba gran cosa, y me temía que los gráficos iban a ser de pena pero no, luce bastante bien. No hay apenas dientes de sierra, aunque eso si, los objetos mas lejanos se ven ya algo pixelados, pero nada grave.
Evidentementemente no se ve igual que en una tele fullhd. Yo diría que como en una tele de tubo. Para verse como en un fullhd hay que esperar a las gafas con resolución 4k, pero yo no me voy a quedar invernando x años esperando eso, no? je je.

La verdad es que lo que peor le va a las gafas de Sony son las imágenes oscuras, como el Until Dawn Rush of Blood, que al ser un entorno oscuro se ve bastante mal, pero este pinball al estar todo muy iluminado se ve bastante bien. Y el 3D espectacular. Mientras jugaba al juego al pinball me he acordado de cuando el cine 3D te lo vendían como el no va mas y me entra la risa. El 3D de Avatar era un chiste comparado con lo que ves aquí. Se nota la tridimensionalidad una barbaridad. Esto si que es 3D real señores.

Y jugar en RV es jugar con un pantallón de 200 pulgadas. Mira que yo jugaba al Pinball FX en una tele de 50 pulgadas y aún así se me hacía pequeño. Pues eso ya es historia je je.
A mi me aparece a 15 euros...¿ya ha pasado la oferta? Me interesaba mucho.
¿Qué os parece el Roll Coster Legends por 2.99?
Y no habeis comentado nada de Creed Rise to Glory,¿cómo lo veis?
Peorparaelsol_82 escribió:A mi me aparece a 15 euros...¿ya ha pasado la oferta? Me interesaba mucho.
¿Qué os parece el Roll Coster Legends por 2.99?
Y no habeis comentado nada de Creed Rise to Glory,¿cómo lo veis?


Creo que la oferta acabó ayer. Yo lo cogí pero aún no lo he probado. A mí también me interesa si alguien a probado el Creed, le tengo ganas
Varios:
Los de Beat Saber dicen que están currando full-time en la versión PSVR y que esperan salga antes de fin de año.

Anunciado Space Channel 5 VR para 2019.

Blood & Truth está teniendo buenísimas críticas. Por lo visto es un acierto enorme que tengas que recargar la pistola no con un click, sino cogiendo cargadores y poniéndolos, como en London Heist; esto lo hace mucho más inmersivo. Por ejemplo, si quieres fliparte con una pistola en cada mano tendrás que tener en cuenta que no es nada fácil recargar porque tendrás que soltar una de ellas. Además han incluido un modo "Matrix" o "Superhot", que se activa en algunos momentos, con lo que pasa todo a cámara lenta. Inmersión por todos lados.

Peorparaelsol_82 escribió:A mi me aparece a 15 euros...¿ya ha pasado la oferta? Me interesaba mucho.
¿Qué os parece el Roll Coster Legends por 2.99?
Y no habeis comentado nada de Creed Rise to Glory,¿cómo lo veis?


Efectivamente acabó ayer.
En psprices se puede ver el gráfico del precio: https://psprices.com/region-es/game/998 ... all-fx2-vr
Lo tienes en la Store Turca a menos de 3€ al cambio si quieres intentarlo.

El RollerCoaster Legends es un paseo en montaña rusa de 7 minutos sin interacción. Una vez pasado te deja mover un Move para disparar a objetos que aparecen en el mismo recorrido. Como leí por ahí, ¿3€ es caro para eso? Pues puede, pero también es lo que cuesta un paseo de una atracción infantil de la feria. Te servirá de fondo de armario para visitas.

Del Creed aún no se sabe nada.
¿Opiniones del Star Trek: Bridge Crew y del ATV: Drift & Tricks?

Ayer los compré en la Fnac rondando los 10€ c/u y no se si valen la pena o es mejor devolverlos ahora que estoy a tiempo. [ayay]
El Pinball FX es un vicio y a 5 euros es un regalazo, yo tenia dudas al principio porque pensaba que no aportaba mucho a la vr, pero cuando lo probe.... que guapo esta y las fisicas perfectas, le heche mas horas que al RE7 y hasta que acabe las mesas con sus trofeos no pare.

Ahora estoy a la espera de que rebajen las 3 nuevas mesas, de E.T. , Tiburon y Regreso al Futuro, porque al precio que estan ahora me parece un robo.

Por cierto que noticion de que vaya a salir Space Channel 5, la pregunta es, solo para Pc o tambien Ps4?
Noriko escribió:El Pinball FX es un vicio y a 5 euros es un regalazo, yo tenia dudas al principio porque pensaba que no aportaba mucho a la vr, pero cuando lo probe.... que guapo esta y las fisicas perfectas, le heche mas horas que al RE7 y hasta que acabe las mesas con sus trofeos no pare.



Pues si, yo lo estoy disfrutando mucho. Ha sido una gran sorpresa para mi, como cuando probé el Wipeout. Es increible lo tridimencional que se ve todo. La esfericidad de la bola, que parece de acero y todo. El volumen de los objetos, hasta el mas pequeño, como un simple tornillo, está en 3D, las distintas alturas a lo que está todo montado en la mesa. Yo es me quedo embobado mirando la mesa antes ponerme a jugar ja ja. Esto ya en una gafas 4K debe de ser orgásmico. Es que luego te quitas las gafas y lo juegas en la tele y parece otro juego distinto. Da igual que lo veas con mas resolución y colores vivos en una tele fullhd de 50 pulgadas, que parece que sea otro juego, y bastante peor.

El RollerCoaster Legends yo no se lo recomiendo a nadie. Los gráficos de pena (las escenas oscuras salen muy mal paradas en las PSVR). Para dar un paseo y meterlo en el cajón y olvidarlo. Vale que solo cuesta 3 euros, pero demos como estas me he hartado de verlas en las DK1 y eran gratis.
¿Podeis poner el enlace de la store al pinbal fx?yo solo encuentro el de las 3 mesas de tiburón,regreso al futuro y et por 20 euros,no veo nada por 15.
Peorparaelsol_82 escribió:¿Podeis poner el enlace de la store al pinbal fx?yo solo encuentro el de las 3 mesas de tiburón,regreso al futuro y et por 20 euros,no veo nada por 15.


En turkey, menos de 6€:
https://store.playstation.com/en-tr/pro ... LFX2VR0000

En Spain: 15€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 50abee2588
Peorparaelsol_82 escribió:¿Podeis poner el enlace de la store al pinbal fx?yo solo encuentro el de las 3 mesas de tiburón,regreso al futuro y et por 20 euros,no veo nada por 15.


La oferta terminó ayer
25245 respuestas