[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:@Jaime4101 @metalero24 @salvattore2016
Joder como os gusta explayaros, no os dejan hablar en casa o que?? Jajajaja [beer]

Gracias por vuestras opiniones [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Ikusten escribió:Nuevos juegos para Agosto:
https://m.youtube.com/watch?v=uHZB9zA5YUU


Firewall y Torn, son los que mas pinta tienen, veremos que tal.
A mí que me gustan mucho las experiencias VR, espero con ganas el Mind Labyrinth VR Dreams (qué es muy posible que salga en edición física, he leído por ahi) y el Summer Funland.
Y el Torn, por supuesto.
Lo demás...ni fú, ni fá.
Ikusten escribió:Nuevos juegos para Agosto:
https://m.youtube.com/watch?v=uHZB9zA5YUU


¡Qué pinta Horus Station!
Lince1988 escribió:
Ikusten escribió:Nuevos juegos para Agosto:
https://m.youtube.com/watch?v=uHZB9zA5YUU


¡Qué pinta Horus Station!


Es verdad ese es otro a tener en cuenta. Hay reviews de la versión de Pc que salió hace un mes. Algunos dicen que es un poco repetitivo. Pero no está mal. Dura alrededor de 3-4 ha la campaña. Hay que ver el precio.
Tendremos online en firewall??.
Me quedo con el Naked Sun.
Las gafas de RV han conseguido evolucionar mis máquinas preferidas: House of the Dead y Time Crisis.

En mi primer mes (y medio) con las gafas me he hecho en digital con:
Wayward Sky
The Solus Project
End Space
Megaton Rainfall
Gunjack
RAW Data
Brookhaven Experiment
Pixel Gear
The Lost Bear
Batman VR
VR Worlds (venia con las gafas)

y en físico con:
Bravo Team + Aim Controller
Farpoint
Eagle Flight
Moss
Superhot VR
Battlezone VR (gracias a Metalero)
Skyrim VR
Wipeout

y ya tenia, pero es al que más horas he dedicado con la RV, el GT Sport.

PD: Me acabo de dar cuenta que esto se me ha ido de las manos, pero bastante. [fiu]
Lince1988 escribió:¿Alguien ha reservado el Firewall Zero Hour en Amazon? No consigo encontrarlo.

Ayer jugué 40 minitillos a The Persistence, promete mucho, muchísimo, control muy cómodo, es una sensación bastante parecida al Alien: Isolation.
Muy pronto para hacer valoraciones, pero lo poco que he jugadl entra en mi top 3 de juegos VR.


yop, lo reservé hace tiempo, me tiene hypeado a tope, por fin un shooter multiplayer online competitivo al estilo de rainbow six siege pero en vr.

En amazon se encuentra el juego buscando firewall vr

aqui lo tienes: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irewall+vr

Ah, y no te preocupes porque no tenga foto o si le ponen la portada de la versión alemana, eso me pasó al reservar el The Persistence y me llegó la versión española.
@Valhan 19 juegos en 45 días, será récord Guinness??? [plas] Yo tengo una tabla con los precios que pago por cada uno, para controlarme un poco... pero claro, ponen juegos en rebajas y caen a pares.

Tienes juegos (sin contar los infinitos como GTS, WipEout, Battlezone,....ni Skyrim ,más de 100 horas el solo) para otras 100 horas.

Y aún te faltan imprescindibles como RE7, Rush of Blood, The Persistence...

Entre juegazos, juegos, los predominantes chorrijuegos y futuros advenimientos, el catálogo de juegos PSVR empieza a consolidarse. Quizás personalmente ahora echo en falta más experiencias tipo Allumete, Joshua Bell, The Last Guardian, la misión de Star Wars Battlefronr, Spiderman... aunque fuesen de pago (hasta 3-5€ según calidad/duración).
Probado el End Space: es una mezcla de Eve:Gunjack y la misión vr de Cod:Jackal Assault (o un Eve Valkyrie modesto).
Versión 1.4: le acaban de actualizar con bastantes mejoras, según dicen.
Totalmente en inglés, sin subtítulos. No afecta a la jugabilidad (destruir naves, escoltar cargueros, etc.)
Los gráficos no son como para echar cohetes pero tampoco estan tan mal.
No hay mucha sensación de velocidad, me imagino qué inplantado para evitar mareos.
No me parece un juego espectacular pero para pegar unos tiros por el espacio, creo que cumple.
Misiones cortas y variadas, al fín y al cabo todo se reduce a matar los cazas enemigos, naves, cañones, etc (por lo menos lo que he jugado hasta ahora)
Está ahora de rebajas a 10€, quizás un precio un poquito mas reducido se ajustaría mas al conjunto, pero bueno...
Pasable (de usar y guardar)

Y recién iniciado el Rangi, me está encantando.
Juego super tranquilo (de momento), teletransporte a puntos predefinidos, rotación a saltitos mediante 2 botones del move, puzzles sencillos por ahora, escenarios carentes de texturas pero muy majestuosos y música étnica muy adecuada al ambiente.
Muy chulo.
Ya contaré más cuando lo termine.
(Edito: los puzzles se van poniendo dificiles, los escenarios en sí son un gran puzzle. La putada es que si te matan, vuelves a empezar el nivel donde estes. Está muy interesante)
@metalero24
Tienes un par de experiencias musicales tipo Jossua Bell.
Tom Grennan
Perdido en la música
Y otro par que no recuerdo en plan Video musical
Coincido al 100% con el análisis que ha realizado Ikusten del End Space, nada que añadir ni quitar.

Megaton Rainfall, impresionante (me pregunto si el Dios supremo que está en todos los marcadores es nuestro @Noriko que tiene las mejores puntuaciones del juego).

Esa sensacion de poder volar, plantarme en la superficie de Mercurio para ver como el Sol se alzaba ante mi, crear un eclipse para ocultar el sol con un planeta tan pequeño, la sensación tan flipante del agujero de gusano del menú, la destrucción...

La única pega es que me parto el cuello para ir en linea recta porque hay que mirar hacia arriba (ahora me pregunto si bajando la cámara podria solucionarlo).

metalero24 escribió:Yo tengo una tabla con los precios que pago por cada uno, para controlarme un poco...


Yo también tengo una hoja de Excel, y no me funciona. [facepalm]

Con los juegos de RV me marca 228€, aparte gafas (+210€), y precisamente el mes anterior me hice con la PRO (renove de 130€), el G29 y el Playseat, y ya si nos remontamos a los últimos 6 meses...

Madre mia, creo que necesito ayuda, doctor. [mad]


Como venga otro evento Carrington voy a llorar lo que no está escrito.


Edito: Subo la lista a 20 juegos, que no habia añadido el VR Worlds porque no lo habia apuntado al ser gratis (venia con las gafas).
Gladiator escribió:Tendremos online en firewall??.


Mas bien la pregunta es si tendremos campaña offline

El juego es un multijugador en linea

@Valhan si, ese soy yo XD

Se puede decir que me gustó el juego [carcajad]
SamxFisher escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha reservado el Firewall Zero Hour en Amazon? No consigo encontrarlo.

Ayer jugué 40 minitillos a The Persistence, promete mucho, muchísimo, control muy cómodo, es una sensación bastante parecida al Alien: Isolation.
Muy pronto para hacer valoraciones, pero lo poco que he jugadl entra en mi top 3 de juegos VR.


yop, lo reservé hace tiempo, me tiene hypeado a tope, por fin un shooter multiplayer online competitivo al estilo de rainbow six siege pero en vr.

En amazon se encuentra el juego buscando firewall vr

aqui lo tienes: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irewall+vr

Ah, y no te preocupes porque no tenga foto o si le ponen la portada de la versión alemana, eso me pasó al reservar el The Persistence y me llegó la versión española.


Aaanda la leche [+risas]
Muchas gracias.
A mí es el que más hypeado me tiene, pars mí es lo justo lo que pide unas VR, si el control esta pulido y los modos de juego conseguidos, puede ser un juegazo con todas las letras.
Por cierto, oferta en el Corte Inglés: PSVR + The Persistence por 250€.

SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Tienes un par de experiencias musicales tipo Jossua Bell.
Tom Grennan
Perdido en la música
Y otro par que no recuerdo en plan Video musical


Si, y no están mal y son gratis...pero me gustaría que hubiese un "mercado" de experiencias, vídeos de calidad, películas VR... más, ahora me parece que hay pocas.
Según el blog de Playstation USA, la semana que viene sale el Electronauts, un simulador-editor de música dance.
Hay ya por youtube varios videos-gameplays y análisis.
Cargas un tema y vas variando loops y disparando efectos y samples.
Para enredar un rato estará divertido, me imagino.
No me van mucho este tipo de juegos.

Gameplay:
https://m.youtube.com/watch?v=uWYWaO2NdE8
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace un tiempo dije que había dejado de creer en las PSVR, ya que me había dejado mal sabor de boca el Wipeout, debido al hype desmesurado con que lo pillé más que nada.

Pues bien, hoy vengo a retractarme, he jugado a Superhot por primera vez. BRUTAL. Este sí, sensación de PRESENCIA total. Si hubieran implementado lo de meter brazos y cuerpo visible ya sería el no va más, aún así increíble.

Lo dicho, pido a disculpas y vuelvo a creer desde ya.
Reminard7 escribió:Hace un tiempo dije que había dejado de creer en las PSVR, ya que me había dejado mal sabor de boca el Wipeout, debido al hype desmesurado con que lo pillé más que nada.

Pues bien, hoy vengo a retractarme, he jugado a Superhot por primera vez. BRUTAL. Este sí, sensación de PRESENCIA total. Si hubieran implementado lo de meter brazos y cuerpo visible ya sería el no va más, aún así increíble.

Lo dicho, pido a disculpas y vuelvo a creer desde ya.

No hace falta que te disculpes, aquí a todos nos une la pasión por esta “realidad” a unos les gusta una cosa y a otros otra, sin más
Bienvenido de nuevo al redil [beer]
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
SATAN-CHUS escribió:
Reminard7 escribió:Hace un tiempo dije que había dejado de creer en las PSVR, ya que me había dejado mal sabor de boca el Wipeout, debido al hype desmesurado con que lo pillé más que nada.

Pues bien, hoy vengo a retractarme, he jugado a Superhot por primera vez. BRUTAL. Este sí, sensación de PRESENCIA total. Si hubieran implementado lo de meter brazos y cuerpo visible ya sería el no va más, aún así increíble.

Lo dicho, pido a disculpas y vuelvo a creer desde ya.

No hace falta que te disculpes, aquí a todos nos une la pasión por esta “realidad” a unos les gusta una cosa y a otros otra, sin más
Bienvenido de nuevo al redil [beer]


Gracias, en mi caso a lo mejor soy un poco más exigente de lo normal,porque además de que sean buenos juegos les pido que tengan un factor "presencia" alto. Superhot al obligarte a jugar de pie potencia esa cualidad. Que otros juegos jugáis de pie? Batman VR, Farpoint y alguno más?
Apex Construct se puede jugar de pie y lo recomiendo! Dominar el arco no es fácil, pero si te ayudas de coberturas y juegas con el cuerpo se vuelve muy adictivo.

Me está enganchando bastante, me recuerda mucho a los Metroid Prime, con un toque roguelike por el tema de los puntos EX. Tiene sus momentos difíciles, tanto en combate como en exploración, por lo que te da motivos para farmear.

EDITO:
Está en perfecto inglés... No es obligatorio entenderlo, pero si el combate ya es difícil de por sí, el idioma puede dificultar (y mucho) la exploración, y sobre todo la historia.

El "prota" nos habla constantemente sin subtítulos, y cuando lo hace nos da información muy valiosa como info de la localización o si nos estamos acercando/alejando del objetivo. Yo se dialogar en inglés, pero es que el pavo habla para adentro y parece que se ha fumado un cartón de Winston... Cuesta entenderle y más en las cuevas que hay eco jajajaja
No se si os interesará a todos, pero según la Store de Hong Kong el pack de Summer Lesson de Allison Snow y Chisato sale el 23 de agosto en digital, me imagino que el físico irá por ahí por ahí, Simó se acaba el verano jejeje
Tras los 10 primeros votos en la encuesta: Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

Este es el resultado:

Sobresaliente: 1 voto.
Notable: 5 votos.
Bien: 2 votos.
Suficiente: 1 voto.
Insuficiente: 1 voto.

Son pocos votos aún, pero a pesar de los pesares parece que estamos bastante contentos, no???

A ver si se anima más gente a opinar !!! [plas] :
hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326#p1746253050
¿Hay algunas impresiones en este hilo de la demo de ZOE 2? He mirado en las últimas páginas y no he visto nada.
Bateman_X escribió:¿Hay algunas impresiones en este hilo de la demo de ZOE 2? He mirado en las últimas páginas y no he visto nada.


Si te refieres a la demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS, yo la probé y mi comentario fue: "No es para mi".

Me refiero al juego, que creo no me va a interesar. La demo, por lo que recuerdo, estaba bien, jugable y de buena duración...si quieres saber si merece la pena descargarla y probarla, si, merece la pena.
metalero24 escribió:
Bateman_X escribió:¿Hay algunas impresiones en este hilo de la demo de ZOE 2? He mirado en las últimas páginas y no he visto nada.


Si te refieres a la demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS, yo la probé y mi comentario fue: "No es para mi".

Me refiero al juego, que creo no me va a interesar. La demo, por lo que recuerdo, estaba bien, jugable y de buena duración...si quieres saber si merece la pena descargarla y probarla, si, merece la pena.

Pues gracias por tu respuesta. Tendré que montar el tinglado de las gafas para verla en persona.
El vapuleado (por méritos propios) ARK Park VR tendrá edición física, aún sin fecha concreta de salida:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -VR/154037
Ikusten escribió:El vapuleado (por méritos propios) ARK Park VR tendrá edición física, aún sin fecha concreta de salida:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -VR/154037


Lo que necesita es una sustancial rebaja de precio...creo. [toctoc]
Bateman_X escribió:¿Hay algunas impresiones en este hilo de la demo de ZOE 2? He mirado en las últimas páginas y no he visto nada.



-Zone of Enders: woooooow, me pasó lo contrario con esta pedazo de demo, el juego lo probé en la Ps2 en casa de un amigo y me dije, esto en VR debe ser una locura y tiene que marear tela. Pues es una locura cuando te lias a espadazos con los mosquitos pero no me mareó nada.

La demo es bastante larga, me ha sorprendido de verdad, mola mazo verte dentro del mecha, aunque como punto negativo pareces un gigante dentro de un robot inmenso, se pasaron con el tamaño del humano. Otro punto negativo es que las cinematicas rompen la inmersión pero son en 3D y molan bastante. Quitando eso el juego me ha molado mucho, no tenia pensado comprarlo a corto plazo pero joder, me dejó con ganas [babas]

Juego entero en VR, graficos mejorados y a 4k, soporte a surround, una fase especial para VR donde vas libre por marte matando mechas, traducido al español, nuevos modos de dificultad para mancos y expertos, etc.... [fies] [plas]

Recomiendo hacer el entrenamiento antes de jugarlo

[/quote]
SATAN-CHUS escribió:No se si os interesará a todos, pero según la Store de Hong Kong el pack de Summer Lesson de Allison Snow y Chisato sale el 23 de agosto en digital, me imagino que el físico irá por ahí por ahí, Simó se acaba el verano jejeje


A mí si me interesa pero el precio es excesivo, unos 70 euros al cambio, habrá que esperar a una futurible rebaja, almenos 50%. En físico ya lo tienes aquí

https://sea.play-asia.com/summer-lesson ... /13/70bv6x

unos 80 euros más gastos de envío, casi naaaa.....xd

El summer lesson hikari si está de rebajas y sale a unos 31 euros en digital en la store de hong kong
metalero24 escribió:Tras los 10 primeros votos en la encuesta: Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

Este es el resultado:

Sobresaliente: 1 voto.
Notable: 5 votos.
Bien: 2 votos.
Suficiente: 1 voto.
Insuficiente: 1 voto.

Son pocos votos aún, pero a pesar de los pesares parece que estamos bastante contentos, no???

A ver si se anima más gente a opinar !!! [plas] :
hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326#p1746253050


En el Top de Juegos PS4 de EOL empiezan a tomar presencia los juegos VR tras pasar el filtro de tener mínimo 7 votos.

Tenéis debajo de ese ranking uno específico de VR.

Ya sabéis que podéis votar en el hilo correspondiente vuestros juegos.
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Tras los 10 primeros votos en la encuesta: Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

Este es el resultado:

Sobresaliente: 1 voto.
Notable: 5 votos.
Bien: 2 votos.
Suficiente: 1 voto.
Insuficiente: 1 voto.

Son pocos votos aún, pero a pesar de los pesares parece que estamos bastante contentos, no???

A ver si se anima más gente a opinar !!! [plas] :
hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326#p1746253050


En el Top de Juegos PS4 de EOL empiezan a tomar presencia los juegos VR tras pasar el filtro de tener mínimo 7 votos.

Tenéis debajo de ese ranking uno específico de VR.

Ya sabéis que podéis votar en el hilo correspondiente vuestros juegos.


Si es que algún juegazo y bastantes buenos juegos ya tenemos en el catálogo, y esto mejora (lentamente, eso si) mes a mes...dinero y tiempo para disfrutar de todos es lo que falta ahora [beer]
Persistence platinado, hice un pequeño analisis en su hilo.

Para mi juego top 10 VR, me parecio una pasada y seguro que lo volvere a jugar, que me quiero proponer el reto de pasarmelo con una vida XD
No conocía este:

https://youtu.be/SSt5SZcNf-s

:O

¿Sabéis algo sobre él?
salvattore2016 escribió:
SATAN-CHUS escribió:No se si os interesará a todos, pero según la Store de Hong Kong el pack de Summer Lesson de Allison Snow y Chisato sale el 23 de agosto en digital, me imagino que el físico irá por ahí por ahí, Simó se acaba el verano jejeje


A mí si me interesa pero el precio es excesivo, unos 70 euros al cambio, habrá que esperar a una futurible rebaja, almenos 50%. En físico ya lo tienes aquí

https://sea.play-asia.com/summer-lesson ... /13/70bv6x

unos 80 euros más gastos de envío, casi naaaa.....xd

El summer lesson hikari si está de rebajas y sale a unos 31 euros en digital en la store de hong kong


La verdad que salen caretes, esperaremos a que bajen, aunque sean 2x1, me esperare a tenerlo en físico.
Ya le tenia el ojo echado a Play Asía, pero o no se enteran o físico aún no tiene fecha
Ale pues ya he vuelto a la vr con las zvr2 :)
Mañana a colocarlas y a ir dandole poco a poco. Ahora tengo la duda de si fisico o digital, siempre he sido de fisico, pero viendo las ofertas de la store........
Lince1988 escribió:No conocía este:

https://youtu.be/SSt5SZcNf-s

:O

¿Sabéis algo sobre él?


Yo probé la demo en Pc y a mí personalmente me encantó todo, gráficos, música, armas, interacción, ambientación...
The Persistence, juegazo. Tras dos obsesivas semanas de dedicación VR plena, necesito un cambio. Pero volveré.

Así, tenía pensado que el próximo destino de mi VRiaje fuese Killing Floor: Incursion (22€ en las rebajas de la Store), que cae fijo.

Pero necesito algo ligero y amable sin Zombies ni similares, sin armas, tensión ni gravedad.

Así, adelantaré la compra de:

Dino Frontier: 15€, la 1a vez que lo rebajan.

Wayward Sky: 6€, por la demo parece un relajante entretenimiento.

Mervils: A VR Adventure: 6€. Otra nimiedad intrascendente, perfecto.

Psychonauts In The Rhombus Of Ruin: 6€. Recomendado por @Ikusten , a la saca.

Total, 55€ en 5 juegos, para la resaca post Persistence.

Por cierto, gran éxito de participación (26 votos ya) y buena opinión mayoritaria en la encuesta Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???:

Muy deficiente 0% 0 votos
Insuficiente15% 4 votos
Insuficiente pero progresa adecuadamente 4% 1 voto
Subtotal suspensos: 5 de 26, 19%

Suficiente 8% 2 votos
Bien 12% 3 votos
Notable 50% 13 votos
Sobresaliente 8% 2 votos
Matrícula de honor 4% 1voto
Subtotal aprobados: 21 de 26, 81%
pazuzu77 escribió:
Lince1988 escribió:No conocía este:

https://youtu.be/SSt5SZcNf-s

:O

¿Sabéis algo sobre él?


Yo probé la demo en Pc y a mí personalmente me encantó todo, gráficos, música, armas, interacción, ambientación...


¿Sabes fecha de lanzamiento y si estará en castellano? La verdad que pinta brutal.
Lince1988 escribió:
pazuzu77 escribió:
Lince1988 escribió:No conocía este:

https://youtu.be/SSt5SZcNf-s

:O

¿Sabéis algo sobre él?


Yo probé la demo en Pc y a mí personalmente me encantó todo, gráficos, música, armas, interacción, ambientación...


¿Sabes fecha de lanzamiento y si estará en castellano? La verdad que pinta brutal.


En pc lo tenemos ya.
Aquí tienes su página oficial por si ves algo de psvr

http://www.contagion-outbreak.com/
Nuevos jueguitos PSVR para esta semana:

. Martes 7-Agosto: Electronauts y Code51: Mecha Arena
. Jueves 9-Agosto: The Perfect Sniper
Según el blog de Playstation.
.....................
@metalero24 : variada compra vas a hacer, si señor. Ya tengo ganas de leer a ver que te parecen Wayward Sky y Psychonauts (me encantan los 2).
Yo ando enfrascado con el Persistence (puta maravilla!) y el Rangi, aunque me temo que sucumbiré al Stifled, malditas rebajas!, hay que hacer un poco de acopio con ellas, qué luego vienen las vacas flacas...,aunque ahora parece que van a venir las vacas gordas, llegan cositas ricas para final de año e inicio del siguiente:
https://www.vrgamerankings.com/top-40-m ... psvr-games
Salud y VR!
Lince1988 escribió:
pazuzu77 escribió:
Lince1988 escribió:No conocía este:

https://youtu.be/SSt5SZcNf-s

:O

¿Sabéis algo sobre él?


Yo probé la demo en Pc y a mí personalmente me encantó todo, gráficos, música, armas, interacción, ambientación...


¿Sabes fecha de lanzamiento y si estará en castellano? La verdad que pinta brutal.



Pinta brutal si, a partir del minuto 8 se monta buena......-->(sale dentro de un año...)

-->Sale en la lista del señor Ikusten!
21. Contagion VR: Outbreak
Monochrome Inc. - January 2019
@Pambalar : no sé si las fechas de salida de esos 40 juegos que salen en el enlace que he puesto serán todas fiables.
En el blog brasileño de Playstation dicen que el Contagion VR: Outbreak sale en noviembre y los desarrolladores parece que lo confirman (dicen que estan trabajando para que tenga modo cooperativo y PvP, una campaña de unas 4 horas, futuros dlc`s gratuitos y soporte para el Aim Controller)
Ikusten escribió:aunque ahora parece que van a venir las vacas gordas, llegan cositas ricas para final de año e inicio del siguiente:
https://www.vrgamerankings.com/top-40-m ... psvr-games
Salud y VR!


Y en esa lista faltan cosas como:
Blind
Intruders: Hide and Seek
Track Lab
Dark Eclipse
...

De hecho he llegado a encontrar una lista de juegos sin salir, ya sea con fecha orientativa, o sin fecha, o que se dijo que saldrían en VR y no se ha sabido más, que lo mismo se han cancelado... vamos, todos a mogollón, y salen unos pocos, 183 nada más:

Ace Combat 7: Skies Unknown
ADroneline
Adventure Time: Magic Man's Head Games
Age of Heroes
A Haunting: Witching Hour
Airtone
Alchemist Defender VR
Alvo
Anamorphine
Apocalypse Rider
Arca's Path
ArchiVR
Ariel
Astro Bot Rescue Mission
AWAY
Beats Fever
Beat Saber
Bigscreen
Blind
Blood & Truth
Bow to Blood
Brain Voyagers
Catch and Release
ChainMan
ChefU
Chimera Zero
ChromaGun VR
Classroom Aquatic
Cloudborn
Cosmonaut
CRANGA!: Harbor Frenzy
Crazy Machines VR
Creed: Rise to Glory
Cubians VR
Dark Eclipse
Dead Bug Creek
Dead or Alive Xtreme 3
Demon Grade
Déraciné
Dimension Hunter
Disaster Report 4 Plus -Summer Memories
Downward Spiral: Horus Station
DragonBlast VR
Dragonflight
Dreams
Drone Fighters
Dungeon Chess
Eden Tomorrow
Electronauts
Elysium
End of the Beginning
Erased
Eternity Warriors VR
Evasion
Evil Robot Traffic Jam HD
The Exorcist: Legion VR - Chapter 4: Samaritan
The Exorcist: Legion VR - Chapter 5: The Tomb
Faceted Flight
Fairvalley
FAR SPACE
Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight
Final Approach
First Impact: Rise of a Hero
Flatline: Experience the Other Side
Follia Dear Father
FORM
Futuridium VR
The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed
The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone
Gargantua
Gene Rain
Ghost Giant
Giant Cop: Justice Above All
Glider Island VR
Godling
Golem
Granblue Fantasy Project Re:Link
Ground Runner: Trials
Gungrave VR
Gunheart
GUNS`N`STORIES: BULLETPROOF VR
Happy Manager: The Manager of Shiawaseso (JP)
Haven Moon
Hellgate: London VR (KOR)
Henry The Hamster Handler
Hover: Revolt of Gamers
The InnerFriend
Innocent VR
Intruders: Hide and Seek
Jumanji: The VR Adventure
Jupiter & Mars
Karnage Chronicles
Last Labyrinth
Late Night Shop
Legion Commander
Lighting End VR
Lone Lands: Mars
LOST CAVE
The Mage's Tale
ManMade
Marble Land
Mars 2030
Mars Alive
Medusa and Man
Megalith
MetaWorld
Mindtaker
Mini-Mech Mayhem
Minor Deity
Mission: Impossible VR
Mixip
Monowheels
The Modern Zombie Taxi Co.
Neko Atsume VR (JP)
Nothin' But Net
Novice Labs
Overturn VR
P·O·L·L·E·N
Penn & Teller VR: Frankly Unfair, Unkind, Unnecessary and Underhanded
Pervader VR (CHN)
Pixel Ripped 1989
Power Solitaire VR
Prana
Princess Maker VR
Private Eye
Project Boundary (CHN)
Project Lux
RadianVR
Rage Room
Readout First Contact
Reborn: A Samurai Awakens
Redemption's Guild
Redout: Lightspeed Edition
Re: Zero -Life in Another World in VR- (JP)
RollerCoaster Tycoon Joyride
ROM: Extraction
Sairento VR
SEPARATION
Seeking Dawn
ShadowCore VR
Smash Hit Plunder
Sociable Soccer
Soul Axiom
Special Force VR (KOR)
Star Rage VR
SteamHammerVR - The Rogue Apprentice
Summer Funland
Super Kaiju
Super Vektoroids
Syren
Table of Tales: The Crooked Crown
The Take
Tear: Owari to Hajimari no Shizuku (JP)
Technolust
Tetris Effect
The Station
Titanic VR
Tokyo Chronos
Tooth and Claw
Torn
TRACE: Episode 1
Track Lab
Transference
Trover Saves the Universe
TxK VR
Unearthed Inc: The Lost Temple
Vacation Simulator
Virtual Engagements: Confronting Fears
Visage
V of War
VR Apocalypse
VRobot (EU/UK)
VROOM KABOOM
Wacky Wings
Waltz of the Wizard
War Robots VR: The Skirmish
White Day 2: Swan Song
The Wizards
Wolfenstein: Cyberpilot
World of Diving
XING: The Land Beyond
You Are Being Followed
Zero Killed
@kroatonthejoker : el Track Lab sale el 22-Agosto, por cierto:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... APREORDPSN
Jooooder, no conocía ese listado de juegos que has incluido en spoiler , madre mia, no pongas estas cosas que nos va a dar un ataque de ansiedad muuuuu gordo, ja,ja,ja.
Ikusten escribió:@Pambalar : no sé si las fechas de salida de esos 40 juegos que salen en el enlace que he puesto serán todas fiables.
En el blog brasileño de Playstation dicen que el Contagion VR: Outbreak sale en noviembre y los desarrolladores parece que lo confirman (dicen que estan trabajando para que tenga modo cooperativo y PvP, una campaña de unas 4 horas, futuros dlc`s gratuitos y soporte para el Aim Controller)


Pinta bastante bien el Contagion, ya lo del soporte al Aim Controller me ha alegrado el día :).
Pero parece ser que seguimos con el estándar de duración de los juegos en VR 3-4h.
A ver que tal sale :)

Aprovecho para comentar que al final me hicisteis caer con el the Persistence xd; debo ser muy manco, me han matado ya 4 veces y he avanzado casi 0 xd; al principio por impaciente, después por no estar atento xd; de momento está bien, si que es verdad que los juegos en vr con mando pierden en inmersión, pero jugar con los move sin palanca de movimiento no es lo mío :( (aunque este juego no lo permite). Lo he configurado para quitar todas las ayudas anti mareo, no concibo la RV con esas ayudas, está bien que lo tenga, está claro, pero resta mucha inmersión el dejarlas activadas. Como casi no he avanzado imagino que luego esto cambiará, pero al principio cuando mueres más de la cuenta y vuelves a empezar hay salas fijas que no cambian y las otras cambian de ubicación pero me da a mí que no lo que hay dentro de esa habitación, o se me hacen muy parecidas, no deja de ser una nave o estación espacial, imagino que en el tema de escenarios será bastante reiterativo o eso creo. No juego sesiones largas por que se me cansa la vista xd; ya no estoy hecho para echarle horas seguidas a la RV :(, a lo sumo 1h seguida o hora y pico, aparte de que con esta calor cuesta más xd.

Se sabe algo de la fecha del beat saber en ps4 vr? y lo que más me interesa, tendrá modo editor? o podrás descargarte gratuitamente las creaciones de otros usuarios? en pc veo que se puede y la gente cuelga videos en el YouTube, pero si en PS4 lo limitan y no se puede, no pienso comprarlo por muy bueno que sea.
salvattore2016 escribió:Se sabe algo de la fecha del beat saber en ps4 vr? y lo que más me interesa, tendrá modo editor? o podrás descargarte gratuitamente las creaciones de otros usuarios? en pc veo que se puede y la gente cuelga videos en el YouTube, pero si en PS4 lo limitan y no se puede, no pienso comprarlo por muy bueno que sea.


Todavía no hay fecha para Beat Saber, y dudo mucho el tema de añadir canciones conociendo a Sony, lo más fácil es que haga una tienda de canciones, como en el Singstar. Tiempo al tiempo.

Edit: dos cosas que he leído a posteriori:
- parece ser que el editor de PC es relativamente sencillo pero que en PS4 sería muy complicado de desarrollar según el estudio;
- el juego base en PC creo que sólo trae 10 canciones; habrá que ver cuántas traerá en la versión de PS4.

También dijeron que la versión de PS4 tendrá algo exclusivo... pero se piensa más bien en canciones extras que en otra cosa.
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:Se sabe algo de la fecha del beat saber en ps4 vr? y lo que más me interesa, tendrá modo editor? o podrás descargarte gratuitamente las creaciones de otros usuarios? en pc veo que se puede y la gente cuelga videos en el YouTube, pero si en PS4 lo limitan y no se puede, no pienso comprarlo por muy bueno que sea.


Todavía no hay fecha para Beat Saber, y dudo mucho el tema de añadir canciones conociendo a Sony, lo más fácil es que haga una tienda de canciones, como en el Singstar. Tiempo al tiempo.

Edit: dos cosas que he leído a posteriori:
- parece ser que el editor de PC es relativamente sencillo pero que en PS4 sería muy complicado de desarrollar según el estudio;
- el juego base en PC creo que sólo trae 10 canciones; habrá que ver cuántas traerá en la versión de PS4.

También dijeron que la versión de PS4 tendrá algo exclusivo... pero se piensa más bien en canciones extras que en otra cosa.


Me suena a excusa barata lo del tema del editor en ps4; con estas declaraciones me da a mí nos comeremos la versión capada.

Y si ponen una tienda de canciones pondrán de este tipo?

https://www.youtube.com/watch?v=1YSnczvfwWE


XD muy freak lo sé xd; pero si juegos como Little big planet 1,2,3 tenían su propio editor y se podían compartir las creaciones o como el próximo juego de PS4VR Dreams que comentan que se podrá compartir lo que crees, pues, suena a excusa lo de beat saber para hacerte pasar por caja.
Veo el Beat Saber y por un lado me mola, pero creo que va a ser imposible de pasar de los niveles facilitos XD

salvattore2016 escribió:Me suena a excusa barata lo del tema del editor en ps4; con estas declaraciones me da a mí nos comeremos la versión capada.


Yo creo que el problema viene más por el tema de los derechos de las canciones
25245 respuestas