[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Noriko Pues esperaremos una ofertilla, a ver si tenemos suerte y lo pillamos a buen precio ;)
Battlezone de camino a casa por 4€.

Mil gracias, @metalero24
battlezone tb se viene a cada por 4,99!!! muchas gracias!!!
Para el que le interese, tambien esta el Battlezone VR en Amazon a esos 4.99 €. A la saca!
¿Hay algún shooter táctico, del estilo al Firewall Zero Hour en el mercado?

¿Se sabe fecha de Blood and Truth?
Lo espero con un ansia..
Otro BATTLEZONE ha caido por aqui! :D

Gracias por el aviso!
@metalero24

Compi, mientras espero la llegada del Battlezone he visto que sacaron parche para PRO. En la demo noté ausencia de nitidez ¿esto mejora con el parche?
Valhan escribió:@metalero24

Compi, mientras espero la llegada del Battlezone he visto que sacaron parche para PRO. En la demo noté ausencia de nitidez ¿esto mejora con el parche?


Ah ¿Qué hay juegos VR que mejoran graficamente para Pro?
@Lince1988

No sabria decirte, pero creo que la mayoria. Tengo entendido que la PRO se sacó al mercado para que pudiera tirar de VR en condiciones, pero lo desconozco de primera mano porque las gafas las compré despues de comprar la PRO y no tengo referencias para comparar. :-?
@Valhan No recuerdo la demo, pero el juego se ve muy bien, muy nítido, al menos en mi criterio poco exigente.

@Lince1988 En teoría (casi) todos los juegos van mejor (poco o mucho) en la Pro, ya que tiene más potencia.

Además, algunos juegos sacan parches para explotar específicamente las características de la Pro (comúnmente llamados "parche pro"), donde (en teoría) tendría que notarse aún más la diferencia en el aspecto gráfico.

En mi experiencia personal, al poco de comprar las PSVR aproveche un plan Renove de Game y me pasé a la Pro. Y no note una mejoría reseñable. Pero ahora ya no puedo comparar ni decir si se notan mucho los parches pro o no, a parte que no tengo ojo clínico para los gráficos.
Lince1988 escribió:
Ah ¿Qué hay juegos VR que mejoran graficamente para Pro?


Algunos muchísimo. Robinson para mí era injugable por los mareos que me producía el difuminado de toda la zona periférica y en la versión pro todo se ve claro y me lo pude terminar.
Me ha pasado ya dos veces que, mientras estoy jugando, el juego empieza a reproducirse como si la cámara se hubiera girado 180º. Es decir, para verlo todo normal, tengo que mirar hacia atrás.
Me pasó con la demo del Moss, y ayer a media partida del Rez.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que cerrar el juego o la play y empezar de nuevo?
Saludos.

FerranMG escribió:Me ha pasado ya dos veces que, mientras estoy jugando, el juego empieza a reproducirse como si la cámara se hubiera girado 180º. Es decir, para verlo todo normal, tengo que mirar hacia atrás.
Me pasó con la demo del Moss, y ayer a media partida del Rez.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que cerrar el juego o la play y empezar de nuevo?


Manten pulsado el boton "options"...
Si con eso no se arregla tendras que reiniciar...
Bonyi101 escribió:
Lince1988 escribió:
Ah ¿Qué hay juegos VR que mejoran graficamente para Pro?


Algunos muchísimo. Robinson para mí era injugable por los mareos que me producía el difuminado de toda la zona periférica y en la versión pro todo se ve claro y me lo pude terminar.


Para mi el RE7 también mejora bastante.
Knalla escribió:Saludos.

FerranMG escribió:Me ha pasado ya dos veces que, mientras estoy jugando, el juego empieza a reproducirse como si la cámara se hubiera girado 180º. Es decir, para verlo todo normal, tengo que mirar hacia atrás.
Me pasó con la demo del Moss, y ayer a media partida del Rez.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que cerrar el juego o la play y empezar de nuevo?


Manten pulsado el boton "options"...
Si con eso no se arregla tendras que reiniciar...



Esto es lo primero que he probado en las dos ocasiones, y no lo soluciona. :/
FerranMG escribió:Me ha pasado ya dos veces que, mientras estoy jugando, el juego empieza a reproducirse como si la cámara se hubiera girado 180º. Es decir, para verlo todo normal, tengo que mirar hacia atrás.
Me pasó con la demo del Moss, y ayer a media partida del Rez.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que cerrar el juego o la play y empezar de nuevo?


Que raro eso, es la primera vez que leo algo asi.

Prueba a configurar las gafas desde las opciones de la Ps4 a ver si se arregla, mira tb que no haya nada que pueda hacer reflejos en la camara, ponla a la altura de los ojos y ponte a una distancia que no pase los 2 metros

Un saludo.
Pixel Ripped está teniendo muy buenas críticas. Dicen que es muy divertido, que tiene muchos guiños al mundo consolero y videojueguil, y que cada vez que avanzas se poner mejor y mejor. Lo malo es que dura como 3-4 horas, y que está todo en inglés, pero se puede jugar sin problema, sólo te puedes perder alguna pista para el juego de consola o alguna broma o guiño.

Dicho esto, leo que los diseñadores han dicho que la idea era hacer 4 juegos más. La idea es que cada uno de ellos tendrá referencias a diferentes consolas. Este se basa en 1989, y el resto serán sobre: Atari (1978), de arcade (1983), Megadrive / Nintendo (1995) y Nintendo 64 / primeros juegos en 3D (1999).
El detached había leído que iban a corregir el precio en la store ps4 (o igual eran sólo rumores) pero sigue valiendo 35,99 euros.

He leído esto
.....la campaña es que dura bastante poco. En unas 2 horas podemos completarla, y de hecho, hay un trofeo por completarla en menos de una hora. Lo bueno es que, dado lo diferente que se juega con cada esquema de control, Detached es bastante rejugable para experimentarlo todo de forma distinta cada vez.

Tiene apartado multijugador, pero en fin, la parte que más me interesaría sería la campaña y si realmente se va a quedar a ese precio en ps4 vaya tomadura de pelo.

Para mí será compra cuando esté a 9,99 euros.

PD: Me acabo de dar cuenta que en la store usa son 25 dólares; como es posible que aún no lo corrijan en la store española?
Se supone que desde esta medianoche estará disponible el
PIXEL RIPPED 1989 del que informa @kroatonthejoker y un juego que me tienta e inquieta...ANAMORPHINE.

A ver precios, que no me da para todo...
metalero24 escribió:Se supone que desde esta medianoche estará disponible el
PIXEL RIPPED 1989 del que informa @kroatonthejoker y un juego que me tienta e inquieta...ANAMORPHINE.

A ver precios, que no me da para todo...


Yo también tengo en vista al Anamorphine.
.y a fin de mes el TORN.
A la espera de Firewall Zero Hour y Blood and Truth, que son los que más ganas tengo, y habiendo comprado las VR hace 1 semana, mi top 3 de juegos más inmersivos en VR son:

1 - Superhot
2 - Apex: Construct
3 - Farpoint


El primero es con el que menos espectativas iba y me sorprendió muchísimo. A la espera que me llegue The Persistance.

¿Qué esperáis vosotros de Firewall Zero Hour y Blood and Truth?
¿El segundo tiene fecha?
Saludos.

metalero24 escribió:Anamorphine, 30€. Ya disponible en la Store.


Si,pero la version plana...No pone que sea VR.

El que si a salido es el Piecefall por 3,99€...Parece un tetris muy raro,tipo puzzle.
¿Alguien ha probado The exorcist Legion o Paranormal Activity?
metalero24 escribió:Anamorphine, 30€. Ya disponible en la Store.


Cuidado que esta es la versión standard. La versión RV sale después. Lo que no sé es cuándo...
@Knalla @Bettoramone Gracias por el aviso, me pudieron las ganas, borro el mensaje para evitar errores.
[beer]
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado The exorcist Legion o Paranormal Activity?


Cuando entras al hilo, justo al lado del botón "Responder", tienes una cajita blanca: Si pones ahí "Exorcist" o "Paranormal", y le das a la lupa encontrarás algunos comentarios. ;)

En general ambos están bien pero caretes a su precio de salida. Ambos te van a dar sólo un par de horas de juego, y ambos están completamente en inglés.
Si buscas acojone la mayoría apuestan por Exorcist como juego que te acojona.

Y ojo con el Exorcist porque va por capítulos y luego hay una versión con todos, no vaya a ser que hayas visto el precio de un capítulo suelto y pienses que está barato. El completo vale 30€.
Acabo de ver un juego de puzles vr en la store se llama "Piecefall" y está en versión normal, en vr y en bundle vr
Normal: 1,19 euros
Vr: 3,99 euros
Bundle: 5,19 euros

Lo curioso que el bundle te salga 1 céntimo más caro que comprándolo por separado xd

He leído que se trata de un juego hecho por estudiantes.
"PieceFall se lanzará en PS4 el 15 de julio. Se trata de un juego de puzles 3D ambientado en un mundo de islas flotantes. Las islas fueron destruidas por una tormenta, y la misión del jugador es devolver a las islas su tranquilidad inicial reconstruyendo el mundo pieza a pieza.

Cada una de las cuatro islas tiene 12 puzles que resolver, y el jugador tendrá que reunir suficientes puntos para reconstruir los antiguos monumentos espirituales. Como recompensa y con los puntos necesarios, el último nivel de Zen Island (isla Zen) se desbloqueará"

Igual habría que darles una oportunidad.......mmmm...es un precio muy reducido

Edito: Hay un comentario en metacritic que pone esto: "Piecefall no es 3D Tetris como las capturas de pantalla te llevarían a creer. Es un juego de rompecabezas muy relajado de encajar en las piezas para completar el hoyo. Gran valor a $ 2.50"
salvattore2016 escribió:Lo curioso que el bundle te salga 1 céntimo más caro que comprándolo por separado xd


Creo que es por política de la Store que todo tiene que acabar en *,99
Saludos.

La Ps4 acaba de alcanzar los 82 millones de consolas vendidas...
Anda que no cambiaria la cosa si le diese a la decima parte por comprar la PsVR... [triston]

El anamorphine y el Pixel ripped se esperaban para hoy,a ver si salen a lo largo del dia.
Aun queda para real player one [angelito]
Pambalar escribió:Aun queda para real player one [angelito]


Si, pero menos... [oki]
Knalla escribió:Saludos.

La Ps4 acaba de alcanzar los 82 millones de consolas vendidas...
Anda que no cambiaria la cosa si le diese a la decima parte por comprar la PsVR... [triston]

El anamorphine y el Pixel ripped se esperaban para hoy,a ver si salen a lo largo del dia.

Pixel Ripped 1989 solo sale en USA hoy, en Europa se ha retrasado dos semanas según el desarrollador
Saludos.

Jaime4101 escribió:Pixel Ripped 1989 solo sale en USA hoy, en Europa se ha retrasado dos semanas según el desarrollador


Pues nada,a esperar...que el retraso sea por la traduccion...

Pambalar escribió:Aun queda para real player one [angelito]


No lo entiendo,a no ser que quisieras decir ready player one... [comor?]
me da a mi que el firewall estara superinflavalorado e probado una demo y mmm aun tengo dudas de el encambio el del london pinta wapisimo solo que a ver la duracion eso si movimiento guiado y despues de esos dos juegos que? me tocara seguir esperando buenos juegos 4 años mas
GRANCACIKE escribió:me da a mi que el firewall estara superinflavalorado e probado una demo y mmm aun tengo dudas de el encambio el del london pinta wapisimo solo que a ver la duracion eso si movimiento guiado y despues de esos dos juegos que? me tocara seguir esperando buenos juegos 4 años mas


¿Firewall Zero Hour tiene demo?
¿A qué te refieres con movimiento guiado en el Blood and Truth? ¿No te mueves tú mismo?

Son los 2 que más ganas tengo de lejos.
Lince1988 escribió:
GRANCACIKE escribió:me da a mi que el firewall estara superinflavalorado e probado una demo y mmm aun tengo dudas de el encambio el del london pinta wapisimo solo que a ver la duracion eso si movimiento guiado y despues de esos dos juegos que? me tocara seguir esperando buenos juegos 4 años mas


¿Firewall Zero Hour tiene demo?
¿A qué te refieres con movimiento guiado en el Blood and Truth? ¿No te mueves tú mismo?

Son los 2 que más ganas tengo de lejos.


Pues parece ser que no en el blood and truth, pensaba que sí pero he leído esto en una web sobre la demo que probaron en abril

"La demo empezó con un corto tutorial y es importante tratar el formato. Si utilizas el botón Move puedes elegir ciertos puntos a los que te puedes mover en la pantalla, indicados con flechas en el suelo, y con los gatillos puedes disparar y enfundar el arma, algo que tendrás que hacer cuando quieras utilizar un objeto. Te habrás dado cuenta de que no hemos dicho nada sobre movimiento libre o giros y es porque no lo hay. En su lugar, irás saltando entre puntos asignados por el mapa y te moverás usando tu cuerpo"
metalero24 escribió:
Pambalar escribió:Aun queda para real player one [angelito]


Si, pero menos... [oki]


De hecho Wipeout se asemeja, Knalla tienes razón :p
te lo an explicado mejor que lo aria yo amigo jajajaja pero aun asi me gusto esa demo mola mucho el juego en cambio el firewall no se aun no se ya veremos
@Lince1988

Pues en mi caso me ha gustado la noticia. Disfruté del Bravo Team lo que no está escrito, y ese estilo de juego pero tan mimado como lo estaba "The London Heist" hace que pierda la cabeza.

Prefiero un juego "on rails" que moverme con los moves, que es algo que me saca por completo de la experiencia.
El B&T va a ser el Time Crisis de la VR y va a ser un juegazo, cualquiera que haya jugado a London Heist lo sabe [buenazo] [amor]
EDITO: La magia lo ha solucionado reiniciando la consola (y el juego con ello). [360º]

Mil gracias igualmente.

- - -

Te invoco, @metalero24

Como entiendo que tu ya has jugado al Battlezone ¿como se cambia la dificultad?

Empiezo campaña y la dificultad siempre me sale en Extrema, y debo decir que Extrema está muy lejos de producir diversión. Los tanques enemigos me ventilan prácticamente de un disparo y yo es como si les lanzara los envoltorios de las pajitas. :-?
Probado el The Persistence.
No tengo mucho más que agregar a lo que ya se a dicho. Excelente juego, pulido y de lo mejorcito del catálogo sin duda, entra en mi TOP 5.
Menudo juegazo the persistence, vaya tela,encima es el puto vicioooooooooo
Habrá q cátarlo esta tarde! Cabronasos
Nuevas rebajas en la store incluyendo juegos vr; dino frontier 14,99 euros, etc......

¿Quieren arruinarme? de momento estoy tentado con algunas ofertas del verano y ahora con otras nuevas......no quiero mirar, no quiero mirar, arrrggghhhh xd
Mas retrasos con Pixel Ripped para los españoles, mientras tanto en usa ya lo tienen desde ayer y se pudo precomprar con 5 dolares de descuento, se me estan empezando a quitar las ganas, ya puede ser un juegazo del copon o al final tanto esperar me espero un poco mas a que este de oferta

salvattore2016 escribió:Nuevas rebajas en la store incluyendo juegos vr; dino frontier 14,99 euros, etc......

¿Quieren arruinarme? de momento estoy tentado con algunas ofertas del verano y ahora con otras nuevas......no quiero mirar, no quiero mirar, arrrggghhhh xd


No jodas, gracias por el aviso

El Dino frontier primera vez que lo rebajan :O
Cabrones, que os las he puesto en el hilo de ofertas, si es que no miráis, ains...

I Expect You To Die 9,99€

Dino Frontier 14,99€

Solus Project 6,99€

End Space 9,99€ (7,99€)

Wayward Sky 5,99€

Bloody Zombies 4,99€

Thumper 6,99€

The Brookhaven Experiment 5,99€

Megaton Rainfall 7,99

Tethered 5,99€

Headmaster 7,99€
Valhan escribió:
Te invoco, @metalero24

Como entiendo que tu ya has jugado al Battlezone ¿como se cambia la dificultad?

Empiezo campaña y la dificultad siempre me sale en Extrema, y debo decir que Extrema está muy lejos de producir diversión. Los tanques enemigos me ventilan prácticamente de un disparo y yo es como si les lanzara los envoltorios de las pajitas. :-?


Yo lo que he jugado son mapas que se crean, y ahí eliges la dificultad, duración, etc...

Tendría que mirar las otras opciones, no lo recuerdo de memoria.


Por fin el Dino Frontier rebajado !!! Aleluya!!! 15€, a casa que se viene. Y alguno más...

De los que pone @kroatonthejoker, para mi gusto, menos el End Space, todos tienen un pase a ese precio (no he probado salvo en demos Wayward Sky,Headmaster y el mencionado Dino Frontier), y el Thetered no me gustó demasiado, pero al que le guste ese tipo de juegos... (tiene demo, así que podéis probarlo antes de comprar)
25245 respuestas