[PSVR][ENCUESTA] Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

1, 2, 3
Encuesta
Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???
1%
1
7%
5
3%
2
19%
13
16%
11
44%
30
6%
4
3%
2
Hay 68 votos.
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Editado 1 vez. Última: 3/10/2018 - 01:54:00 por metalero24.
No hace mucho era un comentario bastante común el de "no hay juegos para PSVR", en dos sentidos, normalmente;

1) El puramente cuantitativo, simple cuestión de números: no llegaban a 100, eran literalmente pocos, cada salida era celebrada como el nacimiento de un hijo.

2) El más subjetivo referido a la calidad de los juegos, AAA, si hay juegos en número pero una vez pasado el efecto WoW y subido el nivel de exigencia, muchos del catálogo son "chorrijuegos", indignos e insuficientes,...resumiendo y exagerando, solo hay dos o tres juegos "de verdad", el resto no dan la talla por duración, calidad, idioma...

Pero este 2018 han salido ya 68 juegos... obviamente no todos son AAA legendarios de 100 millones de presupuesto (es un mercado pequeño que no da para amortizar grandes inversiones) pero hay está Moss, The Persistence, WipEout, Apex Construct, Knockout League, Sprint Vector, el Bravo Team que parece remontar el vuelo a través de parches...y otros inferiores pero que van sumando y tienen su público.

Más lo que viene próximamente: Blood And Trooth, Robot Rescue, Firewall...

En resumen, creo que es buen momento para tomar el pulso a la comunidad:

Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

Muy deficiente: tras casi dos años solo hay dos juegos de verdad. Y casi ninguno en español. Y cortos. Impresentable.

Insuficiente. A duras penas encuentro algo decente que echarme a las gafas. O esto mejora o....

Insuficiente pero progresa adecuadamente: no me satisface lo que hay, pero parece que mejora poco a poco. A ver cómo acaba el curso, creo que tiene posibilidades de llegar al suficiente si los juegos que están al caer cumplen las expectativas.

Suficiente: pues eso, es suficiente, sin más.

Bien: hay un poco de todo, más que suficiente, pero faltan AAA y AA.

Notable: Esto es RV, es como los niños "lentitos" del colegio, hay que valorar más el esfuerzo que los resultados...pero vamos, que este lentito tiene resultados increíbles.

Sobresaliente: RE7, Farpoint con AIM, Rush of Blood, Skyrim, Moss, The Persistence, Solus,... juegazos en RV y bien acompañados por cantidad de juegos para todos los públicos. Jugar en plano murió, y siempre encuentro algo en el catálogo para cubrir mis necesidades jueguiles. Joder, esto es Realidad Virtual y lo estoy viviendo!!! Y lo que viene en breve.... Sobresaliente.

Matrícula de honor: y no hay más que añadir.
@metalero24 :
Esas encuestas saca-información tan tuyas! (que molan mucho)
No estarás a comisión del servicio de información e inteligencia de Sony, no?, ja,ja,ja, es broma.
Está genial saber y tener recopilados los gustos del personal mediante encuestas-votaciones.
Buen trabajo.
Sobresaliente....y no pongo matricula porque falta algun juego mas de alto presupuesto, pero para mi en general cumple con creces.

Mas de 300 juegos, podria haber mas AAA pero para mi va muy bien el catalogo, chorrijuegos, chorrijuegazos, juegos y juegazos, hay de todo y variado, todo tipo de generos te puedes encontrar, desde estudiar ingles con una tetona hasta pegar tiros en otro planeta, desde conducir un cochazo hasta jugar a la portatil en los 80, desde perderte en una selva con dinosaurios hasta trabajar en una oficina.

Yo no doy a basto, para mi Sony lo esta haciendo muy bien con sus VR, sin duda sobresaliente.
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Ikusten escribió:@metalero24 :
Esas encuestas saca-información tan tuyas! (que molan mucho)
No estarás a comisión del servicio de información e inteligencia de Sony, no?, ja,ja,ja, es broma.
Está genial saber y tener recopilados los gustos del personal mediante encuestas-votaciones.
Buen trabajo.

Gracias compañero [beer]

Ojalá sacase de esto algo más que el entretenimiento.

Al contrario, contribuyó económicamente más a Sony que a Hacienda...y con más placer, he de añadir. [qmparto]
Para mi más que notable, pero quiero más juegos de peso doble AA o AAA.
Lo que sí estoy, es Muy descontento con las traducciones, ya no pido ni doblajes, pero que no tengamos ni subtítulos en castellano en la gran mayoría de Juegos me parece vergonzoso.
Bettoramone
Adicto
377 mensajes
desde ene 2017
en Buenos Aires, Argentina
Editado 2 veces. Última: 6/08/2018 - 00:19:15 por Bettoramone.
Sulei escribió:Para mi más que notable, pero quiero más juegos de peso doble AA o AAA.
Lo que sí estoy, es Muy descontento con las traducciones, ya no pido ni doblajes, pero que no tengamos ni subtítulos en castellano en la gran mayoría de Juegos me parece vergonzoso.

Juegos como el stifled, que cuentan una historia algo profunda gana muchísimo con el doblaje. De los pocos indies del catálogo que me gustaron.
Ojalá el Torn venga doblado, pero tiene pinta que con suerte solo subtítulos.
TORUMO
Adicto
226 mensajes
desde feb 2012
en Ter Prise
Notable ble ble ble... Gano el guarro con qué guarro??... [beer]
Pambalar
A mi bola
680 mensajes
desde oct 2014
en En la tierra
Editado 1 vez. Última: 6/08/2018 - 09:24:43 por Pambalar.
Notable alto. Sera por horas y juegos...
No pongo sobresaliente por no traducir el solus por ejemplo...
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
TORUMO escribió:Notable ble ble ble... Gano el guarro con qué guarro??... [beer]

butti time butti time...ohohoh

Me acabas de transportar al pasado...Ford Fairlain, el detective rockanrolero...y de aquellos polvos, estos lodos.

[beer]
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insufficient pero mejora

Aun no hay ni 10 AAA pero tampoco es deficiente

Para 2020 con astro bot blood and truth y varios mas q saldran lo calificare como suficiente

Esto no es malo en ps4 es asi en xbox NO existe VR

Sony le lleva siglos de ventaja en VR consola
1, 2, 3