[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Torres : dudo mucho que se pueda acoplar a la cámara algún tipo de lente que amplíe el campo de visión, todo es cuestión de encontrar algo y probarlo, pero no sé si luego irá bien el tracking, estará todo configurado para que funcione como está.
Prueba si puedes, a alejar la cámara y elevarla un poco, a ver ( y prueba a jugar de pié)
Una jugada buena es montar la cámara en un trípode baratito de fotografía (pero que tenga altura), da mucha libertad a la hora de subirla y bajarla o desplazarla donde mejor te venga.
Yo la tengo pegada con velcro a la pared y casi no la muevo, pero al armario que tengo a mi izquierda ya le ha caido mas de un manotazo y algún cabezazo, un dia me cargo algún move, fijo ( el Fruit Ninja VR me volvió loco un dia y casi rompo todo, jajaja)
Cuestión de poco espacio, ya sabes.
@TxT el tema es que la cámara la puedo echar a la pared pero gano 10 centímetros y el sofá no lo puedo echar más atrás porque está pegando a la pared..., lo que tendré es que orientar la cámara en otro sentido para poder jugar...
Torres escribió:@TxT el tema es que la cámara la puedo echar a la pared pero gano 10 centímetros y el sofá no lo puedo echar más atrás porque está pegando a la pared..., lo que tendré es que orientar la cámara en otro sentido para poder jugar...


Prueba variando la altura de la cámara, y el ángulo de la misma. Y una vez te veas entero, lo más cerca posible de la cámara. Si juegas sentado, encuadra los moves y el casco.
Miniviciao@ escribió:Que buena pinta
JUpiter & Mars
https://www.youtube.com/watch?v=uoWqh1gkzdg


Ecco de Dolphin versión tecno. :)
Tras 19 días de encuesta PSVR: Encantado o Desencantado??

(hilo_psvr-encuesta-encantad-o-desencantad_2283685_s30#p1745835843)

y estancados en 54 votos (muchas gracias a todos los que habéis participado [beer] ), es tiempo de resumir:

El 65% de los votantes están encantados con las PSVR.

Reconozco que yo soy uno de ellos, aunque crítico con aspectos evidentemente mejorables (esos move, tracking, más y mejores juegos, en calidad, duración y "VR-ismo").

Pero incluso con esos defectos, para mi ha sido la mejor experiencia jueguil de mi vida, sólo comparable con las primeras partidas en Spectrum y en las recreativas (había una de aviones tipo Top Gun, que era simulador con movimiento, que costaba 100 pesetas la partida [babas] ...), el día que descubrí el GTA San Andreas...

Mi perfil no es de jugon, no le dedico tiempo todos los días, pero cuando me vicio con un juego, pierdo el oremus. Tampoco soy de platinarlo, ni de exprimirlos al 100%.

Así que quizás por eso estoy encantado con las PS VR, ya que casi todo lo que he jugado me ha hecho disfrutar como un niño, y he podido probar muchísimos juegos (tengo 60 en mi colección) y experiencias, al ser estos de no mucha duración.

Y me he viciado de meter horas y horas con Skyrim VR, RE7, Solus Proyect, Thumper...
He vivido Here They Lie, Batman, Arizona, Brookhaven, Rush, Farpoint, SuperHot, ...

Y todo esto en REALIDAD VIRTUAL, en mi casa y por un precio razonable (ahora ya decididamente barato).

Y para mi no hay vuelta atrás, sólo quiero RV, prefiero un WoW a un GOW.

Volviendo al resultado de la encuesta, entre encantados y los cada día más contentos con la PS VR, un 75%, o sea, 3 de cada 4 estamos satisfechos o muy satisfechos de nuestro mundo virtual.

Gran resultado para Sony, el espía que tienen por aquí estara feliz.

Y 1 de cada 4, pues no están contentos, bien porque no es lo que esperaban, no se han aclimatado bien o...esto les parece insuficiente, pero ha sido su puerta de entrada a la RV y ahora disfrutan de sus sistemas PCVR.

Así, me parece un resultado excelente, y a todos los que aún dudan en si lanzarse o no, pues mira: 3 de cada 4 jugadores lo recomiendan!!! [toctoc]

Saludos y feliz VR!!! [beer]
Me he comprado las psvr, con los dos moves y cámara más vr world, tengo playseat con Logitech g29, y me gustaría pillarme el dirt rally y el gt sport, pero para prevenir mareos, cual me recomendáis de estos para empezar?
Super hot vr
Rush and blood
Arizona sunshine
Farpoint
Resident evil 7
Bravo team.
Moss.
elpepi escribió:Me he comprado las psvr, con los dos moves y cámara más vr world, tengo playseat con Logitech g29, y me gustaría pillarme el dirt rally y el gt sport, pero para prevenir mareos, cual me recomendáis de estos para empezar?
Super hot vr
Rush and blood
Arizona sunshine
Farpoint
Resident evil 7
Bravo team.
Moss.

Al menos para mi, GT marea menos que Dirt. Dirt, dos o tres tramos los aguanto, ahora si...entre el volante, las gafas y algo de mareo....las sudadas son epicas...jajaja
Dirt sin gafas ya es extresante, me imagino que con las psvr por la inmersión más, que tal esta gráficamente en psvr?
@elpepi el Words es un buen comienzo, luego entrena con estáticos
SuperHot y Moss
Farpoint está hecho para no marear, pero hay casos de que si
Yo creo que con el playseat y volante la sensación de mareo disminuye muchísimo. El dirt sólo me ha llegado a molestar un pelín en algún choque frontal muy bestia jajajaj me hace gracia porque cuando ves que te la vas a pegar pones duro todo el cuerpo como si estuvieses en el coche de verdad jajajja
He probado el The invisible Hours en casa de un amiguete y me ha decepcionado una barbaridad, pese a que tiene muy buenas críticas por el planteamiento tan, supuestamente, original del juego y tál, me ha parecido un rollete de cuidado, y los gráficos me parecen tan deficientes qué ya le resta mogollón de inmersión y atención al propio juego en sí.
No me ha convencido nada de nada, pero bueno, cuestión de gustos, sin más.

También me ha puesto el Bandit Six: Combined Arms, típico juego de telefono movil o tablet, los gráficos tipo cartoon, poligonales o eso, aportan todavia mas cutrez al producto final.
Juego de oleadas y temática bélica. La fase de la ametralladora en la cola del bombardero tampoco está tan mal, pero en un ratito te aburres ya.
Producto mediocre (para mi gusto)

Terminado Headmaster, me ha gustado bastante, a pesar de que el control del balón, a veces, no es tan preciso (o no le he acabado de pillar el punto), es bastante divertido y desafiante, le han añadido una serie de fases nuevas hace unos meses ya y son muy espectaculares y con cierto toque de humor (en una de ellas das cabezazos a pelotas de ping pong, y todo con muy buena simulación de físicas, por cierto)
Se ve bastante bien y hay fases muy chulas.
Mira que te explican que no hace falta dar cabezazos tan reales ( con un leve movimiento de cabeza vale) pero como estás tan metido en el juego, acabas con el cuello hecho puré, jajaja.
Lo dicho, me ha gustado, hay bastante contenido y según avanza el juego, te va sorprendiendo el diseño de escenarios.
Una vez más, toooodo en inglés, aunque no influye en la jugabilidad.
TxT escribió:He probado el The invisible Hours en casa de un amiguete y me ha decepcionado una barbaridad, pese a que tiene muy buenas críticas por el planteamiento tan, supuestamente, original del juego y tál, me ha parecido un rollete de cuidado, y los gráficos me parecen tan deficientes qué ya le resta mogollón de inmersión y atención al propio juego en sí.
No me ha convencido nada de nada, pero bueno, cuestión de gustos, sin más.


Joder, qué casualidad...

Hoy he estrenado The Invisible Hours, comprado en alguna rebaja hace semanas, pendiente porque no me llama mucho esto de las experiencias cinematográfico-interactivas poco jugables...

Se juega sentado, con DS4, requiere poco espacio, movimiento por teletransporte, ves a los personajes/actores en tercera persona. Interacción con objetos limitada (se quedan flotando ante ti, solo para mirarlos, sin sentido). Hay cartas, fotos, diarios, recortes de prensa... coleccionables y van contando parte de la historia y de los personajes.

Muy mejorable: los gráficos, lamentables.
Muy bueno: en Español, y mucha duración (si te engancha, claro).
Mejorable: a veces, estando siguiendo una conversación, oyes otra de fondo, lo que no me gusta.

Una mansión en una isla, Nicolás Tesla asesinado, un detective, al menos 6 sospechosos: Thomas Edison, una actriz ex-prostituta, un rico heredero, un asesino confeso, un criado ciego y una ex-ayudante de Tesla, el Necronomicon del árabe loco, una radio espiritual, puertas secretas a.. dónde???

Puedes seguir en todo momento a todos los personajes, ver qué dicen, hacen, descubren...puedes parar, atrasar y adelantar el tiempo...descubre las historias e intentar descubrir al asesino!!!

Te parece interesante la propuesta??? Pues juega The Invisible Hours.

Una sesión de 4 horas en una mañana, interrumpida porque me está entrando hambre, respaldan que a mí sí me está gustando y entreteniendo.

Será capaz de mantenerme intrigado los dos actos que quedan (4 en total, creo que el segundo aún no está al 100%)???

Les mantendré informados.

Cómo bien dice TxT, cuestión de gustos. [beer]
¿Se sabe algo para cuando nos va a llegar el Ace Combat VR?

Ganas que le tengo [amor]
FOSMSX escribió:¿Se sabe algo para cuando nos va a llegar el Ace Combat VR?

Ganas que le tengo [amor]


Para finales de año...o sea, que a saber [maszz]
Buf yo el dirt rally me mareaba cosa mala y no aguantaba mas de 5 minutos al principio, tenia que dejarlo a los 4 o 5 minutos de juego y esperar, no queria pillar un mareo de esos que duran horas.
Pero al cabo de unos dias ya jugaba sin molestias al dirt no una sino varias carreras seguidas.

Sobretodo, no aguanteis malos ratos ni para terminar la partida, que luego vienen los lloros de que si el mareo me duró varios dias, que si la rv es una mierda, a la mas minima que noteis una molestia en el estómago, o dolor de cabeza, os las quitais, apagais la consola, descansais un rato (media hora o una hora) y haciendo esto acabareis pudiendo jugar a lo que querais sin nunca llegar a notar mareos ni sudores ni nada molesto.
metalero24 escribió:El tema del tipo de giro había gente que si le interesaba, era por aportar, y ya puestos...que es una columna más??? [qmparto]


Pues se mete... no hay problema.

De hecho había pensado en incluir también alguna columna de Nota. Lo suyo sería meter la de mi Top, pero como es tan pobre, pues es complicado... así que quizá cogerlas de Metacritic, o añadir alguna info sobre lo votado en otros hilos.

TxT escribió:No me deja editarlo online, no sé porqué, iba a rellenar la sección de tipo de movimiento en varios juegos que conozco o he probado, pero no me deja hacerlo (desde una tablet)
La sección de Comentarios...no sé, no sé, como lo de los gustos es tan subjetivo..., igual es condicionar un poco al posible nuevo comprador, pero bueno, que leches!, es una opinión de usuario, sin más, ya somos mayorcitos para leer y tener criterio propio, allá cada cual con sus compras.

Debe ser la tablet. Lo he dejado editable para todo el mundo así que intenta desde un ordenador.

La columna "Comentarios" es la que da origen a la tabla... así que se va a quedar sí o sí. Sé que son cosas subjetivas, pero lo que busco es poner ahí más o menos es un mini-resumen de lo que se ha comentado en el hilo en líneas generales. Si un tío ha probado el Virry y se ha mosqueado por lo mierda de vídeo que es por 4€ quiero ponerlo; o quiero leer que X juego "por 20€ es algo caro pero por 10€ merece la pena".
Luego ya somos todos mayorcitos para si quieres uno concreto busques su hilo, busques reviews, busques vídeos por YouTube...


metalero24 escribió:1 - Dejar el encabezado fijo (lo que sería en Excel inmovilizar paneles), por comodidad de uso.
2 - Menús desplegables con las opciones válidas, por que sino cada uno vamos a expresarnos de una manera. Por ejemplo, en el Bravo Team, tuve tentación de poner en tipo de movimiento "Raro" (eliges la cobertura a la que quieres ir, pulsas un botón y ves al personaje en tercera persona correr hacia alli...). Y en los de conducción y naves, no se si poner libre, estático, nada porque es obvio...
3 - Una casilla de "Validado", "Comprobado", no se muy bien como pero que se sepa que una o más personas han jugado ese juego y dan por cierta la información, ya que en muchos esa información será de "oídas" y no de primera mano.

Y también cambie en The Impatien el NO rejugable por SI rejugable. Vamos, si algo tiene ese juego es que para sacarle todo el jugo hay que jugarlo mínimo 2 veces, y a partir de cierto punto al menos otras 3-4. Otra cosa es que a mucha gente después de la primera vuelta no le queden ganas de más, cosa que entiendo, pero el juego conceptualmente es el paradigma de la rejugabilidad.

Lo tenía todo montado en Excel con el punto 1 y 2, y al pasarlo al editable de Google pues se me piró eso... pero ya lo tienes hecho otra vez!

El 3 yo creo que mejor si pintamos la línea entera de verde, por ejemplo, que será más visual.

El "NO" rejugable del Impatien lo saqué de este hilo, alguien lo comentaría.

Lo de "Rejugable" es problemático porque... ¿qué entendemos por rejugable? Al final es muy difícil que por pobre que sea un juego no lo acabes y puedas darle otra pasada para sacar el 100%, o para el platino, o para lo que sea. A grosso modo y en resumen yo creo que serán NO rejugables las experiencias / vídeos 360 y poco más.
Luego otro tipo de juegos como el "Carnival Games", por ejemplo, yo creo que tampoco son rejugables, porque tienen 10-12 pruebas y fin... pero claro, por otro lado es el típico juego que sí que de vez en cuando se puede poner para hacer el chorra o jugar un rato con los amigos.
O imagina un juego que tienes que repetir entero y escoger al final una opción distinta para ver otro final... su "rejugabilidad" es bastante cuestionable.

No sé muy bien cómo tratar eso... aunque sí que es verdad que para esto cada uno podría orientarse con el tema de la "Duración", que está la básica para el tiempo que tardas en pasarlo, y otra de "Duración Total" que vendría a ser sacar el platino. Viendo el cambio entre ambas podrías hacerte a la idea de la rejugabilidad que tienes.
@kroatonthejoker Perfecto, de acuerdo en todo. [oki]

Para mi rejugable significa:

1) Tiene retos que te animan a jugarlo una vez pasado: marcadores con puntuaciones de otros jugadores, speed run, ...
2) Por concepción no puedes exprimir el juego sin volverlo a jugar, porque en algún momento hay una bifurcación que hace que te pierdas parte de la historia o está cambie significativamente.

Para mi el poder sacar todos los trofeos no lo convierte en rejugable, ya que todos los juegos tienen trofeos y por tanto todos serían rejugable, como bien dices.
Y en sentido estricto, todos los juegos son rejugable, ya que no se auto-destruyen al finalizarlos, por lo que siempre se pueden volver a jugar.

A ver qué opina el resto, para llegar a un acuerdo y que todos hablemos en el mismo sentido.
Acabo de volver a actualizar la lista, que os recuerdo está aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... hrFSr8DYxQ


Le he metido dos columnas de notas: de la web "VR Game Critic" y de "Real o Virtual" .
He aprovechado y he metido el idioma y los subtítulos a todas las que he podido comprobar.

Tendríamos que hacer alguna distinción en aquellos juegos que a pesar de estar TODO en inglés son totalmente jugables al 100% porque da igual el idioma, como por ejemplo el Headmaster o el Carnival Games (espero haber escogido bien los ejemplos, porque supongo que a estos juegos se puede jugar perfectamente sin que estén en español).
kroatonthejoker escribió:Acabo de volver a actualizar la lista, que os recuerdo está aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... hrFSr8DYxQ


Le he metido dos columnas de notas: de la web "VR Game Critic" y de "Real o Virtual" .
He aprovechado y he metido el idioma y los subtítulos a todas las que he podido comprobar.

Tendríamos que hacer alguna distinción en aquellos juegos que a pesar de estar TODO en inglés son totalmente jugables al 100% porque da igual el idioma, como por ejemplo el Headmaster o el Carnival Games (espero haber escogido bien los ejemplos, porque supongo que a estos juegos se puede jugar perfectamente sin que estén en español).

No la había visto. Vaya currazo! [plas]
@TxT @Torres

Bueno, esto va para todos, pero os doy el toque concretamente a vosotros dos porque sois de los últimos que más habéis comentado por aquí sin contar a metalero y Noriko que me llevan sus votos al día....

¿Podríais postear en el hilo de votaciones de juegos, por favor?


@estragos Y tú que acabas de llegar y ves el listado y parece que te gusta, también, postea! [carcajad]



¡Venga, va! Que no tardáis nada en decir unos cuantos juegos VR y la nota que le ponéis...
Al loro: Dreams compatible con VR desde LANZAMIENTO.


Y las previews lo están poniendo ya como una obra maestra. Queréis horas de juego? Pues aquí van unos cuantos cientos.
filthy_casul escribió:Al loro: Dreams compatible con VR desde LANZAMIENTO.


Y las previews lo están poniendo ya como una obra maestra. Queréis horas de juego? Pues aquí van unos cuantos cientos.

La compañía que desarrolla este videojuego son muy detallistas e innovadores; ojo que aquí puede estar él sorpresón VR de la temporada y el que abra el melón de las VR a todos los públicos.
He visto un video de Dreams....pinta genial,.... sale un gizmo en una jaula y un demonio grande al fondo del cielo, colores y escenarios que en VR deben ser flipantes....
hype creciente...desde el Moss(buen juego) que no compro nada...y no sera por ganas
Gran noticia la de dreams. Esperada pero grande.

Por cierto, este finde nuevo modo de juego en Rec Room: estilo fornite. Lo de este juego es alucinante: gratuito y de lo más completo y grande de vr. Sin duda el mejor para jugar con amigos online, el más variado, loco y completo de todo el catálogo. Lo que me gustaría es que el movimiento libre lo dejaran usar en el paintball y otros juegos.
kroatonthejoker escribió:@TxT @Torres

Bueno, esto va para todos, pero os doy el toque concretamente a vosotros dos porque sois de los últimos que más habéis comentado por aquí sin contar a metalero y Noriko que me llevan sus votos al día....

¿Podríais postear en el hilo de votaciones de juegos, por favor?


@estragos Y tú que acabas de llegar y ves el listado y parece que te gusta, también, postea! [carcajad]



¡Venga, va! Que no tardáis nada en decir unos cuantos juegos VR y la nota que le ponéis...


¿Que yo acabo de llegar? Me ofendes XD
Llevo aquí año y pico evangelizando VR a cada paso, y unas pocas notas de esas que aparecen en la columna "Real o Virtual" son análisis mios [beer] .
En serio, está muy bien, le echaré un ojo a ver si puedo aportar algo más.
Merece la pena el Star wars battlefront por la misión vr, me lo dejan por 10 físico y si me gustaría jugar la misión vr.
Otra pregunta el battlefront 2 tiene misiones vr?, de ser así están bien?
Gracias de antemano.
elpepi escribió:Merece la pena el Star wars battlefront por la misión vr, me lo dejan por 10 físico y si me gustaría jugar la misión vr.
Otra pregunta el battlefront 2 tiene misiones vr?, de ser así están bien?
Gracias de antemano.

El star wars battlefront II no tiene misiones vr.
La misión vr del primer battlefront es corta, diría que 20 min; está bien, pero es muy fácil y diría que no incluyeron parche para la pro (si la tuvieras). Mola estar dentro, pero si ya estás muy ducho en vr tampoco te sorprenderá.
El battlefront ultimate edition ha estado por menos de 10 euros en la store; la versión física por 10 euros no está mal si trae los dlc's (no se si son gratuitos ahora, tendrías que mirarlo) si no los trae no se yo. Yo creo que por una sola misión no vale la pena gastarse los 10 euros, pero si no has jugado nunca al battlefront, es un juego divertido y lo recomiendo, de esta manera sí.

Saludos
elpepi escribió:1-Merece la pena el Star wars battlefront por la misión vr, me lo dejan por 10 físico y si me gustaría jugar la misión vr.
2-Otra pregunta el battlefront 2 tiene misiones vr?, de ser así están bien?
Gracias de antemano.


1- En mi opinión no, solo por la misión VR no pagaría 10€. Sin embargo, a bastante gente de por aquí le mola mucho.

2- No tiene nada VR, hasta donde yo conozco.

Saludos
@estragos Me refería sobre todo a que acababas de postear .... pero mejor me lo pones para dar unos cuantos votos!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Hay nueva demo de wipeout compatible con VR.
Dos circuitos. Buena noticia!!
A parte de la mision, por 10 euros ya solo el propio battlefront esta muy bien, no es vr pero es un juegazo muy bueno y aun hay mucha gente jugandolo.
Ya me gustaría tener algún dato concreto, pero..."En cuanto a PlayStation VR, Sony reconoce un crecimiento a un ritmo menor del esperado."

Y fin de ciclo PS4, esperan PS5 finales 2020.. acompañará PSVR2???
Ojalá que si: inalámbrico, 8k, FOV 200, a 120 FPS estable y con catálogo con al menos 10 AAA de salida...si es así, mi dinero para ellos. [oki]
Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.

@metalero24 te lo flipas mucho creo yo....inalambrico, 8k...y 10 AAA de salida? en serio? :-? 10 AAA de salida (ni 5) no lo ha tenido ninguna consola en toda la historia de los videojuegos, al menos que yo recuerde, como para pase eso en VR [tomaaa]

Di que no te quieres comprar sus proximas gafas y ya [+risas]
Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.

@metalero24 te lo flipas mucho creo yo....inalambrico, 8k...y 10 AAA de salida? en serio? :-? 10 AAA de salida (ni 5) no lo ha tenido ninguna consola en toda la historia de los videojuegos, al menos que yo recuerde, como para pase eso en VR [tomaaa]

Di que no te quieres comprar sus proximas gafas y ya [+risas]


Ya sabes que tiendo a la exageración, me conformo con que tengan un buen catálogo, creo que de aquí a dos años será posible. [oki]

De todas formas, tienen la ventaja que para sacar un triple AAA en PSVR, solo es necesario...un parche VR para un AAA ya existente. Así, si quieren, creo que se puede. [toctoc]

Ves posible la parte técnica (inalámbrico, 8k...) en dos años???

Y de verdad, estoy deseando una mejor RV, así que o PSVR2, o PCVR o algo, pero quiero algo más para el año que viene o el otro...

Sobre el Pixel Ripped 1989, creo haber leído que se ha retrasado hasta verano, para pulir detalles... [facepalm]
Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.


Yo hace tiempo que no entro a la store desde la consola.., con lo cómodo que es dejarla en reposo y entrar a la app desde el móvil en el curro y poner a descargar lo que quieras [looco] [looco]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.

@metalero24 te lo flipas mucho creo yo....inalambrico, 8k...y 10 AAA de salida? en serio? :-? 10 AAA de salida (ni 5) no lo ha tenido ninguna consola en toda la historia de los videojuegos, al menos que yo recuerde, como para pase eso en VR [tomaaa]

Di que no te quieres comprar sus proximas gafas y ya [+risas]


Ya sabes que tiendo a la exageración, me conformo con que tengan un buen catálogo, creo que de aquí a dos años será posible. [oki]

De todas formas, tienen la ventaja que para sacar un triple AAA en PSVR, solo es necesario...un parche VR para un AAA ya existente. Así, si quieren, creo que se puede. [toctoc]

Ves posible la parte técnica (inalámbrico, 8k...) en dos años???

Y de verdad, estoy deseando una mejor RV, así que o PSVR2, o PCVR o algo, pero quiero algo más para el año que viene o el otro...

Sobre el Pixel Ripped 1989, creo haber leído que se ha retrasado hasta verano, para pulir detalles... [facepalm]


Lo retrasan? no jodas... [facepalm]

Una PSVR2 inalambrica y a 8k en 2 años no se yo..., ojalá me equivoque

También me gustaria que los juegos que tenemos sean compatibles con las proximas gafas y tb me molabaria lo que dices de parches VR para AAA [oki] [plas]
Hoy ha salido la expansión de Star Trek™ Bridge Crew : The Next Generation, por 15€ (Es necesario tener el juego Star Trek™ Bridge Crew para jugarlo):
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EKBCDLC001
metalero24 escribió:Ya me gustaría tener algún dato concreto, pero..."En cuanto a PlayStation VR, Sony reconoce un crecimiento a un ritmo menor del esperado."

Y fin de ciclo PS4, esperan PS5 finales 2020.. acompañará PSVR2???
Ojalá que si: inalámbrico, 8k, FOV 200, a 120 FPS estable y con catálogo con al menos 10 AAA de salida...si es así, mi dinero para ellos. [oki]


No deberías dar dinero a una PSVR 2 si no hacen compatibles las actuales; piensa que las gafas actuales no son aprovechadas por ps4, ni ps4 pro; es decir, para sacarles el rendimiento a las actuales habría que esperar a la futurible ps5; que saquen unas nuevas pero convivan con las actuales no me parecería mal, pero incompatibilizar las actuales sería un paso atrás.
Yo soy partidario de cables a inhalámbrico, sobre todo por pérdida de señal y que normalmente se pierde calidad.
Lo de 10 AAA de salida para vr no pasará nunca, si es ahora que deberían aprovechar y no se hace por que aún no rentabilizan lo suficiente, así que seguiremos como ahora, no me quejo, pero faltan más juegos de peso.

PD: Si tuvieran resolución 8K y quieres que la consola lo aprovechara esa resolución deberás esperar a una PS7 o PS8 xd
Yo creo que si en Sony están apostando por PSVR es por aprendizaje de la tecnología y crear una base para la siguiente generación que ya pueda aspirar a abrirse más al consumidor medio. Para ello, lo lógico sería apostar por la retrocompatibilidad tanto de juegos como de hardware, lo que permitiría no tener que empezar desde 0 en cuanto a cuota de mercado y disponer de un catálogo decente de lanzamiento. Pero esto son todo mis suposiciones
@salvattore2016 @Jaime4101 A mi me gustaría un salto grande de calidad, tanto en la PS como en la PSVR.

Para disfrutar de lo actual, ya tengo la PS4 pro y la PSVR, para mi ya amortizadas. [toctoc]

No necesito retrocompatibilidad, ni aprovechar lo que hay... quiero mucho más de todo...y estoy dispuesto a pagar por ello, el año que viene o el otro...y si no es PSVR2, será PCVR + 1080, 1090... [oki]

Y juegos, me gustaría que fuesen puros para RV, pero con lo que he disfrutado con Skyrim, RE7...viendo lo que han hecho con WipEout...de momento me conformo con ports de AAA aunque sean de generaciones anteriores, pero con más calidad gráfica.
Yo dudo mucho muchísimo que las gafas actuales puedan ser compatibles con la PS5. No son compatibles ni mandos, ni volantes y esto que es el futuro dudo que vaya a serlo.., las PSVR queramos o no es de la generación de la PS4.., cuando salga la 5 nos harán pasar por caja para todos sus periféricos.

Ya se inventarán nuevas conexiones o cualquier chorrada por las que las actuales no puedan ser compatibles con la PS5

Y por otro lado a mí lo de los cables no me molestan para nada.., vamos esque en cuanto me pongo las gafas se me olvidan que están... Bueno los cables y el resto de cosas que me rodean jajajja

Edito: por cierto no había ya fechas oficiales de salida en físico de estos juegos o Amazon me está vacilando??? Que yo recuerde salían antes de las fechas que me dan de entrega....

Imagen
Ya se puede descargar la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars que lleva opción VR!
Ahora hay ofertas en la store de ps4 incluyendo juegos de vr; posiblemente caiga con operation warcade a 10,99 euros (siendo plus) y el knockout league a 16,99 euros (siendo plus); también están rebajados el ping pong vr y el vr karts pero estos dos no se si merecen la pena.

Y para aquellos que les interesaba el rick and morty, tb rebajado a 19,99 euros.
Skyrim VR, The Invisible Hours y más en los descuentos de mayo de PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... -mayo-psvr

En algunos, más barato para los Plus.

Apex Construct > 21,99€ (26%)
Blasters of the Universe > 8,99€ (40%)

Bound > 6,99€ (65%)
Darknet > 4,99€ (54%)
Dick Wilde > 7,49€ (50%)
DYING: Reborn > 3,99€ (60%)
End Space > 9,99€ (50%)
Knockout League > 19,99€ (33%)
Mervils: A VR Adventure > 7,99€ (50%)
Operation Warcade > 12,99€ (35%)
Rick and Morty: Virtual Rick-ality > 19,99€ (33%)
Skyrim VR > 29,99€ (57%) (Hasta 31 de mayo)
Statik > 8,99€ (55%)
The Invisible Hours > 15,99€ (60%)
Theseus > 7,99€ (60%)
Time Machine VR > 11,99€ (57%)
Trackmania Turbo > 12,99€ (56%)
Smashbox Arena > 12,99€ (56%)
Surgeon Simulator: Experience Reality > 5,99€ (70%)
VR Karts > 11,99€ (52%)
VR Ping Pong > 6,99€ (53%)
Waddle Home > 3,99€ (60%)
Werewolves Within > 12,99€ (56%) (Hasta el 9 de junio)
Knockout y Operation warcade pa la saca! Y reservada la edición física de Moss... Después de God of War vuelvo a la VR XD .
Sabe alguien si apex construct tiene intención de traducir que ya ni doblar su juego para cuando salga en físico? Como el Moss lo ha hecho igual suena la flauta... Todos a comprar Moss físico para que se enteren !!
Trailer del juego completo basado en Robot Rescue de Playroom, se llamará Astrobot: Rescue Mission.
Aquí el trailer https://youtu.be/52mw02PyooU
Yo también caeré en la tentación del Operation Warcade, y el Blasters of the Universe.

Y como hay tiempo, me pensaré lo de los "ingleses" Apex Construct (ahora hay demo para probar) y el Rick and Morty: Virtual Rick-ality.

Recomiendo de las ofertas:

The Invisible Hours > 15,99€---> Ayer lo termine Magnífico!!! [oki] [plas] Duración: 6-7 horas con casi todos los trofeos.

[tadoramo] Skyrim VR > 29,99€ [tadoramo]

Theseus > 7,99€
techuzo escribió:Knockout y Operation warcade pa la saca! Y reservada la edición física de Moss... Después de God of War vuelvo a la VR XD .
Sabe alguien si apex construct tiene intención de traducir que ya ni doblar su juego para cuando salga en físico? Como el Moss lo ha hecho igual suena la flauta... Todos a comprar Moss físico para que se enteren !!


No sabía que el Moss saldría traducido en su versión física, imagino que lo actualizaran en digital; una buena noticia :).
Del Ápex no tengo ninguna constancia que lo traduzcan, lo que sí sé es que sacaran un dlc gratuito :).
Yo también he caído con el Operation warcade y el knockout; aunque también he picado con el Pierhead y el Darknet; en la recámara y dudando el theseus; eso sí, sin tiempo para probarlos; se me acumulan juegos vr y sin vr, etc...etc.....

PD: Si alguien tiene el dlc de star trek vr the next generation que diga si merece la pena al precio que está o mejor esperar a una futura rebaja :)
Jaime4101 escribió:Trailer del juego completo basado en Robot Rescue de Playroom, se llamará Astrobot: Rescue Mission.
Aquí el trailer https://youtu.be/52mw02PyooU


Genial!!! Apuntado [oki] [plas]
Anunciado Evasion, un shooter compatible con AIM https://youtu.be/em63T2XEgn8
Espero que no sea otro juego de oleadas, porque eso es lo que parece...
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