[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Eso sí, no recomiendo su compra, mejor alquiler, o de segunda mano o rebajas por 10€ o así.


Con esta última frase le llevo dando vueltas a un tema desde hace tiempo, y no sé si abrir un hilo al respecto y llevarlo todo bien ordenado en la portada.

La cosa es que en la VR hay muchos juegos que son de Store, y que ya estén mejor o peor, al final con lo que nos quedamos la mayoría no es con sólo con la review, o con la nota final, muchas veces nos quedamos casi más con el "está bien pero lo compraría como mucho por 15".

El caso es que quizá sería interesante tener un hilo (¿Guía de Compras?) , con una primera página que viniera a ser esto, un listado de juegos en los que se diga a modo de resumen lo que todos queremos saber a primera vista, que el "Batman VR sólo dura una hora y media, que quizá es caro para sus 20€ aunque más de uno no le ha parecido mal precio, y que en rebajas por 12 es muy buena compra"... por ejemplo.

¿Es necesario tener otro hilo más? [+risas]
¿Cómo lo veis?


A mi me parece una idea cojonuda, el problema es que si la gente casi no colabora en algo tan sencillo como votar unos juegos, como para pedirles que hagan resumen de juegos... [tomaaa]

Pero estaria muy bien, se podria hacer como una ficha por juego donde se diga la duración, contenido, rejugabilidad, cuanto pagarias por el, etc...

Si alguien se anima a hacerla yo colaboro. [oki]
Noriko escribió:
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Eso sí, no recomiendo su compra, mejor alquiler, o de segunda mano o rebajas por 10€ o así.


Con esta última frase le llevo dando vueltas a un tema desde hace tiempo, y no sé si abrir un hilo al respecto y llevarlo todo bien ordenado en la portada.

La cosa es que en la VR hay muchos juegos que son de Store, y que ya estén mejor o peor, al final con lo que nos quedamos la mayoría no es con sólo con la review, o con la nota final, muchas veces nos quedamos casi más con el "está bien pero lo compraría como mucho por 15".

El caso es que quizá sería interesante tener un hilo (¿Guía de Compras?) , con una primera página que viniera a ser esto, un listado de juegos en los que se diga a modo de resumen lo que todos queremos saber a primera vista, que el "Batman VR sólo dura una hora y media, que quizá es caro para sus 20€ aunque más de uno no le ha parecido mal precio, y que en rebajas por 12 es muy buena compra"... por ejemplo.

¿Es necesario tener otro hilo más? [+risas]
¿Cómo lo veis?


A mi me parece una idea cojonuda, el problema es que si la gente casi no colabora en algo tan sencillo como votar unos juegos, como para pedirles que hagan resumen de juegos... [tomaaa]

Pero estaria muy bien, se podria hacer como una ficha por juego donde se diga la duración, contenido, rejugabilidad, cuanto pagarias por el, etc...

Si alguien se anima a hacerla yo colaboro. [oki]


No no, no voy a pedir a la gente que colabore.... o bueno, que van a hacer lo que quiera, pero me refiero a que cuando empieza la gente en este hilo a hablar de SuperHot, de Wipeout, etc.... el proceso de leer los post de aquí y los del hilo oficial, buscar info en internet... eso ya lo hago yo... pues ¡joder! Puedo aprovechar eso y ponerlo en un resumen.

Otra cosa es que alguien diga que no está de acuerdo con la información u opinión que he puesto por ejemplo de un juego y lo diga en ese hilo y se debata.


Edito:

¿Qué os parece así?
Imagen
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:
A mi me parece una idea cojonuda, el problema es que si la gente casi no colabora en algo tan sencillo como votar unos juegos, como para pedirles que hagan resumen de juegos... [tomaaa]

Pero estaria muy bien, se podria hacer como una ficha por juego donde se diga la duración, contenido, rejugabilidad, cuanto pagarias por el, etc...

Si alguien se anima a hacerla yo colaboro. [oki]


No no, no voy a pedir a la gente que colabore.... o bueno, que van a hacer lo que quiera, pero me refiero a que cuando empieza la gente en este hilo a hablar de SuperHot, de Wipeout, etc.... el proceso de leer los post de aquí y los del hilo oficial, buscar info en internet... eso ya lo hago yo... pues ¡joder! Puedo aprovechar eso y ponerlo en un resumen.

Otra cosa es que alguien diga que no está de acuerdo con la información u opinión que he puesto por ejemplo de un juego y lo diga en ese hilo y se debata.


Edito:

¿Qué os parece así?
Imagen


Pues me sigue pareciendo muy buena idea, encima si el curro te lo haces todo tu buscando y recopilando informacion, para mi seria un pedazo de aporte como guia de compras y estaria de p.m., yo te animo a que lo hagas [beer]
@kroatonthejoker A mi me parece una idea genial lo de tener una guía de compra (de hecho, de otra forma, es lo que creo son los hilos encuesta como el de @cercata hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130?view=viewpoll&order=1 o el mío con solo juegos del 2018 hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s10?view=viewpoll&order=1 o el tuyo de notas hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s660#p1745767426).

Creo que sería un gran hilo (candidato a chincheta), que te tomaría mucho trabajo...y no sé si con el poco movimiento que hay últimamente por aquí merecerá la pena...

Si lo haces, campos interesantes para añadir: controlador (move, AIM, DS4...), tipo de movimiento (libre, tele transporte, giro suave, por grados,...), idioma, subtítulos, fisico/digital,...

Cuenta con mi colaboración, si la precisas, y con mi atención. [beer]
VAYA TELA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Wr8yzVkyQJg

EL que no se maree con eso no se marea con nada, te mueves como en Prey, pero a mas velocidad, ya hasta te dan hasta consejos, que procures no rotar si eres propenso a mareos ni aceleres demasiado [+risas]
Eso si la inmersion debe ser brutal.
Aunque creo que hay otro modo de control sin 360º, es emodo hardcore es el modo simulacion.

Si uno flipaba viendeo gravity en 3D esto debe ser la locura
@Miniviciao@ : has puesto el video de Intruders: Hide and Seek, me imagino que querrías poner el gameplay de Detached, este, no?:
https://m.youtube.com/watch?v=bKGsI6fiCbo

Qué, por cierto, vendrá con audio y subtítulos en inglés, para no variar [uzi]
@TxT Ese lo vi ayer, pero vi poco pa no spoilearme, espero que la IA sea buena, y de jugar en el difícil como el Alien, estos de sigilo es indispensable sino es un paseo.
Por cierto, a ver si alguien que haya probado el Killing Floor: Incursion, nos cuenta sus impresiones o nos hace un pequeño analisis, me ha despertado cierta curiosidad (sobre todo poder jugar la campaña en cooperativo con un amiguete, con el Arizona Sunshine nos meamos de risa y nos divertimos un buen rato) y estoy leyendo analisis del juego un tanto desiguales.
Se agradecería.
Yo acabo de pillar el Drunk Bar Fight, ya sé que es una mierdilla pero me apetecía mucho probarlo, en cuanto le meta un repaso os cuento.
Seguramente pasará a mi lista de juegos que no tenía que haber comprado pero bueno..., así andamos, a falta de buenos juegos que me llamen la atención, siempre peco y compro alguna chorradilla.
Por lo menos lo que me voy a reir (espero) no me lo quita nadie.
.................
Ah, para los que tengais cuenta en la PS Store americana: acaban de poner una demo jugable del Apex Construct:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
Habrá que probarla...
[quote="Miniviciao@"]VAYA TELA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Wr8yzVkyQJg

Pintaza de calidad..!
Lo puse en su hilo pero lo digo aqui porque creo que lo verá mas gente... Cuando sale el Moss en fisico y precio en España? Lo quiero para ayer.
Saludos.

TyrantLOL escribió:Lo puse en su hilo pero lo digo aqui porque creo que lo verá mas gente... Cuando sale el Moss en fisico y precio en España? Lo quiero para ayer.


En ingles,frances o aleman...pues yo no lo quiero ni regalado.
Sale el 12 de junio segun el otro lado....RoV dice el 15 de junio...
TxT escribió:Por cierto, a ver si alguien que haya probado el Killing Floor: Incursion, nos cuenta sus impresiones o nos hace un pequeño analisis, me ha despertado cierta curiosidad (sobre todo poder jugar la campaña en cooperativo con un amiguete, con el Arizona Sunshine nos meamos de risa y nos divertimos un buen rato) y estoy leyendo analisis del juego un tanto desiguales.
Se agradecería.
Yo acabo de pillar el Drunk Bar Fight, ya sé que es una mierdilla pero me apetecía mucho probarlo, en cuanto le meta un repaso os cuento.
Seguramente pasará a mi lista de juegos que no tenía que haber comprado pero bueno..., así andamos, a falta de buenos juegos que me llamen la atención, siempre peco y compro alguna chorradilla.
Por lo menos lo que me voy a reir (espero) no me lo quita nadie.
.................
Ah, para los que tengais cuenta en la PS Store americana: acaban de poner una demo jugable del Apex Construct:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
Habrá que probarla...


Yo estoy interesado tb en el Drunk Bar, estaba esperando que lo pongan en oferta, se que es un juego cutrillo pero me llama, asi que tus impresiones serán de mucha ayuda para mi.

Principalmente me interesa saber duración, mecanicas, dificultad y modos

A ver si merece la pena y es divertido

Un saludo
Knalla escribió:Saludos.

TyrantLOL escribió:Lo puse en su hilo pero lo digo aqui porque creo que lo verá mas gente... Cuando sale el Moss en fisico y precio en España? Lo quiero para ayer.


En ingles,frances o aleman...pues yo no lo quiero ni regalado.
Sale el 12 de junio segun el otro lado....RoV dice el 15 de junio...
Es lo que hay, es una putada lo de los idiomas en las VR... Yo tambien soy de no comprar juegos si vienen en ingles pero si es un juego que tampoco es que tenga una gran narrativa y lo poco que haya se entienda con ingles basico... Y no se, por lo menos es un juego de los TOP de VR junto a Farpoint, RE7, Until Dawn entre otros.
A mi me hace tilín el honor and duty y más al precio que tiene + por el aim.
Tan malo es? o es divertido? la campaña offline cuanto dura? he leído por ahí que son 40 misiones; por otra parte también he leído que van a incluir vehículos pero ya no sé si actualización gratuita o dlc de pago. Pero la duración del juego en sí no la veo por ningún lado.
@salvattore2016

Esto escribí al respecto, el 8 de abril (hace ya un mes):

"A continuación comento sobre juegos a los que no he dedicado el suficiente tiempo para dar una opinión definitiva, son primeras impresiones:

Honor and Duty: Arcade Edition [uzi] . Y aquí, gasolina para los haters de la RV. HORROR y Puty: ARCADAS Edition, lo llamarían. Simple a más no poder, gráficos bastardos, movimiento penoso...vamos, en video de youtube sería "mira a lo que se puede jugar en VR...mira ese enemigo enano y gordo que pena (hay que verlo, si) Risas Risas Risas". Y no les faltaría razón.
Y lo peor, que lo juegas con las gafas y el AIM...y no se, la verdad. Pido el comodín de los compañeros Eolianos que lo hayan probado: ¿Qué os parece?. Me he pasado la primera "misión" del tirón, y ni fú ni fa. No es tan horrible como parece a primera vista, pero es que a estas alturas del partido...despúes de Farpoint, Arizona, Doom...esto es una involución total, pero como todas estas cosas cutres tiene un cierto ¿encanto?. Creo que no, pero bueno, vale 6,49€ y gracias a el he desempolvado el AIM y jugado un ratito... De verdad, no se que deciros. Lo consultaré con la almohada, quizás jugando otro rato..."

Bueno, pues no he vuelto a jugarlo, así que...pero por 6,50€ pues tampoco se pierde demasiado. [nop] [ok]

TyrantLOL escribió:Lo puse en su hilo pero lo digo aqui porque creo que lo verá mas gente... Cuando sale el Moss en fisico y precio en España? Lo quiero para ayer.


La edición física llegará el 15 de junio a los principales distribuidores, y su precio será de 29,99€, el mismo que tiene la versión digital actualmente.
@TyrantLOL
Yo también le tengo ganas al Moss, pero lo del idioma me jode mucho (no es que no sepa inglés) así que de pillarlo será de 2ª o tirado de precio.
El top que nombras a parte de buenos están es español con voces incluidas, es otra liga [beer]
Joder, soy un puto visionario: [pos eso]
viewtopic.php?p=1745747030
Yo, el 2 de mayo:
"Es normal que cada empresa cuide sus intereses, pero en este momento de nacimiento de la tecnología de Realidad Virtual creo que sería lo mejor para todos, incluidas las empresas, que todo fuese compatible con todo, incluido el que no existieran juegos exclusivos, para crear la base necesaria de usuarios para cimentar el futuro.
La fragmentación actual no ayuda a nadie, y creo que todos saldríamos ganando."

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... l-prospere
Matt Conte de Oculus, que está a cargo de las relaciones con los desarrolladores, ha compartido en la conferencia Reboot Develop 2018 que los desarrolladores tienen que aprovechar al máximo el "pequeño mercado" que hay a día de hoy, publicando sus títulos en todas las plataformas posibles:
"Quieres llegar a la audiencia más amplia. No me voy a andar con remilgos: la RV aún es pequeña. No hay tantos visores como pensamos que podría haber hace un par de años. Está creciendo, y en realidad está creciendo a un ritmo bastante decente, pero para cada decisión que toméis deberías pensar en: ¿Cómo consigue esto que mi título llegue a las manos de la mayoría de los usuarios?

A algunas personas les resulta extraño que les digamos que los publiquen en todas las plataformas. Nosotros no queremos exclusividades. Queremos que la RV prospere. Pero la RV es un nicho, y no queremos ser un nicho dentro de un nicho. Publicar en todas partes: Oculus, PlayStation VR, Steam, móvil, si puedes. Haz lo que puedas para tener tanta atención como sea posible.

Un producto de realidad virtual debe enviarse a todas las plataformas existentes, incluso aunque la plataforma con la mayoría de los visores (móviles) aún no haya aterrizado en un modelo de negocio funcional".
_---------------------_-------------------+±--------------------------------------------
Apex Construct tendrá DLC gratuito y edición física este verano, y demo el 14 de mayo
Me encantan las demos!!! [plas] ojalá fuese obligatorio que todos los juegos sacaran demos [oki]
Por cierto... Me jode bastante que saquen juegos en digital y luego al tiempo en fisico... He caido con Arizona Sunshine en su dia, menos mal que fue oferta.. Pero me hubiese molado tenerlo en fisico, lo mismo con Theseus... Con Moss y otros tantos nuevos no me pasará lo mismo XD, ya he escarmentado.

PD: Cercata ya no forea por aqui?
TyrantLOL escribió:Por cierto... Me jode bastante que saquen juegos en digital y luego al tiempo en fisico... He caido con Arizona Sunshine en su dia, menos mal que fue oferta.. Pero me hubiese molado tenerlo en fisico, lo mismo con Theseus... Con Moss y otros tantos nuevos no me pasará lo mismo XD, ya he escarmentado.

PD: Cercata ya no forea por aqui?

A mi me ha pasado con Superhot lo mismo, igual lo pillo en físico cuando esté tirado por ocupar espacio de estantería.
Yo creo que a @cercata no le da la vida entre PsVr y PcVr, está más tiempo dentro que fuera jajaja [beer]
TyrantLOL escribió:Por cierto... Me jode bastante que saquen juegos en digital y luego al tiempo en fisico... He caido con Arizona Sunshine en su dia, menos mal que fue oferta.. Pero me hubiese molado tenerlo en fisico, lo mismo con Theseus... Con Moss y otros tantos nuevos no me pasará lo mismo XD, ya he escarmentado.
PD: Cercata ya no forea por aqui?


Peor sería que no los sacaran en físico nunca...yo ahora tengo claro, que salvo oferta en digital que deje el Moss por menos de 15€, lo compraré/alquilaré en fisico...
TyrantLOL escribió:Por cierto... Me jode bastante que saquen juegos en digital y luego al tiempo en fisico... He caido con Arizona Sunshine en su dia, menos mal que fue oferta.. Pero me hubiese molado tenerlo en fisico, lo mismo con Theseus... Con Moss y otros tantos nuevos no me pasará lo mismo XD, ya he escarmentado.

PD: Cercata ya no forea por aqui?


Si de verdad te mola, espera a que baje a 10€ y así lo tienes en físico. Al final, los usuarios de psvr son minoria, por lo que si ya los juegos normales los bajan de precio hasta 10-15€, no creo que tardemos en ver ofertas en juegos físicos de vr.
Y si, ya se que si no colaboramos en comprarlos de salida igual no se animan a sacar más.
Este verano saldrá la versión (en inglés) de Summer Lesson con Allison y Chisato (en teoría) en físico.
Como ya paso con Hikari solo saldrá en Asía así que tendremos que tirar de importación. [pos eso]
Trailer de la edición en inglés
kroatonthejoker escribió:
¿Qué os parece así?
Imagen


+1 a la iniciativa añadiendo las sugerencias de @metalero24: controlador (move, AIM, DS4...), tipo de movimiento (libre, tele transporte, giro suave, por grados,...), idioma, subtítulos, fisico/digital,...
Hola q tal. Me uno al foro ahora, aunque os leo desde hace muuuucho tiempo,me rio mucho con vosotros y a demás me tenéis muy bien informado de todo,mil gracias por eso.Yo por mi parte intentaré aportar también lo q pueda.Bueno.Q me enrrollo.Mi duda ahora la tengo con OBDUCTION,sabéis si ya está el parche o sólo está en la store americana?
Samu78 escribió:Hola q tal. Me uno al foro ahora, aunque os leo desde hace muuuucho tiempo,me rio mucho con vosotros y a demás me tenéis muy bien informado de todo,mil gracias por eso.Yo por mi parte intentaré aportar también lo q pueda.Bueno.Q me enrrollo.Mi duda ahora la tengo con OBDUCTION,sabéis si ya está el parche o sólo está en la store americana?


Hola Samu78, bienvenido al foro compañero, da gusto ver gente nueva por aqui, me alegro de que te hayas decidido a unirte.

Lo del OBDUCTlON ni idea, a ver si alguien puede echar un cable.
Saludos.

Flojetes...Se les estan acabando las ideas...
Mojang,please,tu que has sacado el Minecraft incluso para los microondas,sacalo para las PsVR...
Probado ya el Drunkn Bar Fight, lo catalogaría más como una experiencia vr y no un juego.
Las animaciones de los personajes contra los que te hostias son tan gomosas y ridículas qué es imposible no reirse y pasar un ratito agradable.
Estamparles en la cara todo tipo de objetos que hay en los bares es muy placentero, la verdad sea dicha, ja,ja.
Incluso puedes agarrar a alguno de ellos y usarlo como arma o tirarlo por el balcón, el descojono padre!.

@Noriko : en cuanto a lo que preguntaste:
.Duración: no lo sé, no lo he terminado, habré estado una horita y media repartiendo sopapos y no he visto que se terminaría como tal ( no sé si los combates son `infinitos` y solo van cambiando los personajes)

.Mecánicas: hay 3 bares distintos, repletos de objetos para poder usarlos contra la gente (bates de beisbol, navajas, botellas, dardos, vasos, taburetes, una cabeza de ciervo, etc, etc.)
Se maneja con 2 moves, el control no es malo pero me he quedado atascado en un par de ocasiones.
Adelante, atrás, giro derecha-izquierda y coger objetos y dar puñetazos o algo parecido.
Puedes andar por el bar y curiosear y toquetear los objetos, hasta que decides dar la 1ª hostia a uno de los personajes y ahí empieza el cachondeo.
Después de una buena tunda, termina la fase y te salen las estadisticas: tiempo empleado, K.O.`s habidos, si quieres volver a repetir esa fase, etc.
Ah, se pueden elegir músicas en la maquina del bar.

.Dificultad: ninguna, es muy facil vapulear a tus contrincantes, siempre te va a caer algun tortazo o incluso morir en alguna pelea, pero es raro.
Algunos personajes esquivan los golpes (o al menos lo intentan), sueltan alguna patada ortopédicamente graciosa y se les va poniendo la cara colorada de los golpes, ja, ja, ja.

.Modos: empiezas en cada bar luchando contra una persona, luego 2, 3, hasta un máximo de 4 a la vez.
No he visto ninguna opción para elegir (en pcvr creo que había algún modo online y mucha mas gente en los bares)
Leí que estan trabajando en meter algún modo de conversación o algo así (serán los típicos insultos o provocaciones antes de las peleas, digo yo...)

Los gráficos no son muy vistosos pero tampoco son tan malos como me imaginaba.
No lo volvería comprar al precio actual: 13,49 €, me parece caro para lo que ofrece (por unos 4 o 5 euretes, si que merece probar esta macarrada de experiencia)
Risas aseguradas, eso sí.
.......................
Ah, y probada la demo del Apex Construct ( de la PS Store americana, creo que la ponen el lunes o martes en la europea), la verdad es que me ha gustado, es muy muy cortita, para aprender a moverte, recoger algún objeto y disparar el arco y activar el escudo.
El escenario es muy bonito, se maneja bien y se ve bastante chulo en conjunto, pero...está todo en inglés (sin ningún subtítulo) por desgracia.
I expect You to die: me lo estoy pasando pipa.

Contra: inglés sin subtítulos, me han dado unas instrucciones por teléfono y me toca probar hasta acertar, si por lo menos tuviese subtítulos, pero no...

Divertido, no muy complicado, rejugable por speed run (pasarse misiones en menos 2 minutos), se controla con Move bastante fino, sin movimiento por lo que no marea...y la intro, tipo James Bond, genial!!!!

Aún sin terminar, pero apunta a notable y pagaría...los 25 € que cuesta habitualmente no, yo lo compré en rebajas por 10€ y a ese precio lo recomiendo sin lugar a dudas.
Samu78 escribió:Hola q tal. Me uno al foro ahora, aunque os leo desde hace muuuucho tiempo,me rio mucho con vosotros y a demás me tenéis muy bien informado de todo,mil gracias por eso.Yo por mi parte intentaré aportar también lo q pueda.Bueno.Q me enrrollo.Mi duda ahora la tengo con OBDUCTION,sabéis si ya está el parche o sólo está en la store americana?

Hola, la actualización VR para odbuction esta disponible desde el martes pasado,eso sí,muy mal portado,bajísimo en resolución y falta de nitidez y sin movimiento libre,solo teleport.
Fueron inmediatas las criticas a la desarrolladora y ésta ya a anunciado que estan trabajando en nueva actu mejorando el rendimiento y añadiendo movimiento libre y giro suave, ahora solo esperar que no tarden ya que es ,dentro de su género un juegazo.
Ahora mismo en port VR está en unas condiciones penosas,pero estár disponible ya lo está.
@agusVR gracias por la información,esperaré entonces a q lo mejoren.A mi el myst me gustó mucho por eso quiero pillarme éste ;)
Knalla escribió:Saludos.

Flojetes...Se les estan acabando las ideas...
Mojang,please,tu que has sacado el Minecraft incluso para los microondas,sacalo para las PsVR...


El minecraft en VR lo probé en PC y esta guapísimo, pero ya no es de mojang, microsoft compró mojang en 2014. Así que dudo que salga para PSVR.
@Knalla si quieres un Minecraft para VR tienes el Discovery que es un clon y no parece estar nada mal. Aunque de momento el punto negativo es que no tiene modo campaña, pero han dicho que lo van a poner.

TxT escribió:Probado ya el Drunkn Bar Fight, lo catalogaría más como una experiencia vr y no un juego.
Las animaciones de los personajes contra los que te hostias son tan gomosas y ridículas qué es imposible no reirse y pasar un ratito agradable.
Estamparles en la cara todo tipo de objetos que hay en los bares es muy placentero, la verdad sea dicha, ja,ja.
Incluso puedes agarrar a alguno de ellos y usarlo como arma o tirarlo por el balcón, el descojono padre!.

@Noriko : en cuanto a lo que preguntaste:
.Duración: no lo sé, no lo he terminado, habré estado una horita y media repartiendo sopapos y no he visto que se terminaría como tal ( no sé si los combates son `infinitos` y solo van cambiando los personajes)

.Mecánicas: hay 3 bares distintos, repletos de objetos para poder usarlos contra la gente (bates de beisbol, navajas, botellas, dardos, vasos, taburetes, una cabeza de ciervo, etc, etc.)
Se maneja con 2 moves, el control no es malo pero me he quedado atascado en un par de ocasiones.
Adelante, atrás, giro derecha-izquierda y coger objetos y dar puñetazos o algo parecido.
Puedes andar por el bar y curiosear y toquetear los objetos, hasta que decides dar la 1ª hostia a uno de los personajes y ahí empieza el cachondeo.
Después de una buena tunda, termina la fase y te salen las estadisticas: tiempo empleado, K.O.`s habidos, si quieres volver a repetir esa fase, etc.
Ah, se pueden elegir músicas en la maquina del bar.

.Dificultad: ninguna, es muy facil vapulear a tus contrincantes, siempre te va a caer algun tortazo o incluso morir en alguna pelea, pero es raro.
Algunos personajes esquivan los golpes (o al menos lo intentan), sueltan alguna patada ortopédicamente graciosa y se les va poniendo la cara colorada de los golpes, ja, ja, ja.

.Modos: empiezas en cada bar luchando contra una persona, luego 2, 3, hasta un máximo de 4 a la vez.
No he visto ninguna opción para elegir (en pcvr creo que había algún modo online y mucha mas gente en los bares)
Leí que estan trabajando en meter algún modo de conversación o algo así (serán los típicos insultos o provocaciones antes de las peleas, digo yo...)

Los gráficos no son muy vistosos pero tampoco son tan malos como me imaginaba.
No lo volvería comprar al precio actual: 13,49 €, me parece caro para lo que ofrece (por unos 4 o 5 euretes, si que merece probar esta macarrada de experiencia)
Risas aseguradas, eso sí.
.......................
Ah, y probada la demo del Apex Construct ( de la PS Store americana, creo que la ponen el lunes o martes en la europea), la verdad es que me ha gustado, es muy muy cortita, para aprender a moverte, recoger algún objeto y disparar el arco y activar el escudo.
El escenario es muy bonito, se maneja bien y se ve bastante chulo en conjunto, pero...está todo en inglés (sin ningún subtítulo) por desgracia.


Gracias por unas impresiones tan amplias y detalladas del Drunk Bar, la verdad es que tienes razón que parece mas una experiencia que un juego pero para unas risas puede estar bién, me lo compraré pero esperaré a una buena oferta.

[beer]
metalero24 escribió:@salvattore2016

Esto escribí al respecto, el 8 de abril (hace ya un mes):

"A continuación comento sobre juegos a los que no he dedicado el suficiente tiempo para dar una opinión definitiva, son primeras impresiones:

Honor and Duty: Arcade Edition [uzi] . Y aquí, gasolina para los haters de la RV. HORROR y Puty: ARCADAS Edition, lo llamarían. Simple a más no poder, gráficos bastardos, movimiento penoso...vamos, en video de youtube sería "mira a lo que se puede jugar en VR...mira ese enemigo enano y gordo que pena (hay que verlo, si) Risas Risas Risas". Y no les faltaría razón.
Y lo peor, que lo juegas con las gafas y el AIM...y no se, la verdad. Pido el comodín de los compañeros Eolianos que lo hayan probado: ¿Qué os parece?. Me he pasado la primera "misión" del tirón, y ni fú ni fa. No es tan horrible como parece a primera vista, pero es que a estas alturas del partido...despúes de Farpoint, Arizona, Doom...esto es una involución total, pero como todas estas cosas cutres tiene un cierto ¿encanto?. Creo que no, pero bueno, vale 6,49€ y gracias a el he desempolvado el AIM y jugado un ratito... De verdad, no se que deciros. Lo consultaré con la almohada, quizás jugando otro rato..."

Bueno, pues no he vuelto a jugarlo, así que...pero por 6,50€ pues tampoco se pierde demasiado. [nop] [ok]

TyrantLOL escribió:Lo puse en su hilo pero lo digo aqui porque creo que lo verá mas gente... Cuando sale el Moss en fisico y precio en España? Lo quiero para ayer.


La edición física llegará el 15 de junio a los principales distribuidores, y su precio será de 29,99€, el mismo que tiene la versión digital actualmente.


Por lo que comentas es un poco truño pero como bien dices por el precio no se pierde nada; quizás lo pille cuando hagan una ofertilla ya sea del 10%, 20% para probarlo y ver si es tan malo jeje.
I expect You to die: tras pasármelo ayer noche (unas 4 horas fácil me habrá llevado, si no más), solo le encuentro el defecto del idioma, lo que será imperdonable para muchos.

Divertido y entretenido, no tiene una gran dificultad, los controles funcionan muy bien (se puede jugar con DS4 o con Moves, que es como he jugado yo) ...y al final del juego dice que continuará... ojalá no tarden mucho.

Muy recomendable para iniciarse con las PS VR, ya que es imposible marearse ( este en una posición fija sin movimiento, salvo el apartarte para un lado u otro).

Nota: 7. Pagaría hasta 15€ (en rebajas ha estado por 10€).
metalero24 escribió:I expect You to die: tras pasármelo ayer noche (unas 4 horas fácil me habrá llevado, si no más), solo le encuentro el defecto del idioma, lo que será imperdonable para muchos.

Divertido y entretenido, no tiene una gran dificultad, los controles funcionan muy bien (se puede jugar con DS4 o con Moves, que es como he jugado yo) ...y al final del juego dice que continuará... ojalá no tarden mucho.

Muy recomendable para iniciarse con las PS VR, ya que es imposible marearse ( este en una posición fija sin movimiento, salvo el apartarte para un lado u otro).

Nota: 7. Pagaría hasta 15€ (en rebajas ha estado por 10€).

De acuerdo con todo lo dicho, es una pena lo del idioma porque muchas personas no se van a animar a comprarlo y es una pena porque es un juegazo muy divertido para las VR.
FOSMSX escribió:De acuerdo con todo lo dicho, es una pena lo del idioma porque muchas personas no se van a animar a comprarlo y es una pena porque es un juegazo muy divertido para las VR.


Hoy me he picado con el speed run de la misión del coche en el avión (35 segundos) y he tardado más de media hora!!!

Y la del submarino: 2 minutos, más de una hora (en ambos casos con todos los trofeos).

Alguien sabe si el Job Simulator (de los más vendidos de PS VR) o el Rick And Morty son de este tipo??? Porque entre el Surgeon Simulator (peor en todo) y este, es un tipo de juego que me está empezando a parecer muy VR!!!
Saludos.

Noriko escribió:@Knalla si quieres un Minecraft para VR tienes el Discovery que es un clon y no parece estar nada mal. Aunque de momento el punto negativo es que no tiene modo campaña, pero han dicho que lo van a poner.


Ya lo se,lo tengo desde que salio a la venta...
Y es lo que dices,solo esta la parte de construir con lo que enseguida te aburre...Ademas de que se juega solo con el pad...
Para mi gusto el dualshock como el resto de padlers son para los juegos planos...En VR mata la inmersion...

SamxFisher escribió:El minecraft en VR lo probé en PC y esta guapísimo, pero ya no es de mojang, microsoft compró mojang en 2014. Así que dudo que salga para PSVR.


Si,pero siendo de Microsoft salieron las versiones de Ps4 y Vita...
@Knalla sips es verdad, pero yo pienso: ¿microsoft no tiene intención de sacar unas gafas RV para xbox one x? si lo hace, y tiene exclusividad de minecraft vr en windows y xbox one, es un golpe fuerte para que gente quiera comprarse las gafas rv de one.

A parte, esto no lo tengo muy claro porque he pasado bastante del minecraft desde que guardé mi oculus dk2 en su caja y me compre las vive, pero creo que solo se puede jugar a minecraft vr (oficial) desde la aplicacion de rift. Así que parece que microsoft esta jugando mucho con el tema de exclusividades con minecraft vr.

Y digo yo, si lo hubieran querido sacar en psvr, lo podrían haber sacado hace mucho porque ya lo hicieron en rift, y no parece que se haya visto ninguna intención de quererlo sacar para vive ni para psvr.

Pero sips, son suposiciones, no afirmo nada.
Saludos.

SamxFisher escribió:@Knalla sips es verdad, pero yo pienso: ¿microsoft no tiene intención de sacar unas gafas RV para xbox one x? si lo hace, y tiene exclusividad de minecraft vr en windows y xbox one, es un golpe fuerte para que gente quiera comprarse las gafas rv de one.

A parte, esto no lo tengo muy claro porque he pasado bastante del minecraft desde que guardé mi oculus dk2 en su caja y me compre las vive, pero creo que solo se puede jugar a minecraft vr (oficial) desde la aplicacion de rift. Así que parece que microsoft esta jugando mucho con el tema de exclusividades con minecraft vr.

Y digo yo, si lo hubieran querido sacar en psvr, lo podrían haber sacado hace mucho porque ya lo hicieron en rift, y no parece que se haya visto ninguna intención de quererlo sacar para vive ni para psvr.

Pero sips, son suposiciones, no afirmo nada.


Tu lo dices,son suposiciones.
No sabemos si Microsoft piensa en sacar unas gafas para las Ones aparte de rumores..
Tampoco creo que Minecraft sea un juego vende-visores.
Y puedes comprar el juego en la store de la propia Microsoft para los visores WMR asi que no hay exclusivida en PcVR para rift...
Y que yo sepa a salido hasta la version de switch...
Pero si ellos quieren excluirse del mercado VR mas grande pues adelante,otros vendran a cubrir su hueco...
Downward Spiral: Horus Station - Dev Diary 3 - ZERO G
https://www.youtube.com/watch?v=yBaFGCuKEZo

PS4 Y PLAYSTATION VR verano, nosotros sufrimos retraso, en pC sale 31 de Mayo.
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Dev Diary 3 - ZERO G
https://www.youtube.com/watch?v=yBaFGCuKEZo

PS4 Y PLAYSTATION VR verano, nosotros sufrimos retraso, en pC sale 31 de Mayo.
Oye pues pinta bien... No me parece el tipico juego de medio-pelo de las VR, al contrario... Encima con coop... A ver que tal sale, le sigo la pista.

El precio mas bajo para Moss en fisico es Amazon? Creo que anda por 27€ o al menos asi estaba el otro dia.
TyrantLOL escribió:
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Dev Diary 3 - ZERO G
https://www.youtube.com/watch?v=yBaFGCuKEZo

PS4 Y PLAYSTATION VR verano, nosotros sufrimos retraso, en pC sale 31 de Mayo.
Oye pues pinta bien... No me parece el tipico juego de medio-pelo de las VR, al contrario... Encima con coop... A ver que tal sale, le sigo la pista.

El precio mas bajo para Moss en fisico es Amazon? Creo que anda por 27€ o al menos asi estaba el otro dia.


24,99 euros si eres prime.

Cuántos de por aquí tenéis el de Rick & Morty?? Me lo han reservado en un game y no sé si pillarlo o no..., la serie me la vi y me gustó.., hasta qué punto merece la pena por esos 35 euros??

Esque veo que online está agotado y en mi ciudad en un game también y en otro quedaba uno
Torres escribió:
TyrantLOL escribió:
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Dev Diary 3 - ZERO G
https://www.youtube.com/watch?v=yBaFGCuKEZo

PS4 Y PLAYSTATION VR verano, nosotros sufrimos retraso, en pC sale 31 de Mayo.
Oye pues pinta bien... No me parece el tipico juego de medio-pelo de las VR, al contrario... Encima con coop... A ver que tal sale, le sigo la pista.

El precio mas bajo para Moss en fisico es Amazon? Creo que anda por 27€ o al menos asi estaba el otro dia.


24,99 euros si eres prime.

Cuántos de por aquí tenéis el de Rick & Morty?? Me lo han reservado en un game y no sé si pillarlo o no..., la serie me la vi y me gustó.., hasta qué punto merece la pena por esos 35 euros??

Esque veo que online está agotado y en mi ciudad en un game también y en otro quedaba uno


Ni se te ocurra pillarlo; he leído un análisis y mira lo que pone; aparte que dice que la campaña dura solo 1h30; así que 35 euros es un timo en toda regla; si te interesa espérate a 15 euros o menos.


Puntos positivos

Fiel recreación del universo de Rick y Morty.

Gran interacción con los entornos y puzles divertidos.

Doblaje en inglés con las voces originales…


Puntos negativos

…no cuenta con subtítulos en español.

Muy corta duración y precio elevado.

Situaciones confusas en la resolución de algunos puzles.
@salvattore2016 Bueno de momento me ganan los pros a las contras.., acabo de ver el video de jugón virtual y me ha molado... Tampoco es que te cueste los 70 pavos.., y no tengo previsto comprar ningún otro juego hasta el moss que he reservado por 25 euros y falta un mes...

Supongo que a la gente que no haya visto nunca la serie pues pase del juego..., pero a los que nos ha gustado la serie nos puede molar ser parte de ella desde dentro jajajaja
Yo el Rick y Morty tb me lo pillaré pero como dice el compa de oferta pq es bueno pero al precio que está para la duracion que tiene es caro, aunque si lo veo en fisico no repondo de mi [carcajad]
Pregunta tontísima para el listado que estoy haciendo... ¿todos los juegos son jugables sí o sí sólo con el mando? ¿O hay algunos que te obligan por ejemplo a tener unos Moves y si no los tienes entonces no te dejan jugar?

En relación a esto: ¿Todos los juegos en los que se puede usar el AIM, te deja usar los Moves en caso de no tener el Aim? ¿Y si no tienes Moves, te deja usar el DS4?


La cuestión es el que campo que va a informar de esto en el listado no quiero que sea redundante... no quiero decir: "pues este juego lo puedes jugar con "Moves" o con el "DS4"" , si en realidad con decir "Moves" ya implica que si no los tienes pues usas el mando...no sé si me explico.
kroatonthejoker escribió:Pregunta tontísima para el listado que estoy haciendo... ¿todos los juegos son jugables sí o sí sólo con el mando? ¿O hay algunos que te obligan por ejemplo a tener unos Moves y si no los tienes entonces no te dejan jugar?

En relación a esto: ¿Todos los juegos en los que se puede usar el AIM, te deja usar los Moves en caso de no tener el Aim? ¿Y si no tienes Moves, te deja usar el DS4?


La cuestión es el que campo que va a informar de esto en el listado no quiero que sea redundante... no quiero decir: "pues este juego lo puedes jugar con "Moves" o con el "DS4"" , si en realidad con decir "Moves" ya implica que si no los tienes pues usas el mando...no sé si me explico.


Hay juegos que solo se pueden jugar con moves (Solus, Killing Floor...), otros solo con DS4 (RE7,por ejemplo). De AIM no hay demasiados, y de memoria no recuerdo si tiene
control alternativo, ya que los juego todos con el AIM.

Eso sí, la mayoría se pueden jugar con el DS4, y la combinación más habitual es DS4-Moves.

Sugerencia: icono + casilla check, queda bonito, es intuitivo, fácil de elegir/cambiar (porque es algo que mediante parches puede variar) y ocupa poco.
Pero seguro que hay otras opciones. [oki]
metalero24 escribió:Sugerencia: icono + casilla check, queda bonito, es intuitivo, fácil de elegir/cambiar (porque es algo que mediante parches puede variar) y ocupa poco.
Pero seguro que hay otras opciones. [oki]


Sí ves la puta tabla monstruosa que llevo... [carcajad] [carcajad]

Lo había puesto en plan texto, ya fuera: "DS4" o "DS4 / Moves" o "DS4 / Moves / Aim" ....
25245 respuestas