[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD
Mr_Children escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.



Es otro juego en VR, un alucine.


Noticia.
Narcosis lanzado originalmente para PC, HTC Vive en Steam , Oculus Rift en Oculus Store y Xbox en marzo de 2017. La mezcla específica de Thalassophobia y horror psicológico del juego ha sido muy bien recibida. Por lo tanto, ahora el juego finalmente está llegando a PS4 también. Honor Code ha anunciado que el juego "saldrá a la superficie" en PS4 el 27 de junio e incluirá "contenido inédito, esta será la edición de consola definitiva de la historia de los supervivientes de aguas profundas aclamada por la crítica." No se ha confirmado aún el soporte PSVR , pero el equipo trajo su juego a los auriculares de realidad virtual de PC, por lo que debería ser seguro decir que es probable que también traigan el juego a la plataforma PSVR.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FMEF5CCxt8


Y jugarlo de pie, así no me marea y parece que de verdad estoy ahí, te puedes agachar, tirarte tú para moverte... Sin embargo sentado si me marea con efecto vr.

Porque de pie quizas te estas moviendo algo mas, y el cerebro piensa que tu te estas moviendo con el juego, te faltan la piernas virtuales todavia para jugar ese juego VR, es decir la adaptacion, sigue practicando con sesiones cortas
Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD


Mira vídeos de Pretta vendetta Rising, es un estilo a eso, con 40-50 horas de campaña y cooperativo a 3, único defecto a priori es que está en inglés.
YADER escribió:
Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD


Mira vídeos de Pretta vendetta Rising, es un estilo a eso, con 40-50 horas de campaña y cooperativo a 3, único defecto a priori es que está en inglés.


Pero yo me refiero mas bien a que tu seas el personaje. En tercera persona no le veo la gracia. Básicamente me refería a algo tipo Skyrim VR pero con posibilidad de coop (o vaya, un Elder Scrolls Online pero en VR y que tus movimientos sean los que hagan que bloquees ataques y tal xD).
Terminado el Don´t Knock Twice. [agggtt]
Juego de miedo, con algún buen susto, nada original, y lastrado por un sistema horrible de control: desplazarse es desesperante, al menos jugando con el DS4 y movimiento libre con giro por grado.
No es muy largo (2-3 horas) ni muy complicado. Tiene los textos en español (no hay diálogos, es todo con notas y similares).
Para los aficionados al género puede estar bien, pero de oferta por menos de 10€, yo no pagaría los 20€ que cuesta normalmente.

A continuación comento sobre juegos a los que no he dedicado el suficiente tiempo para dar una opinión definitiva, son primeras impresiones:

Honor and Duty: Arcade Edition [uzi] . Y aquí, gasolina para los haters de la RV. HORROR y Puty: ARCADAS Edition, lo llamarían. Simple a más no poder, gráficos bastardos, movimiento penoso...vamos, en video de youtube sería "mira a lo que se puede jugar en VR...mira ese enemigo enano y gordo que pena (hay que verlo, si) Risas Risas Risas". Y no les faltaría razón.
Y lo peor, que lo juegas con las gafas y el AIM...y no se, la verdad. Pido el comodín de los compañeros Eolianos que lo hayan probado: ¿Qué os parece?. Me he pasado la primera "misión" del tirón, y ni fú ni fa. No es tan horrible como parece a primera vista, pero es que a estas alturas del partido...despúes de Farpoint, Arizona, Doom...esto es una involución total, pero como todas estas cosas cutres tiene un cierto ¿encanto?. Creo que no, pero bueno, vale 6,49€ y gracias a el he desempolvado el AIM y jugado un ratito... De verdad, no se que deciros. Lo consultaré con la almohada, quizás jugando otro rato...

Trackmania Turbo [noop] : de regalo para los Plus este mes. Es una patochada como una casa. Visualmente bien, jugabilidad...hay pantallas que sólo hay que acelerar. Dificultad muy baja, y como son carreras muy cortas, me pase las dos primeras ubicaciones en una sesión (todo con medallas oro y alguna como "Trackmaster") ...lo que quiere decir que algo engancha, pero no lo considero un buen juego ni pagaría 1€ por el (si, estoy exagerando...).

Pinball FX2 VR [oki] : esas cosas que compras porque están baratas y siempre te quedas con las ganas de probar. Pues probado, muy superficialmente. Tiene 3 mesas, sólo he jugado una. Me resulta un poco incómodo que para jugar haya que mirar hacia abajo (si, así se juega a las de verdad, pero con el casco me resulta ligeramente incomodo, no mucho, pero si un poco). La máquina está bien, la física de las bolas y fliper me parece correcto (tampoco soy un experto, la verdad, pero transmite buenas sensaciones). Tiene un clasificaciones y eso, así que me imagino que al que le guste este mundillo pues lo encontrará desafiante.

Preta Vendetta Rising :-? : me parece ridículamente difícil (al parecer es un juego que en otros sistemas es del tipo "pagar para jugar", así que ir mejorando y comprando objetos jugando requiere un montón de horas, según comento alguien que sabe en el hilo del juego).
Y una cosa: el juego tiene un error, hay que poner la consola en Inglés de EE.UU. o llegas al campamento y no están activados los NPC y no puedes avanzar.
Y en inglés, claro. Las conversaciones están escritas, así que con nivel usuario pues te arreglas, y tampoco parece la historia demasiado importante.
Gráficos, sonido, control, todo correcto. Una punto positivo: tienes 4 cámaras (3 en 3ª persona lejos-cerca-pegado y una en 1ª persona), cosa que se agradece para que cada uno escoja lo que le venga en gana. Y también tiene 3 personajes (solo he probado uno, guerrero con espadón)
Jugabilidad bien, aunque yo que he jugado no más de 2-3 horas, veo que es un poco loco, machacabotones, pero seguramente sea culpa mía, no del juego. Y difícil, a mi parecer demasiado difícil. ¿Curva de aprendizaje? La primera misión de historia: empiezas con 5 pociones de salud y 10 plumas fénix (para continuar si te matan). Como había leído que son muy caras, pensé que las primeras misiones debería pasármelas sin gastar las plumas...Es un mapa como con 10 sectores en los que quedas hasta matar a todos los bichos. En los tres-cuatro primeros intentos llegué hasta la 5-6...ya a la 7-8 vez que me mataban, decidí gastar alguna pluma...pues para pasar la primera misión, 2 plumas al limbo.
Después intenté una que llaman "entrenamiento"...joder, lo dejé después de unas 8-10 fases, aniquilado.
En resumen, tiene muy buena pinta, pero me parece que a mi me va a desesperar pronto, por lo que irá al cajón de los olvidados más pronto que tarde.

Gran turismo sport: tenía ganas de probar el modo contrarreloj que añadieron con el nuevo parche, pero resulta que le tengo en físico, y que me tenía que levantar para cambiar el disco si quería jugarlo...y el disco que ahora mismo está en la consola es el de WipeOut, así que cada vez termine jugando al WipeOut [qmparto] .

WipeOut [plas] . No es sólo un juego de "coches"-carreras (si, ya se que son naves voladoras, pero ya me entendéis), ya que tiene varios tipos de prueba: contrarreloj, carreras, combate...No he avanzado demasiado, tampoco soy demasiado bueno en estos juegos (salvo en el Trackmania, hay soy hasta Master [qmparto] ) pero gracias a esa variedad, y lo fluido que va y bonito que luce, creo que jugaré con frecuencia. Eso si, aún no me parece que transmita demasiada sensación de velocidad, y con todas las ayudas desactivadas sigue siendo de los que provocan molestias.

Sección ¿Qué fué de...?
- Sprint Vector: olvidado.
- Knockout League: no encuentro su momento.
- Statik: bloqueado en una prueba de preguntas.
- Thumper: pasado el nivel 5 +, en lo de las S en el 5-15.
- Bloody Zombies: una de mis mejores compras, relación precio-horas jugadas: no soy capaz de pasarme la última misión, me parece imposible.
- Stifled: pensé en sacar el segundo final...ahí se quedo.
- Polybius: muy de vez en cuando juego 10 minutos, y avanzo lenta y parsimoniosamente a la velocidad de la luz.
- Skyrim...tentado de volver.

Próximamente comentaré sobre: El Fin de Zoe, The invisibe hours, I Expect You To Die, Archangel....vivan las rebajas!!!!
jajajaja me parto con los emoticones tras el nombre del juego.

El Preta parece muy chulo, aunque debe ser de echarle horas y chetarse porque debe ser dificil.
Acabo de ver un nuevo video de mi esperadisimo Beat Saber en el que al final anuncian la fecha de salida y... hijos de puta, pone 1 de mayo y solo steam y oculus! no se que significa eso, me he metido en el facebook de esta gente y todo el mundo pregunta y ps4¿? y ahí no contesta ni dios... espero que no se demore demasiado la cosa. Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=RzVMKIHQht0
techuzo escribió:Acabo de ver un nuevo video de mi esperadisimo Beat Saber en el que al final anuncian la fecha de salida y... hijos de puta, pone 1 de mayo y solo steam y oculus! no se que significa eso, me he metido en el facebook de esta gente y todo el mundo pregunta y ps4¿? y ahí no contesta ni dios... espero que no se demore demasiado la cosa. Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=RzVMKIHQht0


Eso es porque en PsVr sale antes jajaja, en serio, espero que no se atrase mucho y que no se les vaya la olla con el precio
techuzo escribió:Acabo de ver un nuevo video de mi esperadisimo Beat Saber en el que al final anuncian la fecha de salida y... hijos de puta, pone 1 de mayo y solo steam y oculus! no se que significa eso, me he metido en el facebook de esta gente y todo el mundo pregunta y ps4¿? y ahí no contesta ni dios... espero que no se demore demasiado la cosa. Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=RzVMKIHQht0

SI no contestan es que se hacen el sueco, la gente veo que no aprende, en PSVR es donde mas pasta le pueden sacar a los juegos en VR, y singuen con tonterias algunos.

Por otra parte, a mi me d aigual este juego, no me van ese tipo de juegos ni los de notas musicales y chorradas de esas.
Yo creo que los que tenemos las vr desde el dia 0 deberiamos ser un poco mas objetivos.
Porque anuncian un parche para el wipeout uno futuro para el no mans sky, fallout 4, y ala todos contentos. Hay que exigir un poco mas digo yo.

El primer año fue maravilloso, a estas alturas quedaria poco para probar el farpoint, y muchos ya nos habiamos flipado, enamorado y pasado el resident evil.

Para mi el primer año se resume en estos 3 juegos.

Resident evil----Farpoint----Until dawn y luego experiencias varias.

La del star wars fue una pasada, este año no ha habido ni experiencia. No entiendo como nadie del sector del videojuego, se ponga esa mision del star wars, y no diga......con la vr podemos hacer enormes cosas.

Y el segundo año para mi ha sido decepcionante.

Todos esperabamos los 3 grandes juegos que iban a salir.

The impatient a sido un absoluto desastre, no hay por donde cogerlo, hasta un usario se durmio... Deberia existir para los usuarios de vr de sony, algo como lo del refund de steam, porque con este juego se les deberia haber caido la cara de vergüenza. Y encima debe ser el que mas a vendido este año....

Bravo Team tiene cosas buenas, pero es que yo creo que se han liado y no han sabido que hacer, lo de la cobertura es raro de cojones, y como es habitual ultimamente cortisimo, y repetir las fases tampoco es que apetezca mucho.
Mortal blitz me parece mucho mas currado, mucho mas estilo time crisis, que este bravo team.

Y Moss...bueno con moss puede ser la expecion, pero otra vez nos encontramos con un juego muy bonito, con un personaje entrañable, pero la duracion te deja con ganas de mucho mas. Aunque la experiencia es brutal.

Skyrim vr y solus a muchos os han encantado, pero como pasa en los juegos 2d esto va a gustos.

A mi me cuesta hacer un Top Ten de juegos imprescindibles y eso que debo tener mas de 50 juegos.

Para mi de momento todo se basa en:

1-Resident Evil
2-Farpoint
3-Until dawn

Y a partir de ahi todo es muy personal, a mi me ha encantado Superhot, Here they lie, Sparc o headmaster.

Y como el usario que le preocupa que "solo" llevamos 2 millones de vr vendidas..
Yo creo que esto se basa en el futuro como todos decis, pero es que decirme en el futuro que juegos pueden desbancar a estos 3 que he puesto.

En el E3 anunciaran un parche para el no mans sky, el esperado fallout 4 vr, recordaran que por esas fechas sale el the persistance y nos meteran 10m de trailers de chorrijuegos.... esperemo equivocarme y que saquen juegazo tras juegazo pero no se...

En fin perdon por el tocho, que me ha quedado esto un poco largo. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo!!!!!
Vamos a ver, hay que asumir la realidad. Nos podemos olvidar de juegos de elevado presupuesto para las vr hasta que no hayan muchos más usuarios. Si tú eres desarrollador de videojuegos y has de invertir en un juego AAA lo harás en un juego normal donde hay 200 millones de jugadores potenciales (sumas de jugadores PC y consolas) que no para vr donde no llega a 5 millones de usuarios. Se trata de vender y ganar dinero.

Aún gracias a Sony, oculus y HTC por su apuesta. Especialmente bravo a Sony.

Esto va lento pero seguro. Veremos mejores juegos pero no AAA salvo alguna excepción.

Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.
holiber escribió:Vamos a ver, hay que asumir la realidad. Nos podemos olvidar de juegos de elevado presupuesto para las vr hasta que no hayan muchos más usuarios. Si tú eres desarrollador de videojuegos y has de invertir en un juego AAA lo harás en un juego normal donde hay 200 millones de jugadores potenciales (sumas de jugadores PC y consolas) que no para vr donde no llega a 5 millones de usuarios. Se trata de vender y ganar dinero.

Aún gracias a Sony, oculus y HTC por su apuesta. Especialmente bravo a Sony.

Esto va lento pero seguro. Veremos mejores juegos pero no AAA salvo alguna excepción.

Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.

+1000
@brames

Tienes bastante razón. Yo metería ahí el Wipeout y poco más.

Aunque como tú he disfrutado de Superhot, spark, Batman y I expect you die.

En este e3 tienen que anunciar cosas. Yo espero que Microsoft mueva ficha.

Por cierto, no hay secuelas para Farpoint o until down?
Saludos.

holiber escribió:Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.


Si siguen con chorrijuegos de dos horas por 20 euros y que ni tan siquiera traducen dudo mucho en una segunda generacion...
Tal como ha dicho por aqui un compañero,tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco...
Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles...
Que cada seis meses salga algun AAA de pantalla plana convertido a mi no me conpensa...
Si la pega para hacer juegos AAA es que solo hay dos millones vendidas pues la tenemos clara,si no hay buenos juegos,¿Como piensan vender gafas?
Buenas.

Anunciado el juego/experiencia de one piece para el 22 de mayo en Occidente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705992/one-piece-grand-cruise-llega-a-ps-vr-el-22-de-mayo/

Un saludo.
¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...

Me pasó con las anteriores que tuve y las acabé vendiendo porque me desesperaba no poder solucionarlo. Ahora con la rebaja de precio voy a volver a pillarlas y como me vuelva a pasar, las devuelvo.
Knalla escribió:Saludos.

holiber escribió:Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.


Si siguen con chorrijuegos de dos horas por 20 euros y que ni tan siquiera traducen dudo mucho en una segunda generacion...
Tal como ha dicho por aqui un compañero,tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco...
Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles...
Que cada seis meses salga algun AAA de pantalla plana convertido a mi no me conpensa...
Si la pega para hacer juegos AAA es que solo hay dos millones vendidas pues la tenemos clara,si no hay buenos juegos,¿Como piensan vender gafas?


Creo que estais exagerando un poco....me explico

"Si siguen con chorrijuegos de 2 horas y que ni tan siquiera traducen...."

- Hay de todo, chorrijuegos y autenticos juegazos traducidos y sin traducir, de 2 horas y de 200, vale que abundan los juegos cortos, pero no generalicemos

"tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco..."

- Es que del segundo año no vamos ni por la mitad. Cuanto a tardado en salir Farpoint? y Doom VFR? y Skyrim? y Wipeout? Moss? Arizona Sunshine?

"Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles..."

- 1000 euros??? WTF te comprasre las PSVR en venezuela o que??

Por ultimo por lo que te leo parece que no estés disfrutando las PSVR, no se lo que esperabas pero si lo que hay no te llena, personalmente yo ya las habria vendido

A mi tampoco me compensa o mas bien no le compensa a mi cartera [carcajad] , porque no me da para todo lo que quiero jugar, ni por tiempo ni por dinero y eso que tengo mucho tiempo libre y aun asi jugando 5 horas diarias se me están acumulando los juegos.

Un saludo
ETéReO escribió:
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...

Me pasó con las anteriores que tuve y las acabé vendiendo porque me desesperaba no poder solucionarlo. Ahora con la rebaja de precio voy a volver a pillarlas y como me vuelva a pasar, las devuelvo.


Hace unos días me surgió el mismo problema y tiene mala pinta. Puede que sea, según me dicen por alguna actualización, pero entonces, le pasaría a más gente ¿no?. Lo malo es que ahora no puedo comprobarlo por que ando de mudanza. No lo entiendo, porque no tengo niños manazas en casa ni nada parecido que puedan estropear las cosas, y aunque juego bastante siempre le doy el uso adecuado y lo tengo muy cuidado. Te dejo el enlace al hilo correspondiente.

hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194_s440
Capell escribió:
YADER escribió:
Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD


Mira vídeos de Pretta vendetta Rising, es un estilo a eso, con 40-50 horas de campaña y cooperativo a 3, único defecto a priori es que está en inglés.


Pero yo me refiero mas bien a que tu seas el personaje. En tercera persona no le veo la gracia. Básicamente me refería a algo tipo Skyrim VR pero con posibilidad de coop (o vaya, un Elder Scrolls Online pero en VR y que tus movimientos sean los que hagan que bloquees ataques y tal xD).


+1

Lo más parecido de como sería un rpg así que haya visto yo, en versión simplificada:
Rec Room, en concreto una de las quests disponible para 4 personas. Dos personas llevan espadas y otras dos llevan arco, y la verdad es que mola mucho la experiencia.
holiber escribió:Vamos a ver, hay que asumir la realidad. Nos podemos olvidar de juegos de elevado presupuesto para las vr hasta que no hayan muchos más usuarios. Si tú eres desarrollador de videojuegos y has de invertir en un juego AAA lo harás en un juego normal donde hay 200 millones de jugadores potenciales (sumas de jugadores PC y consolas) que no para vr donde no llega a 5 millones de usuarios. Se trata de vender y ganar dinero.

Aún gracias a Sony, oculus y HTC por su apuesta. Especialmente bravo a Sony.

Esto va lento pero seguro. Veremos mejores juegos pero no AAA salvo alguna excepción.

Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.



Bravo sony, no Bravisimo!!!

Gracias a sony hemos podido experimentar, sentir y vivir cosas que no soñabamos hace 25 años, y ni hace 5 diria yo.

Yo a pesar de estar un poco decepcionado con los ultimo meses, jo con lo que hemos tenido ya es una autentica locura. Todos viajamos al fondo del mar el primer dia, y esas experiencias no nos las quitaran jamas.

@Noriko supongo que se refiere a 1000 euros en total, juntando ps4 + psvr, aunque ahora ya esta mas baratito.

@Xavalop Pues ojala hubiera una secuela de farpoint, es que para mi el aim controller parece hecho para ese juego, a mi es con el que mejor me lo he pasado, y con el que mas fino me ha ido. Y a parte el juego en general, la historia, el cooperativo, los desafios, esta genial. Una segunda parte seria brutal.

Un saludooo
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...


Parece una chorrada, pero limpia las lentes de la camara.... yo no las habia limpiado nunca y se me empezo a ir a la derecha... hace poco las mire y estaban llenas de polvo... lol las limpie y ya no se me va tanto... pero reconozco que tambien desarme todo y lo volvi a instalar.... y me va mejor.
Que pena que tendremos que esperar al beat saber. Espero que no tarde mucho más tarde del 1 de mayo que sale para pc. Igualmente tengo mucho juego acumulado. Vaya ansias.

Por cierto, sobre la frase típica de que en vr solo hay chorrijuegos se ha convertido en una leyenda urbana sin ser verdad. Lo que ocurre es que cada semana salen entre 2 y 4 juegos o experiencias y está claro que la mayoría son de estudios pequeños o independientes. Eso no quita que cada mes salgan juegos de duración y ambición más grandes. En fin, que vamos sobrados de juegos. Lo único que falta es la apuesta de las grandes desarrolladoras que de momento no podemos esperar hasta que hayan más usuarios con vr.
Pambalar escribió:
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...


Parece una chorrada, pero limpia las lentes de la camara.... yo no las habia limpiado nunca y se me empezo a ir a la derecha... hace poco las mire y estaban llenas de polvo... lol las limpie y ya no se me va tanto... pero reconozco que tambien desarme todo y lo volvi a instalar.... y me va mejor.


No tiene nada que ver con la limpieza de las lentes. Yo las limpio siempre antes y después de cada sesión, con una frecuencia paranormal. El problema es otro y tiene que ver con la inclinación de la imagen. Parece que a muchos se les inclina a la derecha pero es igual el lado, si movéis la cámara se os irá al otro, pero no es de la cámara. El problema está entre el procesador y el casco. Estoy viendo que cada vez le está pasando a más gente. Mirad mi post más atrás.
Saludos.

Noriko escribió:Creo que estais exagerando un poco....me explico

"Si siguen con chorrijuegos de 2 horas y que ni tan siquiera traducen...."

- Hay de todo, chorrijuegos y autenticos juegazos traducidos y sin traducir, de 2 horas y de 200, vale que abundan los juegos cortos, pero no generalicemos


No generalizo,has sacado la frase de su contexto.
Queria decir que para que exista una proxima generacion deben de cuidar mas los juegos.
No basta con sacar muchos juegos,deben de tener un poco de calidad.
Con lo que a salido en los ultimos meses esto se va al carajo...
Aparte que desde el Team Bravo no habia salido nada en castellano hasta hoy,que ha salido uno.

Noriko escribió:
"tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco..."

- Es que del segundo año no vamos ni por la mitad. Cuanto a tardado en salir Farpoint? y Doom VFR? y Skyrim? y Wipeout? Moss? Arizona Sunshine?



De todos los que has dicho solo dos son de este año...
El Wipeout acaba de estrenar el parche VR,aunque el juego ya era veterano.
El Moss...Este maravilloso juego en ingles,frances y aleman...

Noriko escribió:

"Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles..."

- 1000 euros??? WTF te comprasre las PSVR en venezuela o que??



No me he explicado bien....
Me referia a una Ps5 mas una PsVR2...
Queria decir que si no mejoran los juegos yo no comprare la proxima generacion.

Noriko escribió:

Por ultimo por lo que te leo parece que no estés disfrutando las PSVR, no se lo que esperabas pero si lo que hay no te llena, personalmente yo ya las habria vendido

A mi tampoco me compensa o mas bien no le compensa a mi cartera [carcajad] , porque no me da para todo lo que quiero jugar, ni por tiempo ni por dinero y eso que tengo mucho tiempo libre y aun asi jugando 5 horas diarias se me están acumulando los juegos.

Un saludo


Al reves,hasta hace unos meses las he disfrutado como un loco.
Mi frustracion viene por no salir juegos en castellano...en valenciano tambien me daria igual...
Yo como norma no compro juegos que no esten en mi idioma...
Estoy deseando de poder tirarles mi dinero y los cabrones no lo quieren.
Knalla escribió:Al reves,hasta hace unos meses las he disfrutado como un loco.
Mi frustracion viene por no salir juegos en castellano...en valenciano tambien me daria igual...
Yo como norma no compro juegos que no esten en mi idioma...
Estoy deseando de poder tirarles mi dinero y los cabrones no lo quieren.


Hay juegos en los que no necesitas el idioma para nada y por eso ni los traducen.., yo no sé por qué os empeñais en cerraros puertas a experiencias únicas...


Joder yo ahora mismo tengo una lista cojonuda pendiente.., os detallo la situación de mis juegos:

Batman Arkham VR: Lo puse y llegué a la batcueva.., osea habré jugado como 15 minutos jajajaja

Bravo Team: Es el único que me he pasado entero.., formo parte de los raros que lo disfrutaron a tope

Dirt Rally: Me he echado mis carreras con volante y playseat.., una gozada pero me suele dar pereza montar playseat y volante...

Driveclub VR: Idem que Dirt Rally

GT Sport: Idem que los otros dos aunque a este le he metido un poco con el mando para sacarme los oros y ganar créditos para conducir los monoplazas en VR [sonrisa]

Headmaster: A este también le he metido bastantes horas pero aún no lo he terminado

VR Worlds: A este he jugado básicamente al de disparos.., una gozada la verdad.

RIGS: Hice el tutorial pero no lo he vuelto a jugar.

Robinson The Journey: Me lo compré cuando salió el ARK Park y ví que era una decepción.., quería dinosaurios y el ansia me hizo comprarlo.., jugué un sábado a la mañana y no he tenido tiempo de volver a ponerlo.., habré jugado ni media horita..

Until Dawn: Rush of Blood: Me he jugado varias montañas rusas con los moves.., muy entretenido pero tiene muchas más horas vicio.

VRFC: Este de fútbol lo compré de salida y tras pasarme el tutorial no he vuelto a poner por no hacer el ridículo online y ser un puto lastre para los demás jugadores jajajajja.., pero le tengo ganas.

Eagle Flight: lo pillé en una oferta por ver la sensación de volar.., muy buena sensación pero le habré dedicado media hora...

Farpoint: Uno de los que más he jugado.., una auténtica gozada la inmersión que da el AIM.., te sientes de verdad en ese puto planeta.

The Brookhaven Experiment: Lo pillé porque estaba tirado de precio y era compatible con el AIM... Me acojonó bastante.., no me gustan los bichos raros jajaja. De los juegos con AIM el que menos me gustó la precisión.

Wipeout: Es con el único de todos los juegos que he jugado que he sentido mareo a los tres segundos de acelerar la nave..., no lo he vuelto a probar pero le daré más oportunidades probando otras configuraciones...

Trackmanía: Pues lo probé el finde.., mucha sensación de vértigo jajajaja


Y lo que tengo pendiente que recuerde que ya están a la venta:

Superhot VR
Ariozna Sunshine
Moss estoy esperando si lo anuncian en físico
ARK Park lo terminaré pillando en alguna oferta
APEX Construct también para alguna oferta
Ultrawings también me llama pero lo veo carne de regalo del Plus.., esperaré
Resident Evil 7.., juegué la demo y no sé si tengo los suficientes huevos jajajaja
Doom y Skyrim también pero los últimos de la lista...
Aquí algunos parecen binarios, los juegos son o AAA, o chorrijuegos [+risas] [carcajad]

La primera de Indies VR eran chorrijuegos, pero esta segunda generación de Indies que está llegando ahora, son juegos ya con bastante chicha !!!!!

Que yo tambien quiero juegos AAA, con mas optimización, con miles de animaciones, modelos y texturas mas variados, etc etc ... pero eso no quita que haya habido una evolución terrible en los juegos de PSVR

Eso sí, 2 de los 3 mas esperados han salido rana, y eso hace daño a PSVR, esperemos que Alvo, Firewall y Blood & Truth no defrauden !!!!
Saludos.

Torres escribió:Hay juegos en los que no necesitas el idioma para nada y por eso ni los traducen.., yo no sé por qué os empeñais en cerraros puertas a experiencias únicas...



Esos son los menos....de todas forma yo me refiero a juegos que tengan algo que contar,una historia,informacion o simplemente tengan una mecanica algo compricada que necesite ser explicada...
Aun asi comprar esos juegos es animar a las compañias a no traducir los juegos.

cercata escribió:Aquí algunos parecen binarios, los juegos son o AAA, o chorrijuegos [+risas] [carcajad]

La primera de Indies VR eran chorrijuegos, pero esta segunda generación de Indies que está llegando ahora, son juegos ya con bastante chicha !!!!!

Que yo tambien quiero juegos AAA, con mas optimización, con miles de animaciones, modelos y texturas mas variados, etc etc ... pero eso no quita que haya habido una evolución terrible en los juegos de PSVR

Eso sí, 2 de los 3 mas esperados han salido rana, y eso hace daño a PSVR, esperemos que Alvo, Firewall y Blood & Truth no defrauden !!!!
..

Si,pues dime alguno que haya salido en los dos ultimos meses que valga la pena...please in spanish!!!
Ya está a la venta Rick y Morty VR, a 29,99 euros, joer pensaba pillarlo pero a ese precio no, tendre que esperar a una rebaja.

Estaba viendo en la store USA y hay juegos que son mas baratos incluso haciendo la conversion dolar/euro, por ejemplo (pongo 2 actuales, pero hay muchos mas):

Audiobeats USA:9,99
Audiobeats EUR: 11,99
lsland Time USA: 19,99
lsland Time EUR: 20,99

Alguien me lo explica?

Knalla escribió:Saludos.

Torres escribió:Hay juegos en los que no necesitas el idioma para nada y por eso ni los traducen.., yo no sé por qué os empeñais en cerraros puertas a experiencias únicas...



Esos son los menos....de todas forma yo me refiero a juegos que tengan algo que contar,una historia,informacion o simplemente tengan una mecanica algo compricada que necesite ser explicada...
Aun asi comprar esos juegos es animar a las compañias a no traducir los juegos.

cercata escribió:Aquí algunos parecen binarios, los juegos son o AAA, o chorrijuegos [+risas] [carcajad]

La primera de Indies VR eran chorrijuegos, pero esta segunda generación de Indies que está llegando ahora, son juegos ya con bastante chicha !!!!!

Que yo tambien quiero juegos AAA, con mas optimización, con miles de animaciones, modelos y texturas mas variados, etc etc ... pero eso no quita que haya habido una evolución terrible en los juegos de PSVR

Eso sí, 2 de los 3 mas esperados han salido rana, y eso hace daño a PSVR, esperemos que Alvo, Firewall y Blood & Truth no defrauden !!!!
..

Si,pues dime alguno que haya salido en los dos ultimos meses que valga la pena...please in spanish!!!


Que valgan la pena muchisimos tanto por calidad y disfrute como por precio, que estén en español ya es otra cosa, aunque muchos no hace falta saber español para pegar tiros a todo lo que se mueva o conducir un vehiculo, además esto tambien pasa en juegos de pantalla plana y en otras consolas.

Y por cierto yo también quiero AAA pero he disfrutado mas con algunos "chorrijuegos" que con algún que otro AAA

Saludos
Knalla escribió:Si,pues dime alguno que haya salido en los dos últimos meses que valga la pena...please in spanish!!!

De idioma ni idea, pero juegos que estan bien en los últimos 2 meses:
Sprint Vector, Moss, Apex y Rick and Morty que sale hoy

Y ademas algún chorrijuego, pero que pinta divertido/original:
Drunkn Bar Fight, El planeta de los Simios, Knockout League


Luego está el tema de la localización al Español, que es un problema, pero no se puede decir que PSVR sea un fiasco a nivel mundial por eso.
¿Alguien sabe si es posible poner subtítulos en el I expected you to die?
Ancient Amulator DLC lnto the lce USA: GRATlS
Ancient Amulator DLC lnto the lce EUR: 2,49 euros

[facepalm]
Noriko escribió:Ancient Amulator DLC lnto the lce USA: GRATlS
Ancient Amulator DLC lnto the lce EUR: 2,49 euros

Sera un error, no ?
cercata escribió:
Noriko escribió:Ancient Amulator DLC lnto the lce USA: GRATlS
Ancient Amulator DLC lnto the lce EUR: 2,49 euros

Sera un error, no ?


No creo, el dlc ese hace tiempo ya que salió, al igual que tampoco es un error que muchos juegos nos los ponen 3 y 4 euros mas caros que en USA
En el Wipeout no se puede recentrar ?

No puede ser que en 2018 los juegos VR no traigan esta opcion ... :O
Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?

Muchas gracias.
peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?

Muchas gracias.


Otra vez??? debe ser la segunda o la tercera vez que las vendes [carcajad] . La última vez habias dicho que las compraste a los 2 meses de salir pero las vendiste, que te gustaban muchisimo y hasta soñabas con ellas y por eso te las volviste a comprar.

Compañero creo que no se pueden dar esos juegos de la store

Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando te las vuelvas a comprar XD
Noriko escribió:
peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?

Muchas gracias.


Otra vez??? debe ser la segunda o la tercera vez que las vendes [carcajad] . La última vez habias dicho que las compraste a los 2 meses de salir pero las vendiste, que te gustaban muchisimo y hasta soñabas con ellas y por eso te las volviste a comprar.

Compañero creo que no se pueden dar esos juegos de la store

Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando te las vuelvas a comprar XD




@Noriko jajajajajaj jajajajjaa que buena memoria!!!!!!

Me quedado ojiplático!!!
Pues si, ayer compré dos juegos, el Rainfall y uno de Marte, y ya cuando he puesto el Segundo que me pedía los dichosos mandos Move.. que no tengo, pues ya lo he visto claro jajaja.
tengo varios comprados de esos que se necesitan Move, que menos mal que no me costaron mucho la verdad..

Ésta vez creo que es la redefinitiva, que me estoy centrando en los miles de juegos en formato normal que tengo

Gracias por la Información @Noriko!!
Saludos.

peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?

Muchas gracias.


Pues como no le regales tu cuenta...
peaceo escribió:
Noriko escribió:
peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?

Muchas gracias.


Otra vez??? debe ser la segunda o la tercera vez que las vendes [carcajad] . La última vez habias dicho que las compraste a los 2 meses de salir pero las vendiste, que te gustaban muchisimo y hasta soñabas con ellas y por eso te las volviste a comprar.

Compañero creo que no se pueden dar esos juegos de la store

Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando te las vuelvas a comprar XD




@Noriko jajajajajaj jajajajjaa que buena memoria!!!!!!

Me quedado ojiplático!!!
Pues si, ayer compré dos juegos, el Rainfall y uno de Marte, y ya cuando he puesto el Segundo que me pedía los dichosos mandos Move.. que no tengo, pues ya lo he visto claro jajaja.
tengo varios comprados de esos que se necesitan Move, que menos mal que no me costaron mucho la verdad..

Ésta vez creo que es la redefinitiva, que me estoy centrando en los miles de juegos en formato normal que tengo

Gracias por la Información @Noriko!!


Jajajajaja [carcajad]

Pues la experiencia con los move gana muchos enteros, que pena que no lo probases con ellos, de segunda mano estan bien de precio.

Yo juegos de pantalla ya no juego, pero el God of War seguro que va a ser la excepcion XD

Un saludo o mejor, un hasta luego :p
@Noriko y @knalla gracias.
No regalaré mi cuenta que tengo muchos juegos!!! Jajaja
Noriko, mañana quien sabe!!
Un hasta la vista, que tmb la tengo aparcada.. aunque esta no la vendo!!!
Nueva experiencia-video musical VR ya en la PS Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... Experience

Que raro que la hayan puesto gratis, llevaba ya bastantes meses en la Store americana a 1$ y pico.
.............
Ah, acaban de actualizar el Ultrawings a la versión 1.08, ya con soporte para mando-controlador Hotas.
TxT escribió:Nueva experiencia-video musical VR ya en la PS Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... Experience

Que raro que la hayan puesto gratis, llevaba ya bastantes meses en la Store americana a 1$ y pico.


Gratis, una de las palabras más bellas del castellano...a la saca!!!

Gracias por el aviso.
FOSMSX escribió:¿Alguien sabe si es posible poner subtítulos en el I expected you to die?


Ayer lo empece por recomendacion aqui de un forero... estarían bien los subtítulos, pero creo que no tiene.
Aun asi, madre mía que risas en la primera escena en el coche, que lio cogiendo todo, al principio despacito al final habia de todo y no sabia que hacer..... como el camarote de los hermanos marx.
Me encanta este juego, por cierto ayer termine el Moss y muy chulo.
Pienso que se puede hacer un tipo soul, complejo y difícil viendo los movimientos de la ratíta en su lucha diaria contra los escarabajos.

Saludines pamparines!
Bueno pues ya está en realovirtual el análisis de Operation Warcade y le han bajado la nota de 8,5 que tenía en PC a 6,7 en nuestras PSVR, lo he leído y no me ha quedado claro si merece la pena o no, ya que lo aconsejan sobretodo a los nostálgicos que jugamos al Operation Wolf.. alguien ya lo ha probado? Iba a ser compra segura para mí cuando vi el análisis de PC pero con la bajada de nota me entran dudas... Igual es que en 2018 nos hemos vuelto un poco más exigentes , o que al ser personas distintas los que lo analizan ( esto no lo he mirado) cada uno pone su nota personal.. de todas formas esta semana no iba a poder probarlo, asi que me esperaré a algunas opiniones de la gente que lo pruebe por aquí a ver qué contáis .
¿Alguien ha probado el Rick y Morty?
@techuzo Operación Warcade: por 20€ para mi no es, caerá de rebajas por menos de 8€, salvo que los compis lo flipen como con WipEout.
techuzo escribió:Bueno pues ya está en realovirtual el análisis de Operation Warcade y le han bajado la nota de 8,5 que tenía en PC a 6,7 en nuestras PSVR, lo he leído y no me ha quedado claro si merece la pena o no, ya que lo aconsejan sobretodo a los nostálgicos que jugamos al Operation Wolf.. alguien ya lo ha probado? Iba a ser compra segura para mí cuando vi el análisis de PC pero con la bajada de nota me entran dudas... Igual es que en 2018 nos hemos vuelto un poco más exigentes , o que al ser personas distintas los que lo analizan ( esto no lo he mirado) cada uno pone su nota personal.. de todas formas esta semana no iba a poder probarlo, asi que me esperaré a algunas opiniones de la gente que lo pruebe por aquí a ver qué contáis .

El análisis es mío. Como dices, el de PC lo analizó otro compañero, aún así, el bajón gráfico (aunque en pc no es ningún referente) es evidente. Por lo demás, poco que no haya escrito ya. Es divertido aún con sus fallos, pero también hay que hablar de ellos.
Y lo de volvernos más exigentes, supongo que es normal e inconsciente a veces. Ya hemos probado muy buenos juegos a estas alturas.
En otras webs le han cascado un 8.. por si quieres ver otros puntos de vista
techuzo escribió:Bueno pues ya está en realovirtual el análisis de Operation Warcade y le han bajado la nota de 8,5 que tenía en PC a 6,7 en nuestras PSVR, lo he leído y no me ha quedado claro si merece la pena o no, ya que lo aconsejan sobretodo a los nostálgicos que jugamos al Operation Wolf.. alguien ya lo ha probado? Iba a ser compra segura para mí cuando vi el análisis de PC pero con la bajada de nota me entran dudas... Igual es que en 2018 nos hemos vuelto un poco más exigentes , o que al ser personas distintas los que lo analizan ( esto no lo he mirado) cada uno pone su nota personal.. de todas formas esta semana no iba a poder probarlo, asi que me esperaré a algunas opiniones de la gente que lo pruebe por aquí a ver qué contáis .


Para mi tambien era compra segura, me apetece muchisimo un juego estilo Time Crisis y una adaptacion del clásico Operation Wolf me llamaba muchisimo y lo que vi en los videos tambien me gustó, es raro esa diferencia de notas, a ver si algún compi se lanza a comprarlo y comenta que tal.

Si la bajada de nota es solo por los graficos comparandolo con PC para mi seguiria siendo compra segura.
25245 respuestas