[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Jaime4101 gracias, acabo de ponerlo de nuevo y ha saltado esta vez sola la actualización...más de 5gb...deseando de probarlo.
Estoy jugando al Wipeout en la PS4 fat, y diría que es el juego que mejor se ve hasta ahora, así que no quiero imaginarme lo que debe ser en la Pro. No soy un muy fan de los juegos de carreras, pero éste me está gustando y está entretenido. En los vídeos parece lento, pero con el casco da la sensación de ir muy rápido e incluso siento un ligero mareo entre tanto giro cerrado a alta velocidad
Una puta pasadaaaaa!!!
Cámara--- interior
Ajustes de cámara rv--- ajustar cámara a piloto
Ajustes de casco rv--- no
campo de visión rv--- si

Estoy flipando ahora mismo. Cero mareos.
Esto pasa directamente al top 3 de psvr, que jodida pasada tecnica, que supersampling en PRo, todo el puto juego en VR gratis con el parche , no me lo creo, y repito, que pasada tecnica en psvr.

Mires por donde lo mires la peña lo flipa en los videos tela.
alguien me confirma el precio del wipeout en la psn store de usa? gracias!
nombredeperro escribió:alguien me confirma el precio del wipeout en la psn store de usa? gracias!

Ahora mismo $39.99, pero yo lo compré en su día rebajado por unos $16
En game 19,95€ con estuche retro de regalo
Jaime4101 escribió:
nombredeperro escribió:alguien me confirma el precio del wipeout en la psn store de usa? gracias!

Ahora mismo $39.99, pero yo lo compré en su día rebajado por unos $16


que bajón. pensé que estaba más barato. igualmente por lo que ví, parece que vale la pena
satiriKO94 escribió:Modo contrarreloj en VR para GT Sport confirmado en el nuevo update!!!!! [babas] [babas] [babas]

Joder, ahora estoy a tope con el Project Cars 2 y empezando el F1 2017 [+furioso] habrá que probar tan ansiada actualización con nurburgring.

El Wapeout, se conduce con volante o es con mando?
WipEout,Trackmania Turbo, GTA...es el jodido día del coche VR o qué coño pasa??? cawento

Que no, que no me gustan los juegos de coches...pero bueno, uno ya lo tengo y el otro es gratis para los Plus...el WipEout tendrá que esperar hasta que lo encuentre por menos de 10€...aunque me estáis poniendo los dientes largos con los comentarios tan positivos [oki] [beer]
Joer el Wipeout pinta de lujazo en VR, a mi tampoco me gustaban mucho los juegos de conducción pero en VR lo estoy flipando, voy a tener que dejar de entrar aqui que no doy a basto y no quiero tentarme con mas juegos [+risas]
ES muy bestia, se ha convertido en una exclusiva PSVR jodidamente increible, madr emia el puto supersampling en PRO, y luego nos cuelan cada basura 40 pavos que se ve borrosa como el culo y estos suben el parche gratis [qmparto] [qmparto] habia que decirle al japo del GT SPort, que se ponga las gafas y se paje un rato con el Wipeout, a ver si pa la proxima deja ponernos demos jugables.
metalero24 escribió:WipEout,Trackmania Turbo, GTA...es el jodido día del coche VR o qué coño pasa??? cawento

Que no, que no me gustan los juegos de coches...pero bueno, uno ya lo tengo y el otro es gratis para los Plus...el WipEout tendrá que esperar hasta que lo encuentre por menos de 10€...aunque me estáis poniendo los dientes largos con los comentarios tan positivos [oki] [beer]


Ya llegó a estar a 10 euros en Media Markt, lástima de que no llegué a tiempo, jejeje.
Esta baratete en físico casi por cualquier lado, hace nada costó 15 en Fnac así que me imagino que por 20€ lo tendréis, si rebuscáis más barato
Y pensar que estuvo en psn plus hace tiempo,segun dicen. Mirad que no lo tengais y no lo
Sepais,jejeje.


Ostias, y es parche gratuito para VR como el Wipeout o como es? espero que no pretendan ponerlo a 70 pavazos porque por ahi no paso, pero si es parche gratis me lo pillo en el GAME por 15 euretes mas pronto que tarde. [boing]


siempre me ha llamado el juego, como saquen el parche me lo pillo sí o sí igual que no me he pillado el skyrim porque aún lo tengo fresco de pasármelo hace menos de un año en la tele.
Son todo especulaciones aún. De hecho, esto mismo se hablaba incluso hace un año y pico. Yo no me fiaría hasta que lo den todo como confirmadísimo. Indudablemente, si tuviera parche VR o versión VR de pago, yo entraría a saco ahí porque NMS es uno de esos juegos idóneos para esta tecnología, y además con los gráficos tan simples que tiene no debería ni recibir downgrade respecto a su versión 2D.
Noriko escribió:Ostias, y es parche gratuito para VR como el Wipeout o como es?

No esta ni confirmado, de momento solo pistas cripticas que parece que tendrá soporte VR ...

Lo importante es que lo saquen en VR, si luego nos quieren clavar por el, no pasa nada, solo hay que esperar a las rebajas ...
Alguien ha probado la actualización 1.15 de gran turismo sport? Pone que han añadido modo contrareloj para vr y otro circuito ademas de 15 coches. Me acaba de saltar y son 5 gb o así.
cercata escribió:
Noriko escribió:Ostias, y es parche gratuito para VR como el Wipeout o como es?

No esta ni confirmado, de momento solo pistas cripticas que parece que tendrá soporte VR ...

Lo importante es que lo sacan en VR, si luego nos quieren clavar por el, no pasa nada, solo hay que esperar a las rebajas ...



Pero esto está confirmado? Tienes los pelos de la burra virtual en la mano?
A ver...porque me he perdido algo...¿ es verdad que los juegos vr mejoran con el supersampling activado?
Capitolum escribió:A ver...porque me he perdido algo...¿ es verdad que los juegos vr mejoran con el supersampling activado?


No, los que se ven mejor son los que son más de 1080p, ejemplo 2k,4k y reescalan hacia abajo, pero no sabría decirte alguno. Al parecer WipEout ya lo hace solo el juego sin tener activado siquiera el supersampling, de hecho si lo activas y juegas da un error de pantalla negra, hay que desactivarlo para que rule.
Que puta gozada el Wipeout!! Es una maravilla.. Nunca me enganche a ningún Wipeout, solo unos ratillos al de Vita, pero esto es otro rollo!! Tecnicamente maravilloso, tengo todo el rato esa sensacion de boca abierta de las primeras veces que probabas un nuevo arcade en los 90 y deseabas jugar a algo asi en tu casa.. Solo que esta vez estoy en mi casa, y dentro del puto juego! [plas] Encima con parche gratuito para disfrutar todo el juego, el que no lo tenga por dios, estas iniciativas hay que apoyarlas con las carteras. [toctoc]
Me ha molado el Wipeout, decir que soy “de esos” que no lo había catado, pero aaahi amigo la RV cambia tus pareceres!!!
Los que tengáis dudas, no tengáis ninguna barato, largo y bueno.
He puesto “cámara en Vasco Rv” y la sensación era de malestar, con la cámara en nave o carretera nada, pero no llegó a saber qué diferencia había..

Por cierto no se si hay hilo del juego, si lo hay aún no ha explotado la bomba
filthy_casul escribió:
cercata escribió:No esta ni confirmado, de momento solo pistas cripticas que parece que tendrá soporte VR ...

Lo importante es que lo saquen en VR, si luego nos quieren clavar por el, no pasa nada, solo hay que esperar a las rebajas ...



Pero esto está confirmado? Tienes los pelos de la burra virtual en la mano?

no, nada confirmado, fue una errata mia ... todo especulación, y pistas, huevos de pascua, etc ...
Otro que ha probado el Wipeout!

A pesar de haber jugado ya a esta saga no me había enganchado nunca en exceso pero ahora... Se ha colado en mi top 10 de VR!

Gráficamente es de los más punteros y la espectacularidad de ver las naves a tamaño real corriendo a esa velocidad en esos circuitos... Bufff!!
Yo compré wipeout ayer. 20€ en game
Una pasada, también cambié a la cámara de la nave y mejor.

Gráficamente el mejor. Circuitos sólidos y coloridos.

Las naves de los rivales hasta tienen un efecto de calor cuando re acercas.

Y como siempre, muy divertido!
Yo disfrute mucho con el wipeout de psx, pero no me gusta que me mareen los juegos.

Teniendo en cuenta que el Dirt me marea , y el farpoint siempre me deja malestar., pero en cambio resident VII al principio me mareaba y 3 meses después ya de hacer callo en las VR no me marea actualmente.

¿Donde situáis el Wipeout en el mareometro?
..Muy buenas vriciosos...Seré breve... Wipeout probado... (2h seguidas)
VRueno VRueno VRueno VRueno!!!!
- Juegazo TOP sin dudas.
- Por cosas así ya queda justificada la compra de unas PSVR.
-Dlc GRATIS y de calidad en todos los sentidos.
- Ojo tema mareos!! El juego va fluido y fino de cojones(ps4fat) pero los que os mareáis cuidado por qué este exige EX en VR. De todas formas yo 0 mareos, aunque los 5 primeros minutos de adaptación me ha costao, y teniendo en cuenta que yo no me mareo ni en el del Espacio de PSwordls boca abajo mirando lluvias de meteoritos ; )
Bueno, ya le haré un videaco como se merece. Menuda flipada.
Otros 20 pavos que me he gastado por vuestra culpa chavales, he ido a carrefour a hacer la compra y al verlo a ese precio se ha metido el solo en el carrito, no se todavía como lo ha hecho XD . Cuando salió el wipeout estuve muy tentado de comprarlo, así que con la actualización ya no tenía ningún tipo de excusa, ahora a disfrutar!!
Por otra parte, el mortal blitz por 10 pavos es recomendable no?
@techuzo jajajajja yo estoy igual, entrar en este subforo es la ruina [qmparto]

FOSMSX escribió:Yo disfrute mucho con el wipeout de psx, pero no me gusta que me mareen los juegos.

Teniendo en cuenta que el Dirt me marea , y el farpoint siempre me deja malestar., pero en cambio resident VII al principio me mareaba y 3 meses después ya de hacer callo en las VR no me marea actualmente.

¿Donde situáis el Wipeout en el mareometro?


3 meses despues? Si el RE7 no te marea me parece muy raro que te mareen los de coches. Has probado a jugarlos ahora que no te marea el RE7?

Para mi el RE7 con la opciones antimareos desactidas, es decir con giro suave y movimiento libre es de los mas duros en intensidad, ya deberias tener la piernas virtuales y estar curtido
techuzo escribió:Otros 20 pavos que me he gastado por vuestra culpa chavales, he ido a carrefour a hacer la compra y al verlo a ese precio se ha metido el solo en el carrito, no se todavía como lo ha hecho XD . Cuando salió el wipeout estuve muy tentado de comprarlo, así que con la actualización ya no tenía ningún tipo de excusa, ahora a disfrutar!!
Por otra parte, el mortal blitz por 10 pavos es recomendable no?

Jajaja ya de lo que me dices ya, malditos juegos Vr que saltan a los carros.
Tienes una demo del Mortal Blitz en el disco de demos 2
FOSMSX escribió:¿Donde situáis el Wipeout en el mareometro?

Yo creo que para cada persona cambia, me suena de gente que el Dirt sin problemas, pero que RE7 si que les mereaba, y viceversa
FOSMSX escribió:Yo disfrute mucho con el wipeout de psx, pero no me gusta que me mareen los juegos.

Teniendo en cuenta que el Dirt me marea , y el farpoint siempre me deja malestar., pero en cambio resident VII al principio me mareaba y 3 meses después ya de hacer callo en las VR no me marea actualmente.

¿Donde situáis el Wipeout en el mareometro?

A mi el Dirt o Driveclub no me marean, pero el Wipeout me da un ligero mareo con la vista desde el piloto. Merece completamente la pena aún así
...Increíble que a estas alturas no hayan diseñado ya un paseo virtual por la Tierra Media... menudo filón desperdiciado... Por cierto, ¿para cuando el siguiente capítulo de Soul Dimension?... está ahí, sin hacer ruido, y es de lo mejor en psvr... ¿y se sabe alguna nueva fecha para Golem? ...Señores programadores de VR: MENOS SHOOTER Y MÁS HISTORIAS GRANDES.... hasta el gorro de tanto shooter...
Hoy he probado el Don't Knock Twice...la PEOR experiencia que he tenido en VR, y no por los sustos, que alguno me he llevado, sino por la mala implemenentacion de la VR.

Empecé con los move (los prefiero al DS4 por norma general) y que chapuza!!! Apristas un botón y el brazo se estira como el del Hombre Elástico!!!! y después hay que apretar el gatillo para recoger los objetos. Para moverse...bueno, es una mierda, no digo más.

Reinicié con el DS4...mal, pero mejor. Es la primera vez con el DS4 que siento que no controlo al personaje, hasta moverme es un suplicio. Puse giro suave y gira táaaaaaaaaqaannnnnn despacio que me desespera, la interacción con los objetos, lo mal que se leen las notas y demás....con giro por "chasquidos" (si, así llaman al giro por grados, el suave lo llaman 'liso") un poco mejor, con gran esfuerzo de voluntad avanzó...el juego no pinta mal, sencillo pero con sustos y de repente...estoy dentro de una pared!!! y no es un pasadizo secreto, es un bug que me desmolariza del todo, apagó las gafas y me desahogo aquí.

A los que habéis jugado y disfrutado este juego, qué estoy configurando mal? Hoy salió una actualización para el juego, puede ser que sea un mal parche? O es así y es cuestión de acostumbrarse? Os pasó tirar objetos y que atravesaron las paredes, no poder examinar los objetos?

En otro orden de cosas, como offtopic que si es un poco topic, hoy he visto Ready Player One, en un 3D creo que prescindible. La peli se pasa en un suspiro a pesar de un metraje de más de dos horas. Al igual que el libro en el que se inspira, es un producto pensado para ser comercial y que cumple, no es revolucionario en absoluto, ni rompedor ni innovador, entretenimiento sin más, se nota que han puesto dinero y medios, pero para mí le falta encantó.
En resumen, agradable de ver. Pero si no se ve, tampoco se pierde gran cosa.

Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTS ahora tiene modo contra reloj...
SATAN-CHUS escribió:
techuzo escribió:Otros 20 pavos que me he gastado por vuestra culpa chavales, he ido a carrefour a hacer la compra y al verlo a ese precio se ha metido el solo en el carrito, no se todavía como lo ha hecho XD . Cuando salió el wipeout estuve muy tentado de comprarlo, así que con la actualización ya no tenía ningún tipo de excusa, ahora a disfrutar!!
Por otra parte, el mortal blitz por 10 pavos es recomendable no?

Jajaja ya de lo que me dices ya, malditos juegos Vr que saltan a los carros.
Tienes una demo del Mortal Blitz en el disco de demos 2

Demo del Mortal Blitz en el paquete de demos-2, dices?, me parece que estas confundido (ya podría ser), creo que solo hubo una demo en alguna Playstation Store oriental. De todas maneras si lo sabes fijo, dímelo, que ya me gustaría probarla, aunque ya te digo que creo que en ninguno de los paquetes de demos está.

En la Store americana han puesto una experiencia vr gratuita, tiene pinta de ser un videoclip musical, habrá que probarlo:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000

Ah, y para los que se marean con juegos de coches y tál, que se preparen para el martes, si, qué con el Plus dan el Trackmania. A pesar de ser la vista del coche subjetiva (en algunas partes pasa a visión en 1ª persona) hay tramos que se te ponen de corbata, vértigo, mareo y cosquilleo en el estómago asegurado en varias zonas.
Parece que no pero da cierto gustirrinín.
No son carreras contra oponentes, son 40 pruebas contrarreloj individuales, muy locas y veloces.

Island Time VR y Crisis on the Planet of the Apes para la semana que viene, según el blog americano de Playstation:
https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... -4-3-2018/
Ya podrían portar a VR el Infernium que sale la semana que viene también, pinta genial:
https://m.youtube.com/watch?v=d5S7bVr-igo
Vaya puto juegazo el Wipeput en VR, hemos echo unas carreras entre 7 y es acojonante lo bien que va, como se ve y todo lo siento incluye.

Referente claro en el género de carreras y top visual de las gafas, al menos top 3.

Intenso, eso si, aunque tiene opciones para suavizarlo, especialemente para los que lleven menos horas de vuelo...
metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...


Te lo digo con todo el buen royo posible, no te gustaba resident, y después flipaste con el, después de estar mucho tiempo diciendo que no. A mí sí me van los juegos de coches, pero WipEout nunca lo consideré ni lo considero de coches, nunca me llamó la atención, pero dejándome llevar por los elogios de la comunidad, lo he comprado, 17,90€ en media mark, y lo he flipado en colores con el juego, después de esto, que venga Codemasters o el japo yamauchi a decir que no se pueden hacer juegos buenos de carreras.

Te digo esto, porque un tío como tú que es un apasionado de la RV, como otros tantos que estamos por aquí, no te deberías perder este juego, pero solo es mi opinión, un saludete. [bye]
@TxT Tienes razón que es en el demo disc de la tienda japonesa, pero estar, esta

@metalero24 píllatelo copoooon que son 20 pavos (menos incluso) y tienes 3 juegos en Rv, no tienes ninguna razón para no pillarlo.
“VEN CON NOS [666]
metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...

Deja de llamar GTA al gran turismo, que cada vez que leo GTA en un hilo de VR me pongo cachondo :P
@YADER @SATAN-CHUS Nada, nada...esto se llama presión social, y yo soy débil de carácter, así que ya no me resisto más, WipEout al carrito. Voy a estar todo el mes comiendo chopped... [qmparto]

@cercata Edito, no quiero tener que ver en tus excitaciones mañaneras [qmparto]

Una pregunta: creéis que Preta: Vendetta Rising (20€, en inglés) puede ser un tapado??? En su hilo los que lo han probado parecen contentos, idioma aparte...hilo_psvr-hilo-oficial-preta-vendetta-rising_2275573
metalero24 escribió:@YADER @SATAN-CHUS Nada, nada...esto se llama presión social, y yo soy débil de carácter, así que ya no me resisto más, WipEout al carrito. Voy a estar todo el mes comiendo chopped... [qmparto]

@cercata Edito, no quiero tener que ver en tus excitaciones mañaneras [qmparto]

Una pregunta: creéis que Preta: Vendetta Rising (20€, en inglés) puede ser un tapado??? En su hilo los que lo han probado parecen contentos, idioma aparte...hilo_psvr-hilo-oficial-preta-vendetta-rising_2275573

Yo ya he comprado el Preta aunque no he tenido tiempo de probarlo. Me parece un precio genial para un juego de 50 horas, cosa que es muy escasa en VR, y por eso he querido apoyar al desarrollador
metalero24 escribió:@YADER @SATAN-CHUS Nada, nada...esto se llama presión social, y yo soy débil de carácter, así que ya no me resisto más, WipEout al carrito. Voy a estar todo el mes comiendo chopped... [qmparto]

@cercata Edito, no quiero tener que ver en tus excitaciones mañaneras [qmparto]

Una pregunta: creéis que Preta: Vendetta Rising (20€, en inglés) puede ser un tapado??? En su hilo los que lo han probado parecen contentos, idioma aparte...hilo_psvr-hilo-oficial-preta-vendetta-rising_2275573


Es la maldicion del Wipeout, saltan solos a los carritos
metalero24 escribió:Una pregunta: creéis que Preta: Vendetta Rising (20€, en inglés) puede ser un tapado??? En su hilo los que lo han probado parecen contentos, idioma aparte...hilo_psvr-hilo-oficial-preta-vendetta-rising_2275573

Hombre, si te gustan hack&slash en tercera persona, tiene pinta de ser imprescidible. A mi no me llama personalmente.
SATAN-CHUS escribió:
metalero24 escribió:@YADER @SATAN-CHUS Nada, nada...esto se llama presión social, y yo soy débil de carácter, así que ya no me resisto más, WipEout al carrito. Voy a estar todo el mes comiendo chopped... [qmparto]

@cercata Edito, no quiero tener que ver en tus excitaciones mañaneras [qmparto]

Una pregunta: creéis que Preta: Vendetta Rising (20€, en inglés) puede ser un tapado??? En su hilo los que lo han probado parecen contentos, idioma aparte...hilo_psvr-hilo-oficial-preta-vendetta-rising_2275573


Es la maldicion del Wipeout, saltan solos a los carritos


Jajajjajajajaja ... Vamos a tener que llamarlo Wipein to the carritos... ; )
Que juegaco!! Ayer sesion de 6h...
No hay palabras... Hay que sentirlo...
25245 respuestas