[MULTI] Preta: Vendetta Rising

Preta: Vendetta Rising
Gracias compañero! Espero que venga subtitulado al menos!
RPG estilo juego de maquetas, he visto un video gameplay de htc y puede molar, además tiene pinta de ser largo
¿Algún video por ahí para echarle un vistazo?
Mollum escribió:¿Algún video por ahí para echarle un vistazo?

Tiene pinta de ser un Chronos mezclado con Devil may cry...Si es así, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
antoniokratos escribió:
Mollum escribió:¿Algún video por ahí para echarle un vistazo?



Muchas gracias, compi. Tiene muy buena pinta.
no entiendo nada...,¿como se juega a eso en VR?
aldiri escribió:no entiendo nada...,¿como se juega a eso en VR?

¿No has probado ningún juego en tercera persona en VR? Es una puta pasada.
Echa un vistazo al Moss y al minijuego El rescate de los robots del The Playroom VR.
antoniokratos escribió:
aldiri escribió:no entiendo nada...,¿como se juega a eso en VR?

¿No has probado ningún juego en tercera persona en VR? Es una puta pasada.
Echa un vistazo al Moss y al minijuego El rescate de los robots del The Playroom VR.


Jugue a una demo de un juego que era como de carreras tipo excalextric, con los coches por ahi subiendo y bajando a mi alrededor. Bueno y el ¿thumper se llamaba? también, ese de la cucaracha plateada que va por unos railes.

Veremos...gracias por contestar!
Vaya, pues parece que en PC ya esta y no tiene buenas criticas...
Puede haber mejorado bastante porque las principales quejas eran los micropagos y dicen que se los han cargado en la ultima actualizacion.. Aun asi tampoco parece un juegazo, hay tambien detractores del juego aun en la ultima actu que hablan de calidad de juego de movil. Veremos, pero yo no me subiria mucho el hype.
Preta: Vendetta Rising confirmado para el 29 de marzo en la Store USA, veremos si sale también en la europea.

https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... 3-27-2018/
Siendo fan de Diablo, tengo ganas de probar este juego, a ver que opina la gente que lo compre
Se me ha bugeado el juego en el poblado nada mas empezar. ¿os pasa igual?
max6630 escribió:Se me ha bugeado el juego en el poblado nada mas empezar. ¿os pasa igual?

El juego está roto, a todos los que sé que lo compraron, almenos aquí en espańa,nos pasa igual, aparece un signo de exclamación y un mensaje donde advierte de un error y correo electrónico donde escribirles.. a ver si se den prisa en solucionarlo..
agusVR escribió:
max6630 escribió:Se me ha bugeado el juego en el poblado nada mas empezar. ¿os pasa igual?

El juego está roto, a todos los que sé que lo compraron, almenos aquí en espańa,nos pasa igual, aparece un signo de exclamación y un mensaje donde advierte de un error y correo electrónico donde escribirles.. a ver si se den prisa en solucionarlo..

Exacto, ese signo de exclamación naranja, y ya después no te deja hacer nada...nos pasa a unos cuantos que lo tenemos...
Sulei escribió:
agusVR escribió:
max6630 escribió:Se me ha bugeado el juego en el poblado nada mas empezar. ¿os pasa igual?

El juego está roto, a todos los que sé que lo compraron, almenos aquí en espańa,nos pasa igual, aparece un signo de exclamación y un mensaje donde advierte de un error y correo electrónico donde escribirles.. a ver si se den prisa en solucionarlo..

Exacto, ese signo de exclamación naranja, y ya después no te deja hacer nada...nos pasa a unos cuantos que lo tenemos...

Ya han avisado que hay parche en camino para solucinar ese problema. Mientras se puede arreglar cambiando el idioma de la consola a Inglés USA..
Muy bueno el juego a mi me encanta.
TORUMO escribió:
Sulei escribió:
agusVR escribió:

Ya han avisado que hay parche en camino para solucinar ese problema. Mientras se puede arreglar cambiando el idioma de la consola a Inglés USA..
Muy bueno el juego a mi me encanta.

Pues mira, al menos es una solución... por que el juego está muy bien eh.
Pues me alegro que guste,ya que no tenia esperanzas con los comentarios del juego en PC. Lo que no me gusta seguro es que este todo en ingles. En juegos asi considero muy importante los
Subtitulos
En castellano. Aun asi,me lo apunto como futurible.
er_piltrafilla escribió:Pues me alegro que guste,ya que no tenia esperanzas con los comentarios del juego en PC. Lo que no me gusta seguro es que este todo en ingles. En juegos asi considero muy importante los
Subtitulos
En castellano. Aun asi,me lo apunto como futurible.

Esta todo en inglés tío...yo lo compré, como controlo un poco, pero jode la verdad...tiene mucho texto de inventario y tal, a ver si lo parchean o algo.
Siempre el mismo cuento con el idioma, yo esté lo sigo hace tiempo y le tenía ganas, pero todo en inglés paso. Ya no es cuestión de controlar de inglés o no, es cuestión de respeto al usuario.
Parece juegazo!! Me duele muchisimo que no este en caatellano.
Sabéis si se pueden comprar o reponer las plumas esas del Fénix que te hacen continuar? Dan 10 y ya gaste 3... [mad]

Por cierto, me está encantando, en inglés, sí putadon, pero es un grandísimo juego eh...
En pc la comunidad se podria currar la traduccion, como han hecho decenas de veces,pero siendo un juego vr y no demasiado conocido (en general) dudo que se haga.
Pues enton al final parece que si es buen juego y va a durar lo suyo.

Por mi parte caera tarde o temprano, lo del idioma molaba en castellano pero para mi no es algo fundamental.
Noriko escribió:Pues enton al final parece que si es buen juego y va a durar lo suyo.

Por mi parte caera tarde o temprano, lo del idioma molaba en castellano pero para mi no es algo fundamental.

A mi me gusta mucho, vamos se siente un JUEGO, no un chorri juego de 4h, el problema es el idioma, si dominas un poco vale...pero es una putada, hay muchos pequeños objetos con sus descripciones y demás...
El tema es si el online es solo batallas o se puede jugar la historia principal. El idioma es putada pero bueno tiene un buen gameplay y tampoco creo que sea esencial.
El online es opcional no???? no me digais que es otro juego enfocado en el online porque entonces ya no me interesa y paso de pillarlo. }:/

Sulei escribió:
Noriko escribió:Pues enton al final parece que si es buen juego y va a durar lo suyo.

Por mi parte caera tarde o temprano, lo del idioma molaba en castellano pero para mi no es algo fundamental.

A mi me gusta mucho, vamos se siente un JUEGO, no un chorri juego de 4h, el problema es el idioma, si dominas un poco vale...pero es una putada, hay muchos pequeños objetos con sus descripciones y demás...


Si, para los que no saben ingles y quieran enterarse de la historia y demás cosas es una putada
A mi esta pareciendo un juegazo y al principio estas un poco perdido pero te lo va explicando muy bien y el idioma no lo veo un problema para los que no lo hayan jugado os hago un resumen:

Misiones:
-Tienes una lista de misiones con un objetivo principal (matar tal, recoger tal, etc) y recompensas por condiciones (acaba eantes de tal tiempo o usa menos de tantas pociones, etc.)
-Puedes repetir las misiones para intentar conseguir el maximo numero de items o materiales necesarios para crear cierta arma o equipamiento.

Combate(con la guerrera):
-X ataque basico espada
-circulo, triangulo, cuadrado ataques especiales(tienen tiempo de recarga cada vez que los usas)
-R2 esquivar
-L2 bloquear
-R1 coger items
-L1 + circulo, equis, cuadrado o triangulo usar poción.

Herrero:
-Puedes crear armas y equipamiento mejor con las recetas y reuniendo los materiales necesarios de cada receta.

Entrenador:
-Gastar gemas para subir de nivel los ataques especiales

Hasta aqui de momento lo tengo claro.

Cosas importantes para avanzar rapido:
-Cada mision tiene un rango (CP) recomendado lo suyo es ir haciendo las misiones dificiles para avanzar y obtener recetas nuevas aunque no hagamos los requisitos secundarios.
-Cuando nuestro CP sea bastante superior al de una mision los objetivos secundarios sera muy facil conseguirlos.

Según vaya avanzando os voy informando por aqui de las runas, compañeros y demas cosas.
max6630 escribió:A mi esta pareciendo un juegazo y al principio estas un poco perdido pero te lo va explicando muy bien y el idioma no lo veo un problema para los que no lo hayan jugado os hago un resumen:

Misiones:
-Tienes una lista de misiones con un objetivo principal (matar tal, recoger tal, etc) y recompensas por condiciones (acaba eantes de tal tiempo o usa menos de tantas pociones, etc.)
-Puedes repetir las misiones para intentar conseguir el maximo numero de items o materiales necesarios para crear cierta arma o equipamiento.

Combate(con la guerrera):
-X ataque basico espada
-circulo, triangulo, cuadrado ataques especiales(tienen tiempo de recarga cada vez que los usas)
-R2 esquivar
-L2 bloquear
-R1 coger items
-L1 + circulo, equis, cuadrado o triangulo usar poción.

Herrero:
-Puedes crear armas y equipamiento mejor con las recetas y reuniendo los materiales necesarios de cada receta.

Entrenador:
-Gastar gemas para subir de nivel los ataques especiales

Hasta aqui de momento lo tengo claro.

Cosas importantes para avanzar rapido:
-Cada mision tiene un rango (CP) recomendado lo suyo es ir haciendo las misiones dificiles para avanzar y obtener recetas nuevas aunque no hagamos los requisitos secundarios.
-Cuando nuestro CP sea bastante superior al de una mision los objetivos secundarios sera muy facil conseguirlos.

Según vaya avanzando os voy informando por aqui de las runas, compañeros y demas cosas.

Genial tío, y sabes si las plumas Fénix se pueden comprar o reponer de alguna manera? Las que te permiten continuar.
Sulei escribió:
agusVR escribió:
max6630 escribió:Se me ha bugeado el juego en el poblado nada mas empezar. ¿os pasa igual?

El juego está roto, a todos los que sé que lo compraron, almenos aquí en espańa,nos pasa igual, aparece un signo de exclamación y un mensaje donde advierte de un error y correo electrónico donde escribirles.. a ver si se den prisa en solucionarlo..

Exacto, ese signo de exclamación naranja, y ya después no te deja hacer nada...nos pasa a unos cuantos que lo tenemos...


Entiendo que este problema está resuelto, verdad?

Parece que está gustando a los que lo jugáis, buena calidad y duración, divertido...tiene subtítulos, aunque sea en inglés? A qué tipo de juego PS VR se puede parecer, tiene la misma escala que la del Moss o el de los robots o los personajes son más grandes?

Me apunto el hilo en favoritos, creo que este caerá en breve.

Gracias a todos por vuestros aportes [beer]
Sulei escribió:
max6630 escribió:A mi esta pareciendo un juegazo y al principio estas un poco perdido pero te lo va explicando muy bien y el idioma no lo veo un problema para los que no lo hayan jugado os hago un resumen:

Misiones:
-Tienes una lista de misiones con un objetivo principal (matar tal, recoger tal, etc) y recompensas por condiciones (acaba eantes de tal tiempo o usa menos de tantas pociones, etc.)
-Puedes repetir las misiones para intentar conseguir el maximo numero de items o materiales necesarios para crear cierta arma o equipamiento.

Combate(con la guerrera):
-X ataque basico espada
-circulo, triangulo, cuadrado ataques especiales(tienen tiempo de recarga cada vez que los usas)
-R2 esquivar
-L2 bloquear
-R1 coger items
-L1 + circulo, equis, cuadrado o triangulo usar poción.

Herrero:
-Puedes crear armas y equipamiento mejor con las recetas y reuniendo los materiales necesarios de cada receta.

Entrenador:
-Gastar gemas para subir de nivel los ataques especiales

Hasta aqui de momento lo tengo claro.

Cosas importantes para avanzar rapido:
-Cada mision tiene un rango (CP) recomendado lo suyo es ir haciendo las misiones dificiles para avanzar y obtener recetas nuevas aunque no hagamos los requisitos secundarios.
-Cuando nuestro CP sea bastante superior al de una mision los objetivos secundarios sera muy facil conseguirlos.

Según vaya avanzando os voy informando por aqui de las runas, compañeros y demas cosas.

Genial tío, y sabes si las plumas Fénix se pueden comprar o reponer de alguna manera? Las que te permiten continuar.


En ello estoy que me quedan 3 a ver si lo averiguo, por cierto te agrego.

9500 oro -> compras 250 Dark diamonds
2000 Dark Diamonds -> Compras 10 plumas fenix
Baratisimo jjj
max6630 escribió:
Sulei escribió:
max6630 escribió:A mi esta pareciendo un juegazo y al principio estas un poco perdido pero te lo va explicando muy bien y el idioma no lo veo un problema para los que no lo hayan jugado os hago un resumen:

Misiones:
-Tienes una lista de misiones con un objetivo principal (matar tal, recoger tal, etc) y recompensas por condiciones (acaba eantes de tal tiempo o usa menos de tantas pociones, etc.)
-Puedes repetir las misiones para intentar conseguir el maximo numero de items o materiales necesarios para crear cierta arma o equipamiento.

Combate(con la guerrera):
-X ataque basico espada
-circulo, triangulo, cuadrado ataques especiales(tienen tiempo de recarga cada vez que los usas)
-R2 esquivar
-L2 bloquear
-R1 coger items
-L1 + circulo, equis, cuadrado o triangulo usar poción.

Herrero:
-Puedes crear armas y equipamiento mejor con las recetas y reuniendo los materiales necesarios de cada receta.

Entrenador:
-Gastar gemas para subir de nivel los ataques especiales

Hasta aqui de momento lo tengo claro.

Cosas importantes para avanzar rapido:
-Cada mision tiene un rango (CP) recomendado lo suyo es ir haciendo las misiones dificiles para avanzar y obtener recetas nuevas aunque no hagamos los requisitos secundarios.
-Cuando nuestro CP sea bastante superior al de una mision los objetivos secundarios sera muy facil conseguirlos.

Según vaya avanzando os voy informando por aqui de las runas, compañeros y demas cosas.

Genial tío, y sabes si las plumas Fénix se pueden comprar o reponer de alguna manera? Las que te permiten continuar.


En ello estoy que me quedan 3 a ver si lo averiguo, por cierto te agrego.

9500 oro -> compras 250 Dark diamonds
2000 Dark Diamonds -> Compras 10 plumas fenix
Baratisimo jjj


Vamos, que valen un porron de oro las 10 plumas no? Jejeje.
Vale, me agregaste no? No soy mucho de jugar online, pero algún día coincidiremos!
Saludos!
Empezado, he puesto vista primera persona y elegido al del espadón.

Al empezar el juego, se ve en primera persona, luchas contra demonios (Pretas) y avanzas. Hay dos personajes con los que se habla (bueno, escuchas), te acercas y pulsas X, el diálogo está escrito, así que te enteras bien.

Los Pretas son grandes y coloridos, la lucha me ha parecido sin ton ni son, pero es solo una primera impresión.

Y ahora lo curioso: al llegar al campamento, se ve tipo maqueta (digamos que la primera fase era tipo Skyrim y el campamento tipo Moss).

Y hasta aquí, por que no se que hay que hacer en el campamento, en el mapa no hay ningún objetivo ni marca ni interacción...así que pregunto:

Qué hay que hacer en el 1er campamento para seguir jugando????
Poner la consola en ingles, debido a un bug pendiente de parche falla ahí!
Tundrin escribió:Poner la consola en ingles, debido a un bug pendiente de parche falla ahí!


Gracias, y no será porque no esta dicho en el hilo y avisado en el propio juego...entono un mea culpa :(
metalero24 escribió:Empezado, he puesto vista primera persona y elegido al del espadón.

Al empezar el juego, se ve en primera persona, luchas contra demonios (Pretas) y avanzas. Hay dos personajes con los que se habla (bueno, escuchas), te acercas y pulsas X, el diálogo está escrito, así que te enteras bien.

Los Pretas son grandes y coloridos, la lucha me ha parecido sin ton ni son, pero es solo una primera impresión.

Y ahora lo curioso: al llegar al campamento, se ve tipo maqueta (digamos que la primera fase era tipo Skyrim y el campamento tipo Moss).

Y hasta aquí, por que no se que hay que hacer en el campamento, en el mapa no hay ningún objetivo ni marca ni interacción...así que pregunto:

Qué hay que hacer en el 1er campamento para seguir jugando????


No jodas que se puede jugar en 1ª persona [flipa]

Yo me pensaba que solo era en 3ª con vista cenital, joer si ya me llamaba antes ahora con esto suma mas puntos [plas]
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Empezado, he puesto vista primera persona y elegido al del espadón.

Al empezar el juego, se ve en primera persona, luchas contra demonios (Pretas) y avanzas. Hay dos personajes con los que se habla (bueno, escuchas), te acercas y pulsas X, el diálogo está escrito, así que te enteras bien.

Los Pretas son grandes y coloridos, la lucha me ha parecido sin ton ni son, pero es solo una primera impresión.

Y ahora lo curioso: al llegar al campamento, se ve tipo maqueta (digamos que la primera fase era tipo Skyrim y el campamento tipo Moss).

Y hasta aquí, por que no se que hay que hacer en el campamento, en el mapa no hay ningún objetivo ni marca ni interacción...así que pregunto:

Qué hay que hacer en el 1er campamento para seguir jugando????


No jodas que se puede jugar en 1ª persona [flipa]

Yo me pensaba que solo era en 3ª con vista cenital, joer si ya me llamaba antes ahora con esto suma mas puntos [plas]


OJO: La primera fase era en primera persona, configurando en opciones , el campamento ya se ve tipo Moss - maqueta, ves y mueves al personaje en vista cenital, no en primera persona.

Por esto me ha resultado curioso, porque alterna las dos formas de jugar.

Los que llevan más jugado, que confirmen si es así en todo el juego, por favor.
metalero24 escribió:
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Empezado, he puesto vista primera persona y elegido al del espadón.

Al empezar el juego, se ve en primera persona, luchas contra demonios (Pretas) y avanzas. Hay dos personajes con los que se habla (bueno, escuchas), te acercas y pulsas X, el diálogo está escrito, así que te enteras bien.

Los Pretas son grandes y coloridos, la lucha me ha parecido sin ton ni son, pero es solo una primera impresión.

Y ahora lo curioso: al llegar al campamento, se ve tipo maqueta (digamos que la primera fase era tipo Skyrim y el campamento tipo Moss).

Y hasta aquí, por que no se que hay que hacer en el campamento, en el mapa no hay ningún objetivo ni marca ni interacción...así que pregunto:

Qué hay que hacer en el 1er campamento para seguir jugando????


No jodas que se puede jugar en 1ª persona [flipa]

Yo me pensaba que solo era en 3ª con vista cenital, joer si ya me llamaba antes ahora con esto suma mas puntos [plas]


OJO: La primera fase era en primera persona, configurando en opciones , el campamento ya se ve tipo Moss - maqueta, ves y mueves al personaje en vista cenital, no en primera persona.

Por esto me ha resultado curioso, porque alterna las dos formas de jugar.

Los que llevan más jugado, que confirmen si es así en todo el juego, por favor.


Pues si que es raro eso [carcajad] pero bueno aunque sea solo la primera fase ya es mas de lo que pensaba, que creia que era todo en 3ª persona.

La verdad tiene pintaza el juego
Apretando la seta derecha cambias la camara! Tiene 4 posiciones, 2 tipo diablo, una tipo dark souls y 1 en primera persona. Las cambias cuando quieres!
Tundrin escribió:Apretando la seta derecha cambias la camara! Tiene 4 posiciones, 2 tipo diablo, una tipo dark souls y 1 en primera persona. Las cambias cuando quieres!


Gracias por la información, Tundrin.

Pues me parece muy bien, a gusto del consumidor, así cada uno puede verlo como mejor le parezca.

Los que ya habéis metido más horas, con que vista estáis jugando???
metalero24 escribió:
Tundrin escribió:Apretando la seta derecha cambias la camara! Tiene 4 posiciones, 2 tipo diablo, una tipo dark souls y 1 en primera persona. Las cambias cuando quieres!


Gracias por la información, Tundrin.

Pues me parece muy bien, a gusto del consumidor, así cada uno puede verlo como mejor le parezca.

Los que ya habéis metido más horas, con que vista estáis jugando???


Yo casi siempre con la vista desde el hombro (shoulder view)

Agregadme y asi intercambiamos consejos o probamos las Raids

id: MAX_BARATHEON
metalero24 escribió:
Tundrin escribió:Apretando la seta derecha cambias la camara! Tiene 4 posiciones, 2 tipo diablo, una tipo dark souls y 1 en primera persona. Las cambias cuando quieres!


Gracias por la información, Tundrin.

Pues me parece muy bien, a gusto del consumidor, así cada uno puede verlo como mejor le parezca.

Los que ya habéis metido más horas, con que vista estáis jugando???

Yo juego con la vista más alejada es la que más me gusta en este tipo de juegos... el solo se situa en primera persona al hablar con personajes o entrar en algún sitio.
Una duda... es multijugador no??.. Sabéis cómo se juega on line??.. hay que avanzar más??
TORUMO escribió:
metalero24 escribió:
Tundrin escribió:Apretando la seta derecha cambias la camara! Tiene 4 posiciones, 2 tipo diablo, una tipo dark souls y 1 en primera persona. Las cambias cuando quieres!


Gracias por la información, Tundrin.

Pues me parece muy bien, a gusto del consumidor, así cada uno puede verlo como mejor le parezca.

Los que ya habéis metido más horas, con que vista estáis jugando???

Yo juego con la vista más alejada es la que más me gusta en este tipo de juegos... el solo se situa en primera persona al hablar con personajes o entrar en algún sitio.
Una duda... es multijugador no??.. Sabéis cómo se juega on line??.. hay que avanzar más??


Yo también me he decidido por verlo en tercera persona con la vista más alejada.

Creo que sí te acercas a la hoguera del campamento, donde los tres que están sentados, accedes al on-line.

Me está resultando bastante difícil el puñetero juego!!! cawento
Es muy complicado sacar las cosas porque requiere muchas horas, por ejemplo

300 oro 7 minutos / Arma legendaria 30000 oro = 700 min = mas de 10 horas

Plumas fenix le he calculado mas de 500 Horas

Yo estoy en CP 200 con todos los objetos ya subidos en UNCOMMON y la historia me pide 450 por lo que o consigues esquivar todo o estas jodido.

El tema del multiplayer ahora mismo se basa en batallas contra bOSSES que te piden minimo CP 1000 podriamos hacerlo entre 3 pero os aseguro que con el nivel tan bajo en cuanto te toca a morir.

El juego en pc era el tipico pay to win y por eso esta todo tan jodido de sacar esperemos que rebajen los objetos sino llegara un momento que sera imposible avanzar.
@max6630 Para ver el lado bueno, siempre nos quejamos de lo cortos que son los juegos... [qmparto]

Creo que tienes toda la razón, se nota ese carácter pay to win, es ridículamente difícil desde el principio...o soy yo, manco de los dos brazos? :-? He gastado las 5 pociones y dos plumas de Fénix para pasar la primera misión de historia.

La que llaman entrenamiento lo he dejado a medias.

Veremos en siguientes sesiones...
Yo acabo de craftear el espadón como mola.. menudas hostias mete ahora... y he repetido las primeras a ver si consigo avanzar más... es chungo si.. pero me encanta...
max6630 escribió:Es muy complicado sacar las cosas porque requiere muchas horas, por ejemplo

300 oro 7 minutos / Arma legendaria 30000 oro = 700 min = mas de 10 horas

Plumas fenix le he calculado mas de 500 Horas

Yo estoy en CP 200 con todos los objetos ya subidos en UNCOMMON y la historia me pide 450 por lo que o consigues esquivar todo o estas jodido.

El tema del multiplayer ahora mismo se basa en batallas contra bOSSES que te piden minimo CP 1000 podriamos hacerlo entre 3 pero os aseguro que con el nivel tan bajo en cuanto te toca a morir.

El juego en pc era el tipico pay to win y por eso esta todo tan jodido de sacar esperemos que rebajen los objetos sino llegara un momento que sera imposible avanzar.

Es verdad eh...no me dio por hechar números, pero es una salvajada...yo lo compré compartido con un compañero por 10€, tengo claro que en el momento que lo vea abusivo y ya no me divierta ahi se queda...pero de momento me gusta, y mucho.
Ayer me hice la mision 9 que ya pide CP 450 y me costo un par de intentos ya que practicamente hay que evitar mas de 1 golpe sino al corral de los quietos porque ademas no hay pluma fenix.

Les he mandado un Tweet a ver si nos solucionan lo del idioma y nos mejoran las recompensas para poder avanzar.
70 respuestas
1, 2