[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:La Store europea es una basura, siempre los ultimos en poner ofertas, pero lo mas grave es que no ponen todas las novedades que salen, en la USA juegas a todo, en la Europea no.

Y tenemos suerte que tenemos store europea, si fuese por paises tendriamos la peor.. Aqui PS4 practicamente no tiene competencia. USA es un territorio más afín a Xbox, tendrán que apretar un poco más.
SATAN-CHUS escribió:@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)

Muchas gracias por la ayuda SATAN-CHUS, aunque al final me fui a Carrefour a por el pack de las VR + Cámara v2 + VR Worlds digital + Juego a elegir: Farpoint, que en Canarias está a 314 euros (-9 euros en cupones XD).
Es una pena que las gafas sean el modelo v1, y tengo una tele con HDR [+risas], por lo que tendré que ir cambiando el cable o mirar como va eso del switch HDMI.


Tras una larga tarea montándolo todo, pude probar la experiencia de The Last Guardian, y me dejó en shock. No me esperaba tanto, como el vértigo (no mareo) al montar en Toriko, o la impresión de cuando se te pega para que lo acaricies. Una grandísima compra, aunque me queda calibrarlo todo mejor.
RRuco1981 escribió:
Miniviciao@ escribió:La Store europea es una basura, siempre los ultimos en poner ofertas, pero lo mas grave es que no ponen todas las novedades que salen, en la USA juegas a todo, en la Europea no.

Y tenemos suerte que tenemos store europea, si fuese por paises tendriamos la peor.. Aqui PS4 practicamente no tiene competencia. USA es un territorio más afín a Xbox, tendrán que apretar un poco más.

Si es territorio mas afin a xbox pero esta generacion no, las ps4 inundan USA esta generación, es mejor consola y la gente no es gilipollas, por eso tambien llega todo a la store USA, y aqui seguimos siendo mas PALetos que nuca.
atkras escribió:
SATAN-CHUS escribió:@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)

Muchas gracias por la ayuda SATAN-CHUS, aunque al final me fui a Carrefour a por el pack de las VR + Cámara v2 + VR Worlds digital + Juego a elegir: Farpoint, que en Canarias está a 314 euros (-9 euros en cupones XD).
Es una pena que las gafas sean el modelo v1, y tengo una tele con HDR [+risas], por lo que tendré que ir cambiando el cable o mirar como va eso del switch HDMI.


Tras una larga tarea montándolo todo, pude probar la experiencia de The Last Guardian, y me dejó en shock. No me esperaba tanto, como el vértigo (no mareo) al montar en Toriko, o la impresión de cuando se te pega para que lo acaricies. Una grandísima compra, aunque me queda calibrarlo todo mejor.


No creo que sea tan coñazo cambiar un cable cuando lo vayas a usar especificamente para algun juego en HDR y dudo que lo cambies mucho

Que disfrutes de la VR viviendo los juegos, bienvenido a la secta XD
Joder @atkras esa ofertaka es mejor!!!

Pues ya verás que gozada el Words el London Heist, al Farooint si puedes hacerte con el Aim controler infinitamente mejor, están hechos el uno para el otro.

Lo que habrás leído, tranquilidad, al mínimo mareo para y sigue otro rato, no tengas prisa con según qué juegos.
atkras escribió:pude probar la experiencia de The Last Guardian, y me dejó en shock. No me esperaba tanto, como el vértigo (no mareo) al montar en Toriko, o la impresión de cuando se te pega para que lo acaricies. Una grandísima compra, aunque me queda calibrarlo todo mejor.

Yo me quedé todo loco después de la experiencia ... en plan, si todo el juego hubiese sido así, uffffffff !!!!!!!!

De los últimos juegos que jugue en TV !!!!
[quote="kinnikumansensei"]En store usa han puesto muchos juegos vr de oferta (pone playstation plus specials vr). Drive club vr x5.99 dolares, lo mismo here they lie. Dirt rally vr x 17.99, vr worlds 5.99, star wars battlefront 4.99, RE 7 x 23.99, thumper 5.99, solus 9.99, theseus 9.99, rush of blood 5.99, ultrawings 18 y otros. La trampa es que pide ser plus pero supongo y espero se pueda utilizar la prueba de 2 días del plus para ello.[/quote

Buenas!
Si que han rebajado algunos juegos como Tethread, thumper, headmaster.... estan a precios interesantes, alguno va a caer!!!!]
Hola, yo sigo con mi tema: RE7.

Le he dado ya un ratín durante 2 tardes, la primera vez sin VR. El juego acojona mucho, al menos a mi.
Ayer probé la VR ya que vi que era mucha tensión más que sustos y es brutal, la cosa cambió
cuando llegué al sótano y me encontré a Mia y ya decidí parar y seguir en modo TV...menos mal, por que el sustaco de la escalera [hallow] ...y eso que no me puse los cascos, tiene que ser espectacular los sonidos oyéndose por todos lados
, pero vamos, que no es un juego para mi...aunque seguiré jugando porque a pesar del miedo siempre acabo con ganas de más.

Como juego VR os doy la razón, inmersivo el que más, una pasada.
@Roderico eso que dices de la escalera, para mi es lo mejor del juego ... jodida obra maestra, en 2 fases [+risas] [carcajad]
El Aim tendrá que esperar a verlo de oferta o de segunda mano, porque ahora mismo me parece un poco caro. Creo que los primero días estaré con juegos y experiencias que mareen poco, e iré subiendo a cosas como el Farpoint.

Y me haré una lista de los juegos con HDR, para saber cuándo cambiar el cable.

Gracias por el recibimiento ;)
@cercata cuando conseguí el fusible quise seguir jugando para poder subir al ático, hasta que miré a la puerta contraria de la cocina jaja me cagué y quité el juego [360º] No soy de hacer gameplays, pero reconozco que merece la pena verme jugar a este juego jajaja
pero vamos, que no es un juego para mi...aunque seguiré jugando porque a pesar del miedo siempre acabo con ganas de más.

Te pasa como a mi, que los sustos que me llevo me aceleran el salchichon, perdon el corazon.. lo que hago es jugar los sabados o domingos por la mañana, super ....super relajado y tal.... asi voy avanzando y ya voy por la mitad, no lo dejes que se sale!!
@Pambalar pues mira tú, es buena técnica lo de los sábados, la pondré a prueba. Gracias!
Que tal el pilotwings ahora que esta de oferta?
thenobody escribió:Que tal el pilotwings ahora que esta de oferta?


Está de oferta??moooola, yo estaba esperando oferta para pillarmlo hablan muy bien de el y siempre quise un Pilotwings en VR, ahora es el momento [360º]
@Pambalar @Roderico No os puedo aconsejar, SI NO HAY COJONES NO HAY COJONES!!!!! [beer] jajaja

Otro truco puede ser echarse un lingotazo de algo antes de darle caña, que os haga pensar que sabéis Kung-fu jajaja.
En serio es un juegazo, lo que hace sentir, pocos lo logran, pero luego la cosa se tranquiliza bastante para poder “investigar”..... y miedo otra vez
[quote="SATAN-CHUS"]@Pambalar @Roderico No os puedo aconsejar, SI NO HAY COJONES NO HAY COJONES!!!!! [beer] jajaja


No es el miedo, es -->
ir por un pasillo y que se rompa la pared y aparezca el iueputa ese con un hacha


Susto total!! bueno si, tambien cojones
Buenas gente, viendo las ofertas que han puesto en el hilo de ofertas veo el polybius a 5 euretes, y como ha puesto otro compañero que eso, que tenía buena prensa he mirado y en realovirtual le cascan un 9! Alguien lo ha probado? Es tan bueno o la nota esa va inflada en plan nostalgia?


Por cierto no se si hemos ganado o hemos perdido los usuarios de psvr al meternos aquí en el cajón multiplataforma, antes al menos yo me metía más por estar más a mano.
Cabro**zos, así me quitáis las ganas de jugarlo, jejeje. Yo que normalmente no soy muy cagueta, pero tuve que parar The Kitchen casi al final y en The Solus voy medio acojonao por las cuevas por si me sale algo, jejeje.

Lo tiene un primo mío y cuando me deslíe un poco de los 3-4 juegos que tengo, intentaré darle caña.
techuzo escribió:Buenas gente, viendo las ofertas que han puesto en el hilo de ofertas veo el polybius a 5 euretes, y como ha puesto otro compañero que eso, que tenía buena prensa he mirado y en realovirtual le cascan un 9! Alguien lo ha probado? Es tan bueno o la nota esa va inflada en plan nostalgia?


Por cierto no se si hemos ganado o hemos perdido los usuarios de psvr al meternos aquí en el cajón multiplataforma, antes al menos yo me metía más por estar más a mano.


El Polybius es la adaptación del mítico juego de recreativas de los 80, el juego maldito, se dijo que te podías volver loco si lo jugabas y varias chorradas más, me imagino que a algún niño de la época le daría algún ataque epiléptico y de ahí esa leyenda.
Ya sabemos que hay gente propensa a ataques epilépticos, mareos, etc, al visionar luces, colores, flashes alternos y vertiginosos de determinados videojuegos, peliculas, etc.
Pues si ya era una puta locura el Polybius en maquina recreativa, imagínatelo en VR...

Es una pasada en cuanto a sucesión de colores, gráficos retro, velocidad, música de típica maquina de marcianitos, etc.
Una pequeña nave, que manejas tú, a toda velocidad disparando a todo lo que se menea en un tunel de colores cambiantes y bichos de todo tipo danzando por ahí.
Todo con gráficos de la época.
Está dividido en fases.
La mecanica jugable es...lo que es, disparar, esquivar, avanzar y sobrevivir. Sencillo.
La inmersión es brutal (dentro del estilo de juego que es), es un viaje psicotrópico en toda regla.

No llegué a terminarlo pero me flipó una barbaridad.
Por suerte ni me quedé tonto, ni loco ni nada por el estilo, ja,ja,ja (o igual si...?)
Por 5€ ahora en la PS Store?, a mí me parece muy recomendable, es toda una locura visual que hay que ver y probar.
No se puede negar que a muchas reediciones de juegos antiguos, a veces, les ponen notas muy altas, me imagino qué por el efecto nostalgia, este juego mismo no me parece gran cosa pero en VR es otra dimensión.

Si eres de los propensos a mareos por cambios vertiginosos de luz o fotosensible o tál, no sé, piénsatelo antes o no abuses de él, según lo veas tú.


Un par de análisis:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... bius/42716

La máquina:
https://m.youtube.com/watch?v=r0WyA8SksdY
@TxT Gracias por la información y los enlaces, por 5€ tengo que probarlo si o sí, quizás sea otra sorpresa como el Thumper...y si no, pues a la colección de "comprados porque era baratos" [qmparto]
@TxT como dice @metalero24 muchas gracias por la explicación, por 5 euros hay que probarlo si o si. Se me olvidaba que lo de las VR era de abueletes, yo este juego es que no tenía ni idea. XD
techuzo escribió:@TxT como dice @metalero24 muchas gracias por la explicación, por 5 euros hay que probarlo si o si. Se me olvidaba que lo de las VR era de abueletes, yo este juego es que no tenía ni idea. XD

...de abueletes?, ja,ja,ja, yo creía que ahora se llamaba: `old school`. [fiu]
Esas maquinas recreativas eran tecnología punta (que se lo pregunten a un amiguete mio que tenía en casa un Sinclair ZX81, super ordenador doméstico con 1kb de memoria ram, y como disfrutabamos...)
Como para no flipar a colores ahora con las PSVR, todo un sueño hecho realidad.


Cambiando de tema, acabo de leer en el foro de Reddit qué los desarrolladores del Knockout League (el juego de boxeo que por ahora solo ha salido en USA) no se plantean traducir al castellano el juego, que no entra en sus futuros planes de actualización del mismo.

Lo de la no inclusión ni de míseros subtitulos en castellano en la mayoría de los juegos es ya bastante vergonzoso.
Van saliendo juegos nuevos y todos en inglés integro, a veces pienso que al inicio sacaron algunos en español para que picasemos, no sé.
Y luego quieren vender en España y en el mercado sudamericano?.
Eso de que hay que apoyar a las compañias y comprar sus juegos para que no se pare el carro, me lo paso por el forro, si no tienen la decencia de sacar un producto digno y asequible a nivel de localización de audio y/o texto...ya les pueden dar por ahí, no se merecen ni un puto euro nuestro.

No quieren gastar en textos (anda que costará mucho) o doblajes pero si quieren vender, ja, que espabilados!
Lo siento que me caliente así pero es un tema que me indigna mucho y cada dia más, viendo el panorama actual.
Se merecen un buen boicot a nivel de compras.
En fin.
@TxT Yo boicot absoluto no, pero ya van varios que no pillo por eso mismo, estamos de acuerdo, unos subtítulos de mierda deberían de poner “por ley”
@SATAN-CHUS :
No, yo desde hace tiempo tampoco compro nada que por lo menos no esté subtitulado al castellano y lo necesite para comprender un poco de la historia.
Hay juegos que tampoco hace mucha falta, juegos de disparos tipo Polybius, por ejemplo (aún así, también quiero leer los menús en mi idioma, que coño!)
Joder, si ellos tienen el derecho de vender aquí, nosotros como destinatarios del producto, como consumidores de un producto audiovisual donde prima la inmersión, tendriamos que tener el derecho a que esté minimante en nuestro idioma, es de sentido común.
Y si sale caro un doblaje, mete un idioma ficticio como en Rime, Shadow of the colossus, Brothers: A Tale of Two, etc. y unos subtitulos y quedas como un señor.

El otro dia tuve la oportunidad de probar en casa de un amigo el Psychonauts, joder, no me enteraba de nada, me hablaban los personajes y no tenía ni idea de lo que hacer, lo tuve que dejar sin apenas haber empezado.
Y lo mismo con el Archangel, sí, ya sé que para pegar unos tiros da igual que te hablen en swahili, pero es que hay mucho audio, hay una historia, la quiero entender.
Que no me digan que aprenda inglés, que estoy en mi pais y tengo el derecho a consumir productos en mi lengua, si quiero la versión original ya me encargaré yo de buscarla.
Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.

Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.
Yo no he comprado Solus Project por eso mismo ni cuando estaba a 9 euros que era un regalo, tampoco compré Persona 5 por lo mismo, y mira que a ese le tenía ganas... sin embargo el Knockout League cuando tenga alguna rebaja creo que si caerá, trabajo de cara al publico y necesito un juego de este estilo para cuando llego del curro y me hayan tocado los cojones y yo encima con la sonrisa en la cara XD . Pero si, deberíamos exigir a Sony que al menos subtitulen los juegos a nuestro idioma, en PSVR están saliendo demasiados con ese problema y no deberíamos premiarlos encima con nuestro dinero.
@TxT el termino yo creo que es el aVRuelos ;)

Respecto a las traducciones, pues lo correcto sería pillar los juegos al 75%, si ven que las ventas aqui son solo cuando esta megarebajado, rapido se ponen a raducir todo.
Y la defensa estúpida de "pues aprende inglés" no me toques los ### estoy comprando un producto en España, en una tienda española, y se exige al menos subtítulos, por que hay que tener webazos para sacar un producto e intentar venderlo en españa, sin estar en español, pero caemos, y yo me incluyo.
@TxT Vengaaa vengaaa que luego os doblan juegos como el Arizona Sunshine y encima os quejais XD
No en serio,estoy totalmente de acuerdo y mas cuando son juegos con historia o bastante dialogo que para los que no controlamos mas que el ingles basico se nos hace dificil.
Soy totalmente pro anglofono y aun asi estoy con vosotros. Que menos que unos subtitulos joder [enfado1]
elbrujoguru escribió:@TxT Vengaaa vengaaa que luego os doblan juegos como el Arizona Sunshine y encima os quejais XD
No en serio,estoy totalmente de acuerdo y mas cuando son juegos con historia o bastante dialogo que para los que no controlamos mas que el ingles basico se nos hace dificil.

Ja,ja,ja, es que el doblaje de Arizona Sunshine era muy surrealista, eso si que era `indie` totalmente.
Por cierto, qué un dia, no hace mucho, lo volví a probar y con alguna actualización le han cambiado el doblaje, es muy similar, con las mismas expresiones y tál, pero un poco mas comedido en la entonación desgarbada.
Ya podrían permitir un poco de codigo abierto en los juegos para poder meter y compartir nuestros propios doblajes, je, je, nos ibamos a mear de risa.
meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.

Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.


Hombre, es una cagada, pero digamos que ya era sabido el tema del idioma...

Pero vaya, yo también creo que el mínimo son subtítulos en castellano
Sabéis si el Dying Reborn VR trae castellano, al menos subtitulado? Estoy a punto de comprarlo pero no me queda nada claro, y visto cómo está el tema del idioma en la mayoría de los juegos...

Saludos!
jfchispa escribió:Sabéis si el Dying Reborn VR trae castellano, al menos subtitulado? Estoy a punto de comprarlo pero no me queda nada claro, y visto cómo está el tema del idioma en la mayoría de los juegos...

Saludos!

Dying Reborn VR : Audio en inglés, Subtítulos en inglés, japonés y chino.
Por cierto, me comenta un amigo que el juego es un poco flojo. La crítica extranjera tampoco lo puntúa demasiado:

https://vrgamecritic.com/game/dying-reborn
TxT escribió:
jfchispa escribió:Sabéis si el Dying Reborn VR trae castellano, al menos subtitulado? Estoy a punto de comprarlo pero no me queda nada claro, y visto cómo está el tema del idioma en la mayoría de los juegos...

Saludos!

Dying Reborn VR : Audio en inglés, Subtítulos en inglés, japonés y chino.
Por cierto, me comenta un amigo que el juego es un poco flojo. La crítica extranjera tampoco lo puntúa demasiado:

https://vrgamecritic.com/game/dying-reborn


Muchas gracias! Pues menos mal que no le he comprado...
icaro3m escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.

Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.


Hombre, es una cagada, pero digamos que ya era sabido el tema del idioma...

Pero vaya, yo también creo que el mínimo son subtítulos en castellano



Por supuesto que lo sabía, pero una vez que lo he probado me he dado cuenta que me afectaba bastante más de lo que creía en un principio. Sumándole ya el control horrible con los moves he acabado totalmente arrepentido. Si lo adaptaran al DS4 le daría una segunda oportunidad.

Pero si me cuesta seguir la conversación y los textos, y encima estoy completamente incómodo con el control ...

Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros con lo de las traducciones pero es una batalla perdida. Aunque nadie comprase juegos no traducidos seguirán sin hacerlo y ademas se preguntarán porque no venden.

Yo no voy a dejar de comprar un juego porque no esté traducido, sobre todo a estas alturas habiendo jugado a juegos en japones, además personalmente me parece peor otras cosas por las que no paso que tienen que ver con la jugabilidad, como juegos solo online o juegos para ordeñar carteras llenos de micropagos, cajitas y dlcs por un tubo y aun asi esta clase de juegos son los que están en auge y no los voy a comprar no por hacer boicot sino porque no me interesan
@jfchispa yo lo he comprado y a mí me gusta XD
pazuzu77 escribió:@jfchispa yo lo he comprado y a mí me gusta XD


Y se entiende bastante bien? No soy nivel alto de inglés pero me defiendo... Eso si, que no salgan frases muy rápidas jajaja que necesito mi tiempo para traducirlas en mi cabeza
Si ya se que es una batalla perdida.

Tuve una “charla” con un compi en el foro de PsVita (otra que tal anda, solo los subtitulan por error) y el compi me argumentaba que costaba mucho tiempo y dinero el hacerlo..... (ya sabéis el resto) yo le decía que las películas de presupuesto 0 de animación china, que por 1€ te llevas toda la “colección Disney” están dobladas al español también y a ellos no se les regala el doblaje tampoco, pero nada en en sus 13 y yo en los míos.

Ojalá sacaran una ley (para el cine creo que la hay) sobre el tema, en lugar de tanta mierda de ley que no sirven para nada.

Que me pongo furo!!! [+furioso]
Bah!! Es coña seguirán haciendo lo que quieran
SATAN-CHUS escribió:Ojalá sacaran una ley (para el cine creo que la hay) sobre el tema, en lugar de tanta mierda de ley que no sirven para nada.

Leyes no, que sino ademas tendriamos que comprar en otros bazares !!!! [+risas] [carcajad]
@jfchispa si lo entenderás, además está con subtítulos.
Me ha gustado la mecánica de juego y lo diferente que es jugar en VR.
Este juego sin VR ni con un palo...
No es un juego apto para todo el mundo, estoy de acuerdo, pero a mí me enganchó ayer bastante.
pazuzu77 escribió:@jfchispa si lo entenderás, además está con subtítulos.
Me ha gustado la mecánica de juego y lo diferente que es jugar en VR.
Este juego sin VR ni con un palo...
No es un juego apto para todo el mundo, estoy de acuerdo, pero a mí me enganchó ayer bastante.


Pues no se hable más, total, son 4 euros, tampoco pierdo mucho. Así practico más el inglés que me viene de lujo para la oposición.

Muchas gracias por tu opinión!
pazuzu77 escribió:@jfchispa si lo entenderás, además está con subtítulos.
Me ha gustado la mecánica de juego y lo diferente que es jugar en VR.
Este juego sin VR ni con un palo...
No es un juego apto para todo el mundo, estoy de acuerdo, pero a mí me enganchó ayer bastante.

De que va más o menos? Así un resumen rápido para no entretenerte....

@jfchispa 4€? Vale 10€ no?
@Sulei despiertas en una habitación....y nada más...intenta salir de ella...
Pensar...puzzles...
A eso me refiero en la diferencia sin VR, lo que me fijé en cada detalle de la habitación para buscar pistas, el estar ahí.
Ahora estoy en el segundo escenario...más complejo aún...a ver si consigo salir.
pazuzu77 escribió:@Sulei despiertas en una habitación....y nada más...intenta salir de ella...
Pensar...puzzles...
A eso me refiero en la diferencia sin VR, lo que me fijé en cada detalle de la habitación para buscar pistas, el estar ahí.
Ahora estoy en el segundo escenario...más complejo aún...a ver si consigo salir.

Gracias socio, y a que precio? Lo veo a 10€ y no a 4€ como dice el compañero...
Por cierto cómo te mueves? Teleport, saltos, locomoción libre?
meloncillo46 escribió:
icaro3m escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.

Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.


Hombre, es una cagada, pero digamos que ya era sabido el tema del idioma...

Pero vaya, yo también creo que el mínimo son subtítulos en castellano



Por supuesto que lo sabía, pero una vez que lo he probado me he dado cuenta que me afectaba bastante más de lo que creía en un principio. Sumándole ya el control horrible con los moves he acabado totalmente arrepentido. Si lo adaptaran al DS4 le daría una segunda oportunidad.

Pero si me cuesta seguir la conversación y los textos, y encima estoy completamente incómodo con el control ...

Saludos


Se entiende...

Para mi lo definitivo para no comprarlo fue la obligatoriedad de tener que jugar con los Moves.

Lo del idioma me hubiera jodido, pero creo que podría haberlo apañado, pero el moverte con los moves por huevos no lo veo...

En Skyrim está bien para probarlo un rato, pero a mi dame un stick...

salu2
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:@Sulei despiertas en una habitación....y nada más...intenta salir de ella...
Pensar...puzzles...
A eso me refiero en la diferencia sin VR, lo que me fijé en cada detalle de la habitación para buscar pistas, el estar ahí.
Ahora estoy en el segundo escenario...más complejo aún...a ver si consigo salir.

Gracias socio, y a que precio? Lo veo a 10€ y no a 4€ como dice el compañero...
Por cierto cómo te mueves? Teleport, saltos, locomoción libre?


Sí a 4€, a ver si estas viendo la versión que no es VR

Te mueves libremente y giros de cámara 45/90/180º
Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.
25245 respuestas