RRuco1981 escribió:FOSMSX escribió:¿Hay alguna noticia si llegará el L.A. Noire a nuestras VR?
Yo por mi parte estaría encantado de meterme dentro de este juego, que tanto te disfrute en su día.
Viendo que en PC requiere como minimo una GTX 1070, lo dudo bastante. Aunque nunca se sabe..
er_piltrafilla escribió:Mi proposito para 2018 es ser como Cercata... vamos, darle a mi psvr una hermanita Oculus...
RasBoy escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350701358/anthem-el-nuevo-juego-de-bioware-podria-dar-soporte-a-la-realidad-virtual/
Anthem VR!!!
cual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.
Ekir escribió:Supongo que se habrá puesto cien veces por el hilo pero se ha vuelto mastodónticocual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.
Espero que el rush of blood con el tema de ir montado en una vagoneta que usar de punto de referencia sea relativamente liviano, no? cuánto tiene ese en el mareómetro?
Ekir escribió:Supongo que se habrá puesto cien veces por el hilo pero se ha vuelto mastodónticocual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.
Espero que el rush of blood con el tema de ir montado en una vagoneta que usar de punto de referencia sea relativamente liviano, no? cuánto tiene ese en el mareómetro?
Hay un muñeco al principio, en una plataforma más abajo, y otro más tarde que se consigue disparando al símbolo rojo en la cabeza tipo las puertas de los DOOM antiguos, pero cuando cojo el segundo no se pone como conseguido, sigue saliendo de color gris.
RasBoy escribió:@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas
![]()
![]()
zenislev escribió:RasBoy escribió:@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas
![]()
![]()
Genial! Agrégame al PSN si no lo has hecho ya. Soy Baalruuk.
Vivir, soñar, tal vez morir. Mil veces. Bienvenido a Valkyrie.
josesilva171112 escribió:zenislev escribió:RasBoy escribió:@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas
![]()
![]()
Genial! Agrégame al PSN si no lo has hecho ya. Soy Baalruuk.
Vivir, soñar, tal vez morir. Mil veces. Bienvenido a Valkyrie.
X casualidad no lo habras pillao digital d la store usa no?
Ese y el they are lie estan rebajados y me gustaria pillarmelos pero no se si vienen en castellano.
NachBM84 escribió:La verdad es q el farpoint me ha decepcionado un poco, el aim no es lo preciso q creia iba a ser tras probar los moves en skyrim y el london heist, q son tal cual los mueves se mueven. En el farpoint, el aim no se corresponde al 100% con el juego, y se hace muy incómodo apuntar, ya q tú tienes el aim centrado y en el juego el fusil sale un poco girado, x lo q la mira no la ves y el tiro va a otro sitio. Pierde inmersión, xo bueno tampoco está mal.
NachBM84 escribió:La verdad es q el farpoint me ha decepcionado un poco, el aim no es lo preciso q creia iba a ser tras probar los moves en skyrim y el london heist, q son tal cual los mueves se mueven. En el farpoint, el aim no se corresponde al 100% con el juego, y se hace muy incómodo apuntar, ya q tú tienes el aim centrado y en el juego el fusil sale un poco girado, x lo q la mira no la ves y el tiro va a otro sitio. Pierde inmersión, xo bueno tampoco está mal.
Juanish escribió:De hecho es donde se debe de colocar, encima de la tele.
Juanish escribió:De hecho es donde se debe de colocar, encima de la tele.
TyrantLOL escribió:Yo juego con la camara debajo de la TV pero porque no puedo ponerla encima y juego bastante comodo en general, juego a 1 metro y sentado en la cama me coge bien la distancia pero jugar de pie en mi habitación como que no...
diegoobiwan escribió:Buenas, otro que lleva con las gafas 2 semanas y super contento, es una pasada y con los consejos de aquí no me mareado nada, he empezado con alguna demo y con el juego untill rush, que me encanta, una pregunta, a parte del resident evil 7, que ya lo jugué en su momento, hay otro de terror que esté bien y no maree demasiado? Si puede ser en español mejor, gracias.
naoko15 escribió:Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.
He probado a hacer la calibración completa de nuevo de cámara y gafas, cambiar la cámara de sitio, ponerla del derecho y del revés etc y nada, no hay forma de que se arregle. No hay ninguna superficie reflectante que interfiera en el tracking. De hecho funcionaba perfectamente hasta ayer, y no hay nada diferente
Algún consejo?
naoko15 escribió:Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.
He probado a hacer la calibración completa de nuevo de cámara y gafas, cambiar la cámara de sitio, ponerla del derecho y del revés etc y nada, no hay forma de que se arregle. No hay ninguna superficie reflectante que interfiera en el tracking. De hecho funcionaba perfectamente hasta ayer, y no hay nada diferente
Algún consejo?
). ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
David Ricardo escribió:Ultrawings VR sale mañana, sí!!!!!
https://blog.us.playstation.com/2017/12/15/take-flight-in-ultrawings-on-december-19-for-ps-vr/
https://m.youtube.com/watch?v=rlUT2G-V650
...nuevo juegazo en la Store!!!
naoko15 escribió:naoko15 escribió:Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.
Algún consejo?
He llamado al SAT y directamente me han dicho que las mande a reparar :/
diegoobiwan escribió:Buenas, otro que lleva con las gafas 2 semanas y super contento, es una pasada y con los consejos de aquí no me mareado nada, he empezado con alguna demo y con el juego untill rush, que me encanta, una pregunta, a parte del resident evil 7, que ya lo jugué en su momento, hay otro de terror que esté bien y no maree demasiado? Si puede ser en español mejor, gracias.
Algún consejo?
SamxFisher escribió:@naoko15 jodó que putada, supongo que probaste lo tipico, lo de apagarlo todo, desenchufarlo todo y volver a enchufar todos los conectores, tanto los de psvr, como los de la caja de procesamiento como los de ps4 no?
recibió algun golpe o tirón de cables las psvr?
Noriko escribió:
Te pasa con todos los juegos?
Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas
Juanivan79 escribió:La deriva la sufrí yo hace tiempo y lo comenté por aquí. De buenas a primeras empezaba a derivar hacia mi izquierda,y al seguir con la cabeza el desfase de movimiento, había momentos en que acaba literalmente de culo, mirando al lado contrario de donde estaba la tele...![]()
Ni calibrando mil veces ni nada, lo dejé por imposible y no volví a coger las gafas hasta hace poco. Me las puse,saltó una actualización y parece , PARECE, que de momento no lo hace, o no es tan perceptible. No sabría decirte por qué ocurre porque traté de informarme y no vi ninguna solución en San Google. Yo en tu lugar trataría de dar el coñazo en la tienda si las tienes desde hace poco. Que te las cambien por unas nuevas, porque eso de que te las van a arreglar en el SAT...me suena a ful de Estambul... Yo no me quedaría tranquilo con unas gafas VR estropeadas que vienen del SAT.
naoko15 escribió:SamxFisher escribió:@naoko15 jodó que putada, supongo que probaste lo tipico, lo de apagarlo todo, desenchufarlo todo y volver a enchufar todos los conectores, tanto los de psvr, como los de la caja de procesamiento como los de ps4 no?
recibió algun golpe o tirón de cables las psvr?
Sí, lo he probado todo y no hay manera. No se ha llevado ningún golpe ni nada, tengo muchísimo cuidadoNoriko escribió:
Te pasa con todos los juegos?
Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas
Me pasa con todos los juegos, nada más poner uno la imagen se tuerce y empieza a moverse como a saltos. En cambio el modo cinemático va bienJuanivan79 escribió:La deriva la sufrí yo hace tiempo y lo comenté por aquí. De buenas a primeras empezaba a derivar hacia mi izquierda,y al seguir con la cabeza el desfase de movimiento, había momentos en que acaba literalmente de culo, mirando al lado contrario de donde estaba la tele...![]()
Ni calibrando mil veces ni nada, lo dejé por imposible y no volví a coger las gafas hasta hace poco. Me las puse,saltó una actualización y parece , PARECE, que de momento no lo hace, o no es tan perceptible. No sabría decirte por qué ocurre porque traté de informarme y no vi ninguna solución en San Google. Yo en tu lugar trataría de dar el coñazo en la tienda si las tienes desde hace poco. Que te las cambien por unas nuevas, porque eso de que te las van a arreglar en el SAT...me suena a ful de Estambul... Yo no me quedaría tranquilo con unas gafas VR estropeadas que vienen del SAT.
Sí, al final voy a hacer eso, es un rollo que con tan poco tiempo que tienen lleven ya una reparación. Las compré en amazon en el black friday y me las cambian sin problemas.
).
esto va a ser mi ruina(las tengo desde ayer y ya han caído 2 moves y el RE7...y esque con este cacharro dan ganas de probarlo absolutamente todo)techuzo escribió:Buenas @cercata, te leí que probaste el perfect snipper, que tal la demo esa?
agusVR escribió:Hola chicos, alguna recomendación para protección de las lentes de psvr? Gracias!

para los miembros PLUS y sino 2 dolares.