Sulei escribió:Si lo sé...Pero siempre cae uno de salida con el ansia...nada, borro mi partida y empiezo de nuevo, el juego lo merece.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.

neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.
neth1983a escribió:@brames Si mas o menos lo que imaginaba, espero que lo pongan otra vez, para mi me vale, me gustan las experiencias de ese tipo.

brames escribió:neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.
Yo lo pille junto al herocade y no es gran cosa.
Vas subiendo desde el campo base a la cima por zonas, te van explicando con videos como si fuera un documental. Lo mejor de todo es que cuando te lo pasas que dura unos 30m, puedes explorar a tu libre antojo la montaña desde distintos angulos y con videos y fotos de como hizo la ascension hillary.
Es parecido al Apolllo 11, es mas una experiencia educativa, que otra cosa.
Vamos que deberia ser gratis.
Alguien que haya comprado el Herocade, tiene problemas al sincronizar los trofeos? es que no para de saltarme un error de sincronizacion desde el martes pasado.
Creo que los trofeos del juego segun el error que me salta, es que no los han subido on-line aun
En fin a ver si alguien lo tiene y me saca de dudas, porque los demas trofeos de juegos vr me van apareciendo sin problemas.
un saludo
cercata escribió:Sulei escribió:Si lo sé...Pero siempre cae uno de salida con el ansia...nada, borro mi partida y empiezo de nuevo, el juego lo merece.
Esperate a que salga el parche antes de borrar nada !!!!
Que ha puesto uno en reddit que se lo ha dicho el DEV, pero vete tu a saber ... hasta que no salga ...

Eso si, en la habitación no muy grande y llena de trastos donde juego me he dado hasta un cabezazo con un armario, y algunas pantallas me han costado porque no podía coger las armas...ojalá afinen la localización, yo creo que el sistema de calibración tipo Farpoint sería bueno para este tipo de juegos.metalero24 escribió:@brames Dale una oportunidad al Solus, requiere de una fase de aprendizaje, pero luego vas de sorpresa en sorpresa, tiene momentos brillantes
Hoy he probado el Super Hot...receloso por su aspecto gráfico y animado por los comentarios de los compañeros...Me gusta. Es original y engancha desde el principio, habré jugado una hora y, si, he terminado sudandoEso si, en la habitación no muy grande y llena de trastos donde juego me he dado hasta un cabezazo con un armario, y algunas pantallas me han costado porque no podía coger las armas...ojalá afinen la localización, yo creo que el sistema de calibración tipo Farpoint sería bueno para este tipo de juegos.
En resumen, recomendable.
Y actualizo mi lista de imprescindibles PSVR:
The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.
Until Down Rush of Blood con moves.
Recomendables:
Super Hot.
The Brookhaven Experiment.
Dirt Rally (yo pagué 20€, a ese precio bien, ya más...).
En espera de:
Doom VFR.
Fallout VR.
Ni gratis:
Super Stardust™ Ultra VR
Peorparaelsol_82 escribió:brames escribió:neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.
Yo lo pille junto al herocade y no es gran cosa.
Vas subiendo desde el campo base a la cima por zonas, te van explicando con videos como si fuera un documental. Lo mejor de todo es que cuando te lo pasas que dura unos 30m, puedes explorar a tu libre antojo la montaña desde distintos angulos y con videos y fotos de como hizo la ascension hillary.
Es parecido al Apolllo 11, es mas una experiencia educativa, que otra cosa.
Vamos que deberia ser gratis.
Alguien que haya comprado el Herocade, tiene problemas al sincronizar los trofeos? es que no para de saltarme un error de sincronizacion desde el martes pasado.
Creo que los trofeos del juego segun el error que me salta, es que no los han subido on-line aun
En fin a ver si alguien lo tiene y me saca de dudas, porque los demas trofeos de juegos vr me van apareciendo sin problemas.
un saludo
¿Qué precio tiene el Everest?
FOSMSX escribió:metalero24 escribió:@brames Dale una oportunidad al Solus, requiere de una fase de aprendizaje, pero luego vas de sorpresa en sorpresa, tiene momentos brillantes
Hoy he probado el Super Hot...receloso por su aspecto gráfico y animado por los comentarios de los compañeros...Me gusta. Es original y engancha desde el principio, habré jugado una hora y, si, he terminado sudandoEso si, en la habitación no muy grande y llena de trastos donde juego me he dado hasta un cabezazo con un armario, y algunas pantallas me han costado porque no podía coger las armas...ojalá afinen la localización, yo creo que el sistema de calibración tipo Farpoint sería bueno para este tipo de juegos.
En resumen, recomendable.
Y actualizo mi lista de imprescindibles PSVR:
The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.
Until Down Rush of Blood con moves.
Recomendables:
Super Hot.
The Brookhaven Experiment.
Dirt Rally (yo pagué 20€, a ese precio bien, ya más...).
En espera de:
Doom VFR.
Fallout VR.
Ni gratis:
Super Stardust™ Ultra VR
Efectivamente jugar al SuperHot es susceptible de darse algún leñazo en la habitación. Van a excluir los daños VR del seguro de la casa dentro de poco.![]()
Yo también con este juego he sudado y me he ostiado con una mesita del salón, pero nadie dijo que convertirse en NEO fuese sencillo.
Como tu, recomiendo el SuperHot, buen juego. Los gráfico se quedan en un segundo plano y la experiencia de juego pasa al primer plano.
peller escribió:Lo que mas me gusta de la VR, y justamente lo que critican los que no lo han probado, esq en los juegos vr los graficos "dan igual", si cuanto mejores sean mejor, pero lo importante son otras cosas. Vease el SuperHot, graficos mas simples no pueden ser, pero es ponerte a jugar y buff increible.
Miniviciao@ escribió:LOl, yo no se como la gente siempre se olvida del que practicamente tiene mejor pinta de todos, The Persistence, exclusivo y tripleA
Por cierto, hay mejoras evidentes con el nuevo firmware, no estratosfericas, pero si evidentes, nitidez , colores, estabilidad en los juegos, lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara.
DR2k1 escribió:Me está gustando un montón el re7, vaya inmersión.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hay mejoras evidentes con el nuevo firmware, no estratosfericas, pero si evidentes, nitidez , colores, estabilidad en los juegos, lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara.
cercata escribió:@holiber le tienes mania al Skyrim que lo omites de tu lista ?
La verdad es que puse la lista de los fijos que pillaré y el Skyrim por precio y a la espera de reviews lo tengo en stand bye holiber escribió:cercata escribió:@holiber le tienes mania al Skyrim que lo omites de tu lista ?
Ostia no lo puse y mira que es uno de los bombazos!La verdad es que puse la lista de los fijos que pillaré y el Skyrim por precio y a la espera de reviews lo tengo en stand bye
bbbbio escribió:[...] al solus project, leí un comentario de que era similar a Robinson?? es así? lo vendí corriendo por tema mareos y una dinámica de juego que no me gustaba nada, me encontraría eso en el Solus?? [...]
opiniones? merece la pena ? los compro por el online nada mas yeyoX escribió:Chicos!
Smashbox y Sparc me interesan, pero no quiero tirar el dinero , decirmeopiniones? merece la pena ? los compro por el online nada mas
estragos escribió:yeyoX escribió:Chicos!
Smashbox y Sparc me interesan, pero no quiero tirar el dinero , decirmeopiniones? merece la pena ? los compro por el online nada mas
Yo no te recomiendo Smashbox, además no hay ni el tato.
Sparc no lo tengo pero solo leo muy buenas impresiones, lo acabaré comprando.
Bonyi101 escribió:Espero que esto no sea lo del aniversario, el vr worlds sigue carísimo!
... AUN !!!!
cercata escribió:
Pasado mañana es la fecha del Syndrome y no lo han vuelto a retrasar... AUN !!!!
![]()
meloncillo46 escribió:He probado driveclub vr después de la actualización del visor, y la verdad es que lo veo igual que siempre. No dudo que hayan mejorado la nitidez del casco, pero personalmente en ps4 pro y al menos con ese juego en cuestión yo no aprecio nada significativo.
bbbbio escribió:meloncillo46 escribió:He probado driveclub vr después de la actualización del visor, y la verdad es que lo veo igual que siempre. No dudo que hayan mejorado la nitidez del casco, pero personalmente en ps4 pro y al menos con ese juego en cuestión yo no aprecio nada significativo.
Jolin vaya chasco!
cercata escribió:No se que esperais del Driveclub, milagros no se pueden hacer ... si el juego intermente va a 720p o also similar, pues por mucho filtrado que le metan luego, no se va a ver nitido.
cercata escribió:
Pasado mañana es la fecha del Syndrome y no lo han vuelto a retrasar... AUN !!!!
![]()
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.