[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Crystal Rift es COJONUDO, asi con mayusculas pa que se lea bien, y las revistas no tienen NI PUÑETERA IDEA, asi con mayusculas, paque se lea mejor todavia.
Estoy probando la demo del job simulator y no hay manera de que pueda jugar en mi cuarto, literalmente no quepo, siempre hay alguna mano que me choca con la cama o un mueble, tendría que quitar la cama para jugar bien, ¿hay alguna manera de poner la cámara para que vaya mejor?, ahora mismo la tengo arriba de la tele con algo de inclinación hacia abajo.
cercata escribió:
Noriko escribió:El Windlands a ver si pillo alguna oferta porque no hay mucho dinero pero hay demasiados juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero que me lo voy a pillar es seguro mas tarde o mas temprano y si me gusta lo sufi seguro que intentaré ese platino XD

Yo creo que te sacaras el platino ...

Por cierto, tengo el platino en el Eagle Flight, y ese seguro que no lo consigues, ya no hay gente en el Multi :P


Pues que putada porque ese era otro de mi lista de deseados [+furioso] , pero bueno... si el platino necesita online lo descarto porque no tengo + y a no ser que regalen online como una vez que lo aproveché para platinar el Uncharted 4 pues nada, aun así es otro que quiero echarle el guante

metalero24 escribió:
Noriko escribió:Crystal Rift terminado en pesadilla y finalmente platinado [plas] (jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita [qmparto] )

JUEGAZO incomprensiblemente desprestigiado y masacrado por las criticas de las revistas especializada]


Que análisis tan completo, gracias. Se nota que lo has disfrutado como un niño. ;-)

Yo lo jugué un rato y me pareció una broma de mal gusto, caro hasta para 4€, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo...

Está claro que lo importante es que exista variedad, así todos encontraremos con que disfrutar la experiencia VR.

Quedan 66 días para el Doom VFR, ?que se espera de este juego?,? normalmente como se comportan los precios tras acabar la fase de reserva? Ahora está por 30€, creo que es un buen precio si el juego está bien portado.


Exacto, lo importante es la variedad y es cierto que este juego es dificil de recomendar, a primera vista no entra por los ojos, el apartado técnico es pobre y además al principio hasta puede marear un poco, a muchos les va a echar para atrás.

A mi una vez ya acostumbrado y perdonando lo obvio se me hizo canela en rama [360º]

El Doom VFR a ver que tal, a mi el Doom normal me gustó bastante, con lo frenetico que es, en VR tiene que ser la leche, pero no se si esta version VR será el mismo que ya salió, o juego de oleadas o que se yo..., sea como sea espero que cumpla [tomaaa]
Hola!!

Qué podéis decirme de la nueva versión del EVE Valkyrie - Warzone?
ha bajado a 30€ y estoy tentado, pero creéis que vale la pena pillarlo?

Saludos!!
AKHILEO escribió:Qué podéis decirme de la nueva versión del EVE Valkyrie - Warzone?
ha bajado a 30€ y estoy tentado, pero creéis que vale la pena pillarlo?

A mi personalmente no me gustaba mucho pq soy un paquete, y me mataban hasta los bots ... pero el juego estaba bien hecho, y no han parado de actualizarlo desde que salío.

No se, igual me animo a probar de nuevo que hay jugadores de TV, a ver si la VR da ventaja y aun siendo manco me puedo defender.
Yo compré el EVE Valkyrie por 20€ en el Cex y la verdad es que estoy mas que satisfecho. No solo tiene multiplayer competitivo, que hay gente muy PRO, sino que tambien puedes jugar cooperativo contra equipos de la IA o en un modo supervivencia repeliendo hordas de enemigos.

Tambien hay misiones de historia (cortitas, eso si), misiones de exploración donde hay que buscar objetos entre escombros espaciales en areas enormes (esto me mola mucho, es muy relajante ), aparte de todo el contenido de Warzone, que todavia no he podido probarlo.

Graficamente me parece muy bueno, y ademas pillé el HOTAS de PS4, que con él es mas chungo acostumbrarse a jugar y apuntar en los combates online, pero a cambio la inmersión que da el volar con el flightstick lo compensa todo. :p
Gracias @cercata y @Eleven, pues seguramente me animaré a probarlo, ya os digo que ayer salió una actualización bastante grande y parece que le dan una vuelta de tuerca al juego.

Saludos!!
AKHILEO escribió:Gracias @cercata y @Eleven, pues seguramente me animaré a probarlo, ya os digo que ayer salió una actualización bastante grande y parece que le dan una vuelta de tuerca al juego.

Saludos!!

Juegazo!
Alguien ha probado el Herocade? Estoy muy tentado de pillarlo por ese precio. Decidme algo please. Saludooos.
cercata escribió:@Chapu No lo he probado, pero un ROViano ha hecho un analisis:

https://www.realovirtual.com/articulos/5047/herocade-analisis

Pues lo pone a caer de un burro, así que... Creo que me abstengo en esta ocasión.
Chapu escribió:Pues lo pone a caer de un burro, así que... Creo que me abstengo en esta ocasión.

A ver, el Dreadfalls lo pone de PM, dice que vale los 12€ ya ... y luego vienen 8 indies de regalo, por si quieres probar experimentos, cosas que en PC no llegan a comercializarse y a menudo te las puedes bajar gratis, pero que en consola normalmente no puedes acceder a ello ...
Pues a mí con el dreadhalls me lo han vendido del tirón, ya pensaba pillarlo en la store usa y desde que está en la europea ni me lo he pensado.

Me encantan las propuestas de terror/miedo en realidad virtual.

Lo bajé anoche pero lo jugaré el fin de semana.
Para cuando algo tipo Counter Strike o similar como ya hay en otras plataformas.

Si me sacan algo asi, como Counter, amaericas army con compatibilidad total con el AIM controller , solo ONLINE pagaria hasta 70€ por el .... hace falta un juego asi!!!
yeyoX escribió:Para cuando algo tipo Counter Strike o similar como ya hay en otras plataformas.

De momento solo está anunciado el Special Forces VR ... pero me da mala espina.

En PC hay varios, pero están en Early Access aun ... ayer justo estuve probando la Beta de uno nuevo, Until None Remain VR, que es FPS pero solo Battle Royale
cercata escribió:
yeyoX escribió:Para cuando algo tipo Counter Strike o similar como ya hay en otras plataformas.

De momento solo está anunciado el Special Forces VR ... pero me da mala espina.

En PC hay varios, pero están en Early Access aun ... ayer justo estuve probando la Beta de uno nuevo, Until None Remain VR, que es FPS pero solo Battle Royale


Es que no creo que cueste tanto sacar un Counter por ejemplo, ( no necesitas graficos ) y tener un juego que la gente SI O SI JUGARIA
Atzarian escribió:Rollercoaster Dreams: Primeras Impresiones. Probado en PS4 PRO.

Para mi, de primeras, entre un 7'5-8 de nota.

Lo mejor: te sientes en el parque de atracciones, mucha variedad de cosas que probar (y mejorar) casetas de feria, atracciones, las montañas rusas... cierto es que los minijuegos no son complicados y se hacen repetitivos, pero tienen ranking online y da para piques... el control es mas o menos intuitivo, no le encontré fallos por ahora, ademas es divertido y el editor bastante completo.

Lo peor: los graficos parecen del un PC del 2003... y no todo es VR. El juego en si es normal, VR solo es la parte de caminar por el parque y probar las atracciones. Sin embargo no es "malo" del todo, para gestion y demas lo veo hasta mejor. Se cambia desde el menu, y hay atracciones con la VR bloqueada (se desbloquean en el menu) para evitar mareos locos jajaja lo cual me parece un buen detalle. Los menus y la interfaz del juego son algo feotes, pero es un fallo menor.

En cuanto a inmersion, si olvidamos los graficos que tiene (ignoro como sera en PS4 Fat) se puede decir que es inmersivo, quiza los minijuegos no son tan profundos como en juegos basados en ellos, como el Carnival o elno Sports Bar, pero entretienen. Probe los dardos y el de lanzar una pelota en un cubo, curiosamente se controlan moviendocon el dualshock jajaja

Esta en ingles, y aunque es sencillo, para alguno puede ser un problema.

En cuanto a duracion no lo se, hay 3 modos, uno para crear tu parque desde 0, varios niveles de dificultad, ahi tenemos que llegar a un limite de visitantes al año y cuidando nuestras finanzas. Luego hay un modo desafio en el que crear montañas rusas siguiendo unos patrones que nos exigen. Y finalmente queda el modo de visitar parques de otras personas online, ese por ahora lo mire y esta vacio, ya que el juego salio hoy, tardara unos dias en que aparezcan segun pone.

En resumen, si os mola la gestion, tema parques de atracciones y crear montañas rusas, sin importar el idioma, es vuestro juego.

MUY MUY RECOMENDABLE


Lo he pillado ahora que está de oferta por 8€

Muy recomendable para hacer el mongolo sabiendo que es muy cutre...

Añadir que ahora hay un montón de parques, y aunque no quieras meterte en temas de gestión, puedes ir a disfrutar...
yeyoX escribió:Es que no creo que cueste tanto sacar un Counter por ejemplo, ( no necesitas graficos ) y tener un juego que la gente SI O SI JUGARIA

En dinero no mucho, pero en tiempo sí, por eso en PC están aun todos en Early Access ... y como en PS4 no hay Early Access, pues hasta que no esté alguno acabado, pues no saldrá.

Tampoco un tiempo exagerado, pero claro, es que PSVR no lleva ni un año en el mercado, y solo unos pocos DEVs han tenido accesso a PSVR antes del lanzamiento.

Dentro de poco te estarás quejando de que hay demasiado clones de CS en PSVR y que la comunidad se fragmenta por ello ;) :P
cercata escribió:
yeyoX escribió:Es que no creo que cueste tanto sacar un Counter por ejemplo, ( no necesitas graficos ) y tener un juego que la gente SI O SI JUGARIA

En dinero no mucho, pero en tiempo sí, por eso en PC están aun todos en Early Access ... y como en PS4 no hay Early Access, pues hasta que no esté alguno acabado, pues no saldrá.

Tampoco un tiempo exagerado, pero claro, es que PSVR no lleva ni un año en el mercado, y solo unos pocos DEVs han tenido accesso a PSVR antes del lanzamiento.

Dentro de poco te estarás quejando de que hay demasiado clones de CS en PSVR y que la comunidad se fragmenta por ello ;) :P


ojala te oigan! y sere el primero en decir, joder no doy a basto!!
yeyoX escribió:ojala te oigan! y sere el primero en decir, joder no doy a basto!!

No me refería a no dar a basto, me referiría a que si hay muchos juegos multi y la comunidad no es muy grande, pues igual no encuentras partida ... pero bueno, era en plan medio chiste.


Hablando de Shooters, me sorprende que nadie hable del DWVR, que parece que está bastante bien ... los que tenian cuenta USA parece que han emigrado todos al telegram :(
Acaban de poner Everest vr, he visto algún video y tiene una pinta brutal.
cercata escribió:
yeyoX escribió:ojala te oigan! y sere el primero en decir, joder no doy a basto!!

No me refería a no dar a basto, me referiría a que si hay muchos juegos multi y la comunidad no es muy grande, pues igual no encuentras partida ... pero bueno, era en plan medio chiste.


Hablando de Shooters, me sorprende que nadie hable del DWVR, que parece que está bastante bien ... los que tenian cuenta USA parece que han emigrado todos al telegram :(


Lo he estado siguiendo, sabes si lleva movimiento libre? yo lo que quiero ya es accion! movimiento libre, disparos, tension... un juego de disparos online 5vs 5 .... y ya que pido, que sea un poco tactico /belico
yeyoX escribió:Lo he estado siguiendo, sabes si lleva movimiento libre?

Tienes 3 tipos de desplazamiento en DWVR:

  • Suave con el stick (AIM, DS4)
  • Teletransforte instantaneo (AIM, DS4, Move)
  • Teletransporte gradual, tipo Doom VFR, el que llaman DASH (AIM, DS4, Move)

Y de momento la rotación es solo por giros bruscos, pero en la próxima actualización tocha tendrá tambien giro suave con DS4 y AIM por lo menos.
cercata escribió:
yeyoX escribió:Lo he estado siguiendo, sabes si lleva movimiento libre?

Tienes 3 tipos de desplazamiento en DWVR:

  • Suave con el stick (AIM, DS4)
  • Teletransforte instantaneo (AIM, DS4, Move)
  • Teletransporte gradual, tipo Doom VFR, el que llaman DASH (AIM, DS4, Move)

Y de momento la rotación es solo por giros bruscos, pero en la próxima actualización tocha tendrá tambien giro suave con DS4 y AIM por lo menos.


Gracias cercata, eres un crack ;)
Chapu escribió:Alguien ha probado el Herocade? Estoy muy tentado de pillarlo por ese precio. Decidme algo please. Saludooos.



Yo lo tengo, salvo el Dreadhalls que da miedito (por el sonido principalmente y la ambientación) los demás no valen nada, pero nada.

Espero que la info te sea de utilidad.

Saludos!
cercata escribió:
yeyoX escribió:ojala te oigan! y sere el primero en decir, joder no doy a basto!!

No me refería a no dar a basto, me referiría a que si hay muchos juegos multi y la comunidad no es muy grande, pues igual no encuentras partida ... pero bueno, era en plan medio chiste.


Hablando de Shooters, me sorprende que nadie hable del DWVR, que parece que está bastante bien ... los que tenian cuenta USA parece que han emigrado todos al telegram :(

En Telegram de este no se ha hablado nada, la verdad.
Special Forces VR cambia de nombre, se llamará: ZEROKILLED.

Dicen que las betas empezarán a rular el primer cuarto de 2018 y que están implementando un sistema de colisiones y de movimiento libre que no provoca "motion sickness".

Tambien dicen que han estado tratando de juntar PSVR y PC, pero estan teniendo mas problemas que alegrías con el multijugador cruzado y de momento lo van a aparcar. No saben cual de las dos versiones acabará saliendo antes.
Eleven escribió:que están implementando un sistema de colisiones y de movimiento libre que no provoca "motion sickness".

Eso a mi es lo que me hace sospechar ... tienen 2 montañas rusas en Steam que no consiguen FPS estables con una GTX1080, y ahora resulta que van a inventar una forma de locomoción que no marea ?

No consiguen hacer algo que hacen la mayoría de desarrolladores VR, y van a conseguir algo que no ha conseguido nadie aun ?

OJALA !!! SERÍA LA BOMBA !!! Pero no me creo nada ...


Hablando de humo, en 2 dias sale el Metaworld, la mayor estafa VR que se ha hecho nunca, creo:
http://www.metaworldvr.com/
cercata escribió:
Eleven escribió:que están implementando un sistema de colisiones y de movimiento libre que no provoca "motion sickness".

Eso a mi es lo que me hace sospechar ... tienen 2 montañas rusas en Steam que no consiguen FPS estables con una GTX1080, y ahora resulta que van a inventar una forma de locomoción que no marea ?

No consiguen hacer algo que hacen la mayoría de desarrolladores VR, y van a conseguir algo que no ha conseguido nadie aun ?

OJALA !!! SERÍA LA BOMBA !!! Pero no me creo nada ...


Hablando de humo, en 2 dias sale el Metaworld, la mayor estafa VR que se ha hecho nunca, creo:
http://www.metaworldvr.com/


que es eso de metaworld? una especie de second life virtual?
Bettoramone escribió:que es eso de metaworld? una especie de second life virtual?

Sí, pero mas guapo según su marketing. Simulaciones físicas de mazo de actividades ...

El tema es que eran 2 que se fueron de AltspaceVR hace 2 años, y uno de ellos lo dejo hace un año pq lo veia demasiado ambicioso, y no consiguieron la financiación necesaria, y el otro esta vendiendo parcelas virtuales, enseñando vídeos de hace un año, de lo que hizo el que se fué ... por eso huele a estafa, no hay nada de material nuevo.
cercata escribió:
Bettoramone escribió:que es eso de metaworld? una especie de second life virtual?

Sí, pero mas guapo según su marketing. Simulaciones físicas de mazo de actividades ...

El tema es que eran 2 que se fueron de AltspaceVR hace 2 años, y uno de ellos lo dejo hace un año pq lo veia demasiado ambicioso, y no consiguieron la financiación necesaria, y el otro esta vendiendo parcelas virtuales, enseñando vídeos de hace un año, de lo que hizo el que se fué ... por eso huele a estafa, no hay nada de material nuevo.


Jaja que pintaza de mierda tiene el juego, parecen los avatares de Xbox. ¬_¬
Estoy viendo videos del juego de Rick y Morty VR y mola mucho, ojala lo adapten a psvr ya que para hacer el chorra estaria muy bien
Demencio escribió:Estoy viendo videos del juego de Rick y Morty VR y mola mucho, ojala lo adapten a psvr ya que para hacer el chorra estaria muy bien

No os perdeis gran cosa con este la verdad. Para fans de la serie esta bien, a mi me gustó, pero es basicamente un Job Simulator de Rick y Morty, y su precio para lo que dura es carisimo.
El juego, técnicamente posible (creo), que sería mi sueño VR: de base el Solus ( por duración, supervivencia, inmersión, mundo hostil, escala del entorno, puzzles, toques de misterio/terror...) controlado por AIM, con fases/pantallas tipo Farpoint y otras tipo Rush of Blood.
Por supuesto, en español de España.
Ala, para los muchos estudios que nos siguen, idea gratis total. ;-) y además les pagaría hasta 50€ por el juego. (Es mi tope, por principios, nunca pago más de eso por un juego).
"To The Top"

Parece una mezcla entre "Mirror Edge" y "Windlands", sale para las PSVR

Yo lo que vi me gustó, lo que no se es para cuando saldría

https://www.youtube.com/watch?v=ZZssWSYHfiA
@Noriko

Tienes la fuente de donde ha salido esa información? (he mirado rápidamente y no veo información, en la página oficial solo menciona oculus y vive, y en youtube solo he visto a un tío que dice que ahora solo trabajan para pc, pero que cuando lo terminen empezarán a trabajar en psvr...).

Se ve chulísimo.

Un saludo
Buenas, acabo de pillar las Vr y buscando asi un poco que juegos merecen la pena, me doy cuenta que hay poquisima informacion en internet. La mayoria de cosas que salen para criticar la VR...
Pero claro, luego entro aqui y me pierdo con la cantidad de juegos que veo que hay y todos desconocidos...
¿No creeis que mas que catalogo corto, lo que hay es una total y ausencia de informacion? Vale q son indies la mayoria, pero joder esq en las revistas especializadas no hablan de nada...

Dicho esto, me he pillado el until dawn ya q ese era conocidillo. Que mas juegos recomendais de salida?
peller escribió:Buenas, acabo de pillar las Vr y buscando asi un poco que juegos merecen la pena, me doy cuenta que hay poquisima informacion en internet. La mayoria de cosas que salen para criticar la VR...
Pero claro, luego entro aqui y me pierdo con la cantidad de juegos que veo que hay y todos desconocidos...
¿No creeis que mas que catalogo corto, lo que hay es una total y ausencia de informacion? Vale q son indies la mayoria, pero joder esq en las revistas especializadas no hablan de nada...

Dicho esto, me he pillado el until dawn ya q ese era conocidillo. Que mas juegos recomendais de salida?

Hay total desinformacion salvo sitios contados, yo iria mas alla, roza el analfabetismo virtual [qmparto]
@peller
Hay un portal VR bastante interesante realovirtual.com
En el Top de PsVR estan:

Resident Evil 7
Farpoint con AIM controller
Rush of Blood
Dirt Rally
SuperHot
EVE Valkirie
y luego un montón más que según los gustos de cada uno podrían estar en el Top
@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.
Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...

Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.


peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.

RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE
El otro día pillé una oferta de estas de 50€ PSN por 39,99€, y ahora tengo que elegir qué juegos digitales descargo, si me espero a descuentos, etc...

13€ me los guardaré por si mola mucho el Megaton Rainfall. Ayer estuve viendo al creador en una entrevista que le hizo un youtuber y la verdad es que tiene pinta de estar muy trabajado, veremos.

Del resto estoy dudando entre pillar alguno de estos:

Sparc 29.99€
Superhot (Ahora esta rebajado) 14.99€
Archangel (Ahora esta rebajado) 29.99€
Solus Project (Ahora esta rebajado) 15.99€

Sparc me echa para atras que sea solo online, porque puede que no haya nadie para jugar en un plazo corto, como pasó con RIGS hasta que lo han regalado.

Archangel he leido que mola mucho pero que es muy muy corto para la pasta que vale.

Tambien me interesa pillar Arizona Sunshine, EVE Gunjack y Windlands, pero esperare a que los rebajen un poco.

Eso me deja Solus y Superhot a 31€, creo que pillaré esos. Ahi deben haber muchas horas de diversión VR.
peller escribió:Buenas, acabo de pillar las Vr y buscando asi un poco que juegos merecen la pena, me doy cuenta que hay poquisima informacion en internet. La mayoria de cosas que salen para criticar la VR...
Pero claro, luego entro aqui y me pierdo con la cantidad de juegos que veo que hay y todos desconocidos...
¿No creeis que mas que catalogo corto, lo que hay es una total y ausencia de informacion? Vale q son indies la mayoria, pero joder esq en las revistas especializadas no hablan de nada...

Dicho esto, me he pillado el until dawn ya q ese era conocidillo. Que mas juegos recomendais de salida?


Para el Until Down te recomiendo que compres ( si no los tienes ya) los move (2). Valen los de la PS3, los tienes baratos en Cex ( segunda mano).
Como juego, cuando tengas los move, The Solus Proyect.
Para Farpoint mejor con AIM (55€ nuevo), y con el AIM el juego The Brookhaven Experiment. Aprovecha las ofertas.
Con esto ya tienes unas cuantas horas de disfrute, el equipamiento básico...y unos € menos...!!!Bienvenido!!!

@eleven dice "Eso me deja Solus y Superhot a 31€, creo que pillaré esos. Ahi deben haber muchas horas de diversión VR."
Según mi opinión, PERFECTO. ;-)
Eleven escribió:Tambien me interesa pillar Arizona Sunshine, EVE Gunjack y Windlands, pero esperare a que los rebajen un poco.

Esos 2 ya han estado a buen precio, y seguro que volveran a estarlo ... en el blog de PSN USA han anunciado las "rebajas aniversario de PSVR" para el 10 de octubre, a ver si lleguan tambien aqui:

https://blog.us.playstation.com/2017/09/27/ps-plus-free-games-for-october-2017/

"Also, we’re celebrating PlayStation VR’s one year anniversary in October. To commemorate, the PlayStation Store is offering a ton of games at great discounts. Check the PS Store October 10 for more details."
Uff pues de lujo, a ver si llegan esas ofertas de octubre y pillo alguno mas de los que me apetecen.

Esto de la VR es un no parar. [360º] A este paso no me va a quedar disco duro cuando lleguen Doom y Skyrim. [+risas]
Hostia, a ver si aquí también ponen ofertas de VR por el cumple de las gafas xd
Os recomiendo psprices.com si no la conocéis aún. Marcas los juegos que te interesan y te avisan cuando los ponen en oferta. En cada ficha también tienen la evolución del precio de cada juego y viene bien para saber si ya ha sido rebajado anteriormente y a cuánto ha estado.

@Eleven El pack Solus + Superhot ha sido la moda estos últimos días, hemos caído bastantes XD El solus aún no lo he probado, pero el superhot ya te digo que es la hostia.
usepinlove escribió:@Noriko

Tienes la fuente de donde ha salido esa información? (he mirado rápidamente y no veo información, en la página oficial solo menciona oculus y vive, y en youtube solo he visto a un tío que dice que ahora solo trabajan para pc, pero que cuando lo terminen empezarán a trabajar en psvr...).

Se ve chulísimo.

Un saludo


Que va compi se tanto como tú, oficial nada, lo vi en un video de esos de "upcoming PSVR games", igual me emocione demasiado pronto [tomaaa]
Bueno!

Acabo de comprar , el Arizona , el Superhot, FairPoint y alguna cosilla mas, con sus moves y el AIM controller.... menudo finde de vicie que me voy a dar...
@yeyoX Cuando te pases la campaña del Farpoint, prueba los desafios, para mi son lo mejor del juego, y muy muy rejugables

Eso sí, yo jugaría primero el Arizona ... y con voces en Ingles !!!!
25245 respuestas