[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Por si alguien está interesado,en el Carrefour de Segovia tienen un pack de aim+farpoint.
A ver si este mes el 22 sale el puto Syndrome de una jodida vez, y a la tercera va la vencida [qmparto]
@cercata

Yo pienso parecido lo que pasa es que el tema de cuando salió Dirt rally VR me hace dudar porque fue así de sorpreson y para mí está entre los 3 mejores juegos de PSVR.
Entonces cuanto tiempo tuvieron de desarrollo?
Además es de los juegos q no tuvieron q mejorar nada con un parche posterior....es decir q estaba testado a conciencia!
Te imaginas que ahora dicen, venga para diciembre F1 17 con soporte psvr.....sería la rehostia!
Lo tengo y jugar en pantalla plana uffff no estoy cómodo me falta la VR!!!

Un juego completamente pensado en VR no creo que se haga en unos pocos meses como si da la sensación de la mayoría de juegos q salen.principalmente por la duración!
Cuál es el juego o juegos q esperas hasta diciembre?
Smudo escribió:Cuál es el juego o juegos q esperas hasta diciembre?

Pues no sé, pero cada vez cosas mas curradas ... me dejaré sorprender por lo que llegue.

Los juegos de cabina no lleva demasiado adaptarlos a VR, el problema es que tengan el rendimiento adecuado la versión de base para poder llevarlos a VR.

Respecto al F1 2017, yo también el tengo ganas en VR, ademas del rendimiento le veo otro problemilla, como adaptar tanto HUD a VR, pq en algunos gameplays que he visto, hay mil cosas que puedes gestionar durante la carrera ...
A día de hoy, es imposible encontrar AimController + Farpoint a un precio asequible vía online, verdad?

Gracias ;)
27 pistas disponibles en VR en el GT Sports según el blog PSN, anteriormente dijeron que eran 1/3 o 1/4 de las pistas:

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/

"¿Quieres ir un poco más lejos? Pues abróchate el cinturón y prueba Gran Turismo Sport en RV, dentro del modo Arcade.

Aquí podrás enfrentarte uno contra uno (1:1) a otro adversario de la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que te llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU."
cercata escribió:27 pistas disponibles en VR en el GT Sports según el blog PSN, anteriormente dijeron que eran 1/3 o 1/4 de las pistas:

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/

"¿Quieres ir un poco más lejos? Pues abróchate el cinturón y prueba Gran Turismo Sport en RV, dentro del modo Arcade.

Aquí podrás enfrentarte uno contra uno (1:1) a otro adversario de la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que te llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU."


Aunque añadan pistas me resulta poco aliciente un 1 vs 1. Compra descartada por mi parte.
Alguien que conozca algún grupo de werewolves???gracias
La cagaron con el 1vs1 y mira que tiene una burrada de pistas pero joder... solo un contrincante es un fallo, casi era mejor la mitad de pistas pero mas rivales. No se porque han hecho eso pero es lo peor que han podido hacer, por lo demás en contenido no está nada mal, yo me esperaba bastante menos.
Sé que no es el hilo apropiado, pero la piña la tengo aquí.
No solo no me arreglan las gafas sin coste, sino que tengo que esperar a que me las envíen porque "es que aún está en plazo", le he increpado (educadamente) que solo me las tienen que enviar, que porque hay que esperar 21 días, pues que si quieres arroz Catalina, ahí las tienen los hijoeputas
se sabe algo del solus project? en teoria sale el proximo lunes!

Imagen
Miniviciao@ escribió:A ver si este mes el 22 sale el puto Syndrome de una jodida vez, y a la tercera va la vencida [qmparto]


Yo también estaba muy ilusionado con ese juego, pese a que el modo RV se quede sólo en misiones tipo supervivencia. Pero hay algún vídeo de las 2 últimas semanas circulando por youtube, y cómo lo que se vea corresponda realmente al modo RV del juego y no sea un fake, me parece que va a ser una mierda de proporciones épicas.

El efecto de la sangre y los disparos cuando te enfrentas a un enemigo, parece sin exagerarte de un juego cutre de ps1 y a lo mejor me estoy quedando corto ... Obviamente con las gafas se verá todo a tamaño real, pero me temo lo peor de lo peor en ese modo.

Yo desde luego cancelé la reserva sin dudarlo. Si al final es bueno, siempre hay tiempo de comprarlo.
ElTuja escribió:Alguien que conozca algún grupo de werewolves???gracias

Nosotros tuvimos un grupo cuando salió, y quedábamos por washap, nos lo pasábamos muy bien, pero se fue diluyendo.
carazo68 escribió:
ElTuja escribió:Alguien que conozca algún grupo de werewolves???gracias

Nosotros tuvimos un grupo cuando salió, y quedábamos por washap, nos lo pasábamos muy bien, pero se fue diluyendo.

Podríamos hacer un grupo que te parece ??
ElTuja escribió:
carazo68 escribió:
ElTuja escribió:Alguien que conozca algún grupo de werewolves???gracias

Nosotros tuvimos un grupo cuando salió, y quedábamos por washap, nos lo pasábamos muy bien, pero se fue diluyendo.

Podríamos hacer un grupo que te parece ??

Bueno, mañana hablo con Sr. ton, aunque seguramente nos esté leyendo. (Hola crack).
Hay que ser como 10 para poder juntarnos 5.
Trataré de hablar con los demás.
Vale porque nos lo emos comprado yo y un. Amigo y no emos podido ni jugar e. Todo el día y tiene.pinta de juegazo intenta que nos meta en el grupo porfa un saludo
El Star Wars Battlefront II saldrá sin contenido en realidad virtual...menudo mazazo, le tenía muchas ganas
@SATAN-CHUS Parece mentira...todo lo grande que es sony como compañia lo tiene de rastrera..valiente mierda de SAT menudos cerdos.Yo por eso normalmente si puedo evito mandar nada a los servicios tecnicos..es triste pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Suerte y paciencia compañero.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@SATAN-CHUS Parece mentira...todo lo grande que es sony como compañia lo tiene de rastrera..valiente mierda de SAT menudos cerdos.

Mejor que el compi no mire reddit, está con máxima audiencia un hilo de un tio que dice que el soporte de Sony es cojonudo pq le han regalado un cable ...

No se en que pais será eso !!!!! [+risas] [carcajad]
Noriko escribió:La cagaron con el 1vs1 y mira que tiene una burrada de pistas pero joder... solo un contrincante es un fallo, casi era mejor la mitad de pistas pero mas rivales. No se porque han hecho eso pero es lo peor que han podido hacer, por lo demás en contenido no está nada mal, yo me esperaba bastante menos.


Imagino que para mantener carga grafica y la mayor cantidad de fps posibles para evitar mareos. Prefiero eso a la mierda que es Driveclub VR.
Bettoramone escribió:se sabe algo del solus project? en teoria sale el proximo lunes!

Imagen


Sale este lunes.Yo ya lo tengo reservado/pagado.
Shinjitu escribió:
Noriko escribió:La cagaron con el 1vs1 y mira que tiene una burrada de pistas pero joder... solo un contrincante es un fallo, casi era mejor la mitad de pistas pero mas rivales. No se porque han hecho eso pero es lo peor que han podido hacer, por lo demás en contenido no está nada mal, yo me esperaba bastante menos.


Imagino que para mantener carga grafica y la mayor cantidad de fps posibles para evitar mareos. Prefiero eso a la mierda que es Driveclub VR.


Si en resolución es superior a Driveclub, y aprovecha bien las PSVR en ese sentido, yo también preferiría el GT.
JorsZgz escribió:
Bettoramone escribió:se sabe algo del solus project? en teoria sale el proximo lunes!

Imagen


Sale este lunes.Yo ya lo tengo reservado/pagado.


Gracias ya nos contaras tus impresiones, yo lo tengo en vista.
cercata escribió:
elbrujoguru escribió:@SATAN-CHUS Parece mentira...todo lo grande que es sony como compañia lo tiene de rastrera..valiente mierda de SAT menudos cerdos.

Mejor que el compi no mire reddit, está con máxima audiencia un hilo de un tio que dice que el soporte de Sony es cojonudo pq le han regalado un cable ...

No se en que pais será eso !!!!! [+risas] [carcajad]


Bueno, aún no lo he recibido, lo mismo me regalan un cable a mí también ^^
JorsZgz escribió:
Bettoramone escribió:se sabe algo del solus project? en teoria sale el proximo lunes!

Imagen


Sale este lunes.Yo ya lo tengo reservado/pagado.


Se sabe si se podrá jugar con el mando o con moves? Digo yo que si el juego se puede jugar sin VR con mando, en VR debe admitir jugar igual no?
Otro juegazo que se viene el Martes es End Space, que al igual que Elite esta inspirado en un juego del siglo pasado, Star Wars:TIE Fighter

A pesar de que ando con Overbooking, si no sale muy caro lo pillo de salida, que los 2 hermanos esos son unos cracks !!!!

PD: Ya les podia fichar disney para hacer lo mismo con naves de Star Wars ...


Sulei escribió:Se sabe si se podrá jugar con el mando o con moves? Digo yo que si el juego se puede jugar sin VR con mando, en VR debe admitir jugar igual no?

Pues me suena que dijeron que de lanzamiento solo con moves ... pero que el soporte DS4 llegará.
Mmmm no sabía que el dont knock twice salía en físico, aunque no sea gran cosa igual acabo cogiéndolo en el futuro [360º]
ç
https://www.play-asia.com/dont-knock-twice/13/70bh8x
@carazo68 buenas noches sabes algo del tema werewolves? Mucha gracias
el solus project pinta genial, pero ojo qu eno esta orientado a la accion y a matar, eso si en VR va ser un pasote, parecido y que tambien matas sale en los ultimos meses de este año ARIEL.
Tendra el solus project movimiento libre con los moves? O es solo teletransporte?
Bettoramone escribió:Tendra el solus project movimiento libre con los moves? O es solo teletransporte?

No se, pero da mala espina, si miras en la pagina de la tienda, pone que se necesita 1 move sólo ... mejor esperar.

Los esta jugando el de Without Parole Games, y se juega con 2 moves, y tiene movimiento libre.
Dice que es muy buen juego, tanto en historia como en jugabilidad. Eso sí, le costo una hora acostumbrarse, no es facil empezar:

https://youtu.be/_u-aXMC-p6o
cercata escribió:
Bettoramone escribió:Tendra el solus project movimiento libre con los moves? O es solo teletransporte?

No se, pero da mala espina, si miras en la pagina de la tienda, pone que se necesita 1 move sólo ... mejor esperar.


Si mejor esperar
Increible pero real el juego no salió y ya anunciaron un parche, actualizacion.
En fin, veremos.
ElTuja escribió:@carazo68 buenas noches sabes algo del tema werewolves? Mucha gracias

No he podido hacer nada, a ver si el lunes tengo tiempo. ;)
Buenas.

Sabéis para cuando estará el parche 2.0 de sportbars?

Un saludo
@usepinlove Ostia es verdad, lo anunciaron a Bombo y platillo como que ya estaba para descargar, pero la actualización no salta ni a tiros ...
cercata escribió:@usepinlove Ostia es verdad, lo anunciaron a Bombo y platillo como que ya estaba para descargar, pero la actualización no salta ni a tiros ...

No lo tengo así que no se como irá pero en el Playstation Store aparece ya el juego como Sports Bar VR 2.0.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... U000000001
El Solus Project parece que lo ha adaptado bien a PSVR, huele a jugazo !!!!!


@danix966 Sí, el icono de PSN si que ha cambiado, pero a nadie le ha saltado la actualización ...
cercata escribió:El Solus Project parece que lo ha adaptado bien a PSVR, huele a jugazo !!!!!


@danix966 Sí, el icono de PSN si que ha cambiado, pero a nadie le ha saltado la actualización ...


Vi el video de Parole en directo, pinta muy bien!

Estoy esperando que se hagan las 12 para probarlo. Me ralla el giro de la cámara a saltos, prefiero que sea suave pero bueno...
@vassilli 3 minutos ... tic tac !!! Cuentanos !!!!!!!
danix966 escribió:
cercata escribió:@usepinlove Ostia es verdad, lo anunciaron a Bombo y platillo como que ya estaba para descargar, pero la actualización no salta ni a tiros ...

No lo tengo así que no se como irá pero en el Playstation Store aparece ya el juego como Sports Bar VR 2.0.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... U000000001


Pues he borrado el juego, y lo he vuelto a descargar (desde el enlace que has puesto) y sigue saliendo la version 1.07, donde no pone nada de juego cruzado ni de los nuevos juegos...

Que raro todo esto...
The Solus Project por 16€ en PSStore... opinión de alguien que lo haya probado en PSVR? Es tipo Minecraft? Qué tal los controles/movimiento?
En el grupo de telgram loestan poniendo increible el solus project, es una pasada en VR, eso si, ingles.
Solus project

Bien que tenga movomiento libre! Lo comprare entonces.

Lastima lo del idioma.
Miniviciao@ escribió:En el grupo de telgram loestan poniendo increible el solus project, es una pasada en VR, eso si, ingles.


Pero el Solus project que es? Una aventura en primera persona? No había oído hablar nada de él.
Tommy_Vercetti escribió:Pero el Solus project que es? Una aventura en primera persona? No había oído hablar nada de él.

Sí, exploración/aventura en un planeta desconocido. No quiero saber tampoco mucho mas, para no spoilearme.

Pero fué uno de los primeros juegos VR con movimiento libre, y duración adecuada, creo que en Steam salió hace casi un año.
Chicos, aquí os dejo un nuevo vídeo de títulos confirmados en PlaySation VR, hay algunas novedades que creo que no conocíamos aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=t01sL6MeCIg
Me tiene muy muy tentando el Solus Project, y más con ese descuentazo para usuarios del plus... 15,99€ [toctoc] [toctoc]

Alguien por aquí lo tiene ya y puede dar sus primeras impresiones?
Y a ver que tal el control del Solus. Según veo en vídeos de pc con un mando sostienes el aparato de la izquierda y con el derecho te mueves con el stick. Como los move no tienen stick a ver cómo lo han resuelto.

Una pena que venga en inglés :( Tiene subtítulos?
aaronmartinez escribió:Me tiene muy muy tentando el Solus Project, y más con ese descuentazo para usuarios del plus... 15,99€ [toctoc] [toctoc]

Alguien por aquí lo tiene ya y puede dar sus primeras impresiones?

Yo hasta el viernes no vuelvo a casa, llevo una semana sin viciarme :p en cuanto llegue lo pillo, pa mi es compra segura, el idioma en VR en muchos juegos estamos como en la epoca de megadrive y snes, estamos en la epoca retro de la vr, y salen mogollon de cosas que se saltan a la torera los idiomas, ingles y a comerselo con patatas [facepalm]
Llevo dos horas al solus project y totalmente enganchado. Ahora estoy en unas cuevas huyendo de un tornado (que acojona tela) y con la antorcha (sostenedla bien en alto y lejos del cuerpo para iluminar lo mas lejos posible, impresionante) y la exploración me ha recordado mucho al primer metroid prime. Inmersion y soledad a tope. Movimiento libre y muy bien apañado para mi con los moves. Por 15 euros este juegazo te hace dar cuenta de las mierdas que nos intentan vender.
25245 respuestas