[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Para poner los dientes largos a Miniviciao ... para este finde tenemos Alien Isolation en Oculus !!!!

https://www.realovirtual.com/noticias/3892/trailer-e-info-mu-th-vr-mod-que-anadira-soporte-vr-alien-isolation



@diegotevez el Robinson está muy guapo, a mi me ha hecho recuperar la fe en Crytek !!!!!
El movimiento es lento y tal, pero para ser de lanzamiento, se adelantó a su época.

La pega es que es corto, lo aplatinas en 6 horas, así que 60€ era una locura, pero si lo consigues barato, para mi es un imprescindible.



El Archangel ya está a la venta en Australua por 60CAD (unos 41€), a ver a cuanto sale aqui :O
cercata escribió:Para poner los dientes largos a Miniviciao ... para este finde tenemos Alien Isolation en Oculus !!!!

https://www.realovirtual.com/noticias/3892/trailer-e-info-mu-th-vr-mod-que-anadira-soporte-vr-alien-isolation




[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puta hostia joder, esto es lo unico que me da envidia sana de la vr de PC, me en cago en tooooooo!!!! [tadoramo]
Ojalá saliera el Alien Isolation para PSVR [babas]

El Robinson lo vi en MM a 30 pavos cuando la oferta que aproveche para pillar RE7, la verdad que me tentó pero era o ese o el resident [tomaaa]
Odio a Sega a muerte, no puedo con ellos.

Ha salido un nuevo parche el brokehaven, corrige la oscuridad desde que salio la compatibilidad con el aim, lighting improverments, better antialising, rifle balance and minor bug fixes.
Pues SuperhotVR descartado, corto y encima tengo que jugar de pie... Si me regalan un salón grande para jugar igual me lo pienso [+risas] .

A ver que tal sale el "God of War VR".

No se que juego comprarme de VR, me voy a pillar los Move en el Cex que estan baratos y me mirare algo... El Robinson por 28€ merece la pena? Es que sinceramente, de lo que hay tampoco... Tengo RE7, Until Dawn y PSVRWorlds.Tengo pendiente el Farpoint pero hasta que no tenga el Aim Controller ni me lo planteo.
Buen analisis @Jotapelerex, a mi el tracking me ha fallado sobre todo cuando estaba demasiado agachado por la situación, pero lo achacaba a que la cámara ya no sabia ni donde me había metido, a ver si con el parche día 1( que ya nos tienen acostumbrados todos los juegos) lo pulen del todo. Pero que guapo es el juego, ayer vinieron dos amigos a mi casa y me sueltan cuando me ven jugar, pero eso es un juego¿? si falta todo, sera una demo o algo. Lo que me costó luego echarles de casa! XD
Mañana tengo el Theseus. Os contaré que tal.
rafagrigri91 escribió:Mañana tengo el Theseus. Os contaré que tal.

Cuenta cuenta !!!! A ver si es muy fumito ...
rafagrigri91 escribió:Mañana tengo el Theseus. Os contaré que tal.



[oki]
Esperemos que cumpla el Theseus y no se quede en un bluf... La ambientación es muy top.
rafagrigri91 escribió:Mañana tengo el Theseus. Os contaré que tal.


Cruzo los dedos, me enamoró la primera vez que lo vi, esperando con ganas tus impresiones.
Ya ha salido el Archangel

Son 39 machetes, pero me voy a arriesgar, porque un juego de mechs con vista subjetiva de la cabina en RV es algo que merece la pena vivir.

Os iré contando.

Saludos!
zenislev escribió:Ya ha salido el Archangel

Son 39 machetes, pero me voy a arriesgar, porque un juego de mechs con vista subjetiva de la cabina en RV es algo que merece la pena vivir.

Os iré contando.

Saludos!


Esperamos ansiosos tus impresiones!!! [beer]
ES-Cachuli escribió:Tiene pintaza el Reborn

https://youtu.be/QWqPzoPEZs4


Incluso a pesar del movimiento por teleportación, que se intuye levemente en el vídeo. [fiu]
ES-Cachuli escribió:Tiene pintaza el Reborn

https://youtu.be/QWqPzoPEZs4


Si, pero no entiendo porque no hacen algo así pero con el universo de star wars, seria una auténtica pasada
Pues el Reborn gráficos bonitos, pero los bichos se mueven ignorando lo que tu haces, no reaccionan a los golpes, a mi me parece que es un truño, a ver si alguien lo prueba y nos dice.


A ver esas impresiones del Theseus y Archangel chavales !!!!
cercata escribió:Pues el Reborn gráficos bonitos, pero los bichos se mueven ignorando lo que tu haces, no reaccionan a los golpes, a mi me parece que es un truño, a ver si alguien lo prueba y nos dice.


A ver esas impresiones del Theseus y Archangel chavales !!!!

En telegram ya ha comentado uno levemente algo de Archangel, todo bueno, muy buenos gráficos, inmersión... a ver cuando tenemos más info

EDITO: En reddit tb hay buenas impresiones de el.
cercata escribió:Pues el Reborn gráficos bonitos, pero los bichos se mueven ignorando lo que tu haces, no reaccionan a los golpes, a mi me parece que es un truño, a ver si alguien lo prueba y nos dice.


A ver esas impresiones del Theseus y Archangel chavales !!!!


En cuantito llegue a casa, que ahora mismo estoy castigado en el curro! XD
@rafagrigri91 No te queremos meter presión, pero nos tienes a todos esperando tus impresiones de theseus [fies]
techuzo escribió:@rafagrigri91 No te queremos meter presión, pero nos tienes a todos esperando tus impresiones de theseus [fies]

Ya te digo [looco]
Aún no me han dado la clave, según Forge Reply (los devs), me la enviarían a lo largo del día. Espero que llegue antes de las 19:00 que si no no voy a poder probarlo hasta por la noche [+furioso]
Theseus tiene que ser como una peli como encima venga doblado es para morirse.
Según la página de forge, sale. El. 26 de julio... Esperemos que así sea
Mis primeras impresiones del Archangel.

He hecho un vídeo rápido mientras jugaba, así que si os parece que soy muy malo jugando es que es verdad.

https://youtu.be/WeySgLUAfoo

Puedo ponerme en plan mech fanatico y deciros que por fin se ha cumplido mi sueño, después de año de Steel Battalion, de pilotar un mech? Puedo, pero...

La inmersión es total, la carga emotiva también porque te cuentan una historia que te toca la fibra y claro, todo a la mierda y a repartir montado en tu mech.

Buenos gráficos, a veces, otras veces chirrían un poquito.

Es sobre raíles, repito, sobre raíles. Controlas tus brazos, que llevan escudos, lanzagranadas y metralletas.

El rollo muevo los brazos y se mueven en el robot me flipa.

Si mueves la cabeza se mueve la cabina. Todo es muy rollo Gundam.

He dicho que puedes dar puñetazos?


Seguiremos informando...
Imagen

Por desgracia el embargo no acaba hasta el 25, por lo que no podré enseñaros más que alguna captura por aqui. El 25 eso sí tendreis videos! Impresiones en unas horas.
El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre
"La aclamada aventura de ciencia ficción de los creadores de Myst prepara su lanzamiento para el mes de agosto en PS4, y al parecer la realidad virtual será solo un modo."

Mi gozo en un pozo, chiquita mierda de ser cierto!!!! a este le tenia ganotas, si no es la aventura entera, como en oculust o Vive, q les den. Aun hay esperanza pq esto es sacado de una filtracion y una frase en un trailer...espero que se hayan equivocado.
cercata escribió:El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre


Si mueves los brazos, con los moves y giras el cuerpo al mover la cabeza, esta logrado , la inmersion es buena, el juego tiene buena pinta, personalmente a mi me llama mas que el Superhot, y no es un port hecho con prisas.


@rafagrigri91 danos impresiones cuando puedas, asi muy generales.

@eykhon SI el juego esta en oculus y VIve entero, en psvr tambien lo estara, y en cuanto al juego, mola por la vr, sino no le interesa ni al apuntador, ya lo pase mil veces, habra jovenzuelos que no lo vieron en la vida, pero vamos quien no haya jugado Myst y tenga ya años, que se lo mire, es como no jugar al Monkey island.
Es que el. Superhot, por muy bueno que digan que es, gráficamente, a mi por lo menos me tira para atrás..
Es como el rez infinite, que me he dejado llevar por las buenas puntuaciones, pero no me acaba de gustar..
A mi el precio del archangel me echa un poco atrás porque no es mi género favorito. Se nos vienen muchos juegos y si cada uno sale por 30 o 40 euros nos arruinamos... Además superhot lo pillo fijo y si theseus cumple también. Ya veremos...
rafagrigri91 escribió:Imagen

Por desgracia el embargo no acaba hasta el 25, por lo que no podré enseñaros más que alguna captura por aqui. El 25 eso sí tendreis videos! Impresiones en unas horas.

Ansia viva por leerte esas primeras impresiones, y si puedes alguna captura de como se ve realmente, te lo agradezco.
Por cierto, juegas en PRO?
Estas en el grupo de Telegram quizá?
cercata escribió:El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre



La sensación mola, es como pilotar un bicho de los de Pacific Rim.

No sé si el video lo muestra bien, he empezado a mover los brazos de un lado a otro para probar hasta donde llega la cosa.
zenislev escribió:
cercata escribió:El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre



La sensación mola, es como pilotar un bicho de los de Pacific Rim.

No sé si el video lo muestra bien, he empezado a mover los brazos de un lado a otro para probar hasta donde llega la cosa.

¿Es importante saber inglés?
leoco escribió:@eykhon Ahí dice que es completo https://twitter.com/obduction/status/88 ... e-completo

Yo aun no tengo Psvr pero caerá pronto, un saludo

De que va? Es de puzzles?
zenislev escribió:
cercata escribió:El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre



La sensación mola, es como pilotar un bicho de los de Pacific Rim.

No sé si el video lo muestra bien, he empezado a mover los brazos de un lado a otro para probar hasta donde llega la cosa.


No está en español?
Estoy empezando a mosquearme, se pierde mucha inmersión sino está en nuestro idioma
Sulei escribió:
rafagrigri91 escribió:Imagen

Por desgracia el embargo no acaba hasta el 25, por lo que no podré enseñaros más que alguna captura por aqui. El 25 eso sí tendreis videos! Impresiones en unas horas.

Ansia viva por leerte esas primeras impresiones, y si puedes alguna captura de como se ve realmente, te lo agradezco.
Por cierto, juegas en PRO?
Estas en el grupo de Telegram quizá?


Juego en PS4 Pro, de hecho hoy haré una comparativa entre la PS4 normal y esta.

No no estoy en el grupo de Telegram xD

Luego pongo alguna captura con las impresiones.
rafagrigri91 escribió:
Sulei escribió:
rafagrigri91 escribió:Imagen

Por desgracia el embargo no acaba hasta el 25, por lo que no podré enseñaros más que alguna captura por aqui. El 25 eso sí tendreis videos! Impresiones en unas horas.

Ansia viva por leerte esas primeras impresiones, y si puedes alguna captura de como se ve realmente, te lo agradezco.
Por cierto, juegas en PRO?
Estas en el grupo de Telegram quizá?


Juego en PS4 Pro, de hecho hoy haré una comparativa entre la PS4 normal y esta.

No no estoy en el grupo de Telegram xD

Luego pongo alguna captura con las impresiones.

Gracias compañero, luego te leeré, espero mucho de él.

Saludos.
@rafagrigri91
Esperamos ansiosos tus impresiones. A ver que tal a nivel gráfico (si es normalito,top o flojo) inmersión y jugabilidad. Dinos lo mejor que hayas visto del juego y si te ha sorprendido o ofrecido algo nuevo a lo visto hasta ahora en vr. Gracias!!
holiber escribió:@rafagrigri91
Esperamos ansiosos tus impresiones. A ver que tal a nivel gráfico (si es normalito,top o flojo) inmersión y jugabilidad. Dinos lo mejor que hayas visto del juego y si te ha sorprendido o ofrecido algo nuevo a lo visto hasta ahora en vr. Gracias!!

Dira lo que pueda que tiene embargo XD
rafagrigri91 escribió:Imagen

Por desgracia el embargo no acaba hasta el 25, por lo que no podré enseñaros más que alguna captura por aqui. El 25 eso sí tendreis videos! Impresiones en unas horas.




Esperando yo también tus impresiones para decidir si esperarme a su salida, o tirarme para superhot mañana... Aunque a larga caerán ambos en función de lo que comentes.

Saludos
SATAN-CHUS escribió:
zenislev escribió:
cercata escribió:El archangel ya sabiamos que era sobre railes ... La cosa es si el control de los brazos es lo bastante cañero para justificar esa perdida de movimiento libre



La sensación mola, es como pilotar un bicho de los de Pacific Rim.

No sé si el video lo muestra bien, he empezado a mover los brazos de un lado a otro para probar hasta donde llega la cosa.


No está en español?
Estoy empezando a mosquearme, se pierde mucha inmersión sino está en nuestro idioma


No, no está en español, aunque ni estoy seguro de que lleve algún tipo de subtítulo.
Madre mía hoy estamos todos expectantes a rafagrigri91 a ver que nos cuenta.
Miniviciao@ escribió:[+risas] [+risas]
Imagen

Me suena el gif...

ratataaaa [rtfm]
Por Dios cuenta ya algo de Theseus!!! [+furioso] XD XD
25245 respuestas