[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noriko escribió:Pero coño, si es verdad que es un juego y dura 4/5 horas entonces me alegras el dia porque se ve cojonudisimo. [fies]

Siento la confusión [ayay]

No se puede dar esos sustos a la Peña !!!!! Que es un juego aprobado por Fumito y todo :P
cercata escribió:
Noriko escribió:Pero coño, si es verdad que es un juego y dura 4/5 horas entonces me alegras el dia porque se ve cojonudisimo. [fies]

Siento la confusión [ayay]

No se puede dar esos sustos a la Peña !!!!! Que es un juego aprobado por Fumito y todo :P


[qmparto] Sorry

Joer y le moló a Fumito?, cada vez me subis mas el hype [360º]

Igual con el Superhot, no daba un duro por el y ahora quiero ser Neo [+risas] menos mal que según algunos "no hay juegos", lo que no hay es dinero para tener todos los que quiero [tomaaa]
Hola vengo a decir que anoche probé Resident Evil 7 Beggining Hour y después de sudar de la tensión, pegar un par de gritos vaginales y "conseguir" el final malo, lo quité de la verguenza que me dió. Cuando sea un HOMBRE volveré a jugarlo, quizá hasta lo compre. Venga hasta luego.
Noriko escribió:menos mal que según algunos "no hay juegos", lo que no hay es dinero para tener todos los que quiero [tomaaa]

Al principio era así, si no querias darle al multi, estabas muy corto de contenido, habia pocos juegos y muy cortos.

Ahora ya es lo que dices, es cuestión de tiempo y dinero, pero se ha quedado la VR con el sanbenito de que no hay juegos.

Y dentro de un año ya veras, sera como el catalogo para TV ... la unica diferencia será que no tendremos subforo en EOL !!!! [+risas] [carcajad]
Eleven escribió:Hola vengo a decir que anoche probé Resident Evil 7 Beggining Hour y después de sudar de la tensión, pegar un par de gritos vaginales y "conseguir" el final malo, lo quité de la verguenza que me dió. Cuando sea un HOMBRE volveré a jugarlo, quizá hasta lo compre. Venga hasta luego.


[sonrisa] Si te sirve de consuelo, no estás solo!!! Yo me he dicho a mi mismo que cuando baje de 30 en amazon lo compraré, aunque sea para sufrir, pero no puedo dejarlo pasar. Me digo "Solo es un puto juego, solo es un puto juego", pero joder!! [sonrisa]
estragos escribió:Me digo "Solo es un puto juego, solo es un puto juego", pero joder!! [sonrisa]

Es mucho mas que un juego ... ¿ Pastilla azul o pastilla roja ?

"Lo siento, no vuelvo a la realidad. ME QUEDO EN ESTA CASA MALDITA PARA SIEMPRE!!!! #pasote"
https://twitter.com/alexdelaIglesia/status/829051433865662464
Eleven escribió:Hola vengo a decir que anoche probé Resident Evil 7 Beggining Hour y después de sudar de la tensión, pegar un par de gritos vaginales y "conseguir" el final malo, lo quité de la verguenza que me dió. Cuando sea un HOMBRE volveré a jugarlo, quizá hasta lo compre. Venga hasta luego.


Jajajaja yo lo juego por las noches y tengo que estar solo y poner pestillo en la habitación porque como me toquen me da un paro cardiaco.

La demo esa al lado del juego es un paseo mañanero por el campo [carcajad]
Se que os vais a reir de mi pero esta tarde voy a ir a comprar unos move de segunda mano y tengo la siguiente duda, ¿son los mismos que los de la ps3? Los venden en el cex por 15 euros
Tifon_humanoide escribió:Se que os vais a reir de mi pero esta tarde voy a ir a comprar unos move de segunda mano y tengo la siguiente duda, ¿son los mismos que los de la ps3? Los venden en el cex por 15 euros



Yo también me compré los de la ps3 de segunda mano y perfect, lo único que el cable usb del mando de la ps4 no te vale para esos move, pero compras un cable micro usb en los chinos por 1,5€ y listo (si no lo tienes ya). No sé si son exactamente iguales pero funcionan perfectamente
diegotevez escribió:
Tifon_humanoide escribió:Se que os vais a reir de mi pero esta tarde voy a ir a comprar unos move de segunda mano y tengo la siguiente duda, ¿son los mismos que los de la ps3? Los venden en el cex por 15 euros



Yo también me compré los de la ps3 de segunda mano y perfect, lo único que el cable usb del mando de la ps4 no te vale para esos move, pero compras un cable micro usb en los chinos por 1,5€ y listo (si no lo tienes ya). No sé si son exactamente iguales pero funcionan perfectamente



Muchas gracias, mmm si son iguales esos me compro, esque los de ps4 son 70 euros
icaro3m escribió:
rafagrigri91 escribió:Para el que tenga interes en ver como se ve SuperHot VR en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=NXh2Q55aUPs


Se agradecen tus impresiones, yo lo voy a comprar del tirón, de hecho llevo tiempo esperando con muchas ganas.

Ya me flipó la versión "plana" en ONE, y pensar en eso en VR me parece una idea cojonudisima (y de alguna manera incluso coherente con la historia...)

De hecho voy a pillar el Bundle para volver a jugarlo

¿En la parte VR la historia y la IA cabrona sigue teniendo esa chispa y mala hostia o queda más en segundo plano??


La IA en la versión VR está algo más limitada debido a nuestra imposibilidad de movernos, pero es muy similar si.
@rafagrigri91 La copia que vendes es digital o física? A mi me interesa!
Reservoir escribió:@rafagrigri91 La copia que vendes es digital o física? A mi me interesa!

Que yo sepa no sale en físico y es en parte lo que hace que la vr tire adelante. Todo digital hace que las desarrolladoras se animen y vean minimizado el impacto en caso de malas ventas. Por eso se están animando a portear a la básica ps4 caso que no harian nunca en caso de necesitar distribución física. Esta primera inmersión en vr será en un 90 por ciento en digital. Si en un par de años despegase ya se invertiría la tendencia.
Os esta costando poner mas impresiones de superhot vr eh cabrones, que cuando salga del curro lo compro fijo y me pongo! pero me quiero ir poniendo los dientes largos hasta que llegue... no me creo que @cercata no lo haya probado. Aunque ya con lo que puso ayer @rafagrigri91 tengo ganas de meterme a hacer el Neo, vamos!
Saluten
Noriko escribió:
Eleven escribió:Hola vengo a decir que anoche probé Resident Evil 7 Beggining Hour y después de sudar de la tensión, pegar un par de gritos vaginales y "conseguir" el final malo, lo quité de la verguenza que me dió. Cuando sea un HOMBRE volveré a jugarlo, quizá hasta lo compre. Venga hasta luego.


Jajajaja yo lo juego por las noches y tengo que estar solo y poner pestillo en la habitación porque como me toquen me da un paro cardiaco.

La demo esa al lado del juego es un paseo mañanero por el campo [carcajad]


Cagon la puta... hasta que me di cuenta que de mirar alrededor el "protagonista" va dando pasitos ylo que se escucha son los movimientos de uno mismo... me tiré como 10 minutos pillando rollos, que no sabía si había alguien caminando por el piso de arriba... [mad]
@techuzo El superhot me lo pillaré cuando este muy muy rebajado.

Seguramente el juego este bien, pero estaría mejor si no habrían capado el movimiento por miedo a los mareos ... [+furioso] [+furioso]
joder...leyendo vuestros comentarios me estais picando para pillarme unas VR [360º] después de comerme unos cuantos perifericos con patatuelas como la PSeye de PS3 y la camara que la compre de salida con PS4 y saleron un par de juegos me daba miedo lo del VR por tener un trasto de 400€ sin uso en casa...pero parece que si que se le da soporte...
Kagarrot escribió:joder...leyendo vuestros comentarios me estais picando para pillarme unas VR [360º] después de comerme unos cuantos perifericos con patatuelas como la PSeye de PS3 y la camara que la compre de salida con PS4 y saleron un par de juegos me daba miedo lo del VR por tener un trasto de 400€ sin uso en casa...pero parece que si que se le da soporte...


Precisamente este mes yo estoy flipando, en Julio habrán salido como 5 o 6 juegos con muy buena pinta, unos exclusivos y otros ports del PC, y como la cosa coja color (que parece que lo está haciendo), va a haber un catálogo muy muy interesante cuando salgan los Doom VFR, Skyrim VR, Ace Combat, etc...
Hola, alguien sabe algo del tiny track? Veo videos y me llama pero no se como se jugará con las gafas, y sin ellas no se puede creo, está de oferta para reservar y no se que hacer.
Por cierto en reservas hay uno de mini golf que sale a final de mes y en la descripción pone que es compatible con las vr, cae fijo, un saludo y menuda ruina esto de las vr [360º]
@Reservoir Es una key digital, el juego no sale en físico por desgracia.

@techuzo El juego sale el 19, supongo que por eso apenas hay impresiones aún.
@rafagrigri91, macaguen, claro como te leí pensaba que ya estaba para comprar. [+risas]
Y a cuanto dices que me dejas esa key? XD
Si te da por vender el SuperHot VR, cuenta conmigo XD
Vaya semana la que viene: archangel el 18 y super hot el 17 o 19.
El 26 se nos viene theseus y por ahi por ahi se esperan syndrome o persistence ademas del tiny trucks, dino frontier en agosto...

En realovirtual he visto algunos anuncios que no conocia.

Se nos vienen grandes juegos!!!! Me da que sera un no parar de ahora en adelante. Alguien dijo que no salen juegos?? [carcajad]
holiber escribió:Vaya semana la que viene: archangel el 18 y super hot el 17 o 19.
El 26 se nos viene theseus y por ahi por ahi se esperan syndrome o persistence ademas del tiny trucks, dino frontier en agosto...

En realovirtual he visto algunos anuncios que no conocia.

Se nos vienen grandes juegos!!!! Me da que sera un no parar de ahora en adelante. Alguien dijo que no salen juegos?? [carcajad]


Preparad las carteras muchachos!!!!!
Save the date - Smashbox Arena is coming to PSVR on July 25th! Check out our "Enter the Arena" video series here - PSVR
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... o_psvr_on/ Julio el mes que tiemblabla billetera de los psvr users. La vr tiene poco futuro dicen los visionarios me decojono y me vuelvo a desmoronarse.
Digan lo que digan los haters de los Xlosers, igualito el apoyo que le está dando Sony a las VR que el que le dió MS a la mierda del Kinect que nos enchufó a los compradores iniciales de la One... Menos mal que abrí los ojos y cambié de bando... Leyendo el hilo me está interesando mucho hacerme con las gafas. Me conozco y se que al final van a caer...
Sargesman escribió:Digan lo que digan los haters de los Xlosers, igualito el apoyo que le está dando Sony a las VR que el que le dió MS a la mierda del Kinect que nos enchufó a los compradores iniciales de la One... Menos mal que abrí los ojos y cambié de bando... Leyendo el hilo me está interesando mucho hacerme con las gafas. Me conozco y se que al final van a caer...


Evidente ahora mismo habra todavia poco mas de millon seiscientos mil usuarios, pero no para de crecer, si no va mas rapido es por el precio todavia, pero hay que estar atentos porque ha habido rebajas , el dia de sin Iva en el corte ingles, se las pillo tela de gente, y luego tb estan metiendo packs, hay que estar atentos a los precios por internet.

Y lo del apoyo que no te quepa duda, te puedo decir que salen tela juegos de un dia pa otro sin haber tenido noticias de uno anteriormente, te aparece un anuncio de un titulo nuevo, este mes y el que viene salen un porron de ellos.

El apoyo esta siendo notable,y incluso hay empresas pequeñas que se dedican solo a la VR a la hora de sacar juegos, y en España es de los paises mas vanguardasitas en VR, tanto en juegos como aplicandola la VR a mil facetas distintas, estan sacando y van a sacar juegos cojonudos, con la VR España va volver arriba en los videojuegos como no estaba desde hace casi 3 decadas, y todo lo que leas por ahi de que esto se va morir, es de gente que no tiene ni puñetera idea y no se lo puede pagar.

De hecho ya quisieron matar la VR muchos usuarios y gente de la prensa porque no estan preparados ni tienen formacion pa analizar este tipo de juegos, no tienen rodaje en la VR, y les es un engorro analizar juegos en VR, cualquiera que lleve unos meses jugando, lee reviews, y se de cuenta de quien no tiene ni puñetera idea del asunto, y en la prensa de videojuegos, precisamente la webs mas conocidas, son las que ni tienen ni zorra idea y son todos unos nobs en esto, nosotros sabemos cuales son las webs donde estan enterados y cubren todas los anuncios de las novedades.

Y por lo general, los desinformados y muchos usuarios anti VR haters por un tubo que critican sin conocer y desde la ignarancia total, lo llevan muy muy jodido pa enterrar los videojuegos en realidad virtual, no para de crecer, y un dia se la van comer con patatas enterita, es imparable.

Tu si un dia decides pillarla, no te preocupes que te decimos a lo que debes jugar de principio pa ir aclimatandote y no te pasara nada de mareos y cosas de esas, y luego podrás ya jugar a lo que quieras cuando tengas rodaje, también tenemos una comunidad de telegram con cientos de personas, se ha venido hasta el jugon virtual del canal de youtube, y alli te damos consejos de todo y las novedades que salen.
Y mientras tanto, aquí en EOL, sin subforo VR
Lo mejor de la realidad virtual es que por más tiempo que lleves con ella y juegos que hayas probado siempre es capaz de sorprenderte y hacer que flipes como el primer día. Los juegos "normales" pueden ser cada vez más guapos gráficamente pero es más de lo mismo. Con la realidad virtual cada juego es una nueva experiencia, un nuevo viaje a otro mundo que te hace sentir algo nuevo hasta el punto que algunos no son capaces de jugar a algunos juegos por el miedo o impresión que da. Solo falta un poco más de potencia (estamos aún en una etapa temprana para lo que puede dar esta tecnología) y sobretodo apoyo de las grandes compañias. Si quisieran tendríamos la tira de bombazos estilo re7.La industria del videojuego pide a gritos una renovación y aquí entra de lleno la vr. Yo estoy como un niño.
Esta mañana he comprado el VR Worlds en Carrefour por 24,90€. Imagino que es oferta nacional, por si a alguien le interesa.
SATAN-CHUS escribió:
holiber escribió:Vaya semana la que viene: archangel el 18 y super hot el 17 o 19.
El 26 se nos viene theseus y por ahi por ahi se esperan syndrome o persistence ademas del tiny trucks, dino frontier en agosto...

En realovirtual he visto algunos anuncios que no conocia.

Se nos vienen grandes juegos!!!! Me da que sera un no parar de ahora en adelante. Alguien dijo que no salen juegos?? [carcajad]


Preparad las carteras muchachos!!!!!


Ya caí...esta mañana las pillé de segunda mano a un chico que se desprendía de todo, comprado en noviembre y con ticket garantía y así a priori parece todo correcto (lo he instalado antes de venir a currar - se me va a hacer eteeeeeeernooooo el turno - pero aún no pude probar nada).
filthy_casul escribió:
Reservoir escribió:Parece que SuperHot llegará a PS4, sacado de Reddit:

Imagen






Esto me parece UN NOTICION, porque este juego está de puta madre. Queda por ver cómo será jugablemente al tener unos controles tan diferentes a los touch pero del modo que sea yo me lo pillo si lo confirman para PSVR.

Capcom ha hecho un gran trabajo al hacer compatible RE7 con la VR pero los que de verdad se han tirado a la piscina son los denostados chicos de Ubisoft. Al César lo que es del César y mira que yo les doy de hostias por haber arruinado sagas y por realizar juegos mediocres pero han sido los más valientes en VR y además con juegos que son muy divertidos. Y el de Star Trek pinta muy bien también.



¿El de Star Trek mola? es una de las razones por las que quería las gafas pero veo reviews y dicen que es regularcillo.
mrbadnews escribió:¿El de Star Trek mola? es una de las razones por las que quería las gafas pero veo reviews y dicen que es regularcillo.

Es regular para jugar solo, pero en Coop los trekkies se la flipan mucho !!!!
diegotevez escribió:
Tifon_humanoide escribió:Se que os vais a reir de mi pero esta tarde voy a ir a comprar unos move de segunda mano y tengo la siguiente duda, ¿son los mismos que los de la ps3? Los venden en el cex por 15 euros



Yo también me compré los de la ps3 de segunda mano y perfect, lo único que el cable usb del mando de la ps4 no te vale para esos move, pero compras un cable micro usb en los chinos por 1,5€ y listo (si no lo tienes ya). No sé si son exactamente iguales pero funcionan perfectamente


que yo sepa esos que venden "para ps4" siguen con el cable mini usb....vamos, que la técnica de usar todo ese stock para quitárselos de encima ha sido clara.
RASSTAN escribió:https://youtu.be/kXUP21mRGfA

Tiene pintaza :O

Joder que guapo !!!!!! Yo todo lo que sea volar !!!!!

Ahora mismo tengo sobredosis de VR !!!!! Pero en el buen sentido !!!!
Hay tantos juegos que creo que no voy a dar basto y voy a tener que dejar de lado alguno de mis juegos favoritos de TV ...
Bueno pues gracias al forero @rafagrigri91 pude hacerme con una copia de superhot vr que le tenía bastantes ganas y la verdad ha cumplido mis expectativas. El juego ya sabéis como va, te ponen en una situación en la que tienes que cargarte a todo el que veas en pantalla con lo que tengas a tu alcance con la peculiaridad de que solo avanza el tiempo si tu te mueves o disparas. Esto hace que puedas esquivar balas cual Neo, y la sensación es buenísima, mirar como pasa una bala cerca de tu cabeza a cámara lenta es brutal. El juego graba cada 5 o 6 escenas( no las he contado) con lo que repites bastante cada una hasta que te salen como si fuese una peli. El tracking muy bien, solo tienes que estar al loro de que en alguna escena te mueves mucho y tienes que volver a tu situación inicial para la siguiente. Te mueves bastante, entre que te agachas o te mueves para esquivar balas y coger armas mandé en una ocasión la cerveza a Parla, así que ya sabéis, todo despejado! Con la calor solo paras por que se suda un huevo, pero es un vicio de juego. Lo que se me da peor es lanzar objetos, le tengo que pillar el truco por que me cuesta matar con las estrellas ninja, seguiremos practicando XD Lo recomiendo!
Nos vemos en Matrix
Pedazo de hilo!!
Gracias compis
Terminado el Superhot VR (copia de prensa para análisis) es todo un juegazo, algo corto pero juegazo. Mañana tendré el análisis para mi web y su videoanalisis pero es un titulazo.
Eso sí, las agujetas de agacharte y realizar movimientos a lo NEO en Matrix no las quita nadie.
En cuanto al superhot,
Que tal la dificultad? Se puede elegir? El juego según he leído se hace corto así que al menos estaría bien que sea desafiante o tenga algún modo difícil.

Por cierto, no veo mención al archangel que sale este martes. Se ha visto muy poco más que el trailer pero pinta juegazo. Espero los análisis con ansias. Me lo pillo fijo salvo catástrofe.
Jotapelerex escribió:Terminado el Superhot VR (copia de prensa para análisis) es todo un juegazo, algo corto pero juegazo. Mañana tendré el análisis para mi web y su videoanalisis pero es un titulazo.
Eso sí, las agujetas de agacharte y realizar movimientos a lo NEO en Matrix no las quita nadie.

Se puede jugar bien sentado no?
holiber escribió:Por cierto, no veo mención al archangel que sale este martes. Se ha visto muy poco más que el trailer pero pinta juegazo. Espero los análisis con ansias. Me lo pillo fijo salvo catástrofe.

Me uno al interés [fiu]
Sale en físico o solo digital?
Buenos días!

Rush of Blood y Resident Evil impresionantes, hay momentos que tengo que dejar de jugarlos...

Venía a ver si me recomendabais alguno que no fuera de miedo, sino que se apreciasen buenos paisajes y fuese una aventurilla. (Al estilo inmersión de VRWorlds pero avanzando por el mundo y haciendo cosas) . ¿Sabéis de alguno que haya salido o salga pronto? De lo que he visto sería algo así Robinson The Journey, pero al ser de los primeros en salir no sé como estará...
diegotevez escribió:Buenos días!

Rush of Blood y Resident Evil impresionantes, hay momentos que tengo que dejar de jugarlos...

Venía a ver si me recomendabais alguno que no fuera de miedo, sino que se apreciasen buenos paisajes y fuese una aventurilla. (Al estilo inmersión de VRWorlds pero avanzando por el mundo y haciendo cosas) . ¿Sabéis de alguno que haya salido o salga pronto? De lo que he visto sería algo así Robinson The Journey, pero al ser de los primeros en salir no sé como estará...

Y Farpoint?? Cumple lo que dices y es de lo mejor que hay.
diegotevez escribió:Buenos días!

Rush of Blood y Resident Evil impresionantes, hay momentos que tengo que dejar de jugarlos...

Venía a ver si me recomendabais alguno que no fuera de miedo, sino que se apreciasen buenos paisajes y fuese una aventurilla. (Al estilo inmersión de VRWorlds pero avanzando por el mundo y haciendo cosas) . ¿Sabéis de alguno que haya salido o salga pronto? De lo que he visto sería algo así Robinson The Journey, pero al ser de los primeros en salir no sé como estará...


Por lo que dices, el Robinson tiene pinta de que te gustará. Bonitos paisajes y muy chulos los dinosaurios. Es una aventura tranquilita que podía haber dado mucho más de sí.
@estragos El Farpoint lo quiero pillar con el controller, y de momento lo he visto a precios desorbitados, no me importa esperar un tiempín

@Mollum Gracias!! pues si nadie dice de algún otro que merezca más la pena creo que pillaré ese a ver que tal está, para descansar de tanto zombie
@Sulei sentado lo veo complicado porque hay movimientos que te obligan a agacharte para esquivar balas y demás, es un juego para jugar de pie.

holiber escribió:En cuanto al superhot,
Que tal la dificultad? Se puede elegir? El juego según he leído se hace corto así que al menos estaría bien que sea desafiante o tenga algún modo difícil.

Por cierto, no veo mención al archangel que sale este martes. Se ha visto muy poco más que el trailer pero pinta juegazo. Espero los análisis con ansias. Me lo pillo fijo salvo catástrofe.


No tiene dificultad, es cortito, unas 4 horas, y luego desbloqueas retos para los niveles.
25245 respuestas