[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Star Wars Battlefront es una pasada jugarlo en modo cine con las gafas. Lo probé así y ahora jugarlo en pantalla normal me sabe a poco. [carcajad]

Tanto las misiones de vehículos como los combates multijugador a pie molan un huevo, a pesar de no tener 3D.

Es que estamos hablando de jugar a un FPS en la pantalla de un cine!!

Y bueno, todo esto aparte de que la mision VR del X-Wing es de las mejores cosas que me han pasado en la puñetera vida.
Bueno pues ayer y haciendo un pequeño esfuerzo me pillé el Resident Evil 7 en mediamarkt, aprovechando la oferta que estaba a unos 36 pavos y no puedo estar mas contento.

Como dije en otro mensaje es la primera vez que un juego logra acojonarme, quitando los Souls por el hecho de perder las almas.

También puedo decir sin exagerar que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido en toda mi vida desde que empecé con la atari2600 y Spectrum 48k [boing]
estragos escribió:Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400



¿dónde? no lo veo
También puedo decir sin exagerar que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido en toda mi vida desde que empecé con la atari2600 y Spectrum 48k [boing][/quote]



Estoy con el RE muerto de miedo en una esquina de la casa...donde no me ven, me da miedo avanzar...No hay experiencia igual... brutal
Yo también mantengo que haber jugado a re7 en vr ha sido de las mejores experiencias que me ha dado el mundo de los videojuegos. Acojonante y flipante de principio a fin.
Parche de farpoint que habilita el giro de 180 grados. Desconozco si trae algo más.

PD: Me sumo a las últimas opiniones, resident evil es acojonante, literalmente. Ya de buen principio me cagué, y tengo que tomármelo con calma para avanzar [+risas]
holiber escribió:Yo también mantengo que haber jugado a re7 en vr ha sido de las mejores experiencias que me ha dado el mundo este. Acojonante y flipante de principio a fin.


Cabrones... En este maldito hilo me creais necesidades.
La inmersión del RE7 es demasiado XD no puedo jugar de la ansiedad que me entra ahí metido... y eso que solo he probado la demo [+risas] , pero tiene un fallo que me jode y me acaba sacando un poco del juego: Agacharse con un botón... vale, pero que lo haga de forma automática con un fundido en negro y sin animación... ¿??¿ es como un mini-teletrasnporte en vertical. No me gusta nada.

De momento para mi la mejor experiencia en videojuegos ha sido Farpoint... increible la inmerisón que da el puñetero Aim-controller, y lo bien pensado que está el juego para interactuar en VR.

A quien me pregunta por las VR, siempre les digo que para mi es el verdadero salto generacional que esperaba desde el paso de los juegos 2D a los 3D poligonales, y el camino que debería seguir la evolución de los videojuegos a partir de ahora. Y no solo los videojuegos, la verdad, cuando esto sea más cómodo y accesible, y mejoren la interacción con el mundo virtual, la realidad virtual/mixta puede ser una revelación en muchos campos.
mrbadnews escribió:
estragos escribió:Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400



¿dónde? no lo veo

Era por el Prime day, ahora vale 478€

El que me gustaría en Vr es el Outlast, canelita en rama sería ese.
joer mira que estuve super pendiente y solo vi por 376 euros el pack de las gafas únicamente
mrbadnews escribió:joer mira que estuve super pendiente y solo vi por 376 euros el pack de las gafas únicamente


Bueno ya irán sacando ofertas, sino siempre puedes financiarlo a 20€ con la oferta de Sony
Alguno de Las palmas sabe donde demonios conseguir en farpoint con el aim controller ese... tiene cojones que no este en ningun lao...o se sabe cuando repondran stock?
SATAN-CHUS escribió:
mrbadnews escribió:joer mira que estuve super pendiente y solo vi por 376 euros el pack de las gafas únicamente


Bueno ya irán sacando ofertas, sino siempre puedes financiarlo a 20€ con la oferta de Sony



uf no, 20 euros ...20 meses...se me hace eterno quitarme eso...iré al MM y en 3-4 meses me lo quito. Las he probado recientemente aquí en Gijón y me he flipado la hostia jajajaja. No se por qué estoy tardando tanto en pillarlas
mrbadnews escribió:
SATAN-CHUS escribió:
mrbadnews escribió:joer mira que estuve super pendiente y solo vi por 376 euros el pack de las gafas únicamente


Bueno ya irán sacando ofertas, sino siempre puedes financiarlo a 20€ con la oferta de Sony



uf no, 20 euros ...20 meses...se me hace eterno quitarme eso...iré al MM y en 3-4 meses me lo quito. Las he probado recientemente aquí en Gijón y me he flipado la hostia jajajaja. No se por qué estoy tardando tanto en pillarlas

Pasa mucho.
Jajaja a mí me las regalaron, me las quería comprar, tenía la pasta pero me daba apuro, así que "me empujaron" jajaja
Bueno gente, por fin me llegaron las gafas con el farpoint y resident evil 7 y encima también a caido el vr worlds en la store americana por 16 euros, bajar al fondo del mar a sido simplemente mágico
SATAN-CHUS escribió:
mrbadnews escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Bueno ya irán sacando ofertas, sino siempre puedes financiarlo a 20€ con la oferta de Sony



uf no, 20 euros ...20 meses...se me hace eterno quitarme eso...iré al MM y en 3-4 meses me lo quito. Las he probado recientemente aquí en Gijón y me he flipado la hostia jajajaja. No se por qué estoy tardando tanto en pillarlas

Pasa mucho.
Jajaja a mí me las regalaron, me las quería comprar, tenía la pasta pero me daba apuro, así que "me empujaron" jajaja


qué suerteeeeee...al menos en mi caso mi mujer está tan flipada como yo y ya me dijo "cuando quieras te las pillas y pongo yo para la cámara y los mandos"...pero aún así quiero ver si pillo una buena oferta jajaja
Foxindarian escribió:La inmersión del RE7 es demasiado XD no puedo jugar de la ansiedad que me entra ahí metido... y eso que solo he probado la demo [+risas] , pero tiene un fallo que me jode y me acaba sacando un poco del juego: Agacharse con un botón... vale, pero que lo haga de forma automática con un fundido en negro y sin animación... ¿??¿ es como un mini-teletrasnporte en vertical. No me gusta nada.

De momento para mi la mejor experiencia en videojuegos ha sido Farpoint... increible la inmerisón que da el puñetero Aim-controller, y lo bien pensado que está el juego para interactuar en VR.

A quien me pregunta por las VR, siempre les digo que para mi es el verdadero salto generacional que esperaba desde el paso de los juegos 2D a los 3D poligonales, y el camino que debería seguir la evolución de los videojuegos a partir de ahora. Y no solo los videojuegos, la verdad, cuando esto sea más cómodo y accesible, y mejoren la interacción con el mundo virtual, la realidad virtual/mixta puede ser una revelación en muchos campos.

Se puede cambiar la forma de agachar (digo lo del fundido o que lo haga suave).
@ES-Cachuli
Como se puede cambiar eso en RE7?
A mí también me choco bastante, lo tengo en movimiento suave y lo demás lo deje como estaba (estaba ansioso)
SATAN-CHUS escribió:@ES-Cachuli
Como se puede cambiar eso en RE7?
A mí también me choco bastante, lo tengo en movimiento suave y lo demás lo deje como estaba (estaba ansioso)

Pues en las opciones, miratelas bien porque trae bastantes parametros pa elegir.


JOder en Rush & Blood miro los records de los demas y doy verguenza ajena [+risas]

Eso si, lo de inclinarme como un flipao poniendo cara de velocidad esquivando con el cuerpo los obstaculos cuando la vagoneta va a toda hostia, se me da de puta madre [qmparto] [qmparto] [facepalm] me lo paso tela cuando se envala [jaja] [jaja]
jsmalex escribió:Alguno de Las palmas sabe donde demonios conseguir en farpoint con el aim controller ese... tiene cojones que no este en ningun lao...o se sabe cuando repondran stock?
Parece que somos unos cuantos buscando lo mismo pero sin respuesta alguna XD va a ser complicado... Yo lo he buscado bastante bien por Barcelona y nada y mi novia por Alicante los dias que estuvo alli y tampoco hay rastro.Me parece lamentable que no hayan sacado mas unidades y tampoco digan nada oficial de cuando se va a vender el aim controller por separado.
TyrantLOL escribió:
jsmalex escribió:Alguno de Las palmas sabe donde demonios conseguir en farpoint con el aim controller ese... tiene cojones que no este en ningun lao...o se sabe cuando repondran stock?
Parece que somos unos cuantos buscando lo mismo pero sin respuesta alguna XD va a ser complicado... Yo lo he buscado bastante bien por Barcelona y nada y mi novia por Alicante y tampoco hay rastro.Me parece lamentable que no hayan sacado mas unidades y tampoco digan nada oficial de cuando se va a vender el aim controller por separado.


A mi me parece pesimo que haya tanta demanda de un juego de mitad de mayo y estemos 2 meses despues sin reponer stock....y luego los especuladores en wallapop, ebay, etc poniendose las botas.


¿¿Alguien sabe idiomas de VR World de la store usa???
Pues ayer me. Hice con un pack completo en wallapop y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que se ven... La verdad, no esperaba que me agradaran de esa manera... Muy contento con la adquisición...
Y otro más buscando el pack farpoint y aim controller y no hay manera
warhawk escribió:Pues ayer me. Hice con un pack completo en wallapop y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que se ven... La verdad, no esperaba que me agradaran de esa manera... Muy contento con la adquisición...
Y otro más buscando el pack farpoint y aim controller y no hay manera


Lo del Farpoint por los que las habéis comprado hace poco lo siento de verdad, os toca esperar a que lo saquen suelto, el AIM digo, pero los veteranos tenéis delito macho, un periférico así se veía venir que iba a vender como churros, pero algunos siempre esperan a que otros den el primer paso y luego pasa esto, a esperar toca, o gastarte el pastón que quiera un especulador.

Venga que hace tiempo que no lo pongo, enlace al grupo de telegram de VR, 340 eolianos y subiendo, ahí es donde más informados estamos sobre la VR.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
Noriko escribió:También puedo decir sin exagerar que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido en toda mi vida desde que empecé con la atari2600 y Spectrum 48k [boing]


Bueno, bueno, esta frase da para abrir un hilo a parte. Está claro que es una experiencia espectacular, fascinante, pero todo en su justa medida y tiempo. Miremos hacia a tras y veremos muchas experiencias que en su época tambien representaron una sensación sublime. Como he comentado muchas veces, quién no recuerda el paso del CGA/EGA al VGA o jugar por primera vez con una Sound Blaster en lugar del beep del pc.... es que me emociono de solo pensarlo.

Pero no nos desviemos del tema. Si, la sensación del RE7 está en el hall of flame de las mejores experiencias de mi vida.
Parece que To The Top va a recibir port en PSVR, para los que nos ha molado Windlands es un imprescindible:

https://uploadvr.com/top-review-one-best-times-can-vr/


Y Honor and Duty parece que tambien:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6mkyke/honor_duty_getting_vr_update_aim_support/
@josebertus

Esta bien lo q dices, pero no hay comparacion XD, dentro de unos lustros solo se jugara asi...
Chavales, voy a declarar mi monedero de PSN en huelga hasta que haya un bombazo muy gordo, creo que Ace Combat 7 ...

Como Sony no ha querido mojarse con juegos de coches, he tenido que ampliar mis horizontes, y mis próximas experiencias VR (ya las tengo compradas) serán:

  • Assetto Corsa
  • Project Cars 1 y/o 2
  • Elite Dangerous
  • Eleven Ping Pong
  • Dying Light
  • Alien Isolation
  • rFactor 2
  • LFS
  • Pavlov
  • Onward

En PSVR solo lo que saquen gratis (DLC's de farpoint, experiencias), hasta que me acabe el arsenal este.
Si me dura mucho igual hasta cancelo el Skyrim !!!!!!

Joder, como mola esta sensación de Stresss de tener tanto jeugo VR que no das a basto !!!!!!

Seguiré un poco el hilo para ver si salen exclusivos, pero no creo que este muy activo, mi G29 me tendrá secuestrado.


Edito:Parche 1.02 en breve del Arizona Sunsine, je je, eso ya lo tengo comprado:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6n041x/arizona_sunshine_patch_102_coming_in_a_few_days/
cercata escribió:Chavales, voy a declarar mi monedero de PSN en huelga hasta que haya un bombazo muy gordo, creo que Ace Combat 7 ...

Como Sony no ha querido mojarse con juegos de coches, he tenido que ampliar mis horizontes, y mis próximas experiencias VR (ya las tengo compradas) serán:

  • Assetto Corsa
  • Project Cars 1 y/o 2
  • Elite Dangerous
  • Eleven Ping Pong
  • Dying Light
  • Alien Isolation
  • rFactor 2
  • LFS
  • Pavlov
  • Onward

En PSVR solo lo que saquen gratis (DLC's de farpoint, experiencias), hasta que me acabe el arsenal este.
Si me dura mucho igual hasta cancelo el Skyrim !!!!!!

Joder, como mola esta sensación de Stresss de tener tanto jeugo VR que no das a basto !!!!!!

Seguiré un poco el hilo para ver si salen exclusivos, pero no creo que este muy activo, mi G29 me tendrá secuestrado.


Edito:Parche 1.02 en breve del Arizona Sunsine, je je, eso ya lo tengo comprado:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6n041x/arizona_sunshine_patch_102_coming_in_a_few_days/


En esa lista debería estar el Robo Recall. Es un imprescindible de Oculus!. Bájate antes el "bullet train" para abrir boca, e irás de cabeza a por Robo Recall, te lo aseguro. Si no se te da mal el inglés no deberás dejar pasar el Wilson's Heart, a mi como amante de las aventuras point and click me parece una completa reinvención del género.

Sobre el Pavlov, más que un juego parece una alpha. Te sirve para hacerte a la idea de lo que serán los shooters competitivos en un futuro pero poco más, está lleno de fallos, algo normal teniendo en cuenta que lo ha desarrollado un tio. Eso si, ha sido el único juego de RV que ha conseguido que me maree. Lo bueno es que la comunidad crea los mapas y eso le da vidilla.

El eleven ping pong, el juego que más me ha sorprendido últimamente. De lo más realista que te puedes encontrar, además cada vez se encuentra a más gente para el online y con un ping por debajo de 30ms.

Perdón por el offtopic
josebertus escribió:
Noriko escribió:También puedo decir sin exagerar que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido en toda mi vida desde que empecé con la atari2600 y Spectrum 48k [boing]


Bueno, bueno, esta frase da para abrir un hilo a parte. Está claro que es una experiencia espectacular, fascinante, pero todo en su justa medida y tiempo. Miremos hacia a tras y veremos muchas experiencias que en su época tambien representaron una sensación sublime. Como he comentado muchas veces, quién no recuerda el paso del CGA/EGA al VGA o jugar por primera vez con una Sound Blaster en lugar del beep del pc.... es que me emociono de solo pensarlo.

Pero no nos desviemos del tema. Si, la sensación del RE7 está en el hall of flame de las mejores experiencias de mi vida.


Hombre... yo hablo personalmente según mis experiencias, hay muchas cosas que no he probado que tal vez superen esta (oculus, HTC) y muchas cosas que saldrán y la superen, pero de momento para mi es lo mas top que he podido probar y si, lo que dices de la Sound Blaster también marcó un punto de inflexión, también el paso de los 8 bits a los 16, 64, etc...por no hablar de la GameBoy, esa consola portatil donde los juegos tenían scroll y eran largotes que para mi ha sido lo mas flipante después de esto de la RV en cuanto a momentos clave de la industria, pero bueno... como dices es otro tema.

Un saludo
Jey gente, pa que no se pierda mucho la pregunta que hice y por si por casualidad alguien que pasa por aqui lo sabe:

¿Sabeis el idioma del VR World de la store USA que lo veo baratuno y no quiero perder la oferta?

otra cosa, como entro en el telegram del grupo de las psvr de aqui, porq vi un enlace arriba pero al picar me da error (soy un noob en eso de telegram sorry). Gracias por las todo
jsmalex escribió:Jey gente, pa que no se pierda mucho la pregunta que hice y por si por casualidad alguien que pasa por aqui lo sabe:

¿Sabeis el idioma del VR World de la store USA que lo veo baratuno y no quiero perder la oferta?

otra cosa, como entro en el telegram del grupo de las psvr de aqui, porq vi un enlace arriba pero al picar me da error (soy un noob en eso de telegram sorry). Gracias por las todo


Lo compre ayer a lo loco jaja, es el mismo que el de la store española compañero.
Tifon_humanoide escribió:
jsmalex escribió:Jey gente, pa que no se pierda mucho la pregunta que hice y por si por casualidad alguien que pasa por aqui lo sabe:

¿Sabeis el idioma del VR World de la store USA que lo veo baratuno y no quiero perder la oferta?

otra cosa, como entro en el telegram del grupo de las psvr de aqui, porq vi un enlace arriba pero al picar me da error (soy un noob en eso de telegram sorry). Gracias por las todo


Lo compre ayer a lo loco jaja, es el mismo que el de la store española compañero.


Diox te bendiga, tiro a pillarlo.

Joder, no me acepta la tarjeta de credito ni mi cuenta paypal q esta con otro email....yo antes compraba sin problema en la store usa pero hace mil años que nonlo volvia a hacer. han cambiado algo en el metodo de compra en USA? puede ser porq mi tarjeta de credito esta asociada a mi cuenta Pal y no se puede tener la misma tarjeta en dos cuentas psnetwork?

Y lo de que no acepte paypal imagino que sera porq la direccion de la cuenta psnetwork USA es distinta a la del paypal o algo de eso...

estoy por comprar una tarjeta de esas gift usa de 20 dolares, alguien sabe donde pillarlas de confianza?
Bueno, acaba de llegarme esto:

Imagen

Luego os cuento que tal XD
rafagrigri91 escribió:Bueno, acaba de llegarme esto:

Imagen

Luego os cuento que tal XD


Quiero saber tu opinion YA!
@Reservoir :)


El maldito SuperHot VR es incluso más viciante que el original, los que hayais jugado sabeis perfectamente a lo que me refiero. Tras algunos problemas de posicionamiento que se han solucionado reiniciando el juego creo que después de los más de 40 juegos que he probado en las VR puedo afirmar con seguridad que es de los que mejor tracking tienen. Ni la cabeza ni los Moves tambalean un solo segundo por lo que nos brinda una experiencia impecable. Muy contento con el trabajo que han hecho estos chicos.

El juego en cuanto a su planteamiento jugable es algo más limitado dado que no nos movemos por el escenario, si no que vamos cambiando de zona cuando acabamos con los enemigos. Esto vuelve al juego en ocasiones más facil y en otras más difícil, según como se mire X-D

El hecho de tener un control total sobre las manos del personaje facilita mucho algunas cosas, como por ejemplo poder parar casi todas las balas con el arma de fuego, cosa que no entiendo porque en el original cuando una bala toca el arma se rompe y aqui no, pero es un punto negativo ignorable. Este juego entra de cabeza a mi TOP10 de VR y no podría recomendarlo más encarecidamente. Chicos, a por él.

PD: Tengo una copia de sobra con la que se podría jugar ya, aunque no sé si en el mercadillo se puede vender antes de tiempo. A ver si alguien me ilumina.
@rafagrigri91

Grandisimas impresiones las del superhot. Interpreto que se han currado un port a ps vr decente sin tantos fallos como el arizona no? Me lo pillo fijo! Aprovechare la oferta de reserva a los que tenemos psplus
Miniviciao@ escribió:MAdre mia que pasen rapido los dias
Launch trailer theseus

https://www.youtube.com/watch?v=oHg3t8a ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=4NACWJj ... e=youtu.be


Se ve brutal, lo malo es que solo es una experiencia, ojalá fuera un juego, pero con esos gráficos ya lo dudo bastante.
Yo tengo SuperHot en las Vive y para mi es brutal el juego, los primeros niveles tipo tutoriales son peste, pero desde el momento que empiezan a volar pistolas, esquivar balas, tirar objetos....pfff brutal, es de mis preferidos en la VR y lo que le suelo poner siempre a los colegas en casa. Eres el puto Neo en matrix.
@Noriko

El theseus es solo una experiencia? Vaya bajón... Pero bueno, lo jugaré fijo.
holiber escribió:@Noriko

El theseus es solo una experiencia? Vaya bajón... Pero bueno, lo jugaré fijo.

Pero si han dicho los desarrolladores que dura de tres a cuatro horas que me estoy perdiendo yo. O ando confundido o lo andáis vosotros.
Juancete202020 escribió:
holiber escribió:@Noriko

El theseus es solo una experiencia? Vaya bajón... Pero bueno, lo jugaré fijo.

Pero si han dicho los desarrolladores que dura de tres a cuatro horas que me estoy perdiendo yo. O ando confundido o lo andáis vosotros.


Yo tenía entendido que era un juego también, no una experiencia.
meloncillo46 escribió:
Juancete202020 escribió:
holiber escribió:@Noriko

El theseus es solo una experiencia? Vaya bajón... Pero bueno, lo jugaré fijo.

Pero si han dicho los desarrolladores que dura de tres a cuatro horas que me estoy perdiendo yo. O ando confundido o lo andáis vosotros.


Yo tenía entendido que era un juego también, no una experiencia.

Es que es un juego, pero en si es una experiencia, vamos será de 4 o 5h, pero un JUEGO.
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:MAdre mia que pasen rapido los dias
Launch trailer theseus

https://www.youtube.com/watch?v=oHg3t8a ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=4NACWJj ... e=youtu.be


Se ve brutal, lo malo es que solo es una experiencia, ojalá fuera un juego, pero con esos gráficos ya lo dudo bastante.

Experiencia, , que dices de experiencia, es un juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En un VR muchos desarroladores a casi todo le llaman experiencia, pero es un jodido juego [qmparto]
@holiber y @Miniviciao@

Lo dije por lo que pone en el segundo video (minuto 1:02) donde entrevista al tio

Pero coño, si es verdad que es un juego y dura 4/5 horas entonces me alegras el dia porque se ve cojonudisimo. [fies]

Siento la confusión [ayay]
Para el que tenga interes en ver como se ve SuperHot VR en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=NXh2Q55aUPs
rafagrigri91 escribió:Para el que tenga interes en ver como se ve SuperHot VR en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=NXh2Q55aUPs


Se agradecen tus impresiones, yo lo voy a comprar del tirón, de hecho llevo tiempo esperando con muchas ganas.

Ya me flipó la versión "plana" en ONE, y pensar en eso en VR me parece una idea cojonudisima (y de alguna manera incluso coherente con la historia...)

De hecho voy a pillar el Bundle para volver a jugarlo

¿En la parte VR la historia y la IA cabrona sigue teniendo esa chispa y mala hostia o queda más en segundo plano??
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:MAdre mia que pasen rapido los dias
Launch trailer theseus

https://www.youtube.com/watch?v=oHg3t8a ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=4NACWJj ... e=youtu.be


Se ve brutal, lo malo es que solo es una experiencia, ojalá fuera un juego, pero con esos gráficos ya lo dudo bastante.

Experiencia, , que dices de experiencia, es un juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En un VR muchos desarroladores a casi todo le llaman experiencia, pero es un jodido juego [qmparto]


Que brutalidad Evil...
Ya queda nada...Espero que no se suban con el precio, apuesto por un 39.90€ con descuento plus [beer]
uf no, 20 euros ...20 meses...se me hace eterno quitarme eso...iré al MM y en 3-4 meses me lo quito. Las he probado recientemente aquí en Gijón y me he flipado la hostia jajajaja. No se por qué estoy tardando tanto en pillarlas[/quote]


Me ha pasado lo mismo, las probé en el Metropoli y tuve que pillarlas, por suerte pillé un buen pack reacondicionado en el prime day, y solo venía la caja un poco dañada, el resto a estrenar.

De momento he jugado al VrWorlds que me ha parecido que está bien, y el Rush of Blood que me ha parecido una auténtica pasada. Con ganas de que me llegue ya el Resident Evil, aunque no sé si seré capaz a jugarlo
25245 respuestas