[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

153, 54, 55, 56, 57
@metalero24 Gracias. Ah, y te cuento. Estuve investigando sobre mi problema, y en otras páginas y foros en inglés finalmente encontré casos idénticos al mío, es como si me estuviera leyendo a mi mismo. Todos coinciden en que es problema del cable #4; es decir, el de las gafas. Pues parece ser así, y es lo que yo también terminaba sospechando.
Hola compañeros! Una pregunta que no se si está respondida o no ya.. he buscado info pero no me aclaro mucho. Me compré las gafas con la oferta del megapack. Las he probado un poquillo y genial, es espectacular la inmersión que consiguen. Pero sobretodo en las pantallas de carga se ve como una telilla, como si fuese una gasa puesta delante del visor. Eso es normal? Sabía que baja la resolución y la calidad gráfica, que no me importa la verdad, pero esos puntitos blancos molestan un poco. Si no estuviesen se vería bastante decente creo. Y si es normal, pues a acostumbrarse.. jeje
. Gracias y felices fiestas!!
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
bladepower escribió:Hola compañeros! Una pregunta que no se si está respondida o no ya.. he buscado info pero no me aclaro mucho. Me compré las gafas con la oferta del megapack. Las he probado un poquillo y genial, es espectacular la inmersión que consiguen. Pero sobretodo en las pantallas de carga se ve como una telilla, como si fuese una gasa puesta delante del visor. Eso es normal? Sabía que baja la resolución y la calidad gráfica, que no me importa la verdad, pero esos puntitos blancos molestan un poco. Si no estuviesen se vería bastante decente creo. Y si es normal, pues a acostumbrarse.. jeje
. Gracias y felices fiestas!!

Totalmente normal, un saludo.
MarioLR
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde sep 2010
Hola compañeros os adjunto una foto de esta zona de mis gafas porque les veo como si tuvieran una mancha interna en cada ojo (las que se ven en el cetro del cristal, lo amarillo es reflejo de mi lámpara) y no sé si es normal.

He preguntado a un par de personas y no les pasa a ellos pero quisiera saber más opiniones antes de descambiarlas.

Decir que con las gafas veo bien aunque es cierto que debo buscarle la nitidez porque si no la busco se ve borroso.

Imagen
@bbbbio

Ya me quedo más tranquilo. Gracias compañero! Un saludo!
Juanish
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
Yo tengo un problemon gordo con uno de los move.

Cuando lo conecto y se inicia la calibracion de las luces, el move se queda con la luz apagada y tengo que cancelar la calibracion.

Despues, cuando entro a un juego, los dos move se ponen con la luz roja y no puedo jugar claro.

Os ha pasado esto alguna vez?
Juanish escribió:Yo tengo un problemon gordo con uno de los move.

Cuando lo conecto y se inicia la calibracion de las luces, el move se queda con la luz apagada y tengo que cancelar la calibracion.

Despues, cuando entro a un juego, los dos move se ponen con la luz roja y no puedo jugar claro.

Os ha pasado esto alguna vez?

A mi me ha pasado que alguna vez al encenderlo en el boton PS no enciende o se queda como medio loco y baila como si fuera problema de tracking (son de segunda mano) lo que hago es resetearlo metiendole el palillito y volver a encenderlo con el boton PS, mano de santo :)
darkiba
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde mar 2008
en Perdido en silent hill
Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias
OSKITAR33
Adicto
171 mensajes
desde mar 2007
en Bellvitge
darkiba escribió:Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias

¿Y todavía no han arreglado ese fallo?
GRANCACIKE
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde dic 2013
de vuenas a primera no me sale imagen por las gafas e cambiado hdmi y demas y sigue sin salir imagen al principio me salia un cuadradito por las gafas que ponia eso hdmi pero nada e cambiado el hdm1 3 cveces y ni asi sale imagen ayuda gracias
153, 54, 55, 56, 57