› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Valefor escribió:Estoy jugando al project cars 2, y bueno por poco que lo he probado he sufrido nauseas, ahora dándole vueltas en el curro, puede ser que sea por la velocidad de fotogramas, para mí el juego va rápido, pero a ver si el juego no me llega por lo menos a 75 Hz o 90 Hz, es que claro jugando sin las Lenovo, tengo los gráficos altos.
Mi equipo es i76600k gtx 1080.
taxmanbcn escribió:El Wipeout se supone que es de los que marea, ¿no?
Estuve jugando el otro día por primera vez y al principio creí que iba a durar dos vueltas (tuve amagos de mareo) pero al final estuve una hora y pico larga dándole y vaya gozada de juego.
Es una pasada lo que cambia un juego con VR o sin.
King_George escribió:Ayer probé un simulador de vuelo por primera vez (BoS) y los primeros 5 minutos me pusieron mal cuerpo.
Salí un rato y cuando volví a casa me puse de nuevo con el Hotas conectado y estuve 2 horas con 0 mareos, con el Hotas el juego respondía mejor y eso hacía que no estuviera sólo pendiente en los controles y más en mirar a lo lejos.. Una gozada poco a poco me voy haciendo a la vr.
Aestus escribió:King_George escribió:Ayer probé un simulador de vuelo por primera vez (BoS) y los primeros 5 minutos me pusieron mal cuerpo.
Salí un rato y cuando volví a casa me puse de nuevo con el Hotas conectado y estuve 2 horas con 0 mareos, con el Hotas el juego respondía mejor y eso hacía que no estuviera sólo pendiente en los controles y más en mirar a lo lejos.. Una gozada poco a poco me voy haciendo a la vr.
Una pregunta, si juegas con el joystick a un simulador tendrás que ponerte cerca de la cámara no? Es que he leído que mínimo tienes que jugar a metro y medio de esta para que funcione correctamente
King_George escribió:Aestus escribió:King_George escribió:Ayer probé un simulador de vuelo por primera vez (BoS) y los primeros 5 minutos me pusieron mal cuerpo.
Una pregunta, si juegas con el joystick a un simulador tendrás que ponerte cerca de la cámara no? Es que he leído que mínimo tienes que jugar a metro y medio de esta para que funcione correctamente
Cerca de que cámara? yo juego con las Lenovo que no usan satélites para el tracking, así que me pongo donde quiero no se...
Feroz El Mejor escribió:No tengo ni idea de VR, pero soy de los que se marean con los juegos de camara libre en los que hay que estar moviendo demasiado la camara.
La unica solucion que suele funcionarme al 100% es jugar en pantallas pequeñas (como las de una consola portatil y tal), lo que yo me pregunto, ¿se puede ajustar el tamaño de la imagen de las VR?
Quiero decir, vale que en parte te cargas la inmersion al juego y demas, pero, ¿se puede reducir el tamaño para ver el juego con un marco negro y tal?
La verdad es que no tengo interes en pillar unas VR porque estan carisimas, pero si bajaran de precio y se les diera una buena utilidad, podrian ser algo muy interesante a considerar para el PC, y vamos, la idea es no tirar el dinero.
currololo escribió:Feroz El Mejor escribió:No tengo ni idea de VR, pero soy de los que se marean con los juegos de camara libre en los que hay que estar moviendo demasiado la camara.
La unica solucion que suele funcionarme al 100% es jugar en pantallas pequeñas (como las de una consola portatil y tal), lo que yo me pregunto, ¿se puede ajustar el tamaño de la imagen de las VR?
Quiero decir, vale que en parte te cargas la inmersion al juego y demas, pero, ¿se puede reducir el tamaño para ver el juego con un marco negro y tal?
La verdad es que no tengo interes en pillar unas VR porque estan carisimas, pero si bajaran de precio y se les diera una buena utilidad, podrian ser algo muy interesante a considerar para el PC, y vamos, la idea es no tirar el dinero.
Cualquier cosa que hagas en monitor no se puede aplicar en realidad virtual, no tiene nada que ver. En RV no hay marco que valga, estás dentro, no mirando por una ventana plana.
No hay "cámara", la cámara eres tú, son tus ojos. El único mareo que se puede tener al principio es por moverte dentro del juego (al andar o correr usando una seta del controlador, al conducir un coche, al pilotar un avión, etc.) y no moverte tú en realidad, pero no por mover la cabeza. Una vez que te acostumbras se dice que ya tienes las "piernas virtuales" y ya te da todo igual.
frivaz escribió:Buenas a todos,
Llevo ya algún tiempo con las Psvr, la cuestión es que por motivos personales (hijas, trabajo, etc) no tengo tiempo apenas para jugar
Después de todo este tiempo todavía no consigo jugar a todo (supongo que sigo sin tener unas piernas virtuales decentes ya que juego de forma muy esporádica), la pregunta que tengo es, si hago une especie de rodaje seguido y me adapto si luego estas un tiempo sin jugar se pierde ese avance o digamos que ya te adaptas y aunque no juegues de seguido puede aceptar esos juegos mas exigentes.
La verdad es que me gustaría jugar a cosas mas exigentes (Skyrim, Farpoint, etc) pero el tiempo es el que es.
Un saludo y gracias de antemano.