[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

18, 9, 10, 11, 12, 13
Buenas, tengo una duda, llevo pocos dias con las gafas y hay algo que me tiene intrigado. Al ponermelas funcionan perfectamente pero la imagen la veo como si la viera desde unos prismaticos, he probado con diversos ajustes, y siempre veo esa parte negra en los lados sobre todo, si alejo las lentes casi no se aprecia pero ya empieza a entrarme luz, si me las acerco todo lo que puedo los bordes negros de arriba y abajo no los veo pero si en los lados. ¿ esto es normal?

Un saludo
Slingshot escribió:Buenas, tengo una duda, llevo pocos dias con las gafas y hay algo que me tiene intrigado. Al ponermelas funcionan perfectamente pero la imagen la veo como si la viera desde unos prismaticos, he probado con diversos ajustes, y siempre veo esa parte negra en los lados sobre todo, si alejo las lentes casi no se aprecia pero ya empieza a entrarme luz, si me las acerco todo lo que puedo los bordes negros de arriba y abajo no los veo pero si en los lados. ¿ esto es normal?

Un saludo


Creo que sé lo que dices, y me pasa igual. Dices como si vieras a los lados de cada ojo como "los bordes" --(-----)-- de lo que serían las lentes no?
Eso es normal, se llama efecto gafas de buzo y es algo muy comun en muchos visores de VR, se aprecia cuando no enfocas la vista en nada y lo capta tu vista periferica

Cuando estas centrado en pleno juego no deberia afectarte
TyrantLOL escribió:A vosotros os pasa que la "mini PS4" como la llamo yo cuando apagas la PS4 tarda en apagarse? No siempre, pero algunas veces la PS4 está apagada y tarda algun minuto en ponerse en rojo.

Eso me pasa también a mí. Siempre se pone en rojo pero a veces tarda más y otras menos. A lo mejor es por lo caliente que esté y no se apagará del todo al momento para que el ventilador siga girando hasta que la temperatura haya bajado a un mínimo.
stormlord escribió:
TyrantLOL escribió:A vosotros os pasa que la "mini PS4" como la llamo yo cuando apagas la PS4 tarda en apagarse? No siempre, pero algunas veces la PS4 está apagada y tarda algun minuto en ponerse en rojo.

Eso me pasa también a mí. Siempre se pone en rojo pero a veces tarda más y otras menos. A lo mejor es por lo caliente que esté y no se apagará del todo al momento para que el ventilador siga girando hasta que la temperatura haya bajado a un mínimo.
Seguramente sea eso, no creo que sea un problema... De hecho muchas veces se apaga al acto tambien.
TyrantLOL escribió:
stormlord escribió:
TyrantLOL escribió:A vosotros os pasa que la "mini PS4" como la llamo yo cuando apagas la PS4 tarda en apagarse? No siempre, pero algunas veces la PS4 está apagada y tarda algun minuto en ponerse en rojo.

Eso me pasa también a mí. Siempre se pone en rojo pero a veces tarda más y otras menos. A lo mejor es por lo caliente que esté y no se apagará del todo al momento para que el ventilador siga girando hasta que la temperatura haya bajado a un mínimo.
Seguramente sea eso, no creo que sea un problema... De hecho muchas veces se apaga al acto tambien.

Hace un rato me tardó 10 min en ponerse en rojo y no estuvo casi nada encendido, fue tan solo para probar lo comentado xD. A saber por qué tarda tanto a veces.
@Al34j0
Hola compañero, que cambios hizo exactamente? Alguna conclusión?
Gracias
Chrisquiron escribió:@Al34j0
Hola compañero, que cambios hizo exactamente? Alguna conclusión?
Gracias


Buenas.

Pues básicamente fue cambiar todo el entorno habitual de juego para volver a recalibrar. Cambiamos todo, desde las luces, posición y distancia de la cámara, buscamos puntos dentro del angulo de la cámara que pudiese hacer rebotar la luz (en su caso, las cortinas, que eran blancas), etc. Funcionó, y dejando todo tal y como lo tenía. Importante. Te dejo los detalles en spoiler por si te interesa el proceso.

Con la consola apagada, apagamos las luces que normalmente usaban (ojos de buey justo encima), encendimos un lampara en un lado del salón para que hubiese luz pero cambiando totalmente la iluminación a la habitual, después acerqué la cámara a un metro o menos del casco y un poco más arriba que normalmente, enchufamos la consola y él calibró de nuevo el HDM. Hizo la primera prueba y bien, no del todo, pero mucho mucho mejor. Al ver que funcionaba todo correctamente (había un poco de deriva pero parecía algo residual, como si el sistema tuviese memoria de la calibración anterior, igual me explico cómo el culo, pero esa fue la sensación) empecé a alejar la cámara mientras el estaba con el casco puesto, sin apagar nada y recalculando posición con el botón Option, la idea era dejarla en su sitio original, lógicamente. En un total de unos 3/4 pasos la cámara ya estaba en su posición original, debajo de la tv. Acto seguido jugó un rato, estuvo sin problemas y cambiando entre el Rush, el de los Robots y alguno más. Al ver que era estable, reiniciamos la consola e hicimos una última calibración del HDM con la cámara ya de nuevo en su lugar. Nos aseguramos de que siguiese estable y ya decidimos volver a la iluminación habitual y... todo correcto. Con las cortinas lo mismo, las volvimos a cerrar y todo correcto.

Después de leer muchos casos sobre esto la conclusión fue esa, que el sistema debía de interpretar un verdadero cambio. Funcionó a la primera. A día de hoy no ha vuelto a tener problema alguno, juega sin deriva alguna y las usan a menudo.

Espero haberte ayudado.

[beer]
Pues nada con un mes de uso me he quedado sin psvr.
Estaba jugando y de repente sale un mensaje que estoy fuera de la zona de juego y seguido la imagen descentrada, apagó la consola y la vuelvo a encender y la luz blanca de la unidad de procesamiento no para de parpadear y no se ve imagen ni en la TV ni en el casco y la unidad no arranca ni el ventilador he ido al Game y no se hacen cargo, les he puesto hoja de reclamaciones y me he puesto en contacto con Sony para que me la recojan en casa.
Alguna experiencia con el SAT de Sony??
holografix19 escribió:Pues nada con un mes de uso me he quedado sin psvr.
Estaba jugando y de repente sale un mensaje que estoy fuera de la zona de juego y seguido la imagen descentrada, apagó la consola y la vuelvo a encender y la luz blanca de la unidad de procesamiento no para de parpadear y no se ve imagen ni en la TV ni en el casco y la unidad no arranca ni el ventilador he ido al Game y no se hacen cargo, les he puesto hoja de reclamaciones y me he puesto en contacto con Sony para que me la recojan en casa.
Alguna experiencia con el SAT de Sony??


Osea que lo que se te jorobo fue la consola no las VR

El SAT de Sony es peor que cogerse los huevos con la cremallera
Noriko escribió:
holografix19 escribió:Pues nada con un mes de uso me he quedado sin psvr.
Estaba jugando y de repente sale un mensaje que estoy fuera de la zona de juego y seguido la imagen descentrada, apagó la consola y la vuelvo a encender y la luz blanca de la unidad de procesamiento no para de parpadear y no se ve imagen ni en la TV ni en el casco y la unidad no arranca ni el ventilador he ido al Game y no se hacen cargo, les he puesto hoja de reclamaciones y me he puesto en contacto con Sony para que me la recojan en casa.
Alguna experiencia con el SAT de Sony??


Osea que lo que se te jorobo fue la consola no las VR

El SAT de Sony es peor que cogerse los huevos con la cremallera

Que va se estropearon la unidad de precesamiento, la consola va perfecta.
Miedo me da el SAT ojalá me las cambien XD xD
@holografix19 recuerda llevar la hoja de reclamaciones a consumo para que sea efectiva!
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha desmontado sus PSVR? las mias tienen particulas de polvo por dentro y es imposible sacarlas o moverlas ni con aire comprimido :(
ricksaiyan escribió:alguien ha desmontado sus PSVR? las mias tienen particulas de polvo por dentro y es imposible sacarlas o moverlas ni con aire comprimido :(


Las lentes van selladas, no es normal que le entre ni polvo ni nada, ve a descambiarlas y la proxima asegurate de que las lentes estan fijas y no se mueven
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko lo se y aun que tengo ticket sony me mando a tomar por culo por eso no se que hacer [triston]
ricksaiyan escribió:@Noriko lo se y aun que tengo ticket sony me mando a tomar por culo por eso no se que hacer [triston]


Ve con el ticket a la tienda y cambialas, hablar con el SAT de Sony es perder el tiempo
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko si pero al ya tener mas de los 15 dias en tienda no me la hacen valida mas que con sony directamente y como dices hablar con sony es una perdida de tiempo ellos dan por culo mucho me tocara abrirlas o rematarlas a alguien algun consejo para abrirlas alguien ha tenido experiencia? XD
ricksaiyan escribió:alguien ha desmontado sus PSVR? las mias tienen particulas de polvo por dentro y es imposible sacarlas o moverlas ni con aire comprimido :(


Esas "partículas de polvo", te molestan al jugar???
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
@metalero24 bastante sobre todo por que son muy notorias en cuanto pueda si me es posible saco alguna foto igual yo estoy mega sorprendido de donde salieron ya que cada vez que usaba el VR lo guardaba en su plastico que trae [bye]
@ricksaiyan 99% que no son particulas de polvo, sino efecto mura, que todas lo padecen. Probablemente por eso el SAT pasa de ti, porque es una queja habitual en novatos pensar que ese efecto esta provocado por particulas de polvo dentro del visor.

hilo_para-todos-los-que-tenemos-psvr_2285271
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
@RRuco1981 no si todo me quedo clarisimo antes de comprarlas incluso el primer mes que la use perfecto esto si es polvo es como tener migas de pan adentro para ponerte un ejemplo a ver si antes de el lunes logro captarlas en foto [beer]
ricksaiyan escribió:@RRuco1981 no si todo me quedo clarisimo antes de comprarlas incluso el primer mes que la use perfecto esto si es polvo es como tener migas de pan adentro para ponerte un ejemplo a ver si antes de el lunes logro captarlas en foto [beer]


Si las ves cuando la pantalla esta en negro, seguramente es lo que dice el compañero, pero si de verdad es polvo es que tus gafas te salieron defectuosas, porque como te dije van selladas las lentes y no podria entrar povo ni nada

A ver cuando pongas la foto y salimos de la duda :)
Muy buenas, ayer he recibido mis ps vr de segunda mano v2, y algo que me mosquea es que no consigo ver las cosas nítidamente, siempre veo todo semiborroso, en london heist por ejemplo al matón de la camiseta blanca no consigo verle nítido, siempre semiborrosillo, esto es normal o puede que estén las lupas ralladas o la pantalla? Saludos.
Fumadikto escribió:Muy buenas, ayer he recibido mis ps vr de segunda mano v2, y algo que me mosquea es que no consigo ver las cosas nítidamente, siempre veo todo semiborroso, en london heist por ejemplo al matón de la camiseta blanca no consigo verle nítido, siempre semiborrosillo, esto es normal o puede que estén las lupas ralladas o la pantalla? Saludos.


Lo primero y antes de nada, la resolucion de las gafas es baja, olvidate de ver cristalino a 4k

Una vez dicho esto, lo siguiente que tienes que hacer es configurar las gafas, la distancia interpupilar, la camara, etc...

Cuando hayas seguido todos los pasos y tengas bien colocadas las gafas has de comprobar que las letras del menu las lees perfetamente nitidas, si no es asi es que algo has hecho mal.

Si ves las letras nitidas sin ese halo o emborroniento alrededor de las letras ya puedes seguir y empezar a disfrutar de los juegos
Noriko escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas, ayer he recibido mis ps vr de segunda mano v2, y algo que me mosquea es que no consigo ver las cosas nítidamente, siempre veo todo semiborroso, en london heist por ejemplo al matón de la camiseta blanca no consigo verle nítido, siempre semiborrosillo, esto es normal o puede que estén las lupas ralladas o la pantalla? Saludos.


Lo primero y antes de nada, la resolucion de las gafas es baja, olvidate de ver cristalino a 4k

Una vez dicho esto, lo siguiente que tienes que hacer es configurar las gafas, la distancia interpupilar, la camara, etc...

Cuando hayas seguido todos los pasos y tengas bien colocadas las gafas has de comprobar que las letras del menu las lees perfetamente nitidas, si no es asi es que algo has hecho mal.

Si ves las letras nitidas sin ese halo o emborroniento alrededor de las letras ya puedes seguir y empezar a disfrutar de los juegos


A ver, los menús y las letras los veo perfectamente nítido, entiendo que la resolución es baja, no me importa, conocía este dato, pero a lo que me refiero es a que por ejemplo en The london heist el señor de la camiseta blanca, teniéndole delante, no llego a "distinguir" su cara nítidamente, es decir: No veo los pixels de su jeto, la veo semiborrosilla.
He comprado unas psvr de 2da mano y me salieron con problemas.
A veces se queda en negro con puntos blancos girando y no pasa nada, se queda ahí hasta reiniciar.
Otras si entra la imagen pero la imagen se va y vuelve y se va y vuelve y así no se puede.
Si de casualidad la imagen no se pierde, no tiene audio en los auriculares.
Ahora. Esta mal el psvr o mi ps4 (fat blanca)
Se agradece los comentarios.
Saludos.
@szcentinela

Parece problema de las PSVR.

A mí , a veces, pero máximo 1 vez por sesión, y normalmente al inicio, se me va la imagen a la pantalla de negro con los puntos giratorios y vuelve en menos de 5-10 segundos.

Seguramente aún de segunda mano tengan menos de dos años, como tienes el tema de garantía???
@metalero24
Gracias por el dato.
En mi país, Bolivia, no dan garantía.
Tendré que ver de pagar el servicio técnico, si hay.
Saludos.
szcentinela escribió:@metalero24
Gracias por el dato.
En mi país, Bolivia, no dan garantía.
Tendré que ver de pagar el servicio técnico, si hay.
Saludos.


Pues sin garantía, ideas simples para ir descartando.

1) Limpia (con papel, nada de productos raros) los conectores.

2) Se pueden conectar las gafas directamente a la unidad de procesamiento ya que el cable ancho sólo es un alargador. Por probar...( Esto solo vale para la primera versión, ya que la segunda solo tiene un cable).

3) Si conoces a alguien con PS4, prueba las PSVR en su consola.

4) Si conoces a alguien con PSVR, prueba tus gafas en su centralita y tú centralita con sus gafas.

Suerte, que seguro en Bolivia los servicios técnicos también son caros...
@metalero24
Muchas gracias por los concejos.
algo raro sucede, en el menú principal, es donde se dan los fallos. (los puntos blancos, las desconexiones intermitentes, audio)
pero ya en los juegos Vr., no, pude jugar RE VII sin problemas, lo mismo en el disco de demos que trae y la misión Vr de Star Wars.
una vez dentro, funciona perfectamente y no vuelve a fallar.
pero saliendo del juego en cuestión, vuelve los problemas...
bueno, cosas muy raras.
probaré lo que me dijiste.
Saludos.
Hola llevo 3 dias con las vr e tenido solo dos problemas una es que los audífonos que traen tiene problemas de audio a reproducir cualquier juego se escuchan mal distorsionado o de sincronizacion con pitidos y solo se escuchan bien en el menu de ps4 los audífonos no estan malos ya que los probe en mi celular, reinicie los vr la consola pero el problema persiste opte por usar audífonos bluetooth desde la tv.
Segundo problema es que en la imagen de la tv se ven cuadros pixelados como un dvd mal grabado o cuando usas streaming y hay lag ese problema de distorsión se produce en especial con el juego the playroom guerra de juguetes me percate de este problema cuando jugaba con el segundo player porque desde las vr no tiene ningun problema solo es de la transmisión asía la tv.
Espero me puedan ayudar, saludos
He leído algunos problemas q presentan los usuarios de este hilo, algunos por el tiempo de uso y otros con problemas en el primer día, y esto la verdad tira para atrás al decidir comprarlas.

Mi consulta es yo tengo la ps4 slim año 2018 y me entra miedito q al usar las VR en ella me vaya a durar menos de lo normal

Y otra duda será q en ps4 PRo se obtenga mejores resultados en rendimiento y durabilidad de la Consola?
Vamos a ver....problemas hay en todas las consolas, de todas las marcas y de toda la vida, eso para empezar.

Segundo, usar las PSVR no va a acortar la vida de la Ps4, lo mismo que los mandos, la camara o cualquier otro periferico.

En cuanto a la pro es obvio que una maquina mucho mas potente que la fat tenga mejor rendimiento y la durabilidad...pues segun la caña que le des, cuanto la cuides, que la tengas bien ventilada, etc etc...

Para acabar, yo sigo el subforo desde que se ha creado y no he visto a la gente quejarse de fallos con los auriculares, vamos... que no es un problema habitual, tal vez alguno haya hablado de eso pero no ha sido un problema ni mucho menos generalizado.
@GX lizana es raro lo que te pasa. Yo las devolvería y que me diesen otras.
Hola, acabo de comprar el Resident Evil 7 y toda la franja inferior de la pantalla (un 20% de la pantalla) me sale como emborronado. Es decir, se ve lo mismo que en el resto de pantalla pero todo mas pixelado y emborronado. Por un momento me temí lo peor y que se hubiera jodido la pantalla de las gafas, pero he probado con otro juego y se ve bien. No se si es un problema del juego e ir a cambiarlo.

Edito. En verdad es en todo el contorno donde se ve pixelado, solo que en los laterales y arriba es una franja mas estrecha. En la tele tambien se ve el mismo defecto. No ocurre jugando sin el sistema vr activado. Os pasa lo mismo?
Hola, os comento un fallo que le viene pasando a mis gafas las ultimas dos veces que la he usado, primero decir q he estado bastante tiempo sin usarlas por no disponer de tiempo y por mi hija pequeña, pero me he comprado el firewall zero hour y he podido sacar algo de tiempo, pero me he llevado una sorpresa al ver que al encender las gafas no se me ve nada pero en la tele si aparece q estan conectadas e incluso si entro en un juego si muevo las gafas se mueve en la pantalla tb,como si estuvieran encendidas y viendose,despues de apagarlas y encenderlas varias veces, desconectando los cables de la cajita de alimentacion,consigo encenderlas y juego sin problemas. Hoy las e vuelto a poner y esta vez me salía el circulo blanco dando vueltas como si estuviera cargando pero no pasaba de ahi, apagaba y encendia las gafas y nada, y otra vez al desconectar los cables de la cajita y encenderlas ya me han encendido y he podido jugar sin ningun problemas. No se si a alguien mas le ha pasado. Comentar que tengo una ps4 pro y esto me pasa desde que he tenido las gafas todo este tiempo aparcadas,antes no me pasaba. Muchas gracias
ash2485 escribió:Hola, os comento un fallo que le viene pasando a mis gafas las ultimas dos veces que la he usado, primero decir q he estado bastante tiempo sin usarlas por no disponer de tiempo y por mi hija pequeña, pero me he comprado el firewall zero hour y he podido sacar algo de tiempo, pero me he llevado una sorpresa al ver que al encender las gafas no se me ve nada pero en la tele si aparece q estan conectadas e incluso si entro en un juego si muevo las gafas se mueve en la pantalla tb,como si estuvieran encendidas y viendose,despues de apagarlas y encenderlas varias veces, desconectando los cables de la cajita de alimentacion,consigo encenderlas y juego sin problemas. Hoy las e vuelto a poner y esta vez me salía el circulo blanco dando vueltas como si estuviera cargando pero no pasaba de ahi, apagaba y encendia las gafas y nada, y otra vez al desconectar los cables de la cajita y encenderlas ya me han encendido y he podido jugar sin ningun problemas. No se si a alguien mas le ha pasado. Comentar que tengo una ps4 pro y esto me pasa desde que he tenido las gafas todo este tiempo aparcadas,antes no me pasaba. Muchas gracias

Tiene pinta de ser el enganche que va al USB de la consola que no hace buena conexión. A mí me ha sucedido lo mismo en un par de ocasiones, y moviendo el USB, "apretándolo" un poquito, se me ha solucionado.
¿A alguien le pasa, que tras jugar unos minutos la imagen de la tele se “cuatriplica”, se vuelve grisácea y se llena de rayas? En las gafas la imagen se ve bien, pero en la tv nada.
MeLlamabanGeek escribió:¿A alguien le pasa, que tras jugar unos minutos la imagen de la tele se “cuatriplica”, se vuelve grisácea y se llena de rayas? En las gafas la imagen se ve bien, pero en la tv nada.

Si, lo que sale por la tele a mi en algunas ocasiones (las menos) se pone gris y con rayas, aunque en las gafas se ve bien.

En mi caso la tele ya tiene 10 años y supongo que no se lleva bien con la señal que sale de la cajita.
@FOSMSX

Mi TV no tiene más de 5 y al principio no lo hacía. He pensado que sería tema de cables y me estaba planteando hacer uso de la garantía.
MeLlamabanGeek escribió:@FOSMSX

Mi TV no tiene más de 5 y al principio no lo hacía. He pensado que sería tema de cables y me estaba planteando hacer uso de la garantía.

Te recomiendo probar a cambiar los cables USB que vienen con las gafas , yo sufría desconexiones y desde que cambie el cable USB que venia con la consola por otro que tenia de un móvil no volví a tener esos problemas.
@FOSMSX Genial! Probaré y lo comentaré por aquí. Gracias
Buenas, ya abri un hilo, pero alguien sabe como conseguir el cable y adaptador ac n°3 de las psvr, me he mudado y.es lo unico q no encuentro, xd tengo el skyrim mirandome
Buenas, compré las gafas casi de salida y el sabado pasado las llevé a Media Markt para que las mandaran al servicio técnico, ya que no mostraban imagen.

Se encendian las dos luces de atrás, pero no reconocia nada más, ni en la TV ni en las propias gafas.

Creo que es un problema del cable, en la zona de la junta con el alargador, ya que empezó dando problemas de conexión "HDMI no detectado", que se medio corregia poniendo el cable en cierta posición, pero acabó por no verse nada.

La garantía de las mismas expiraba el 26/11/2018, asi que a ver si me dan una solución.

Ya comentaré lo que me digan, a nivel informativo.

salu2
icaro3m escribió:Buenas, compré las gafas casi de salida y el sabado pasado las llevé a Media Markt para que las mandaran al servicio técnico, ya que no mostraban imagen.

Se encendian las dos luces de atrás, pero no reconocia nada más, ni en la TV ni en las propias gafas.

Creo que es un problema del cable, en la zona de la junta con el alargador, ya que empezó dando problemas de conexión "HDMI no detectado", que se medio corregia poniendo el cable en cierta posición, pero acabó por no verse nada.

La garantía de las mismas expiraba el 26/11/2018, asi que a ver si me dan una solución.

Ya comentaré lo que me digan, a nivel informativo.

salu2

Mucha suerte, esperemos que te cubran la reparación. Las mías también son de MM, ya contarás en qué queda la cosa.
icaro3m escribió:Buenas, compré las gafas casi de salida y el sabado pasado las llevé a Media Markt para que las mandaran al servicio técnico, ya que no mostraban imagen.

Se encendian las dos luces de atrás, pero no reconocia nada más, ni en la TV ni en las propias gafas.

Creo que es un problema del cable, en la zona de la junta con el alargador, ya que empezó dando problemas de conexión "HDMI no detectado", que se medio corregia poniendo el cable en cierta posición, pero acabó por no verse nada.

La garantía de las mismas expiraba el 26/11/2018, asi que a ver si me dan una solución.

Ya comentaré lo que me digan, a nivel informativo.

salu2


No se si fue en esta web o en otra pero si no recuerdo mal a alguien le paso algo parecido y resulto ser culpa del cable hdmi.

Si puedes prueba a cambiarle ese cable, a ver si va a ser por esa tonteria y te ahorras muchas molestias.

Un saludo y ojala que se te solucione el tema
@Noriko

Bueno, ya están entregadas y camino del servicio técnico, asi que solo queda esperar a ver que dicen.

Yo creo que es un problema en el cable que sale de las gafas hacia el alargador, no del alargador en si, asi que eso tiene dificil apaño casero...

Espero que me den una solución, por que las he cuidado bastante bien

Ya os contaré como acaba el tema

salu2
Buenas gente!
Tengo un problema con unas VR2 recién adquiridas y en ciertos juegos (Moss,Skyrim) la imagen incluso yo sin moverme tiene un vaivén como hacía delante y detrás que es muy molesto.
Juego como a 2 metros y medio de la cámara...y al acercarme desaparece el vaivén...pero claro tal cual tengo el salón no me es factible arrimarme o acercar la camara y tengo un disgusto que "paque"
Alguna sabe alguna solución?...no se..quizá existen pequeñas lentes para la cámara que haga que esta se acerque más?
Bueno cualquier solución es bienvenida! Muchas gracias!!!
Thalek escribió:Buenas gente!
Tengo un problema con unas VR2 recién adquiridas y en ciertos juegos (Moss,Skyrim) la imagen incluso yo sin moverme tiene un vaivén como hacía delante y detrás que es muy molesto.
Juego como a 2 metros y medio de la cámara...y al acercarme desaparece el vaivén...pero claro tal cual tengo el salón no me es factible arrimarme o acercar la camara y tengo un disgusto que "paque"
Alguna sabe alguna solución?...no se..quizá existen pequeñas lentes para la cámara que haga que esta se acerque más?
Bueno cualquier solución es bienvenida! Muchas gracias!!!


Pues me temo que la única solución es replantearte la colocación de la cámara. Ese va y ven que comentas sucede cuando, efectivamente, estás alejado, es muy molesto, marea un montón.

Prueba a acercar la cámara, si no, no te queda otra que acercarte tú.
619 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13