[PSVR] Firewall: Zero Hour

Pues por fin me he acabado el Astrobot, así que a ver si le doy caña al Firewall. Este finde cuento meterle varias horas para aprender y así poderme echar alguna partidilla con vosotros, que seguro que así es más entretenido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegotevez escribió:Pues por fin me he acabado el Astrobot, así que a ver si le doy caña al Firewall. Este finde cuento meterle varias horas para aprender y así poderme echar alguna partidilla con vosotros, que seguro que así es más entretenido



espero con platino jejej joya....



A ver si esta noche alguien quiere FIREWALL que salvo 1-2 nadie de los 15 ni responde....



Y alguno otro siempre esta jugando jajaj


Bueno lo dicho si hoy o este finde alguien juega que avise:

Solo gente seria:

-Jugar 1h o mas minimo

Me da igual el nivel , yo soy novato pero me defiendo
q clase de juego es este? es un COD con misiones?
cuantas horas dura su campaña?
se puede jugar offline?
@miguelon52

Frío. No tiene nada que ver con un CoD (solo que es un shooter en primera persona) .
Sería más como un rainbow six.
El juego no tiene campaña. Sólo hay un modo llamado "entrenamiento" donde puedes jugar offline, pero este es un juego puramente online.

Pero de verdad... Es droga pura...

Si vas buscando un CoD, o jugar offline, no te lo recomiendo.

Pero si buscas un shooter semirealista, este aún con sus fallos (que los tiene, y muchos), es la leche.

Te recomiendo que veas unos videos que hay más atrás de gente de aquí jugando para que veas un poco como va.

Un saludo

Edit: el segundo dlc sale el día 20!!!.
Trae nuevo mercenario, nuevas armas, skins, y más... Espero que hay un mapa como se rumoreaba...

https://www.firstcontactent.com/single- ... y-Update-8
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguelon52 escribió:q clase de juego es este? es un COD con misiones?
cuantas horas dura su campaña?
se puede jugar offline?



has pinchado hueso....

No es un cod, es mas bien rainbox six siege o CSS ( pero mas lento y tactico).

No tiene campaña ( solo modo entrenamiento)

Se puede offline pero solo con BOTS muy malos

Enla caja lo pone claro, SIN MODO OFFLINE ( refiriendose al modo campaña)

PSN plus obligado si compras este juego

Accesorio AIM obligado ( no, pero casi).





Bueno ayer bati un record en VR, estuve 4HORAS sin parar en VR firewall, encontre ingleses majos y me hice su amigo psn, en modo party con chat de voz hablando con ellos,FLIPANTE, cuando te comunicas con los otros 3, incluso tras morir via camaras vas retransmitiendo y ayudando... flipass

4 horas y me parecieron 20min... ganaba el 70% de partidas, subi como niveles, ya tengo un arma nueva mejorada al maximo casi salvo el cargador extendido, con pintura y todo...

@usepinlove Estoy seguro que no tengo ya problemas de NAT pues, lo puse por cable, abri los puertos de PSN concretos, me da mas velocidad el test y se nota! NAT2 siempre, y jugue con otros ya en privadas, 0 desconexiones, salvo los graciosos que se salen....

UN FALLO MUY GRANDE del juego es que no hay servidores, somos nosotros mismos, si se sale alguien se caen los otros 7 juegadores al menu... RIDICULO


EL juego esta muy chulo, pero es lento para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas, no hay micropagos salvo en skins y eso, por lo que mas o menos bien en eso.

Eso si si pierdes siempre... ni subes de nivel ni nah jahhahah te mueres de asco! por eso si te tocan pakos o mancos, te sales y pruebas suerte con otros... o tener gente en psn que ya voy teniendo ejejjej


COMO DIRIA ARTHUR. INSISTO!

ESTA TARDE-NOCHE ALGUIEN JUEGA

solo gente seria que juege 1-2horas minimo . Mi nivel aun no es muy alto voy por el nivel 11-12
android86 escribió:
miguelon52 escribió:q clase de juego es este? es un COD con misiones?
cuantas horas dura su campaña?
se puede jugar offline?



has pinchado hueso....

No es un cod, es mas bien rainbox six siege o CSS ( pero mas lento y tactico).

No tiene campaña ( solo modo entrenamiento)

Se puede offline pero solo con BOTS muy malos

Enla caja lo pone claro, SIN MODO OFFLINE ( refiriendose al modo campaña)

PSN plus obligado si compras este juego

Accesorio AIM obligado ( no, pero casi).





Bueno ayer bati un record en VR, estuve 4HORAS sin parar en VR firewall, encontre ingleses majos y me hice su amigo psn, en modo party con chat de voz hablando con ellos,FLIPANTE, cuando te comunicas con los otros 3, incluso tras morir via camaras vas retransmitiendo y ayudando... flipass

4 horas y me parecieron 20min... ganaba el 70% de partidas, subi como niveles, ya tengo un arma nueva mejorada al maximo casi salvo el cargador extendido, con pintura y todo...

@usepinlove Estoy seguro que no tengo ya problemas de NAT pues, lo puse por cable, abri los puertos de PSN concretos, me da mas velocidad el test y se nota! NAT2 siempre, y jugue con otros ya en privadas, 0 desconexiones, salvo los graciosos que se salen....

UN FALLO MUY GRANDE del juego es que no hay servidores, somos nosotros mismos, si se sale alguien se caen los otros 7 juegadores al menu... RIDICULO


EL juego esta muy chulo, pero es lento para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas, no hay micropagos salvo en skins y eso, por lo que mas o menos bien en eso.

Eso si si pierdes siempre... ni subes de nivel ni nah jahhahah te mueres de asco! por eso si te tocan pakos o mancos, te sales y pruebas suerte con otros... o tener gente en psn que ya voy teniendo ejejjej


COMO DIRIA ARTHUR. INSISTO!

ESTA TARDE-NOCHE ALGUIEN JUEGA

solo gente seria que juege 1-2horas minimo . Mi nivel aun no es muy alto voy por el nivel 11-12

Tienes un MP
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jaime4101

Hey esta tarde tengo de 18h en adelante

Avisa si puedes!


@Jaime4101

peticion psn enviada por mi empezamos ya , tienes casi 2h ,amos al lio!


edit!


Tras maraton de finde : tengo que decir que el juego es sencillo en su unico modo de juego 4 vs 4 y tiene no muchos mapas. Pero la variedad de artilugios como minas, granadas, inhibidores le da bastante profuncidad al tema del hackeo y enfrentamientos 4 vs 4.

El juego tiene frecuentes desconexiones o cosas raras, tema servidores flojea, pero en resumen es un juego que invita a jugar ( sobre todo a ganar) para ir subiendo de nivel y comprando armas accesorios y pinturas, puedes jugar 7horas y pasar bastante rapido pues depende de si te tocan buenos compeñeros, o si haces grupo privado contra el resto publicos o 100% 4 vs 4 vs privados los 8 , donde no ganas XP pero mola bastante por ser todos españoles y hacer piques curiosos.

En definitiva si tienes unas VR y AIM, este juego es obligado que lo juegues!


Le doy un 8, creo que el 79 de metacritic es muy merecido. Realmente no tiene competencia y aunque tiene fallos de servidores y animaciones un poco rara a veces y tracking del AIM no es bueno del todo.. sigue siendo la mejor opcion de jugar en serio a algo tactico shooter online.


Le bajo a 7.5 porque las privadas van fatal jajaj

Que si el router que si la privacidad... Mucha tecla y unaa veces va y otras no y le pasa a todos que me lo han contado va a dias.

Para publicas 90% de lujo

Hoy tras 5 intentos reiniciar router y la pesca pude jugar con joker y cia. Pero suspenso en este apartado



edit2: el juego da errores en privadas, en publicas 99% de lujo. Ayer en privadas pude jugar con ingleses siendo 4, solo fallo 1 vez y luego bien. Luego en puiblicas 100% bien


Tras 1 semana de juego y 200 partidas 70 ganadas y nivel 15. No esta mal!
De esas 200, el 90% las perdiste conmigo jaja. La verdad es que tiene algunos errores de desconexión, pero es un vicio sin parar, y si siguen ampliando contenido, este juego va a dar para muchas horas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:De esas 200, el 90% las perdiste conmigo jaja. La verdad es que tiene algunos errores de desconexión, pero es un vicio sin parar, y si siguen ampliando contenido, este juego va a dar para muchas horas



no! 200 totales, 130 perdidas, y seguramente si jajaj

la verdad que haciendo la linealidad de progresion han sido 20horas nivel 15 ,si hay 50 niveles, serian unas 75horas... pero no es real, pues cada vez cuesta mas subir ( 10.000XP) en nivel 15, estimo mas de 300horas llegar a nivel 50, suponiendo que ganas minimo 1 de cada 3 partidas que es bastante optimista....

En resumen, si quieres nivel 50 y comprar las armas todas , y los desafios.. facil 500h ( si eres muy malo numero de horas indeterminado jajaj) [looco] [beer]

Ayer noche me dio por mirar las EStadisticas y vi que el mejor de mundo tiene 4 milones de XP ( yo 65.000) jaja y ha ganado 7000 partidas o asi... perdido solo 2000, pero esa gente lleva 20 horas diarias desde agosto??? No me parece ni normal...
Flipante. Llevaba detrás de este juego desde que salió y ayer por fin lo vi rebajado en la store por 20 euros. Teniendo ya el aim por el Farpoint no podía dejarlo escapar.
Me ha flipado. Ayer jugué varias partidas aleatorias todas con guiris con mi inglés de Cuenca, pero la experiencia es brutal.
Mi idea es jugar casi todas las noches cuando el niño se duerma (21:30 - 22:00 y hasta que el cuerpo aguante o mi mujer me obligue) y quisiera poder hacer grupo con gente del idioma de Cervantes. Alguien me ayuda y me explica cómo hacerlo?
Mi ID en PlayStation es SuperHugo2011 (el nombre lo eligió mi hijo XD )
Un saludo!!

PD: sólo echo de menos en el juego que al lanzar una granada no suene "fire in the hole" :P
MI PREGUNTA ES, Q Tan bien luce gráficamente, comparado a Resident evil 7 es igual o mejor, q opinan a los q jugaron a ambos juegos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Re7 muy superior
ya estoy en duda no se si pillar este o el skyrim y mira que lo tenia claro hasta que e visto este hilo xd ¿??¿teniendo encuentra que skyrim ya lo tengo en one edición completa que harías?¿¿?
rolosiko escribió:ya estoy en duda no se si pillar este o el skyrim y mira que lo tenia claro hasta que e visto este hilo xd ¿??¿teniendo encuentra que skyrim ya lo tengo en one edición completa que harías?¿¿?


Hombre, se parecen como el culo a la pestaña XD

Va a gustos y depende de cuánto hayas quemado el Skyrim antes, ya que no deja de ser el mismo juego, con peores gráficos pero ultra inmersivo. Con los move es una pasada, sobretodo cuando descubrí que con un arquero disparas tan rápido como seas capaz de mover los move! Ahí no sirve de nada la habilidad que reduce el tiempo de carga del arco, eres el puto Legolas!! Eso sí, cargate bien de flechas!!

Y en cuanto al Firewall, que decir que no se haya dicho ya... Me tiene enganchao. La inmersión es increíble, ir asomándote por las esquinas, sacar el arma y disparar a ciegas, tácticas de equipo, encontrar el puto inhibidor XD . Sólo llevo dos días, pero estoy disfrutando del PvP co.o no disfrutaba desde las noches de cibercafé con colegas al counter strike.

En fin, que yo pillaría los dos... Pero en función del precio y de las ganas que tengas, yo personalmente me decantaría antes por el Firewall, no porque sea mejor, sino por aprovechar el tirón y la experiencia de darle a un juego desde sus inicios y no llegar cuando ya todo el mundo es ultra pro XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si ya te has pasado SKYRIM , yo cogia firewall. ( si te van los multijugador competitivo y hablas algo de ingles)
Por cierto, ha salido ya la expansión?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay parche

Esta noche alguien echa 1h o asi??
Armas nuevas con criptomonedas, mercenaria de pago (puede llevar 2 c4)...

Mi deseo de mapa/s nuevo/s o de otro modo de juego por ahora nada de nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego necesita quitar el mapa de las tuberias y el puerto carguero, y poner 2 mapas nuevos distintos tipo mapa nevado y otro del desierto por ej, alguno de interior tipo banco...
Anoche jugué un rato.

Bien que pongan armas nuevas gratis (que se puedan comprar con la moneda del juego quiero decir).

Regular que los skins sean de pago (pero la verdad que a mi eso me da igual).

Pero que la nueva mercenaria cueste 4€... Mal.

Espero que si ponen mapas nuevos no sean de pago, porque entre creo que dividiria la comunidad.

Como curiosidad, hay un llavero de esos de adorno para el arma, gratis con la actualización (es de un muñeco que parece un mercenario). Hay que ser del plus, pero quien tenga el juego supongo que será del juego.

Se descarga dentro del juego en el apartado "playstation store".

En fin, a ver como evoluciona.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy no pude jugar por cambio de tv 4k!! pero mañana si llevo idea de un rato este y otro el beat sabr!


ESTA NOCHE DE JUEVES ALGUIEN? No horas y horas, pero entre 45min-1,30horas, si tengo!

Ya he modificado el router para el IP de ps4 pro estatico.



@Jaime4101 Y CIA ( joker no que no puede jaja)
Al final ha caido. 64,90 en carrefour. aun no puedo darle porque tengo lesion en la mano pero si hay algun grupillo de whats avisadme y me voy metiendo
Valvemi escribió:Al final ha caido. 64,90 en carrefour. aun no puedo darle porque tengo lesion en la mano pero si hay algun grupillo de whats avisadme y me voy metiendo


Páginas atrás están los nicks de los de aquí, añadenos y cuando nos veas jugando nos pides entrar.
Tenemos un grupo en la playstation de quedadas firewall. Cuando estés, simplemente avisa que vas a jugar o te une a alguien que se ponga a jugar.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso hago yo

En el grupo PSN de eol team

Ahi les cansineo para jugar jajaj

Ayer mismo con el joker erkorgao etc... Al final entramos en racha buena y subi casi al 17
android86 escribió:Eso hago yo

En el grupo PSN de eol team

Ahi les cansineo para jugar jajaj

Ayer mismo con el joker erkorgao etc... Al final entramos en racha buena y subi casi al 17

Buenas partidas y ya esta subido el nuevo video pero.... No se te oye :Ð , no pusiste el permitir en el grupo de audio [toctoc]
Me lo pasé pipa ayer noche. Gracias compis!!
Alvarocondemago escribió:Me lo pasé pipa ayer noche. Gracias compis!!

Idem
Este juego es la leche!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JOKeR BCN


no sale porque si no se rien de las tonterias que digo jaja

Me lo estoy pensado para fururas lol

Y tampoco vi tu canal de videos ya pasas enlace por grupo etc a ver que tal queda eso
android86 escribió:@JOKeR BCN


no sale porque si no se rien de las tonterias que digo jaja

Me lo estoy pensado para fururas lol

Y tampoco vi tu canal de videos ya pasas enlace por grupo etc a ver que tal queda eso

He puesto el enlace en el grupo de ps4.
Nos vemos en la lucha XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:@JOKeR BCN


no sale porque si no se rien de las tonterias que digo jaja

Me lo estoy pensado para fururas lol

Y tampoco vi tu canal de videos ya pasas enlace por grupo etc a ver que tal queda eso

He puesto el enlace en el grupo de ps4.
Nos vemos en la lucha XD



gracias a la noche mirare el enlace , quiero saber quien se esta enriqueciendo a costa de mis KILLS jajajaj

nos vemooos
Joder me es imposible apuntar me vuelvo loco.
He puesto la opción esa que en teoría hace un apuntado más real pero es imposible.
Me llevo a la posición en la que pillaría el arma real aunque está de plástico no tiene para apoyarla en el hombro pero bueno se hace lo que se puede xD

Y me es imposible apuntar siempre tengo que girarla un poco para que a través del casco psvr pueda ver el visor del arma, el apuntado no me gusta nada de nada.
Veré si le puedo coger práctica al juego y acostumbrarme al uso del arma en el juego.

Una de las cagadas es que el arma de plástico no tiene para apoyar en el hombro, si hubiera tenido algo que se plegara y que se usará cuando hiciera falta creo que se me daría un poco mejor.
@exitido te cuento mi experiencia.
Al principio me sentia como tu, imposible apuntar con la mira. En cuanto pude hacerme con el laser me puse a jugar con laser y mejore pero con los dias me di cuenta que no me satisfacia utilizar el laser.
Ahora no lo uso salvo para indicar a mis compañeros por donde he visto enemigos, apunto con la mira acercandome el Aim y disfruto muchísimo. Ahora que le he pillado el punto.
Si llevas poco tiempo ten paciencia y si es necesario usa un tiempo el láser para ganar confianza.
He encontrado jugadores que dicen que sin láser no saben jugar. Yo lo disfruto el doble sin usarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi experiencia es que puedo apuntar sin laser rojo o verde perfectamente me acerco el AIM y de lujo, ( de pie mas movilidad aun) luego el laser para distancias cortas es la caña porque te ahorras el gesto de acercarte a la mira reflex ( de cristal)

Apuntar a traves del hierro pequeñin del arma sin mira ... IMPOSIBLE jajaj
Buenas

no os dá la sensacion de que el arma está muy arriba?
Valvemi escribió:Buenas

no os dá la sensacion de que el arma está muy arriba?

Si, por defecto es así, es el apuntado de pezón. Se puede desactivar la sobreposición en el menú de opciones
Otro por aquí que se lo a pillado, yo y un colega nos lo pillamos juntos , yo lo que pasa que asta papá Noel la parienta no me deja tocar nada [facepalm] , pero ya queda menos, dónde está ese grupo que decís para unirnos 2 más si hay sitio?
arkadia3 escribió:Otro por aquí que se lo a pillado, yo y un colega nos lo pillamos juntos , yo lo que pasa que asta papá Noel la parienta no me deja tocar nada [facepalm] , pero ya queda menos, dónde está ese grupo que decís para unirnos 2 más si hay sitio?

Pon tu id de PS4 y te unimos al grupo de PS4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el arma para mi es perfecta un poco mas arriba, pues asi no necesito girar tanto el cuello para apuntar o levantar mucho el AIM, para esta genial asi, eso si el trackinga veces se "tuerce" lo agito ( el AIM malpensaos!) y se soluciona 99% de veces.


AYER , estuve con ALVARO, KIRS,y AL ATAKER TELEKOMORRRRR, y emepezamos flojos pero al final cogimos una racha buena y ganabamos casi todas, vamos que me iba a cenar a las 23.30 y me fui a las 0.15 a cenar jajjajaj no podia dejarme esa XPerienciaaaaaa por el camino.

Y otra cosa, he jugado con EOL mas veces y mola ,pero ser 4 de EOL es otro nivel, y si hay racha buena... creo que al margen de ganar o perder, lo que se siente asi... eso debe probarlo todo USER de Firewall para la experiencia completa.
JOKeR BCN escribió:
arkadia3 escribió:Otro por aquí que se lo a pillado, yo y un colega nos lo pillamos juntos , yo lo que pasa que asta papá Noel la parienta no me deja tocar nada [facepalm] , pero ya queda menos, dónde está ese grupo que decís para unirnos 2 más si hay sitio?

Pon tu id de PS4 y te unimos al grupo de PS4


Ok te dejo mi ID , jusepo46 y también el de mi colega que no está en el foro , carmaikel76, yo asta navidad como dije no puedo jugar la mujer me lo prohíbe [+furioso] [qmparto] pero bueno es lo que hay con los regalitos, pero mi colega está todo viciado ya.

Saludos
@arkadia3 he podido añadir a tu colega pero a ti no me deja por los ajustes que tienes. Desactivalos o mandame solicitud de amistad JOKeR_BCN
JOKeR BCN escribió:@arkadia3 he podido añadir a tu colega pero a ti no me deja por los ajustes que tienes. Desactivalos o mandame solicitud de amistad JOKeR_BCN


Te refieres a los ajustes en la consola? Los de privacidad y cosas de esa? Si es así lo miraré no sé si toque algo pero lo miro [oki]

PD: de todas formas lo miraré mañana porque shora curro trabajo tarde noche, lo miro y te mando solicitud
arkadia3 escribió:
JOKeR BCN escribió:@arkadia3 he podido añadir a tu colega pero a ti no me deja por los ajustes que tienes. Desactivalos o mandame solicitud de amistad JOKeR_BCN


Te refieres a los ajustes en la consola? Los de privacidad y cosas de esa? Si es así lo miraré no sé si toque algo pero lo miro [oki]

PD: de todas formas lo miraré mañana porque shora curro trabajo tarde noche, lo miro y te mando solicitud

Nos vemos en la lucha XD
Si queréis añadirme, soy muy malo y de momento jugando por libre no me gusta mucho pero igual jugando con eoalianos la cosa cambia.

Mi id es exitido , gracias!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Si queréis añadirme, soy muy malo y de momento jugando por libre no me gusta mucho pero igual jugando con eoalianos la cosa cambia.

Mi id es exitido , gracias!!



que si que yo soy de hacerme 1 baja de media, y conel telekomooooooooooor hacia rachas de 3 el otro dia jaja ( me chivavan la posicion enemiga los compis jaj)
exitido escribió:Si queréis añadirme, soy muy malo y de momento jugando por libre no me gusta mucho pero igual jugando con eoalianos la cosa cambia.

Mi id es exitido , gracias!!

Añadido al grupo de PS4
Nos vemos en la lucha
JOKeR BCN escribió:
exitido escribió:Si queréis añadirme, soy muy malo y de momento jugando por libre no me gusta mucho pero igual jugando con eoalianos la cosa cambia.

Mi id es exitido , gracias!!

Añadido al grupo de PS4
Nos vemos en la lucha

Eso es en comunidades?
Es que voy a comunidades y no me sale más que la de shurmanos que tengo para el red desde Redemption 2

Luego hay una firewall oficial de España pero creo que no es la de eol
@exitido simplemente en mensajes. Cuando vayas a jugar puedes ponerlo en el mensaje
por si alguno se quiere unir. En mensajes veras un grupo llamado Quedadas Firewall
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HAMIJOS, MENOS SOCIALIZAR

y mas jugar al firewall jajaj

alguien para esta noche??
Buenas!!

Aquí Kirtashi, ya nos hemos visto unos cuantos por ahí dentro y no tiene nada que ver jugar con vosotros que con guiris.

El juego brutal. Sólo espero que no me cueste el divorcio!

Si alguien se apunta esta noche nos vemos por esos mundos.

ID: Kirtashi

PD: grande Telekomor, sigo con la puta canción en la cabeza XD
Hola compañeros de armas, si queda sitio me uno a la lucha.

Id: olcinator
658 respuestas