[PSVR] Firewall: Zero Hour

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirtashi escribió:Buenas!!

Aquí Kirtashi, ya nos hemos visto unos cuantos por ahí dentro y no tiene nada que ver jugar con vosotros que con guiris.

El juego brutal. Sólo espero que no me cueste el divorcio!

Si alguien se apunta esta noche nos vemos por esos mundos.

ID: Kirtashi

PD: grande Telekomor, sigo con la puta canción en la cabeza XD


Te has registrado aposta? Jaja
Esta noche al ataqueeeerrrr telekomooor
FOSMSX escribió:Hola compañeros de armas, si queda sitio me uno a la lucha.

Id: olcinator

Te he añadido en el grupo de ps4

Hoy un placer jugar con Kassel, Ice emi ( su hijo [looco] ) y con carmaikel que creo se estrenaba con nosotros.
ratataaaa
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:Hola compañeros de armas, si queda sitio me uno a la lucha.

Id: olcinator

Te he añadido en el grupo de ps4

Hoy un placer jugar con Kassel, Ice emi ( su hijo [looco] ) y con carmaikel que creo se estrenaba con nosotros.
ratataaaa

Gracias, nos vemos en el campo de batalla.
@JOKeR BCN ya me a contado mi colega las partidas que os aveis marcado, joder que ganas tengo de jugar y asta papi Noel no me dejan [facepalm] pero llegaré con mas fuerza [qmparto]

PD: no sabia que tenías un canal en YouTube voy a ver los vídeos [oki]
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:Hola compañeros de armas, si queda sitio me uno a la lucha.

Id: olcinator

Te he añadido en el grupo de ps4

Hoy un placer jugar con Kassel, Ice emi ( su hijo [looco] ) y con carmaikel que creo se estrenaba con nosotros.
ratataaaa

Despues de varias partidas jugadas y todas perdidas me sali de la partida y entro mi hijo, pues vais y ganais, no me lo podia creer, espero que fuese por que os enfrentabais a otro equipo mas debil [facepalm] [facepalm]
Buenas, aquí un novatillo con poco tiempo para dedicarle al juego, pero me ha encantado lo que he probado.

Añadidme al grupo para ver si coincidimos: Curro76Spain.

Gracias!
@arkadia3 nos ha contado lo tuyo de que hasta papa noel no puedes tocarlas.... No te imaginas lo que vas a flipar.
PD: Informaros bien del tena mareos, hay un hilo específico del tema en eol

@iceemi cuando volvamos a coincidir ya te diré que dejes jugar a tu hijo que lo hace mejor... XD. Eso si, no gano para Ibuprofeno XDXD

@curro76 ahora te incluyo en el grupo de PS4.
Nos vemos en la lucha
Edito: Curro, no me deja añadirte por los ajustes que tienes, te he enviado solicitud. Cuando la aceptes te podré añadir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin , gracias a EOL, he llegado "pronto" a nivel 21.(Tras 350 partidas LOL)

Incomparable jugar con equipo de 4 de EOL.
Por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo a los mapas:

https://m.imgur.com/gallery/fxsLAGY

A ver si así no me pierdo en la galería de tiro XD
qué bien lo pasamos ayer nes86nes, dyckcola, telekomor y yo.
Una pasada (y eso que nos dieron cera)!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvarocondemago escribió:qué bien lo pasamos ayer nes86nes, dyckcola, telekomor y yo.
Una pasada (y eso que nos dieron cera)!!


la verdad que si! encontramos 2 equipos demasiado buenos, pero tuvimos tambien una racha de ganar 3 o 4 seguidas recuerdo!

nivel 22 y nivel 14 eso es lo que nos queda [beer]

Ya no solo es hablar en tu idioma que ayuda, sino la implicacion del grupo si son 4, aun asi te pueden dar calor, pero imagina por libre, a setear como loco jaja
por vuestra experiencia, ¿que tal está este juego con dualshock y sentado? ¿se pierde mucho? ¿sigue mereciendo la pena?
Timmynator escribió:por vuestra experiencia, ¿que tal está este juego con dualshock y sentado? ¿se pierde mucho? ¿sigue mereciendo la pena?

Hay bastante gente que juega sentado...
Sin Aim tendría que ser delito XD.
Ahora en serio, los desarroladores dicen que está muy bien implementado pero tendría que contestar alguien que lo haya probado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin AIM se te caen las manos jajaja

En serio sin aim no lo compréis
muchas gracias a ambos

sé que no es lo ideal, pero si va más o menos como el farpoint con mando podría ser algo jugable aceptablemente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos

sé que no es lo ideal, pero si va más o menos como el farpoint con mando podría ser algo jugable aceptablemente



Jajala VR no se juega SE vive!!
Hola,

Ya tengo el aim y un el plus para un año. Me falta el juego, pero lo compraré em breve, si me podéis añadirme genial!

Xavalop-SP
Xavalop escribió:Hola,

Ya tengo el aim y un el plus para un año. Me falta el juego, pero lo compraré em breve, si me podéis añadirme genial!

Xavalop-SP

Añadido en el grupo de mensajes de PS4
Nos vemos en la lucha ratataaaa
DLC3 para el 18 de diciembre, ojalá venga algún mapa nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojala! A mi me se hace algo repetitivo ya los mismo mapas y eso que no me los "se bien" pero el de las tuberias y muelle me parecen sinceramente malos, En cambio la oficina, el banco, para mi son mucho mas completas y graficamente mucen mucho mejor. 2-3 mapas no seria niguna locura porque realmente tiene pocos mapas.
Buenas, me lo he pillado baratito de Amazon Italia y me llega en unos días. Tengo todo lo necesario para darle caña nada más llegue [uzi] ¿Alguien me agrega? Mi id es Pagalia XD
Scaflown escribió:Buenas, me lo he pillado baratito de Amazon Italia y me llega en unos días. Tengo todo lo necesario para darle caña nada más llegue [uzi] ¿Alguien me agrega? Mi id es Pagalia XD

He intentado añadirte en el grupo de PS4 pero por tus ajustes no me deja. Modificalos, me avisas y te añado
(mensaje borrado)
pues al final me he decidido por comprar el firewall y el aim controller, así que uno que se une a la lucha. mi id es peman69. un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tusa18 escribió:pues al final me he decidido por comprar el firewall y el aim controller, así que uno que se une a la lucha. mi id es peman69. un saludo


muy pronto querras subir al nivel 21 y 26 ya lo entenderas jaja

bienvenido!
tusa18 escribió:pues al final me he decidido por comprar el firewall y el aim controller, así que uno que se une a la lucha. mi id es peman69. un saludo

Añadido al grupo de PS4
Nos vemos en la lucha ratataaaa ratataaaa
Hola a todos. Mi ID de PS4 para quien me quiera agregar es FRSOAL88.

De todas formas alguno que otro le mandaré la solicitud hoy.

Un saludo y nos vemos en el juego!! :)
Chindasvinto soy yo.
Para futuras partidas, aunque le estoy dando a otros juegos de la ps VR también, para cuando saque tiempo para este.
@pakbass no te puedo añadir en grupo ps4 por tus ajustes
@Juanlee3 añadido al grupo de PS4
JOKeR BCN escribió:@pakbass no te puedo añadir en grupo ps4 por tus ajustes
@Juanlee3 añadido al grupo de PS4


Gracias por avisar, voy a revisar mis ajustes, por lo que se ve tras actualizar la PS4 los habrá cambiado.

En teoría ya debería de poder recibir solicitudes, si alguien no puede agregarme que me lo diga.

De todas formas he enviado unas cuantas solicitudes de las ID que habéis estado poniendo.

posdata: que guapo tiene que estar jugar a este juego con una buena coordinación.... :p
pakbass escribió:
JOKeR BCN escribió:@pakbass no te puedo añadir en grupo ps4 por tus ajustes
@Juanlee3 añadido al grupo de PS4


Gracias por avisar, voy a revisar mis ajustes, por lo que se ve tras actualizar la PS4 los habrá cambiado.

En teoría ya debería de poder recibir solicitudes, si alguien no puede agregarme que me lo diga.

De todas formas he enviado unas cuantas solicitudes de las ID que habéis estado poniendo.

posdata: que guapo tiene que estar jugar a este juego con una buena coordinación.... :p

Mirate unos videos que hay en el hilo y nos verás en acción XD
jolin , vaya cantidad de peña que nos estamos juntando, vamos a crear un grupo bastante grande, tanto como plantearnos hacernos un campeonato entre nosotros [fumando]
Jaime4101 escribió:Habemus nuevo mapa con el DLC 3: https://www.youtube.com/watch?v=slXEFfDRS0I

Pinta muy bien el nuevo contenido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:Habemus nuevo mapa con el DLC 3: https://www.youtube.com/watch?v=slXEFfDRS0I



YES, WE fireWall!
Jaime4101 escribió:Habemus nuevo mapa con el DLC 3: https://www.youtube.com/watch?v=slXEFfDRS0I


Como mola el laboratorio ese...
Y sale mañana!!

Habrá que retomar el juego, que lo he tenido abandonado unos días.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer impresionantes partidas, me tuvisteis hasta casi las 2am sin dormir, y NADA de DLC jajajaj que trolles!

hoy SI!


Al parecer se han currado el parche

Mejoras PRO Yes!

Mejoras matchmaking

Calibrado AIM

Mapa The containment
Yo he tenido que probar el nuevo mapa en modo entrenamiento porque en online no me salía tras unas cuantas partidas.

Esta bastante chulo, es muy abierto y van a rodar muchas cabezas.
@FOSMSX

A mi me ha gustado bastante, la verdad.
Además, después de tantos mapas de noche semioscuros, que gusta que haya uno claro donde predomine el blanco (aunque ya tengo a mis mercenarios vestidos de negro y dan el cante).

Aunque creí que al menos las primeras semanas lo pondrían un poco más en la rotación de mapas, y parece que no.

En fin, un saludo [bye]
un mapita que en 3 dias estaremos artos de el madre mia un juego completamente online y solo meten esto despues de tanto tiempo esperando.pero el juego mola eh pero a parte que corrijan los problemas que tiene el juego
Bueno, también hay que tener en cuenta que es un estudio indie, y crear un mapa bien hecho y equilibrado no es el mismo esfuerzo que crear colores de camuflaje para las armas. Seguro que tienen más mapas en proceso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el mapa me encanta le doy un 9
GRANCACIKE escribió:un mapita que en 3 dias estaremos artos de el madre mia un juego completamente online y solo meten esto despues de tanto tiempo esperando.pero el juego mola eh pero a parte que corrijan los problemas que tiene el juego


Cuanto cobran por ese nuevo mapa??? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
GRANCACIKE escribió:un mapita que en 3 dias estaremos artos de el madre mia un juego completamente online y solo meten esto despues de tanto tiempo esperando.pero el juego mola eh pero a parte que corrijan los problemas que tiene el juego


Cuanto cobran por ese nuevo mapa??? :-?



IT'S FREEEEEEEEE

PD; mirad mis mensajes 11011 capiCua
android86 escribió:
metalero24 escribió:
GRANCACIKE escribió:un mapita que en 3 dias estaremos artos de el madre mia un juego completamente online y solo meten esto despues de tanto tiempo esperando.pero el juego mola eh pero a parte que corrijan los problemas que tiene el juego


Cuanto cobran por ese nuevo mapa??? :-?



IT'S FREEEEEEEEE

PD; mirad mis mensajes 11011 capiCua


@GRANCACIKE Gratis, y un juego que salió el 29 de agosto, menos de 4 meses con 4 mapas, si no me equivoco (no tengo el juego, no soy de on-line desde GTA online).

Cuántos mapas consideráis que debieran sacar gratis para estar contentos?

Cuánto pagarías por nuevos mapas?

Creéis que el estudio está tratando bien al juego, escuchando a su comunidad, o por contra lo ha abandonado a su suerte?

Os gustaría un creador de mapas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

tiene mas de 4 mapas jajja yo diria que mas el doble! Dicen que 10! pues 10 mapas es algo muy aceptable

pagar no me gustan los DLC de pago, quiza por un pack de 4 mapas mas unos 14,90€ mas es una locura porque el juego ahora vale 26.


Siento que los Devs estan currando bien lo que parece es que son 4 gatos y sacaron el juego roto, literalmente no se podia jugar, 2 meses mas tarde seguian muchos problemas, yo creo que el juego esta hecho por gente con ilusion pero a nivel de netcode fallan mucho porque el juego se pensaria para 5000 personas y somos 40.000

Van mejorando y metiendo cosas, cada vez va mejor. pero bien 100% ni de lejos.

Para mi es el mejor juego Shooter VR que hay sin discusion, es muy adictivo y lo recomiendo obligatoriamente a quien pueda probarlo.
Una dudilla, habian metido algo en patch anteriores para cambiar la mira a una posicion mas real(mas a la altura de la cara y no del pecho) esto es una opcion o algo q hay q tocar? O se cambió a secas para todos?? Lo unico q veo raro q no me suena de antes de algo de "margen" en las opciones, es eso??
658 respuestas