[PSVR] Firewall: Zero Hour

diegotevez escribió:Buff estuve probándolo ayer y tiene muy buena pinta, aunque de momento soy un auténtico paquete ¿Algún consejillo a novatos? A ver si este finde puedo darle caña para poder echar una con vosotros,que conociendo a la gente seguro que es más divertido.

La putada que también me pillé el Astro Bot, y también es cojonudo. Me habéis metido en el vicio, cab***** [+risas]

Tranki, al principio todos nos sentimos paquetes, pero la cosa mejora.
Únete a la lucha, te acogeremos bien
Entro a jugar, y me sale el payaso del video y palmo en 0,

Buen video!!
Pambalar escribió:Entro a jugar, y me sale el payaso del video y palmo en 0,

Buen video!!

Gracias.
La solución es unirse al payaso
Parece que viene nuevo DLC...

https://mobile.twitter.com/firstcontactent

Esperemos que sea un mapa nuevo o algún modo de juego (gratis... Porque si no dividiria a la comunidad).

Según PSVRFrank este dlc no tiene punto de comparación con el primero (que eran skins y de pago).

Un saludo
usepinlove escribió:Parece que viene nuevo DLC...

https://mobile.twitter.com/firstcontactent

Esperemos que sea un mapa nuevo o algún modo de juego (gratis... Porque si no dividiria a la comunidad).

Según PSVRFrank este dlc no tiene punto de comparación con el primero (que eran skins y de pago).

Un saludo

Hmmmm no se....si fuese gratis lo llamarían parche.

Se agradecería algún mapa nuevo y algún modo de juego, para renovar fuerzas a los jugones del Firewall.
usepinlove escribió:Parece que viene nuevo DLC...

https://mobile.twitter.com/firstcontactent

Esperemos que sea un mapa nuevo o algún modo de juego (gratis... Porque si no dividiria a la comunidad).

Según PSVRFrank este dlc no tiene punto de comparación con el primero (que eran skins y de pago).

Un saludo

[plas] [plas] [plas] Sea lo que sea, son buenas noticias! [uzi] [uzi]
usepinlove escribió:Parece que viene nuevo DLC...

https://mobile.twitter.com/firstcontactent

Esperemos que sea un mapa nuevo o algún modo de juego (gratis... Porque si no dividiria a la comunidad).

Según PSVRFrank este dlc no tiene punto de comparación con el primero (que eran skins y de pago).

Un saludo

Creo que es un nuevo mercenario femenino.
Ojala pusieran mas mapas y modo de juego.
Pues puede ser el mercenario femenino que se ve en el video... O igual es el nuevo contrato (mapa) que se ve en el ordenador...

Pronto lo sabremos...

Parece que es el personaje ese y nuevas armas :

https://www.firstcontactent.com/single- ... y-Update-7
Una duda, ¿el tema de la clasificación online es tan simple como parece?.

Yo solo veo mi posición y los 10 primeros, ¿no es posible filtrar por amigos o por países? [reojillo]
¿Se sabe algo del nuevo DLC que estaban prometiendo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego offline no tiene sentido cierto?
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

Cierto. Hay entrenamiento pero la ia es muy mala.
Pero multijugador es un vicio increible.
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad



No juega nadie que conozca.... Con guiris no es lo mismo...

El plus no me atrae nada....soy mas de offline
android86 escribió:
Jaime4101 escribió:
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad



No juega nadie que conozca.... Con guiris no es lo mismo...

El plus no me atrae nada....soy mas de offline


En cuanto a lo del plus, ahí cada cual hace lo que crea conveniente. En cuanto a lo de jugar con guiris tiene fácil solución: ¡Únete a nosotros!

Te dejo las ID nuestras por si te lo piensas. Y si quieres vernos, unas páginas más atrás se ha subido algún video nuestro jugando (aunque hay varios mas).

usepinlove
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas
Milulinho8

Un saludo

Chema
@android86 como dice usepinlove, únete a nosotros y ganar no te lo garantizamos, pero divertirte seguro.
Busca un video más atras, donde estamos varios del hilo y espero te haga cambiar de opinión.
android86 escribió:
Jaime4101 escribió:
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad



No juega nadie que conozca.... Con guiris no es lo mismo...

El plus no me atrae nada....soy mas de offline

Eso decía yo, me he pillado el plus solo por este juego.

Me lo regalaron y después de probar el entrenamiento me quedé alucinado lo bien que se ve y maneja; y me dije...esto hay que probarlo online cueste lo que cueste...y caí en el plus.

El único arrepentemiento que tengo es que estás semanas solo juego al firewall y he dejado apartado un poco el resto.

Así que cuidado que este juego engancha. Yo juego con los guiris y hay un poco de todo; pero en general hay muy buen ambiente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:
Jaime4101 escribió:A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad



jajaj ya me veo esta noche al salir del curro comprandolo ya jaja el AIM ya lo tengo....

No juega nadie que conozca.... Con guiris no es lo mismo...

El plus no me atrae nada....soy mas de offline

Eso decía yo, me he pillado el plus solo por este juego.

Me lo regalaron y después de probar el entrenamiento me quedé alucinado lo bien que se ve y maneja; y me dije...esto hay que probarlo online cueste lo que cueste...y caí en el plus.

El único arrepentemiento que tengo es que estás semanas solo juego al firewall y he dejado apartado un poco el resto.

Así que cuidado que este juego engancha. Yo juego con los guiris y hay un poco de todo; pero en general hay muy buen ambiente.


ajjaja tengo super hot y rush of blood por empezar casi! jajaj






JOKeR BCN escribió:@android86 como dice usepinlove, únete a nosotros y ganar no te lo garantizamos, pero divertirte seguro.
Busca un video más atras, donde estamos varios del hilo y espero te haga cambiar de opinión.



Voy a buscar ese video! si me mola el gameplay es muy probable que me lo agencie!


usepinlove escribió:
android86 escribió:
Jaime4101 escribió:A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad



No juega nadie que conozca.... Con guiris no es lo mismo...

El plus no me atrae nada....soy mas de offline


En cuanto a lo del plus, ahí cada cual hace lo que crea conveniente. En cuanto a lo de jugar con guiris tiene fácil solución: ¡Únete a nosotros!

Te dejo las ID nuestras por si te lo piensas. Y si quieres vernos, unas páginas más atrás se ha subido algún video nuestro jugando (aunque hay varios mas).

usepinlove
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas
Milulinho8

Un saludo

Chema



Si no es por el pago de plus, es por castigar a sony no me gusta la politica PSN que lleva , abusiva, y aunque hay trucos de cuenta de 14 dias, es por que no juego apenas online....

Pero me estoy animando con esta listaaaa creo que os voy a ir agregando!!

El JMOLEX lleva X -D delante no icono lol jajaj












Jaime4101 escribió:
android86 escribió:este juego offline no tiene sentido cierto?

A mi no me gusta jugar online, pero este juego es la excepción. El modo offline es demasiado simple para jugar solo a eso. Deberías darle una oportunidad




vere el gameplay!




vosotros jugais de noche? hay que chillar mucho? no me gusta molestar a los vecinos de noche...
@android86 somos bastantes asi que seguro encuentras horario para compartir. Dime tu id en ps4 y te mando solicitud y una vez la aceptes te incluyo en el grupo de mensajes de ps4 "quedadas Firewall"
Pd, : si ves el video te lo pillas fijo (hay varios videos nuestros subidos).
Si lo hw hecho bien con el movil ahí tienes enlace

viewtopic.php?p=1746757288

Y otro que puso Kassel en el hilo
viewtopic.php?p=1746705663

Si con esto no te convenzo, me rindo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@android86 somos bastantes asi que seguro encuentras horario para compartir. Dime tu id en ps4 y te mando solicitud y una vez la aceptes te incluyo en el grupo de mensajes de ps4 "quedadas Firewall"
Pd, : si ves el video te lo pillas fijo (hay varios videos nuestros subidos).
Si lo hw hecho bien con el movil ahí tienes enlace

viewtopic.php?p=1746757288

Y otro que puso Kassel en el hilo
viewtopic.php?p=1746705663

Si con esto no te convenzo, me rindo XD



ya estais todos agregados, creo que hoy lo compro, y lo probadre offline , y pillare el plus 1 mes en lso proximos dias si me gusta lo que veo, los gameplays si me han molado, es como el CSS pero en VR no?

ademas no obliga a jugar en VR cierto?
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 somos bastantes asi que seguro encuentras horario para compartir. Dime tu id en ps4 y te mando solicitud y una vez la aceptes te incluyo en el grupo de mensajes de ps4 "quedadas Firewall"
Pd, : si ves el video te lo pillas fijo (hay varios videos nuestros subidos).
Si lo hw hecho bien con el movil ahí tienes enlace

viewtopic.php?p=1746757288

Y otro que puso Kassel en el hilo
viewtopic.php?p=1746705663

Si con esto no te convenzo, me rindo XD



ya estais todos agregados, creo que hoy lo compro, y lo probadre offline , y pillare el plus 1 mes en lso proximos dias si me gusta lo que veo, los gameplays si me han molado, es como el CSS pero en VR no?

ademas no obliga a jugar en VR cierto?

Si, si obliga a jugar en VR.

Ciertamente es como un CSS, pero subiendo la experiencia un escalón.

La tensión del juego se multiplica x 100 sentirse ahí dentro y se pueden hacer cosas como asomar solo la cabreza tras una puerta , o disparar a ‘la libanesa’ que consiste en estar escondido estirar los brazos y disparar sin saber a donde pero sin que puedan darte.

Al principio paciencia en el online, yo siempre he sido un manco en todos los call of Duty y y aqui me defiendo bastante bien. El juego es mucho más pausado y encaja perfecto con las VR.

Lo vas a disfrutar!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

Ah pensé q era VR compatible pero es VR required

Pone sin modo offline LOL

No tengo ni tutorial sin plus?


Ya lo tengooo

Ahora pensare si pillar plus 1 mes o 1 año( 3 meses sale mas caro q 1x 3 meses) lol
android86 escribió:@FOSMSX

Ah pensé q era VR compatible pero es VR required

Pone sin modo offline LOL

No tengo ni tutorial sin plus?


Ya lo tengooo

Ahora pensare si pillar plus 1 mes o 1 año( 3 meses sale mas caro q 1x 3 meses) lol

Sí que se puede jugar sin el plus y de hecho te recomiendo que lo juegues para pillar las mecánicas.

Yo he pillado el año del plus, renta más y con suerte caerá algún VR de aquí a 12 meses.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?
Alguien sabe para cuando el dlc, es para este año?????
Mi nick es jcvsoy para quien le interese.
android86 escribió:@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?

Yo uso el que venía con los cascos y va bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jcvsoy

agregado


FOSMSX escribió:
android86 escribió:@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?

Yo uso el que venía con los cascos y va bien.


me refiero a si los cascos del casco de regalo esos cortitos raros, traen micro o debo pincharle yo unos mios con micro al casco??
android86 escribió:@jcvsoy

agregado


FOSMSX escribió:
android86 escribió:@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?

Yo uso el que venía con los cascos y va bien.


me refiero a si los cascos del casco de regalo esos cortitos raros, traen micro o debo pincharle yo unos mios con micro al casco??

Si traen micro esos cascos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genial gracias!

me he agenciado una prueba de 14 dias plus, asi que vamos a probar el tema!!!

gracias a los que me habeis aceptado la solicitud!


tutorial HECHO

y he probado 2 contratos vs la IA para ver la dinamica .

EL juego en SI MOLA MUCHO.

cosas que no se si se pueden cambiar:

Hay giro de camara por grados de golpe no hay camara libre??

Como me doy la vuelta rapido entonces?? girando yo? jajajjaja


No pillo mucho el hackeo, en un contrato localizo el portatil, luego que si habia un inhibidor, lo destruyo y me deja tocar el portatil, pero luego voy haciendo bajas y al final pasa el tiempo del portatil y me da contrato anulado.... no se muy bien porque!

La verdad que hasta que no lo pruebas no te haces la idea, no es nada parecido a DOOM ni a Farpoint , es como un CS tactico o un rainbox six mas bien! en equipo tiene que dar tela de tension, VS IA, te haces 30 bajas facil, o yo tengo mucha vida o ellos poca....
android86 escribió:@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?

Las gafas llevan micro incorporado, es ese el que usas cuando juegas. Puedes utilizar cualquier auricular que puedas conectar a las gafas, tenga o no micro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:@FOSMSX

Ahora me pondre al tuto que luego los mankeos maximos no son deseables jajaj

Alguien juega hoy? No compraré plus hasta que tengamos match ya dije q soy de offline y no se a que otra cosa jugar online

El micro vale el del casco? O activo el de ps camera?

Las gafas llevan micro incorporado, es ese el que usas cuando juegas. Puedes utilizar cualquier auricular que puedas conectar a las gafas, tenga o no micro.





Brutal ayer mi primer dia tras sesion de 2h he subido hasta casi nivel 5 conseguí la primera baja y encima era el ultimo del equipo y ganamos , trofeazo de plata jajaj

Si, es la suerte del principiante jajaj mañana doy impresiones ya he jugado con ingleses y echaban peste del rdr2 y que este molaba mas jajaj que majos me agregaban al chat de voz y yo q me sobo q manana curro


Impresiones:

-PROS:

Inmersion brutal

Gunplay muy bueno ( apuntar con la mira es la leche, acercandote el rifle al ojo y con un ojo apuntar

Tracking del rifle muy decente

Partidas rapidas


CONTRAS

Modos de juego muy simples ( solo hay proteger el portatil del hackeo o hackeo ( atacante -defensor)

Tarda un poco en rellenar 8 jugadores

Audio interno ( limitado por proximidad) obligado grupo de PSN




NECESITO CONSEJO.


-Como va lo de reanimar?

-Hay algun tutorial para saber bien lo de hackeo e inhibidores?

-Cual es la dinamica normal para ir ganando aparte de apuntar bien, es decir hay usar granadas flash de normal? me lio un poco porque cada PJ tiene unas habilidades etc etc

-Soy nivel 4 casi 5 es decir tengo equipos personalizados, pero todo los accesorios bloqueados, es decir que si me pongo un fusil, no puedo ponerle ni mira, por eso uso los modos, asalto o apoyo por defecto que traen algun extra de mira reflex y laser.

-Hay que subir al nivel 50? LOL esta todo bloqueado y los skins son de PAGO jajaj que trolleada es esa?? solo 1 o 2 se compran con modenedas del juego ( tengo un triste skin camuflaje negro)


Y CUANDO JUGAMOS EN EOLLLLLLLLLLLLLLL
@android86 pasame tu id para enviarte solicitud que yo tengo desactivado el recibirlas (ya te explicare). .
Luego te añado al grupo de firewall y alguno te explicaremos in situ como funciona todo.
Puedes comprar muchos skins de ropa con dinero del juego, pero ahorra para accesorios y armas.
Nos vemos en combate
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@android86 pasame tu id para enviarte solicitud que yo tengo desactivado el recibirlas (ya te explicare). .
Luego te añado al grupo de firewall y alguno te explicaremos in situ como funciona todo.
Puedes comprar muchos skins de ropa con dinero del juego, pero ahorra para accesorios y armas.
Nos vemos en combate



ah los accesorios de armas se desbloquean por nivel pero luego valen creditos gratuitos no? sino seria super injusto, estoy en contra de micropagos
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 pasame tu id para enviarte solicitud que yo tengo desactivado el recibirlas (ya te explicare). .
Luego te añado al grupo de firewall y alguno te explicaremos in situ como funciona todo.
Puedes comprar muchos skins de ropa con dinero del juego, pero ahorra para accesorios y armas.
Nos vemos en combate



ah los accesorios de armas se desbloquean por nivel pero luego valen creditos gratuitos no? sino seria super injusto, estoy en contra de micropagos

Tranki, todos los accesorios, granadas, armas , con criptomonedas que vas ganando por jugar. Solo hay micropagos por temas esteticos.
La mayoria de trajes y camuflajes también se pueden comprar con criptomonedas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 pasame tu id para enviarte solicitud que yo tengo desactivado el recibirlas (ya te explicare). .
Luego te añado al grupo de firewall y alguno te explicaremos in situ como funciona todo.
Puedes comprar muchos skins de ropa con dinero del juego, pero ahorra para accesorios y armas.
Nos vemos en combate



ah los accesorios de armas se desbloquean por nivel pero luego valen creditos gratuitos no? sino seria super injusto, estoy en contra de micropagos

Tranki, todos los accesorios, granadas, armas , con criptomonedas que vas ganando por jugar. Solo hay micropagos por temas esteticos.
La mayoria de trajes y camuflajes también se pueden comprar con criptomonedas.



ah vale! ya me veia para siempre con la guitarra colgando del fusil jajaj

cuando me mandes solicitud de psn avisa que entro poco en la web
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@android86 pero cual es tu ID? XD



revisa los privados, no quiero publicarla por aqui!
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 pero cual es tu ID? XD



revisa los privados, no quiero publicarla por aqui!

Ok. Perfecto... Nos veremos en la lucha
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 pero cual es tu ID? XD



revisa los privados, no quiero publicarla por aqui!

Ok. Perfecto... Nos veremos en la lucha



aceptado!

cuando se juega aqui? no hay dias fijos ni nada imagino, sino tambien podemos jugar 2 o 3 y rellenar con guiris, aunque hablariamos mas separados o todos en ingles ( desconozco si todos lo hablais)

nos vemos en combate!
@android86 yo por las tardes suelo jugar con Kassel y miramos si hay alguno más y se apunta.
Hacemos grupo para oirnos todo el rato.
Si nos ponenos esta tarde ya te preguntaremos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@android86 yo por las tardes suelo jugar con Kassel y miramos si hay alguno más y se apunta.
Hacemos grupo para oirnos todo el rato.
Si nos ponenos esta tarde ya te preguntaremos



ya he visto el grupo de psn, acabo de llegar! nadie ????
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 yo por las tardes suelo jugar con Kassel y miramos si hay alguno más y se apunta.
Hacemos grupo para oirnos todo el rato.
Si nos ponenos esta tarde ya te preguntaremos



ya he visto el grupo de psn, acabo de llegar! nadie ????

A esta hora entre semana yo no puedo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:@android86 yo por las tardes suelo jugar con Kassel y miramos si hay alguno más y se apunta.
Hacemos grupo para oirnos todo el rato.
Si nos ponenos esta tarde ya te preguntaremos



ya he visto el grupo de psn, acabo de llegar! nadie ????

A esta hora entre semana yo no puedo


se agradece contestar! pues el finde ya podria mas pronto por la tarde claro!

Me tocara con guiris que todavia tengo mucho que mejorar si aun se poco....
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:
android86 escribió:

ya he visto el grupo de psn, acabo de llegar! nadie ????

A esta hora entre semana yo no puedo


se agradece contestar! pues el finde ya podria mas pronto por la tarde claro!

Me tocara con guiris que todavia tengo mucho que mejorar si aun se poco....

Haz callo con los guiris y no dejes ninguno en pie :O , con un poquito de inglés vas a encontrar gente maja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:
JOKeR BCN escribió:A esta hora entre semana yo no puedo


se agradece contestar! pues el finde ya podria mas pronto por la tarde claro!

Me tocara con guiris que todavia tengo mucho que mejorar si aun se poco....

Haz callo con los guiris y no dejes ninguno en pie :O , con un poquito de inglés vas a encontrar gente maja.



gracias, no tengo problema con el ingles, ( si el ingles abre la boca al hablar claro jaja, si es americano mejor jaja)


AYER , 3HORAS CASI.

Ya voy jugando mejor... lo peor de juego son las esperas a veces si se queda 7/8 en el matchmaking o como ayer que otro español insoportable que cantaba y eructaba... ademas su ingles era pesimo... decia 1 people cuando faltaba 1, o the laptop the laptop jajaja , me sali rapidito de esa party.


A ver cuando puede alguien de aqui, ayer vi a jcv o algo asi y poco mas, y el estaba en otras partidas creo
android86 escribió:

A ver cuando puede alguien de aqui, ayer vi a jcv o algo asi y poco mas, y el estaba en otras partidas creo


Mi problema es que tengo poco tiempo y la gente del telegram es muy viciada, soy solo nivel 5 creo.. pero si hay alguien por aqui q no le importe ir en plan tranqui y tal , que me apunte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:
android86 escribió:

A ver cuando puede alguien de aqui, ayer vi a jcv o algo asi y poco mas, y el estaba en otras partidas creo


Mi problema es que tengo poco tiempo y la gente del telegram es muy viciada, soy solo nivel 5 creo.. pero si hay alguien por aqui q no le importe ir en plan tranqui y tal , que me apunte


yo solo soy nivel 6, en telegram no estoy, solo en el grupo PSN, pero pon tu horario sino no sabemos muy bien tu disponibilidad, yo por ej, de 21 a 1,00am es cuando puedo , y findes mucho mas
Pues es que es muy variable mi horario de FIREWALL pq juego a muchas cosas, pero eso si, findes por la noche sobre todo. La verdad es que tampoco he encontrado gente apañada (y poco PRO) para echar un rato, lo que me ha llevado a jugar menos.

Cuando vas con un puñado de pros te hacen sentir mal.

Mi id es el mismo de aquí, por si alguien está en situacion parecida y quiere echar un rato.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Pues es que es muy variable mi horario de FIREWALL pq juego a muchas cosas, pero eso si, findes por la noche sobre todo. La verdad es que tampoco he encontrado gente apañada (y poco PRO) para echar un rato, lo que me ha llevado a jugar menos.

Cuando vas con un puñado de pros te hacen sentir mal.

Mi id es el mismo de aquí, por si alguien está en situacion parecida y quiere echar un rato.



Yo no soy pro si llevo 2 dias con el juego pero prefiero pros jaja 700 exp 700 cripto sin hacer nada jajaj 3 pros van sobrados

Y se aprende de los pros hablan granadas y no mankean mucho

Perder es un bajón solo 100 exp y asi no se sube de nivel. Yo creo q soy regulero a poco que te centres algo haces... Yo aun no me se los mapas y eso es muy malo





edit dia 3:

Ayer llegue al nivel 8, ya en partidas publicas me salen partidas muy decentes, ( salvo que me toque atacante y no encuentro los malditos JAMMERS) jaja El juego si se juega en serio salen partidas de tension, levantando compañeros, el fuego a la libanesa esta muy chulo aunque poco certero jaja.

Tengo unos 15000 creditos sin usar y creo que pronto me voy a poder librar del equipo "por defecto" de asalto, ya puedo comprar en nivel 8 bocas de armas, y una mira con laser decente, uso un mercenario mujer porque su habilidad es aguantar mas balazos.

Ayer intente con un malagueño muy majo jugar en privada pero nos daba error de NAT ( imagino que mio) me sale nat2, hoy cableare la PS4 pro con cat6 y reseteare el router, pero es RARO RARO, tengo fibra y en publicas CERO problemas de lag, no desconexiones... no lo entiendo. SI que probe a añadir a otro chico de EOL pero se tuve que ir a otro match y con el si le vi añadido por lo que creo que no seria mi conexion ,pero ya no se que pensar... hoy la pondre con un cable que aunque no lo solucione he visto que por wifi la subida no es el maximo de la fibra... y la ps4 pro tiene gigabit


Bueno me gustaria probar a invitar a alguien mas de EOL, aunque sea probar solo 10min para descartar lo de la NAT2 y eso, citadme o avisadme si esta noche alguien puede, y un saludo al resto.
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914