[PSVR] Firewall: Zero Hour

misterjano escribió:Si alguien me quiere agregar! Misterjano, empezar de cero con guiris es jodido XD podemos hecharia unas por las tardes.

Te envío solicitud y cuando la aceptes te invito a grupo de mensaje en la ps4 para quedadas.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
FOSMSX escribió:Todavía me quedan 3 niveles para llegar al 21, una duda del modificador de señal.

¿Para que sirve siendo atacante?

¿Si varios defensores lo llevan equipados quien lo puede colocar?


Siendo atacante hackeas el pc más rápido con él desplegado cerca. X lo q pude comprobar el otro día, se nota bastante la diferencia de tiempo.
JOKeR BCN escribió:
misterjano escribió:Si alguien me quiere agregar! Misterjano, empezar de cero con guiris es jodido XD podemos hecharia unas por las tardes.

Te envío solicitud y cuando la aceptes te invito a grupo de mensaje en la ps4 para quedadas.

Perfecto crack! Nos vemos luego!
Descargando parche 1.05 de un giga y medio...

Edit: trae mejoras de estabilidad y rendimiento.
usepinlove escribió:Descargando parche 1.05 de un giga y medio...

Edit: trae mejoras de estabilidad y rendimiento.

Gracias por el aviso, descargando.
A ver si este finde coincidimos y jugamos
usepinlove escribió:Descargando parche 1.05 de un giga y medio...

Edit: trae mejoras de estabilidad y rendimiento.

Parece que trae cosas interesantes como mejoras gráficas para la pro y poder volver a jugar con los últimos usuarios si hay algún problema en la partida.

Tienen que solucionar pronto el tema de los jugadores que dejan encendida la consola sin jugar para ganar experiencia con cada partida, porque arruinan muchas partidas.
Bueno... pues después de descargar el parche he estado 45 minutos intentando y no he podido hacer ni una sola partida. Se pierde la conexión.. va de culo....

hasta que no arreglen la estabilidad... me da a mí que van a perder muchos usuarios...

Para un ratito que me pongo a jugar no puedo permitirme el lujo de estar casi una hora rezando para que funcione.
Yo si he podido jugar y lo mejor de todo ha sido poder quitar el apuntado de pezones, ahora ha mejorafo mi precisión. Quizás algo más breve los tiempos de carga, o puede ser placebo
usepinlove escribió:@JOKeR BCN
Muy bueno el video.
Me he animado y os he enviado una solicitud de amistad.
Os dejo mi id y copio y pego la del resto.
usepinlove

XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas

Un saludo

Yo tengo grupo en whassapp creado solo para firewall y shooter vr, somos 39, tengo una lista de los participantes de el grupo con ciudad, nombre, edad y nivel en firewall, el nivel lo actualizo todos los lunes según los datos que me pasan el domingo.
Si alguien quiere participar que me envíe privado con su número y lo meto.
Cuidado al actualizar, que en muchos casos(como el mío), te jode el juego...Nos da error al arrancar, así que nos quedamos sin juego hasta que lo arreglen, si lo arreglan... Muy bien, en cada actualización se superan... A ver que joden en la próxima...
has probado borrando todos los datos del juego y luego instalandolos de nuevo?
Yo también he caído en el error 3878 tras el parche
usepinlove escribió:Pues vaya gracia...

En reddit ha respondido el director del juego pidiendo disculpas, ha comentado que están afectadas solo las copias físicas y digitales de Europa.

Al parecer es un tema relacionado con la política de privacidad que es más restrictiva en Europa y algo se les ha colado, hace unas horas que han enviado el parche 1.06 a Sony para que lo apruebe y podamos seguir jugando los europeos pronto.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Vaya tela con la actualización [flipa]
Parche 1.06 lanzado.

"Varias correcciones de errores".

A ver si ahora... Al menos hay que reconocer que han sido rápidos.

Edit: alguien lo ha probado ya? va bien? se nota el antialasing?
Bueno.. al menos hoy sí he podido hacer algunas partiditas.

Un placer Joker y Kassel

Espero coincidir con vosotros más veces!
usepinlove escribió:...alguien lo ha probado ya? va bien? se nota el antialasing?


Se nota. Cuando lo quitas se ve mucho más nítido... Eso si, se notan mucho más los dientes de sierra, como es lógico. Ahí ya está en cada uno elegir nitidez o suavizado... Yo personalmente, prefiero verlo nítido... Después de un par de partidas, ya no me fijo en los dientes de sierra...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
usepinlove escribió:...alguien lo ha probado ya? va bien? se nota el antialasing?


Se nota. Cuando lo quitas se ve mucho más nítido... Eso si, se notan mucho más los dientes de sierra, como es lógico. Ahí ya está en cada uno elegir nitidez o suavizado... Yo personalmente, prefiero verlo nítido... Después de un par de partidas, ya no me fijo en los dientes de sierra...

Un saludo...


Opino igual que tu.

He estado dándole hoy, y aunque se nota los dientes de sierra... Se me mucho mejor que con el difuminado ese... Ahora se puede leer todo mucho mejor (los los nombres de los jugadores, etc).

En cuanto a los servidores, no he tenido ni un error, solo un anfitrión que se fue (eso tendrían que cambiarlo, que si ve va el anfitrión pusiese "migrando anfitrion" o algo así, y a continuar).

A ver cuando hacemos una quedada y pegamos unos tiros, que jugando con guiris no está mal... Pero jugando entre nosotros tiene que estar mucho mejor!

Busco voluntarios para jugar mañana después de comer. Quien se anima?

Mi nick es usepinlove

Un saludo
¿Que niveles tenéis por aqui?

Yo poquito a poquito ya estoy en el 20.

Yo estoy muy enviciado al juego, pero tengo pocas horas de juego disponibles a la semana :(
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Hoy he intentado viciar en escuadrón con mi chica y nos ha sido imposible. Errores por todos lados
Alvarocondemago escribió:Bueno.. al menos hoy sí he podido hacer algunas partiditas.

Un placer Joker y Kassel

Espero coincidir con vosotros más veces!


El placer ha sido nuestro Alvarocondemago!

A ver si nos echamos otra ya.
SpeirsR escribió:Hoy he intentado viciar en escuadrón con mi chica y nos ha sido imposible. Errores por todos lados

Yo igual. Entrar en una partida de contrato público siendo 4 ha sido un suplicio...

Un saludo...
Joder, pues yo le dí el viernes y el sábado y encontraba partida al segundo. Firewall aguanta el tirón aún!!
A nosotros nos da problemas al ser grupo. Jugando individual sin problemas y en grupo según le da.
@JOKeR BCN Yo estos días ha sido en grupo y muy bien, la verdad.
Uno que se une a este juego. Tenéis grupo telegram o algo similar para quedar y echar partidas?

Yo le daré caña esta semana para ir aprendiendo un poco, algún consejo para novato? Estreno también el Aim Controller...
diegotevez escribió:Uno que se une a este juego. Tenéis grupo telegram o algo similar para quedar y echar partidas?

Yo le daré caña esta semana para ir aprendiendo un poco, algún consejo para novato? Estreno también el Aim Controller...

Por la PS4. Pon tu ID y te mandaré solicitud de amistad, una vez la aceptes te incluiré en grupo de mensajes Quedadas Firewall
JOKeR BCN escribió:Por la PS4. Pon tu ID y te mandaré solicitud de amistad, una vez la aceptes te incluiré en grupo de mensajes Quedadas Firewall


Mi ID es Diegomakay

Gracias!!
diegotevez escribió:
JOKeR BCN escribió:Por la PS4. Pon tu ID y te mandaré solicitud de amistad, una vez la aceptes te incluiré en grupo de mensajes Quedadas Firewall


Mi ID es Diegomakay

Gracias!!

Enviada solicitud
Otro más que se apunta al juego, de momento he jugado un par de contratos offline hasta que me haga un poco con los controles.
Mi id en psn es piperub
piperon escribió:Otro más que se apunta al juego, de momento he jugado un par de contratos offline hasta que me haga un poco con los controles.
Mi id en psn es piperub

Enviada solicitud. Cuando la aceptes podré incluirte en grupo de mensajes.
Un par de páginas más atrás hay una lista de ID de psn a la que se han ido añadiendo gente para formar un grupo de firewall de usuarios del foro. Animaos, haced un copia y pega y añadid vuestros nicks, mientras más seamos mejor ya que será más fácil coincidir [oki]
Muy buenas partidas esta tarde con @KasseL II y con TELEKOMOR (aunque sólo fueran una o dos partidas contigo).

Que risa la partida de las puertas... Parecía un show de humor tipo Benni Hill...

En fin, a ver cuando volvemos a pegar tiros [uzi]

Un saludo [beer]
Cada vez hay más gente jugando, me alegro porque se lo merece.
usepinlove escribió:Muy buenas partidas esta tarde con @KasseL II y con TELEKOMOR (aunque sólo fueran una o dos partidas contigo).

Que risa la partida de las puertas... Parecía un show de humor tipo Benni Hill...

En fin, a ver cuando volvemos a pegar tiros [uzi]

Un saludo [beer]


Jajajajajaja. La verdad que el enemigo tuvo que flipar con lo de las puertas..... según abrían, zas, portazo en la cara! [carcajad]

A ver si coincidimos más y con tu hermano también.

Saludos
¿Os pasa alguno que, en el menú antes de empezar una partida donde ves a todos los jugadores de tu equipo, está perfecto el aim controler y va finísimo, pero en la partida el arma está un poco más arriba de lo que siento yo el aim controler y a parte se desajusta su posición a veces?
Lince1988 escribió:¿Os pasa alguno que, en el menú antes de empezar una partida donde ves a todos los jugadores de tu equipo, está perfecto el aim controler y va finísimo, pero en la partida el arma está un poco más arriba de lo que siento yo el aim controler y a parte se desajusta su posición a veces?


Pasa siempre! En el menú el aim controler va perfecto pero cuando empieza la partida ya es otra historia.
En mi caso, sufro mucho de desviación hacia la Izd. del arma hasta tal punto q tengo q dejar el aim controler en mitad de la partida sobre la mesa para que se ajuste solo. En cosa de dos tres segundos se me ha ajustado pero es realmente desesperante. A veces me pasa justo con el enemigo delante.
He intentado quitar todo tipo de luces/reflejos hasta el punto de jugar prácticamente a oscuras pero aún así me sigue pasando.
Ayer Ice—emi me decía q podía ser problema de la posición de la cámara pero aún viendo que bien instalada me sigue pasando.
En el Farpoint me ha pasado alguna vez pero no de manera tan continúa ni exagerada.
Aún así el vicio que tengo con este juego me asusta.... [uzi]
Lince1988 escribió:¿Os pasa alguno que, en el menú antes de empezar una partida donde ves a todos los jugadores de tu equipo, está perfecto el aim controler y va finísimo, pero en la partida el arma está un poco más arriba de lo que siento yo el aim controler y a parte se desajusta su posición a veces?

Eso de que aparece el arma más arriba durante la partida es lo que comúnmente se denomina apuntado de pezones. Se puede desactivar en el menú de opciones desde la última actualizacion.

Respecto a la deriva del Aim, también me pasa a mí y a mucha gente. Debe ser una mala implementación del Aim, espero que lo arreglen también
Buenas partidas esta tarde también (hay que aprovechar que estoy de vacaciones y mi mujer trabaja... :p )

Una vez descubierto el truco para subir de nivel mas rápidamente, tenemos que hacer uso de el mas a menudo [carcajad]

Un saludo y nos vemos

P.D. @JOKeR BCN esperamos impacientes tu vídeo [oki]
usepinlove escribió:Buenas partidas esta tarde también (hay que aprovechar que estoy de vacaciones y mi mujer trabaja... :p )

Una vez descubierto el truco para subir de nivel mas rápidamente, tenemos que hacer uso de el mas a menudo [carcajad]

Un saludo y nos vemos

P.D. @JOKeR BCN esperamos impacientes tu vídeo [oki]

Al hacet grupo de la pkay (no del juego), solo se me oye a mí ☹️
La próxima vez ya os diré los ajustes que hay que poner para que se os oiga

Pd: Muy buenas las partidas
@JOKeR BCN

Vaya... Supongo que tendríamos que hacerle dado prioridad al chat de juego.

No pasa nada. Otro día repetimos [oki]
Otro que tiene el juego (Los turcos están acabando conmigo...)

Dejo mi ID: Milulinho8 por si quereis echar alguna partida. De momento solo he jugado una vez offline para probar. Así que soy manco y me tengo que adaptar al juego aún.

usepinlove
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas
Milulinho8
usepinlove escribió:Una vez descubierto el truco para subir de nivel mas rápidamente, tenemos que hacer uso de el mas a menudo [carcajad]

Un saludo y nos vemos

P.D. @JOKeR BCN esperamos impacientes tu vídeo [oki]

Con lo del truco a que te refieres? Es que es ayer estuve jugando una partida con unos guiris, la ganamos y el que quedó primero consiguió más de 2000 de exp en esa partida [flipa], así cualquiera sube de nivel rápido, lo que no tengo ni idea es de que hizo para conseguir esa cantidad tan indecente de puntos.
iceemi escribió:
usepinlove escribió:Una vez descubierto el truco para subir de nivel mas rápidamente, tenemos que hacer uso de el mas a menudo [carcajad]

Un saludo y nos vemos

P.D. @JOKeR BCN esperamos impacientes tu vídeo [oki]

Con lo del truco a que te refieres? Es que es ayer estuve jugando una partida con unos guiris, la ganamos y el que quedó primero consiguió más de 2000 de exp en esa partida [flipa], así cualquiera sube de nivel rápido, lo que no tengo ni idea es de que hizo para conseguir esa cantidad tan indecente de puntos.


Con el truco se refiere a que nos dimos cuenta que ganando las partidas se subía más rápido de nivel.... [carcajad] [carcajad] pero lo decíamos en plan de coña.....
Lo del guiri sería porque realizó algún desafío o algo para llegar a esos puntos.... ayer mismo nosotros hicimos mil y pico puntos cada uno en una partida ya que completamos algún desafío y subida de nivel.
iceemi escribió:
usepinlove escribió:Una vez descubierto el truco para subir de nivel mas rápidamente, tenemos que hacer uso de el mas a menudo [carcajad]

Un saludo y nos vemos

P.D. @JOKeR BCN esperamos impacientes tu vídeo [oki]

Con lo del truco a que te refieres? Es que es ayer estuve jugando una partida con unos guiris, la ganamos y el que quedó primero consiguió más de 2000 de exp en esa partida [flipa], así cualquiera sube de nivel rápido, lo que no tengo ni idea es de que hizo para conseguir esa cantidad tan indecente de puntos.


Probablemente tendría activado el doble de experiencia. Al menos los que reservaron tenían esa bala ahí para activarla durante 2 o 3 dias cuando quisieran.
El finde pasado jugué con uno que lo tenía y es lo que se llevaba al ganar.
Con permiso de @JOKeR BCN y @KasseL II cuelgo el video que ha hecho Joker de las partidas de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=oiAQW8D6r14

De nuevo un placer.

Nos vemos en la próxima compañeros (y te tenemos mejores armas... ¿que ouede fallar? [carcajad] )

Un saludo
usepinlove escribió:Con permiso de @JOKeR BCN y @KasseL II cuelgo el video que ha hecho Joker de las partidas de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=oiAQW8D6r14

De nuevo un placer.

Nos vemos en la próxima compañeros (y te tenemos mejores armas... ¿que ouede fallar? [carcajad] )

Un saludo



Ufff envidia sana. Parece muy guapo...creo que habrá que pillarselo
Valvemi escribió:
usepinlove escribió:Con permiso de @JOKeR BCN y @KasseL II cuelgo el video que ha hecho Joker de las partidas de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=oiAQW8D6r14

De nuevo un placer.

Nos vemos en la próxima compañeros (y te tenemos mejores armas... ¿que ouede fallar? [carcajad] )

Un saludo



Ufff envidia sana. Parece muy guapo...creo que habrá que pillarselo

Ya tardas en serio, eso si con el aim controller y sin desesperarse al principio.
Unete a la lucha!!!! ratataaaa

PD: Divertidisimas las partidas de ayer [beer]
Buff estuve probándolo ayer y tiene muy buena pinta, aunque de momento soy un auténtico paquete ¿Algún consejillo a novatos? A ver si este finde puedo darle caña para poder echar una con vosotros,que conociendo a la gente seguro que es más divertido.

La putada que también me pillé el Astro Bot, y también es cojonudo. Me habéis metido en el vicio, cab***** [+risas]
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814