[PSVR] Firewall: Zero Hour

1, 2, 3, 4, 5, 614
Buenas,

¿Se puede poner en diferentes modos de movimiento, o solo libre? Tiene giro de 45 grados o similar?

Ando todavia habituandome a la VR y no he pasado al nivel de movimiento libre aun [lapota]
Se puede poner a grados y giro suave en opciones.

Creo q deberían implementar un botón para silenciar a tu equipo, o todo o individual. Esos momentos en los que te quedas solo y alguien tiene la tele de fondo o está hablando con su familia... Jodiendote el escuchar los pasos y tal...
@aldiri El movimiento creo que es solo libre, no puedes hacer teletransporte. El giro de camara si que puedes configurarlo tanto por grados como suave libre como cualquier juego fps con su stick derecho.

Lo mejor para habituarse creo yo es el rec room, gratis, con modos de disparos con armas de fuego, otros de arcos y espadas, y hasta un modo battle royale muy conseguido (aunque noto que en el modo battle royale los fps bajan a menos de 60 y aveces se hace molesto, y eso que juego con una ps4 pro) pero lo bueno es que en ese juego puedes usar tanto teletransporte como movimiento libre y en giro de camara lo mismo, por grados o libre.
Sigue a 19,90 € en Carrefour. Parece oferta nacional. Acabo de picar.
dhanny24 escribió:Sigue a 19,90 € en Carrefour. Parece oferta nacional. Acabo de picar.
Ah si? Pues en web pone 40, mañana me paso a ver...
TyrantLOL escribió:
dhanny24 escribió:Sigue a 19,90 € en Carrefour. Parece oferta nacional. Acabo de picar.
Ah si? Pues en web pone 40, mañana me paso a ver...


Esta mañana lo he comprado en tienda física (Camas - Sevilla) a 19,90 €.
acabo de llegar de comprarlo en un carrefour, y segun me ha dicho el vendedor , estaban en todos a 19.90 hasta el dia 12, ya para el dia 13 pasaba a costar 39.90. Lo he pillado por los pelos
Yo pasé por un carrefour de Murcia y ni siquiera estaba en físico.
SamxFisher escribió:@aldiri El movimiento creo que es solo libre, no puedes hacer teletransporte. El giro de camara si que puedes configurarlo tanto por grados como suave libre como cualquier juego fps con su stick derecho.

Lo mejor para habituarse creo yo es el rec room, gratis, con modos de disparos con armas de fuego, otros de arcos y espadas, y hasta un modo battle royale muy conseguido (aunque noto que en el modo battle royale los fps bajan a menos de 60 y aveces se hace molesto, y eso que juego con una ps4 pro) pero lo bueno es que en ese juego puedes usar tanto teletransporte como movimiento libre y en giro de camara lo mismo, por grados o libre.


¿como usas el movimiento libre en el rec room? yo creia que solo se puede jugar con los mandos move
@k-jal igual que con el skyrim vr, el boton move izquierdo para caminar hacia donde apuntes con él, y el circulo y X del move derecho para girar.
Imposible no oir a los guiris em el grupo??? To los juegos tienen pa deshabilitar el chat de voz pero aqui no veo na....la chascan fleje. Y cuando quiera jugar con mi colega, nos oyen por narices? Aunk hagamos el grupo de voz por la psn?
SamxFisher escribió:@k-jal igual que con el skyrim vr, el boton move izquierdo para caminar hacia donde apuntes con él, y el circulo y X del move derecho para girar.

gracias no lo sabia
eykhon escribió:Imposible no oir a los guiris em el grupo??? To los juegos tienen pa deshabilitar el chat de voz pero aqui no veo na....la chascan fleje. Y cuando quiera jugar con mi colega, nos oyen por narices? Aunk hagamos el grupo de voz por la psn?

Si estás conectado al chat de grupo y no al del juego, selecciona "dar prioridad al chat de grupo"(dejando apretado el botón ps del mando, está en una de las opciones que aparecen, no recuerdo ahora cual)...Sólo oirás el chat del grupo, y los del juego no te oirán a ti, ni tu a ellos...

Un saludo...
bueno muchas dudas veo aqui llevo ya un buen nivel en este juego os digo. para lo del aim que se desplaza pulsas el boton option y te sale el marco con cuadrados azules pues si sacas el aim de esa zona de recuadros y lo vuelves a meter en la zona sin soltar el boton option se arregla si por casualidad se os va imagen o se os pilla pulsar el boton en el aim del ps y se arregla vuelve todo a la normalidad lo del apuntado mas arriva es por la posicion que tengais de la camara puesta y contra mas oscura este la habitacion mejor ira el aim jugar a oscuras un saludo y dissfrutar de este juegazo
Hola buenas, me acabo de pillar el juego con el aim, hay alguna comunidad para jugar con gente que hable español?
@Villatronix76 en la primera pagina tienes el e lace de telegram. El grupo es de shooters en general (de psvr) pero casi solo se habla del firewall.
@er_piltrafilla hola gracias, pero me sale que el grupo ya no existe
Lo acabo de pedir, a entrenar y en breves a combatir! [uzi]

Edito para dar primeras impresiones:

Nunca me han gustado los shooters online, pero este juego es la leche.

Lo han clavado con las partidas 4 contra 4, este juego a veces tiene más tensión que el resident 7, tiene un estilo de juego basado en la paciencia, tensión y tactica; se parece más al ajedrez que al Doom.

Los que no os guste este genero darle una oportunidad, nunca me había divertido tanto con un juego Vr. Y no se que han hecho pero es 100x100 confortable jugar a este juego.

No tenía pensado comprarlo porque no me llamaba el género del juego ni tener que hacerme con el plus. Pero me lo han regalado y ha sido probarlo y tener que comprar el plus, me rindo a este juégazo.
las partidas aburren con tanto inivridor de los cojones te poenn 4 y tienes que darte patadas en el culo para llegar a desactivar buscar etc eso se a cargado el juego y espera a que la peña tenga lo del bloqueom de puertas y se metan dentro alli sin salir y demas en fin cosas que no me gustan de este juego.es facil por cada personaje que lleve puesto el inibridor ese deverian de aumentar el tiempo a 2 minutos veras como asi dejan de usarlo todos para que te de tiempo a desactivar y buscar y no tengas que ir a lo loco corriendo por que se te acava el tiempo no puedes ir despacio buscando enemigos 4 inivridores en un 70 por ciento de ganar la partida
@FOSMSX al final me vais a hacer comprar el juego en alguna oferta jajajajaja, yo tampoco soy de online y de este genero pero joer, todo Dios habla maravillas de este juego [boing]
Yo en mi vida he jugado a nada online, interes zero. Pero me dije que siendo vr habría que probarlo.... Madre mia que vicio!!! se te pasan la horas volando... Es el nuevo una ronda mas y paro...
La verdad q es un juegaco y eso q le faltan muchas cosas para ser perfecto pero ya con lo q hay flipas....estar ahi dentro rollo raimbow es flipante.

Eso si, el modo busqueda de partidas con amigos es bastante horriplante, hará 15 dias dijeron q saben del fallo a ver si cae un parche ya, y si el juego ha triunfado y es de sony podrían meter servidores, eso de q se vaya el anfitrión y la sala muera es arcaico la verdad...

Esto es un futuro con un tracking decente q no sea por luz, con la potencia de una hipotetica ps5 detras, mejorara muy mucho, ojala y siga esto avanzando a muerte.
Comentan que hay un nuevo parche en la fase final de publicacion. Imagino que van al ritmo que pueden para solucionar los problemas que todos sabemos.

https://www.firstcontactent.com/single- ... y-Update-2
Puedes jugar offline tu y tu equipo llevado por bots contra bots, o es solo el modo entrenamiento?
elpepi escribió:Puedes jugar offline tu y tu equipo llevado por bots contra bots, o es solo el modo entrenamiento?

Jugar lo que se dice si se puede jugar, pero el modo offline está mas destinado a entender los controles del juego que a ser un modo divertido y rejugable.

Si que sirve para ir con tranquilidad por los escenarios, que merecen ser disfrutados porque el juego tiene unos diseños y buen gusto espectacular.

El problema del modo offline es que la IA de la máquina es casi NULA, tan es así que lo que han hecho para que suponga un pequeño reto jugarlo es hacer que lleguen decenas de enemigos por todos lados. Pero vamos que llegan en modo 'kamikaze', todo lo contrario que el modo online en el que durante las partidas lo que reina es una 'tensa calma' que te hace agacharte para no hacer ruido y mirar para todos los lados.
Ya os digo que la experiencia de juego se parece mas a la tensión de un Resident Evil que a un Call of Duty.

Por solo el modo offline no merece la pena ser comprado, de hecho en la caja pone 'solo modo online' un curioso arrebato de sinceridad, no como lo que hicieron en su dia con el 'no man sky' que tuvieron que tapar la pegatina del modo online. ¬_¬

Eso si Firewall en modo online, es gloria bendita.
Deberian sacar las cosas online con unas minimas cosas en el año em el q estamos q la peña no jace mas q joder si se le deja.

-Ahora la moda es ser host y dejar la partida ahi rulanfo pero tu te vas de fiesta....y ahi chupando experiencia y un tio menos em el ekipo. Deberian hacrr como overwatch o cualquier otro, si no hay input del mando en 1 min, fuera.

-q no haya servidores es una putada pero ya q noo haya migración de server si se va el host es una putada.

Y podroa enumerar mas, el juego esta de cojones pero esas cosas a ve si mejoran o la peña se cansará
Descargando parche 1.03...
A ver que trae...
Antes me quejo...me pegue 2 horas jugabdo justo salgo y parche xD amos a ver si meten cositas y no solo lo de grupos(q ya es algo)
Esperamos ansiosos primeras impresiones, si se enganchan las partidas rápido y alguna cosilla mas estaría genial.


Esto es lo que han puesto en su página los desarrolladores que incluye el parche:

Squad to Squad matchmaking
General matchmaking improvements
Various quality of life fixes
Crypto Purchasing bug fixes
UI/UX bug fixes

Lo bueno, notar que los desarrolladores están apoyando el juego.
Joder el parche se nota FLEJE. Los q jueguen enescuadrones con amigos mas lo notaran, he jugao 2 horas sin parar con un amigo en escuadra, lo mas asi 2 veces q coincidio q el host se iba y saliamos y a buscar pero encuentra partidas MUCHO mas rapido y llena las q se quedan sin gente mucho mas rapido tb.
eykhon escribió:Joder el parche se nota FLEJE. Los q jueguen enescuadrones con amigos mas lo notaran, he jugao 2 horas sin parar con un amigo en escuadra, lo mas asi 2 veces q coincidio q el host se iba y saliamos y a buscar pero encuentra partidas MUCHO mas rapido y llena las q se quedan sin gente mucho mas rapido tb.


Ahora es mas rapido si...
eso si, ahora el servidor falla bastante mas, me niego a creer q fijo es q el anfitrion se ha ido, a veces me meto en 4 partidas segudias y ni llego a ver a la gente yu pone q se ha desconectado el tema....luego cuando das con un host way, te pegas jugando partidas sin parar, pero algo hay q seguir retocando, a ver si cada poco van mejorando y no lo estancan.
con lo que molaba unirse 8 amigos aora van y la cagan mas dejas amigos fuera y siempre esta el gilipollas de turno que ni juega deja el personaje ahi parado y se va de copas o el que es el hot ve q va perdiendo y tira la partida las granadas de impacto ya no hacen nada les das en la cara y como si nada y un sin fin de cosas asi en fin para peor
Con 8 amigos puedes pero privadas obvio como cualquier juego, de hecho q lo permitieram al principio era el fallo y ahora esta corregido. Sino la pela se mete en grupos de 8 a subir exp agustote a sacar trofeos o lo q sea hablando entre ellos(no digo ustedes pero como siempre tienen q pagar justos x pecadores pq la peña se aprovecha de cuakquier cosita q dejes abierta)
Menuda maravilla de juego. Agradecería si algun compañero me agregara para jugar online, pq jugar sin un equipo con el comunicarse en este juego te convierte en un pichón de inmediato Mi psn id: trionic

Un saludo!!
GRANCACIKE escribió:con lo que molaba unirse 8 amigos aora van y la cagan mas dejas amigos fuera y siempre esta el gilipollas de turno que ni juega deja el personaje ahi parado y se va de copas o el que es el hot ve q va perdiendo y tira la partida las granadas de impacto ya no hacen nada les das en la cara y como si nada y un sin fin de cosas asi en fin para peor


Cuanta razón tienes @GRANCACIKE... Con lo que molaban las partidas de 8... Desde que han cambiado lo de los servidores, no hay quien juegue contigo, estás muy solicitado jejeje...

Un saludo canijo [beer]
He personalizado un arma con la mira láser roja, pero durante el juego no la veo.

¿Hay que activar la mira de alguna forma o pulsar algún botón para que salga durante el juego?
FOSMSX escribió:He personalizado un arma con la mira láser roja, pero durante el juego no la veo.

¿Hay que activar la mira de alguna forma o pulsar algún botón para que salga durante el juego?

Con la cruceta, direccion izquierda la activas y desactivas (no siempre mola ir con ella pq los enemigos la ven)
eykhon escribió:
FOSMSX escribió:He personalizado un arma con la mira láser roja, pero durante el juego no la veo.

¿Hay que activar la mira de alguna forma o pulsar algún botón para que salga durante el juego?

Con la cruceta, direccion izquierda la activas y desactivas (no siempre mola ir con ella pq los enemigos la ven)

Gracias por la información.
chemitaaa si tio me llaman para hablar con mis guiris jajajaja con la que liavamos con el cachondeo de a quien me uno? a este no a a quel jajaja ahora es peor si el hot ve que va perdiendo se sale y al carajo la partida si vas ganando jajajajaja anda que no da coraje si te as matado a 3 y queda solo uno y se sale el hot, o el que es el hot y se queda sin mover el persona ay parado jajajaja y no puedes hecharlo matarlo ni nada y las caidas van igual asi que de parche nada saludos chemitaaaaaaa y ve mi canal que te meas con los guiris es CACIKE en youtube jajajajaja
En general ha mejorado, porque ahora se encuentra partida súper rápido. Pero a mi me pasan estas dos cosas:

1) Ahora hay más desconexiones del host que antes .

2) En algunas pocas ocasiones al entrar en la sala de espera de partida, se me queda la vista a nivel de suelo (como si fuera una cucaracha). [reojillo]

¿Os ocurre también?

No obstante es un juegazo, yo disfruto cada partida a tope. Es muy recomendable este juego, me sigue pareciendo un ‘must have’ de PSVR.
El caso 2 me pasaba antes y me pasa ahora. Solo de vez en cuando.
El caso 1 si es verdad que ocurre más que antes. Demasiadas desconexiones ...
Más dudas por si alguien sabe.

¿Hace más daño disparar a algunas partes del cuerpo del enemigo?.

¿Recomendaciones de armas, mercenario, equipamiento?

¿Consejos varios?

Además, ya han avanzado las cosas que vienen en la próxima actualización, siendo la mas relevante mejoras gráficas para los usuarios de PS4 Pro.

Además van a seguir refinando cosas, los desarrolladores se lo están currando.

Gracias de antemano.
@FOSMSX voy a intentar responder a tus preguntas, pero vamos soy nivel 22, tampoco soy la panacea jejeje

Lo de si hace más o menos daño no te sabría decir... Llevo tiempo queriendo probarlo xo lo cierto es q cuando veo a un enemigo, voy tan tenso, q ni siquiera lo recuerdo... Simplemente aprieto el gatillo y le vacio el cargador encima [carcajad]

Arma recomendada? El ak con silenciador, sin duda alguna. El juego tiene sonido 3d, x lo que no usar silenciador puede suponer q te acribillen cuando intentabas matar a otro enemigo, xq te escucharon.

Mercenario? Depende de si atacas o defiendes. Cada mercenario tiene 2 habilidades; una fija y otra q tú eliges en el modo personalización de mercenario (en entrenamiento).
Para atacar aconsejo la habilidad fantasma sí o sí (a nivel 20 tendrás una mercenaria con ella de casa, la nigga). Esa habilidad evita q actives las trampas enemigas. Mientras la tienes o no, el barbas q lleva una granada de fragmentación adicional es buena elección (si llevas granadas claro)
Para defender, o bien la tia con gorra (menos daños de las balas) o el barbas q revive a tus compis caidos más rápido.

Como segunda habilidad aconsejo la de la chica árabe, q detecta a enemigos más fácilmente (en la tablet). Usar la tablet de muñeca es fundamental. Los enemigos q disparen sin silenciador o que corrar, los veras marcados en rojo. Con esta habilidad incluso si caminan cerca, los verás.
NachBM84 escribió:@FOSMSX voy a intentar responder a tus preguntas, pero vamos soy nivel 22, tampoco soy la panacea jejeje

Lo de si hace más o menos daño no te sabría decir... Llevo tiempo queriendo probarlo xo lo cierto es q cuando veo a un enemigo, voy tan tenso, q ni siquiera lo recuerdo... Simplemente aprieto el gatillo y le vacio el cargador encima [carcajad]

Arma recomendada? El ak con silenciador, sin duda alguna. El juego tiene sonido 3d, x lo que no usar silenciador puede suponer q te acribillen cuando intentabas matar a otro enemigo, xq te escucharon.

Mercenario? Depende de si atacas o defiendes. Cada mercenario tiene 2 habilidades; una fija y otra q tú eliges en el modo personalización de mercenario (en entrenamiento).
Para atacar aconsejo la habilidad fantasma sí o sí (a nivel 20 tendrás una mercenaria con ella de casa, la nigga). Esa habilidad evita q actives las trampas enemigas. Mientras la tienes o no, el barbas q lleva una granada de fragmentación adicional es buena elección (si llevas granadas claro)
Para defender, o bien la tia con gorra (menos daños de las balas) o el barbas q revive a tus compis caidos más rápido.

Como segunda habilidad aconsejo la de la chica árabe, q detecta a enemigos más fácilmente (en la tablet). Usar la tablet de muñeca es fundamental. Los enemigos q disparen sin silenciador o que corrar, los veras marcados en rojo. Con esta habilidad incluso si caminan cerca, los verás.

Muchas gracias compañero [tadoramo] .

Yo soy nivel 14, y vengo virgen del mundo online; y aunque mis estadísticas son terribles, estoy disfrutando del juego a tope.
Tengo el juego desde hace unas semanas y ya va siendo hora que pueda formar equipo con gente española y poder montar un grupo de 4 para jugar al 100% este gran juego.

Mi nick es XDJMOLEX, el que tenga las mismas ganas que yo, que me agregue como amigo y montamos escuadra.
(mensaje borrado)
djmole escribió:Tengo el juego desde hace unas semanas y ya va siendo hora que pueda formar equipo con gente española y poder montar un grupo de 4 para jugar al 100% este gran juego.

Mi nick es XDJMOLEX, el que tenga las mismas ganas que yo, que me agregue como amigo y montamos escuadra.

JOKeR_BCN
Lo conpre con el Astro Bot y solo lo probe un rato, asi que soy noob total
Si quieres yo me apunto
JOKeR BCN escribió:
djmole escribió:Tengo el juego desde hace unas semanas y ya va siendo hora que pueda formar equipo con gente española y poder montar un grupo de 4 para jugar al 100% este gran juego.

Mi nick es XDJMOLEX, el que tenga las mismas ganas que yo, que me agregue como amigo y montamos escuadra.

JOKeR_BCN
Lo conpre con el Astro Bot y solo lo probe un rato, asi que soy noob total
Si quieres yo me apunto


De acuerdo JOKeR_BCN, te mando una solicitud de amistad y miramos de quedar. Entre los dos iremos apreniendo a jugar.

Saludos!
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614