[PSVR] Firewall: Zero Hour

1, 2, 3, 4, 514
Nadie comenta ya primeras impresiones? Alguno lo teneis ya no?
El de amazon logistics acaba de literalmente tirarmelo por encima la valla al jardín... ni ha llamado al timbre.

despues de comer lo pruebo, eso si, yo no tengo aim, jugaré con mando.

Nada más poner el juego, mientras se instala se baja actualización de 4,8gb, y va lenta lenta.

Jodo, y ahora salta una de 6,5gb, por suerte esta va rápida.
Por los vídeos que he visto, una ronda por mapa, los tiros en la cabeza no producen muerte instantánea aunque hacen más daño. No he entendido muy bien lo de la reaparición.

El modo offline que es el training mode tienes modo solo, tu solo contra muchos enemigos, la IA es fácil, puedes recoger munición, y los otros 2 modos (private y public) son coop. El modo Challenges no he visto qué es, aunque todo apunta a ser retos en coop.
Los mapas en 2 días la gente se los conocerá y no habrá dios de vivir más de 30 segundos, como el COD. Podrían haber puesto mapas cambiables como en The persistence.
El punto fuerte es el online con amigos o gente con mismo idioma. Creo que para jugar sin el Plus no merece la pena, una lástima.
Después de hacer unas cuantas partidas online jugando con el mando solo puedo decir una cosa, bestiaaaaall!!!

Que pasada la sensación que da es buenísima, moverte, girar la cabeza, apuntar y disparar con el arma, el sonido a lo cod cuando impactas a los enemigos, todo genial.

No se como será con aim, seguramente mil veces mejor que con mando pero con mando se juega muy bien, juego sentado. Por cierto, el mando tiene posicionamiento absoluto, tal cual mueves el mando, se mueve el arma, al principio me ha costado acostumbrarme pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, te colocas el mando de manera que veas a través de la mirilla y hasta si quieres más precisión cierras el ojo izquierdo y apuntas mejor.

Que pasada, eso típico que hacemos en los shooters del "aim downsights" el L2 para apuntar con precisión, aquí es colocarse el mando cerca del cuerpo y mirar tal cual por la mirilla.

El online muy bien, nada de lag.

Aquí cuando mueres, mueres hasta la siguiente partida. Las rondas normalmente son muy rapidas.

Tiene pinta de tener mucha prsonalizacion de armas, tienen muchos slots para colocar silenciadores, mirillas, etc. Aún no he visto todo lo que hay, soy nivel 3 y hasta el lvl 4 no se desbloquea la personalización de clase. Puedes elegir soldado, cada uno con una habilidad principal, uno empieza con más municion, otro que revive mas rápido, otro que ve las minas y tramps más de lejos, etc.

Por ahora me esta encantando, espero que no muera pronto porque es un juegazo muy bien hecho.
Yo lo probaré esta noche con mi querido AIM
SamxFisher escribió:Después de hacer unas cuantas partidas online jugando con el mando solo puedo decir una cosa, bestiaaaaall!!!

Que pasada la sensación que da es buenísima, moverte, girar la cabeza, apuntar y disparar con el arma, el sonido a lo cod cuando impactas a los enemigos, todo genial.

No se como será con aim, seguramente mil veces mejor que con mando pero con mando se juega muy bien, juego sentado. Por cierto, el mando tiene posicionamiento absoluto, tal cual mueves el mando, se mueve el arma, al principio me ha costado acostumbrarme pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, te colocas el mando de manera que veas a través de la mirilla y hasta si quieres más precisión cierras el ojo izquierdo y apuntas mejor.

Que pasada, eso típico que hacemos en los shooters del "aim downsights" el L2 para apuntar con precisión, aquí es colocarse el mando cerca del cuerpo y mirar tal cual por la mirilla.

El online muy bien, nada de lag.

Aquí cuando mueres, mueres hasta la siguiente partida. Las rondas normalmente son muy rapidas.

Tiene pinta de tener mucha prsonalizacion de armas, tienen muchos slots para colocar silenciadores, mirillas, etc. Aún no he visto todo lo que hay, soy nivel 3 y hasta el lvl 4 no se desbloquea la personalización de clase. Puedes elegir soldado, cada uno con una habilidad principal, uno empieza con más municion, otro que revive mas rápido, otro que ve las minas y tramps más de lejos, etc.

Por ahora me esta encantando, espero que no muera pronto porque es un juegazo muy bien hecho.

Ojala. Si la comunidad responde,seguramente los devs iran sacando actualizaciones con extras,mejoras,correcciones,etc
Id : ravev
Lo acabo de instalar y probar , por ahora ninguna pega , se ve genial !
Mucha comunidad inglesa , os dejo id para que nos vayamos juntado más españoles.
Impresiones sobre el modo offline, por que no soy mucho de online, por fa.
elpepi escribió:Impresiones sobre el modo offline, por que no soy mucho de online, por fa.

Lo mismo digo.Aunque si juego con gente de aqui,me apunto
Jomasanmu escribió:
elpepi escribió:Impresiones sobre el modo offline, por que no soy mucho de online, por fa.

Lo mismo digo.Aunque si juego con gente de aqui,me apunto

Eso eso, que llevo dando yo la brasa tol día con el offline y nadie dice nada!
ME FLIPA, si tenéis el AIM es imprescindible.

Pq tengo que madrugar, pq ya tenia una viciada buena. Juegazo. Ojalá triunfe.
Llevo con las psvr desde su inicio, con más de 50 juegos jugados y llegó hoy y pongo el firewall y flipo casi como el primer dia. Alucinante la sensación de estar ahí metido en una misión ya sea de ataque o defensa con 3 compañeros. Que hablan inglés? No pasa nada. Clear, good job, grenade! Con el sin estas metido en el juego. Yo creo que nunca tuve mejores sensaciones dejando de lado re7 y tal vez nada más. He jugado dos partidas. En una no he hecho nada h en la otra hemos ganado quedando yo y otro vivos ganando la partida. Todos a por este juego. Espero que lo cuiden. Juegazo. Top 3 psvr sin duda. Me han bastado 3o minutos. Y lo dice uno que tiene pasado hace tiempo el efecto wow de las vr y llevaba meses sin que nada me sorprendiera desde moss.
Roderico escribió:
Jomasanmu escribió:
elpepi escribió:Impresiones sobre el modo offline, por que no soy mucho de online, por fa.

Lo mismo digo.Aunque si juego con gente de aqui,me apunto

Eso eso, que llevo dando yo la brasa tol día con el offline y nadie dice nada!

Yo ayer a penas tuve tiempo de probarlo.., me puse el entrenamiento y los rivales eran sumamente inútiles..., pero de venir andando hacia ti y tú sin hacer casi nada viéndolos venir y no te mataban.., espero que se pueda regular...

También es verdad que sólo probé una partida en modo entrenamiento.

Luego me puse dos más online y aunque yo no soy de jugar online mola mucho.., parece divertido y gráficamente me gustó.

Lo que comenté en el grupo de telegram y trajo mucha polémica es que cuando te matan puedes ver el juego alternando todas las cámaras de seguridad plantadas por el mapa y puedes ir diciendo a los de tu equipo por dónde están los rivales...
Ya podéis votar al Firewall como mejor juego 2018 !!!

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s50?view=viewpoll&order=1

Y ya si de paso recomendáis algún otro juego de este 2018 pues perfecto. [oki]

Yo soy offline, y no renove el Plus hace un mes...pero es muy bueno que un juego VR cause tanto impacto [plas]
En la parte trasera de la caja, hay un icono que pone tal cual "Sin modo Offline", tiene el modo entrenamiento que creo que es con bots, lo probe una vez y no me gusto mucho, porque eran bots que no paraban de aparecer por todos lados y de todas las direcciones. No lo probe sin plus porque yo ya lo tengo, no se si sin plus se puede acceder al este modo practica.
metalero24 escribió: pero es muy bueno que un juego VR cause tanto impacto [plas]


La verdad es que las primeras impresiones que tiene la gente son muy buenas.
Pero acordaos del de los saltos, Sprint Vector era? También empezó así... al tiempo se destapan los fallos, pasa el efecto Wow... que si le falta esto, que si es repetitivo...
Confío en que los desarrolladores piensen en implementar sus carencias y escuchen a la comunidad, ha tenido muy buena acogida.
Probado. Juegazo. La parte negativa (por ahora) es que en un par de meses,como no metan contenido, se quedara muerto,y se puede hacer muy repetitivo.
Para mi gusto se queda por debajo del Pavlov y Onward tecnicamente (hoy me he puesto el pavlov justo despues del firewall para comparar,y no hay color) pero es logico. Aun asi luce muy muy bien aunque le falta resolucion (a lo lejos no veo un pimiento) y el hecho de tener el aim creo que lo pone un punto por arriba que los dos juegos de pc que menciono. Ademas, es mas “casual”, ya que los de pc,por ejemplo,para recargar el arma es exactamente como la vida real (quitar cargador,cojer otro del cinturon,colocarlo y amartillar, y cada arma se carga diferente) y este es con un boton,cosa que yo agradezo ya que aunque pierdes immersion,sigo mas tiempo con vida,jajajajs.
Para mi tiene un 8 a pesar de la
Resolucion y subiria a 9 o 10 si los devs meten mas modos,mapas,etc poco a poco...
Pd: a ver si ahora que ya lo tenemos aqui, los de Alvo nos muestran algo...por cierto,el mapa al que he jugado hoy en Pavlov es el Lake de CSGO y joder,como mola estar dentro de los mapas del counter...
Juegazo Vr...Mucho la tienen que cagar para que no se convierta en un vende-gafas de la leche... El movimiento muy bien, puedes girarte normal o por tramos, para evitar mareos. Yo soy de estómago sensible y no me marea ninguno de los dos modos. Hay una fase en un hotel que es una pasada, jejeje...Ir por las habitaciones, cocina, gimnasio...De momento la gente no es muy habladora, espero que se vayan soltando, ya que creo que es fundamental hablarse en este juego...
Resumiendo, si van sacando algún mapa más de vez en cuando, para evitar que sea repetitivo, será un juego para tenerlo si o si(si te gustan los juegos de esta temática,claro)...

Un saludo...
Buenas,

He tenido un problema con el DLC de GAME, lo he canjeado pero no me aparece en la lista de descargas ni en la cola.

¿Como puedo descargarlo?
Al final este juego lo ha conseguido, ha conseguido que yo que no me hacía mucho el aim, me pille uno

Mañana lo tendré en casa y a viciar a este juego con el aim, aunque la verdad, con el mando dualshock 4 se juega de lujo, aunque con el aim debe ser brutal.
SamxFisher escribió:Al final este juego lo ha conseguido, ha conseguido que yo que no me hacía mucho el aim, me pille uno

Mañana lo tendré en casa y a viciar a este juego con el aim, aunque la verdad, con el mando dualshock 4 se juega de lujo, aunque con el aim debe ser brutal.


No hay color

A ver si hacemos una comunidad de EOLianos!
En el Carrefour de Plaza Nueva en Fuenlabrada esta a 19,90€ que lo acabo de comprar
Os dejo el ticket

https://ibb.co/jWNd7p
Una pasada el juego quiero seguir jugando pero tengo que currar os dejo mi id por si alguien quiere jugar. alvarodead1
No le den más vueltas y si están pensando en comprarlo haganlo porque esta muy muy guapo
cabronio escribió:En el Carrefour de Plaza Nueva en Fuenlabrada esta a 19,90€ que lo acabo de comprar
Os dejo el ticket

https://ibb.co/jWNd7p


ese precio es a nivel nacional? si es asi lo pillo mañana porque pensaba comprarlo en la store de turquia pero por 19?. prefiero fisico.

Vale ya veo que en la web esta a 35..pues se habran colao en tu carrefour.
En el carrefour de Zaragoza , 19.90....
Yeah !!!!!!
Tendremos que pasarnos por el carrefour...
Se ha creado una comunidad propia en Reddit del juego, en dos días mas de 700 subscriptores, no esta nada mal. Ningún otro juego de PSVR lo había conseguido. Las ventas del juego y el crecimiento de la comunidad pinta muy bien a falta de 2 meses para la campaña navideña dónde no seria sorpresa ver algún pack especial Firewall (Headset + Camara + Aim + Firewall). .

https://www.reddit.com/r/FireWallZeroHour/
Mi nick para jugar giroscope80

He estado jugando un poco yo que no soy de online y que pasada!!
alguien puede confirmar precio en los carrefours de las palmas de gran canaria?
jsmalex escribió:alguien puede confirmar precio en los carrefours de las palmas de gran canaria?


Yo acabo de pillar el Firewall + Aim en Tenerife (y sólo lo tenían en El Corte Inglés), ni Carrefour, ni Game ni Mediamarkt. 69,90€, para mi gusto, buen precio. Supongo que allá tendrá el mismo precio. Un saludo.
Bueno, familia, si queréis hacemos un grupo de telegram para coordinarnos (a falta de que nos confirmen lo del whatsapp, aunque yo para cosas de juegos prefiero telegram). Aunque no haya problema con el inglés que se necesita para hablar con otros, estará mejor si todos hablamos español.

Mi id en telegram es @bonyi101.
Hola,

Ayer compre mejoras visuales, un icono de guitarra por unos 500 creditos y tenia desbloqueada una F en 3D, me lo he equipado pero no se donde se ve el cambio? tampoco me dio tiempo a buscar mucho ya que era tarde..pero alguien lo sabe?
Hola,
ayer estuve jugando y está bastante bien, pero necesito una consulta.
Cómo hacéis vosotros para jugar con españoles y que no sea aleatorio ?
josebertus escribió:Hola,
ayer estuve jugando y está bastante bien, pero necesito una consulta.
Cómo hacéis vosotros para jugar con españoles y que no sea aleatorio ?


No creo que haya forma.. lo único que podemos hacer es añadirnos y hacer un grupo en la consola y cuando nos veamos jugar varios añadirnos.. Yo he añadido ya a dos o tres, mi id es Bonyi101.

De hecho, abri un hilo en PS4/Online hilo_firewall-zero-hour-eol-psvr_2299423, pero no ha tenido mucha aceptación XD
Bueno, aquí uno que al verlo en el Carrefoura 19.90 se lo ha pillado y no tengo ni el ps plus jaja pero por ese precio y en físico... ya pensaré que hago con él.
Va como el
Culo cuando intentas añadir a amigos para jugar en psrtida publica, da caidas constantes. Los devs ya lo saben y estan en ello. Pero como no lo srreglen pronto,bufff
Edito: para españoles, veniros al telegram de psvr y alli somos muchos con el juego...
er_piltrafilla escribió:Va como el
Culo cuando intentas añadir a amigos para jugar en psrtida publica, da caidas constantes. Los devs ya lo saben y estan en ello. Pero como no lo srreglen pronto,bufff
Edito: para españoles, veniros al telegram de psvr y alli somos muchos con el juego...


Puedes poner el enlace al telegram?
Bonyi101 escribió:
er_piltrafilla escribió:Va como el
Culo cuando intentas añadir a amigos para jugar en psrtida publica, da caidas constantes. Los devs ya lo saben y estan en ello. Pero como no lo srreglen pronto,bufff
Edito: para españoles, veniros al telegram de psvr y alli somos muchos con el juego...


Puedes poner el enlace al telegram?

El general de psvr (con mas de 500 personas):
https://t.me/PSVR_es

El de shooters (todos venimos del grupo general anterior):
https://t.me/joinchat/AN7D3UPKm1eyo5J3E8nlJQ
Yo ahora estoy en la playa pero esta noche estaré dándole al firewal. Agrégame para jugar éste es mi id: Samu_II
En la Store turka se puede pagar con la tarjeta del banco sin más?
Confirmo que esta a 20 pavos en carrefour.

Comprado en el paseo, en cadiz.
Si alguien vive en Salamanca, vendo el Firewall a precio Carrefour, me llevé el ultimo aquí, ni lo he abierto. Si a nadie le interesa lo devuelvo el lunes. Me lo he pensado y no me llama pagar el Plus solo por este juego.
Jester escribió:En la Store turka se puede pagar con la tarjeta del banco sin más?


Creo que no, yo he usado la virtual de Revolut, previa conversión a liras turcas.
Muy lento el movimiento no? Y no se puede guirar con camara libre?.

El juego esta bien, esperemos tenga apoyo de la desarrolladora.
Si que tiene giro suave. Miralo bien en las opciones.
Yo creo que el movimiento es lento porque más rápido marearia, aunque, supongo que sabes que con el L3 corres ¿no? y a parte, hay una habilidad que es para moverte más rápido.
Yo lo veo bien tal como esta, asi es más táctico y evitas mareos en sesiones prolongadas.

Si que me gustaria, que si estas jugando de pie y te agachas en la vida real, que el muñeco tambien se agachase, doblando las piernas, como en farpoint.

Aprovecho para recordar que hay 2 comunidades en la play con el nombre firewall zero hour españa en las que podemos crear grupos de audio y asi la gente puede ir añadiendose e ir agregando gente que hable español.

Voy a probar el parche a ver que tal xD
A ver, no digo que el soldado se mueva como en el doom vr, pero al menos un movimiento normal como en farpoint o arizona.

Si si, se que se puede correr.
Una preguntita. Ayer compre el juego y lo estube probando un poco y hay una cosa que no me gusto, y no se si solo me pasa a mi.
En la sala de espera para jugar, donde ves el aim controller, este esta en una posicion perfecta respecto al que tenemos cogido en las manos. Para apuntar lo subimos hasta la altura de los ojos.
En cambio, cuando empieza la partida, la disposicion del arma es mucho mas elevada y para apuntar no puedo subirla tanto, xq si subo el aim hasta los ojos, el arma en el juego se me queda por encima de la vista. Y si miras el arma, la posicion de esta no se corresppnde con el aim. Anoche a otro chico le pasaba lo mismo, y no se si es cosa nuestra o es corregible dentro del juego.

Me extraña porque en la sala de espera la posicion es perfecta. Pero durante la partida no.

Ya me decis
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514