Tundrin escribió:buenas! personad mi ignorancia, pero en temas de online soy totalmente nuevo y he pillado este para probar y no veas que viciada. llevo una hora jugando con tres franceses y sin entender nada me lo he pasado bomba. Como puedo hacer para jugar con gente en castellano? soy negado total en temas de online.
Alguien lo puede explicar aunque sea un pequeño resumen?
mi id: giroscope80
muchas gracias!
k-jal escribió:a mi me pasa exactamente igual, es más cuando llevo un rato si me he movido mucho de la posición es como si se desconfigura el aim.
es algo raro
er_piltrafilla escribió:Tundrin escribió:buenas! personad mi ignorancia, pero en temas de online soy totalmente nuevo y he pillado este para probar y no veas que viciada. llevo una hora jugando con tres franceses y sin entender nada me lo he pasado bomba. Como puedo hacer para jugar con gente en castellano? soy negado total en temas de online.
Alguien lo puede explicar aunque sea un pequeño resumen?
mi id: giroscope80
muchas gracias!
Unos mensajes atras tienes info, de grupos de telegram y de comunidad firewall española desde la misma ps4
NachBM84 escribió:A mí también me pasa lo del aim, lo veo más arriba del apuntado real.
Otra cosa que me pasa, y q es muy molesta; es que de vez en cuando el rifle virtual se mueve para un lado, de tal forma q lo tengo ligeramente girado, obligándome a compensar ese giro al apuntar, perdiendo precisión. Normalmente agitando el controler se corrige el problema. Pero vuelve a ocurrir más tarde.
He leído x internet q si usas luz verde para iluminar la habitación, el tracking es más preciso. La idea es que la luz verde hace que las luces de seguimiento destaquen un poco mejor porque el verde está en el otro extremo del espectro.
Mañana lo probaré con algo verde puesto delante de la lámpara y si rula, me compro una bombilla led de esas q les puedes cambiar el color
NachBM84 escribió:A mí también me pasa lo del aim, lo veo más arriba del apuntado real.
Otra cosa que me pasa, y q es muy molesta; es que de vez en cuando el rifle virtual se mueve para un lado, de tal forma q lo tengo ligeramente girado, obligándome a compensar ese giro al apuntar, perdiendo precisión. Normalmente agitando el controler se corrige el problema. Pero vuelve a ocurrir más tarde.
He leído x internet q si usas luz verde para iluminar la habitación, el tracking es más preciso. La idea es que la luz verde hace que las luces de seguimiento destaquen un poco mejor porque el verde está en el otro extremo del espectro.
Mañana lo probaré con algo verde puesto delante de la lámpara y si rula, me compro una bombilla led de esas q les puedes cambiar el color
Deadlysins escribió:Lo del boton options es pars centrar la vista... pero lo del arma por encima de su altura real???
Roderico escribió:Si alguien vive en Salamanca, vendo el Firewall a precio Carrefour, me llevé el ultimo aquí, ni lo he abierto. Si a nadie le interesa lo devuelvo el lunes. Me lo he pensado y no me llama pagar el Plus solo por este juego.

regoland escribió:Hola! Que tal el tema de mareos?
er_piltrafilla escribió:@Earths36 esta bien copiado el enlace de TG de la primera pagina? A mi me dice que no existe pero igual porque ya estoy en ese grupo,no se
Zeon_XP escribió:Deben arreglar el algoritmo del matchmaking o van a matar el juego ellos mismos.
En solo perfecto, pero en squad sigue dando problemas.
Vale, ahora ya crea una sala con el grupo de 3-4 que se haya creado, pero para meter gente en la sala.... Uff... He llegado a estar 30-40 mins y jugar 1-2 partidas, por culpa de no llenarse la sala.
NachBM84 escribió:Zeon_XP escribió:Deben arreglar el algoritmo del matchmaking o van a matar el juego ellos mismos.
En solo perfecto, pero en squad sigue dando problemas.
Vale, ahora ya crea una sala con el grupo de 3-4 que se haya creado, pero para meter gente en la sala.... Uff... He llegado a estar 30-40 mins y jugar 1-2 partidas, por culpa de no llenarse la sala.
Creo q más q el algoritmo, depende de las horas en las q busques partida. Las vr no están tan extendidas aún, por lo q no podemos exigir una comunidad igual de grande q con los juegos normales.
NachBM84 escribió:Disculpar, sabeis dónde está el juego+aim más barato?
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.
2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.
Ok gracias, duda disipada.er_piltrafilla escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.
2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.
1. Miedo? Aprovecha ahora y juegalo por si acaso se vacia en unos meses. No vale 60€, por 35€ mas que recomendado.
2. La mirilla es igual que farpoint,o sea,te la acercas a la cara y ves un punto rojo. El aim no van tan fino como farpoint y hay deriva de vez en cuando pero es jugable totalmente.
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
Tal cual, la verdad es que tienes toda la razón del mundoSamxFisher escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
Yo ahora me siento rarísimo tener que apuntar con el L2 en la beta de blackout. Puede que el primer dia te cueste acostumbrarte, pero es como apuntar con un arma de verdad, eres tu el que tienes que poner el arma para que puedas ver bien por la mirilla, o pillarte un laser y colocarlo en todas las armas, de esta manera no hace falta ni apuntar con la mirilla. Aquí es donde se nota realmente lo práctico que llega a ser un laser.
¿En serio, te has perdido las primeras semanas de vida de este juego, por un si acaso va a morir pronto? entonces, a que esperas, ¿a que muera para entonces pensar que realmente has hecho bien en no comprarlo? o esperas a pillartelo cuando todo el mundo sea pro, se conozca todos los mapas, tengan el equipamiento mas alto y te maten en nada cuando tu ni siquiera sepas que el pitido que oyes es de un jammer que han colocado y que tienes que romperlo para poder usar el ordenador y ganar la partida.
Si es un juego que te gusta, compratelo, juegalo y aburrelo antes de que muera, que son 30 euros, no es ninguna fortuna, y las sensaciones que da valen eso y más.
Seguro que tienes miles de juegos con campaña que te la has pasado en una semana y no has vuelto a jugarlo nunca mas, para ti es como si ese juego hubiese muerto en una semana y posiblemente pagaste 60 euracos. Al menos a mi me ha pasado con muchos juegos, y los tengo de coleccion, porque algun que otro he dicho, venga voy a seguir por donde lo dejé, lo reinstalo, juego una hora en una tarde, me canso y lo desinstalo.
PD: al final, este año paso de cod y battlefield, los veo tan cutres en plano despues de ver las sensaciones que da el firewall... No digo que sean malos (el modo blackout del cod4 me ha molado mucho), simplemente que no me ofrecen las mismas sensaciones que cuando juego en vr y me cansan rapido.
.Pues me estais convenciendo entre todos. TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
Pambalar escribió:Me cuesta mas apuntar aqui que en Fairpoint...aqui tienes medio segundo para hacerlo o estas muerto..
Pero cuando tienes un duelo a cierta distancia si te da tiempo a apuntar y es genial.
El juego es genial para echar unas partiditas rápidas y sentirte de puta madre con el fusil buscando enemigos humanos.
SamxFisher escribió:Pambalar escribió:Me cuesta mas apuntar aqui que en Fairpoint...aqui tienes medio segundo para hacerlo o estas muerto..
Pero cuando tienes un duelo a cierta distancia si te da tiempo a apuntar y es genial.
El juego es genial para echar unas partiditas rápidas y sentirte de puta madre con el fusil buscando enemigos humanos.
Sobre lo de medio segundo para apuntar, aqui es diferente, no es como los shooters en pantalla plana, que si apuntas vas mas lento y pierdes campo de vision, no se trata de apuntar solo cuando ves a los enemigos, apunta donde creas tu por donde te van o pueden salir enemigos, no hace falta tener que ir con el arma bajada todo el tiempo, total, apuntar no va a hacer que te muevas mas lento como el los shooters fps.