[PSVR] Firewall: Zero Hour

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a mi me pasa exactamente igual, es más cuando llevo un rato si me he movido mucho de la posición es como si se desconfigura el aim.
es algo raro
buenas! personad mi ignorancia, pero en temas de online soy totalmente nuevo y he pillado este para probar y no veas que viciada. llevo una hora jugando con tres franceses y sin entender nada me lo he pasado bomba. Como puedo hacer para jugar con gente en castellano? soy negado total en temas de online.

Alguien lo puede explicar aunque sea un pequeño resumen?

mi id: giroscope80

muchas gracias!
Tundrin escribió:buenas! personad mi ignorancia, pero en temas de online soy totalmente nuevo y he pillado este para probar y no veas que viciada. llevo una hora jugando con tres franceses y sin entender nada me lo he pasado bomba. Como puedo hacer para jugar con gente en castellano? soy negado total en temas de online.

Alguien lo puede explicar aunque sea un pequeño resumen?

mi id: giroscope80

muchas gracias!

Unos mensajes atras tienes info, de grupos de telegram y de comunidad firewall española desde la misma ps4
k-jal escribió:a mi me pasa exactamente igual, es más cuando llevo un rato si me he movido mucho de la posición es como si se desconfigura el aim.
es algo raro


Deja pulsado start 2 segundos y ya
Lo del boton options es pars centrar la vista... pero lo del arma por encima de su altura real???
En Carrefour La Eliana también a 19,90 € !!! Lo acabo de coger !!!
er_piltrafilla escribió:
Tundrin escribió:buenas! personad mi ignorancia, pero en temas de online soy totalmente nuevo y he pillado este para probar y no veas que viciada. llevo una hora jugando con tres franceses y sin entender nada me lo he pasado bomba. Como puedo hacer para jugar con gente en castellano? soy negado total en temas de online.

Alguien lo puede explicar aunque sea un pequeño resumen?

mi id: giroscope80

muchas gracias!

Unos mensajes atras tienes info, de grupos de telegram y de comunidad firewall española desde la misma ps4


Muchas gracias!!!
Hay mas quejas sobre lo del aim. La verdad es que a mi ya me pasaba en el farpoint pero moviendo un poco los brazos mas o menos mejoraba.
Por cierto,parece que con el nuevo parche 1.02 se han solucionada los problemas de los escuadrones, yesssssss!!!
A mí también me pasa lo del aim, lo veo más arriba del apuntado real.

Otra cosa que me pasa, y q es muy molesta; es que de vez en cuando el rifle virtual se mueve para un lado, de tal forma q lo tengo ligeramente girado, obligándome a compensar ese giro al apuntar, perdiendo precisión. Normalmente agitando el controler se corrige el problema. Pero vuelve a ocurrir más tarde.

He leído x internet q si usas luz verde para iluminar la habitación, el tracking es más preciso. La idea es que la luz verde hace que las luces de seguimiento destaquen un poco mejor porque el verde está en el otro extremo del espectro.

Mañana lo probaré con algo verde puesto delante de la lámpara y si rula, me compro una bombilla led de esas q les puedes cambiar el color
NachBM84 escribió:A mí también me pasa lo del aim, lo veo más arriba del apuntado real.

Otra cosa que me pasa, y q es muy molesta; es que de vez en cuando el rifle virtual se mueve para un lado, de tal forma q lo tengo ligeramente girado, obligándome a compensar ese giro al apuntar, perdiendo precisión. Normalmente agitando el controler se corrige el problema. Pero vuelve a ocurrir más tarde.

He leído x internet q si usas luz verde para iluminar la habitación, el tracking es más preciso. La idea es que la luz verde hace que las luces de seguimiento destaquen un poco mejor porque el verde está en el otro extremo del espectro.

Mañana lo probaré con algo verde puesto delante de la lámpara y si rula, me compro una bombilla led de esas q les puedes cambiar el color


Qué curioso! Cuando lo pruebes avisa con el resultado
En las pantallas de carga pone que si agitas el aim controller se resetea su posicion.

Yo lo probé una vez que a veces estas apuntando a un sitio y ves que el arma se va girando muy lentamente hacia la derecha, al agitar el aim se arregla. Eso lo puedes hacer tanto dentro del juego como en sala de espera.
Voy al chino a x algo verde para ponerle a la lámpara y os cuento. De momento os dejo por aquí la fuente, donde dan mas consejos xa mejorar la experiencia VR

https://m.androidcentral.com/how-locate ... station-vr
NachBM84 escribió:A mí también me pasa lo del aim, lo veo más arriba del apuntado real.

Otra cosa que me pasa, y q es muy molesta; es que de vez en cuando el rifle virtual se mueve para un lado, de tal forma q lo tengo ligeramente girado, obligándome a compensar ese giro al apuntar, perdiendo precisión. Normalmente agitando el controler se corrige el problema. Pero vuelve a ocurrir más tarde.

He leído x internet q si usas luz verde para iluminar la habitación, el tracking es más preciso. La idea es que la luz verde hace que las luces de seguimiento destaquen un poco mejor porque el verde está en el otro extremo del espectro.

Mañana lo probaré con algo verde puesto delante de la lámpara y si rula, me compro una bombilla led de esas q les puedes cambiar el color

Lo del apuntado real más abajo que en el juego, o como se conoce en reddit apuntado desde los pezones, parece que ocurre a todo el mundo. Por ahora el desarrollador no se ha pronunciado al respecto, ni lo han arreglado en el primer parche. No supone un problema en la jugabilidad pero estaría bien que lo solucionaran
He puesto una bolsa de esas verdes de basura cubriendo la lámpara y me ha dado una luz tenue color verde (no tengo acceso a nada más preciso ) el caso es q sí que he notado cierta mejoría a la hora de mover el aim. No obstante al final, me ha vuelto a pasar lo mismo, se me ha girado hacia la derecha teniéndolo yo totalmente recto.
Si alguien puede hacer una prueba más precisa con la luz verde, q cuente impresiones.
Yo mañana compraré una bombilla LED, de esas q se les puede cambiar el color; y haré la prueba definitiva, ya que muchos usuarios dicen q el verde es la solución y otros comentan buenos resultados con el amarillo.

El juego la verdad es que me está gustando. Solo he jugado de momento JvE, pero muy buenas impresiones en cooperativo
Lo del AIM es un desastre, se va torciendo poco a poco hacia un lado. Lo agitas y al rato lo mismo, estoy seguro que no es tema de iluminación ni nada. Por ahí leí que una solución efectiva es ponerse a 30º respecto a la cámara, no directamente de ella, para que así la luz del AIM no interfiera con las del casco. Yo todavía no puedo probarlo porque ayer desgraciadamente me jodí la espalda y necesito reposo jeje, vaya faena...
Lo único que se me ocurre sobre el tema de la luz verde, es que como la bola del aim es roja, si pones verde el resto, es el color opuesto al rojo en el circulo cromático, y de esta manera, a la cámara le cueste menos encontrar el color rojo del aim, pero luego pienso, que las psvr son de color azul, ¿podría dar problemas con el movimiento de cabeza al poner la luz verde?
La verdad que el tracking del aim es una jodida basura, a ver si entre todos damos con alguna solucion.
Deadlysins escribió:Lo del boton options es pars centrar la vista... pero lo del arma por encima de su altura real???

Hola, lo del arma virtual algo más elevada que el Aim Le pasa a todo el mundo, está, almenos por ahora implementado así en el juego.
A mi realmente lo que me dio a pensar es que está hecho a propósito i precisamente para evitar que se cruzen las luces del Aim con el casco evitando tener que subir mucho la cámara,yo de echo lo agradezco y no afecta realmente en nada a la jugabilidad, ademas como dices en el menú del juego el Aim si coincide con su posición real..
Respecto a la deriva del Aim... Pues habrán truquillos para mejorar la detección, pero vamos, yo tras muchiiiisimas pruebas ya hace que lo di por perdido...por lo general, estando el Aim normalmente quieto, se va torciendo poco a poco, generalmente a la izquierda... El problema obviamente no es el periférico en si, si no el sistema de detección, ésta deriva nosotros mismos la podemos provocar con los movés o dual shock, haced la prueba, poned el mando hacia la cámara, y teniéndolo quieto sin perder el epicentro de la bola de luz, id muy poco a poco girando el mando pero que la bola de luz esté en el mismo lugar, veréis como provocais la deriva, sea en la dirección que sea.

Tras muchas pruebas, yo almenos la atenúo bastante la deriva, evitando tener objetos o reflejos ante la cámara, pero muy importante, estar muy cerca de ella. Es decir situado a 2 metros de la cámara, hay mucha más deriva que situado a 1 metro de éste.. Jugando de pie, estar a 1 solo metro no es muy viable, pero sí si lo haces sentado y en ese caso la mejora es muy clara. Asi y todo es acostumbrarse a, sobre la marcha, darle pequeñas sacudidas al Aim o cualquier movimiento de la bola de luz algo más acentuada.
Por decirlo de alguna manera, digamos que tras esas sacudidas, tenemos estabilidad con el tracking durante un momento.
Un saludo
La verdad es que el juego es una puta pasada. Gráficamente es muy bueno, teniendo en cuenta las limitaciones propias del hardware. Pero es que la inmersión es brutal. Lo he jugado con los cascos en el online x primera vez y... buahhh, eso no era como el cod o el Battlefield, donde no te importa morir; qué tensión... Apretando el culo toda la partida... Con ese sonido 3d... Es q de verdad que estás ahí...
Y la comunidad, sublime. No sé si es xq esto ya no es un juguete y es algo carete xa el bolsillo de un crio... Pero una comunidad adulta y seria. Ningún trol haciendo el gilipollas, juego en equipo, estrategia... Increíble.

La peña despidiéndose en plan "ha sido un honor jugar cin vosotros tíos" y cosas así... Es que te sale la vena friki y te pones en plan SWAT en un momento xDD

Yo mañana después del curro me paso x un chino y me traigo una bombilla led multicolor. Probaré lo de la luz verde y amarilla y comentaré impresiones. Saludos
Yo tengo las philips hue en el salon y puedo ponerlas del color más apropiado. Que es lo que recomiendan?
Que tal las bombillas de colores? funciona mejor?
La verdad es que el juego es genial!
He puesto en la wiki de la primera pagina enlace al grupo de Telegram y a la comunidad de Reddit. Parece que las ventas no van mal, en la web britanica de Chart Track sala el nº 11 en ventas semanales, siendo el primer juego VR:
https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

También el VR World pasa del 24 al 13, imagino que eso es debido a la subida de ventas de gafas, quizás vinculado a la salida de Firewall.
Está generalizado el precio de 19,90 euros en todos los carrefour o sólo en establecimientos puntuales?
@Earths36 esta bien copiado el enlace de TG de la primera pagina? A mi me dice que no existe pero igual porque ya estoy en ese grupo,no se
El juego esta ahora agotado en Amazon, lo está petando para ser un juego VR.

Han ido a lo simple y bueno; y encaja perfecto en la VR. No hacen falta mil modos de juego complicados, la experiencia de juego que da la VR aporta todos los matices de juego.

Un paso adelante en las VR ha logrado dar este juego.
Roderico escribió:Si alguien vive en Salamanca, vendo el Firewall a precio Carrefour, me llevé el ultimo aquí, ni lo he abierto. Si a nadie le interesa lo devuelvo el lunes. Me lo he pensado y no me llama pagar el Plus solo por este juego.

Haz como yo .
Me hago una cuenta y disfruto de 15 días gratis .
Y luego otra .....y otra ...
He probado la luz verde con una bombilla RGB del carrefour (9€), y no sé si x sugestión, pero parece que he notado mejoría. No obstante decir también que he apagado la tele xa no tener iluminación extra, persianas bajadas y luz verde (sonido con cascos). Y bastante más preciso. No obstante en dos ocasiones se me movió la mira hacia la izquierda, pero mucho menos que ayer; aunq tampoco es la panacea.

Con la luz verde si me he dado cuenta de que la intensidad de la luz del aim es muy fuerte, incluso dejándolo quieto, yo mismo lo veía moverse con mis ojos. No se le puede bajar la intensidad, al igual que a los mandos??

PD. Yo mi juego tb lo compré en carrefour a 19,90.

Por cierto, x si hay algún cenutrio como yo. Cada mercenario tiene una habilidad. La tia wena recibe menos daño de las balas, el nigga de los explosivos, la china es una ninja y hace menos ruido al moverse, el barbas lleva dos granadas letales, etc... Además, los mercenarios pueden editarse y añadirles una segunda habilidad (yo llevo al barbas con doble letal y recarga más rápida, x ejemplo).
Otro con el juego comprado en carrefour por 19,90€.

No se si será oferta, o que el becario de carrefour la lio parda :)

Lo malo que hasta dentro de 10 días no puedo probarlo... :(
Alguien se a podido sacar el trofeo de hacer un tiro lejano con pistola? Por que no hay manera...
Hola! Que tal el tema de mareos?

Gracias
regoland escribió:Hola! Que tal el tema de mareos?

Basta que mires el hilo, no hay ni un solo comentario sobre mareos. Con la semana/s de adaptación VR el juego no supone ningún problema, también porque el ritmo de juego es lento, lejos de por ejemplo el ritmo frenético del Battlefield, COD..., dando esa sensación mas táctica.

er_piltrafilla escribió:@Earths36 esta bien copiado el enlace de TG de la primera pagina? A mi me dice que no existe pero igual porque ya estoy en ese grupo,no se

A mi me va bien, es de hecho el enlace que tu publicaste unos comentarios atrás ein?
Deben arreglar el algoritmo del matchmaking o van a matar el juego ellos mismos.
En solo perfecto, pero en squad sigue dando problemas.

Vale, ahora ya crea una sala con el grupo de 3-4 que se haya creado, pero para meter gente en la sala.... Uff... He llegado a estar 30-40 mins y jugar 1-2 partidas, por culpa de no llenarse la sala.
Zeon_XP escribió:Deben arreglar el algoritmo del matchmaking o van a matar el juego ellos mismos.
En solo perfecto, pero en squad sigue dando problemas.

Vale, ahora ya crea una sala con el grupo de 3-4 que se haya creado, pero para meter gente en la sala.... Uff... He llegado a estar 30-40 mins y jugar 1-2 partidas, por culpa de no llenarse la sala.


Creo q más q el algoritmo, depende de las horas en las q busques partida. Las vr no están tan extendidas aún, por lo q no podemos exigir una comunidad igual de grande q con los juegos normales.
Creo recordar que los creadores dijeron algo de eso mismo, que al principio no añadieron los squad porque esto podría provocar un problema a la hora de encontrar partidas.

A nada que se meta un lobo solitario, ya no entra una cuadrilla
NachBM84 escribió:
Zeon_XP escribió:Deben arreglar el algoritmo del matchmaking o van a matar el juego ellos mismos.
En solo perfecto, pero en squad sigue dando problemas.

Vale, ahora ya crea una sala con el grupo de 3-4 que se haya creado, pero para meter gente en la sala.... Uff... He llegado a estar 30-40 mins y jugar 1-2 partidas, por culpa de no llenarse la sala.


Creo q más q el algoritmo, depende de las horas en las q busques partida. Las vr no están tan extendidas aún, por lo q no podemos exigir una comunidad igual de grande q con los juegos normales.

No se, yo creo que este juego lo está jugando mucha gente y lo jugaría aún más si el matchmaking fuera mejor. Yo he conectado cerca de la 1 de la mañana y tenía más de 10 de mi lista psn jugando al juego y me tardaba en encontrar partida. Confío en que se solucione porque el juego es divertidísimo.
Yo encuentro partidas en 0, desde el primer dia...juego lobo solitario a partir de las 20:00 hasta las 21:30, en este sentido ningun problema.
yo tb voy un poco en plan lobo solitario ya que es inmediato. si tienes media hora es lo ideal. Si quieres jugar con colegas se eterniza un poco.
Disculpar, sabeis dónde está el juego+aim más barato?
NachBM84 escribió:Disculpar, sabeis dónde está el juego+aim más barato?

En Carrefour lo he visto a 69,90€
Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.

1. Miedo? Aprovecha ahora y juegalo por si acaso se vacia en unos meses. No vale 60€, por 35€ mas que recomendado.
2. La mirilla es igual que farpoint,o sea,te la acercas a la cara y ves un punto rojo. El aim no van tan fino como farpoint y hay deriva de vez en cuando pero es jugable totalmente.
er_piltrafilla escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.

1. Miedo? Aprovecha ahora y juegalo por si acaso se vacia en unos meses. No vale 60€, por 35€ mas que recomendado.
2. La mirilla es igual que farpoint,o sea,te la acercas a la cara y ves un punto rojo. El aim no van tan fino como farpoint y hay deriva de vez en cuando pero es jugable totalmente.
Ok gracias, duda disipada.
19,90 en el Carrefour, no se si en todos.
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.


Yo ahora me siento rarísimo tener que apuntar con el L2 en la beta de blackout. Puede que el primer dia te cueste acostumbrarte, pero es como apuntar con un arma de verdad, eres tu el que tienes que poner el arma para que puedas ver bien por la mirilla, o pillarte un laser y colocarlo en todas las armas, de esta manera no hace falta ni apuntar con la mirilla. Aquí es donde se nota realmente lo práctico que llega a ser un laser.

¿En serio, te has perdido las primeras semanas de vida de este juego, por un si acaso va a morir pronto? entonces, a que esperas, ¿a que muera para entonces pensar que realmente has hecho bien en no comprarlo? o esperas a pillartelo cuando todo el mundo sea pro, se conozca todos los mapas, tengan el equipamiento mas alto y te maten en nada cuando tu ni siquiera sepas que el pitido que oyes es de un jammer que han colocado y que tienes que romperlo para poder usar el ordenador y ganar la partida.

Si es un juego que te gusta, compratelo, juegalo y aburrelo antes de que muera, que son 30 euros, no es ninguna fortuna, y las sensaciones que da valen eso y más.

Seguro que tienes miles de juegos con campaña que te la has pasado en una semana y no has vuelto a jugarlo nunca mas, para ti es como si ese juego hubiese muerto en una semana y posiblemente pagaste 60 euracos. Al menos a mi me ha pasado con muchos juegos, y los tengo de coleccion, porque algun que otro he dicho, venga voy a seguir por donde lo dejé, lo reinstalo, juego una hora en una tarde, me canso y lo desinstalo.

PD: al final, este año paso de cod y battlefield, los veo tan cutres en plano despues de ver las sensaciones que da el firewall... No digo que sean malos (el modo blackout del cod4 me ha molado mucho), simplemente que no me ofrecen las mismas sensaciones que cuando juego en vr y me cansan rapido.
2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.[/quote]



Me cuesta mas apuntar aqui que en Fairpoint...aqui tienes medio segundo para hacerlo o estas muerto..
Pero cuando tienes un duelo a cierta distancia si te da tiempo a apuntar y es genial.

El juego es genial para echar unas partiditas rápidas y sentirte de puta madre con el fusil buscando enemigos humanos.
SamxFisher escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.


Yo ahora me siento rarísimo tener que apuntar con el L2 en la beta de blackout. Puede que el primer dia te cueste acostumbrarte, pero es como apuntar con un arma de verdad, eres tu el que tienes que poner el arma para que puedas ver bien por la mirilla, o pillarte un laser y colocarlo en todas las armas, de esta manera no hace falta ni apuntar con la mirilla. Aquí es donde se nota realmente lo práctico que llega a ser un laser.

¿En serio, te has perdido las primeras semanas de vida de este juego, por un si acaso va a morir pronto? entonces, a que esperas, ¿a que muera para entonces pensar que realmente has hecho bien en no comprarlo? o esperas a pillartelo cuando todo el mundo sea pro, se conozca todos los mapas, tengan el equipamiento mas alto y te maten en nada cuando tu ni siquiera sepas que el pitido que oyes es de un jammer que han colocado y que tienes que romperlo para poder usar el ordenador y ganar la partida.

Si es un juego que te gusta, compratelo, juegalo y aburrelo antes de que muera, que son 30 euros, no es ninguna fortuna, y las sensaciones que da valen eso y más.

Seguro que tienes miles de juegos con campaña que te la has pasado en una semana y no has vuelto a jugarlo nunca mas, para ti es como si ese juego hubiese muerto en una semana y posiblemente pagaste 60 euracos. Al menos a mi me ha pasado con muchos juegos, y los tengo de coleccion, porque algun que otro he dicho, venga voy a seguir por donde lo dejé, lo reinstalo, juego una hora en una tarde, me canso y lo desinstalo.


PD: al final, este año paso de cod y battlefield, los veo tan cutres en plano despues de ver las sensaciones que da el firewall... No digo que sean malos (el modo blackout del cod4 me ha molado mucho), simplemente que no me ofrecen las mismas sensaciones que cuando juego en vr y me cansan rapido.
Tal cual, la verdad es que tienes toda la razón del mundo XD.Pues me estais convenciendo entre todos.
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...

1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.

2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.

1 - Eso no lo sabe nadie, y los juegos online (más en VR...) tienen este riesgo... El hecho es que ahora mismo hay gente y está gustando, y cabe esperar que con el tiempo mejoren el rendimiento de las busqueda y poco a poco puedan ampliar con más modos.

Lo importante es que la base del juego es sólida de pelotas y funciona.

2 - La mirilla está en las armas, te lo acercas a la cara, giñas ojo y tienes un punto rojo para apuntar.
Pambalar escribió:Me cuesta mas apuntar aqui que en Fairpoint...aqui tienes medio segundo para hacerlo o estas muerto..
Pero cuando tienes un duelo a cierta distancia si te da tiempo a apuntar y es genial.

El juego es genial para echar unas partiditas rápidas y sentirte de puta madre con el fusil buscando enemigos humanos.


Sobre lo de medio segundo para apuntar, aqui es diferente, no es como los shooters en pantalla plana, que si apuntas vas mas lento y pierdes campo de vision, no se trata de apuntar solo cuando ves a los enemigos, apunta donde creas tu por donde te van o pueden salir enemigos, no hace falta tener que ir con el arma bajada todo el tiempo, total, apuntar no va a hacer que te muevas mas lento como el los shooters fps.
SamxFisher escribió:
Pambalar escribió:Me cuesta mas apuntar aqui que en Fairpoint...aqui tienes medio segundo para hacerlo o estas muerto..
Pero cuando tienes un duelo a cierta distancia si te da tiempo a apuntar y es genial.

El juego es genial para echar unas partiditas rápidas y sentirte de puta madre con el fusil buscando enemigos humanos.


Sobre lo de medio segundo para apuntar, aqui es diferente, no es como los shooters en pantalla plana, que si apuntas vas mas lento y pierdes campo de vision, no se trata de apuntar solo cuando ves a los enemigos, apunta donde creas tu por donde te van o pueden salir enemigos, no hace falta tener que ir con el arma bajada todo el tiempo, total, apuntar no va a hacer que te muevas mas lento como el los shooters fps.

efectivamente aquí eres libre de andar como quieras
Si has jugado alguna vez al paintball, la sensación es muy similar.
Es un juego táctico. Vas con el culo apretado manteniendo la mira en los ojos para apuntar más rápido, todo el tiempo. Nada que ver con lo q hayas jugado antes en consola.

Los mapas son 9, pero los respawn y puntos son aleatorios. Eso quiere decir que olvídate de las granadas al aire al principio de la partida, de esas que matan a medio equipo xq ya lo tienen estudiado.

Para mí es un juego que va a marcar un antes y un después, tanto en el VR como en los FPS.
La industria se está dando cuenta del potencial que tiene, x lo q no es descabellado pensar que será el punto de partida. Como ya ocurriese con el Counter Strike en su día. Es una vuelta a los orígenes, xo desd una nueva perspectiva. Así lo veo yo, y espero no equivocarme, xq es una puta pasada :p
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