[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

Buenas.

Queria conectar las PSVR al pc pero mi grafica (gtx 1070) tiene un hdmi y 3 display ports... en este caso... es eso lo que tendria que comprar para poder conectarlas?

https://www.amazon.es/DisplayPort-Rankie-Chapado-Cable-Negro/dp/B00Z05JMKO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485008219&sr=8-1&keywords=displayport%2Bhdmi&th=1
@Bloodmarks En teoria sí, con eso deberia valerte, y enchufar ese cable del PC a la caja.

También podrias usar algo así, y enchufar en cable HDMI de la Caja, aunque yo creo que peor pq habría un empalme.

Ya nos contaras que tal, que la teoria es una cosa, y luego en la practica ...
cercata escribió:@Bloodmarks En teoria sí, con eso deberia valerte, y enchufar ese cable del PC a la caja.

También podrias usar algo así, y enchufar en cable HDMI de la Caja, aunque yo creo que peor pq habría un empalme.

Ya nos contaras que tal, que la teoria es una cosa, y luego en la practica ...


Al final e comprado esto....

https://www.amazon.es/gp/product/B00MGFUJ4E

Espero que esto sirva y no la haya liado xD
Bloodmarks escribió:Al final e comprado esto....

https://www.amazon.es/gp/product/B00MGFUJ4E

Espero que esto sirva y no la haya liado xD

Joder, estoy tonto, antes no te he puesto el enlace al cacharro que yo decía ... era lo mismo que esto que pones, pero menos compacto.

Si no te va bien con eso conectado a las gafas, prueba a invertirlo y poner eso para la TV
cercata escribió:
Bloodmarks escribió:Al final e comprado esto....

https://www.amazon.es/gp/product/B00MGFUJ4E

Espero que esto sirva y no la haya liado xD

Joder, estoy tonto, antes no te he puesto el enlace al cacharro que yo decía ... era lo mismo que esto que pones, pero menos compacto.

Si no te va bien con eso conectado a las gafas, prueba a invertirlo y poner eso para la TV


jajjajjajaa tranquilo ;) Pues el lunes - martes cuando me llegue os cuento a ver que tal XD

Por cierto...

Para la gente que haya probado las gafas en PC.... Hay cambio notorio en calidad de imagen comparado con la PS4? O tambien se ve la imagen "borrosa"?
Bloodmarks escribió:Para la gente que haya probado las gafas en PC.... Hay cambio notorio en calidad de imagen comparado con la PS4? O tambien se ve la imagen "borrosa"?

Eso depende del PC, con el mio que tiene menos GPU que la PS4, pues se ve mas borroso que la mayoría de juegos de PS4.

Pero vamos, que siendo 1080p, ni con una Titan X vas a ver nitidas del todo las cosas que estan a mas de cierta distancia.
Ayer conecte los cascos en el pc y.... es normal que se vea tan jodidamente borroso que no puedas leer ni las letras de una pagina web?
Bloodmarks escribió:Ayer conecte los cascos en el pc y.... es normal que se vea tan jodidamente borroso que no puedas leer ni las letras de una pagina web?

Que programa usabas para ver webs ?

Lo de si es normal o no, depende del tamaño de las letras ... la gente que juega al Elite Dangerous con Oculus/VIVE se quejan de que no pueden leer los textos a menudo.
cercata escribió:
Bloodmarks escribió:Ayer conecte los cascos en el pc y.... es normal que se vea tan jodidamente borroso que no puedas leer ni las letras de una pagina web?

Que programa usabas para ver webs ?

Lo de si es normal o no, depende del tamaño de las letras ... la gente que juega al Elite Dangerous con Oculus/VIVE se quejan de que no pueden leer los textos a menudo.


El chrome... pero no es porque sean pequeñas... son GRANDES y BORROSAS.... en modo cinematic veo mi pc con una malla de pixeles que se te va la olla...


https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY

en el segundo 00:08 pon el video en pantalla completa y verás que se ven un montón de pixeles... asi veo yo con las gafas... pero bastante exagerado... en la PS4 no tanto pero se aprecia tambien... no se si seré yo que soy muy tikis mikis o se tiene que ver asi o mis gafas directamente están mal....
Buenas, he hecho un tuto facilón para los que pongan la psvr en el pc por primera vez:

http://www.psvrenpc.n.nu/

Por cierto, he probado el Solus Project en PC con las PSVR y es una pasada, tipo Robinson Journey, lo recomiendo :)
@sirmaniak no sabes cuanto agradezco este aporte!! Muchas gracias!
Espero q entre todos podamos ayudar sobretodo con la seleccion de juegos compatibles.
Por otro lado, es necesaria una camara? en el diagrama no se indica, y en caso de optar por una webcam, que aportaria?
sheva7!! escribió:@sirmaniak no sabes cuanto agradezco este aporte!! Muchas gracias!
Espero q entre todos podamos ayudar sobretodo con la seleccion de juegos compatibles.
Por otro lado, es necesaria una camara? en el diagrama no se indica, y en caso de optar por una webcam, que aportaria?


No es necesario. Yo he probado ya varios juegos y no hace falta. Solo con la PSVR y el software tienes visión en 360º y con profundidad 3D. Aunque hay un apartado en el Trinus sobre la posición absoluta (position tracking), y creo que usa una webcam o la cámara de la ps3.
Me tiene que llegar esta tarde una cam de ps3, así que cuando lo pruebe ya comento. Por lo que he oído no va muy fino el tema de posición absoluta.

En cualquier caso, el Solus Project por ejemplo se juega perfectamente sin moves ni posicionamiento.También el Eagle Flight y algunos otros.

Un saludo.
sirmaniak escribió:Aunque hay un apartado en el Trinus sobre la posición absoluta (position tracking), y creo que usa una webcam o la cámara de la ps3.
Me tiene que llegar esta tarde una cam de ps3, así que cuando lo pruebe ya comento. Por lo que he oído no va muy fino el tema de posición absoluta.

De momento no va muy fina, no.

Y no se si será buena idea usar una camara de PS3, ya que tiene bastante poca resolución.
En principio vale cualquier webcam, a mi me reconocio la del portatil, así que si tienes una con mas resolución.

Ya nos contaras que tal con la de PS3.

Por cierto, muy guapo el tutorial ... lo pedían muchos desde hace tiempo :)
cercata escribió:
sirmaniak escribió:Aunque hay un apartado en el Trinus sobre la posición absoluta (position tracking), y creo que usa una webcam o la cámara de la ps3.
Me tiene que llegar esta tarde una cam de ps3, así que cuando lo pruebe ya comento. Por lo que he oído no va muy fino el tema de posición absoluta.

De momento no va muy fina, no.

Y no se si será buena idea usar una camara de PS3, ya que tiene bastante poca resolución.
En principio vale cualquier webcam, a mi me reconocio la del portatil, así que si tienes una con mas resolución.

Ya nos contaras que tal con la de PS3.

Por cierto, muy guapo el tutorial ... lo pedían muchos desde hace tiempo :)


Gracias, a ver si lo actualizo y explico como va el tema de jugar a los juegos de la tienda de Oculus, que es fácil pero tb tiene su historia.

Sobre el tuto decir que me ha ayudado mucho @4LUFLiNT, que tiene el cielo ganado con lo cansino que he sido, xD.
sirmaniak escribió:Gracias, a ver si lo actualizo y explico como va el tema de jugar a los juegos de la tienda de Oculus, que es fácil pero tb tiene su historia.

Pues esa parte me interesa, que aun no he hecho ...
cercata escribió:
sirmaniak escribió:Gracias, a ver si lo actualizo y explico como va el tema de jugar a los juegos de la tienda de Oculus, que es fácil pero tb tiene su historia.

Pues esa parte me interesa, que aun no he hecho ...


Pues el Lucky Tales es una pasada, ya verás :)
@sirmaniak sera pa menos jajajaja. ahora andaré algo desconectado de esto del cacharreo. andaré jugando al zelda de wiiu y encima he adoptado una perrita, así que mis horas las tendré que empezar a dosificar y estar de palos de ciego, por ahora, serán de 0 jeje.

a ver si pasa un tiempo y ponen de manera sencilla los moves y la cámara.
sirmaniak escribió:Buenas, he hecho un tuto facilón para los que pongan la psvr en el pc por primera vez:

http://www.psvrenpc.n.nu/

Por cierto, he probado el Solus Project en PC con las PSVR y es una pasada, tipo Robinson Journey, lo recomiendo :)


Bestial hombre, justo lo que necesitábamos la gran mayoría. He de darte las gracias imagino en nombre de la comunidad. Entre hoy y mañana me pongo a ello.
He visto que vas a poner un listado de juegos de pc compatibles en la web no?

De momento cuales diríais que son los mejores que habéis probado?
shirops escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, he hecho un tuto facilón para los que pongan la psvr en el pc por primera vez:

http://www.psvrenpc.n.nu/

Por cierto, he probado el Solus Project en PC con las PSVR y es una pasada, tipo Robinson Journey, lo recomiendo :)


Bestial hombre, justo lo que necesitábamos la gran mayoría. He de darte las gracias imagino en nombre de la comunidad. Entre hoy y mañana me pongo a ello.
He visto que vas a poner un listado de juegos de pc compatibles en la web no?

De momento cuales diríais que son los mejores que habéis probado?


Hay una web donde hay muchos en VR, lo que pasa que por aquí no se pueden poner enlaces a descargas, pero es muy fácil encontrarlos en google.

Yo por ahora he probado estos, que funcionan bien con gamepad (yo uso el de la xbox one), y sin hacer historias raras:
- Eagle Flight (normalito)
- Solus Project (este está genial si te gustan de exploración, buscad la versión 1.03)
- Windlands (no me gustó)
- Obduction (este lo tengo pero aun no lo he probado, tiene muy buenas críticas)
- Superhot (tb lo tengo a falta de probar)

Ahora mismo es que me he enganchado al Solus y he dejado de probar los otros, pero hay muchos que funcionan con el gamepad. Eso si la mayoría y algunos muy chulos solo se pueden jugar con los controladores de movimiento de oculus o htc vive. Sobre todo los de acción.

Otro que tb. está muy bien es el Chronos, que a pesar de trastear mucho no he conseguido poner.

Si alguien conoce algun juego más que merezca la pena y se pueda jugar con gamepad que lo ponga, así vamos agrandando la lista.
@sirmaniak muchas gracias por tu aporte a mi me ha servido bastante =) , aunque tengo una preguntilla , me he bajado el solus, como hago para que me salga en rv?
Buenas, primero asegurate de que tienes la versión 1.03 que es la que lleva el parche para VR (si no es la que tienes mándame MP)

Después, lo instalas, y le creas un acceso directo con el comando -solusVR
Es decir, si le das a propiedades del acceso directo, en el apartado Destino te tiene que quedar mas o menos así:
"C:\Games VR\The Solus Project\Solus.exe" -solusVR

Despues, ya solo tienes que poner el Trinus, le das a start, pones el SteamVR y ya le das al acceso directo del juego. En ese orden.

Espero que te funcione, cualquier duda me avisas.
@sirmaniak Tenias razón , era una versión anterior, ahí te mande el privado, gracias =)
A q juegos se pueden jugar en condiciones en pC con estas gafas? Yo no me las compro por el escaso catalogo de la PSVR...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lionelhut escribió:A q juegos se pueden jugar en condiciones en pC con estas gafas? Yo no me las compro por el escaso catalogo de la PSVR...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que será un chiste... madre mia... [facepalm]
lionelhut escribió:A q juegos se pueden jugar en condiciones en pC con estas gafas? Yo no me las compro por el escaso catalogo de la PSVR...


Bueno, catálogo hay, el problema es que no son juegos triple A, salvo el Resident Evil 7. La mayoría son juegos que te pasas en 3 o 4 horas, y los que duran más como el Tethered es porque son algo repetitivos.
Yo me compré las gafas de salida, y he probado todo lo que han sacado, y estoy muy contento con ellas. Además con Trinus puedes aprovechar también parte del catálogo de PC. Contestando a tu pregunta, puedes jugar en condiciones a los que he puesto algo más atrás. Nada más el Solus Project ya te da sus 12 horitas mínimos de juego. Tienes también el Eagle Flight, el Lucky Tales, el Obduction (otras 12 horas), el Superhot, etc.

Todos esos se pueden jugar perfectamente en PC con las PSVR, ya que no es obligatorio el uso de moves o controladores de movimiento. Y el posicionamiento absoluto no es tan relevante. Yo me lo estoy pasando pipa con el Solus. Y ni te cuento ahora que ha salido el RE7 :)

Pero vamos, que si no las tienes, ya depende del ansia que tengas por probar la realidad virtual, yo ya no puedo pasar sin ella, xD
sirmaniak escribió:
lionelhut escribió:A q juegos se pueden jugar en condiciones en pC con estas gafas? Yo no me las compro por el escaso catalogo de la PSVR...


Bueno, catálogo hay, el problema es que no son juegos triple A, salvo el Resident Evil 7. La mayoría son juegos que te pasas en 3 o 4 horas, y los que duran más como el Tethered es porque son algo repetitivos.
Yo me compré las gafas de salida, y he probado todo lo que han sacado, y estoy muy contento con ellas. Además con Trinus puedes aprovechar también parte del catálogo de PC. Contestando a tu pregunta, puedes jugar en condiciones a los que he puesto algo más atrás. Nada más el Solus Project ya te da sus 12 horitas mínimos de juego. Tienes también el Eagle Flight, el Lucky Tales, el Obduction (otras 12 horas), el Superhot, etc.

Todos esos se pueden jugar perfectamente en PC con las PSVR, ya que no es obligatorio el uso de moves o controladores de movimiento. Y el posicionamiento absoluto no es tan relevante. Yo me lo estoy pasando pipa con el Solus. Y ni te cuento ahora que ha salido el RE7 :)

Pero vamos, que si no las tienes, ya depende del ansia que tengas por probar la realidad virtual, yo ya no puedo pasar sin ella, xD



Gracias tomaré en cuenta tu respuesta... el problema que le veo es la falta de juegos triple AAA, si hubiera mas juegos de esta indole ya tendria la PSVR
Muy buenas tengo una consulta, los auriculares de las gafas habéis podido usarlos tal cual, o tengo que conectar al pc directamente, porque no hay manera de que se escuche nada.
cada dia estoy mas contento con mis gafas, tanto en ps4 y ahoraen pc esto es genial [sonrisa]
kuk escribió:Muy buenas tengo una consulta, los auriculares de las gafas habéis podido usarlos tal cual, o tengo que conectar al pc directamente, porque no hay manera de que se escuche nada.
cada dia estoy mas contento con mis gafas, tanto en ps4 y ahoraen pc esto es genial [sonrisa]


A mi me detecta el audio y me pone PS VR en medios de reproducción, pero me pasa igual que a ti, no se me oye. Yo lo conecto directamente al PC y funciona el audio en 3D también.
Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???



Saludos
ZipiZape escribió:Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???



Saludos


Buenas, es necesario que configures dos moves para poder jugar a ese juego. Ayer conseguí calibrarlos en el PC usando 3 cámaras de PS3 y van perfectos, como si fueran los mandos de oculus o htc, aunque tb se puede hacer con 2 (la ps3 eyecam sale a 2.50 € en el cashconverter por si alguno se anima a hacerlo). Este finde probaré el Arizona Sunshine y el Space Pirate a ver si se puede y ya te comento.
sirmaniak escribió:
ZipiZape escribió:Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???



Saludos


Buenas, es necesario que configures dos moves para poder jugar a ese juego. Ayer conseguí calibrarlos en el PC usando 3 cámaras de PS3, aunque tb se puede hacer con 2 (salen a 2.50 € en el cashconverter por si alguno se anima a hacerlo), probaré ese juego a ver si se puede y ya te comento.


Te estaría muy agradecido si lo consigues y me explicaras como, voy a comprarme las psvr porque las vive se me van de precio y ese juego es el q me ha decidido a comprar la vr.


Saludos
ZipiZape escribió:
sirmaniak escribió:
ZipiZape escribió:Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???



Saludos


Buenas, es necesario que configures dos moves para poder jugar a ese juego. Ayer conseguí calibrarlos en el PC usando 3 cámaras de PS3, aunque tb se puede hacer con 2 (salen a 2.50 € en el cashconverter por si alguno se anima a hacerlo), probaré ese juego a ver si se puede y ya te comento.


Te estaría muy agradecido si lo consigues y me explicaras como, voy a comprarme las psvr porque las vive se me van de precio y ese juego es el q me ha decidido a comprar la vr.


Saludos


Si consigo hacer funcionar bien el Arizona o alguno de ese estilo, que haga uso de los moves, os hago un tutorial para mancos, por si alguno quiere probar, jeje.

Esta mañana he conseguido que funcionara el Chronos, ... una pasada el juego y con voces en español.
Alguien ha probado lo de Deus Ex? ... es gratis.

Siguen sin actualizar trinus ? Antes miraba casi cada dia, pero ya me he cansado ...
ZipiZape escribió:Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???

Saludos


Buenas, acabo de teminar de echarme un partida. El juego está increible xD. Aunque me he llegado solo hasta la oleada 4. Pero mola que te cagas poder parar los disparos con el escudo y como te vienen por todos lados hay que estar muy atento.

Te diré que he jugado con las PSVR en PC, usando dos moves y dos cámaras de PS3 (una en mi diagonal izq, y la otra en la derecha). La precisión de los moves es muy muy buena, diría que casi tanto como en la ps4, y eso usando solo dos cámaras. Puedes girar las armas, apuntar perfectamente, etc. Eso sí, el juego está pensado para jugar en una habitación de pie, como se hace con las HTC Vive, aunque no he tenido mucho problema en jugar sentado y disparar a los que tenía detrás, el tracking ha estado a la altura :)

Así que contestando a tu pregunta, se puede jugar, aunque no todo lo bien que se quisiera. Una de las chuladas de ese juego es poder esquivar las balas con el cuerpo a lo matrix, eso con las PSVR no se puede todavía, ya que no tiene el tema de la posición absoluta, así que obviamente con las HTC jugarías mejor. Aun así se puede jugar, digamos que puedes disfrutar de un 80% de las características del juego.

La clave de todo es configurar bien las cámaras y los moves, que aunque no soy muy entendido del tema, he podido hacerlo sin muchas complicaciones. Tan solo calibrar los moves y el tracking de las cámaras. Tardas 10 minutos y ya se te queda guardada la configuración, por lo que no tienes que volver a calibrar, solo pones el juego y listo.

Entre esta semana y la que viene a ver si me curro un tuto, porque merece la pena aprovechar las gafas.

He probado también el Arizona Sunshine, y es acojonante. Es un walking dead de los pies a la cabeza, xD. Y como en el otro, echo de menos la posición absoluta, por lo que no puedo agacharme para recoger munición o algunos objetos que aparecen tirados en el suelo.

Un saludo.
El chronos cuando arrastro el exe a reviveinjector_64 me arranca pero me pide que conecte las gafas y los auriculares, como sorventaste eso?
Y gracias de nuevo... =)
akonet escribió:El chronos cuando arrastro el exe a reviveinjector_64 me arranca pero me pide que conecte las gafas y los auriculares, como sorventaste eso?
Y gracias de nuevo... =)


Buenas, tienes que tener el oculus home y el revive instalados. Una vez lo tengas, en los iconos de notificación al lado de la hora aparecerá un icono del revive dashboard, desde ahí, le das a parchear el ejecutable, y después lo inyectas, todo desde el menu contextual que te sale al darle al botón derecho del raton sobre el icono. Hazlo con el trinus y el steamvr ya puestos.

A mi me funcionó así. 4flint me digo que hacía falta tener un move conectado y una cámara, pero no he probado sin tenerlos. La vez que lo puse, tenía los moves y las camaras ya configurados, pero prueba a ver.

Por cierto, el Arizona Sunshine ahora se puede jugar mucho mejor. Le han puesto que se pueda girar con el mando y algunas cosas más.
@sirmaniak a la espera me mantengo de un tutorial estilo al que hiciste para trinus pero para jugar a juegos de oculus y configurar moves etc! :D
Bloodmarks escribió:@sirmaniak a la espera me mantengo de un tutorial estilo al que hiciste para trinus pero para jugar a juegos de oculus y configurar moves etc! :D


Si, cuenta con ello, aunque lo mismo lo pongo en otro hilo junto con el otro, para que no se pierda entre tantos mensajes. También es que estado probando cosillas a ver como detecta mejor los mandos y demás. Curiosamente me va mejor el tracking de los moves con dos cámaras que con tres (que por cierto las camaras de ps3 a 2,50 € en los cashconverter). Ya te digo que el manejo de las pistolas en el Arizona es casi perfecto. Eso si, es un juego para jugar de pie, ya que aunque no tiene posicionamiento absoluto, si te agachas puedes recoger las cosas del suelo porque el seguimiento de los moves si lo hace, así que es como si alargaras los brazos más que agachar la cabeza, pero bueno, el caso es que puedas coger las cosas, xD.
sirmaniak escribió:
Bloodmarks escribió:@sirmaniak a la espera me mantengo de un tutorial estilo al que hiciste para trinus pero para jugar a juegos de oculus y configurar moves etc! :D


Si, cuenta con ello, aunque lo mismo lo pongo en otro hilo junto con el otro, para que no se pierda entre tantos mensajes. También es que estado probando cosillas a ver como detecta mejor los mandos y demás. Curiosamente me va mejor el tracking de los moves con dos cámaras que con tres (que por cierto las camaras de ps3 a 2,50 € en los cashconverter). Ya te digo que el manejo de las pistolas en el Arizona es casi perfecto. Eso si, es un juego para jugar de pie, ya que aunque no tiene posicionamiento absoluto, si te agachas puedes recoger las cosas del suelo porque el seguimiento de los moves si lo hace, así que es como si alargaras los brazos más que agachar la cabeza, pero bueno, el caso es que puedas coger las cosas, xD.


Tengo ganas de jugar al Arizona xD que tal se ve en pc con las PSVR?
Los moves tienen q ser los antiguos de ps3 igual q las cámaras o pueden ser los nuevos???


Saludos
ZipiZape escribió:Los moves tienen q ser los antiguos de ps3 igual q las cámaras o pueden ser los nuevos???


Saludos


Los moves son y han sido siempre los mismos... los que venden ahora son los que vendían hace años para ps3 XD
Chavales os dejo una cosa interesante que me ha llegado al correo.

Indiegala está ofreciendo un bundle para juegos VR de steam por 1€. Los que estáis metidos cacharreando las PSVR en PC igual os interesa para probarlos ;)

Os dejo el link:

https://www.indiegala.com/vr
Bloodmarks escribió:
sirmaniak escribió:
Bloodmarks escribió:@sirmaniak a la espera me mantengo de un tutorial estilo al que hiciste para trinus pero para jugar a juegos de oculus y configurar moves etc! :D


Si, cuenta con ello, aunque lo mismo lo pongo en otro hilo junto con el otro, para que no se pierda entre tantos mensajes. También es que estado probando cosillas a ver como detecta mejor los mandos y demás. Curiosamente me va mejor el tracking de los moves con dos cámaras que con tres (que por cierto las camaras de ps3 a 2,50 € en los cashconverter). Ya te digo que el manejo de las pistolas en el Arizona es casi perfecto. Eso si, es un juego para jugar de pie, ya que aunque no tiene posicionamiento absoluto, si te agachas puedes recoger las cosas del suelo porque el seguimiento de los moves si lo hace, así que es como si alargaras los brazos más que agachar la cabeza, pero bueno, el caso es que puedas coger las cosas, xD.


Tengo ganas de jugar al Arizona xD que tal se ve en pc con las PSVR?


Pues se ve genial, además puedes tocarle las opciones gráficas, pero ya depende de tu equipo que las soporte.

Para la posición absoluta también se puede usar un tercer move, pegado a las gafas, pero personalmente me voy a esperar que los de trinus saquen algo.
@sirmaniak Ojalá se vea bien como tu dices porque llevo una mala experiencia en PC con las gafas... e probado un par de demos de steam y el Subnautica y lo veo MUY MAL y eso que el subnautica lo tenia TODO en ultra y la inmersión y calidad 0! Y eso que es un juego que luce bastante bien. Sin contar que vídeos descargados en full hd VR 360º se ven bastante peor que en PS4... Mi PC puede de sobras con estos juegos así que no lo entiendo... En mi caso en PC es un festival de malla de pixeles por todos lados.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno quizás es que yo soy más permisivo con los gráficos. Obviamente se ven dientes de sierra y demás. Pero la inmersión es impresionante. Pero claro lo mismo yo lo veo así y para ti es un mojón jejeje. A ver si pruebo el Subnautica y comparo con el Arizona a ver si hay mucha diferencia. Comparado con la ps4 lo veo igual o mejor, hablando en general de los juegos. El lucky tales se ve acojonante.
sirmaniak escribió:Bueno quizás es que yo soy más permisivo con los gráficos. Obviamente se ven dientes de sierra y demás. Pero la inmersión es impresionante. Pero claro lo mismo yo lo veo así y para ti es un mojón jejeje. A ver si pruebo el Subnautica y comparo con el Arizona a ver si hay mucha diferencia. Comparado con la ps4 lo veo igual o mejor, hablando en general de los juegos. El lucky tales se ve acojonante.


De momento lo mas bruto que e jugado en inmersion y graficos a sido el Until dawn, Robinson y la demo del RE7... estos si que son acojonantes XD
Bloodmarks escribió:
sirmaniak escribió:Bueno quizás es que yo soy más permisivo con los gráficos. Obviamente se ven dientes de sierra y demás. Pero la inmersión es impresionante. Pero claro lo mismo yo lo veo así y para ti es un mojón jejeje. A ver si pruebo el Subnautica y comparo con el Arizona a ver si hay mucha diferencia. Comparado con la ps4 lo veo igual o mejor, hablando en general de los juegos. El lucky tales se ve acojonante.


De momento lo mas bruto que e jugado en inmersion y graficos a sido el Until dawn, Robinson y la demo del RE7... estos si que son acojonantes XD


Yo los pongo todos al máximo y los veo mucho mas solido que en ps4, sobre todo el solus, subnautica.... y bueno los 4 o 5 mas que he probado... aun no he probado a ponerlos a 4k con una función que tiene mi grafica que me permite poner las psvr a 4k y cualquier monitor de 2k.
cercata escribió:SteamVR+Psvr Move controller Tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=kKevIGRe-gE


Buen tutorial!! Ahora solo me falta otra camara y un usb bluetooth que ya esta pedido en amazon xD
859 respuestas